27 enero 2014

Magdala y Yeshua: "HERRAMIENTAS ENERGÉTICAS QUE TE AYUDARAN EN 2014"



CIRCULO DORADO DE ALQUIMISTAS
CANALIZACIÓN:
“HERRAMIENTAS ENERGÉTICAS QUÉ TE AYUDARÁN DURANTE 2014”
Presentando a MAGDALA Y YESHUA, María Magdalena y Jesús en la Nueva Consciencia
Canalizadas por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola.
Enero 21, 2014



Esta canalización se puede escuchar haciendo click en:

http://www.awakeningzone.com/Episode.aspx?EpisodeID=2798




Raiza:
Los invito a todos ustedes… a respirar...
Los invito… a que sigamos respirando….
Los invito a que… sigamos sintonizándonos… con las energías de las más elevadas frecuencias…
Invitando a esas energías… de elevada armónica, de amplias armónicas a acompañarnos…
Simplemente con una sonrisa alcanzas esa frecuencia… con una respiración consciente…
No es una cosa difícil, es una cosa innata en ti… esa respiración con gracia…
Si quieres te invito a cerrar tus ojos… o si quieres… puedes hacer también esa respiración con tus ojos abiertos… muy consciente…
La conexión y el contacto con tu Presencia, no es una cosa extraña… no es algo de colocar una posición extraña… Simple y llanamente te invito a respirar… a sentir esa Presencia… de la Señora del Corazón…

Respira profundamente sintiendo esa Presencia tuya…. Esa Presencia de ti…
Y estira… y abre ese corazón para recibir… lo que necesitas recibir… en este precioso momento del ahora…
Respira profundamente… y permite esa apertura del corazón… relaja tu cuerpo… siéntete a gusto…
Haz una respiración consciente… y si hay alguna parte de cuerpo que no está a gusto… simple y llanamente respira… con tanta compasión, con tanto amor hacia ti…

Esta es una reunión planeada hace muchísimos años… hace más de dos mil años… Para recordarnos quienes realmente Somos…
Y así, como en este espacio… venimos de diferentes lugares…
Respira y siente tu presencia… Tu magia…
Respira y siente tu gracia, e invitemos a las energías del Circulo Dorado… dentro de ti
Respira profundamente… invitando a las energías de Magdala y de Yeshua… en este sagrado espacio…

Magdala:
Bienvenidos sean amada familia de Magdala. Bienvenidos sean a este espacio de Gracia de Transformación y de cambio.
Bienvenidos sean amados corazones. Bienvenidos a éste, tu tiempo. Bienvenida seas a tu divinidad, a tu maestría.
Bienvenidos… ¡Wao... al 2014! Nada más y nada menos, amada familia. Bienvenidos a este año sagrado que te está invitando a ir más allá de la imaginación.

Porque los potenciales nuevos que están llegando son tantos, y tan infinitos que ni siquiera tú imaginación puede llegar a ellos. ¡Qué cosa tan fantástica amada familia! ¡Qué tiempos tan inimaginables para los que te precedieron! Ni siquiera tu imaginación puede tocarlos ¡Oh si! Sólo tu sentir y tu capacidad de creación pueden manifestarlos. Sólo amada familia, cuando tú te lo permites, cuando tú le abres tu puerta, la puerta de tu corazón, sin condiciones… ni limites… ni parámetros… ni normas.

El Cambio, una Energía Disponible

Bienvenidos. Bienvenidos sean todos al año del Gran Cambio. Y no es que no hayas experimentado cambios anteriormente. Por supuesto que sí, familia, vaya que si lo has experimentado y continuas exactamente allí. En ese ojo del huracán, metido dentro de ese Gran Cambio. Lo que no debería significar para ti un límite, o una distracción, o un problema, todo lo contrario. Y esa, amada familia, amados maestros, es la primera y más importante, más relevante herramienta que quiero compartir con ustedes ahora, en este espacio.

Siente… fíjate lo que estoy compartiendo contigo, amado… Siente y usa ese cambio, como una energía que está disponible para ti, para apoyarte, y también para ayudarte en tu maestría ¡Oh sí!
Respira profundamente… y permítete amar el cambio… Normalmente, sueles resistirte al cambio, ¿o no?, amada familia. Te invito a amar ese cambio, porque cuando amamos no estamos buscando los detalles, simplemente estamos como buenos enamorados, permitiendo que las maravillas de eso que amamos nos sorprendan. Hm ¡Que delicioso! Amar el cambio y sorprenderte dentro de él... Permitir que tu propia divinidad te sorprenda a través de este cambio... Abrazándolo… Esto no son solo palabras, amada familia, esto es una realidad, y es una manifestación  que ya muchos maestros ascendidos, como tú, se están permitiendo, en este momento, en este planeta.

Recuérdalo, maestro. Recuérdalo, maestra. Recuerda que todo, todo, todo, absolutamente todo, es energía. Y todo está ahí para servirte, en esa… gran mesa gourmet, en esa gran mesa de manjares, de potenciales infinitos. Sí. ¿Podrías imaginártela? ¿Esa mesa gourmet de potenciales infinitos?... Respira profundamente eso para ti… abre tu corazón querido, humano… divino, ascendido… Respira una vez más y siente ese potencial infinito… Siente todo lo que estas sintiendo en todo tu ser, en este momento… Y ábrete en este año, para ir más allá. No solo de la mente, si no para ir más allá de la imaginación.

Sentir, la Mejor Herramienta Guiadora

Sí, ábrete… así, abre esa puerta grandiosa y siente… esa infinitud de ti. Siéntelo, porque en ese SENTIR con mayúsculas - no es el pensar, no es el analizar – es el SENTIR con mayúsculas, la mejor herramienta guiadora, y tú lo sabes. Hay una parte dentro de ti que lo reconoce, lo sabe. Esa sapiencia, ese saber absoluto que sólo tú portas, lo sabes, sólo a través de esa cámara del corazón, de ese Grial que has buscado afuera y que está dentro de ti. Tú sabes que ese sentir es la mejor herramienta guiadora… Ah! La brújula energética perfecta para guiar tus pasos… para alumbrar tu camino… para guiar tus elecciones.

 Respira profundamente… Hay Gracia, respira la Gracia, que respira todas esas nuevas esencias y energías que están llegando a través de ti… que están llegando a todo tu ser.

Amada familia, amados todos, amados corazones vivientes, respirando… Para… entender, para comprender mejor, las energías que están llegando en el 2014, es importante que comprendas, a través de ese… saber absoluto, a través de ese “knowingness”, a través de ese conocimiento que va más allá del conocimiento. Es importante que comprendas que la búsqueda ha terminado. Sí, ya no hay nada afuera que tengas que buscar. Oh! Que liberación amada familia. Las búsquedas del Santo Grial se terminaron. No hay tesoros afuera por descubrir.

Yo también ascendí con mi cuerpo, amada familia. Tuve un gran compañero que me enseñó cómo hacerlo. Yeshua. Yo también ascendí y me llevé mi piel, me llevé mis huesos, me llevé mi corazón, no hay nada que buscar allí afuera... Ni mis huesos, ni los de Yeshua, - me está diciendo él en este momento (Magdala lo dice sonriendo).

Amada familia, cuando tú haces ese tipo de elecciones conscientes, toda, toda la dinámica de la energía a tu alrededor, toda la dinámica de la energía de tus experiencias, que estás viviendo ahora, cambia radicalmente. Es como si estuvieras viendo una película en blanco y negro, y esa elección consciente cambia la dinámica y comienzas a ver la película a colores. Y no solamente a colores, sino que comienzas a verla en nuevos colores... Con un adicional sorprendente. ¡Oh si! Con una adicional… o con un plus, con un mas (+) que se va a añadir y que está llegando durante este 2014. Y es otra herramienta que quiero compartir contigo aquí.

Elegir NO Jugar ya más Juegos

Cada vez que tú dices: amada familia, que ya yo no voy a jugar ese juego, cada vez que tú dices, yo ya no voy a jugar ese juego, eso sale de todo tú ser. Eso sale de ese espacio de claridad latente en ti. Y no sólo como una afirmación mental. No, no. Aquí no estamos hablando de afirmaciones lineales, mentales, huecas, vacías. Sino que sale de toda la pasión de esa esencia que tú portas. Y en ese momento… en ese momento… amados hermanos, amados hermanas, en que tú haces esa elección, por muy pequeña que te parezca, mas luz llega a tu barca de consciencia, a todo tu cuerpo.

Recuerda lo que compartí contigo en nuestro último encuentro cuando hablábamos de los pronósticos. Tú estás trayendo nuevas vibraciones y armónicas a través de ti, en este gran  cambio. A través de todos los pequeños y grandes cambios que estas experimentando en tu vida.

Tú portas, tú portas la hermosa habilidad de crear luz. ¡Oh si! amada familia, tú portas la hermosa habilidad de crear luz, de crear una vibración nueva. Siéntelo, una esencia nueva, un color nuevo, un arco iris nuevo. ¡Oh dios! Qué oportunidad tan grandiosa para ti. Tienes la habilidad de crear, desde ese campo infinito de potenciales nuevos que aun no han sido descubiertos. También tienes la habilidad de repetir viejos esquemas, amada familia. Todo es respetable, todo es aceptable, todo está bien en toda la creación ¿cierto?.. Pero mi invitación es a que te permitas – realmente- ser, el generador de esa nueva luz que está llegando a ti, y que está llegando a este planeta, a esta nueva Gaia.

Respira profundamente… y siente… Siente tu luz… Amado Maestro... Siente la luz que tu portas… Siente ese caudal, porque no es pequeña, es una llama viviente… Y tú eres esa llama viviente.

Cuando tú eliges, ya no participar más del juego de la conciencia de masas… y la conciencia de masas es el gran juego, que te dice: lo que tienes que comer, lo que tienes que ver, lo que tienes que sentir, lo que tienes que comprar, lo que tienes que usar, lo que es correcto y lo que no es correcto, lo que se debe y lo que no se debe… Cuando tú eliges - elección consciente- ya no participar más, hasta de tus propios juegos, que mantienen atado a una actitud de… drama, a una… jugando con una energía de dolor, de víctima, de frustración, de sufrimiento, de culpa… Ah! Amada familia, y sobre todo de la duda, en este momento como se ha enfatizado la duda…

¡Atrévete a Experimentar lo Nuevo!

Claro porque estas arraigándote y estas trayendo tanto más claridad a ti, entonces la duda la vas a sentir más fuertemente. El juego de la duda: si pero no, quiero pero no quiero, elijo pero me echo para atrás, camino pero mejor no, porque puede ser peligroso. ¡Atrévete! Como nos decía Yeshua!... Atrévete a ser el Indiana Jones, de la Nueva Energía, de la nueva consciencia. Atrévete… a ser ese Indiana Jones, que se aventura, que sale a caminar, a experimentar lo nuevo. Sin saber que va a ocurrir… Sin saber lo que va a venir. Eso es Nueva Energía, eso es nueva consciencia, ese es un grial, un Santo Grial volcado totalmente en este planeta.

Amada familia, cuando tú eliges – y eso es una herramienta maravillosa para este espacio sagrado que yo llamo el 2014 – cuando tú eliges ya no jugar más estos juegos, entonces el cambio empieza a funcionar a tu favor. Sí. El cambio ya no es el enemigo, todo lo contrario, el cambio se convierte en una gran oportunidad para traer más luz a tu barca de consciencia, para traer más luz a todo tu ser.

Y eso está sucediendo ahora muy rápidamente. Anteriormente lo experimentamos de una manera más lenta, pero lo que estas experimentando ahora, amada familia es el no- tiempo y el no-espacio. De lo que hablabas, de lo que soñabas, de lo que te imaginabas anteriormente, vivir en el no-tiempo y en el no-espacio… Lo estás viviendo ahora. Y al manifestar eso sobre este planeta, los cambios y las oportunidades se manifiestan de una manera instantánea…

Te sorprenderán... Por eso, como Dios, como Diosa permítete que tu divinidad te sorprenda. Sí, permítete que esa magia de ti expresada se refleje y te sorprenda. Y ya no sea una sorpresa, de no saber… Sino que sea la sorpresa del maestro, caminando su maestría… Sabiendo y sintiendo con claridad que él es el creador de toda su vida, y de todas sus manifestaciones… ¡Ah!

Permitiéndote el Equilibrio Dentro de ti.

Respira eso para ti… Y respiro eso para mí canal. Para Rayna… respira profundamente, sintiendo el no-tiempo y el no-espacio. La aventura de Indiana Jones. Y cada vez se dan nuevas esas expresiones de luz que estas trayendo. Sí, lo sabes, lo has estado experimentando ya… Y en la medida… que grandioso… amados maestros, esto se está poniendo cada vez mejor… Sí, tu lo estas poniendo cada vez mejor… Cada vez me está gustando mas estar entre ustedes, compartir con ustedes, tomarme un buen vino con ustedes… y entrar en sus cuerpos, en sus células, en esa luz que están trayendo... Porque esa luz que te estás permitiendo, esa nueva luz, también está permitiendo el equilibrio de lo masculino y de lo femenino sin lucha, sin mente, sin juegos de poder.

Y en la medida en que te permites más esa luz, a través de esas elecciones conscientes, a través de ese ya no jugar más los juegos, y a través de tu divina presencia, tú estás reconociendo en un espacio tan sagrado dentro de ti, el equilibrio… El matrimonio de la dualidad... El matrimonio del novio y la novia... Tú estás permitiendo en la medida en que hay más luz en ti, en la medida en que esa llama se aviva, te estás permitiendo también ese equilibrio…  Cada vez más suave… Cada vez más expansivo… Cada vez más iluminador.

Y sé, sí… he estado con ustedes, los he estado sintiendo a través de su corazón, a través de sus experiencias, me cuelo entre sus cafecitos y entre sus copas de vino… Ahí está la Magdala sintiéndolos, y sé, que a través de ese equilibrio que te estás permitiendo reconocer dentro de ti, también estas comenzando a sentir una nueva libertad de expresión. ¡Qué soberanía! Amada familia. Esa nueva libertad de expresión es… sumamente liberadora. Porque a través de esa nueva libertad ya no sentirás culpa, ya no tendrás culpa por irradiar Quién realmente tú Eres... Por irradiar con tanto amor tu verdad… Por alumbrar como lo está haciendo el sol ahorita... Un poco callado…

Nuevos Códigos Energéticos del Sol

¿No han sentido, cómo el Gran Ra… el Gran Sol… parece como si estuviera callado…? Como si estuviera un tanto silencioso, alumbrando, pero silencioso. Este es el momento amada familia, disfrútalo… No te preguntes porque sí, o porque no… No caigas en ese juego del análisis que te mantiene en la mente. Sino que disfruta. El sol esta suave… se está equilibrando también, está cambiando su polaridad. El sol a través de toda su energía está enviando nuevos códigos hacia el planeta. Y por supuesto, tú eres también parte de ese maravilloso planeta. Y esos nuevos códigos de iluminación están llegando a ti. Permítelos, no luches contra los cambios. No te resistas a ellos, bienvenido sea el cambio, bienvenido sea el sol que ha cambiado. Que hasta pareciera que ya no alumbra tanto, bienvenido a sus nuevos códigos energéticos que estoy recibiendo. Bienvenidos a ellos también. ¡Oh sí! amada familia, bienvenidos a ellos también.

Respira gentilmente, suavemente… reconociendo ese Ra afuera,… el Gran Ra egipcio… el Gran Ra, el sol Central, reconócelo… Permitiendo esos nuevos códigos… Sabiendo que nada, nada, amada familia, puede dañarte.

Nada Puede Dañarte

¿Podrías vivir en esa conciencia…? ¿Amado maestro? ¿Podrías vivir en esa consciencia de que nada puede dañarte? Yo te invito con todo mi corazón, en este espacio de mi Santo Grial, yo te invito, a que sepas que no importa lo que está sucediendo afuera… nada puede tocarte cuando tu consciencia está iluminando. No. Nada puede tocarte, nada puede dañarte, nada puede herirte… Ni siquiera un virus… Ni siquiera una enfermedad... Ni siquiera una tormenta… Ni siquiera tú mismo… con tus propios pensamientos y con tus juegos… Nada puede dañarte, porque tú eres esa llama alquímica transmutadora… irradiando como el sol, nuevos códigos de energía para este planeta…

Respira profundamente sintiendo esa verdad… Esa verdad tuya, no mía, amada familia. Esa verdad tuya, que ya estas experimentando. Esa nueva libertad que cada vez te está permitiendo más ser tú, ser Quién realmente tú Eres.

Tú Eres Dios

Cuando yo he compartido con ustedes… y tantos, tantos otros maestros que están en servicio soberano y amoroso, han compartido con ustedes que tú eres Dios… Escucha amada familia, no eres una partícula de Dios, no eres un poquitito de la torta de Dios, no eres apenitas una semilla de Dios… Cuando compartimos con ustedes que tú también eres Dios, es así de hermoso. Tú estás alumbrando la vida de tantos, con acciones cotidianas… Con una palabra dicha en un momento oportuno... Con la fuerza transformadora de una mirada… Tú estás cambiando, tú estás creando y manifestando un nuevo mundo… ¿Lo sabes? ¡Así eres de importante! ¡Así eres de hermoso! Eso significa ser un Dios, ser una Diosa.

Amada familia, a veces, nos encontramos con seres, compartiendo con nosotros, preguntándonos: ¡Ay! pero eso es un asunto del ego, eso es un asunto de la vanidad… Hm… No es un asunto de repetirlo muchas veces. Hay seres que repiten: Yo Soy Dios, Yo Soy Dios, Yo Soy Dios… Y al final del día se preguntan: y ¿Qué es ser un Dios?... No se trata de afirmaciones que no entendemos, que no bajan del nivel mental. Sino que realmente ser un Dios es la libertad de elegir. Es la libertad de elegir, amada familia, ya no participar de esos juegos, de la consciencia de masa y de sus propios juegos… Y con ello permitir más luz en ti.

Y el 2014 es el escenario perfecto. Tú lo has creado para ti, tú lo has manifestado para ti… y ese 2014 te abre sus brazos, y te invita a ser ese Dios, a ser esa Diosa en toda tu manifestación… ¡Y aquí estoy para ti!, ¡para irradiarte esa verdad! ¡Para ser ese sol para ti! Para decirte: ¡no eres un ser insignificante!, ¡eres un Dios! ¡Eres una Diosa, en acción!, ¡manifestando una nueva libertad para elegir! ¡Manifestando un nuevo mundo aquí y ahora!

A través de mi canal… de Rayna presente, los invito a respirar… A respirar bellamente… para ti… Lo has hecho tan bien, amada familia, lo estás haciendo tan bien, te estás permitiendo de una manera tan atrevida lo nuevo.  Respira y siente, porque a través de mi voz… hay esencias, hay conciencia, hay nuevos colores, hay nuevas armónicas que quieren danzar con las tuyas… Respíralas y permítelas…

Respira y elige… ya no jugar más ningún juego. Eso, quisiera… que quedara… muy claro hoy, amada familia. ¡Ya no permito jugar más ningún juego! Eso es una elección consciente, y esa elección mueve la dinámica de tu vida, mueve la dinámica de tus elecciones, mueve la dinámica de todas tus experiencias.

Respira profundamente… abriéndote en esa espiral… a un nuevo nivel… Sube la espiral de tu propia consciencia… Respira… y como un niño… como una niña inocente, permite que esa espiral… te tome… y te suba…  te suba cada vez más… eleve tus vibraciones

Pronósticos del 2014

Cuando estuvimos hablando de los pronósticos del 2014, hablamos Yeshua y yo sobre temas muy interesantes que los invitamos a leer, a sentir, a escuchar a través de nuestro Blog*, porque es importante que te familiarices con esta esencia, con esta información. Mucho de lo que vamos a experimentar, de lo que tú vas a experimentar durante el 2014, ya lo has comenzado a experimentar en el 2013. En primer lugar, vas a estar experimentando, y eso ya lo has visto en EL 2013, cambios… en la naturaleza… cambios en el clima. Lo que muchos maestros han dado en denominar cambios climáticos sorprendentes.

Como decírtelo amada familia… todas las estaciones de la vieja Gaia, de esa vieja Gaia que nos acompañó y que nos acurrucó, y que también nos sostuvo y nos apoyó… no por vieja… ella no es mala o incorrecta. Es simple y llanamente es una energía que ya ha estado con nosotros… Esas estaciones de la vieja Gaia están cambiando. Y ahora, nuevas estaciones, nuevos climas… totalmente sorprendente, totalmente nuevos… cosas que… no te imaginabas, están comenzando a manifestarse. Para empezar las polaridades del sol… y de la tierra… Imagínate amada familia, las polaridades del sol y de la tierra y de tantos planetas nuevos que comienzan a surgir, están cambiando.

Así que el 2014 va a ser un año muy, muy intenso. Pero que muy intenso, amada familia. Es más, ya lo viene siendo. Ya te adentraste en este 2014 con una intensidad sorprendente. Eh… van a haber cambios en ese clima, en esas estaciones… Se experimentaran en esa nueva Gaia… movimientos también telúricos, mareas diferentes, agua… mareas y agua que de alguna manera van a invadir tierras, y por supuesto… nuevas tierras que van a surgir también. Porque dentro de unos cuantos años, amada familia, tu mapamundi, será completamente diferente.

No te asustes por ello, no entres en pánico. Simple y llanamente sabe, maneja la información, conócela y comprende que Gaia, así como tú, también se está renovando. Esta en todo su derecho y está en toda su libertad de hacerlo. Pero… - y aquí esta tan presente Yeshua, con toda su luminosidad, disfrazado de Indiana Jones - Dice: pero recuerda dentro de todos esos cambios, que tú eres un Cristo vivo. Un Cristo vivo no tiene nada que ver con una época que sucedió hace dos mil años. Un Cristo vivo no tiene nada que ver con la cruz. Un Cristo vivo no tiene nada que ver con el único Dios que es Jesús. No, no, no, no, eso te hicieron creer. Un Cristo vivo es el portador de esa conciencia Cristica del Dios - Diosa que se sabe creador, del Dios - Diosa que se sabe consciente.

Ser Presencia al 200%

Y Yeshua nos invita... en estos… en este panorama, en estos cambios que ya ustedes están viendo en distintas partes del mundo -de alguna manera no es nueva, quizás van a verlo de una manera más intensa, sí, en distintas áreas del planeta - la invitación de Yeshua es a estar presentes al 100%, y yo, Magdala, esta señora, esta rosa, también ha estado compartiendo contigo mucho acerca de estar presente el 100%. Yo me atrevería a decir, que esa presencia, amada familia, la lleves al 200%. ¿Es posible eso?.. Sí. Cada vez mas y mas presencia en la medida que te permites más y más luz. Y en la medida en que ya no juegas el juego, el juego del fin del mundo.

Amada familia, ya tu viviste el fin del mundo ¿no te diste cuenta?... ya lo viviste… ya viviste el infierno aquí en la tierra… Y para muchos quizás, todavía lo están viviendo. Ya ha estado para ti, ya esa energía del infierno ha estado ahí para servirte… Pero también has estado experimentando el cielo. Así que, no va a haber fin del mundo. Lamento decírtelo. El fin del mundo ya pasó y lo experimentaste. Así que te invito, como una herramienta super-poderosa, movedora de energía, de una manera… que en este momento no puedes ni siquiera imaginarte… te invito a que estés presente, a que seas presencia al 200%.

Todas estas… grandes transformaciones si, se van a estar experimentando con mucha fuerza… Sobretodo… - y esto es simple y llanamente conectándonos a esa maya de potenciales durante los seis, ocho primeros meses del año - van a ser intensos… pero amada familia, que esto no te limite, que esto no te de miedo, no cierres la puerta de tu casa y te mantengas adentro, en pánico… No te mantengas en esa energía de pausa, o de espera constante, no… Ya tu sabes, ya tu eres experto manejando el miedo, ¿o no? (Magdala se ríe)

Alumbra tus Miedos Estando Presente

Sí, amada familia, ya tu sabes que el miedo lo manejas yendo a través de él… Respiración consciente, centrándote y alumbrándolo… Alumbra tus miedos estando presente. No al 10% ¡Oh no! no al 20%... Sí, pero no… Quiero pero no quiero… Elijo pero me echo para atrás… Creo que puedo, pero… ¡No! Elige y sabe, permite ese 200% de presencia en ti. Y cuando cualquier situación climática te sorprenda, en tu casa, en un aeropuerto… Hm ya te quiero ver en un aeropuerto con una tormenta, con un tsunami, durante un viaje, amada familia… No entres en pánico, abraza el cambio, simplemente respira, céntrate en ti… sonríele a los cambios… Sí, ¿se puede? Sí. Definitivamente sí… Se tú.

¡Ay! amada familia, respira conmigo, ríe… sonríele al cambio climático… a la tormenta, sonríele a la nevada de menos 20 grados, en una época en que se suponía que debería estar el sol brillando. Sonríele… Y ¡se tú, tu propia temperatura!, ¡se tú, tu propio tiempo! ¡se tú, tu propio clima! Eso es presencia al 200%

Te invito, Amada familia… te invito a respirar…. Y te invito a que cuando… las tormentas de cualquier tipo se presenten, tu abras tus brazos, abres tu corazón… la invitas a formar parte de tu vida… y… que ese cambio, que de repente te puede sorprender, te irradie esos nuevos códigos de luz que tu ansiaste… y que tu quieres integrar en ti… Permítelo, se tú, tu propia temperatura, se tú la fiesta donde quiera que vayas. ¡Sí! Se tú la fiesta, pon tú esa nota de gozo, esa nota de celebración… pon tú esa fiesta… donde quiera que estés. No te atrapes con las ideas de fin de mundo porque ya ese pasó, ya ese fue, ya ese tren pasó… Se tú amada familia… esa nueva temperatura… ese nuevo clima mundial. Se… se tú eso y que hasta los medidores del clima y de la temperatura comiencen a medirte a ti también, comiencen a detectar tu luz. ¡Sí! se tú tu propio clima mundial.

Amada familia, esto te ayudará y marcará una diferencia sustancial en esos cambios de clima, en esos cambios en la naturaleza que te van a sorprender. Que te sorprendan pero gratamente. Que te sorprendan para integrar para integrar… para expandir.

¿Qué tan Presente Estás en Tu Vida?

Y, en esa frecuencia del 200%  te quiero hacer una pregunta, y una pregunta es una reflexión y es una invitación… ¿Qué tan presente estás en tu vida ahora? amada familia. Sí, ¿Qué tan presente estas? Te invito a que escribas esa pregunta… a que la coloques en un lugar visible en tu casa, en tu cuarto, en tu baño, en tu nevera… en tu sitio de trabajo, en tu celular, en tu computadora. ¿Qué tan presente estoy ahora? ¿Qué tan presente estoy? Y esto no es un examen. Recuerda el fin del mundo, el examen del fin del mundo ya lo pasaste. Esto es simplemente es un scaner energético, de reconocimiento. Sí, un scaner energético de reconocimiento de tu propia consciencia, ¿Qué tan presente estas?

Y debajo de esa pregunta amada familia, coloca: 200%... Te invito a que éste sea el año del 200% de tu presencia. Y presencia, amados maestros, es un despertar que ha ido más allá… Es el maestro consciente que se sabe creador de su realidad, de toda su realidad, sin excepción... Presencia es claridad… Presencia es respiración consciente... Presencia es conciencia... Y tú, eres esa consciencia caminando. Eres esa presencia… 200% de presencia… Consciente… creador… eligiendo.

Permite esa limpieza que va a acontecer en toda Gaia. Permite esa limpieza, esos cambios, esas manifestaciones… Voy a estar ahí… acompañándolos. Pero más importante aun, tú vas a estar ahí contigo, acompañándote 200%, recuérdalo. Ya aquí no se trata de nosotros, los maestros ascendidos de este lado estamos caminando a tu lado, mientras tú así lo elijas. No estamos imponiendo verdades, estamos caminando a tu lado. Así que estaremos junto a ti, pero sabemos que tú vas a poner ese 200%.

“Qué Nada Te Turbe…”  Sólo Tú Bastas

Y en este momento… de una manera muy bella, y… envuelta en una orquídea bellísima, me está llegando algo… de Teresa... sí, la maravillosa Teresa de Ávila, y cuando estés en eso cambios, cuando estés en esos tsunamis energéticos - también los podrás experimentar - a través de… enfermedades, o… de gripes… de fiebres… y ya quiero compartir un poquito más después con ustedes eso… Recuerden, amada familia, recuerden a Teresa de Ávila, la que tú conoces como santa Teresa de Jesús – y no le tengas miedo al santo, porque tú también eres santo, si sabes reconocerlo – recuerda las maravillosas palabras de Teresa de Ávila:
“Que nada te turbe,
Que nada te espante,
Todo se pasa, Dios nunca se calla,
Dios no se muda,
La paciencia y el amor todo lo alcanzan,
Quién a Dios tiene, nada le falta,
Solo Dios basta”.
Así que… solo tú bastas, amada maestra, amado maestro, porque tú sabes que estás encarnando esa consciencia de Dios y la Diosa dentro de ti. Así que nada te turbe, que nada te espante, que solo ese Dios, esa fuerza creadora, esa capacidad de hacer una elección consciente, baste para ti.

Se Tú, la Primavera

Tú cuentas, tu presencia y tu consciencia bastan. Tú cuentas, tú no eres chiquito, ni insignificante, tú cuentas para estos momentos de cambios y transformaciones. Y, amada familia,  esa es la actitud, y actitud es consciencia. Así que al frio ponle tú el calor. Al calor ponle tú el frio. Y te invito, te invito como una herramienta importante para este 2014, que en el invierno tú seas la primavera... Se la primavera de cualquier invierno. Amada familia, tú eres el portador de esas rosas, de esa primavera, de esa radiantez, permítela en ti… Respira profundamente… Inspira… siente tu presencia… Respira el 200%... respíralo

Limpieza y Renovación Sin Precedentes

También quiero compartirte, que vas a estar experimentando este año, una limpieza y una renovación sin precedentes. Hay muchos… de los que me están escuchando en este momento y de los que me escucharan después, de esos seres conscientes, Dioses, maestros… que ya lo han experimentado en el 2013. Hay muchos de estos cambios y de estos movimientos fuertes, que ya lo han estado experimentando el año anterior, pero este año, hay una limpieza, hay una liberación sin precedentes.

Durante el 2013 vimos y observamos en todos ustedes, unos procesos de enfermedad completamente nuevos. Gripes que no tenían características similares o parecidas a procesos gripales anteriores…, virus… sintiéndose en el estómago… virus sintiéndose a través… de… también de la nariz y de… todo lo que es el proceso digestivo de tu cuerpo. Y se continuaran observando, estos, por así decirlo, estos nuevos virus. Y…lo que originan no sigue ningún patrón conocido… Recuérdalo, van a venir con características completamente diferentes. Tú vas a decir… pero… ¡ay! …y en ese momento, pensarás en tu Dios y dirás: Dios mío pero esto no me ha dado a mí nunca antes. Estos procesos y estas limpiezas vendrán con sorpresas… Sorpresas que quizás… comenzarás a verlas ya no tanto en ti, amada familia, sino comenzarás a verlas más afuera, mas en otros que aun no están despiertos, o que están apenas empezando su proceso de despertar.

Obsérvalas, al igual que esos cambios climáticos fuertes, profundos… No entres en pánico. Es muy importante: no entres en pánico… 200% de presencia. Y, sabe que estás seguro… sabe, que ya no necesitas experimentar movimientos extremadamente fuertes para ti... Si llegan a estar en tu cuerpo, permítelos amada familia… Y al igual que el cambio, sí… Y aunque te parezcan sorprendentes, dales la bienvenida. Porque no hay manera más clara, y no hay elección que cambie más la dinámica de los procesos, que no resistirse. En la medida en que más te resistes a estos virus, a estas bacterias, a estos procesos gripales, más lucha hay y por supuesto, pues… más sufrimiento vas a experimentar. No entres en pánico, lo has experimentado en el pasado… Has caminado por esa experiencia. Se presencia allí, ya has caminado, estate presente en tu cuerpo con tu respiración…

Hm... Sí, estoy sintiendo a muchos de ustedes decir: claro yo no quiero enfermarme. Sabemos amada familia que nadie quiere enfermarse, pero cuando estás muy presente, cuando eres consciencia, cuando no eres sólo una marioneta, sino que eres consciencia, 200% presencia, comprendes que de alguna manera tú estás co-creando eso con tu cuerpo. ¡Ah!... ¡Ah!... entonces, cuando eres esa presencia y esa consciencia, sabes que estas co-creando eso con tu cuerpo, para limpiar, para equilibrar, para liberar. Cuando cualquier virus entra en ti, pues… sí, recibe… verdad… es muy importante que tengas… que sepas como recibes eso. Es como cuando te tomas una pastilla… Si, cuando te tomas una pastilla es… con qué consciencia estas recibiendo ese conocimiento, esa energía que está ahí, a través de la pastilla. Entonces la consciencia, la presencia con que tu recibas esa gripe… ese dolor de estomago… esa indigestión, cambia toda la dinámica.

Así que te invito si… si hay algún virus en ti - una gripe, una fiebre, un dolor de estómago - a estar presente allí, para ti. No te sorprendas, si ves manifestaciones de enfermedades que no veíamos hace más de dos mil años. No te sorprendas, no tiene porque ser tu experiencia, amada familia…

Tú No Eres Tu Línea Biológica

Y otra cosa que quiero compartir, que es importante que ya integres completamente, durante este sagrado año del 2014: No te quedes atrapado en tus ancestros, en tus características biológicas, me explico amada familia. Si tu papa sufre de diabetes, entonces tú tienes que sufrirlo, si tu mama sufre de tensión entonces tú tienes esa tendencia. No, no, amada familia, tus potenciales trascienden ya las líneas genéticas. Lo sabes, permítelo… Recuerda que hemos compartido mucho sobre eso en el pasado: Tú no eres tu línea biológica, tú no eres la línea biológica de tu mama, o de tu papa, o de tus abuelos, a menos de que así lo elijas. Y sé que como maestro caminando tu ascensión, estas eligiendo otra cosa.

Confía en la Habilidad de Equilibrio de Tu Cuerpo

Amada familia, tú tienes todo lo que necesitas adentro. Si vas a recibir algo de afuera, que sea por el goce por el disfrute de recibirlo. Pero tú tienes todo lo que necesitas dentro de ti, en ese templo, en el Grial que ya no hay que buscar afuera, en el Grial que está dentro de ti. Tu cuerpo tiene inteligencia. ¿La has sentido? Tus órganos, tu sangre, tus huesos… las células que habitan en todo tu cuerpo, tienen inteligencia. Así que confía… Estos son los momentos donde realmente es importante que te des un voto de confianza a ti...Que seas tú, tu propio fiador… (Magdala ríe) Si, que confíes en esa habilidad de equilibrio y de sanación que está ahí, en tu cuerpo... Al alcance de una respiración y de un permitirte.

Vive todos estos cambios que vas a experimentar, cambios en tus sistemas económicos, políticos, que también serán muy profundos. Cambios en tus gobiernos, cambios en la economía y en las finanzas, que moverán muchos de tus cimientos energéticos. Simple y llanamente vívelo en la confianza de que se está gestando un re-balanceo. Y acepta que eres ese creador excelente, esa fuente de vida que está adentro. Respira tanto esa fuente de vida y esa presencia, al 200%... que por un momento… y por muchos momentos en tu diario vivir amada familia, tú te sientas eso… Tú te sientas la fuente de toda la vida… La fuente de toda la vida… Porque tú eres eso: vida infinita, encarnada en un cuerpo Y este cambio ya está sucediendo, y son ustedes los creadores.

¿Qué Es Ser un Maestro, en estos tiempos?

Respira profundamente… Y para ir, un poco… redondeando, cerrando este Círculo Divino, sagrado, de este espacio, en donde todos ustedes son co-creadores, en donde todos ustedes también, están manifestando esta esencia… Quiero cerrar con… una pregunta… que te hagas a nivel de tu corazón, amada familia… ¿Qué es ser un maestro?...   ¿Qué es ser un maestro en estos tiempos?…Sí… ¿Qué es ser una maestra?... Iluminado… ascendido… Porque la ascensión y esos círculos de la ascensión los estas caminando desde ya, aquí. No necesitas irte a ningún lado… Yo te pregunto… ¿Qué es ser un maestro, para ti, en estos tiempos?

Y para mí, ser un maestro es caminar tu luz. Es vivir tu luz, y traer tanto más luz para ti y para tu planeta. El maestro sabe que es un creador, y que todo lo que está en su vida, es su propia creación. Un maestro es la llama viviente, recuérdalo amada familia… Cierra los ojos y… en estos momentos siente esa llama viviente de ti… Siente su calor… Siente su llama… Siente su vida…

Un maestro tiene una conexión sorprendente y única, y muy especial con su alma... Un maestro vive en la tercera, en la cuarta, en la quinta, en la séptima y en la veinteava dimensión. No hay límites. Porque vive en una consciencia multidimensional… Para un maestro no hay límites…. Y un maestro usa la imaginación, se sirve de ella y se permite ir más allá de ella... Para un maestro hoy, no hay tiempo, no hay espacios…. Un maestro hoy crea lo nuevo en esa consciencia... Un maestro no es un seguidor, no... Un maestro ya no es un seguidor, ya no es un alumno… Es un pionero... Y hay una gran diferencia en esto, amada familia, que tú estas empezado a integrar en ti. Estas empezando a integrar esa maravillosa energía y consciencia de ser el pionero, de ser el maestro, de ser el que abre horizontes, de ser el que crea el clima para el planeta.

La maestría no es un título, la maestría no es una chaqueta que te pones un día para otro... La maestría es creación en libertad y en soberanía, maestro… Vive tu verdad. No permitas que nadie te imponga la suya. Vive tu verdad y experiméntala. Confía en tu presencia y se ese maestro-  como nos comparte Yeshua- se ese maestro que por donde pasa, nacen rosas y crecen orquídeas. Sí… sí… 200% de presencia… Por donde pasas… dejas ese aroma a rosas… dejas ese calor de esa llama viviente... Un maestro es magia… en todo… en todo… Así que se ese maestro encarna totalmente en ti, esa esencia y esa consciencia de la maestría... No la que se habla… la que se vive, la que se es… La que es 200% de presencia.

Y así, amada familia, te invito a tomar una respiración… infinita… Te invito a tomar una respiración tanto más consciente… Te invito a tomar esa respiración del 200%.

Solo tú… el maestro, la maestra consciente, pueden estar en servicio amoroso… Así que se, ese servicio amoroso, en gozo, en celebración… en alegría… en una unión ahí… enamoradito de tu alma… enamoradito de tu alma, amada familia.

Y así es.

Raiza:
Y sintiendo todas estas energías, yo Rayna, te invito a respirar… esas rosas… A permitirte… en una… en un espacio diferente… a permitirte en todas las dimensiones, tu maestría…

Respira profundamente… abriendo tu corazón... Bebe de ese Santo Grial de tu corazón… bebe tus verdades y disfrútalas… como se disfruta un buen vino… un buen chocolate…

Respira profundamente… y donde quiera que estés… donde quiera que estés… lo que sea que estés haciendo, recuérdalo… 200% de presencia.
Maestría en acción… Luz ardiendo… en una llama que nunca se apaga…
Respira profundamente… y quiero agradecer, a todos los seres que han estado conectados a este espacio… Estamos todos co-creando juntos lo nuevo. Que no te quepa la menor duda. No dudes nunca de tu ser grandioso.

Respira profundamente… y demos las gracias… en agradecimiento que también es presencia, y presencia es agradecimiento… Vamos a respirar ese agradecimiento… a Magdala, Yeshua, a tantos maestros ascendidos, a Ramtha, Adamus Saint-Germain, a Tobías, a Kwan Yin, a Teresa de Ávila, a Mandela… A tantos otros seres… A la Madre María, que nos acompañan… Agradecimiento que nace del corazón…

Entregamos energéticamente una rosa – ustedes coloquen el color – vamos a entregar energéticamente una rosa, a todos esos maestros… que nos han guiado, que nos han apoyado... en este camino, en este despertar… Y también, no te olvides de regalarte una rosa a ti… A ti por permitirlo. Yo no podría estar en este espacio, si tú no me lo permitieras… Gracias… Infinitas Gracias.

Seguimos respirando… sintiendo… permitiéndonos…
Gracias a todos.


Circulo Dorado de Alquimistas.
Blog: www.circulodoradoal.blogspot.com
Raiza Preziuso y Malú Gaxiola, Maestras de la Nueva Energía.
Raiza: https://www.facebook.com/profile.php?id=1219228627 raizapreciosa@gmail.com
Malú:  https://www.facebook.com/profile.php?id=741413301     gaxiolamalu@yahoo.com


1 comentario:

  1. Palabras para Magdala: acepté tu invitación Magdala, y es una sensación INDESCRIPTIBLE de gozo, gracia, completitud, confianza, Acepté tu invitación a abrir mi corazón, a cambiar, a recibir las nuevas energías, los nuevos potenciales, a saber que hay nuevas formas que la mente NO CONOCE, acepté tu invitación para hacerme consciente que Quien está al mando de mi Barca de consciencia?? YO?? o aquella que está tan descontrolada (mi mente)... Gracias querida Magdala por también tú aceptar mi invitación, a caminar conmigo cada mañana, acompañada de un hermoso unicornio y ayudarme a recordar mi Radiantez, y la facilidad y gracia en la que ya estoy viviendo, en esta Nueva Tierra/Nueva Energía. Te amo con todo mi corazón!!

    ResponderBorrar

Tus comentarios son bienvenidos...

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate