20 diciembre 2011

Magdala: "EMPODERAMIENTO DE LA CONSCIENCIA CRISTAL"



Círculo Dorado de Alquimistas
CANALIZANDO: EMPODERAMIENTO DE LA CONSCIENCIA CRISTAL
Presentando a MAGDALA, María Magdalena en la Nueva Energía y a La Maga, energía femenina de Merlin.
Canalizada por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola.
Diciembre 20, 2011
Te invitamos a que tomes una respiración profunda y al mismo tiempo llena de estrellas doradas. Permitiendo la apertura de tu corazón, de todas las cámaras y corredores de tu corazón y permite que la Magia de la Natividad sea ti… respira todo lo nuevo que nace en ti. Este es un espacio para el sentir, así que el Círculo Dorado te invita a respirar con el corazón permitiendo que la mente esté a su servicio.

Esta canalización se puede escuchar haciendo click en
http://www.awakeningzone.com/Episode.aspx?EpisodeID=756

Bienvenida, bienvenida a esta Casa Azul Rey de Estrellas para todos ustedes, Amada Familia de Magdala. Bienvenidos a éste mi Círculo Dorado, Dorado, Azul Rey y lleno de Estrellas y al Círculo Cristal de cada uno de ustedes. Bienvenidos a este momento de gran trascendencia y celebración. Un momento de celebración de la Magia y de la Navidad, la Magia cristalina del nacimiento, la Magia de Santa Claus y de los Renos y del Divino Niño.

Bienvenidos al corazón de la Alquimia  que cada uno de ustedes ha estado experimentando. Bienvenidos al Santo  y Divino Espacio de su propia transformación.

Ustedes han estado montados en una verdadera Montaña Rusa, lo sabemos. Ustedes han pagado para ello y lo han vivido con profunda alegría, con profundo pánico y con profunda celebración, todo junto.

Ustedes amada Familia han estado viviendo cambios realmente trascendentales en este planeta llamado Tierra… la Tierra de todos los potenciales, la Tierra de los audaces, del retorno de lo femenino, de los locos y atrevidos crísticos, de los creadores cristales y también de los apóstoles rebeldes que ya no siguen al único Maestro sino de los líderes de vida que crean dentro de sí cambios biológicos sorprendentes, que crean dentro de sí nuevas redes de pensamiento, nuevas vías de transmisión de información activadas en su ADN y en toda su columna vertebral. Su ADN no es el mismo de hace un mes, no es el mismo de hace seis meses y por supuesto que no es el mismo de hace un año. 

Los cambios han sido sorprendentes y ustedes lo han estado activando. Han estado activando nuevas maneras de vivir la espiritualidad.  Familia,  la espiritualidad está inmersa en todo… en cada una de las actividades que realizan. Los líderes que crean dentro de sí su propia existencia… eso eres tú, estás creando tu propia experiencia de la espiritualidad y de la vida. Ustedes son los Cristos y las Magdalas en la Nueva Era Dorada. Ustedes ha elegido ser los portadores de esa llama que ilumina por el simple hecho de estar encendida.

Los de este lado sabemos, amada Familia lo que ha significado para ustedes el 2011. Has hecho re-ajustes energéticos, te has permitido tus miedos y has ido por ellos, te has estado moviendo en tantas direcciones diferentes que hasta has creído por momentos estar volviéndote loco. Has estado experimentando la fricción y la dualidad al máximo y esto ha sido así y para muchos continúa siéndolo, has estado un poco… “muy loco” para poder mover esa barca de conciencia que a veces echa el ancla y quiere  estar reposando en la orilla de alguna isla lejana, bebiendo un poco de agüita de coco y permitiendo la comodidad de lo conocido.

Respira conmigo, respira profundamente, sencillamente, suavemente… esa barca de conciencia en ti que te invita, que danza, que te da una mano a lo desconocido. Sin embargo, amada Familia, tu conciencia ya no es la del apóstol, aunque algunos todavía elijan serlo y también es perfecto. Tú… sí Tú, el que escucha más allá de mis palabras, el que permite que toda esta esencia cristal permee tu barca de conciencia y trascienda la resistencia. Tú el que escucha con el corazón, con todos los ojos que hay en ti y con tu único chakra que se unifica de una forma maravillosa, tú eres la Maestra, el Maestro y la gran diferencia es que te estás permitiendo todos esos cambios en un nivel de conciencia y tonalidad diferente. ¿Por qué? Porque tu resistencia en este último año se ha disminuido.

Y la resistencia está relacionada al control, a la mente, a la loca de la casa que no para de hablar, que es obstinada y terca y que religiosamente vuelve una y otra vez a transitar los mismos escenarios y experiencias ya conocidas, tratando de reparar algo que nunca ha estado roto.

La resistencia representa en tu vida la ausencia del espíritu que quiere disfrutar y conocer sitios nuevos,  que quiere viajar por paisajes desconocidos, que quiere tener una expresión y una radiación propia, auténtica como la rosa, como la orquídea, como el tulipán, todas hermosas y a la vez, todas únicas, todas son expresiones de esa esencia divina que se han permitido ser y expresarse aún en su diferencias.

Hay una parte de ti, TU CENTRO, TU CRISTOS que te está permitiendo trascender esa resistencia, que te está permitiendo derrumbar el muro para que la danza y que todo ese baile entre y te conviertas de una vez por todas en esa Maga, ese Mago de tu vida, para que te conviertas en el Hacedor de Imposibles.

La resistencia Maestra, representa en tu vida la falta de amor a ti mismo, la falta de ausencia de esa estima humana de ti para ti, la resistencia es prejuicio, todo aquello que te molesta y no te permite escuchar, de todo aquello que te mantiene cerrado. La resistencia representa el miedo enorme que has tenido muchas veces y que continuas teniendo a los cambios, un miedo que puede llegar a paralizarte, a hacer que sientas pánico de pararte en frente de algunos que quieren escucharte y no poder articular una palabra.

La Resistencia se expresa y se ha expresado en muchos de ustedes amada Familia a través de la rabia y la ira desbordada, a través de tristeza, a través de la duda y los temores. Amada Familia, amados ángeles humanos, amados Merlines y Merlinas: La resistencia es todo lo contrario a la Magia. Es energía estancada que quiere fluir, que quiere mantenerse en vida y creatividad, que quiere mantenerse en rejuvenecimiento y sanación. Esta resistencia es energía estancada que quiere ser creativa y esa resistencia se adhiere a tu ADN como un parásito viviendo de ti y de tu adicción, viviendo de tus cuidados. No podría estar ahí si no fuera por ti.

Respira profundamente y siente. Los invito amada familia a que sientan la esencia de la energía cristal que está en mí, que está en ti y que te estás permitiendo. Que a pesar de todo lo que representa esta resistencia recuerda Maestro, Maestra, dentro de tu barca existen muchos tesoros, has sido ese viajero de los mares y del tiempo y has sabido encontrar, para tu disfrute, muchos tesoros, sólo que les pusiste llave y te olvidaste de ello.

Yo te invito con todo mi corazón y con todo mi amor, yo te invito con mi Santo Ser Crístico a que comprendas que esa resistencia tiene un maravilloso regalo para ti. La expresión de un nuevo tú, sí, la expresión de un nuevo tú que llega a ti a través de tu espíritu y ese nuevo tú, ahora más que nunca, te enfrenta a lo desconocido que te plantea el cambio. Yo quiero compartir contigo Maestro, Maestra que ante ese cambio tienes dos opciones, quizás como eres tan creativo puedas encontrar otras. Pero hoy quiero compartir contigo dos grandes opciones que se te presentan en este momento. 

Una es la de repetir el sufrimiento, la de repetir los apegos, la de repetir esas emociones químicas y biológicamente dolorosas que afectan tu cuerpo y tu mente, o, la segunda,  experimentar por elección consciente, porque ahora la haces consciente, experimentar por elección consciente lo nuevo. Experimentar un gozo que no es alegría momentánea, sino un gozo que viene directamente de tu fuente y que te hace entrar en ese Punto Dorado Medio de quietud, de confianza, de tranquilidad, de reposo.

Respira, mi invitación es a respirar este Dorado Medio, sólo tienes que permitirlo para poder estar en él, llegar a él, no está afuera recuérdalo Maestro, no está afuera, este Dorado Medio es un estado de una mente que está desocupada, este Dorado medio es una mente vacía y silenciosa que no pretende hacer nada, ir a ninguna parte, que no tiene prisas, que simplemente está aquí y ahora y eso es el Dorado Medio, el reposo que antecede a lo nuevo. 

Y estar aquí y ahora es lo más nutritivo que puede haber. Porque entonces, amada Familia de las Estrellas, estás en armonía con la existencia y entonces la música desciende sobre ti.

En el Dorado Medio el pasado ya no existe, ese pasado que has cargado tanto y que continúas cargando. El pasado ha muerto, el futuro tampoco es porque aún no ha nacido, sólo existe el presente, sólo el presente está vivo en ese Dorado Medio y cuando estás Maestro en ese Punto Medio, en ese Dorado Medio que transforma, entonces la vida fluye en ti. En ese Dorado Medio la existencia no es un caos sino un Cosmos y cuando les hablo de cosmos me refiero a orden y equilibrio, a un ritmo y a una armonía y hacia eso vas Maestro. Esa música tuya que es única y que te permite ese equilibrio interno, esa armonía, ese Punto Medio, no para no vivir los extremos sino para poder realmente entrar en un balanceo y llegar al medio y poder hacer la Alquimia Divina.

Respira eso para ti Maestro, Maestra.

Respira y siente la esencia de mis palabras, no te quedes sólo con mis palabras. Siente la esencia que va mucho más allá.

Y ahora quiero pedirles que sintamos la esencia de un invitado muy, muy especial que me ha estado pidiendo estar con ustedes y que ha querido acompañarlos, porque en su época la conciencia no estaba preparada para comprender sus enseñanzas. Sintamos la esencia dorada del Maestro Pitágoras y la sabiduría que fue ganada en todas sus Escuelas de Misterios invitándonos a este tiempo especial de magia, invitándonos a ser NUMINOSOS, sí numinosos, respira la esencia de esa numinosidad.

Pitágoras me dice que para los seres numinosos, seguir al rebaño no es una opción, ni vivir de prejuicios, ni estar atrapados en la conciencia de masas. La falta de gozo y alegría tampoco es su opción, así como vivir sin la fuerza y la confianza de su espíritu y el gozo de su alma- Tampoco es su opción ser un gran creyente porque sabe que eso no lo conduce a su propia divinidad.

Respira y siente…  y permite… permite esa danza que se está llevando a cabo en ti, permite esa apertura del corazón dorado, ahí está para ti. Tú lo eres, tú lo estás activando, tú eres el Maestro.

Un ser Numinoso, una Conciencia Cristal tiene una gran capacidad para involucrarse observando y manifestando en abundancia. Un ser numinoso es un rebelde con causa y su causa es su divinidad. Es un ser que tiene una gran capacidad para observar como el águila cuando sobrevuela las montañas y tiene ese agudo y sensible ojo avizor. Un ser numinoso es un ser guiado por su mente Crística no por la loca de la casa sino por su mente Crística y su corazón. Es un ser que conoce el más allá, ha muerto, ha resucitado y vive en la densidad del cuerpo pero sabiendo realmente quien es. Y Pitágoras en su magnificencia y en su adorable sabiduría nos invita hoy a ser más numinosos, más Crísticos, más Corazón y más mente creativa.

Muchos nos han estado preguntando acerca del 2012 y quisiera que ahorita en base a toda esta energía que se ha estado moviendo y que estamos sintiendo todos recibiéndola con un gran manto azul con estrellas, recibamos las energías de la Maga con toda su belleza y con todo su esplendor.

Maga te pido que compartas con todos esa sabiduría tan propia de ti.

Maga: Gracias Magdala realmente todo el mundo quiere escucharte pero si tú me lo pides, con mucho gusto comparto lo que estamos experimentando todos, simplemente estoy reflejando.

Tenemos un sensación del tiempo completamente diferente lo que nos llevó años avanzar o dar un salto cuántico. Hoy día se puede hacer en un abrir y cerrar de ojos. Estamos tocando nuestra propia sinfonía. Estamos conectándonos dentro de nosotros con la verdad luminosa y cristalina, sí, los que hemos abierto la conciencia somos los adultos Cristal, Crísticos. Los seres que hemos podido conectar con nuestra propia sinfonía que en medio de un mundo que vive una polaridad tan fuerte estamos logrando armonizarnos, unificarnos. Ya no estamos fragmentados, esa fue la labor, la experiencia, el juego y la cancha que quisimos experimentar durante tanto tiempo. Ya jugamos ese juego y en este momento estamos unificados con el corazón lleno de amor, listos para realmente vivir esta energía cristal que abre una nueva era en el Planeta Tierra. 

Yo sé, lo siento que del otro lado del velo Magdala y tantos otros Maestros están observando, tantos Ángeles están viendo cómo lo hemos logrado, sí lo hemos logrado. Nuestra conciencia que no tiene forma lo ha logrado. Siente tu propia música. 

Magdala nos decía ésta ya no es la era de seguidores, no es la era de Gurús, ésta es la era de seguir mi propio tono yo la llamo mi música, mi sinfonía y esa sinfonía la sientes que armoniza todas esas energías que antes eran duales, de lucha, ya se acaba la lucha, en un abrir y cerrar de ojos se inicia puedes simplemente reconectar con tu música y algo muy práctico que he encontrado en estas últimas semanas es que en el momento en que te llega una idea, un sentimiento, no una emoción porque la emoción tiene que ver con el pasado, son reacciones, el sentimiento es muy profundo, es grande. El sentimiento le da forma a la conciencia que estás tocando tú individualmente. En ese momento escríbelo, ánclalo, exprésalo, permítete sentirlo.

Lo que antes era una teoría ahora es una realidad. Como nos decía Magdala nuestro ADN está totalmente cambiado y no te preocupes. En esta semana he escuchado a varias personas que hasta las llevaron a un hospital por dolores fuertes, los checan, les hacen todo tipo de estudios y no tienen nada y ¿sabes por qué? Simplemente tu cuerpo se está re-formando, re-calibrando, está entrando en una tonalidad nueva así que no te asustes eres pura luz, eres puro amor, tú también eres Dios. Pero ese Dios que antiguamente decíamos que no tiene nombre es porque todavía no tenía forma y hoy día tú en cada instante le estás dando forma a esa divinidad. Escribe lo que te venga aunque sea “hoy tengo ganas de sonreírle a todo el mundo” escríbelo, poco a poco lo comenzarás a expresar. Escribe hoy tenía un dolor muy fuerte y luego sentí una sensación de luz, escríbelo estamos abriendo una nueva historia.

Tú eres tu propio guía, tú eres el creador. Hoy día tú eres la oruga que ya está lista para hacerse mariposa. Todo se está redefiniendo, la energía es fluida, no te resistas como decía Magdala simplemente respira.

Si ves algo de la dualidad nuestra reacción antes era: sentir dolor, pena. En este momento para quitarle esa forma acéptalo sin resistencia y en ese momento conéctate con tu propia música, con tu sinfonía, o tu jazz o lo que quieras llamarlo. Busca tu esencia que tiene un olor, que tiene un sonido y vele dando forma aunque sea color en tu libreta, una palabra, escribe tu sueño, lo que escuchas y esa armonía que te hace danzar con la música de las esferas es la que nos está elevando en una armonía donde cada músico, donde cada creador, donde cada artista está formando este cuadro de la Nueva Tierra, de la Nueva Creación.

Escribe los síntomas cristales en ti, sigue avanzando, ten una confianza enorme, ancla cada energía. A ese Dios sin nombre, a ese Dios desconocido que eres tú dale forma y trabaja con este anclaje de luz a tu manera, no a la manera del otro, colaborando unos con otros y empoderándonos los unos a los otros, participando unos con otros, reflejando luz y ojo, está bien reflejar la luz como un diamante, como un prisma y está bien ser la luz misma. Cada uno es como es, sé lo que tú eres. Si quieres ser el Dios maravilloso que tú eres simplemente se tu mismo.

Respira, te invito a respirar, invito a todos a respirar permitiendo que cada uno se conecte con su propia sinfonía, con su esencia y su música, con su propio aroma.

Hoy en la mañana yo sentía que por donde caminaba dejaba una estela de estrella y de luz y luego observa.

En la mañana Raiza y yo fuimos a caminar a un parque, ya veníamos con estas energías de esta charla, de esta conexión y créanme que hoy cantaban todos los pájaros, todos los periquitos, todos. Aquí hay unos pajaritos que se llaman Cristos que tienen el pecho amarillo, cantaban todos. Otros días el parque está silencioso pero hoy era un canto y yo decía, cada uno está cantando su propia música. Así que te invito a que cantes, a que sientas, a que vibres con tu propia música, que seas esa luz o ese prisma que refleja la luz, nada es mejor ni peor. Tú elijes, tú eres el Dios Creador.

Yo sé que Magdala nos quiere seguir hablando. Ella me dice que siga hablando. Yo podría también seguir toda la noche.

Magdala: Bueno Maga continúa hablando y compartiendo tu sabiduría, aquí esta Pitágoras detrás de ti con toda su esencia, la energía del Merlín te acompaña y todo el Círculo Dorado en un espectro de luz maravilloso.

Maga: Es importante que sintamos que no necesitamos de tiempo para hacer esta transformación, ya ni siquiera es transformación, ya nos hemos integrado, ya hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer, ahorita es simplemente permitir esta activación para ser mi propia luz. Siente que tú eres un ser cristalino. Se habló del regreso de la energía Crística, todos nosotros somos ese Cristal, esa LUZ que viene a dar, y ese dar, ese compartir, ese empoderar puede ser algo tan simple como sonreírle a la cajera del supermercado, porque trasciendes con esa sonrisa cualquier bloqueo o estructura vieja y es a través de esa sonrisa que esa persona va a sentir que un adulto, un ser cristal, un niño que ya viene con esta conciencia está transmitiendo algo y van a ver que rápido se propaga esta energía cristal que literalmente va a invadir a la Tierra.

Magdala quiere decirnos algo

Magdala: Sí Maga aprovechando este anclaje de este Crístico, Crísticos, ese Cristo o Cristos que por cierto permítanme compartirles, amada Familia, que Cristo no tiene nada que ver con crucifixión. Te quisieron hacer creer eso pero ya tú sabes quién eres y precisamente estamos de este lado apoyándolos con lo que podemos, a todos aquellos que abren su corazón y ustedes mismos de su lado en ese maravilloso cuerpo físico experimentando tantas y tantas emociones, experimentando luz y oscuridad.

Sólo ustedes realmente pueden saber, pueden conocer y saber y pueden descubrir desdoblando su esencia lo que es un ser Cristo hoy, no hace 2000 años. Lo que es ser una conciencia Crística hoy viviendo en tu cuerpo, sintiendo todo el espectro, toda la gama de claros, grises y oscuros, sintiendo toda la luz en ti, sólo ustedes, amados Maestros amadas Maestras, sólo ustedes pueden sentir, pueden desdoblar, pueden descubrir lo que es ser un Cristos hoy, lo que es experimentar una conciencia Crística más allá de la dualidad. Ustedes se han estado abriendo a eso y son ustedes los que lo están descubriendo. 

¿No te parece eso asombroso y maravilloso? No te parece eso amado Maestro, amada Maestra, una aventura divina para poder elegir estar aquí, continuar estando aquí a expandir por gozo y alegría, ya no por misión, o porque tengo que o debo que, sino volando y sobre- volando las circunstancias porque un ser numinoso, un ser Crístico sabe volar, sabe cuando alzar el vuelo y usar sus alas y sabe cuando aterrizar y jugar ese tablero, jugar en ese tablero pero con una conciencia despierta sabiendo realmente quien es.

Ya no podemos vivir en una conciencia cerrada hoy día. Es tiempo de los Cristos y en este periodo en donde los cambios para el 2012 muchos nos preguntan ¿qué sucederá en el 2012?  A través de mi canal Rayna logro observar en todas las herramientas tecnológicas, en ese maravilloso facebook, en internet, en todas las noticias que hablan de las fatalidades del 2012, del fin del Mundo, del fin del mundo. El fin del mundo está latente desde hace un rato… ¿es que acaso no lo ves, ¿no lo han visto?, ¿no lo has sentido? Observa con el Ojo del Cristo los grandes cambios que suceden y como los que elijen, los que elijen conscientemente están entrando en una conciencia cristal, en una conciencia Crística.

En ese periodo de grandes cambios realmente observa que lo que cambia ahora, lo que más cambia ahora porque has estado experimentando cambios desde hace muchos años. Los cambios sabes que es el camino hacia tu divinidad. Lo que cambia ahora es tu capacidad para cristalizar tus células. Lo que cambia ahora es tu capacidad para permitir más luz en ti,  para permitir más Cristos.

El Santo Ser Crístico, esa gran frase “Santo Ser Crístico” ¿que es Maestro? es LUZ cuyo flujo de amor, cuyo flujo de sabiduría y de poder es el conductor de la energía de la vida del espíritu y que va directo cuando lo permites, cuando tú permites esa energía, ella va directa y se refleja en tu cuerpo, se refleja en tu mente y se refleja en tu alma. Tú en esta época te estás permitiendo ser un Cristo vivo, ser más luz, ser un verdadero conductor de vida del espíritu. ¿Para qué dirás tú? Para transformar todo tu ADN que indudablemente tiene toda una reacción y un complejo bioquímico a tu cuerpo, para activar nuevos centros de expansión, para activar nuevas glándulas, para activar nuevas maneras que son totalmente desconocidas de sanación y de rejuvenecimiento, para activar una nueva mente que no opera bajos los viejos esquemas de resistencia, para activar un alma que ha estado dormida durante tanto tiempo paciente esperando por ti.

Y una de las preguntas que se me han hecho a través de sus mentes, de sus corazones, a través de sus sueños ¿cómo puedo atraer más de esa luz a mi vida? Mi propio canal Rayna ha estado experimentando eso porque ha sido en otras vidas una Gran Maestra de la Oscuridad. Y Rayna me ha preguntado en su propia experiencia ¿Cómo puedo traer más luz a mi vida y a mi cuerpo? ¿Cómo podemos hacerlo?

Amada Familia, amados Maestros y Maestras, amada Rayna: abran espacio para lo nuevo. Abran espacio para esa luz. Ya todo está perfecto antes de experimentarlo, pero nada reemplaza la experiencia, nada reemplaza después de disfrutar lo nuevo que no tiene etiquetas, disfruta tu propio elixir después de esa experiencia realmente tuya y si estás abierto a los cambios y a lo nuevo ese elixir, así como el canto de lo diversos pajaritos de los que nos hablaba la Maga, va a tener un sabor dorado, ese elixir para ti va a tener un sabor único, el sabor del fuego y esa, amada Familia es la esencia que todo lo transforma.

Entonces abre espacio para lo nuevo como abres espacio en tu casa física, abre espacio en tu mente en tu cuerpo, para que esa energía de vida de tu espíritu realmente llegue ahí.

Abre espacios en tu cuerpo para los nuevos alimentos. Sabemos de este lado que has venido experimentando, que te has sentido un tanto extraño deseando una comida completamente diferente. Las células lo quieren, la alimentación responderá ahora menos a un impulso programado o a una pausa alimenticia, responderá menos a los horarios y se hará más gozosa y más plena. Estate observante. Y estar observante implica escuchar la música de tu cuerpo que quiere bailar como nos hablaba la Maga. Escucha a tu cuerpo y no pongas resistencia. Permite esa nueva tonalidad de luz, permite que se amplíe tu espectro y dale a tus células lo que ellas te piden, ellas al igual que tú están cambiando y no te preocupes demasiado por el asunto del peso.

¿Cómo puedo traer más luz a mi vida? Les hablaba acerca del Dorado Medio, el reposo, la quietud, los momentos contigo mismo son tan necesarios en estos tiempos, comparte y disfruta con tus amigos pero a la vez busca momentos sagrados de quietud de tu propia presencia, para disfrutarla, para conocerte más, para estar más en esa Presencia. Cuando la persona no conoce de esos espacios, de ese Punto Medio, normalmente vemos como se atiborra de comida y hasta que no aprendas a desacelerarte y a estar con tu Presencia nada puede ayudarte, ninguna dieta, ningún ejercicio, ninguna disciplina puede servirte de nada porque tarde o temprano esa ausencia estará ahí y volverás a comer en exceso.

La luz responde tanto al miedo como al amor y las tonalidades varían dependiendo de las emociones, por eso no tengas Miedo ten Presencia, experimenta esa conciencia Cristal dentro de ti expandiéndote a través de tus elecciones y de tus acciones, siendo como sabiamente nos compartía la Maga, siendo ese Cristos que camina dejando huellas, dejando una estela por el simple placer de ser, por el simple hecho de estar respirando y de estar Presente. Recuérdalo lo compartí con ustedes en una charla, conciencia es Presencia, la flor no se intimida ante ti, tiene Presencia y deslumbra, es bella e irradia su esencia a través de su Presencia.

Entonces Maestro al miedo Presencia, al miedo Dorado Medio, al miedo vamos a darle más amor a ti mismo. Hay muchos otras  recomendaciones e informaciones que quisiera compartir con ustedes en este momento, sabemos de una u otra manera tenemos que cumplir con los asuntos del tiempo pero vamos a continuar para un poco redondear algo muy importante que quiero compartir con ustedes.

La gravedad de su pasado y la succión de control hacia el futuro van a estar presentes, trasciéndela, es posible, sácale provecho a esa fricción que sientes y que te hace experimentar tan profundamente la rabia como la compasión, la alegría como la tristeza y abre espacios para la luz. Recuerda que cuando abres espacios para la luz la oscuridad se hará más presente pero ya no para controlarte, recuerda tú eres la Señora, tú eres el Señor de la Casa y tú mandas ahí.

Hay una llave muy importante amada familia para tu Cristalización que es lo que estás experimentando y es lo que vas a experimentar con mucha fuerza, con mucha autenticidad en los próximos tiempos y esa llave es la capacidad que tienes de elegir libremente. Al abrirte a lo nuevo escucha a los demás, siente como la información o la experiencia se desdobla constantemente dentro de ti. Siente como al escuchar a otros su esencia permea todo tu espectro, siéntelo… pero luego Maestro elige libremente porque si no lo haces no tendrás lo que tú llamas libertad.

La libertad es el efecto acumulado de elecciones libre, recuérdalo. Elecciones libres no condicionadas. Si nunca has hecho una elección libre como vas a tener libertad. No podemos estar hablando de libertad en esta conciencia cristal como un artículo de consumo. La libertad es el efecto acumulado de todas tus elecciones libres y entonces, en ese momento, la libertad se convierte en un poder y es el mejor regalo de la existencia.

Respiremos profundamente…

Una pregunta Maga que fue hecha por un ser si podrías por favor para contestar su pregunta, si podrías leerme la pregunta para que toda la audiencia se entere.

Maga: En estos últimos días he experimentado emociones o bien sentimientos fuertemente intensos así como fuertemente contrapuestos de llegar a experimentar en un día una intensa rabia pasé a experimentar a los dos días una hermosa compasión con el mismo ser. Me gustaría saber que sucedió conmigo en esos momentos y qué es lo mejor que puedo hacer para esa tempestad si vuelve a ocurrir para que pase más rápidamente.

Magdala: Dirigiéndome, invitando a la apertura de este corazón majestuoso dorado de tu ser y tu divinidad y respondiendo a la esencia de tu pregunta. Estás viviendo una intensa dualidad en ti y muchos lo están haciendo. Quiero que sepas amada hermana que no es un proceso sólo tuyo, no es una experiencia sólo tuya. Muchos lo han estado haciendo y por eso te agradezco enormemente tu pregunta.

El simple hecho de que ya observes esas emociones energéticas en ti que son tan diferentes ya es un gran comienzo. Y quiero invitarte a que permitas esa fricción. Cuando surja la rabia en ti confróntala, deja que surja también en ti esa gran compasión, será difícil porque cuando estás en la rabia es difícil ser compasivo, pero recuérdalo tú eres el hacedor de los imposibles. No es imposible. En realidad la rabia y la compasión no son dos energías diferentes: es la rabia la que se convierte en compasión y es la compasión lo que está detrás de la rabia. Entonces te recomiendo caminar entre estas dos cimas, de la ira a la compasión, sobre la cuerda floja, y recuerda amado ser, cuando hay una lucha entre lo inferior y lo superior siempre vence lo superior, siempre la luz hace actos de presencia inundando todos los espacios. Atrévete a ir de la ira o rabia a la compasión y estate consciente, estate alerta de ello.

Vamos a continuar esta canalización, esta experiencia, este momento, este espacio del Círculo Dorado. Esta esencia que comparto desde arriba hacia abajo y desde abajo hacia arriba, porque ustedes están participando activamente en esto.

Maga: Magdala se nos acaba el tiempo en el que podemos compartir a través del Internet no el tiempo verdad… ese no se acaba, se hace como más rápido.

Magdala: Sí Maga sí… para terminar amada familia disfruta, disfruta en el equilibrio, danza porque el equilibrio es danza. Te invito a seguir al Dorado Medio. Hemos hablado mucho del Dorado Medio, hemos hablado mucho del proceso de Cristalización hay muchas otras informaciones que quiero compartir con ustedes acerca de ese proceso, de esa experiencia de cristalización de traer más esa conciencia Cristal a la Tierra. Seguiremos compartiendo en otras charlas y también compartiré mucho con ustedes este proceso en mis Escuelas de Alquimia y Escuelas de Misterios que realmente estoy muy honrada de poder participar en ella y de que ustedes se estén moviendo y estén como un imán atrayendo todas estas energías.

Ya para culminar les quiero recordar que a través de los tiempos siempre los Alquimistas han intentado encontrar la forma de transmutar los metales bases en oro. Pero en realidad esto no tiene nada que ver con los metales, no el proceso de alquimia… no nos enfoquemos tanto en eso, realmente el propósito era transformar al hombre, transformar a la mujer, de ser un animal sexual a ser una conciencia extática. Y quiero resaltarte Maestro extática con X lo que significa que es una conciencia que vive en éxtasis.

Permite esa cristalización, sé  el conductor de la vida del Maestro para ti y ama arropando al miedo, ama arropando a lo nuevo, ama en la confianza, dale confianza a la confianza y ama en la confianza de que la luz siempre gana.

Y Así es.

Círculo Dorado de Alquimistas de MAGDALA, una Rosa en Acción.

Raiza Preziuso & Malu Gaxiola, Maestras de la Nueva Energia. Alquimistas de una Nueva Consciencia.

Raiza https://www.facebook.com/profile.php?id=1219228627 raizapreciosa@gmail.com

Malú https://www.facebook.com/profile.php?id=741413301 gaxiolamalu@yahoo.com


Esta información tiene derechos reservados. Así que está disponible para su disfrute y lectura, más no para fines comerciales ni de otro tipo. Gracias y Namasté!




0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate