03 junio 2013

Magdala y Yeshua en Cagliari Italia



CÍRCULO DORADO DE ALQUIMISTAS

CANALIZACIÓN:

"MAGDALA Y YESHUA EN CAGLIARI"


Presentando a MAGDALA Y YESHUA, María Magdalena y Jesús en la Nueva Conciencia

Canalizadas por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola desde Cagliari, Italia

Marzo 24, 2013


Puede escuchar esta canalización en el reproductor de Audios del Blog



Raiza: 

En la confianza absoluta de ser quienes realmente somos…

Invitemos a toda nuestra Divinidad  a este espacio… con tanto amor, con tanta compasión

Trascendiendo todas las limitaciones… trascendiendo las neblinas

Respira profundamente…

Y ve más allá de lo externo… de la ilusión de que algo está mal… la ilusión de lo pequeñito…

La ilusión del sufrimiento y del dolor

Respira profundamente…. y vamos a escuchar esta canción

(Suena una canción en italiano)


Magdala: Respira profundamente…

Sonríele a la vida, porque es el tiempo de la gioia, es el tiempo del gozo.

Bienvenida amada Familia de Magdala, bienvenidos sean todos a este espacio Dorado de celebración

¡Escucha la música!

¡Aquí esta María Magdalena! ¡Magdala, La Señora del Corazón para ti!

Respira y siente…

¡Siente el calor!  ¡Siente la música!  ¡Siente la celebración!

¡Ah!  (Magdala exhala con una sensación de gozo)

¡Sí!  aquí estoy para ti.

Para toda Italia, para esta hermosísima tierra, Cerdeña y todo el Mediterráneo. ¡Sí!

Siéntelo… y respira. Respira el gozo. Respira lo Dorado… Respira un nuevo tú

¡Oh sí!

¿Puedes bajarlo todo por favor?... (Pide que bajen el volumen de la música)

¡Oh si! despacio… pero al mismo tiempo con fuerza

Porque el amor es fuerza. El amor no es pequeñito. El amor no es humildad

Bienvenida seas amada Familia de Magdala,

Bienvenido a mi amado Yeshua

Bienvenidos a todos los Unicornios que nos acompañan…  Y a todos los Leones Dorados que empiezan a entrar.

Bienvenidos sean todos… bienvenidos sean a ustedes y a todas la partes de ustedes

A todas las partes luminosas de ti

A todas las partes oscuras de ti

Porque aquí estoy para decirte amada Familia del alma, que tú eres luz y que tú eres oscuridad también.

Mi canal está entrando en un ritmo diferente y los invito a todos a conectarse a este nuevo ritmo. A este nuevo espacio, a esta nueva celebración.

Estate consciente amada Familia de todas esas partes de ti. Porque te hicieron creer que la iluminación era solamente luz. Era convertirte en un ser perfecto. Y también en clavarte a la cruz

Yo te invito con una respiración a abrir tu corazón

Y abrirte a un nuevo potencial donde la oscuridad, tu oscuridad, tiene un espacio en ti. Tiene una aceptación en ti, de mí, de Magdala, de Miriam de Magdala, María Magdalena. No importa el nombre.

Yo Magdala tuve que manejar e integrar todos mis demonios. Pero yo no fui pobre, yo no fui una prostituta. Yo era hija de reyes. Me encantaba estudiar, estudiaba a los filósofos y a los sabios. Me encantaba visitar la biblioteca da Alejandría.

Yo no soy ese ser que la iglesia, que la biblia ha pintado. Pero al mismo tiempo yo Magdala, mi consciencia, ha podido de alguna u otra manera, ha podido manifestarse en tantos estereotipos.

Al principio, antes de comenzar esta canalización, estuvieron escuchando el Ave María. Y alguien ha dicho que aquí estamos como en la iglesia. Sí, pero no la iglesia que tú conoces. Es la iglesia que tú portas con cada caminar afuera.

Tú eres la iglesia caminando y cuando caminas hacia afuera, puedes ver toda la naturaleza. Esa es la verdadera iglesia con la que tú te conectas. Es la catedral más transformadora. La naturaleza, la nueva Gaia, que como esencia  y como conciencia, la Nueva Gaia también está aquí.

He tenido la oportunidad de visitar la Cascada, con mis Unicornios y con algunos de los que están aquí. En esa Cascada está una de las ciudades de cristales. Los cristales que están portando una nueva consciencia también para ti.

Gaia está renaciendo, pero en esta oportunidad en esta nueva energía te necesita a ti. Necesita de tu conciencia, porque tú eres conciencia. Y la conciencia que tú eres, que se porta en tu mente, en tu cuerpo, en tu alma y en tu espíritu, cambia las frecuencias afuera, cuando eres capaz y atrevido de cambiarlas adentro.

Respira profundamente y los invito, a ser tú el portal.

Tú buscas portales afuera, tú eres el portal caminando, ¡tú eres el portal que abre potenciales para otros! El portal no está afuera. Tú eres el portal que cuando estas integrado, cuando estás en presencia pura... Presencia es Consciencia, y la presencia tú la puedes oler, tú la puedes sentir afuera. ¡La presencia de ti es tu consciencia manifestándose aquí!

A veces me preguntan ¿qué es conciencia?  ¡Tú!

Respirando… Irradiando, como irradian las flores, como irradia el sol.

¡Tú eres esa conciencia que hace una elección consciente y que se atreve!

Por eso les he hablado en otras canalizaciones, acerca del fuego revelador. El fuego se revela cuando tu corazón está abierto, y se llama Fuego Revelador porque permite que se revele lo nuevo. Como una Rosa que se abre, que al principio es un botón. Pero que se abre a los nuevos potenciales que le ofrece el sol, y se revela con nuevos colores, con una nueva belleza.

La Rosa no quiere ser otra cosa más que la Rosa. Ella es “la Rosa”. Ella es presencia pura. Y tú ante la rosa, te impresionas ¡que bella rosa! La hueles, y ese olor, esa esencia llega a ti. Permite que esa esencia de la Rosa en ti, esa esencia de ese corazón que se abre, que se permite ser ese fuego revelador, muestre algo nuevo para ti.

Io sono… Yo soy la Señora del Corazón, y tú eres el Maestro del Corazón. ¿Te lo permites?

Yo espero que en esta maravillosa vida que estás viviendo, te lo permitas.

Te lo permitas realmente lo nuevo de lo nuevo. Lo nuevo no está en la mente. La mente es como una computadora, la información es toda conocida. Todas las redes neuronales que ya has creado en tu mente son conocidas. Es como un vecindario, ya lo conoces.

Pero realmente la invitación es a bajarnos de la mente y a ir al corazón. Y abrirte, como se abre la Rosa.

Y tú me dices ¿cómo?, me preguntas ¿cómo? No con la mente.

La mente ha sido una excelente servidora y continúa siendo ahora una buena servidora. Pero la invitación es a… es a ir de aquí (Magdala señala…) a respirar toda esa presencia que tú eres. Y abrir el corazón

Y cuando tú abres ese corazón, el cáliz recibe todo. Ama todo. Acepta todo.

Ese es el verdadero Cáliz, tú, con una nueva conciencia y con un corazón abierto. Permitiendo lo nuevo de lo nuevo.

Permitiéndote una conciencia donde tú puedas realmente crear lo nuevo, y lo nuevo no enmarcado en el sufrimiento y el dolor. Lo nuevo no lleno de drama. Lo nuevo que se saca los clavos de la cruz, echa a fuera la cruz y realmente permite un gozo, un gozo auténtico. Un gozo que te permite cada día más ser más tú,  ser más de tu presencia.

Aquí a mi lado la Madre María. Trabaja mucho conmigo en otras dimensiones.  Y ahora a través de este espacio Dorado de Alquimia ella viene a pedirte, a invitarte a liberar con tu conciencia, con tu presencia, a ¡liberar a todas las almas que están oprimidas aquí! A liberar esta consciencia del karma.

Si tú lo eliges, el karma no tiene porque ser algo que tú debas vivir. El karma tú lo escoges.

Así que la Madre María con todo su séquito de ángeles, los invita a liberar.

Todas las almas que están atrapadas en la creencia del karma, sólo necesitan tu invitación. Sólo necesitan que tú les digas: ve, ve, ve, a otra experiencia.

Así que en este espacio de Alquimia pura y de transmutación, nos convertimos en portales presentes, conciencia activa, amorosa, que libera todo lo que está atrapado.

Respira…

Y así como has liberado afuera, te invito, Familia del Corazón, te invito a que liberes dentro cualquier energía que ya no te sirve.

Siéntela…

No la analices, no la pienses. Sólo siéntela. No la eches a un lado, permítela fluir.

Esta energía estancada en ti, está necesitando de ti. Esta necesitando de tu presencia y de tu consciencia, para poder ser movida, para fluir para ir a alimentar un nuevo campo, una nueva tierra.

Libera todo aquello que ya no te sirve.

Te invito a liberarte, a permitir que esa estructura energética se vaya, se disuelva, esa estructura energética del karma. Ya tú no necesitas del karma.

A menos de que tú así lo elijas. ¿Tú lo quieres?

Respira profundamente y permite esa liberación tan profunda y tan auténtica

Y algo más que te invita a hacer la Madre María, es a liberar todo concepto de virgen y virginidad sobre esta tierra.

Hm… Sí, eso te mueve.

Pero esta creencia, esta estructura de la virgen afuera, te mantiene atada a conceptos de muy vieja energía.

¡Ave María, Sei tu María! Es un título

María es la Diosa Consciente. El Dios Consciente.

¡Ave María! ¡Ave a la maestra! ¡Al maestro!, ¡al Dios que se sabe Dios, a la Diosa que es presencia y radiancia!

¡Ave María!

io sono… Yo Soy el fuego de ti y tú eres ese amor que me hace estar aquí.

Libera todo concepto de opresión, porque tú vives en un país donde hay profundas raíces de opresión en la conciencia.

Y así como el Ave María, hay muchos símbolos que han sido tomados por la iglesia, la supuesta iglesia, la iglesia católica, y los ha transformado, ha hecho toda una seducción para usar ese símbolo, que antes eran símbolos de maestría y se han adueñado de esos símbolos.

Yo te invito amada Familia que de aquí en adelante, tú, cada vez que escuches el Ave María es una canción para activar la maestría en ti, que activa tu ascensión, es una invitación a tu ascensión.

Me siento muy apasionada en este momento, con un corazón tan abierto, con Unicornios que están llegando, nuevos Unicornios que están llegando aquí, algunos que están portando ustedes, y quisiera continuar, pero al mismo tiempo quiero abrir el espacio a Yeshua. Y después les hablo más de la ascensión.

Yeshua… es tu espacio…

YeshuaYo soy Yeshua.

Yo te invito a que reconozcas la energía Crística en ti, no la distorsión que con el tiempo han hecho muchas iglesias.

Cuando yo vine, muchos de ustedes estuvieron conmigo, y por eso hoy están aquí.

El mensaje fue encarnar la Divinidad  en la humanidad. El cielo no es después de esta vida. Yo Soy el reino de los cielos.

Yo te pregunto: para ti, hoy  ¿tú eres el reino de los cielos?

O todavía piensas que si haces buenas obras, cuando te mueras entras al reino de los cielos

¿Qué piensas?

¿Tú eres el reino de los cielos?

Va bene… (Yeshua le dice a una participante que respondió a su pregunta)

¿Tú eres el reino de los cielos?

Participante responde: (No se escucha claramente)

Yeshua: Yo comprendo. Poco a poco

La conciencia, permito que se abra mi consciencia.

Magdala nos habla que Yo soy la consciencia caminando en la tierra.

Es una elección muy fácil, simplemente lo expreso: Yo Soy la conciencia de Dios en este cuerpo.

¡Ese fue el trabajo de Yeshua! Esa fue mi misión. Recordarle a cada humano que ¡Tú eres el reino de los cielos! no hay tiempo, no hay espacio. La vida es perpetua, hoy estás aquí, tu cuerpo se transforma y tu evolución continúa.

Yo estoy vivo, en muchas dimensiones. Y hoy a través de este cuerpo vengo a hablarle a tu corazón

Yo soy el Sagrado Corazón Dorado, y mi amada es la Señora del Corazón.

Solamente a través del amor, yo puedo reconocer en mí que Yo Soy Dios.

Ahora toma tu mano y di: “Yo Soy Dios”

Yo te invito a dire (a decir): Yo Soy Dios.

¿Qué significa ser Dios?  Reconocer que Yo Soy el creador de todo lo que sucede en mi vida. Si yo pienso que soy pequeño, mi vida va a ser pequeña. Si yo pienso que estoy enfermo, yo voy a estar enfermo.

Si yo pienso que Soy la Vida que se renueva, el cuerpo puede tener una herida, pero se renueva, con un poco de amor se renueva

Nada es para siempre. Lo limitado no es para siempre.

En la experiencia humana hemos vivido dolor sufrimiento, muerte, pero el Cristo, llega un momento en que reconoce su vida divina y su capacidad creadora, de crear la vida, y de renovarse en la vida siempre y de no morir más.

Yo no he muerto en la cruz. Yo he renovado mi cuerpo y viví muchos años con Magdala. Y tuvimos hijos, y tuvimos una vida muy feliz como humanos y cuando lo elegimos, ascendimos.

Salimos del cuerpo, el cuerpo se transforma, desaparece y se transforma en una energía más sutil, para movernos en otras dimensiones.

Tú eres el Cristo Vivo. ¿Lo aceptas?

Tú puedes hacer lo que nosotros hicimos. En esta vida, elegir no morir más

Un día tú eliges salir de tu cuerpo y continuar tu evolución, sin morir, sin tener que regresar olvidando que tú eres Dios.

Dios significa que eres creador. Tú creas tu Reino de los cielos.

Esa es la misión de un Cristo.

Yo te invito a recordar que eres un Cristo,

Que tú tienes la capacidad de crear la vida que tú quieres. No una vida perfecta como la entienden los humanos, no, una vida plena, con la experiencia que tú quieras vivir.

No hay malas experiencias. Son simplemente experiencias

Sonríe… (Yeshua se dirige a un participante… )

La sonrisa eleva tu frecuencia. En el momento que sonríes, tú eres más  Divino que humano.

Tú estableces por elección propia el Reino de los cielos. Y tu brillas como el sol y tocas todo lo que tiene vida, y le recuerdas a toda la creación que el Reino de los cielos esta aquí.

¿Quieres hacer una pregunta? Hazla…

Participante: ¿Porque en el Padre Nuestro se dice: venga tu Reino, como si todavía no hubiera llegado?

Yeshua: Porque tu elección no la has hecho plenamente.

Yeshua cuando ha dicho Venga tu Reino, él permitía que la energía Padre, que es la energía del Principio  Divino, no de un señor de barba blanca allá en el cielo, la Energía Divina, mi verdad se uniera a mi humanidad 

El Padre y Yo somos uno, fue el trabajo del Cristo, un humano que ha nacido igual que nosotros, que se ha permitido ser Dios, en la carne, en la sangre. Saberse humano, conocer el miedo, conocer el dolor, conocer el sufrimiento y elegir ser el creador del Reino de los cielos en la carne.

Solamente así, se termina la rueda de la encarnación, tras la encarnación. Y uno termina  la escuela de ser un humano.

Es una escuela. Es una energía densa aquí en la tierra que se tarda en manifestar su elección, que hay un tiempo entre el pensamiento y la manifestación, y se necesita mucha consciencia expandida, para aceptar que yo pienso y manifiesto.

Éste es el momento de aceptar plenamente que tú eres un Cristo, es una invitación. Hay muchos que lo están haciendo. Y si tienes duda, simplemente entra dentro de tu templo y tú pide claridad: “Yo quiero claridad para conocer mi verdad. Porque “mi verdad me hará libre”

Libre del sueño humano que me hizo pensar y creer que yo estoy separado de Dios.

(Alguien pregunta en inglés…)

Yeshua: Alora (ahora), prende una respiración profunda… No es una cosa de la cabeza, es una cosa del corazón…

Participante 2: Sin embargo, te da las gracias porque he entendido muy bien.

Yeshua: Abre tu corazón…

Participante 2: ha sentido, ha entendido, ha entrado en lo que has dicho

Yeshua: Magnífico.

Magnifico, “tu verdad te hará libre”.

La verdad no es un dogma. La verdad de quien tú eres, no un dogma que me dio una persona que se pone una sotana, blanca o negra. La verdad está dentro de ti, y es tu verdad cuando tú la aceptas es que te hace libre.

El Principio  Divino del Padre mora en ti, y te conviertes en el Reino de los cielos aquí en la tierra.

Magdala…

Participante: parece fácil…

Magdala: es fácil, e molto difícil… gracias Yeshua… ¿Quieres continuar o…?

Yeshua: Magdala éste es tu tiempo

Magdala: No, es el tiempo de los dos

Yeshua: Continúa tú. Yo te lo pido.

Magdala: Respira…

Respira… Porque la mente no sabe nada de esto.

La mente es como una cárcel, repetición, tras repetición, tras repetición. Pero cuando tú has despertado, ya no estás dormido. Y cuando ya tú no estás dormido, una nueva vida comienza para ti.

Éste es el momento, ésta es la vida para hacer realmente ese salto cuántico de conciencia. La llave la tienes tú. Tanto para abrir esa cárcel como para abrirte a nuevos potenciales.

Las cárceles que como humanos están viviendo, las han creado como humanos. Cuando tú tomas consciencia de que tú eres el creador de tu propia cárcel, entonces te das cuenta de que tú puedes crear otra cosa. Que la creación ha sido perfecta para su momento pero que ha llegado el tiempo de aceptar toda la Divinidad  en ti.

Éste es el tiempo si tú así lo eliges, de no mirar ya la Divinidad  afuera, sino realmente darle la bienvenida al  Divino en ti, al Padre Madre en ti, al Cristo, a la Crista en ti.

Te hicieron creer y siguen haciéndote creer, que Dios está afuera y que es más poderoso que tú. Pero esto es una gran mentira. La Divinidad  necesita de tu humanidad para que ese Cristo realmente camine sobre la tierra.

Amada hermana, ¿tú que deseas? ¿El Cristo afuera? ¿O adentro de ti?

Porque recuerda, esa es la llave.

Tú que deseas ¿un poco más del Dios afuera? ¿Un poco más de tú consciencia dormida? Porque si es una elección, está bien. Es tu elección

Los invito aquí a movernos más allá de la dualidad. Bueno, malo. Luz, oscuridad.

El  Divino integra, el  Divino permite, y el  Divino está consciente de su Divinidad.

La relación sagrada de Yeshua y Magdala, están vivos. Y fue una relación tan sagrada y tan humana como la que puede haber hoy en la tierra. Con la diferencia de que los dos seres, Yeshua y Magdala, estábamos conscientes de esta Divinidad  adentro.

¿Qué es la ascensión? ¿Hm?

¿Es el ser que asciende entre llamas con ángeles tocando alrededor? ¿Un momento de explosión suprema donde se supone que vas a ascender y que ya todo será mejor?

La ascensión en esta nueva energía no se puede hacer, si no es en el cuerpo. Sólo en el cuerpo. ¡En el templo sagrado de tu cuerpo! Que no es pecado, porque tú no naciste con ningún pecado, a menos que tú lo creas y te sigas tragando esa historia.

¿Quieres seguir comiendo esa historia? Va bene (está bien)

La invitación es a comprender… Estamos aquí para decirte que la ascensión verdadera se hace en el cuerpo, en la carne, en el sentir, en aceptar tu luz y tu oscuridad. 

Me están diciendo por aquí, en la aceptación de tus alas y de tus demonios.

En la aceptación de todo de ti, sin querer cambiar nada de ti. Porque eres perfecto tal como eres. Pero ahora hay una excelente oportunidad en toda la conciencia, de hacer este cambio y por eso tantos están despertando, tantos están diciendo:

¡Ah! ¡Hay otra manera de vivir!

¡Ah! ¡Puedo vivir en total abundancia, en gozo, en celebración! ¡Irradiando toda mi belleza!

Todo eso que hasta el momento ha estado opacado, ha estado escondido.

Respira… sintiendo tanto más.

Siente ese ser que está a tu lado, porque nunca estamos solos amada Familia. Y todas las energías, como esa mesa servida para una gran comida, de vino y con todos los manjares, ahí están para ti.

Toda esta abundancia, todos estos manjares están aquí para ti. Todos esos potenciales Dorados están ahí, ahora más que nunca para ti. ¿Los eliges?

Hay seres a tu alrededor queriendo servirte.

Siéntelo, no lo pienses.

A la mente yo la llamo la loca de la casa. Está bien, ella siempre va a estar en su parloteo, en su hablar constante. Pero yo te pregunto, ¿eres tú sólo mente?

No, amada Familia, tú tienes un cuerpo, un templo sagrado, questo e sagrado… esto es sagrado (poniendo su palma sobre su pecho)…

Te hicieron creer que no, que lo que haces con tu cuerpo es malvado, es pecado. ¡Imagínate! ¡qué naces con pecado!...  que hay algo que no está bien en ti desde que naces. Y yo estoy aquí como Magdala, María Magdalena, Miriam de Magdala, para decirte, en conjunto con Yeshua, que todo eso es basura…. ¡Es basura! ¡Es mentira! 

Ha servido a un propósito, pero te invito a que ya te muevas más allá de todas esas creencias

Respira eso para ti

Tú no eres solamente… tú eres mente, cuerpo, un corazón… que disfruta cuando amas, cuando se abre. Y también eres el cáliz de una Divinidad… y también tienes un alma, un alma que quiere gozarse la vida contigo.

Te invito amada Familia

Oh! nos reuníamos en otro tiempo. La conciencia era muy diferente. Pero ahora la conciencia y toda la energía esta lista para que tú hagas ese cambio. Para que tu realmente elijas vivir, vivir tu ascensión aquí y ahora. Y para hacerlo, amada Familia, debes moverte más allá de la mente.

La mente siempre trata de entenderlo todo, pero yo te pregunto amada Familia: ¿tú has sentido el amor? ¿Tú has sentido la frecuencia, la tonalidad y la onda del amor? Estoy segura que sí. Y cuando sientes el amor, ahí no hay mente. ¿Cierto?

Entonces, tú no eres sólo mente. Tú eres el cáliz portador de esa Divinidad.

Yo te invito a no creer más en falsas verdades.

En la nueva energía hacia la que te estás moviendo, es importante que este cáliz este abierto, para abrir espacio a lo nuevo, si estás analizando  lo nuevo no entra. Si siempre estás comparando lo nuevo con lo que tú conoces, no hay entrada de lo nuevo. A veces el maestro, tú…  se necesita de mucho coraje, de mucha valentía para moverte más allá. Se necesita de estar realmente aburrido del sufrimiento, del dolor, de la culpa, para moverse más allá.

Y yo se que todos los aquí presentes ya están listos.

La ascensión eres tú permitiendo lo nuevo de una conciencia que se expande y radia con toda la fuerza del corazón.

La ascensión no se platica, la ascensión se vive. Y la ascensión se vive atreviéndote a integrar la luz y la oscuridad en ti.

Yo te invito en este momento a que permitas toda esa oscuridad en ti y a que toda la luz también la permitas.

Lo más importante en la ascensión es aceptar todo de ti, todo. Comprendiendo que tú eres el creador.

La magia, amada Familia, la magia está presente siempre. Sobre todo en los días en que no hay sol. La magia verdadera que necesita un maestro para hacer la Alquimia Divina está siempre presente. Si el sol brilla hay magia, y si el sol no brilla, y hay luz, y hay frio, y hay lluvia, ahí es donde el maestro porta la magia.

Cuando las cosas no salen como tú quieres, ahí es donde realmente se siente la magia del maestro.

Respira…

Los invito a expandir en este momento, tanto más su conciencia.

¿Deseas tu  maestría? ¿La deseas realmente amada Familia?

Si así es, Yeshua y Magdala estarán acompañándote y estarán dándote algunas empujaditas… ayuda.

Éste es un momento donde están presentes muchos otros maestros.

La madre Kwan Yin está acompañándonos… Ramtha está presente.

Yeshua: Magdala,

Magdala: ..Hm…

Yeshua: Yo quiero decir también…

Magdala: adelante…

Yeshua: … que hay muchas almas de seres que han muerto en Italia y que están presentes escuchando esta plática, y nosotros queremos decirles a todas esas almas, que es el momento de soltar… soltar las creencias viejas y de evolucionar.

No es necesario seguir repitiendo el mismo esquema: yo te hago daño y luego tú me haces daño a mí. Finito… elegimos avanzar

Ahora, donde dos o tres están reunidos en mi nombre, eso quiere decir, que donde dos personas en su cuerpo humano, conscientemente eligen, se hace una geometría sagrada que tiene una extensión infinita.

Ustedes creen que somos pocos. Somos nueve. Es un número muy importante de manifestación.
Nueve personas haciendo una elección consciente, le ofrecemos a toda Italia, a todo el sur de Europa y al mundo entero, una liberación de conciencia. Para el que así lo elija. No es una imposición.

Quiero que estén conscientes que nueve personas expandiendo consciencia, tienen una repercusión infinita que va a afectar a todo el planeta.

Magdala…

Magdala: Y esa es la consciencia del maestro

La consciencia del maestro nunca no es pequeñita. La consciencia del maestro siempre se expande, como una espiral que abraza todo y se mueve por todo y hace una invitación, una invitación a hacer presencia y a hacer consciencia.

Y por eso el maestro hace que por dónde camina, nacen flores.

Así que nuestra invitación, la invitación de Yeshua, la invitación de Magdala, es a que te atrevas… de convertirte en ese maestro, con tal presencia, con tal vida, con tal amor que por donde caminas nacen flores.

Tú eres la fuente de toda la vida.

No veas la grandeza afuera, encarna esa grandeza adentro y que nadie nunca más, te diga que eres pequeño, limitado y mucho menos pecador.

Respira eso para ti.

Respira esa maestría.

La maestría de ti, la maestría que no te la cuenta nadie… la maestría que es tu propia experiencia y tu propia verdad. Y esa es la única verdad que importa, la tuya, la que tú experimenta, la que tú te comes.

Nuestra invitación, Yeshua, Magdala y tantos más que están aquí presentes, es que seas ese maestro caminando, esa maestra caminando. No para imponer, no para controlar, sino para invitar, como te están invitando estas flores, a ser radiantez, a ser toda vida.

Mantén tu corazón abierto y permite un nuevo amor en ti.

Tú eres la nueva iglesia viva.


Y así es.

0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate