20 agosto 2011

Magdala: "MOVIENDO LAS ENERGÍAS ESTANCADAS"





Circulo dorado de Alquimistas
CANALIZACIÓN: MOVIENDO LAS ENERGÍAS ESTANCADAS
Presentando a MAGDALA, María Magdalena en la Nueva Energía
Canalizada por Raiza Preziuso y Malu Gaxiola.
Agosto 16, 2011
Esta canalización se puede escuchar en :
http://www.awakeningzone.com/Episode.aspx?EpisodeID=475


Te invitamos a que tomes una respiración profunda, permitiendo la
apertura de tu corazón, de todas las cámaras y corredores de tu corazón. Este es un espacio para el sentir, así que el Círculo Dorado te invita a respirar con el corazón permitiendo que la mente esté a su servicio. 

Bienvenidos sean, amada familia de Magdala, bienvenidos a este espacio seguro y sagrado de su corazón expandiéndose hacia todas las dimensiones, aquí vengo a través de un Unicornio alado presentándome ante ustedes. He podido ya entrar y sentir las energías de todos ustedes a través de mi canal, de Rayna. Bienvenidos sean, bienvenidos sean todos a este espacio del divino femenino integrador de todas las dualidades, del divino femenino que ama, que es fuerte que va más allá y trasciende toda la ilusión y todas las energías estancadas. Bienvenidos sean, amadas, amados familia de Magdala, familia de corazón y familia de iluminación.

Esto realmente es una emoción muy grande para mí el poder compartir con todos ustedes a través de este espacio tecnológico que asemeja también todas las comunicaciones y las intuiciones que nos estamos permitiendo. Bienvenidos sean todos, bienvenidos sean. Este es un espacio para el nuevo amor, es un espacio para el nuevo divino femenino, es el divino femenino que ya no se trata de lucha de genero, que ya no se trata de la mujer contra el hombre, del hombre contra la mujer, es un divino femenino que se expresa y que integra, el divino femenino que recupera nuestra capacidad de ir más allá de nuestros límites, el divino femenino que se arriesga, que ama que es fuerte y que se expande a través de todo los sentidos con los cuales hoy contamos…Bienvenidos sean todos a este espacio!!!

He querido compartir con todos ustedes un espacio para hablar cómo mover las energías estancadas. Esto es algo que nos ha estado realmente pinchando durante los últimos tiempos, es un “must”, un asunto que ustedes han traído a colación a través de toda su apertura… Energías Estancadas.

Les pido antes de continuar, hay un gran movimiento energético a través de este espacio, hay muchas conciencias y corazones queriendo participar. Tomemos toda una respiración profunda, amplia, expansiva, comprendiendo profundamente a nivel de nuestro corazón que estamos en un espacio seguro y sagrado porque tú eres el Maestro, porque tú eres el creado. Toma esa respiración profunda y muévete de la mente al sentir. Mi invitación es a realizar un verdadero salto cuántico para ir, para dejar tus pensamientos atrás en este momento y adentrarte en las profundidades de tu corazón. Siéntelo Maestro. ¿Y qué es energía estancada? ¿Qué es eso que estás sintiendo Maestro? ¿Qué es eso con lo cual muchos de ustedes están luchando?

La energía estancada es una energía que está buscando resolución. La energía estancada es Fuerza de vida, es una fuerza de vida que está desordenada, que se encuentra desequilibrada y que quiere salir, que quiere servirte en infinitas formas, en infinitos potenciales, pero que necesita de una Consciencia, necesita de ti Maestro, necesita de un creador y de un observador consciente. Necesita de ese observador que se atreva y que se arriesgue a mirar algo diferente.

Por todo el excelente y el maravilloso trabajo que ustedes como Maestros de la Nueva Energía, como seres que están caminando un camino distinto, como estándar que están modelando un camino, como el caminante que se atreve a caminar lo desconocido, por todo ese excelente y sostenido trabajo de despertar que ustedes han hecho y por toda la expansión de conciencia que hemos estado experimentando todos nosotros, nos encontramos hoy aquí con esa gran cantidad de energías que están ahí y han llegado; a las cuales tú mismo te has aperturado. Ya sea de una forma consciente o ya sea de una forma inconsciente porque lo has estado sintiendo, te has estado acercando a aquellas personas que están haciendo cambios en su vida, que se están atreviendo a amarse a sí mismos.

Ahí está esa gran cantidad de energía que tienes hoy en tus manos, en tu cuerpo, en tu espacio… ha sido producto de tu evolución, ha sido producto de tu apertura. Todos esos corredores energéticos en toda tu Barca de Consciencia: mente, cuerpo, espíritu y alma… están ahora más abiertos que nunca Maestro, y tú lo has abierto, tú has abierto esa cámara, tú has abierto esa pirámide.

Tomemos una respiración profunda y sintamos todas esas energías que están ahí a nuestro alrededor. Energías que las puedes relacionar con tu trabajo, con tus relaciones de pareja, energías en tu relación contigo mismo, energías en todo tu proceso de creación, energías en tu mente… siéntelo. Mi invitación Maestro, mi invitación familia del alma es a que sientan todas esas energías y te las permitas, que no luches en contra de ellas sino que te las permitas.

Últimamente la pregunta que más ha llegado a través de mi canal y a través de la Maga es: ¿Por qué estoy tan estancado? ¿Por qué a pesar de todo el trabajo que he hecho, por qué a pesar de todo el conocimiento y la información que manejo, por qué me siento tan estancado? Cuando hablamos de una energía que está estancada Maestro nos referimos a una energía que necesita de un creador consciente, que necesita de ti para que sea direccionada, para que sea moldeada. Es esa sensación que tenemos muchas veces de estar corriendo y corriendo como leones enjaulados y sentir que no estamos llegando a ningún lado. Por esa razón sentimos también todas esas alegorías a nuestro alrededor. Hay tanto caos interno y externo, hay manipulaciones de información, hay difamaciones, mentiras, atentados de todo tipo, físicos y de aquellos que también se están presentando en las redes sociales porque a través de todas las energías, siente las internas o siente las externas, a través de las herramientas tecnológicas, gobiernos, países, economías, esquemas sociales, esquemas de la naturaleza… tú puedes observar y no sólo observar, puedes sentir ese caos, puedes sentir como te toca, como llega a ti.

Cuando la energía no se expande, Maestro, y ha estado durante mucho tiempo reprimida tiende a buscar por sí misma resolución. Recuerda que nosotros también, tú también eres Dios Maestro y recuerda que un Dios observa y que un Dios direcciona la energía, el Dios, la Diosa… TU, ese divino femenino que está dentro de ti sabe, tiende a expresar, tiende a permitir que esa energía se transmita a través de ti y empiezas a sentir tensión, empiezas a sentir fuertes dolores de cabeza, empiezas a sentir subidas y bajadas de presión fuerte, unas sensaciones de soledad muy intensa y unos estados de tristeza muy muy agudos, enfermedades en todos tus sistemas circulatorio y en los huesos.

Respira profundamente eso para ti y hoy quiero compartir contigo Maestro, que si no buscamos realmente mecanismo efectivos para expandir, para crear con esa energía que está ahí, a manos llenas para ti, explotarás. Explotará como explotan las bombas, como podemos observar explosiones sociales también últimamente expresándose en toda nuestra sociedad. Recuerda tú eres el Maestro, las energías están ahí para servirte, el corazón divino sagrado está ahí para servirte, las Rosas Sagradas en tu ADN esperan de tu activación. Pero ¿quién es el Maestro, quién está dirigiendo tu vida, quién está haciendo las elecciones conscientes? Respira profundamente para ti, respíralo Maestro y pregúntate, siéntelo, ¿quién está haciendo las elecciones conscientes en tu vida?   ¿Realmente las estás haciendo tú? Respira y siente esa apertura de tu corazón, respira y siente la fuerza amorosa que has venido portando y que continúas portando y que hoy simple y llanamente la estás permitiendo en tu vida, en tu espacio, en tus manifestaciones.

Voy a continuar respirando y voy a continuar sosteniendo este espacio, este Círculo Dorado. Aquí están las energías que nos acompañan de Yeshua Ben Yosef, mi amado Yeshua, mi amado esposo, mi amigo, mi amante, mi pareja, mi socio, el iluminado que caminó conmigo codo a codo, impartiendo conocimiento, abriendo corazones… yendo más allá de la dualidad.
Hay una energía y una conciencia nueva que nosotros mismos estamos creando de quien fue en vida Yeshua Ben Yosef, Jesús para ti según los aprendizajes que han sostenido del cristianismo. Démosle la bienvenida a esta Nueva Conciencia, la Conciencia Crística, una Conciencia Transparente que no mira dualidad entre femenino y masculino, una conciencia que integra toda tu barca, todo tu cerebro, el derecho, el izquierdo, todo tu corazón. Una Conciencia que sabe que no es sólo lo masculino, no es sólo el poderío, sino que también abraza, permite y le da la cabida a lo femenino. Démosle la bienvenida a esta energía de Yeshua Ben Joseph aquí con todos nosotros.

Tomemos una respiración profunda y permitamos también… porque aquí también está la energía del Ram, la energía amorosa del Ram, de ese guerrero que todos, todos de alguna manera hemos experimentado y que ahora nos estamos permitiendo soltar, porque hemos comprendido en la profundidad de nuestro profundo espacio del corazón, que ya no necesito luchar para poder realmente obtener lo que deseo: mis sueños, sino que puedo fluir con estas energías que estén estancadas o estén expansivas, puedo fluir con estas energías, montarme en esa ola inmensa energética de luz, de fuerza de conciencia que Yo Soy, permitiéndome crear en este maravilloso espacio, en esa maravillosa vida que tú estás viviendo y que tú estás creando. Démosle la bienvenida también a ese nuevo Ram, a un Guerrero que se rinde, a un guerrero que entiende que una conciencia, que la Conciencia del Gozo es expansiva y que tiene una sabiduría inmersa en ella fantástica, única, irrepetible y que sólo un Maestro como tú puede experimentar.

Familia del alma, amada familia de Magdala, amada Familia de esa Torre Alta en la cual tú estás, amada familia que observa, divisa y puede tener una perspectiva completamente diferente de los acontecimientos que hoy estamos experimentando.

Quiero darle un espacio, porque se lo merece a la Maga, para que continúe. Yo voy a seguir aquí con todos ustedes acompañándolos y voy a entrar en algún otro momento. Sigamos con esta expansión, sigamos con este tema de las energías estancadas. Maga es tu espacio.

Entra la Maga (así llama Magdala a Malú)
Gracias Magdala. Yo sigo y me siento totalmente conectada contigo, con Yeshua, con el Ram, con Saint Germain, con mi propio corazón, con mi alma pidiendo la magia de ser el Maestro de Maestros invitando a cada uno de nuestros amigos y compañeros a ser un Maestro de Maestros.

¿Cómo podemos activar esas Rosas Sagradas? Estando alerta, atento en cada momento, observa dónde está tu conciencia. Tu conciencia está en el dolor, en el no puedo, en el me hirieron, en el me salió mal. O tu conciencia está en yo también Soy Dios y yo puedo dar un paso y otro paso, una respiración, soltando mi mente y expandirme a algo nuevo, a crear lo que sea, ya sea una manera nueva de hacer una torta o a crear una nueva empresa, pero mi conciencia está en confianza, confiar en mí mismo. Estoy alerta, estoy despierto, estoy invitando a mi alma a estar conmigo en cada instante. Soy activo, no soy ya más víctima: ni de la vida, ni de los gobiernos, ni de mi familia ni de nada. Yo Soy un elemento activo que cambia con elecciones conscientes, que mueve energía y que no se queda estancado en lo que fue o en lo que es. Si tu cuerpo te duele o está enfermo no te quedes ahí, respira, habla con tu cuerpo, tenle confianza a tu cuerpo. Tu cuerpo tiene inteligencia divina y es parte de tu cuerpo de conciencia. Mueve tu conciencia a que tu cuerpo también es Dios y tu cuerpo sabe regenerarse, simplemente lo hemos olvidado. Pero hoy día estate alerta, habla con tu cuerpo, dile: “Yo elijo salud perfecta” aunque estés en medio de la enfermedad. Elije salud perfecta y permite que la energía se ponga a tu servicio. 

Eso es desdoblar la Rosa Sagrada, es abrir ese potencial que necesitaba, como dice la física cuántica, de un observador que viera salud donde hay enfermedad para que empezara a moverse la salud a ese cuerpo. Y tu cuerpo físico es parte de tu alma, y es parte de tu mente y es parte de tu espíritu. Entonces formando ese cuerpo de conciencia, yo estoy consciente de que Yo Soy Dios, creador, no más víctima. Elije tener gozo y moverte por el gozo. Entonces estar alerta pero observando que estés en gozo porque si no estás en gozo te falta esa tonalidad  que va más allá de la vibración. El gozo te expande. Imagínate, velo, siente Unicornios, seres maravillosos que están junto a ti ayudándote y apoyándote. Mas tú eres el que lo tienes que hacer con elección consciente, estando alerta… fomentando el gozo.

Observa si estás enamorado de ti o si sigues cargando culpas, no merecimientos. Recuerdo que en la Escuela de Misterios Adamus se acercó a un muchacho y le dice: “tú me mataste, pero yo ya lo superé y ahora soy tu Maestro y tú todavía no lo superas”, ¿se fijan?. Entren en un merecimiento total. Te mereces ser el Dios que va a hacer esta nueva empresa, que va a crear esta nueva escuela o que se va a mover a otras realidades.

Y elije siempre estar en el Espacio Seguro por encima de cualquier profecía de miedo. Si ustedes ven las redes sociales el 2012 es el fin del mundo. No, no es el fin del mundo,  estamos comenzando la era dorada del planeta. Ahí es donde tiene que estar tu conciencia. En crear. Yo le pido ahora a Magdala que nos siga hablando.
Continúa Magdala…

Magdala: Respiremos conectando y expandiendo nuestro corazón dorado, respira hasta abajo, lo más abajo que puedas… pero ensancha y permite que todas las cámaras de tu corazón se abran y fluyan en este momento de iluminación.  Iluminación: estar en conocimiento de y estar experimentándolo.

El conocimiento como tal no tiene ningún valor si realmente no le sigue a él una experiencia y posterior a la experiencia una retro-alimentación. Mi invitación Maestro es que ahora esa retro-alimentación no la hagamos con la mente. Permitamos que todo ese flujo de la experiencia pase, se filtre brillantemente por el tamiz de esa tonalidad de nuestro corazón. La Maga hablaba de todo lo que estamos experimentando hoy en día. Hay una conciencia colectiva invitándote constantemente al miedo, invitándote constantemente a estar reprimido, hablándote de los malos tiempos que se avecinan, hablándote de la escasez, hablándote de la falta de amor, hablándote de todo lo que se va, de todo lo que ya no vivirá, y por supuesto, hablándote de planetas externos que vienen, que se desaceleran, que llegarán a la Tierra. 

Maestro mantén esa respiración, mantén ese enfoque de tu conciencia en el corazón. Hay básicamente dos grandes emociones que podemos sentir en nuestra vida: el amor y el miedo. La conciencia colectiva te invita constantemente, hoy por hoy, a mantenerte en el miedo. Y yo te invito Maestro, yo te invito a que tú realmente permitas un nuevo amor, un amor ascendido, un amor brillante y radiante que emane de ti, que emane de tus elecciones conscientes, que emane de cada acción, de cada pasión, de cada deseo que tengas en tu vida. Recuerda que la intención es ese punto de apalancamiento que permite que toda la energía estancada se mueva en forma maravillosa y mágica y sí, quiero expandir y deseo llevar este concepto de la alquimia y de la magia a tantos, a todo aquel que ya esté listo.

Este concepto de la magia que muchas veces está malinterpretado, mal comprendido. La magia implica una búsqueda personal intensa, auténtica, genuina. La magia implica investigación, curiosidad, como un niño que se va a investigar lo nuevo, que quiere conocer lo nuevo. La magia implica la toma de decisiones conscientes como un estilo de vida, una actitud de estar constantemente disfrutando de las elecciones que tomas y por supuesto, la magia también implica osadía. La osadía de adentrarse en lo desconocido, adentrarse en eso que me da miedo, de permitir que ese miedo me atraviese en la confianza absoluta de saber quien soy, en la confianza absoluta de saberme el Maestro Ascendido que puede sentir ese miedo, sentir ese caos y está inmune, está completamente inmune a esas energías porque esa es su intención y ahí es donde está su consciencia, ahí es donde está su corazón.

Así que la magia, Maestro, es acción, es conocimiento adquirido que lo aplicas en tu realidad. Es todo ese poder. Y por eso hablamos tanto en la Nueva Energía del Empoderamiento, es un empoderamiento que ya no está relacionado con el control, es un empoderamiento Maestro que tiene que ver con Fuerza Amorosa. Yo hoy quiero invitarlos a todos los que están escuchando, los que escucharán después y a todos los que estamos irradiando con nuestra conciencia este conocimiento y este sentir, yo quiero invitarlos a que le demos amor al miedo, a que bañemos de amor ese miedo que estamos sintiendo, a que respiremos un nuevo amor, un amor que es luz que es aprendizaje que nace del corazón, un amor que es vida, que es fuerza de vida y que trasciende toda la ilusión. Maestro siente, siente esa fuerza de mi corazón y siente ese amor de tu conciencia porque eso es lo que estás activando en ti, Maestro, si te lo permites, fuerza amorosa, consciencia divina, ascensión.

Finalmente la pirámide se voltea y comenzamos a hacer nuestra propia caminata, la caminata del Maestro, la caminata del ser consciente que sabe que todas las energías están ahí para servirle incluyendo las energías del amor que tan vilipendiadas y que tan criticadas han estado en estos últimos tiempos. El amor no es debilidad, el amor no es estupidez, el amor es Fuerza de Vida. Así que los invito a que todo ese miedo, todo ese caos que podemos estar sintiendo lo abracemos de amor en todas y cada una de las elecciones que hacemos en nuestra vida. Hemos estado hablando de cómo mover las energías. Cómo podemos realmente… que herramientas en concreto tenemos para mover esas energías. Maestro respira con ese corazón y dale amor y vida al miedo. Ralentízate, cálmate, desacelera tus pensamientos, permite ese espacio seguro y sagrado, permite el silencio, permite esa sabiduría del silencio dentro de ti.

Maestro también te invito es estar más en contacto con la naturaleza. ¡Ah la naturaleza!  Cómo disfrutaba enseñar en la naturaleza… debajo de un árbol, en una montaña... acompañada del cantar de los pájaros y de la radiación del sol. Cómo me gustaba también escuchar las enseñanzas de mis alumnos en una pirámide. Hagan más contacto con la naturaleza con una nueva consciencia. 

Permite que todos esos sonidos de la naturaleza se integren con tu ADN. Se este alquimista de la Nueva Energía, de la nueva Vida, activando nuevos códigos en tu ADN, permitiendo la nueva alquimia para auto sanarte y para rejuvenecerte. Tú eres el Maestro. ¿Qué estás esperando? ¿A qué le tienes miedo Maestro? Y ve por ello. Enfoca tu conciencia con tanta fuerza y con tanto amor que no habrá caos, no habrá miedo que logre realmente pararte, que logre realmente entumecerte.

También te recomiendo Maestro ir más allá de la seducción de las energías que hoy estamos sintiendo. La luz se ha convertido en una llamarada en tu vida, la luz ya no es una luz pequeña, es una luz que se ha ido expandiendo, un conocimiento, una conciencia que se ha ido expandiendo. Y eso atrae a la oscuridad. Recuérdalo Maestro mientras la luz más brille vas a sentir más fuertemente la oscuridad, vas a sentir esos polos, esa dualidad luz – oscuridad. Y hoy por hoy son muchos los que la están sintiendo.

Cambia tu enfoque Maestro, cambia tu perspectiva permite esa metanoia en tu vida, permite el cambio que nace del corazón. A cada difamación, a cada información deformada, a cada manipulación… tú cambias tu perspectiva. El Maestro Ascendido ve una oportunidad: permite, acepta, es compasivo y cambia tu enfoque. Cambia tu enfoque y elije conscientemente que quieres en tu vida y todo lo que te desequilibre simple y llanamente a través de una respiración muévelo, siéntelo pero muévete de ese espacio.

¿Cuál es tu brújula Maestro? Tu brújula en la nueva energía, tu brújula energética es ese corazón y ese cambio de enfoque, esa metanoia divina que realmente te permite un desplazamiento de tu mente a tu corazón.

Y con esto Maestro están llegando todos mis Unicornios.

Tomemos todos una respiración profunda de sabiduría divina. Celebremos este momento de expansión para todos nosotros, para todos ustedes. Y les dejo esa sensación, esa esencia de arropar el miedo con amor y de ser tú el Maestro consciente haciendo las elecciones conscientes cada día.

Y así es.

Circulo Dorado de Alchimistas. 

MAGDALA. Raiza Preziuso y Malú Gaxiola

Maestras de la Nueva Energía.





0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate