05 diciembre 2013

Magdala y la Conciencia Cristica: "COMO SERVIRNOS DE LAS ENERGÍAS EN NUESTRA ILUMINACIÓN"


  CIRCULO DORADO DE ALQUIMISTAS
CANALIZACIÓN:
Presentando a MAGDALA, MARÍA MAGDALENA Y LA CONCIENCIA CRISTICA,   
Canalizadas por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola.
Noviembre 19, 2013


Esta canalización se puede escuchar haciendo click en:


Malú:

Así que… los invito, a centrarse… a sentirse muy cómodos… Póngase en una postura cómoda.

Recuerden que para respirar no necesito estar en una posición búdica, o muy especial, puedo estar en cualquier posición que me sea cómoda…

 Y tomo una respiración profunda a través de la nariz… la bajo hasta mi vientre…

Abriendo todo ese canal y abriendo todo mi ser… invitando a mi alma a estar aquí en mi cuerpo… conmigo…

Yo Soy ya mi alma, Yo Soy ya ese aspecto superior de mi.

Lo acepto, lo recibo, lo siento y me lo permito… Y lo respiro con singular alegría.

Respiro y siento… Respiro y me amo a mi misma…
Y con este amor y esta danza, comienzo a invitar a Magdala… Me abro a ese amor infinito que ella tiene por nosotros. A ese deseo expansivo que ella porta, de tocar nuestros corazones…

De abrirnos más profundamente a lo que es el amor… El amor verdadero, una frecuencia sumamente elevada.

El amor todo lo puede, el amor nos hace vivir literalmente en todas las dimensiones, y crear lo nuevo… salir de cualquier “sentimiento de estar atrapados o bloqueados”

Así que respiro…  y me abro.

Comienzo a invitar a Magdala con todo mi amor… y a todos los Unicornios que a ella la rodean.

Magdala siempre nos habla desde su Jardín de Cerezos en Flor… Allí hay una cascada… Si quieres vamos a transportarnos todos, todos los que estamos escuchando esta noche y los que escucharan más tarde, vamos todos juntos a transportarnos a donde esta Magdala.

En esa cascada refrescaste, en ese Jardín Secreto de Cerezos, lleno de Unicornios que llegan y se echan ahí, en esa pradera maravillosa, junto a nosotros. Sientan como nos van recibiendo, como vamos llegando ahí a compartir con Magdala esta noche mágica…

Magdala:

Bienvenidos sean amada familia de Magdala.

Bienvenidos sean todos a este espacio… dorado, de los Cerezos en Flor.

Bienvenidos a la cascada… de la abundancia infinita. Y bienvenidos a la fuerza, a la belleza, y al nuevo amor que portan estos seres tan especiales: los Unicornios.

Bienvenidos, a tu corazón abierto… y al Yo Soy de tu Divina Presencia

Bienvenidos a estos momentos tan importantes para nosotros, sí, para nosotros que estamos de este lado, y también para todos ustedes. Para nosotros porque ahora más que nunca podemos entrar en sus espacios y caminar a su lado. Porque ahora ustedes no solamente se han permitido canalizar nuestras energías y confiar en el mensaje, sino también porque ustedes se están permitiendo a ustedes mismos, canalizar más luz en su Barca de conciencia.

Ustedes se están permitiendo encarnar más luz en su cuerpo y en su mente. Ustedes se están permitiendo encarnar una luz que no es bla, bla, bla. Una luz que no es algo intelectual o teórico, sino que realmente, ustedes están viviendo ya su luz. Y al vivirla, al respirarla, al sentir esa luz en lo más profundo de su ser, todo cambia, amada familia, todo se reorganiza. Todo adquiere matices, colores, esencias… diferentes. Nuevas. Lo que antes era blanco, de repente te encuentras sintiendo que ahora es negro y viceversa, lo que antes te gustaba y era tu gran pasión, ahora no significa mucho para ti, o se ha movido de tus prioridades. Por eso todos los aquí presentes, de este lado del Circulo Dorado, del Circulo de conciencias ascendidas, te aplaudimos y te honramos, por todo lo nuevo que te estás permitiendo.

Sabemos, sí, sabemos desde este lado que a veces tu barca parece hundirse. Sabemos que a veces sientes que tu barca, es muy débil, es pequeña, es insignificante y que no está lista, o que no es suficiente para las tormentas energéticas que estas experimentando. Pero amada familia, aún la tormenta tiene su belleza. Aún la tormenta tiene su gracia y tiene su elegancia y sabemos que esos hermosos ojos de tu divina presencia, de tu presencia consciente, ya están viendo y percibiendo la tremenda sabiduría que esa tormenta trae consigo.

Te invito a que respires eso para ti… Y a que te permitas a través de esa respiración, lo nuevo. Sin lucha. Sin resistencia. Sin fuerza. Sin dolor.

Amada familia, yo Magdala, la Señora del Corazón deseo con toda el alma aplaudirte, porque estás permitiéndote una verdadera integración de todo lo que tú eres. Porque estás exactamente allí, en el ojo de la tormenta. Donde tú te has puesto para avanzar y para no distraerte con el pasado, con las culpas, con los temores, con los miedos y con todas esas distracciones que podemos conseguir a nuestro alrededor. Y te aplaudimos porque lo estas pudiendo todo. Lo sentimos y sabemos que en ese todo te va la vida.

Una de las cosas,  que define un verdadero maestro, amada familia es que en su despertar y en su encarnar la iluminación, lo pone y lo arriesga todo. E inevitablemente su vida cambia. Cuando lo arriesgas todo, cuando lo pones todo, tu vida cambia. Tú lo has pedido.

Ya comprendiste, ya fuiste más allá de la mente y ya comprendiste que tienes la llave que entra en el cerrojo y abre la puerta... ya no la estas buscando, ya la llevas contigo. Y al portar esa llave amada familia, sabes que no hay nada que no puedas lograr. Ya comprendiste que puedes hacer cualquier cosa, en verdad, cualquier cosa.

Si le preguntaras hoy a un maestro, cuál es su deseo más grande, ese maestro te diría mi deseo es estar siempre lleno de deseo, siempre lleno de la pasión de mi alma.

Respira profundamente y permite no solamente mis palabras, sino la esencia, la frecuencia y la armónica que estoy transmitiendo a través de ellas.

Por eso, y por tanto más amada familia, que sólo tú sabes, que sólo tu corazón sabe, te aplaudimos y te honramos. Porque en esa experiencia humana de encarnar la iluminación le estas poniendo toda tu pasión. Y pasión es el deseo, la pasión es fuerza, es vitalidad, es vida, es el motor que lo impulsa todo y lo mantiene todo activo.

Y pasión también es, el amor verdadero manifestado en tranquilidad cuando la necesitas.

Pasión también es, espacios sagrados que te regalas, cuando quieres saborear de una manera diferente tu presente. Pasión también es el espacio que te regalas… para sanarte, para rejuvenecerte, para reorganizarte, eso también es pasión. La pasión es el lujo que un maestro se da, caminando su ascensión. Y también esa pasión es el elixir de tu alma.

Lo sabes, lo sientes. Y sé que estas muriendo. Si amada familia, sabemos de este lado que estas muriendo… Pero también sabemos que estas naciendo a algo nuevo, con pasión, en tantos espacios de tu vida. Felicidades por eso amada familia. Felicidades por eso.

Y recuerda que no te falta nada. No te falta absolutamente nada. A menos de que tú así lo creas.

Respira profundamente y te invito a estar consciente de tu barca. Esa barca que te ha acompañado desde que saliste de tu casa. Desde que cruzaste ese fuego creador de todas tus vidas.

Yo te invito a que respires y sientas esa maravillosa, bella, barca de conciencia que tú eres.

Respira, no sólo con tu nariz, maestro, maestra, sino con todo tu cuerpo. Sintiendo ese camino que has transitado.

Respira, siéntelo… e infúndele el aliento de la iluminación, a ese camino que has transitado.

Tú, la luz… ilumina todo tu pasado, permitiendo en este presente…

No hay nada que sanar de tu pasado. Solo permítelo, sí, amada familia, permítelo. En esa llama, en ese fuego de la iluminación que eres hoy.

Respira y comprende que todo ha sido perfecto. Cada manifestación, cada decisión, cada risa, cada llanto…

Respira y sabe que tú también ¡eres Dios, eres Diosa!

¡Respira! y ¡sírvete de tu propia luz!

Tú, sí amada familia, tú estás permitiéndote cada vez tanto más luz… para alumbrar tu propio camino y el camino de otros. Y a través de esta luz, tú estás sembrando conciencia. Esa luz es la semilla con la que estás inspirando a otros a seguir su propia verdad. Pero ahora esa luz que te has permitido en ti, en tu barca de conciencia  también está alumbrando tu propio camino. ¡Tú eres tu propia luz! si te lo permites. Y eso, es maravilloso amada familia. Que tú puedas en esos momentos, en todos los momentos de tu presente, alumbrar a otros y alumbrarte a ti mismo.

Respira… profundamente y sírvete de tu propia luz, amada familia.

Siéntela dentro de ti… Siente esa llama, siente ese fuego… y sabe que está allí para servirte a ti.

Respira profundamente, con todo tu cuerpo…

Y en este momento, invitemos también a nuestra alma a ser tocada por esa luz. 

La Maga:

Respiremos… sigamos respirando…

Invitando esa luz… ese cuerpo de luz, que quiere ya estar en nosotros… Y que es una herramienta, que nosotros mismos hemos creado para estos tiempos…

Respíralo…

Magdala está aquí acompañándonos, invitándonos a integrarnos con nuestro cuerpo de luz.

Magdala:

Amada familia… gracias Maga… Servirse de todas las energías, es algo de lo que hemos compartido anteriormente, de lo que hemos hablado en otros espacios de tiempo. Hoy estas experimentando en el exterior, energías de mucha renovación y cambios. Y el asunto ahora amada familia es: ¿Cómo puedes servirte tú de esas energías de transformación, de esos - a veces- tsunamis energéticos, de esos cambios… desde un punto de vista iluminado?

Para algo nos tiene que servir esa iluminación, para algo te tiene que servir esa luz que tú te has permitido adentro y que tú mismo, estas portando.

Así que en primer lugar es importante, maestros... Y me encanta llamarlos maestros, maestras, te lleva a un nivel de conciencia, a un nivel de oportunidad completamente diferente… Así que es muy importante en primer lugar que vivan en el presente. Lo que significa dejar morir el pasado. Si, dejar morir todo lo que ya no te sirve. Y dejarlo morir con gracia y con elegancia.

Dejar morir no significa matar. Dejar morir no significa desechar. Dejar morir amada familia, significa integrar completamente en ti cada una de esas experiencias. Significa que tú bendices todo lo que has vivido. Todo lo que has experimentado. Que ha formado parte de ese pasado, y significa que ya no cargas más con ese equipaje emocional.

¡Guao!  Amada familia, ¡Que liberación!

Eso es lo que llamamos de este lado, la verdadera Libertad.

Bendecir es una grandiosa y bella manera de infundir. ¡Oh sí! Te repito: Bendecir es una bella y grandiosa manera de infundir de tu iluminación a todo lo que te rodea, incluyendo tu pasado. Ya no hay límites en el tiempo, ya no hay límites en la distancia.

Así que te invito a que en este momento, amada familia, respires, sientas y bendigas tu pasado. En la profunda conciencia que ha sido parte de tu creación y que no pueden haber errores o fracasos en tu pasado. Todo, todo, todo ha sido orquestado por ti de una manera tan bella y tan inocente.

Respira eso para ti, amada familia, amadas rosas, amados maestros y maestras…

Desde este Cerezo en Flor, donde la vida vibra… en un amor incondicional… ¡Sí!

Vivir en el presente también significa, que ya no estás definido ni determinado por tu pasado. ¡Uy! que liberación. Es decir, cada experiencia ha sido tan significativa en tu camino de traer más luz a tu vida. Porque sabes que a través de todas esas experiencias has podido integrar tanto más conocimiento, tanta mas sabiduría. Y has podido comprender tanto más, quién realmente tu eres.

Yo quiero compartir con ustedes algo… que ha sido muy importante y que es una gran oportunidad para todos ustedes. Vivir en el presente significa que tú no eres un hábito. No, tú no eres un hábito solamente amada familia. Quizás estas conformado por muchas partes de ti que tienen muchos hábitos, pero tú no estás definido por ellos. Tú no eres solo tus hábitos. Tú eres libre de tus hábitos, si tú así lo deseas y lo elijes. Y por eso he compartido tanto acerca de las oportunidades quánticas. Tú estás hoy listo para ir mas allá de tus hábitos. Lo que significa que estás abierto a experimentar nuevas formas y maneras  de vivir y de iluminarte. Más allá de todo lo conocido.

Respira profundamente…

Más allá de todo lo conocido…

Vivir en el presente… significa… que tú estás abierto a todo lo nuevo. A todo eso nuevo que está viniendo. Aunque a veces estos cambios y transformaciones lleguen en formas inesperadas y en paquetes de información que no… no te gustan, que no quieres ver… que te empujan un poco.

Tu corazón sabe exactamente a lo que nos estamos refiriendo aquí amada familia... Un corazón roto… una relación que termina, un trabajo que ya no está, un hijo que se va, una enfermedad no deseada… una muerte de alguien muy cercano, una pasión que ya no está…

Es tanto lo que estás experimentando en estos tiempos… y parece que todas las estructuras que tu creíste que eran fuertes, que eran irrompibles, se están viniendo abajo.

Sírvete de esas energías también maestro. Lo que cae, déjalo caer, y ábrete a lo que ese presente tiene para ti.

Recuerda, recuerda que en estos momentos, la resistencia no ayuda mucho, genera más fricción y… con ella los cambios parecen aún, más insoportables.

Vivir en el presente, es servirte de las energías que están a tu alrededor y significa que ya no colocas ninguna resistencia. Y hoy, tú lo has hecho posible. Tú lo estás haciendo posible. Así que recuérdalo, amada familia: lo que tiene que caer, déjalo caer, lo que tiene que moverse, permítele moverse, lo que tiene que cambiar y transformarse permítelo con un corazón abierto, con elegancia, con gracia… con esa luz que portas.

Y recuerda, que un iluminado se sirve de todas las energías, pero para eso tienes que estar viviendo en el presente. Conectado con tu propia fuente divina. ¡Respirando la vida que yace en ti! ¡No afuera! Que yace dentro de ti. Porque tú eres la vida misma.

Vivir en el presente estando consciente de la luz que portas. ¡Sí! Sintiendo todas las llamaradas solares… Porque estamos experimentando muchísimas, de este lado, y de tu lado también… Sintiendo todas esas llamaradas solares y energéticas que están llegando. Porque es esa conexión con la fuerza y la belleza de tu presente, amada familia, que todas las puertas de tu conciencia se abren. Permitiendo realmente una verdadera expansión.

No teórica, no. No bla, bla, bla, no. Una expansión que nace de esa conexión profunda con tu divina presencia, con tu Yo Soy, con tu verdad.

Hoy tengo tanto más para compartir, pero quisiera en estos momentos, con estas energías… esta conexión con la fuente… de este vivir en el presente, este permitir todo lo nuevo… de este dejar caer todo lo que tiene que caer… con gracia, con gozo, con infinita alegría… le abro el espacio con flores alrededor, a la Maga… o a quién quiera llegar. Todo es permitido

La Maga: Gracias Magdala.

Yo podría seguirte escuchando toda la noche… Mi corazón se expande con cada una de tus palabras... que viene cargada con una conciencia, tan expandida.

Quiero agradecer tu energía femenina aquí presente, en estos momentos y en este día especial, para el planeta y… para este punto donde físicamente estamos Raiza y Malú: Venezuela.

Hoy fue un día que pudo haber sido de un shock fuerte, por cómo se están llevando las cosas. Pero al mismo tiempo, es un día de poner en marcha y en práctica todo lo que hemos aprendido.

Estamos conscientes y hemos decidido percibir, desde el punto de vista de un maestro. De una persona que ha llegado a su maestría. Porque en ingles, “a master”, no es un maestro, es una persona que ha alcanzado su maestría. Es decir, que conoce como mover las energías.

Por lo tanto, yo quiero compartir desde la experiencia, como la persona humana, igual que todos, estamos viviendo en este momento, en nuestro camino de ascensión e iluminación.

Nos hablas de liberar el pasado, ante un acontecimiento porque nos llegan emails, reportes en facebook, compañeras, que están viviendo situaciones de tormentas, de tsunamis, físicos, emocionales… Y es bien importante, ante cualquier evento o circunstancia, no interpretar desde el miedo, desde el patrón del pasado. Desde las limitaciones.

Y hoy, Raiza y yo hemos tenido la oportunidad de realmente interpretar, los eventos, con una nueva visión de decir: todo está en perfecto orden. Y a veces lo que aparece como un mal, puede ser... puede ser la puerta de un cambio. Porque habrá más claridad y realización.

Entonces, fíjense cómo podemos hacer práctica la enseñanza que nos has dado Magdala, de estar presentes, atentas, conscientes, para buscar soluciones nuevas… dinámicas, nuevas, formas-pensamiento nuevos, ante acontecimientos sin ponerle la carga de un conocimiento del pasado.

Como yo, en mi maestría, siendo creador  puedo interpretar, accionar, vivir mi pasión, mi creatividad… integrando mi cuerpo de luz, sabiendo que no soy un ser limitado. En la práctica, en la vida cotidiana, ante los acontecimientos que estamos viviendo, sea una tormenta, una inundación, un ciclón… ¿Cómo puedo yo, integrar mi cuerpo de luz, vivir mi maestría y tener ese saber que solamente lo da el estar presente y conectados realmente con nuestra propia divinidad? Nada me aterra. Nada me saca de onda.

Puedo realmente encontrar una manera y una forma nueva de vivir, solucionar, interpretar. Es apasionante vivir así. En la plática anterior hablábamos de estar libre de prejuicios. Ya mi saber, mi experiencia, no está impregnada de ningún prejuicio anterior, de vidas pasadas, de acontecimientos similares. Por lo tanto… ¡tiene una claridad! Estoy en un momento… ¡de una paz! Me siento que ya Yo Soy mi alma. No que mi alma está aquí para apoyarme o ayudarme. No, Yo Soy todo lo que Yo Soy.

Tengo ese saber, y esa sabiduría infinita, y en el momento sabré exactamente la decisión a tomar, el movimiento que hacer.

Hace unos días puse en Facebook, un acontecimiento de… avisaron que venía un avión que no le salía la llanta del frente, de pronto un mecánico actuó. Con ese saber del que estoy hablando, agarró su pick up, su camioneta, se fue a la pista y se puso enfrente del avión para que descargara la punta, la llanta que venía mal, la descargara en la parte trasera del pick up y siguiera avanzando y fuera el apoyo y el rodaje que necesitaba ese avión para no destruirse, no incendiarse y darle tranquilidad a los pasajeros. Y pudo detenerse el avión, y no hubo el menor percance.

Quiero invitarlos, Magdala y yo los invitamos esta noche, a que tengas esa seguridad, que tú en el momento oportuno, en el momento del presente, siempre sabrás que hacer. Cómo moverte, cómo accionar. Para eso hay que estar libre y tener mucha claridad.

Magdala nos hablaba de dejar morir el pasado. Amigos seamos sinceros, hasta ahora en nuestra mente, siempre está rondando ese pasado, pero juntos hemos decidido ya soltarlo, integrarlo. No cargarlo como una valija o como un peso más en esta nueva vida que estamos caminando.

Yo me permito realmente estar totalmente presente hoy. Llena de pasión.

¿Recuerdan lo que dijimos la semana pasada o la vez pasada que hablamos con ustedes? La pasión es la energía que genero cuando estoy libre. Libre de todo prejuicio, libre del pasado... Porque entonces estoy limpia. Yeshua nos insistía tanto en que seamos como niños. Un niño no está cargando un pasado. Un niño está en el presente, jugando… Juguemos amigos. Juguemos esta danza de la vida, de la experiencia de vida. La actitud es todo. Si estamos danzando y jugando con la vida, con esa actitud, limpia, clara, presente, todo lo podemos solucionar, podemos seguir caminando, tomaremos las decisiones que nos llevarán siempre en nuestro camino de la iluminación.

A mí me ha funcionado mucho, en la mañana al despertar, sentarme en mi cama y crear mi día. Y comienzo: “Desde el señor Dios de mi ser, mi pensamiento y mi palabra son la ley. Y lo que yo creo se manifiesta instantáneamente”. Y empiezo a hacer una lista de lo que yo quiero crear para este día. ¿Cuáles son mis actitudes? Y ¿saben? Funciona. Porque entonces la vida no me crea a mí. Yo Soy un creador consciente, activo, y estoy realmente creando mi día, creando mi vida. Recuerden ya no hay karma. El karma fue un… una forma pensamiento que tuvimos hace ya mucho tiempo. No tengo que pagar por nada, estoy libre.

No hay destino, Magdala nos lo repite, Adamus nos lo repite, Tobías nos lo dijo durante 10 años. Yo Soy la creadora de cada día de mi existencia. Cuando Yo Soy la creadora y estoy presente, y tengo esa claridad y tengo ese conocimiento, mi percepción cambia. Mi percepción es nueva, no tiene nada que ver con las historias del pasado. “¡Ay! en el pasado se hizo tal ley, por lo tanto va a haber tales consecuencias”. ¡No!  Estoy en presente, limpia de todo prejuicio, limpia del pasado, limpia de todo programa. Me salgo de la matrix de la conciencia colectiva. Y créanme amigos, que si somos aunque sea solo un puñado de creadores conscientes, cambiaremos al mundo. No analizamos. No analizo si estoy enfermo si estoy sana. Simplemente estoy creando salud, estoy creando armonía, estoy creando bienestar, estoy creando gozo, estoy creando fluidez.

Como nos dice Magdala: aún las energías más pesadas están a mi servicio. Un maestro, es decir, un ser que está en su maestría, hasta de lo peor se aprovecha. Lo peor que tú puedas catalogar. Pero ya no catalogamos porque ya no queremos vivir dentro de un programa. Por lo tanto no juzgo, no tengo prejuicios. Tengo claridad. Y yo me sirvo de todas las energías, y no juzgo si son buenas o malas. Pongo todo a mi servicio, cambio mi percepción. Entonces no me siento arrollada dentro de un tsunami energético, dentro de una conciencia de masas. Yo estoy viviendo mi maestría. Estoy viviendo como una maestra, un maestro ascendido, aquí y ahora.

Y para esto, queridos amigos, yo Malú, he ido comprendiendo que es bien importante amarse a sí mismo. Cuando yo me amo a mi, no dejo que la vida me arrolle. Porque estoy creando mi día, porque estoy consciente de poner todo a mi servicio. Porque yo hago mis elecciones conscientes. Porque yo sé que no hay elecciones erróneas, sino experiencias que yo misma estoy creando y que yo quiero vivir apasionadamente.

Mis pensamientos son de alta frecuencia, porque allí es donde elijo vivir.

Fíjense bien, la realidad física no importa. Lo que importa es en que frecuencia estás danzando, estás viviendo. Porque esa frecuencia en la que estás viviendo es la que está creando y manifestando nuevos mundos, nuevas tierras. Renovación de esta misma tierra, de este mismo planeta.

Mi actitud es todo. Una vez más Magdala y yo los invitamos a… vivir de esta manera, con pensamientos de alta frecuencia. Porque cada pensamiento emite una radiación y se conecta con más de lo mismo. Y lo que quiero atraer a mi vida es, bienestar, equilibrio, gozo, un cambio, favorable. No solamente para mí, sino para todos los que estamos habitando en este planeta.

Aquí hay una pregunta Magdala, que están haciendo en el chat que dice: Magdala ¿Cómo permitimos?

Magdala: ¿Quieres que la conteste yo?

Malú: sí, sí… está diciendo: Magdala, ¿Cómo permitimos?

Magdala: bueno, antes que nada, respirando profundamente y conectándote con la esencia de esa fuente de vida que hay dentro de ti.

Pero tu pregunta la comprendo, la entiendo, va mas allá… ¿Cómo permito?...

Permites amada hermana, cuando te conectas totalmente con todos los potenciales de ese infinito quántico que está ahí, afuera, alrededor de ti para servirte. Permites, amada hermana, cuando no hay resistencias en ti. Permites, como cuando… imagínate que organizas una fiesta en tu casa y permites a todos esos invitados entrar a tu hogar, compartir tu presencia, disfrutar de tu respiración y disfrutar de todos tus espacios.

Cuando permites… confías totalmente en toda la luz que tú portas, cuando permites, vas más allá del juicio, de la crítica… Vas mas allá de todo lo conocido y simple y llanamente estás ahí, como una bella grandiosa y radiante observadora, que todo lo permite… Porque la vida lo es todo. Cuando no permites estás en lucha. Estás en resistencia… duele.

En la nueva energía, en la nueva conciencia, hablamos mucho y compartimos mucho de lo que es el permitirte. Y el permitirte requiere de coraje, requiere de mucho valor. Requiere de esa confianza absoluta de saber quién realmente tú eres. De saber que tú portas esa luz, esa presencia. Aquí no estamos hablando, amada hermana, bella hermana, aquí no estamos hablando de un conocimiento único, de una verdad única, de algo perfecto. Aquí nos estamos refiriendo, y me estoy refiriendo a esa verdad que porta tu corazón. Cuando la vives, cuando esa verdad no es nada más intelecto, no es nada más pensamiento, tú lo permites todo. Todo lo externo, sin resistencia, sin juicio, sin bueno ni malo. Sino comprendiendo permitiéndote una comprensión mucho más profunda de por qué estás observando esa experiencia afuera.

Y al mismo tiempo permitirse significa, confiar absoluta y totalmente en todo lo que tú eres, en todo. Confiar en esa luz y confiar, en la oscuridad que porta la luz y que tan bellamente ha sostenido tu alma durante tanto tiempo.

Así que cuando te permites, vas más allá de todo lo conocido. En lo conocido la conciencia de masas atrapa. Lo establecido atrapa, el deber ser atrapa. Cuando permites, vas más allá de la mente, y haces un verdadero salto quántico hacia lo desconocido y es maravilloso. Es grandioso, porque es literalmente confiar en tu Barca, confiar en… toda esa Barca de Conciencia que tú eres y lanzarte a esos mares y aventurarte a lo desconocido.

Eso es permitirte amada familia. Eso es permitirte, ir más allá de todas tus limitaciones.

Es crear, y en esa creación, en eso que tú eliges y quieres para ti, es permitirlo todo. Es no establece límites a tu creación. Es no querer que sea roja, o azul, o amarilla, o verde, o que tenga tales rasgos, no. Es simple y llanamente echar la brocha grande y permitir que todo lo demás te sorprenda. Permitir es sorprenderte de tu propio permitir, de tu propia creación y decir ¡Guao! Mira lo que permití. Y esa creación te irradia y al mismo tiempo te sorprende y te envía de vuelta esa luz que tú te has permitido.

Permitirte es ir más allá del más allá. Y confiar plenamente en tu divinidad. Confiar plenamente en quién tu realmente eres. Y saber que en esa sabiduría de la diosa, del cáliz, saber que todo es perfecto, que cada manifestación es perfecta y que todo te está trayendo una perla, un maravilloso mensaje, una sabiduría, una abundancia.

Respira profundamente y permítete. Los invito a que se permitan lo nuevo, sin saber qué es eso nuevo que está por venir. Pero tú sabes con esa luz que portas, que sólo puedes atraer radiantez. Que sólo puedes atraer la luz. Que sólo puedes atraer belleza.

Mi invitación es a que te permitas tanto más de esa belleza.

Malú: Gracias Magdala… Ha sido genial esta experiencia, nos haces volar.

Magdala: ¿hay algo más que quieras compartir?... ¿Maga, Malú…?

Malú: Es simplemente que… permitir, como decía Magdala, es quitar la resistencia, entonces realmente vean que es mucho más fácil. Porque no tengo que ponerle nada, simplemente dejo que sea... Ay, es soltar las creencias viejas de las limitaciones… Es una danza llena de gracia y de armonía.

Cuando escuchas una música muy elevada, y la permites que te llene, que te llene de gozo y danzas y bailas… y te mueves… y tus sentimientos y emociones se elevan a toda su máxima frecuencia, así es el permitir para mí. Y es más, a veces cuando estoy tensa, pongo música que me ayuda a soltarme.

Lo que Magdala nos dijo es tan cierto, es quitar la resistencia. Y qué curioso que a veces nos resistimos a permitir algo, porque le ponemos juicio: “ah, eso es malo”… entonces me cierro, y cierro mi plexo solar y… literalmente me cierro - en ingles: "shut down". O sea me cierro totalmente...

Pero permitir es estar abierto sabiendo, que todo, bueno y malo está a mi servicio. Y se está desdoblando un potencial nuevo, porque en el fondo de mi corazón, lo único que quiero es lo nuevo, lo bello, lo maravilloso, lo abundante… y lo permito.

Trabajemos este mes, en quitar resistencia y compartamos nuestras experiencias. Raiza y yo tenemos página en Facebook. Métanse a nuestras páginas de facebook, a nuestro  blog que es: circulodoradoal.blogspot.com y comenten, comenten como es en su vida este permitir y las experiencias que van teniendo. Porque esa retroalimentación, acuérdense, somos espíritus afines que estamos viviendo esta experiencia juntos, de ascensión. Y nos apoyamos unos a otros, con nuestras experiencias y nuestros avances.

Magdala: gracias Malú. Gracias a la Maga y a esa esencia y esa conciencia de la magia que portas tan bellamente.

Respiren profundamente, y quiero invitarlos Yo, Magdala, la Señora del Corazón, la Señora de los Cerezos y de los Unicornios, quiero invitarte a que respires profundamente. Y a que sientas a tu alma.

Y en este espacio de tiempo… que todavía queda, porque no hay tiempo, no hay distancias, quiero invitarte que sientas a tu alma, más allá de todos los conceptos que puedas tener de ella. Porque tu alma te ayuda mucho a que te permitas tanto más. Tu alma quiere la aventura, tu alma quiere lo desconocido, tu alma quiere experimentar lo nuevo.

Tu alma no es un concepto amada familia, es una experiencia y esa experiencia lleva tu nombre. Así que respira eso para ti. Y un maestro que se sirve de todas las energías, invita a su alma a formar parte de su iluminación. No hay tal iluminación si no te enamoras profunda y locamente de tu alma.

Tu alma te quiere ¡exactamente como eres! Tu alma quiere mezclar tu esencia con la de ella. Igualito como lo hacen los enamorados amada familia. Ella quiere danzar contigo y quemar todo tu mundo de conceptos mentales. ¡Ella quiere estar dentro de ti! y ¡tu alma también quiere sentirte dentro de ella!

¡Qué maravilla! Qué oportunidad tan grandiosa ha manifestado para ti. Invita a tu alma a formar parte de tu iluminación. ¡Permítele a tu alma amada familia que encarne su luz en ti! ¡Permítele que encarne su belleza, su inocencia, su fuerza amorosa en ti! Porque eso tiene mucho que ver con ese permitir, del que hemos estado hablando.

El permitir no es una filosofía. Es algo a lo cual tú ya te estás atreviendo en la medida, en que vives más, ahí juntito, agarradito, enamoradito, de tu alma.

Y, quiero también compartir con todos ustedes, que cuando un maestro -en ese bello concepto que compartió con nosotros La Maga, de lo que es la maestría, el ser consciente, el ser que se sabe creador- cuando ese maestro camina junto a su alma, hay indicadores que podemos sentir y observar… eh, de que sí, realmente está caminando al lado de su alma, o está más mental. Cuando caminas con tu alma, te mueves hacia lo desconocido sin miedo, sí, eso es un permitir. Te abres a la gracia, a la magia, de eso que no es controlado por la mente. Recuerda, cuando sientes esa fuerza, esa lucha del control, está la mente. Y está bien, hay que amar a la mente también pero hay que darle una oportunidad, una nueva oportunidad a nuestra alma.

Cuando caminas junto a tu alma, confías plenamente. Escúchame bien amada familia, cuando tú caminas junto a tu alma, confías plenamente en los mensajes que te están llegando, de tu inteligencia divina. Llámense maestros ascendidos, llámense arcángeles o arcángeles, pakawas, o como desees llamarlos. Tú confías plenamente en esos mensajes.

Puedes observar en los ojos de ese maestro, un brillo muy especial, que no se puede describir con palabras. Puedes sentir su radiación… su luz. Como nos decía Yeshua: caminas y rosas nacen de ese espacio en el que tú respiras, por el cual tú pasas.

Cuando tú caminas en conjunto con tu alma, canalizas con mayor facilidad todo lo que te está llegando. Y puedes expresarlo sin miedo a ser criticado ni juzgado ni evaluado.

¡A tu alma no le interesa el qué dirán amada familia! Es libre de prejuicio y crítica.  El alma, tu alma, te ama, y ella adora la experiencia con todos sus matices. Al alma no le interesan los resultados. Se lanza a la experiencia como un niño inocente. Oh si, esa es tu alma. Ella te ama, te ha estado esperando, bellamente… por tanto tiempo. Ha estado esperando a que tú voltees y la invites a formar parte de todos tus espacios.

Cuando has permitido enamorarte profundamente con tu alma, y cuando tú permites que ella se enamore de ti, sólo el gozo de la vida importa. Sólo el gozo de la experiencia. El gozo de vivir en el presente… y el gozo de experimentar, de moverte a una dimensión que ya no es la fuerza, la lucha, lo difícil, sino es una dimensión… que Pitágoras , mi gran amigo llama, la dimensión festiva, la dimensión de la fiesta, de la celebración. La hemos intentado aniquilar tanto de nuestras vidas, pero sin embargo esa dimensión está ahí, está invitándote.

Y si tuvieras amada familia, que inventar un instrumento para medir el alma de nuestras vidas, ese instrumento yo lo llamaría “gozómetro”. Si, y lo he compartido con ustedes en otros momentos, permítete… volvemos con el permitir, permítete, abre tus puertas, a ese regalo divino que tienes tú para ti. El regalo del gozo en tu vida, de estar vivo, de celebrar, de crear sin expectativas… sin miedo… sin juicio.

El gozo de permitir el cambio. El gozo de fluir con las energías. El gozo… es libre. Y es tanto más, amada familia, es tanto más. Y por eso me encanta estar aquí, compartiendo con ustedes, amándolos, respirándolos… sintiéndolos… Más allá de toda esta conexión tecnológica, estamos unidos en ese corazón, permitiéndonos crecer y expandirnos. Permitiéndonos ser realmente quienes somos.

Amada familia enamórate de tu alma. Sé alma, como nos decía La Maga: ya no se trata simple y llanamente de invitarla, sino de ser pura alma, de ser gozo. Y al enamorarte más de ella te enamoras tanto más de ti. No importa si crees que ya lo has experimentado. Mi invitación es a que te permitas una nueva historia de amor con tu alma. Sí, una nueva historia de amor.

Tú, estás dentro de ella, y ella está dentro de ti. Tú estás dentro de ella, y ella está dentro de ti… bailando juntos… permitiéndote lo nuevo.

Y recuérdalo amada familia, la mente no sabe de eso… Sólo tu corazón y tu Barca de Conciencia pueden permitirse esa conexión total con tu alma. Ese vivir totalmente, juntito al gozo que porta tu alma.

Te amo... Más allá de todos los conceptos. Más allá de todas las historias que pueden haber contado y que continúan contando acerca de Maria Magdalena. Te amo… y te llevo en mi propia Barca de Conciencia. Que es infinita, es bella, es dorada y siempre está invitándote. Siempre esta invitándote.

Amada familia, con esto me despido. Y más que una despedida es un hasta luego. Hasta nuestro próximo espacio Dorado que podamos compartir.

Gracias, gracias por permitirme estar en tu corazón y por permitirme llegar a tus espacios

Gracias. Y así es.

Malú: Los invito a respirar profundamente…

Sintiendo y anclando toda esta sabiduría que Magdala comparte con cada uno de nosotros.

Es algo tan real… Su amor es tan… inmenso… y nos ha bañado, nos envuelve, abriendo nuestro corazón. Invitándonos a enamorarnos de nosotras mismas.

Respira y siente…

Respira y permite…

Permite este gozómetro…. Permite esta expansión de gozo… es ahora que hay que vivirlo en plenitud.

Respira… Ánclalo en tu conciencia

Somos 20 personas, 19 personas expandiendo esta conciencia, “el gozo se puede vivir aquí… en la tierra”

Somos los creadores de esta nueva tierra…

Nosotros, sembrando una nueva conciencia… como lo hicimos hace dos mil años, cuando estuvo Yeshua entre nosotros, y Magdala físicamente también…

Y aquí esta Magdala acompañándonos, ayudándonos a que nosotros hagamos esta expansión de conciencia que nos propusimos hacer.

Este es el tiempo de celebración y de gozo. No permitas que nada te saque de ahí…

Tú eres el maestro, tú estás en tu maestría…

Tú eres un cuerpo de luz infinito, inmortal y eterno… Expándete…

Queremos agradecerles amigos, de veras, por su participación. Porque este trabajo es de conjunto. No es que en cada programa les vamos a dar algo diferente, nuevo… Estamos compartiendo nuestro viaje, nuestra Barca de Conciencia y nuestra expansión de conciencia. Estamos en esta nueva Gaia. Nosotros estamos realmente haciendo el cambio.


Circulo Dorado de Alquimistas.
Blog: www.circulodoradoal.blogspot.com
Raiza Preziuso y Malú Gaxiola, Maestras de la Nueva Energía.
Raiza: https://www.facebook.com/profile.php?id=1219228627 raizapreciosa@gmail.com

Malú:  https://www.facebook.com/profile.php?id=741413301     gaxiolamalu@yahoo.com


0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate