12 diciembre 2012

Magdala, Yeshua y Kwan Yin: "12.12.12, ELIGIENDO EL CAMBIO Y PERMITIENDO LO NUEVO

Círculo Dorado de Alquimistas
CANALIZACIÓN:
12.12.12, ELIGIENDO EL CAMBIO Y PERMITIENDO LO NUEVO

Presentando a MAGDALA (María Magdalena), YESHUA (Jesús) y KWUAN YIN en la Nueva Energía, desde el Valle de Cumbayá, Quito, Ecuador

Canalizadoras: Raiza Preziuso, Malú Gaxiola y Andrea Tohme

Diciembre 12, 2012


Malú
Los invitamos en esta noche maravillosa a una respiración consciente. Con cada respiración me voy abriendo, voy abriendo todo mi canal, vamos todos juntos invitando esas energías de esta Gran Maestra Ascendida María Magdalena, la Señora del Corazón. Respiramos profundamente bajando esa respiración hasta el vientre abriéndome en esa totalidad porque hoy para mí aquí hay un mensaje especial que me ayuda en mi camino de iluminación y  de ascensión. Respiro y sí, me abro a recibir, me abro a este compartir, me abro a esta sabiduría compartida que ilumina mi camino y que me ayuda a conectarme a mí mismo con mi propia esencia divina. Me abro, respiro y me abro. Me permito recibir todos esos tesoros que están ahí para mí y sonrío porque cuando sonrío elevo mi frecuencia y expando mi conciencia. Sí… invito nuevamente a la Señora del Corazón a María Magdalena, a Magdala para que esté aquí con nosotras.

Música Hebrea: (Magdala se levanta y comienza a bailar de una manera espectacular y a cantar)


Magdala: 
Levántense todos y bailen conmigo, oh sí, amada familia bailen conmigo, celebra conmigo la vida, como el volcán… no te escucho amada familia, (Magdala expresa un UUUUU jubiloso) CON EL CORAZÓN ABIERTO… Yo soy la de las esencias… Canta con tu alma amada familia, sí danza con tu alma, invítala, abre ese corazón. A tu Barca de Consciencia le hace falta eso, abrir tu corazón, atreverte a ir más allá con la música, con las esencias, con los movimientos, oh sí la sensualidad en la vida, oh sí.

Bienvenidos sean amada Familia de Magdala. Bienvenidos sean a estos espacios, los espacios del corazón y Bienvenidos a todos los aquí presentes y a todos los Seres que con una conciencia despierta están ya disfrutando de los manjares de la ascensión. Los honro, los bendigo, los celebro. Los honro en ese inmenso, profundo, genuino y volcánico trabajo que han estado haciendo…  para responder a esa maravillosa pregunta, esa pregunta inicial, a esa pregunta de preguntas: ¿Quién Soy Yo?
¿Quién Eres, Familia? ¿Quién Eres? Respíralo y siente. ¿Qué hay dentro de tu Barca de Consciencia? Porque lo que yo veo es grandioso y puedo observar todos esos destellos rosados y dorados nuevos. Una mezcla entre los rosados, los dorados y los violetas. ¡Qué mezcla tan fabulosa!

Bienvenidos a todos ustedes que se han permitido todo este cambio y que continúan permitiéndoselo más allá de las ilusiones, más allá de alguna que otra frustración diaria ¿o no? Más allá de algunos espacios que pueden parecerte no normales pero que dentro de tu expansión, dentro de tu experiencia de ascensión pasan a ser experiencias con mucha sabiduría adentro.

Yo le doy la bienvenida hoy también porque este es un momento para celebrar, es un momento para disfrutar en unión con todos ustedes, en unión con el Círculo Dorado que está presente, en unión con mi amado Yeshua, por cierto muy sensual y en unión con mi amiga Kwuan Yin. Oh… cómo nos lo disfrutamos del otro lado, esperamos que ustedes también se lo estén disfrutando y que estén expandiendo aún más ese corazón, ese Corazón Dorado que está dentro de ti.

Te invito a respirar y a permitirte ese 12, 12, 12, ese 3, 3, 3 ese Infinito, ese 8 + 1 infinito de posibilidades que están ahí para ti. El 8 representa el Infinito, lo que está llegando ahora, lo que se está abriendo aún más y el 1 está representado por el Gran Integrador que eres tú. El Volcán te muestra tu grandeza. El Volcán te muestra tu capacidad innata no adquirida, de transmutar las energías.

Respira ese 12, 12, 12 para ti, ese 8 + 1 de posibilidades en tu vida y respíralo sí con esa fuerza que me caracteriza y al mismo tiempo respíralo en esa Nueva Conciencia de Amor que tú mismo estás volcando para esta Nueva Gaia, para este maravilloso Planeta.

Las energías, las frecuencias, las tonalidades y las Ondas de Amor que están llegando a este Planeta, déjenme decirles Amada Familia, son completamente Nuevas, sí completamente Nuevas.

Escuchando la charla anterior quiero compartir con ustedes la importancia en estos momentos de ir más allá de lo conocido. La mente, nuestra maravillosa mente,  porque es loca pero es maravillosa, está filtrando todo lo Nuevo en base a las experiencias del pasado y mi invitación es a que hagas conciencia de eso, cuando eres consciente ya no estás dormido. El Volcán es consciente de su magnificencia, de su poder, de ese fuego trasmutador que hay en él. Estate consciente y alerta en estos momentos de celebración, oh sí, estate consciente y alerta de qué tanto más te estás permitiendo realmente nuevo y es por eso que he venido y continuaré viniendo a acompañarlos… para permitir esa activación en ustedes, de abrir ese Corazón Dorado. 

Sí yo sé, amada Familia lo que piensa tu mente al respecto. Yo sé que es uno de los aspectos, de las partes de ti más difícil para integrar porque constantemente está mostrando resistencia a las Nuevas Energías que están llegando… pero si lo observas con otra conciencia, si lo observas con esa Conciencia del Amor, de la Compasión, del Verdadero Amor, te puedes dar cuenta… Y eso es la conciencia, darse cuenta, expandir tu Espiral. ¿Qué tan amplio es tu Espiral Dorado? Te estás dando cuenta de que realmente el Corazón Dorado te está trayendo algo nuevo, está aportando una Sabiduría Nueva pero estás tratando de filtrarlo con los conocimientos viejos, con la biblioteca vieja.

Esa resistencia que está ofreciendo tu mente… quiero invitarte a que te des cuenta de que también está dándote un servicio, sí la mente con todo y su locura, con todo y su drama, con toda y su preocupación, con todo y su magnetismo que te arrastra a la conciencia de masas –todo eso- con todo eso te está ofreciendo un servicio, te está invitando a ir realmente a lo Nuevo pero a lo Nuevo de lo Nuevo, a esa sanación espontánea que tanto deseas, a esa abundancia que quieres ver manifestada y reflejada en tu vida, a esa Paz y a esa Gracia que quieres compartir y que quieres ya volcar en esta Nueva Gaia.

La mente con sus resistencias también te está invitando a que camines hacia ese otro lado, a que te muevas realmente a lo Nuevo y como Rayna… y estos otros Seres que han estado compartiendo y  han estado participando de esta Gran Celebración quiero decirles que en lo Nuevo de lo Nuevo la Conciencia del Gozo y la Conciencia del Amor son las energías más poderosas con las que ustedes podrán contar. Sí y me atrevo a decir… poderosas… poderosas en tu experiencia de la Ascensión, poderosas en tu experiencia de la Iluminación porque sólo a través del Gozo, de ese Gozo que te permites abiertamente… no de una alegría momentánea  que también es válida pero estamos yéndonos a las profundidades de nuestro Ser, a las profundidades del Corazón y ese Nuevo Gozo… cuando vives en Gozo, cuando irradias ese Gozo, cuando lo respiras se te nota en los ojos. No puedes mentirte ya a ti mismo con respecto a esto Maestro, tu cuerpo, tu Barca de Consciencia, todo tú, toda tu irradiación, lo que estás respirando lo que hueles…en la Nueva Energía en esta Nueva Era Dorada que te estás permitiendo, va estar completamente transparente para todos.

Respira abriendo ese Corazón Dorado y permitiéndote esa Nueva Transparencia en tu vida, permitiéndote la transparencia de lo genuino en ti , de lo verdadero  porque realmente te está afectando a ti, te está irradiando a ti, te está haciendo volar o te está paralizando en tu diario vivir, en tus sueños, en tu pasión.

Gran parte de todas esas Nueva Energías que están llegando si así tú lo permites y efectivamente muchos se lo permitieron con la charla anterior y con las respiraciones que se hicieron, se está activando aún más varias glándulas de tu organismo, de tu cuerpo y entre una de esas glándulas que se activa más que nunca, la Silla de Isis, la Cámara de las Estrellas, el Portal de lo Invisible es tu glándula Pineal y con ella se abre completamente tu tercer Ojo y con un Tercer Ojo abierto y con un Corazón abierto lo único que verás es transparencia y podrás ver esa desnudez del otro… y podrás sentir esas emociones y podrás observar todo acerca de esa persona… oh sí, ese es un gran reto, vas a poder observarlo todo, no te asustes, pero es todo: cuerpo, pensamientos, emociones, aura, espíritu, todo… porque la transparencia de lo Nuevo que te estás permitiendo a través de este momento de este espacio te va a abrir a lo invisible, te va a abrir a lo que ahora no ves.

Y esta Amada Familia es una gran oportunidad, el poder observar más allá y a la vez, es un gran reto para ti porque la mente tratará de controlarlo todo, la mente te dirá que no es real, la mente se resistirá a tanta belleza… Y esta transparencia sólo es posible a través de la Conciencia del Amor…sólo a través de  ese Nuevo Amor que tu respiras y que tu portas puedes tú tener relaciones en la Nueva Gaia y puedes tú disfrutar de todas esas energías que están servidas ahí sin juicio…  lo vas a ver todo, lo leerás todo y lo sentirás todo de esa persona o de esas otras personas que están en tu vida … pero si respiras y estás en esa conciencia del Amor, del Amor Verdadero, del Amor que es acción sostenida… no del bobo amor que depende de los otros para ser feliz, no estoy hablando de ese amor. No estoy hablando del amor que necesita de otras fuentes para sobrevivir, eso no es amor. 

Estoy hablando de un Amor que sostiene, de un Amor que es Fuerza Activa, de un Amor que es un Volcán encendido, de un Amor que elige y se mantiene en su elección…  no importa que… de un Amor que está aquí (Magdala lleva su mano a su corazón) porque nace de la Fuente interna y que vas a él y recurres a él como el Ser más enamorado que te puedas imaginar y entonces tú amas siendo ese Dios, siendo esa Diosa y cuando tu copa, tu Cáliz está rebosante tiene esa Fuente activa y no dependes de otros para tener Gozo, no dependes de otros para ser feliz. Puedes compartir y puedes vivir con esos otros en un nuevo nivel, en una nueva conciencia y esa Nueva Conciencia del Amor realmente todo lo abraza, todo lo permite y todo lo ve sin juicio. Y esa Amada Familia, esa Conciencia de un Nuevo Amor es la respuesta a tu pregunta de Quién Soy Yo. Lo que pasa es que se ha desvirtuado mucho lo que el amor es y cómo se manifiesta en este Planeta.

Mi invitación Amada Familia, Maestros, Maestras que están experimentando ya su Ascensión es a que te permitas esa Conciencia de un Nuevo Amor, que te abras a ella. ¿Cómo te la permites? Simple y llanamente permítela como traes un invitado a tu casa: le abres la puerta y lo festejas y le ofreces una copa de vino y le ofreces manjares y le ofreces una comida. Permite esa conciencia de un Nuevo Amor en ti Amada Familia.


Y quiero compartir algo tan importante en estos momentos, esa conciencia no te la puede dar ningún Maestro, tú continuarás buscando porque estás acostumbrado a hacerlo. La mente quiere buscar y quiere encontrar, pero la mente también está urgida de esa apertura del corazón, de ese Espacio Sagrado, de ese Dorado Corazón…  así ¡que más puedes ser después de esa Conciencia del Amor? Puro y magnífico amor, la Fuente dadora de toda la Vida, de todos los manjares… la Fuente dadora de toda la Paz y de toda la Gracia.

Y ésta es una gran oportunidad creada por ti, creada por todos y cada uno de ustedes. Ustedes arreglaron esa mesa hace muchas vidas atrás y han participado activamente en esta vida en arreglarla, en colocar en ella todos los manjares más deliciosos y ahora te estás sirviendo de ello… ¿qué tanto quieres de esa mesa?  ¿Qué tanto quieres? Yo te puedo decir que puedes tomarlo todo pero ¿qué tanto estás tú dispuesto a tomar? ¿Qué tan abierto está tu corazón a imprimirle ese perfume del alma dorada sobre esa mesa? Esa respiración, esa fuerza, esa vida que eres tú y que cuando quieras como preguntaban por ahí en la charla compartirla con otros ¿cómo hago para compartir esto? ¿Cómo hago para ayudar?


Amada Familia… sóplalo y sé esa Conciencia de Amor. Respíralo y permite que eso toque, ese es el más sublime toque y es el toque más genuino, el toque más verdadero, es el toque de la Ascensión, de tu Ascensión ahora que es diferente a la Ascensión que vivieron otros Maestros, que es diferente a la Ascensión que viví yo.

Respira y permite todas estas Nuevas Energías de los Unicornios que están llegando. Unicornios Alados siempre me acompañan, a través de ellos pude llegar finalmente a Rayna, un poquito testaruda, un poquito cerrada, un poquito temerosa por no decir mucho pero a través de los Unicornios pude llegar a su conciencia. La magia está ahí, tú eres esa magia pero realmente esa magia como estos Unicornios que nos están acompañando y que están llegando en grandes cantidades para servirte, para que los invites a tus espacios, para que te goces la vida con ellos, para que te montes en ellos y te vayas a volar a otras dimensiones. ¿Te atreves Amada Familia? ¿Te atreves a ser así de grandioso? ¿Te atreves a ir más allá de esas estructuras y bloqueos mentales? 

Yo te invito, yo te invito porque es lo más que puedo hacer es tenderte una invitación. Eres tanto más, tanto más de lo que tú crees que eres. Y en este momento, en este espacio tú te lo estás permitiendo aunque no lo creas aunque tu mente te diga que no. Preparamos unos tubitos especiales y estamos ahí incorporándolo todo a tu cuerpo (risas de Magdala y de la audiencia). El simple hecho de que estés aquí me está permitiendo a mí respirarte, acariciar tu conciencia y  danzar contigo… no importa que… y ese es el verdadero permitirnos en esta nueva etapa, en esta Nueva Gaia…  el abrirnos completamente, el tener tal confianza de quien tú eres, el tener confianza de tu Fuente. ¿Está activa o no está activa esa Fuente Maestros?  ¿Está abierta o te has guardado la llave?

Éste es el momento de Ser toda tu Radiantez no hay otro momento, éste es el momento, éste es el Espacio… lo creaste tú no te lo estamos sirviendo nosotros, lo hiciste tú lo creaste tú con esta gran expansión de conciencia.

Sé esa Radiantez, sé esa maravilla que tú eres, permítete mostrarte tal cual tú eres y permítete compartir con otros esa radiantez de quien tú realmente eres. No tengas miedo de Ser quien tú eres porque para eso estás aquí. No eres sólo un cuerpo pequeñito, limitado, inconsciente, pecador…ohhhh Dios mío no, sobretodo eso no…  ¿Quién te dijo que eras pecador? ¿Quién te lo dijo Maestro, Maestra? A ese invitado yo no lo invitaría a mi casa. ¿Quién te lo dijo? Respíralo, suéltalo, libéralo en este Fuego que está servido aquí en el centro de este espacio… hay un Fuego Divino y eso es lo que estás permitiendo también hoy aquí y lo que has estado permitiendo en todas estas experiencias que has tenido, has estado permitiendo ese Fuego Divino en ti, ese Nuevo Fuego Divino es prácticamente igualable al descubrimiento del fuego para la humanidad. Fue un gran descubrimiento y cómo nos hemos servido de ese fuego.

Ahorita el descubrimiento y la integración son de un Nuevo Fuego Divino dentro de ti y es un descubrimiento, es el  descubrimiento de esta Nueva Energía, de esta Nueva Era. Respira ese Fuego para ti Amada Familia, respíralo y permítelo porque esas llamaradas que están hoy colocadas ahí en un Éter de Posibilidades Infinitas están abrazándote, están colmándote de su fuerza… permítelo… respíralo y permítelo en la incondicionalidad de ese Amor que es de ti para ti… no hay mayor bendición… no hay mayor bendición Amada Familia que el Espacio Dorado de tiempo y de posibilidades que estás viviendo… siéntelo…

Y por favor pido que los celulares sean apagados, es un Espacio Dorado, las energías se ven un poco afectadas por esto así que por favor Amada Familia les pido que los celulares sean colocados en off, sobrevivirás si lo haces…  yo se los aseguro, sobrevivirán (la audiencia ríe) ¿Qué tan dependiente eres Amada Familia? todo nos está sirviendo en este momento, todo está bien en todo tiempo y en todo lugar y en este Espacio Dorado también y por aquí anda un amigo que si estuviera canalizando creo que ya se hubiera comido el celular (Risas de la audiencia)

Respira profundamente. Abre tu corazón y yo puedo estar aquí y Rayna también puede estar aquí porque ya se lo permite un buen espacio de tiempo más pero quisiera en esa Conciencia del Amor que Todo lo Es, que todo lo permite y que todo lo transforma y lo integra… invitar a mi Amado a quien fue un Maestro, un Amigo, un Gran Compañero de Experiencias y de Camino… cuántas ampollas pero a la vez cuánto vino y cuanta celebración.

Abrimos el espacio de nuestra conciencia y de nuestro corazón para recibir a Yeshua, Jesús.

Música: Shalom…

Magdala


Esta permitido danzar por cierto, puedes mover tu cuerpo, cantar…

(Malú se levanta mientras se escucha la música de Shalom… y con una danza lenta abriendo sus brazos se acerca suavemente a Magdala y le da el beso más sentido y tierno… lo hace dos veces…. El sentir de Yeshua es tan profundo que Malú casi no puede mantenerse de pie, Magdala sonríe… ríe…)

Yeshua

Yo Soy Yeshua. Todos me conocen. Hemos caminado juntos desde hace muchos, muchos años. Se tergiversó el mensaje pero siempre estuvo esa conciencia. Ustedes son yo y Yo Soy ustedes, la Conciencia Yeshua la formamos todos. La Conciencia. Qué es la conciencia eso es lo que hoy quiero compartir con ustedes, quiero acabar de avivar ese Fuego, esa experiencia porque si tú experimentas lo que es la Conciencia…  no vuelves a tener problemas.

Cierra tus ojos, te voy a llevar a un viaje.

Imagina… imagina que simplemente eres un punto de luz, no quiero que te salgas de tu cuerpo, expande… expande eso que se llama la conciencia pero la vas a ir experimentando… es tu pensamiento, es tu emoción…  no…  es ese saberte, es estar consciente de que hay un espacio y que ese espacio es infinito. Quiero que te veas como un punto de luz dentro de todos los Universos y que al mismo tiempo ese Punto de Luz mueve todo, Todo lo que Es, está conectado con todo lo que es. Experimenta esa grandeza infinita que eres tú y que no tiene forma y que al mismo tiempo,  tú en este momento tomas forma dentro de tu cuerpo. Estás en todos los Omniversos, estás conectado con Todo lo que Es sin ningún límite…  en un espacio infinito… pero en el momento en que tú te identificas con algo te haces chiquito. En ese estado de conciencia pura que tú eres…  tú puedes manifestar lo que quieras.

Recuérdalo, ya lo sabes, ya lo sabías, simplemente te estoy ayudando ahora a recordar quién eres. En ese estado de Conciencia Infinita que abarca todo el Planeta…  abraza a todo el Planeta, envuelve al Planeta y no te identifiques con nada para no hacerte chiquito, limitado y finito. En ese estado de Conciencia Ilimitada trae esa conciencia a tu tercer ojo, como decía mi Amada, si tú abres ese Tercer Ojo no hay nada que no vayas a ver  pero no te identifiques con nada para no hacerte chiquito.

En ese estado de conciencia infinito tráelo a tu garganta para que puedas expresarte con la magnificencia del Infinito. En ese estado de conciencia Infinito tráelo a tu corazón para que puedas abrir todo tu ADN y crear una Nueva Estructura Biológica Energética en este cuerpo físico. Tu corazón que ama, que se comunica al nivel conciencia… emita a través de una respiración, de una mirada, de simplemente un compartir desde tu alto infinito estado de conciencia. Desde ese estado infinito, magnificente de conciencia expandido que tienes…  trae toda esa magnificencia a tu plexo solar, al nivel de tu estómago…  para que todo tu sistema digestivo se regenere… no te identifiques con ninguna enfermedad porque te haces chiquito, te haces finito.

Permite que la magnificencia de tu conciencia Cristalina, Crística habite en ti. Deja que circule por todo tu cuerpo esa magnificencia de la conciencia. Mantente sin identificarte con nada. Tú eres la magnificencia misma, el Infinito mismo, el Cristo Soberano y trae esa conciencia a tu primer y segundo chakra donde ya no hay dolor, donde ya no es el muladar que tantos años viviste y te adheriste a esa creencia, te identificaste con que ahí estaba el centro del dolor. Esa conciencia, esa magnificencia de tu conciencia tráela a estos centros y permite que la magnificencia se establezca ya en esta parte de  tu cuerpo, en todos tus átomos, en todas tus moléculas, en todo tu centro endocrino, en todas tus hormonas, en todo tu sistema respiratorio… tú eres la magnificencia misma.

Si algún día tienes un problema o una molestia física simplemente toma conciencia de la conciencia misma que tú eres, infinita y magnificente y trae esa conciencia a tu cuerpo, trae esa conciencia a tu Vida, trae esa conciencia a tu Planeta. Nosotros todos, todos nosotros no estamos reunidos aquí, como decía Magdala, al azar, estamos reunidos en esta noche maravillosa de alineación planetaria y que sabíamos que iba a suceder desde hace dos mil años y desde antes… porque en este momento comprenderíamos lo que era ser un Cristo Vivo en la Tierra.

Yo todavía tuve que morir en una cruz para cumplir Escrituras, para que la gente creyera. Uno de mis errores, así como el de mí amigo Adamus, uno de sus errores fue el meterse en un cristal tantos años…  pero está bien, tenemos Compasión para aceptar la experiencia de cada Maestro que ha encontrado su Camino de Ascensión a su manera.

Nosotros nos prometimos que todos juntos re-activaríamos al Cristo…  sobretodo hoy. Todo lo demás no ha sido más que una preparación. Pero hoy ya sabemos quiénes somos. Somos esa Consciencia Magnificente Infinita. No vuelvas a sentirte pequeñito, no te identifiques con lo chiquito porque no eres eso.


Una respiración y ya estás en esa conciencia infinita. Estás aquí en tu cuerpo. Es importante que no te salgas de tu cuerpo porque este cuerpo…  en esta vida…  lo vas a iluminar y lo vas a ascender. Ustedes sí se van a llevar su cuerpo en su Ascensión y van a vivir su Ascensión aquí en la Tierra y éste es el momento de hacerlo… aprovecha las energías de todas estas alineaciones que nosotros mismos creamos…  porque le pusimos un tiempo al infinito para vivir nuestra experiencia humana-divina y ascender. Este es el momento de la ascensión para caminar aquí en la Tierra como Maestros Ascendidos y si no lo crees haz como si creyeras…  por favor  y acabarás creyéndolo… experiméntalo…  pon a prueba esto que te digo y al experimentar que traes tu magnificencia, esa Conciencia Infinita de” Yo también Soy Dios”, que abarca todos los Universos… que puedo crear en este momento un planeta y si puedo crear un planeta puedo crear mi salud y puedo afectar a mi planeta Tierra y puedo curar a mis hermanos simplemente tocándolos, respirando con ellos y a otros simplemente con mi presencia…  porque voy a irradiar “que sí es posible”, le voy a contagiar al otro esta conciencia infinita del Cristo que habita en mí y el otro lo captará…  porque como decía Magdala:“este es el tiempo de la transparencia” y yo podré ver al otro Cristo y eso me animará a acabar de reactivar a mi propio Cristo.

Toma una respiración profunda e invito a nuestra otra amiga Kuan Yin que también tiene un mensaje que darnos a cada uno de nosotros.

Kuan Yin 

Música de flauta

Les invito a tomar una respiración suave y profunda, vamos, todos juntos. Respiremos y abramos el corazón. Yo Soy Kuan Yin, sí Yo Soy Kuan Yin y estoy aquí desde dimensiones muy lejanas para compartir con ustedes esta noche, esta noche de celebración y gozo en este Círculo Dorado.

Amado Yeshua, Amada Magdala gracias por esta invitación. Muchos de ustedes se preguntan Quién Soy Yo. Me conocen en textos,  por libros y ahora en el Internet como la Señora de la Misericordia y de la Compasión. Esta noche me quiero presentar ante ustedes en la Nueva Energía, en la Nueva Conciencia como la Señora,  sí… de la Compasión y de la Misericordia y también como la Señora de la Respiración, por eso les invité al inicio cuando entré, a respirar conmigo para que sientan mi esencia en sus corazones con una respiración consciente. También me presento hoy ante ustedes como la Señora de la Trasmutación, del Fuego Divino de la Trasmutación y dentro de unos minutos vamos a hacer un ejercicio muy divertido, un juego para mover energías estancadas, bloqueadas, para mover aspectos.

En la charla en la tarde de Raiza y Malú nos compartieron acerca de ciertas energías y aspectos que creamos como humanos para tener la experiencia, para crear experiencias en este ámbito humano y a veces esos aspectos y esas energías se quedan un poquito bloqueadas o estancadas entonces mi invitación en esta noche especial de celebración como una herramienta para recibir lo Nuevo de lo Nuevo vamos a usar la respiración para mover esas energías como algo simple y sencillo.

También me presento en esta noche ante ustedes como la Señora, sí de la Compasión que es la Aceptación de Todo lo que Es, el Amor, ese Amor Sagrado y Divino del que nos habló Magdala, un Amor que no necesita alimentarse del otro y con ese Amor, con la respiración van a ver lo fácil y sencillo que es salir de ese estado chiquitito que nos ha blaba Yeshua, de esa sensación de sentirsechiquitos, limitados… vamos a expandir el corazón para que sientan la magnificencia de su propio ser y lo que son realmente.

También me presento en esta noche, en la Nueva Energía y en la Nueva Conciencia como la Señora de lo Femenino, sí, yo también represento al Femenino, al Divino Femenino  Sagrado que hay en cada uno de ustedes, sean hombres o mujeres, el Divino Femenino en la Fuerza Creadora de cada uno de ustedes.

Hace mucho tiempo estuve en un cuerpo humano caminando con ustedes en ese cuerpo humano. Caminé en esta Tierra, caminé en esta dimensión mucho antes que Yeshua y mucho antes que Magdala y decidí y elegí conscientemente y voluntariamente ascender en mi cuerpo, en mi Cuerpo de Conciencia y decidí seguir trabajando con los humanos para facilitarles, ayudarles en su camino de ascensión, de iluminación y de ascensión y por eso estoy gozosa de estar aquí compartiendo este Círculo Dorado en este día de celebración que tanto tiempo estuvimos esperando y ya llegó el día, ya estamos aquí en celebración y en gozo pleno.

Les invito a cerrar sus ojos en este momento, entrar en contacto con su respiración y en esa respiración suave, profunda y expansiva  empiecen a sentir el latido de su corazón, un corazón gozoso que late de alegría y de gozo, plenitud, contento porque llegó el día. Estamos aquí reunidos. Respiren suave y profundamente.

Y lo que quiero compartir en este momento con ustedes tal vez les suene un poco extraño…  raro… lo que les voy a decir: Para permitir el cambio y dar la bienvenida a lo Nuevo de lo Nuevo les voy a invitar a que se rían, sí, dibujen una sonrisa en su rostro, una suave sonrisa en su corazón y permitan que ese gozo se manifieste en una risa, sí… la risa, la sonrisa, la risa como una herramienta de lo Nuevo de lo Nuevo y me dirán y eso que tiene de nuevo. La invitación en el día de hoy es ríete, goza, ríete… algo nuevo… invita a la energía de la risa, del gozo, del disfrute a salir de ti… no a entrar… invítale a que salga de ti. Siente que esa energía te renueva, vibra, baila contigo, exprésate, permítele a la risa que salga dentro de ti y se exprese. Que esa energía vibre y se exprese (Magdala comienza a echarse unas carcajadas) sí, así en cada célula de tu cuerpo (Magdala: no me estoy riendo de ustedes, conste) sí así, la risa. Y te invito a utilizar la risa como una herramienta de lo Nuevo de lo Nuevo, invita a la Risa a tu vida (Magdala sigue riendo, todos comienzan a reír).

Siente como esa energía vibra y mueve, mueve cosas en ti, sí, qué delicia, qué delicia (si se vieran dice Magdala) permítete Maestro, Maestra del Corazón permítete reír como algo nuevo, sí (las risas aumentan) como nunca antes, como nunca te has reído, sí te invito  (más carcajadas de la audiencia) esa es la energía, VIVE en esa energía del Gozo. Ahora respiremos, te invito a respirar suave y profundo para seguir, seguir conociendo estas herramientas bellísimas que trae esta invitación de lo Nuevo de lo Nuevo permitiéndonos lo Nuevo de lo Nuevo, permitiéndonos el cambio.

Respira Maestro, respira Amada Maestra suave y profundamente. (Siguen las risas) ¡Ven cuánto se activa!

Qué delicia, sí la risa, el contento, eso es entrar en gracia, en gracia divina.

Ahora les invito a sentir su cuerpo, a tocar su cuerpo (Más risas y Magdala dice: “que es de ustedes, no el de al lado) Maestros abrácense sí, en ese gozo están experimentando, en esa vibración burbujeante que te produjo la risa, la Nueva Risa, sí, ahora te invito a que te abraces, a que toques este cuerpo de conciencia… mmmmm y lo respiren, sí que lo sientas y ¿Qué hay de nuevo en sentir a este cuerpo?  Pues me voy a tocar como nunca me he tocado con un amor nuevo, con una nueva conciencia de que estoy viva, de que estoy vivo aquí, aquí y ahora. Respíralo, vamos Maestros, sigue sintiendo esa energía burbujeante de la risa en ti y como respiras por cada poro de tu piel. Sí, sigue sintiendo el gozo de tener este cuerpito (Magdala dice: este cuerpezote) que me permite estar aquí en esa conciencia de que tengo este cuerpo (Magdala dice: de cuerpito no) sí… entonces ahora… dentro de un momento vamos a gozar de unas delicias que preparó Malú, que preparó Raiza, y Andrea y los lindos ayudantes de la cocina y vamos a alimentarnos también, a usar esta herramienta de la alimentación. Nos vamos a alimentar como si lo hiciéramos por primera vez. Te invito a comer, a saborear cada alimento para nutrir este cuerpo de conciencia, para nutrir mente… espíritu… el ser creativo.

Estas herramientas de lo Nuevo de lo Nuevo son estas cosas diarias, del diario vivir, entre ellas está el juego, esa es otra herramienta (continúan las risas de la audiencia) que quiero invitarles a utilizar, el Juego en su Vida. Ríanse, gocen siéntanse en su cuerpo. La invitación de Yeshua es estar en el cuerpo. Permanezcan en su cuerpo fortaleciendo a su cuerpo,  limpiando a su cuerpo dándole el alimento de la risa, del gozo, de la animación, también del llanto por qué no. Permitan que esas lágrimas del llanto sean como purificadoras para ustedes, que laven, permítanse que esas lágrimas laven también esas energías bloqueadas, estancadas…

Ascensión. ¿Qué es la Ascensión? Pregúntense Maestros, Maestras. ¿Qué es la Ascensión para cada uno de ustedes. ¿Cómo la están experimentando, cómo la están sintiendo? ¿Cómo la están viviendo?  Yo les digo que no necesitan ya elegir desencarnar su cuerpo, dejar su cuerpo para ascender, por eso la invitación es a reír, a llorar, a gozar, a alimentarse, a cuidarse, a limpiarse por dentro, por fuera, a cuidar todo este Cuerpo de Conciencia para vivir la ascensión aquí y ahora en su vida cotidiana…  regando las plantas, haciendo la comida, yendo al trabajo, manejando. La ascensión es aquí y ahora. No es en un cuarto encerrado, en una posición rara… no… la Ascensión es su diario vivir, sí (muchos ríen) esa es la Ascensión, es aquí y ahora, éste es el momento y aquí están las energías servidas para ascender.

Estamos todos ya en ese proceso y ahora… vamos a hacer un ejercicio rapidito, sencillo, fácil como les dije para mover rápidamente cualquier energía que sientan que pueda estar bloqueando o estancando esa conciencia de que están ascendiendo, de que estamos ascendiendo. ¿Qué es lo que te está anclando y no permitiéndote gozar tu ascensión, tu vida aquí y ahora.

Una de las energías más comunes en los humanos es la energía de la preocupación. Estoy segura de que muchos de ustedes aquí se preocupan, tienden a preocuparse. Y yo les digo: ¿Qué es la preocupación. La preocupación deriva de un estado de no presencia, de no estar en tu presencia, en tu Centro Divino, estás fuera… entonces nuevamente con la respiración vamos a invitarlos a estar aquí presentes…  con la respiración suave y profunda… les invito a sentirse aquí en su corazón y recuerden… en cada uno de ustedes se manifiesta la preocupación de diferente manera: unos puede ser con dolor de cabeza, nerviosismo, inquietud y en lo físico: gastritis, falta de sueño, falta de concentración.

Conéctense por un momento en donde,  ¿cómo se manifiesta la preocupación en tu vida? Para cada uno de ustedes es diferente. Respiren suave y profundo utilizando su propia respiración consciente, expansiva, amorosa, clara. Como esa herramienta fácil y sencilla que les lleva a la claridad. ¿En dónde está la preocupación en tu vida? ¿En dónde está la preocupación en tu cuerpo? ¿En dónde está estancada esa energía? Siéntela, está bien sentirla, siéntela, respira y siéntela… no la rechaces, no la controles, no la manipules… respira y siéntela. ¿Cómo se manifiesta la preocupación en tu vida? ¿Cómo la preocupación te saca de tu Centro, de tu Presencia Activa y Divina? ¿De qué manera la preocupación te saca de tu momento presente, de tu Ser Divino, de tu Enfoque? ¿A dónde va tu enfoque cuando estás preocupado, preocupada? ¿Cómo la preocupación se lleva tu energía, tu energía vital?

Sigue respirando suave y profundamente… te invito a seguir sintiendo… ubícala y ahora con esa misma respiración empoderadamente invítale a esa energía a moverse y como la Señora de la Transmutación les invito a trasmutar, a transformar esa energía como Dioses y Diosas que son en esa respiración consciente van a mover la energía de la preocupación, donde sea que la hayan ubicado en su vida, en su cuerpo, en donde sea que esté.

Sírvanse de esa energía y transmútenla simple y sencillamente con la respiración. Una respiración a la vez. Una respiración a la vez tomando pura energía vital. Siente como esa energía ya se transformó  y utilícenla, no la desechen, no la rechacen, sírvanse de esa energía, recíclenla, transfórmenla para eso está el Fuego de su Respiración. Ese Fuego se activa, se re-activa con cada respiración… avivan el fuego de la trasmutación con cada respiración. Aviven ese Fuego Trasmutador que lo transforma todo.

Transformen esa energía y sírvanse de ella para un bien más elevado. Lo mismo pueden hacer con cualquier otra energía: con el miedo, con el miedo que te estanca y te paraliza, con el miedo que te hace chiquito… respíralo… intégralo… transfórmalo con cada respiración… suave, sutilmente, amorosamente invitando a ese Fuego Trasmutador con cada respiración avivando ese Fuego con cada respiración.

Y maestro, Maestra del Corazón no te olvides de reír, ni de sonreír.

En Gracia, en Empoderamiento, en mi Divino Femenino me despido

(Magdala le pide a Mariana que nos toque algo… que salga de tu alma… Mariana hace entonaciones y el grupo lo sigue)

Luego Magdala habló de la Consciencia Láser como el regalo dorado más impresionante y bello que nos estamos dando. Pero las pilas del equipo se consumieron.

Nota: Luego de la canalización de Yeshua y Kwuan Yin, Magdala nos comenzó a hablar de la Conciencia Laser como el regalo dorado más impresionante y bello que nos estamos dando… y a pesar de que hubo “ciertas energías” que jugaron un poco con los equipos (cosa que ya nos ha pasado otras veces), queremos compartir con ustedes lo que se grabó… respiramos y simplemente permitimos esta consciencia laser:

Magdala:


Y antes de que lo pidas, antes de que lo pienses, esas Nuevas energías que tu mismo has preparado en el pasado, te lo van a dar y en ese momento sabrás que eres un Ser Ascendido. En esos momentos sabrás que la ascensión es ya completamente en ti porque no necesitarás rogarle a algo externo, porque no necesitarás hacer decretos todos los días, porque no necesitarás ni tan siquiera elegir. Lo que el maestro necesita está a su servicio antes de que lo desee y esa es la Conciencia Laser a la cual ustedes hoy se están abriendo. Una conciencia que trasciende la mente, trasciende la necesidad del control y por supuesto la necesidad de la preocupación y nos permite abrirnos totalmente a todo lo que necesitemos. Así que éste es el regalo para todos ustedes hoy: esa Conciencia Laser que nace de su corazón y ese es el regalo que todos nosotros queremos darles.


Así que los saludamos, los bendecimos. Muchas gracias por compartir con nosotros este espacio. Muchas gracias por ser luz.

Y lo último para cerrar esta hermosísima conciencia Dorada de Amor, de Gozo de Risa, cómo era (todos ríen)… Yo me reía de verlos a ustedes con ciertas poses, pero todo es válido, en unos era como “¿me puedo reír?”… fue un placer y un verdadero disfrute verlos sonreír a ustedes en esa maravillosa radiantes que ya ustedes tienen… en esa consciencia que son, en ese fuego divino que están encarnando, integrando completamente ya dentro de ustedes y en esta fogata magnificente que hemos todos aquí creado juntos, en estos espacios, en estos movimientos… Simplemente nos permitimos lanzar llamaradas solares de renovación energética a todo el planeta, sí, sí, así de valioso, así de magnificente Soy Yo, así Soy y así Eres… así que te invito: A que tú seas ese Nuevo Sol lanzando llamaradas solares a donde sea, los demás tendrán que ponerse bloqueador Solar (risas de la audiencia) para poder aguantar tus llamaradas, oh sí, oh sí, así que brillen, sean ese fuego divino, sean esa llamarada solar y vamos a ayudar un poquito al Sol que tiene bastante trabajo así que convirtámonos nosotras también en ese Nuevo Sol.

En gratitud desde mi corazón a las energías de Yeshua y de Kwuan Yin y por supuesto, a todos y cada uno de ustedes que se han atrevido y que están cosechando lo que en el pasado sembraron.

Y así es.

Yeshua


Magdala, cuando les hablaba de la conciencia, cuando estás en la conciencia laser o infinita, ahí es donde se da la manifestación, porque tú no te estás identificando con nada, entonces hay esa fluidez de pensar y manifestar. Se complementa todo.


Ha sido un mensaje maravilloso Magdala, me encanta esto que nos compartiste de la Conciencia Laser, de lo Nuevo, de lo Nuevo de lo Nuevo y vamos todos con gran agradecimiento a Ti, a Kwuan Yin a cada uno de ustedes. A celebrar, a comer, hay cosas riquísimas, hay un ponche delicioso, a disfrutar y celebrar realmente esta Gran Conciencia Laser a la que ya nos trajimos cada uno de nosotros. Gracias Magdala, Gracias Kuan Yin.
(Aplausos de la audiencia).

Gracias!

Y así es!

Círculo Dorado de Alquimistas, 
María Magdalena y Yeshua en la Nueva Consciencia. 
Canalizadoras y Maestras de la Nueva Energía: Raiza Preziuso y Malú Gaxiola.

Puedes conseguir nuestra página dentro de facebook colocando: Circulo Dorado de
https://www.facebook.com/pages/Circulo-Dorado-De-Alquimistas/194533253970221?ref=hl

Raiza    https://www.facebook.com/profile.php?id=1219228627    raizapreciosa@gmail.com
Malú     https://www.facebook.com/profile.php?id=741413301     gaxiolamalu@yahoo.com

Y nuestro Blog es:      http://circulodoradoal.blogspot.com



0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate