24 mayo 2013

Magdala y Yeshua: EXPERIMENTANDO LO NUEVO



CIRCULO DORADO DE ALQUIMISTAS

CANALIZACIÓN:

"EXPERIMENTANDO LO NUEVO"


Presentando a MAGDALA Y YESHUA, María Magdalena y Jesús en la Nueva Consciencia

Canalizadas por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola

Abril 16, 2013.



Esta canalización se puede escuchar haciendo click en:




Malú:
Los invitamos a tomar una respiración profunda

A abrirnos de una vez por todas a nuestro máximo potencial de recibir esta vida, de invitar a esta gran Maestra, nuestra querida Magdala

Te invitamos y nos abrimos a su mensaje de esta noche, en estos tiempos, del ahora

Para comunicarnos con ella de Maestros a Maestros… Ella viene a estar con nosotros y a compartir con nosotros

Magdala:
Bienvenidas sean amada familia de Magdala, bienvenidos sean a este espacio de una nueva celebración, de una nueva alquimia, de una nueva transmutación.

Bienvenidos sean todos amada familia, bienvenidos a Magdala y bienvenidos a Yeshua.

Bienvenidos a esa relación sagrada entre el masculino y el femenino, adentro y afuera.

Bienvenidos sean todos a este espacio alquímico de lo nuevo, que ya ustedes están experimentando.

Bienvenidos sean a mi corazón. Bienvenidos a mi Rosa Sagrada y bienvenido seas tú a tu propia presencia, a  tu propia Rosa Sagrada, a tu propia belleza.

Feliz estoy, gozosa de poder compartir con todos ustedes, una vez más, este espacio. Ya lo necesitaba, ya me urgía llegar a sus corazones, porque son una especie de Divina esencia, son ese ser soberano y libre con el cual realmente quiero compartir y quiero conectarme. Donde la verdad no es estática. Porque ella cambia con la experiencia, ella cambia con la sabiduría que se va expresando, ella cambia con esa expansión de conciencia que ya te estás permitiendo.

Bienvenido Maestro, Bienvenido Maestra, bienvenido a ti, aquí, a este espacio de lo nuevo.

Estar en Europa para mí, fue regresar a muchas de las tierras que disfruté. Nos permitió a todos los de este lado experimentar un gran salto químico de tu propia experiencia. Nos ha permitido nuevamente sentir a Gaia, y nos ha permitido también sentir a esa nueva Gaia en todo su esplendor. A esa nueva Gaia que en conjunto contigo hemos estado creando y hemos estado permitiendo. Les ha permitido a ustedes también estar consciente del inmenso potencial alquímico, de ese inmenso potencial de transmutación y de transformación que ustedes poseen.

Queremos hoy compartir con ustedes cómo ese trabajo de expandir la conciencia ya está manifestándose. Ya no necesitamos como ustedes lo saben, hacer más procesos. Ese trabajo, esa conciencia ya está manifestado en ustedes adentro y afuera.

Están enfrentando, sí amada familia, están enfrentando grandes cambios y retos. Los han venido enfrentando desde hace ya algún tiempo, sólo que ahora la consciencia ha cambiado en ti. La consciencia ha cambiado en ti, y todo se está desarrollando con tanto más gracia, con tanto más música, con tanto más esencia de ti, con tanto más suavidad.

Tú estás sintiendo esa urgente necesidad de tu propia expresión, humana y Divina, aquí. Ese conocimiento integrado y sentido por tu corazón te está empoderando. Te ha empoderado y te está empoderando enormemente en tu vida. Tú lo sabes, tú lo puedes sentir, tú lo puedes escuchar, tú lo puedes oler.

Compartí, y he logrado realmente disfrutar este compartir durante las últimas semanas con todos los que han estado abiertos en Europa a esta enseñanza y ahora con todos ustedes que están conectados a través de este espacio y que estarán conectados luego escuchándome también en otras dimensiones.

E invito, haciendo un acto de presencia amorosa, en este espacio dorado a todos los Unicornios que nos están acompañando. Seres de luz, seres de presencia, seres de conciencia de la belleza, de la nueva belleza aquí en la tierra. Seres de mucha fuerza y seres con un gran valor de corazón. Aquí están llegando en este momento, porque también están permitiendo un trabajo, una apertura y una expansión aquí, en este pedazo de tierra llamado Venezuela.

Bienvenidos sean a todos.

He podido y quiero compartir con todos ustedes, como Magdala, María Magdalena, la Señora del Corazón, la importancia en estos momentos de ti, de tu propia presencia activa, y de esa conciencia que portas que, en lo nuevo, he dado en llamar esa consciencia Laser. Te invito a estar consciente de ese Portal, de esa energía Cristalina, que tú estas portando y que está permitiendo lo nuevo. En la medida en que esa presencia sea más en ti, ese Portal crece más. Y ese Portal puede llegar a tanto más de ti y de otros. El Portal eres tú, no lo olvides. El Portal no está afuera, el Portal eres tú. Y cuando ese Portal ilumina, amada familia, cuando ese Portal está consciente de su belleza, sí, de su belleza, permite, permite la gracia y la facilidad en todas tus manifestaciones.

Te estás moviendo a eso. A esa gracia a esa facilidad y a esa oportunidad de manifestar tanto más rápido y con un nivel de gozo mucho mayor.

Por supuesto que ya estás listo. He sentido esa pregunta en muchos, durante ese maravilloso viaje que pude hacer a través de mi canal en Europa. Claro que estás listo, ¿es que acaso lo dudas? Estás más que listo. Estás listo para ser el Maestro para ser la Maestra que siempre has sido. Sólo que no te habías percatado de ello. Estás listo para ser esa belleza que está en acción.

Si, belleza en todas tus manifestaciones, en todas tus dimensiones. Una belleza que está abriendo un nuevo potencial de belleza y que ese nuevo potencial está al mismo tiempo trascendiendo los límites de lo conocido.

Aquí estoy y probablemente ustedes también estarán a través de este espacio escuchando un movimiento de energía importante. Siéntanlo y si así lo eligen a través del Portal que Ustedes son, permitan una manifestación dorada en ustedes y en este pedazo de tierra, glorioso de Gaia, llamado Venezuela.

Estás más que listo para irradiar tu propia luz. Tú lo sabes. Tú lo has estado sintiendo, lo has estado experimentando. Estas listo para irradiar tu propia Sofía, tu propia sabiduría. Estás listo para abrir tu boca, para abrir tu corazón y para desarrollar esa expresión auténtica personal y única de ti. Ya estás lista. Yo no estoy más que corroborándote. Yo no estoy más que diciéndote y mostrándote lo que ya tú sabes. Lo que ya tú has sentido.

Amada familia, estás listo, estás lista para ser la Señora de tu Corazón. Que permite nuevos escenarios, que permite nuevos potenciales. Estás listo para dejar de cerrar ciclos, para soltar todo el pasado y permitir eso nuevo de ti. Para permitir un nuevo TÚ. Estas listo, ¡claro que sí!, es que ¿acaso lo dudas?

No dudes ya ni por un instante, de que sí, estás listo. Ya no estás en una conciencia del sostenedor sino que ahora estás viviendo y permitiéndote ir más allá.

Tú estás siendo ese factor de cambio para ti y para otros. Tú estás siendo esa conciencia que provee una nueva oportunidad para todos aquellos que están listos también. Sí. Bienvenidos a este nuevo potencial de este corazón abierto en ti. De ese dorado que se manifiesta a través de ti. En tu vida diaria, en tus manifestaciones diarias.

Las verdades de ti, están saliendo así como están saliendo todas las verdades alrededor. La conciencia pide una manifestación a gritos. Con cacerolas, con ollas, con tu boca, con tu esencia, con toda tu Maestría y con toda tu sabiduría.

Así como están haciéndose presentes en nuestra sociedad tantas verdades, se están haciendo presentes en ti también.

Esa tecnología espiritual de integración multidimensional, de esa integración humana Divina de aceptación, de alquimia, la estás viendo reflejada en tu sociedad. Ya tú no quieres vivir de mentiras, ya tú has elegido ir más allá del control. Así que como expresión de ti, como irradiación de ti, la sociedad también no quiere ya vivir de mentiras, y no quiere ya vivir de controles.

Tú estás viéndote reflejado en esa sociedad y esa sociedad, al mismo tiempo se ve reflejada en ti. Externamente amada familia, los que sostienen esa energía del control, quiero decirte que continuarán allí. Pero la conciencia está empezando a ver en esos espacios cerrados de control y manipulación, una oportunidad para integrar, para expresar una verdad diferente. Lo nuevo se está colando a través de ti. Lo nuevo se está permitiendo a través del Portal que tú eres.

Esa conciencia de ser libre, esa conciencia de la soberanía del corazón abierto, comienza en ti. Y se comienza a respirar a irradiar a otros, irremediablemente. No puedes estar siendo tú, ese Portal sin irradiarlo hacia otros, sin que toque a otros. Así que no te sorprenda cuando esos otros también quieren el cambio, cuando esos otros también están pidiendo y están clamando por una verdad.

Tú no eres un Portal cerrado amada familia. Tú no eres un Portal que sólo está haciendo un cambio para ti. Tú eres ese Portal de ascensión y de luz iluminando el mundo, comprende, entiende y acepta la magnitud de esa expansión de conciencia que tú estás significando para tu vida y para la vida de tantos.

Amada familia cuando tú eres esa presencia amorosa y activa, tu conciencia Laser actúa como un imán. Si, atrayendo no solamente lo que tu mente designe, atrayendo amada familia no solo lo que tu mente quiere, si no lo que tu alma desea. Esa presencia en ti, permite desarrollar ese espacio alquímico, potenciador de todo lo que es. Así que la puerta se abre a lo nuevo, cuando tú estás presente, como en este momento estamos presentes aquí, escuchándolo todo, sintiéndolo todo y permitiéndolo todo en total confianza.

La predicción eres tú. Permitiéndote lo nuevo. La libertad eres tú permitiéndote lo nuevo. Y esa soberanía eres tu atreviéndote a vivir tu verdad aquí y ahora.

Amadas Presencia Activas, mi invitación es a que vivas la espiritualidad en cada momento de tu existencia. Como escuchaba antes, la espiritualidad no tiene nada que ver con la perfección, ese falso concepto del Maestro ascendido perfecto no existe. Así que mi invitación es a que te muevas más allá de esa creencia.

¿Estás enfermo? Pues ve la perfección en ti, ve la gracia, ve la alquimia, ve la Maestría en esa enfermedad. Así como si estás viviendo una experiencia de escasez o de dificultad. Dentro de esa experiencia ve la perfección, ve la gracia, ve la alquimia, ve la Maestría.

¿Estás atravesando problemas de pareja? ¿Estás atravesando problemas con tu familia? Ve la perfección allí y al mismo tiempo, ve la oportunidad.

Respira profundamente amada familia en este espacio.

Respira profundamente la mesa servida que está ahí para ti.

Respira profundamente esa Barca de Consciencia que tú eres.

Y respira el tesoro que llevas dentro

Tú eres el Portal, tú la Presencia Activa. Tú eres el sol, tú eres el alquimista, tú el Maestro, la Maestra. Tú eres la vida misma, que por donde pasa deja una estela que permite el nacimiento de lo nuevo. Lo nuevo de lo nuevo.

Sé cómo ese Yeshua que no era ningún tonto. El no murió en la cruz, amada familia. Esa fue la mentira que te hicieron creer. Si, Yeshua fue mucho más listo, mi amado Yeshua. El no murió en la cruz. El dejaba que su inteligencia Divina lo apoyara. ¿Crees que murió en la cruz? ¿Realmente crees que murió en la cruz? …Siéntelo. Deja que otros sostengan ese cuento.

Él tenía la habilidad suprema del Maestro consciente de crear la ilusión de que lo hizo. Así como tú tendrás esa habilidad suprema de ese Maestro, de esa Maestra de crear muchas ilusiones, como lo hacen los Maestros ascendidos.

Así que con esto, con esta respiración, con este espacio de transfiguración, de Maestría Divina, invito amablemente, amorosamente a mi amado Yeshua a compartir su sabiduría

Yeshua:
Yo soy Yeshua, aquí presente con ustedes esta noche, en medio de este barullo que me encanta porque es una nueva conciencia que se está expresando de una manera apoteósica, con cacerolas, silbidos, silbatos.

Estamos realmente viviendo algo muy nuevo, muy nuevo.

Quiero invitarlos esta noche a continuar todo este mensaje de Magdala y lo que nuestros canales compartieron antes de la canalización.

Estamos realmente creando una nueva Gaia, estamos creando un mundo nuevo. Los invito a todos, a todas a salirse de la mente, a conectarse con su fuente Divina a través del corazón. Porque no podemos abrirnos a lo nuevo más que a través del amor. Por eso tanta representaciones de mí con el corazón en la mano. Tenemos que avanzar con el corazón por delante, saliéndonos de la mente y soltando todos los esquemas, todos los programas que nos dijeron que éramos,  que estábamos atrapados, que no se puede, que los milagros no existen, que no somos merecedores. Todo eso.

Éste es el momento de soltar todos los imposibles. Hoy día ya estamos hablando de lo que antes no se hablaba. Ya todo el mundo, en todo momento está hablando de estos cambios.

Para lograr nuestra libertad, no hay otro camino que el soltar todo lo que ya hemos vivido.

Podemos ir más allá de nuestros esquemas. Podemos ir más allá de sentirme que pertenezco a un país, a una religión, a una raza, podemos realmente tocar el infinito en nosotros. Podemos dejar de ver los programas de televisión que nos dicen tantas mentiras a nuestra visión y nosotros comenzar a decir  lo que queremos crear. Sostener una visión diferente y nueva.

Podemos sentirnos llenos de vida y de gozo en cualquier circunstancia. Y reírnos, reírnos de nuestro viaje humano abriéndonos a todas las partes inter-dimensionales en nosotros mismos. En esta era de la comunicación, no solamente es a través de sus herramientas de facebook, ¿Estás dispuesto a abrir tu intuición y telepatía, a conectarte con todos los espíritus afines de todas las dimensiones y de todas las galaxias?

Siéntelo por un momento. Te invito a tomar una respiración profunda.

Respira esa capacidad de tocar esa fuente inagotable, Divina, que está dentro de ti a través de tu corazón.

¿Estás dispuesto a hacerte 100% responsable de que el mundo externo es tu creación, y que para cambiar ese mundo externo hay que renovar el mundo interno? Recuperando nuestro poder, no para imponer nuestro poder, sino para hacer que la nueva Gaia surja.

La Nueva Tierra, la Nueva Tierra es realmente permitir, crear este mundo nuevo.

Y la iluminación no es saberlo todo, sino darnos cuenta de lo mucho que no sabemos y todavía no hemos experimentado. ¿Lo entiendes querido Maestro? Somos verdaderamente como niños aprendiendo, reconectándonos, abriéndonos a la naturaleza que nos habla y que nos dice: hay una infinidad de potenciales que todavía estamos por descubrir, pero para eso hay que estar presentes en el momento, limpios, saliéndonos de la mente, de todos los programas y de las creencias viejas.

Se trata de vivir el momento y ver el poder del ahora, estando bien conectados. Y así, estamos realmente entrando en la fuerza creadora femenina, éste es el momento de que surja lo femenino. Lo femenino está en el hombre y en la mujer, no tiene nada que ver con el sexo. Lo femenino es la fuerza de crear lo nuevo. Ser ese vientre que está en tu corazón, que está haciendo surgir, sin pensarlo, lo nuevo. Es una manera nueva de existir.

Éste es el momento en que la guía te viene de tu propio corazón. Tú eres tu propio gurú. Deja de ver afuera, deja de seguir a otros. Cada quién lo va a hacer a su manera en el momento. No tienes que pensar cómo lo vas a hacer mañana. Reconecta con tu corazón. Tú eres la fuente de todo conocimiento. Tú eres el internet inter-dimensional que hace la conexión con todas las partes de ti mismo. Y sé genuino. Simplemente se tú mismo.

Esa es mi sencilla invitación. Se genuino, se tú mismo. Suelta el miedo. Elimina el programa del
miedo para que puedas alcanzar una altura nueva fenomenal. No tengas miedo de tu propia oscuridad. Porque tu oscuridad te ayuda a ver tu luz. Y tu oscuridad, todo lo que tú llamaste tus limitaciones, tus errores, tus carencias, te han traído a lo que tú hoy eres. Así que agradece todo lo que tú eres.

Éste es el momento de vivir lo nuevo. Estamos creando la nueva Gaia. Y vas a sentir que entras en infinitos potenciales. Respeta… porque no todo mundo va a vivir lo que tú estás viviendo y todo el mundo no va a vivir lo mismo. Cada quién va a vivir algo diferente. Cada quién va a vivir su creación. Honra a tu hermano conéctate con espíritus afines, ayudémonos los unos a los otros, con gran compasión.

Magdala, este ha sido mi corto mensaje, profundo, real.

Estamos viviendo realmente un nuevo paso a la nueva Gaia, a la Nueva tierra, al nuevo mundo, tu realidad va a estar cambiando, pero no la tienes que pensar. Esta realidad, esta creación va a surgir del vientre de tu corazón. De tu energía femenina creadora, aunada con tu lógica.

Se auténtico. Vive tu propia verdad y permítele al otro expresarse como es, con gran compasión.

Magdala:
Yo Magdala los invito a respirar profundamente y a permitirte esa esencia que Yeshua ha compartido con nosotros en cada espacio de tu ser, en cada espacio dorado de tu conciencia.

Respira sin resistencia.

Respira permitiendo todo eso nuevo en ti.

Respira y ancla lo nuevo, permitiéndolo

Respira esa presencia activa de ti.

Sintiendo que el tiempo y el espacio son tus mejores aliados.

Sintiendo que el tiempo y espacio, son también energías que están ahí para servirte.

Respira profundamente, amorosamente para ti

Respira ese espacio de creación nueva en ti. Sintiendo que puedes hacer cualquier cosa con tu tiempo y que eso te da una maravillosa sensación de libertad.

Respira sintiendo esa guía de tu corazón adentro.

Sintiendo que tú eres tu propio Maestro. Confiando plenamente en lo que tu corazón está diciendo.

Respira y permite en este espacio dorado, de celebración, lo nuevo de ti

Permite amada familia del alma, lo que está surgiendo.

Permite lo que estás escuchando.

Permite esa Divinidad en ti. Sí, ¡Oh sí! Amada familia esa magia y permite esa libertad sin resistencia.
Respira profundamente y en ese espacio de alquimia y de transmutación. En este espacio de transfiguración, tú te estás permitiendo ser el Maestro de todas las ilusiones. Tú te estás permitiendo ser el Maestro de ti. Sí.

Respira… Siente, y permite.

Sé ese Portal que camina, siente y permite.

Y así es amada familia. Y así es.

Malú:
Respiremos.

Escuchando todos estos cacerolazos ya estamos aquí de vuelta Raiza y yo, con ustedes, despidiéndonos en esta noche en que les pedimos que nos acompañen aquí, en espíritu y en verdad con toda esta gente, con toda esta población de Venezuela que se está expresando y que quiere verdad. Que quiere transparencia, que quiere un cambio, que quiere una nueva dirección. Lo están clamando a pecho abierto.

Magdala:
Amada familia, todavía aquí sintiendo estas energías, nos servimos del tiempo también. Les pedimos estar muy presentes y muy conscientes disfrutando de la vida, honrando cualquier forma que el presente tome. Conciencia y presencia juntos. Honrando cualquier forma.
Los amamos, los bendecimos y seguiremos en este espacio

Malú: Y así es. Y pueden seguirse conectando con estas energías de Magdala y Yeshua a través de nuestro Blog:  www.circulodoradodal.blogspot.com

Raiza: Si de nuestro Blog del Círculo Dorado de Alquimistas, y también tenemos una página en facebook, también del Círculo Dorado donde pueden escuchar, y también tienen todas las canalizaciones por escrito si las quieren bajar, si las quieren compartir y si las quieren leer.

Bueno amigos, nos despedimos quedan 2 minutos, con esta alegría con celebración, muchas gracias por acompañarnos, muchas gracias por estar presente.

And so it is. Y así es

Malú: Los queremos mucho. Hasta la próxima, hasta este momento del ahora. 

0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate