05 julio 2014

Magdala y La Maga: “LOS MISTERIOS DEL CORAZÓN: LIBERTAD E IMAGINACIÓN ESPIRITUAL”



CIRCULO DORADO DE ALQUIMISTAS
CANALIZACIÓN:

Presentando a MAGDALA, María Magdalena en la Nueva Consciencia, acompañada por la MAGA
Canalizadas por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola.
Junio 17, 2014


Esta canalización se puede escuchar en la página del Awakening Zone haciendo click en:




Malú:
Los invito a todos, a estar muy presentes en su cuerpo físico, a respirar profundamente, invitando a todas esas partes de cada uno a que vengan a nuestra casa…
Respiramos profundamente, abriéndonos a recibir todos los lineamientos, todas las herramientas que tantos maestros ascendidos nos están ofreciendo. Es un momento de una gran iluminación en la consciencia humana divina.

Invitamos a Magdala con todo nuestro corazón abierto, con una gran pasión, sabiendo que esta energía femenina de Magdala viene a compartir con nosotros unas herramientas que realmente nos apoyan en estos momentos en que estamos haciendo cambios tan drásticos, tan grandes, tan maravillosos…

Respiremos profundamente abriendo nuestro corazón a la Señora del Corazón, que con tanto amor viene a nosotros en este día de hoy… rodeada de sus Unicornios…
Hmm.. Te invitamos Magdala…

Magdala:
Bienvenidos Amada Familia de Magdala, bienvenidos una vez más a éste moverte mas allá.  A este moverte hacia tu propia iluminación. Bienvenidos a esta luz de vida, a esta luz de renovación que te estás permitiendo.
Bienvenidos sean todos a esta luz que porta una nueva comprensión, un nuevo entendimiento, una nueva rosa, un nuevo corazón, y tanto más que te estás permitiendo encarnar hoy en ti.

A través de esta respiración, a través de este permitirnos, les doy la bienvenida… Bienvenidos sean a todos, los que nos están escuchando y están participando activamente en bajar esta información. Bienvenido sea al Ave Maria que enaltece tu espíritu y te dignifica como el gran creador que eres. Bienvenido sea al Ave Maria que es tu maestría consciente, que es Tu luz, permitiéndose a través de esa danza que has podido sentir y continuas sintiendo…entre tu conocimiento que también es luz, entre tu experiencia que te permite traer más luz, entre la alquimia que te permite procesar, alquimizar todo tipo de energías, y en la transmutación, ese maravilloso espacio que te permite ir más allá de tus limitaciones y convertirte totalmente en esa barca de consciencia iluminada.

Bienvenidos sean a todos. A todos aquellos que están descubriendo su propia luz, que se la están permitiendo y que la están encarnando en sus corazones. Esa nueva luz comienza a brillar a irradiar una nueva forma de vida, una nueva forma de disfrutar, de celebrar, de estar, una nueva manera de respirar… sí.

Las bodas del Cantar de los Cantares
Las bodas, esas maravillosas bodas del Cantar de los Cantares, están teniendo lugar dentro de ustedes, porque te estás permitiendo vivir más allá de la dualidad… porque te estás permitiendo vivir en esa dimensión de la que les he hablado, la dimensión festiva, donde el juicio no entra y la compasión, la verdadera compasión cobra un nuevo significado, un nuevo sentido.
¡Bienvenidos sean todos!

Estoy tan feliz de poder compartir una vez más con ustedes. De poder tener esta ventana en este espacio dorado. Estamos navegando juntos y ustedes lo saben. Te invito a tomar una respiración profunda, te invito a sentir tu propia barca de consciencia.

Respira con todo tu corazón, permitiendo que en este momento, todo pensamiento que estés experimentando abra paso a un nuevo espacio, a un nuevo mar que aun no has navegado.
Respira profundamente y te invito a que te adentres aun mas en las profundidades de tu ser, permitiendo una nueva transformación, permitiendo una nueva alquimia. Respira y siente ese espacio… único y sagrado que vive en ti.

Respira… y siente su calor… Respira y siente su potencialidad.
Siente la llama alquimista que vive en ese corazón amada familia. Siente su ternura, y al mismo tiempo siente su fortaleza.

A través de esa consciencia consciente que tú eres, te invito a que respires y abras caminos hacia tu corazón, hacia una nueva manera de sentir y de crear. ¡Si! Oh sí. Permítelo, a través de tu respiración. Permítete ese nuevo espacio para gozar, para disfrutar, para caminar tu vida. Respira y ábrete a lo nuevo. Respira y ábrete, a ese corazón dorado que portas dentro de ti, respira la verdad de ti.

Respira profundamente ese espacio, esa oportunidad… Si sientes lucha, respira. Si sientes resistencia, respírala… si sientes dudas, respírala… y navega. Permítete ir más allá, a las verdaderas profundidades de tu ser, no de tu mente, sino de tu ser, de tu corazón. Respira y permite que los misterios del corazón dorado te sean develados. Respira y permítelo.
Amada familia, sabemos que ya estas navegando la ola de los grandes cambios y transformaciones… ¡Qué gran bendición lo que estás viviendo!  No importa si esto luce como blanco, si luce como rojo o como negro. No importa si la experiencia parece traumática o si parece deliciosa. No importa si te sientes en el banquillo de los ganadores o si te sientes en el banquillo de los perdedores. ¡Qué gran bendición amada familia, el haber navegado tantos mares, tantas vidas, tantas experiencias! Pero sobre todo, que gran bendición el que estés aquí ahora, junto a mí, junto a mi corazón, junto al tuyo, junto al Circulo Dorado, y junto a todos esos maestros ascendidos que están ahí para servirte.

¡Qué gran bendición que estés navegando nuevos mares de consciencia!  Sí, con la seguridad de saber que elegiste ser pionero. Elegiste ser luz para estos tiempos.  Tú elegiste, hace muchas vidas, con esa misma barca, con formas diferentes, con una luz diferente, elegiste estar aquí. Elegiste ser luz, y elegiste estar en estos increíbles y sorprendentes cambios que estas experimentando.
Tu transformación ha sido increíble en los últimos años, lo sabemos… y aquí hablo en representación de todo el Circulo Dorado. Sabemos que te has permitido la muerte de tantas creencias y energías, lo sabes, lo sientes. Te has permitido la muerte de esas energías que ya no te sirven y estas renaciendo en esa comunión con tu alma, a una nueva vida, a un nuevo cuerpo, a una nueva mente. ¡A un nuevo corazón Amada Familia!  Y aquí Yeshua dice: Bienaventurados… Bienaventurados aquellos que se permiten esa comunión con su alma. Ese nuevo corazón. Respira eso amada familia. Respira eso en la intimidad de tu propio espacio, y en la comunión con tu propia alma.

Corazón e Iluminación
Amada familia, amados hermanos, amados dorados -como me encanta llamarlos- los misterios del corazón comienzan a develarse en la medida en que te atreves a vivir.  

Sí, en que te atreves a vivir, a encarnar y a caminar como un iluminado. No a sobrevivir sino a vivir la aventura de estar en estos momentos. Iluminación amada familia, no es saberlo todo, no es tener la respuesta perfecta para cada pregunta. No es ser el sabio intelectual. No es ni tan siquiera cargar un doctorado bajo el brazo, obtenido en la mejor de las universidades del mundo. Iluminación… y ya lo has experimentado en tu cuerpo y en tu barca, no es correr tras la luz de otros. No amada familia. La iluminación, más que intelecto, o conceptos, es una experiencia, una experiencia humana y divina. Y es permitirte toda esa luz en ti  y es ser luz en todas las experiencias de tu vida. Si, ser luz, ser claridad, ser presencia 200 %. No importa si esas experiencias de tu vida diaria las defines como ordinarias o extraordinarias. No importa dónde te encuentres físicamente, compréndelo. Hablar de iluminación o hablar de la maestría, no es un ejercicio netamente intelectual. Algunos se quedan solo ahí en la parte mental.

La invitación que te hago amada familia, es que esa iluminación y esa luz, ese conocimiento y esa experiencia, te la permitas totalmente, te la bebas. Como puedes tomarte una deliciosa copa de vino. Que te la comas. Que se haga sangre, que se haga musculo, que se haga pasión en ti. Que te saborees esa iluminación con todo tu atrevimiento y  con toda tu esencia.
Cuando logras eso amada familia, estamos hablando de otra cosa, y te esas moviendo hacia otros mares, te estás moviendo hacia otros espacios y lo puedes sentir. Y eso es un regalo que te obsequias a ti mismo, a través de la experiencia. Solo a través de una experiencia atrevida, de una experiencia que va mas allá de la limitación, más allá de lo conocido, más allá de tu pasado. Por eso siempre en este espacio, te he invitado a ser atrevido, siempre te he invitado a experimentar lo que tu corazón está cantando. Respira y escucha a tu sabio corazón.
Amada familia, esto no es un asunto de tontos. Tontos los que creen que el corazón es débil, tontos aquellos que creen que a través del corazón no logras nada. Mi invitación siempre será y continuara siendo a que te permitas, en primer lugar abrir las puertas de tu corazón, a sentir todas las dimensiones espirituales que en él habitan. En cada respiración ten conciencia de la llama que portas en él, y con la pasión de tu alma, actívalo y mantén la hoguera encendida.

Toma una respiración profunda… moviéndote cada vez más… más profundamente, moviéndote más allá de la mente. Es más, estamos yendo en este preciso momento, más allá de la imaginación, la mente como parte de ti puede servirte en este viaje. Nos estamos moviendo hacia la imaginación de tu espíritu, una imaginación sin límites. Una imaginación que es más esencia, que es más sentir. Una imaginación que te da una libertad como nunca antes la has sentido. Respira profundamente, permitiéndote, adentrándote, sintiendo.
Sabemos de este lado que estás viviendo experiencias sorprendentes, internas, externas, muy movedoras de energía, inimaginables por tu mente, pero en esencia contenidas en esta imaginación de tu espíritu que te estás permitiendo, que va mucho, mucho, mucho más allá.

CAMBIOS Y TRANFORMACIONES.
Hay varias informaciones que quiero compartir con todos ustedes.
Les recordamos desde este Circulo Dorado, que tal cual como les dijimos al principio de año las energías iban a ser muy, muy, pero muy intensas.  Y ha sido así.   Así lo han experimentado y continúan a experimentarlo en los próximos, Hmm.… 3, 4 meses del 2014 para ustedes.        
La tierra donde estas parado, donde estás viviendo, este planeta, la tierra está cambiando profunda y rápidamente. Estamos conectados a todo un universo que se mueve y respira al igual que nosotros. Y al mismo tiempo el corazón y la mente de todos ustedes están cambiando también. Y ese cambio en ustedes, esa apertura de corazón, esa integración de tanta más luz en toda tu barca de consciencia, esta también abriendo nuevos espacios para los cambios que la tierra está haciendo.

Reconsiderar tu trabajo – Identificar tu esencia.
Amada familia este es el tiempo para que reconsideren el trabajo que están haciendo en la tierra. Sí, para que estén cada vez más conscientes de lo que ya no vibra en su frecuencia.     Y aquí voy a ir más allá. Es muy importante en estos tiempos de grandes oportunidades para la iluminación, que identifiques el color, el sabor, el aroma, y sobre todo el sentir de tu propia esencia, porque es el tiempo perfecto para que esa esencia, se irradie, se despliegue, se muestre y por supuesto, se refleje en tu diario vivir de maneras totalmente nuevas.
Me permito respirar y sentir todo lo que está llegando a este espacio. Y te invito a que tú te permitas lo mismo. A que te permitas a través de tu respiración de una forma consciente, tanto más luz, y tanta más comunión con tu alma, permitiéndola.

El cómo encarnes tu luz.
Sabemos que ustedes se están moviendo más allá. Ustedes se están moviendo más allá del más allá. Ustedes se están permitiendo un nuevo empoderamiento. Pero la forma amada familia, en como lo encarnes, la forma en cómo te permitas esa luz en tu barca de consciencia, es lo que realmente va a marcar la diferencia en estos momentos.

Respira y siente tu propia esencia en este espacio. No se trata de intelectualizar, se trata de permitirte un nuevo sentir y de moverte tanto más profundamente a tu jardín secreto, al encuentro con tu alma… en ese espacio, íntimo, sagrado y seguro de tu corazón. El cómo lo encarnes, la manera como te permitas esa luz en ti, es lo que va a marcar una diferencia.

Stress de la Tierra
Ahorita hay una tensión latente en la tierra… Ah… y esto es producto de la confluencia de muchos factores. Muchos movimientos telúricos, cambios climáticos  fuertes e inesperados, redistribución de las aguas, por supuesto también la consciencia de masas atrapada, los cambios políticos, oh si, y económicos sin precedentes que estas experimentando. Y por  supuesto hay muchos otros factores que se adicionan y que colocan más tensión a la tierra.
De alguna manera tú estas cargando con ese stress de la tierra  también, de diferentes formas, no importa el detalle aquí. Tus estas cargando ese stress. Lo que plantea para muchos, un gran reto en su cuerpo físico, un gran reto también en sus trabajos, en los trabajos en los que vienen desarrollándose desde hace unos cuantos años de su tiempo, plantea un reto también con su pasado, y plantea un reto también con sus relaciones, con todo tipo de relaciones.  Respira con el alma, siempre moviéndote más profundamente, a ese corazón dorado que portas dentro de ti.

Cuerpo físico – Barca de Consciencia – Llama de Luz
Primero hablemos del cuerpo físico. Ha estado pasando por muchos movimientos, movimientos muy importantes. Has estado sintiendo la necesidad de soltar todas las limitantes y restricciones asociadas a dietas, viejas creencias en torno a la comida y te estás permitiendo un alimento más acorde con el sentir de tu esencia. Continúa en eso amada familia, identificando sin esfuerzo los alimentos que tu biología desea y los cambios que te está pidiendo. Todo forma parte de estos cambios, todo forma parte de abrir espacios nuevos para encarnar más de tu propia luz.

Igualmente tu columna, tus huesos, tus músculos y todo tu sistema nervioso, están liberando espacios. Están liberando espacios para la nueva luz. Mi invitación de una manera muy compasiva es que no entres en pánico, no entres en los viejos paradigmas de cómo deben ser tratados estos asuntos. Permítele a la inteligencia divina que hay en tu cuerpo físico, porque portas una inteligencia divina grandiosa que esta también a tu servicio, permítele a esa inteligencia divina que hay en tu cuerpo físico, el re-equilibrio de las energías.

Confía en tu cuerpo físico, como nunca antes has confiado. Les recomiendo mucha respiración, pero una respiración consciente, no una respiración netamente mental, una respiración consciente. Mucha agua, como se los he dicho también, al principio de año, cuando estuvimos hablando de las predicciones, mucha agua, mucha hidratación. Hidratación por fuera y por dentro. Mucho contacto con el agua, mucha bendición hacia el agua, interna y externa. Ya todos ustedes saben lo que afecta la consciencia el agua, lo que afecta la vibración el agua. Así que sírvanse de todas esas energías.

Y también mucha presencia… por eso cuando les hablo del 200% de presencia, quizás suena a exageración, pero estoy invitándoles a una presencia mucho más alerta, mucho más despierta, una presencia Nueva de ti para ti… que te sorprendas a veces de lo consciente que puedas estar. En la medida en que seas Presencia Activa, podrás escuchar con mayor claridad lo que tu biología te está pidiendo y podrás encarnar más fácilmente los cambios.

También te recomiendo Amada Familia mover a tu cuerpo de maneras nuevas, que te permitan gozar de la delicia de sentir tu biología. Baila, danza, camina, has ejercicios de estiramiento, yoga activo… cualquier actividad a la que no estés acostumbrado. Esto da oportunidad para que la nueva luz que estas permitiéndote, entre literalmente en todas tus células, músculos, tejidos, huesos, sistema nervioso… e impregne de rejuvenecimiento y de nueva vida, todo tu cuerpo. A la Barca de Conciencia le gusta el movimiento, porque así también te acercas más al gozo de estar vivo.

Abre espacios amada familia para compartir y caminar en la naturaleza. Hay una inteligencia nueva surgiendo en ella también. Camina en esa naturaleza como una Maestra o un Maestro Ascendido. Y en cada paso que des con esa barca de consciencia, camina como un iluminado como una iluminada, portando esa belleza de tu esencia para ti, solo para ti.

Trabajos y Relaciones
Algunos me han preguntado acerca de los trabajos y de  las relaciones porque es un aspecto de su vida que se está moviendo mucho. Amada familia y aquí vamos todos al unísono, desde este Círculo Dorado: los viejos trabajos y las viejas relaciones se están desmoronando.
Permítelo, si, permítelo, no luches aunque eso sea lo primero que venga a tu mente. No te resistas. Permite que las viejas construcciones del pasado, que las viejas energías del pasado se derrumben. Ni buenas ni malas, te sirvieron, fueron acordes a ti y vibraron contigo en un espacio de tiempo pero es momento que te permitas ir más allá. Y sí, permítete perder todo lo que creías que te pertenecía.

Y continua mientras haces ese proceso, mientras respiras esa alquimia interna de permitirte perder todo lo que creías que te pertenecía, continua a enfocarte en lo nuevo que realmente tu alma desea. Permítele ese espacio a tu alma. Al gozo y a la celebración de lo ordinario de cada día de tu vida. Comulga con tu alma. Estate ahí en respiración con ella, descúbrela y descúbrete a ti con ella, en esa luz nueva que te estás permitiendo. Acepta esa invitación que ella te está haciendo día a día, incondicionalmente. Ella espera, ella es paciente. Y juguetona.
Y yo también amada familia. Esta es una invitación y te queremos, si, dar un empujoncito, este es el momento, acepta esa invitación de más luz a tu barca de consciencia y de más comunión con tu alma. Recuérdalo esto no es un asunto mental. Vamos a la esencia, vamos a las profundidades. Vamos a una libertad nunca imaginada por tu mente.

El mar y tú.
Cuando tú observas y sientes el mar, observa como en la superficie hay olas reventándose constantemente, tú eres también esas olas reventándose constantemente, haciendo mucha bulla, moviendo muchas cosas… Pero si tu respiras y te lo permites y vas tanto más profundamente, a ese corazón dorado en llamas que es pura luz, que es pura alquimia, si te permites esa profundidad, descubrirás que tú no eres solamente esa superficie, que tú no eres solamente esas olas rompiendo en la orilla, sino que tú también eres esa profundidad en ti. Esa esencia que te está esperando…

Respira profundamente…
Respira profundamente… Respira y permite esa profundidad… Respira y permite esas olas en la superficie…
Respira y permítelo todo de ti…
Y ahora le pido a ese ser maravilloso, que está a cientos de kilómetros de distancia, que hable, que comparta, en libertad…

Malú:
Buenas noches queridos amigos, hoy vengo a compartir con ustedes mi experiencia humano – divina, al igual que ustedes.

¿Cómo estoy viviendo este proceso de cambio, este proceso de alquimia?
Contacto con la naturaleza
Para empezar quise regalarme unos cuantos meses de soledad, en contacto con la naturaleza, y por eso me trasladé a Suiza, a un pueblo muy chiquito, que está junto a un lago y rodeado de montañas. Para poder ir todos los días a caminar y estar en contacto con esa naturaleza. Para realmente anclar esta expansión de conciencia que estamos viviendo.

Hemos aprendido mucho juntos, hemos vivido cambios importantes, pero en este momento es que estamos anclando nuestro cuerpo de luz, literalmente estamos incorporando,  encarnando, una parte importantísima que hasta estos momentos nunca lo habíamos hecho en ninguna de nuestras vidas. Quise vivirlo, no solamente saberlo. Y para vivirlo mi ser me pidió, unos buenos meses, un tiempo prolongando de estar conmigo misma, simplemente caminando lentamente cada paso  y en cada paso invitando a todo mi cuerpo de luz, con mi verdadera esencia - como nos dice Magdala - invitando mí esencia a estar realmente en este cuerpo físico. Porque la iluminación no puede quedarse en un conocimiento. Hay que hacerlo carne y vida propia.

Magia de Merlín.
Esta noche quiero hablarles de esa magia, de que, lo que uno se propone, uno lo manifiesta. Esa es la magia de Merlin, esa es la magia de un Cristo Vivo que se transforma en un ser Cristalino. Estamos cambiando toda la estructura de nuestro ADN, estamos cambiando realmente, saliendo de todas esas creencias y todos esos programas. Y es un trabajo de permitir. Y es un trabajo arduo, es un trabajo de caminarlo, es un trabajo de vivirlo en cada momento.

Y curiosamente, tuve un accidente en que me lastimé toda la parte baja de mi espalda. Eso me hizo desacelerarme. Nuestra alma realmente nos presenta circunstancias brillantes. No porque tengamos que aprender, o porque esto quiera decir que me falta algo o cometí algún error. No, simplemente mi alma me llevo a desacelerarme, para estar tan consciente de cada paso que doy  y en cada paso, recibir este nuevo cuerpo de luz que está cambiando, está creando el “template”, la plantilla nueva de lo que es un ser humano divino.
Yo los invito a que hagan a esto. Los que así lo elijan, que se den un tiempo a sí mismos para estar con ustedes mismos.

Vivir la Iluminación
Magdala nos habla de los cambios de la tierra y como nos afectan en nuestro cuerpo, en nuestras relaciones, en nuestras relaciones con todo lo que tenemos en este mundo externo. Y es bien importante darnos ese espacio seguro y sagrado donde estamos con nosotros mismos. Si pueden estar en contacto con la naturaleza es una gran ayuda. Porque hay un vacío y al mismo tiempo una plenitud de vida. Y este es el momento de anclar plenamente la vida, pero la vida de una manera diferente. La iluminación hay que vivirla. No se puede quedar a nivel de mente. Hay que vivirla en cada paso. Permitiéndola de una manera llena de gracia, de soltura, de amor, abriendo el corazón. En contacto con nuestra alma. Creo que ese es el regalo más grande que estamos viviendo en esa etapa de iluminación. Porque… hemos estado tan ocupados, la vida moderna es tan acelerada, que no nos permitimos realmente esos ratos de soledad, o esas semanas o meses de soledad con la naturaleza, para realmente hacer consciencia.

Regresa a ser Consciencia Pura
Esta noche mi ser cristalino, los invita a simplemente regresar a ser consciencia pura, porque cuando eres consciencia pura, puedes crear desde los reinos cristalinos cualquier cosa que tú quieras. Si tienes problemas físicos - hoy escuchaba a Adamus y nos decía- date tres meses, tres meses de probar algo diferente, de permitirte realmente hacer estos cambios para tu cuerpo físico, para poder anclar verdaderamente tu nuevo cuerpo de luz, que va a afectar toda tu vida física. Va a afectar tu salud, va a afectar tu estructura molecular, va a afectar tu ADN. Permítelo. No es con esfuerzo, no es presionándolo, simplemente con cada paso consciente que des, acepta tu nuevo cuerpo de luz. Y compártelo, compártelo con tus amigos, como nosotros esta noche estamos compartiendo. Porque la experiencia de uno ayuda a que el otro diga, ay mira si se puede. Y se puede hacer este cambio que ni nos habíamos sospechado que íbamos a vivir de esta manera ya tan diferente.

Magdala a mi me gustaría que nos ampliaras mas, sobre este anclaje de este nuevo cuerpo de luz. Tú ya lo viviste en tu vida y por eso ascendiste. Y nos estás viendo como lo estamos haciendo los humanos aquí y ahora. ¿Nos puedes decir algo?

Abriendo la Cámara Secreta
Magdala: respiramos todos juntos… y sí, claro.
Abre tu corazón… respira en un nivel tanto más profundo… trascendiendo las limitaciones de la mente y comprendiendo que eres mucho más que es, que eres tanto más del iluminado que creías que eras ayer, o que eras hace una semana, o que eras hace quince días. Permítete abrir tu corazón en un espacio totalmente nuevo. Esa es mi invitación y ha sido mi invitación desde que comencé a venir a través de Rayna.  Desde esa primera canalización en el Valle del Amor, comenzaron a permitirse una nueva luz, un nuevo amor.

Si, para muchos, esto parece una frase trillada, esto parece hasta una frase fuera de lugar, o estúpida, sí, porque no, hay que decirlo, pero sin embargo, para todos ustedes que ya vibran y están en un nivel de consciencia totalmente diferente, abrir el corazón significa, permitir ese espacio de una nueva luz. Y por eso siempre los invito a abrirse, a permitirse lo nuevo. Es permitir ese espacio para una Nueva Alquimia, que nace en las profundidades de tu corazón. Atrévete a Abrir la Cámara Secreta que te conduce a la total brillantez de quién Tu Eres.

Tu mente le sirve a tu corazón y está deseosa de hacerlo. ¿Porque? Porque tu mente - esa loca de la casa - está un poco cansada, y quiere ya... tú creaste esa mente para servirle al corazón, permítete realmente llegar a esas profundidades, llegar a esa apertura.

Corazón significa autenticidad. Corazón significa: Soy lo que digo que Soy.  Soy lo que predico, Soy lo que hablo, Soy luz y la camino día a día. Corazón significa Alquimia Encendida, trabajando para ti en cada cambio, en cada integración. Corazón significa Amante y Amigo. Corazón significa que nunca estás sólo porque en él VIVE la VIDA.
Corazón no significa perfección, corazón significa la más hermosa y la más fuerte de todas las vulnerabilidades, ese Yo Soy autentico, esa barca de consciencia autentica, navegando en libertad y en soberanía. Permítete toda esa luz que está llegando, también a través de la liberación.  Si, cuando Liberas también Integras. 

Residuos energéticos del Pasado – Todo lo pasado ha sido mejor
Hay una parte en este momento también que al igual que las relaciones, te está tocando muy fuertemente y si no se ha mostrado, se va a mostrar ante ti, amada familia, y es el pasado.     Sí, el pasado, los residuos energéticos del pasado se están mostrando con mucha fuerza - patrones repetitivos, conductas repetitivas. Y no se están mostrando para molestarte, sino para que observes y sientas la gran expansión de consciencia que has logrado.
Acuérdate que eres esa barca que de repente no está en el mar sino que navega en otras dimensiones. Eres esa barca que también te estás permitiendo mirar en un espejo. Y cuando hablamos de ese pasado, viene a ser como un espejo para que logres ver lo que has avanzado en tu camino. Para que logres realmente moverte más allá.

Porque hay una seducción cuando se desmorona una relación – no importa si es una relación de pareja, de amistad, de sociedad, de familia, no importa,  el ámbito de las relaciones es infinito. Permítete que eso se desmorone. Permítete también, porque cuando estas ante eso, cuando estas ante ese espejo hay una gran seducción, y es quedarte allí. Es creer amada familia que siempre el pasado ha sido mejor. Oh Amados hermanos permítanse integrar ese… esa parte de ti que es tan importante en estos momentos, el pasado, esos residuos energéticos del pasado, se están mostrando con mucha fuerza. Esto se va a mostrar para que observes y sientas, para que veas, te veas en ese espejo, y no te quedes allí. Para que observes los que has avanzado. Para que observes y sientas en donde no estás atrapado. Bendícelo y con un agradecimiento, libéralo. Permite que se desmorone la construcción energética del pasado… la creencia es un edificio energético, es una construcción energética, permite que se desmorone, permite que ya no sea en ti esa creencia de que todo pasado ha sido mejor.

Amada familia, tu sabio corazón sabe que no es así, porque la luz y la consciencia que has ganado y la sabiduría que te estás permitiendo, van más allá de cualquier explicación. Ni siquiera yo puedo explicarte lo que solo tu sentir y tu esencia pueden experimentar.
Respira y permite la alquimia en cada respiración y esta es mi invitación.

Encarnando la luz.
Me preguntabas Maga, aquí está mi respuesta. Respira y permite la alquimia en cada respiración. Tú eres esa luz, tú eres esa llama viviente. Y esa llama comienza con una chispita en ese corazón dorado. Así que conscientemente respira y permite esa alquimia en cada respiración. Aquí no estamos hablando de perfección... Aquí no estamos hablando de cambiar al mundo, aquí no estamos hablando de cambiar a otros. Aquí estamos hablando de integrarte y de permitirte tanta más luz en ti. Y si en este preciso momento, hay algún asunto del pasado que se está haciendo presente, respíralo y colócalo allí en esa llama alquímica de tu corazón. En esa llama que tus portas y que se activa, se enciende, se engrandece y brilla más a través de cada respiración consciente. A través de cada acción que haces en atrevimiento. A través de cada elección, a través de cada paso.

Sabe que tu luz esta no solo para servir a otros, amada familia, sino para servirte a ti en tu propio camino de trasformación. Esa luz quiere servirte a ti. Y sabemos que cuando esa luz te está sirviendo a ti, te estás amando a ti. Y cuando tú te amas a ti, ves la divinidad en los otros, ves la divinidad en cada ojo. Cuando tú te amas, todos los puentes están ahí para servirte. Inclusive para sorprenderte.

Un Nuevo Amor
Sorpréndete de tanta integración que has logrado. Y sí, mi invitación:  SE ESE NUEVO AMOR, no importa qué, no importa la experiencia en la cual estés sumergido, no importa que tan profundo logres llegar. Sé ese nuevo amor, no importa los cambios, las transformaciones, la política, los países, los desafíos. Y como nos decía la Maga, ya no se trata de lecciones en la vida. Permite que esa creencia también se desmorone. Porque cuando esta creencia se desmorona hay una gran liberación en ti. No necesitas más lecciones de vida. Ya superaste la necesidad de aprender a través del dolor, del sufrimiento, de la culpa, de la vergüenza.
Respira eso para ti, sintiendo tu corazón ardiendo. Si, siente tu corazón ardiendo en estos momentos. Siente la alquimia viva dentro de ti. Esto no son palabras amada familia,  esto es una experiencia. Y te invito a que abras todas esas puertas de tu corazón, que abras la cámara secreta. En este momento, amándote, bendiciéndote, valorándote, abre todas las puertas de tu corazón y permite esa llama, sóplala, haz que crezca, haz que ilumine cada paso de tu día a día. No importa donde estés. Todo es una experiencia, todo es una invitación a alquimizar lo que necesite ser pasado por ese fuego, por el fuego de tu corazón.

Maga… ¿podrías compartir con nosotros una respiración? ...esa alquimia divina en el corazón…

La Maga:
Claro que si... Los invito a todos, a respirar profundamente… estando presentes, con todo este mensaje… Y con todo lo que cada uno ha estado sintiendo en estos tiempos…
Respira y sabe que sabes… confía en ti... respira esa confianza para ti
Confía en tu cuerpo…
Hmm.… tu cuerpo sabe curarse y tu cuerpo sabe como pasar a este nuevo nivel… de lo que es un Maestro iluminado, ascendido, caminado sobre la tierra, sin más lecciones que aprender… simplemente disfrutando la vida… Respíralo 

Respira y con cada respiración abre tu corazón… para que impregnes de amor, cada paso, cada experiencia
Tu corazón amoroso sabe cómo actuar y como vivir y como enfrentarse a cualquier circunstancia… sábelo maestro… respíralo… y siente ese saber, esa confianza en tu propio saber divino
Respira y permítete sentir… y que el sentir te guie a disfrutar de la vida, como nunca antes lo has disfrutado.
Y en esta respiración agradecemos a Magdala por todo lo que ha compartido con nosotros, con palabras y a través de su energía y de su conciencia.

Magdala:
Amada familia, gracias Maga…

Los Nuevos Dones.
Un último punto de luz que quiero compartir con todos ustedes en este momento, muy importante amada familia. Son tiempos para que te permitas los nuevos dones que están llegando a tu vida. En la medida en que comiences a integrar y a sentir y a caminar, con tanto más luz, comenzaras a experimentar y a sentir nuevos dones. No desperdicies ninguna de esas puertas que están siendo tocadas en tu corazón. Esos llamados, esos nuevos dones, te están dando una oportunidad, si, para que te muevas a nuevas formas de vida, tanto más gozosas, tanto más llenas de la brillantez de tu alma. Una profesión pudo haberte servido y te continuara sirviendo pero de maneras totalmente diferentes en esta nueva vida que te estás permitiendo.

Y cuando te permites esa nueva luz y te permites esos nuevos dones, entonces nace dentro de ti una nueva confianza. Si, es muy fácil hablar de confianza amada familia. Mi invitación es a que te permitas esa luz de la confianza que te va a facilitar todos los cambios y transformaciones que estas experimentando. Esa luz de la confianza, es la que le aporta gracia, elegancia, brillantez a todo.

Da luz a esa nueva confianza, ponle alas a tu barca que también puede volar. No te permites ninguna camisa de fuerza en tu vida, es más amada familia, no te la coloques a ti mismo. Ten esa gran compasión de dejar que lo que tenga que pasar pase. Oh!... Oh! …respira eso… No ofrezcas ninguna resistencia

Abrazarlo todo.
Uno de los grandes misterios del corazón es su inconmensurable capacidad para abrazarlo todo, su inmensa capacidad de vivir la compasión. Y en ese espacio amada familia, no hay juicio. Puede la mente intentar su bla, bla, bla… pero tú, 200 % presente, lo puedes sentir, y sin necesidad de ningún esfuerzo puedes trascender la bulla de la mente y sumergirte en ese espacio total de integración… Y sueltas… y permites… y sientes el llanto y respiras… y sueltas… y permites… y confías en la vida… Y entras en ese ritmo, entras en esa música… entras en esa celebración…

Respira, suelta, permite y vas más adentro, más adentro… más profundamente. Allí a ese lugar donde solo tu corazón puede existir. Donde la compasión es total. Donde nace el verdadero amor incondicional.

Amada familia respira profundamente y abre tu corazón a nuevas experiencias. Encuentra lo que funciona para ti. Repito: encuentra lo que funciona para ti. Siéntelo con tu corazón y ten esa valentía de hablarlo, de expresarlo. Ten esa valentía de dar el siguiente paso.
El amor incondicional, de verdad existe. Sí, existe, en cada uno de ustedes. Para muchos aun es un misterio. Pero ese amor incondicional está ahí. En ese corazón, en esa barca de conciencia.

Este es un gran tiempo, es el tiempo de la gran integración. Y recuerda, cuando decimos permite tanto más luz, también estas permitiendo toda tu oscuridad. Porque luz y oscuridad van de la mano. No le temas a ninguna de las dos, sábete ese pionero, respira… sabiendo, conociendo ¿te estás permitiendo tanto más luz? Sin juicio, sin juicio hacia ti.
Respira profundamente… Estas comenzando a experimentar el reino de los cielos adentro. Te amo. Te amo y te bendigo por tu valentía, por tu coraje, por todo lo que has conseguido. Te amo y te bendigo.

Todos los de este lado, en este Círculo Dorado, te aplaudimos, te honramos, te bendecimos. Y recuerda de mi, de Magdala, nunca tendrás un juicio, siempre una rosa dorada para que siembres en tu jardín secreto. Te amo desde mi Círculo Dorado al tuyo.
Gracias por participar, gracias por estar, gracias por visitar mi propio corazón dorado. Nos vemos en un próximo espacio.
Por favor Maga, te invito a terminar este programa. Gracias

Y Así es.

Maga: gracias Magdala por compartir con nosotros tu conciencia infinita. Tu conciencia femenina, el gran cáliz sagrado que portamos todos dentro de nosotros
Los invito a respirar, abriéndonos y anclando todo este mensaje… llevándolo a nuestra esencia a nuestro corazón…
Respira profundamente, permitiendo todos estos maravillosos cambios, en el cuerpo, en la mente, en tu espíritu, en toda tu barca de consciencia…

Esto es un milagro, es una maravilla… lo que estamos viviendo, nunca lo habíamos hecho hasta ahora…
Este es el tiempo de vivir, de caminar como maestros iluminados, una etapa totalmente diferente… sin límites y superando las cosas de la vida que se te presenten… con mucha gracia, soltura… remediando las cosas rápidamente
Respira y acepta que tú también eres Dios, creador de lo nuevo. Y esta es la nueva consciencia, esta es la nueva energía.

Y ahora, abre tus ojos, siente tu cuerpo… ánclate bien…
Anclando ese cuerpo de luz, recibiéndolo… sin esfuerzo, sin forzarlo… simplemente permítelo, y te vas a sorprender de los cambios maravillosos que tú mismo vas a efectuar.
Gracias.

Circulo Dorado de Alquimistas, escuela para la expansión de la consciencia.
Canalizadoras y Maestras Nueva Energía:  Raiza Preziuso y Malú Gaxiola
Twitter: @raizapreziuso  

0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate