26 enero 2014

NUESTRO PRIMER GRAN EVENTO DEL 2014 - EN CUMBAYÁ, ECUADOR






Circulo Dorado de Alquimistas, la Nueva Escuela del Amor y Satori, Centro y Escuela de Reiki, los invitamos al:

Primer Encuentro Latinoamericano Nueva Energía
Compartiendo enseñanzas para la Expansión de una Nueva Consciencia

29 de Marzo 2014, Cumbayá, Ecuador, de 9:30am a 6:00pm


Expositores, Conferencistas y Temas:



Lic. Malú Gaxiola, Psicoterapeuta, Pedagoga, Canalizadora de la consciencia Crística, Fundadora y Ejecutiva del Circulo Dorado de Alquimistas, Escuela para la expansión de la Conciencia. Terapeuta. Maestra Certificada y Mentor Teacher del Crimson Circle. Conferencista en Awakening Zone.


Ing. Raiza Preziuso, Ingeniero en Información y MBA en Administración de Empresas. Canalizadora de María Magdalena y Kwuan Yin, Asesora y Experta en Presencia, Belleza e Imagen Personal. Fundadora y Ejecutiva del Circulo Dorado de Alquimistas, Escuela para la Expansión de la Conciencia. Maestra Certificada y Mentor Teacher del Crimson Circle. Conferencista en Awakening Zone

Tema de Malu y Raiza: HERRAMIENTAS ENERGÉTICAS PARA VIVIR NUESTRA ASCENSION en 200% PRESENCIA. LA MAESTRIA ES AHORA.
Nos hemos adentrado con todo nuestro corazón en el 2014, y este es un año que marcará una diferencia sustancial en la vida de todos nosotros. De hecho, ya lo está haciendo. Este es un momento donde estamos experimentando grandes cambios y transformaciones, como nunca antes lo hemos hecho. Sin embargo, cuando nos adentramos en lo que la Consciencia y la Energía es, nos damos cuenta que también nos hemos abierto a un infinito mundo de potenciales completamente nuevos para nosotros. No somos seres insignificantes, Somos Seres que tenemos la habilidad de CREAR LUZ, de crear nuevas vibraciones y armónicas y de manifestar un mundo completamente nuevo, primero para nosotros, y luego para los demás.
Durante nuestras charlas y siendo portadoras de la Consciencia Cristica, estaremos compartiendo con ustedes herramientas y tecnología espiritual para vivir nuestra Ascensión Aquí y Ahora. No es el momento de esperar. La Maestría es Ahora, y a través de ella podemos traer más y más Consciencia, más Presencia.


Dra. Tibaire González, Psiquiatra, Psicoterapeuta, Docente Postgrado. Formación en Terapia Gestalt en el Instituto Venezolano de Gestalt, Caracas. Práctica Privada como Psiquiatra y Psicoterapeuta de orientación psicodinámica en el Instituto Docente de Urología en Valencia. Expositor de temas de Psiquiatría en congresos y Hospitales universitarios.
Facilitador en talleres sobre el amor y las relaciones de pareja “Ser Uno Para Ser Dos”.

Tema de Tibaire: La relación de pareja en una Nueva Conciencia
Todo en nuestro entorno se transforma, los viejos paradigmas caen, mientras una nueva conciencia se abre camino hacia nuestra realidad. En este aparente caos de cambios ¿cómo se vislumbra la nueva forma de vivir el amor y la relación de pareja? Para aspirar a una vida de pareja satisfactoria y expansiva es necesario sanar la capacidad de funcionar desde la autonomía y la “completud”.

En esta charla reflejamos el potencial de una modalidad de relación de pareja basada fundamentalmente en el respeto y la libertad, pero sobre todo en el reconocimiento del otro y de sí mismo como individuos completos y autónomos, embarcados hace largo tiempo en un camino de autodescubrimiento del verdadero Ser, que pugna por manifestarse plenamente en toda su divinidad y humanidad.

Nelson Sánchez, Músico con estudios en armonía. Compositor, Arreglista Musical y Profesor de iniciación musical en guitarra, canto, bajo y cuatro. Creador de la Terapia Psicocreatividad Musical. Fundador de agrupaciones infantiles y juveniles. Miembro de la sociedad de autores y compositores de Venezuela, SACVEN.

Tema de Nelsón: La Música en la Nueva Conciencia
La música en la Nueva Conciencia debe estar signada por el atrevimiento, a expresarme personalmente aún sin ser músico. Es una expresión genuina de mí ser interior, de mis sensaciones. ¿Cómo hacerlo sin sentirse limitado por creencias o el ajustarse a opiniones externas?  
La música es un camino de autoconocimiento, de expresión del Ser que pugna por manifestarse, es un encuentro con mi propio sonido, mi propia frecuencia y vibración. No se trata de ajustarse a patrones, sino de liberarse para sentirte en una dimensión expandida y libre. En esta charla pretendemos ofrecer una herramienta que sirva para contactar contigo mismo y con tu Ser musical.

Luisa Elena Arocha, Psicoterapeuta asociada a Consulta Psiquiátrica en Terapia de Respiración y Consciencia. Cantante y Compositora. Adora el arte y diseña y elabora joyas a su gusto. Creadora de la Nacimientologia aplicada a la Terapia de Respiración. Maestra en Respiración

Tema de Luisa Elena: La respiración como herramienta de vida
Todos sabemos respirar, de lo contrario estaríamos muertos, pero es un proceso usualmente automático. La respiración es el más íntimo y esencial elemento que nos liga a la vida. Iniciamos la existencia con una inhalación y la terminamos con una exhalación. Cuando respiramos en simple automático estamos ausentes de nuestra propia vida y presencia.
Queremos compartir como estar “presente”. Nuestro pensamiento, nuestras sensaciones se ausentan del ahora para perderse en anhelos o aprensiones sobre el futuro o evocaciones del pasado. La respiración consciente te devuelve al presente y te contacta con tu Ser adueñándose y responsabilizándose de lo que estás creando para encontrar el camino de vuelta al reconocimiento de quien Eres. Respiramos para amar, para sentir, para bailar, para cantar, para la Vida. Te invito a contactar con tu más profundo Ser a través de la respiración consciente.


Lic. Andrea Tohme, Maestra y facilitadora Nueva Energía. Facilitadora en Crecimiento Personal y Coaching en PNL. Maestra en Reiki y Facilitadora de Talleres de Iniciación y Terapias individuales. Creadora de Satori Despertar Interior, Centro de Terapias y Expansión de la Conciencia. Maestra Certificada del Crimson Circle en SES y Aspectología.

 Tema de Andrea: La Energía de la Vida, la Abundancia y el Amor.
Honrar la Vida en todas sus manifestaciones crea una Mágica conexión de toda nuestra Unidad como seres Humanos-Divinos que somos y eleva el Maravilloso potencial del Amor más grande, El Amor a nosotros mismos y a partir de ese Amor real fluyen aspectos magníficos como el de la Abundancia en nuestras vidas.

Costo: 90.00 USD

Lugar del Evento:    Universidad San Francisco, Salón Azul.  Av. Diego de Robles y Vía Interoceánica, Campus Cumbayá.

Alojamiento – Hotel: Para las personas que nos visitan de afuera, les recomendamos los siguientes lugares:

En Cumbayá
2.     Hostería Rincón de Puembo (25 minutos de Cumbaya)
3.     Hostal Ilatoa (20 minutos de Cumbaya)
4.     Hotel Cumbayá (muy cerca de la Universidad San Francisco)


En Quito:
1.       Hotel Rio Amazonas (como a 35 minutos de Cumbayá sin tráfico. Los taxis son de fácil acceso y muy económicos)   http://www.hotelrioamazonas.com 

2.       Hotel Quito (igual queda en Quito a 35 minutos de Cumbayá sin tráfico)   http://www.hotelquito.com.ec


Si deseas ayuda adicional con los hoteles, contacta a Ibeth Cevallos, Celular 0991976618 y su e-mail: ivcevallos@hotmail.com

Forma de Pago: El pago puede ser realizado en efectivo directamente con las encargadas o hacer transferencias o depósitos a cuentas bancarias.
Para mayor información contactar a nuestra sponsor en Cumbayá:
Centro SATORI.  Preguntar por  NELLY LARA a los teléfonos: 289-34-23 / 204-22-85.  También pueden contactar a IBETH CEVALLOS MELCHIADE Celular 0991976618 y su e-mail: ivcevallos@hotmail.com
Contáctalas a ellas para cualquier información relacionada con los pagos, el lugar del evento, los hoteles, taxis y el aeropuerto o cualquier otra duda.


Los invitamos a visitar nuestras páginas:

Circulo Dorado de Alquimistas: http://circulodoradoal.blogspot.com   y

Satori Centro Escuela Reiki: http://www.satori.com.ec y



    





0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate