05 julio 2014

JULIO 25 al 27: TALLER DE LA TRANSICIÓN DE LA MUERTE - VALENCIA, VENEZUELA


De Adamus Saint Germain
Presentado por: Maestra Certificada Raiza Preziuso
Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27 de Julio, 2014
 
Lugar: Valencia, Venezuela

En esta Escuela de la Transición de la Muerte, Adamus Saint Germain clarifica muchos de los misterios en torno a la muerte y la vida después de la muerte y al hacer esto, ayuda a quitar los miedos que envuelven con tanta frecuencia a esta experiencia humana tan temida. La Escuela incluye seis sesiones con Adamus Saint-Germain canalizado por Geoffrey Hoppe, al igual que diálogos guiados por los instructores y contemplación personal. Todo el material será presentado en español.
Estos tres días intensivos incluyen una experiencia real de una Caminata de Sueños y también se otorga orientación y certificación como un Facilitador Profesional de Caminantes de Sueños para guiar a seres queridos que ya hayan hecho su transición (que ya hayan muerto, no importa el tiempo) o a cualquier persona que solicite ayuda para hacer su transición de muerte (antes y durante).
El Caminante de Sueños ES UN GUÍA que ayuda a llevar a los que mueren al otro lado, ayuda al cliente a liberar gentilmente el cuerpo físico, para luego, de una manera segura y gozosa, sostener su energía en los reinos no físicos de la Tierra a través del periodo de la transición y el proceso del funeral. Finalmente, el Caminante de Sueños guiará al cliente al Puente de Flores, donde ángeles salen a su encuentro y los escoltan en la porción final de su viaje de transición.
Adamus Saint Germain observa que en estos tiempos “el proceso de morir” es tratado de una manera muy distorsionada, triste y poco liberadora, tanto para la persona que está viviendo su transición como para los familiares y amigos.
El proceso de Morir necesita cambiary a través de este taller estamos expandiendo una conciencia más humana y más divina entorno al proceso de la muerte. Igualmente, Saint-Germain nos entrena a realizar la caminata y a hacerlo con un familiar, amigo o ser querido. Es una experiencia que te llevará a todas las dimensiones de tu Ser humano-divino y que te permitirá experimentar que “como es arriba es abajo y como es abajo es arriba”. Y todo esto en absoluto equilibrio y compasión.
Muchos se preguntarán: 
¿En qué me puede ayudar este Taller?
Ante todo a que tú le pierdas el miedo a morir.
Este miedo a la muerte es el miedo más grande que cualquier humano tiene. La mayor parte de las personas viven con un miedo tan fuerte a la muerte que eso les impide vivir plenamente.
“Imaginen el no tener la preocupación de la muerte, no estar pensando sobre la finalidad de la vida sino en la evolución del ser. Imagínense que ustedes se van a morir cuando tengan 60 u 80 ó más años, sin preocuparse de lo que sucede cuando cruzan al otro lado. Imaginen cuanto más podrían realmente disfrutar su vida ahora mismo si pudieran soltar totalmente el miedo de la muerte. Así la muerte se convierte en sólo una experiencia más”. 
Adamus Saint Germain.
Con esta información y experiencia de atravesar los diferentes reinos uno comprende cómo funcionan y lo que el ser experimenta al desencarnar. Esto abrirá tu conciencia más allá de la “linealidad”, invitándote a viajar multi-dimensionalmente y a desarrollar otros sentidos que forman parte de nuestra intuición en la nueva energía. Sentirás y experimentarás los Reinos Cercanos, los Reinos Cristalinos y el Puente de Flores, destinación final para encontrarse con la Familia Angélica.
También podrás darte cuenta cómo los que estamos en la Tierra podemos vivir muchas veces conectados con reinos cercanos muy atrapados y que consumen mucha energía de tu ser. Esta Caminata de Sueños te abrirá una consciencia muy importante que te ayudará a discernir las diversas energías de cada reino y a desengancharte de viejas energías muy atrapadas.
Los Caminantes de Sueños estamos creando una consciencia de Nueva Energía respecto a la transición de la muerte y ésta queda disponible para cualquier ser que quiera conectarse a ella, para comprender los ciclos de nacimiento, vida humana y muerte y así apreciar todo en la vida. En este taller aprenderás que comprendiendo mejor el proceso de morir, la vida adquiere un sentido más amplio, gozoso y liberador.
Adamus Saint Germain nos dice:“Uno de lo muchos beneficios del Caminar de Sueños incluye el ponerte en un estado expandido de consciencia de una manera máxima, donde tú aún estás funcionando en la Tierra como un humano, realizando tus pasiones, haciendo las cosas que tú amas hacer aquí en la Tierra, pero siendo capaz de estar en tal estado expandido que puedes operar en otras dimensiones”.
“Lo que tú aprendes como resultado de esto, es cómo hacer esto regularmente en tu día a día, aún cuando no estés realizando una secuencia de Caminante de Sueños. Tú alcanzas una nueva comprensión de lo que es ir más allá de la mente, abriéndote al corazón, abriéndote a la intuición. Ir a los otros reinos donde tú puedes jugar con energía, Traer de regreso energías, aprender cosas nuevas, 
añadir nueva dimensionalidad a tu propia vida.
 
Ese es uno de los grandes beneficios de Caminar en Sueños”.
Este Taller nos enseña a ser guías sin agenda, guías que salen a una Caminata Amorosa, Bella y muy Sagrada con aquellos que están partiendo (o los que ya han partido) para ayudarlos mientras están en la Tierra, en su cuerpo físico, soltando el dolor, soltando el sufrimiento, ayudándolos a comprender que ellos pueden desconectarse de los humanos que aún están en la Tierra, ayudándolos a comprender que éste es su momento Precioso de Muerte, esto es para ellos un Bellísimo Regalo.
El Caminante de Sueños es el guía que ayuda a llevar a los que se están muriendo al otro lado. El Caminante de Sueños es un amigo que simplemente escucha, un amigo que no habla sobre ninguna filosofía espiritual particular o religión. El Caminante de Sueños no está tratando de cambiar nada del que se está muriendo. El Caminante de Sueños no está tratando de hacerles creer una cosa en especial; ellos simplemente están acompañando.
¿Quiénes pueden verse beneficiados con este Taller?
1. Cualquier Ser que desee comprender mejor el proceso de la muerte y expandir su conciencia más allá de las limitantes y miedos que hoy dominan la conciencia en torno a este tema. 
2. Para Terapeutas y/o Sanadores o cualquier profesional que trabaje con terapias alternativas de sanación y expansión de conciencia.
 
3. Para personal médico, doctores o enfermeras, que trabajan en áreas donde se manejan enfermos terminales y deseen ayudarlos en un nivel más profundo en su transición.
4. Para psiquiatras y psicólogos comprometidos e interesados en nuevas maneras de ayudar a sus pacientes
5. Para todo aquel que esté trabajando en su propio proceso de Integración de Aspectos y Creación Consciente.
6. Para Facilitadores que trabajen con cualquier técnica de Respiración Consciente y Expansión Multidimensional.
Idioma: DVD en inglés con sub-títulos en español. Diálogos y ejercicios en español. Todo al material a entregar será presentado en español.
Fechas: 
Julio, 25, 26, 27 - 2014
Horario: 
Viernes: 25 de Julio 2014: Registro de 9:30 AM - 10:00 AM
 
Viernes: 25 de Julio 2014: 10:00 AM - 5:00 PM
 
Sábado: 26 de Julio 2014: 10:00 AM - 5:00 PM
 
Domingo: 27 de Julio 2014: 10:00 AM - 5:00 PM
Lugar: 
Valencia, Venezuela. Se les dará la dirección exacta cuando se inscriban.

Contactos en Valencia, Venezuela:
Raiza Preziuso.
Maestra de Nueva Energía. 

Certified Teacher and Mentor Teacher in New Energy
Email: raizapreciosa@gmail.com Teléfono 0058 241 8253978

0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate