21 mayo 2013

Magdala y Yeshua: ¿PARAÍSO O DUALIDAD? EL ARTE DEL YO SOY




CIRCULO DORADO DE ALQUIMISTAS
CANALIZACIÓN:

Presentando a MAGDALA Y YESHUA, María Magdalena y Jesús en la Nueva Conciencia
Canalizadas por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola.
Mayo 21, 2013



Esta canalización se puede escuchar haciendo click en:



Malú:
Vámonos preparando para invitar a la Señora del Corazón
Una vez más, como siempre,  a través de la respiración la invitamos...

Recuerda eso en tu vida cotidiana: Toma una respiración consciente y conéctate con lo que tú quieras, con tu esencia. Con el maestro que tú quieras llamar, la energía esta siempre a tu servicio
Ponla siempre a tu servicio

Los invito entonces a que juntos, a través de todo el planeta, respiremos profundamente…

Magdala: Bienvenidas sean amada familia de Magdala.

Bienvenidos sean a mis espacios infinitos de este corazón Dorado, radiando de Mi para ti… y de toda esa irradiación que tú también estás respirando.

Bienvenidos sean todos a este cáliz portador de la mente humana y de la Mente Divina también.
A este cáliz portador de una mente mas llena de luz. Sí, de una mente más llena de vida

Bienvenidos sean todos

Bienvenidos a la belleza a la sabiduría y a la gracia de estos seres, de los Unicornios, 
Bienvenido a mi Dragón Dorado.
Bienvenidos sean a todo el Círculo Dorado.
Bienvenido Yeshua y bienvenido a ese Concejo de Diosas de las 8.
Bienvenidos a todos ustedes a este espacio, mi espacio. Tu espacio, de Alquimia Divina.

Respira profundamente, permitiendo también a mi canal esa conexión.

Escuchando anteriormente a Rayna, y también escuchando a la Maga, a la que porta las energías de la Magia y de la transmutación, escuchándolos a todos en su instrucción y sintiéndolos, quiero decirles que todo está dispuesto en esa mesa, de manera a veces ordenada, o de manera a veces un poco caótica. Pero todo está dispuesto en esa mesa. Y más que todo, ahorita, de una manera imperfecta, de una manera en donde podríamos estar sintiendo más el caos. Una mesa servida en donde realmente estamos sintiendo mucho la dualidad.

Pero igualmente, no te limites solo a ver esa parte de esa mesa. La mesa amada familia, está servida tanto para el pordiosero, como para el ladrón, está servida tanto para el creador consciente como para el ser iluminado. Está servida para todos por igual. Es solo que tú eliges lo que realmente verás y proyectarás en esa mesa servida.

Así que, permitiéndome ir a la profundidad de este Espacio Dorado que todos nosotros estamos creando, mi primera invitación, la primera herramienta que hoy deseo compartir con ustedes es la de Estar en el Presente.

La dualidad amada familia, esa dualidad que a veces podemos sentir de una manera muy profunda, se alimenta de nuestros pensamientos y sobre todo, cuando nuestros pensamientos se van al pasado, viajan al pasado tratando de cambiarlo todo, tratando de cambiar lo que paso. O cuando nuestros pensamientos viajan hacia un futuro, tratando de alguna manera de establecer algún mecanismo de control de lo que vendrá.

Como todos ustedes saben, como yo sé, a ustedes les encantan los pronósticos, amada familia. Adoran una predicción, se acelera su adrenalina cuando pueden sentir esas palabras futuristas de que mañana todo estará bien. De que mañana todo cambiará conforme a lo que desea tu ordenada mente humana.

Comprendemos también en este espacio, que muchos de ustedes realmente vivieron junto a nosotros esa época, la época de los oráculos, y que disfrutamos muchísimo juntos. Pero ahora amada familia, amados amigos y amigas es el momento realmente de consultar al interno. Sí, es el momento de consultar al más sabio. Es el momento de consultar al Omnipresente tú, de permitirte ya no agarrarte tanto de ese oráculo, ya no depender tanto de esas predicciones o de esas proyecciones externas, sino que realmente es el momento de consultar a tu interno.

Y esta es una de las consultas que más está faltando en estos momentos y por la que muchos de ustedes se pierden en ese maremágnum de mensajes, de informaciones, que vienen del exterior. Que vienen de esa consciencia de masas que es muy seductora.

Así que aquí estamos sintiendo todas esas energías y permitiéndonos realmente una invitación para consultar a ese interno, para consultarte a ti, para estar más presente contigo mismo.

Así que de alguna una otra manera aquí ya me están empujando a introducir la segunda herramienta. Y esa segunda herramienta es, la de Consultar al Interno.

Hablamos de Estar Presentes y hablamos de Consultar al Interno, pero ahorita en este momento, para continuar en este espacio, quiero que nos concentremos en la primera. Quiero que nos concentremos en esa maravillosa herramienta de Estar en el Presente. Precisamente la dualidad se alimenta de estar fuera de tu presente. Porque fuera de ese espacio todo parece aterrador, todo parece que esta fuera de control, por eso mi invitación es a que te permitas más espacios para la contemplación de tu propio presente.

Sí, amada familia, y contemplación no implica retiro en la montaña. Si quieres hacerlo, ir a la montaña muy bien, no tenemos nada en contra de la montaña, pero lo que hemos visto a través de nuestros canales es la imperiosa necesidad que tienen de contemplar el momento presente en este espacio.

Ustedes a veces se dicen: si mas tarde estoy en mi presente, y la dualidad se cuela aun más en tu consciencia. La contemplación amada familia, la contemplación es una puerta que se abre cuando estas respirando en el presente. Y esa puerta los lleva irremediablemente a muchas montañas, y los lleva a muchas pirámides, la contemplación en el presente.

La invitación es a que estén presentes en contemplación cuando vayan a sus trabajos. Contemplación no implica estar dormidos. Contemplación no implica inacción. Todo lo contrario, en la medida en que tú estás más presente, tu contemplación, tu capacidad de observación se agudiza y todos tus sentidos se expanden aun más.

Lleva esa contemplación y ese Estar Presente cuando estas almorzando, cuando manejas tu automóvil, cuando estas con tus hijos, cuando estas creando, cuando estas con tu familia. Nos estamos perdiendo de esa capacidad de estar en el presente. Y estar en ese presente es permitir, amada familia, es permitir que el rio de la vida fluya a través de todo tú. Y cuando ese río fluye, el alma se alimenta, el alma se mantiene joven, el alma se mantiene viva. Cuando el río fluye, entonces ¿qué pasa amada familia? Cuando ese rio fluye dentro de ti, los pensamientos se calman, todo se aclara aun más.

Cuando ese rio fluye, ese rio de ti, ese rio de vida, el corazón se aquieta. Y entonces hay una  Rosa, hay una simbología perfecta del Divino y del humano que se abre, que se expande. Y en ese instante, en ese instante de tiempo todo sucede dentro de ti. Y todo es posible dentro de ti. En ese espacio amados Dorados, tú te conviertes en el alquimista transmutando todo peligro, toda duda, toda dualidad, todo dolor físico o emocional. En ese espacio tú eres Presencia. En ese espacio tú te permites ser el artista. Sí, tú te permites practicar el arte de ser pura conciencia. En ese espacio de estar presente.

Pero necesitas estar presente para poder pintar, para poder darle forma a ese lienzo, para poder expandirte y conectarte con tanto más que yace dentro de ti, para poder viajar a otros reinos, reinos cristalinos que no están nada mas en el mundo del "bla- bla", sino realmente reinos cristalinos que son matriz de vida. Que son, digamos, el comienzo de todo nacimiento, de toda idea, de todo sueño. Cuando tú estás presente entonces te conviertes en esa matriz dadora de vida. Tú eres esa matriz.

Y sí, pareciera fácil amada familia, decir: estoy presente. Pero realmente ¿lo estás?

Mi invitación es a que ese presente forme mas parte cada día, de esa conciencia. De que ese estar presente esté simple y llanamente a la distancia de una respiración. Sí, a la distancia de una respiración y ya tú estás completamente presente. No importa que tan fuerte sea esa dualidad afuera. Tú eres ese presente, tú eres ese portal que está conduciendo todos esos potenciales de vida, aquí, a esta nueva Gaia.

En este momento te invito simple y llanamente a respirar. A estar presente, a sentir en tu propia consciencia, amada familia, a qué sabe ese espacio del presente en ti ¿Qué color tiene? ¿Qué aroma porta? Para que te familiarices cada vez más con ese espacio de creación pura dentro de ti y que solo es posible cuando tu presencia está, cuando eres pura presencia activa.

Y sé que muchas veces te privas de ese increíble poder que yace en el presente, porque te incomoda. Incomoda estar en contacto con tantas partes de ti, incomoda conocerte más y reconocerte en tantos comportamientos diferentes. ¡Oh sí! Reconocerte en emociones, en emociones agradables y reconocerte también en esas emociones que no son tan agradables. Ustedes han sido muy condicionados a no sentir. A privarse literalmente de esa capacidad orgásmica divina para manifestar. Sí, escuchaste bien: capacidad orgásmica divina para manifestar. Te han dicho que sentir y expresar no está bien visto en la sociedad. Pero amados Dorados, ha llegado el momento, este es el momento, tu corazón lo sabe, tu conciencia está portando ese potencial. Ha llegado el momento de que hagas nuevas elecciones. Ha llegado el momento de permitir tanto más de la luz en ti, para que llenes aún más tu barca, esa barca de consciencia de la que tanto les he hablado y en la que hemos navegado juntos.

Tú has estado abriéndole espacio a esa luz. Has estado haciendo algunos movimientos, en tu ser, en los muebles de tu casa, en la depuración de tu casa, has estado sanándote algunas heridas. Has estado también amada familia, sacando algunos demonios del closet. ¡Ah sí! tu sabes que sí, yo te amo con todo y tus demonios. Porque ellos le ponen algo de picante a esa luz que estas permitiendo en ti.

Respira y siente en ti, en tu cuerpo, en el físico, ese espacio del presente creador y regenerador. Tu estas comenzando a abrirte a una nueva belleza amada familia. Tú nunca habías estado tan deseoso de estar rodeado de pura belleza, en todos tus espacios. Algo nuevo está pasando… hm… Por aquí dice Rayna que eso le suena a algo ya conocido. Algo nuevo está pasando… hm… Y hay tanto de esa nueva luz ahí. Hay tanto de esa irradiación que viene de los cristales de la Nueva Gaia y que viene de ti también, que se está permitiendo a través de ti. Pero tú sabes amada familia, que necesitas estar allí. Necesitas estar presente. Necesitas pronunciar el Yo Soy, más allá de las palabras. Necesitas convertirte en ese Yo Soy en tu presente y ese Yo Soy permite un flujo de vida infinito en ti, inimaginable. El Yo Soy del presente, ese Yo Soy es pura magnificencia, el Yo Soy es pura vida y es experiencia. Así que te invito a estar en ese presente, más, y más, y más, y a permitir tanta mas luz en todo tu. Sin desdoblarte, sin dividirte, sin crear dualidad dentro de ti.

Y por aquí estoy sintiendo, estoy sintiendo tu energía preguntándome, ¿cómo?, ¿cómo hago para estar en el presente? ¿Cómo hago para llevar eso a mi diario vivir? No estamos desconectados en este momento, amados Dorados. No estamos desconectados del diario vivir. Estamos viviendo en este momento nuestro diario vivir. Ustedes de alguna manera lo están manifestando en un nivel diferente. Pero ese “cómo” puede ser de muchas maneras - ustedes se han vuelto muy creativos en eso por cierto – pero una de esas formas es desacelerándote. Hay otro término que hemos usado en nuestras clases, que llamamos ralentizarte, desacelerarte. Sí, amada familia que manía tienen de ir tan rápido. Que condicionamiento tan profundo de vivir solo de los éxitos. Hm… este es otro punto que los limita tanto: Es que si lo hago ¿tendré éxito?

Los invito a comprender en un nivel muy profundo en el espacio de tu propio presente que ese éxito y el fracaso, no son más que polaridades que forman parte de esa misma conciencia dual de la que estamos hoy hablando. Y puedes sentir su esencia cuando estas delante de tus sueños, delante de ese potencial cristal que deseas comenzar a mover en tu vida y te preguntas: pero ¿será que tendré éxito? ¿Será que me va a ir bien? Hm… interesante… y el solo pensamiento de que no sea así, te limita, te mantiene atrás.

Desacelera tu vida a través de una respiración, a través de la danza… desacelérate y permite que esa respiración te abrace. Cuando hablamos de respiración, de desacelerarte, de contemplar, no estamos hablando de estar en la nada, estamos hablando de estar más vivo en tu propia vida, de estar más presente tú en ti. Y yo los invito amados Dorados, Dorados, a que respires y sientas cómo esa respiración te está invitando a enamorarte cada vez más de ti.

La respiración es esa manera que tiene tu alma de entrar en tus espacios y de divertirse contigo. Así que desacelérate respirando. De que otra forma amada familia, desacelérate creando, ¡Oh sí! Desaceleración para estar en el presente, no implica que no vas a hacer nada, no familia, significa que a medida que eres más tú, presente, hay mayor claridad en todas tus células, y hay mayor claridad en ti, por lo tanto hay mayor capacidad para crear y recrear todo lo que deseas.

En el desacelerarte y estar en tu presente hay un enorme potencial que tú te estás permitiendo descubrir y volcar en tu vida y en todos tus espacios, te permite mayor claridad. Te permite una mayor conexión con tantas mas dimensiones que están disponibles hoy. Te permite uno de los puntos, de las enseñanzas doradas que queremos hoy compartir con todos ustedes. Te permite ir más allá de la dualidad. No importa que tan fuerte sea. Escogiste estar en Gaia y has escogido estar en la Nueva Gaia, y en la Nueva Gaia amada familia, la dualidad se acelera, la dualidad se acrecienta. Porque ya tú estás listo para trascenderla.

Respira profundamente, le quiero pedir a la Maga un poco de respiración en este momento.

La Maga: Es muy profundo lo que nos está diciendo Magdala. La mente no lo entiende, así que los invitamos a respirar profundamente... a crear este silencio mental para entrarnos en lo profundo de nuestro ser y a simplemente sentir…

La conciencia que nos transmite Magdala es algo que ya conocemos, simplemente nos lo recuerda. Respira profundamente, sin analizar y sin procesar.

Respira y siente…

Magdala: También quiero invitarte a ti, a ti Dorado presente, al Yo Soy Dorado que te estás permitiendo, que te desaceleres cortando todos esos tubos, o por lo menos la mayor parte, de esos tubos energéticos que te mantienen atado al pasado o al futuro. O, que te mantienen atado a una red inmensa tecnológica que usa la conciencia de masa para transmitir sus mensajes.

Amada familia, amados portadores de la  Rosa  ¿cuáles son esos tubos energéticos que siguen presentes en tu vida? ¿Cuáles son? Siéntelos. No los pienses, siéntelos. Respira y siente. ¿Cuáles son esos tubos energéticos, drenadores de tu energía?

Siente, sin juicio…

Y te recuerdo que el espacio de estar presente no conoce de juicios. Ese espacio Dorado de estar presente en ti, no conoce de juicios. Por lo tanto no sabe de dualidad. Así que siente esos tubos energéticos. Podrían ser muchos dependiendo de las experiencias que hayas elegido. Podría ser un trabajo que ya no te da gozo, podría ser una amiga o un amigo que siempre viene a contarte todas sus penas, podría ser un gobierno, si podría ser un gobierno que trabaja con los más sofisticados mecanismos de seducción, de manipulación, de control… podrían ser muchos amada familia. Tantos, hmm... Podría ser una dieta, oh sí, podría ser una dieta que constantemente esta drenando tu capacidad para crear lo nuevo… hmm… a todas esas diosas que aun viven en una prisión llamada el cuerpo perfecto con 10 kilos menos, les pregunto, ¿qué harías en el espacio de tu presente si ya tuvieras ese cuerpo perfecto? ¿Qué harías en el espacio de tu presente si ya tuvieras esos 10 kilos menos?

Mm… ya puedo escuchar el latido de tu corazón, ¿qué harías si ya tuvieras ese cuerpo perfecto…? Y te aseguro amada familia, que tanto mas vendría de los reinos cristalinos a tu vida, tanto más estarías creando ahora mismo. Así que mi invitación es que te atrevas. Porque esa esencia del atrevimiento siempre ha estado en mi. Siempre está presente en la belleza de la Nueva energía, en la belleza de la nueva presencia. Atrévete a trascender y a irradiar esa singular belleza que portas.

Y hay tanto más que deseo compartir con ustedes, porque… es que ¿saben que pasa?  Yo quiero hacer hoy una demanda oficial. Han tratado de cerrar a mi canal pero yo no lo voy a permitir. Han tratado de cerrar a mi canal como en los viejos tiempos, pero mi energía, mi conciencia, de ese amor Dorado de esa  Rosa  Dorada va a estar presente, no importa que.

Y con esto -porque me encanta compartir con todos ustedes, me encanta esta conexión que establecemos, mas allá de los cables, mas allá de los satélites, es una conexión de corazón a corazón, de Dorado a Dorado, es una conexión del alma- yo quiero invitar a la conciencia de Jesús, a la conciencia de Yeshua, en todo su esplendor a compartir con nosotros.

Inspiremos todos profundamente y yo Magdala abriendo mi Rosa, le doy la bienvenida a Yeshua

Yeshua: Yo Soy, la conciencia Cristica. La conciencia Cristica de todos ustedes a través de Yeshua en la Nueva Energía, porque en esa Nueva Energía cada uno de ustedes continúa esa conciencia Cristica. Siempre hablaré de la conciencia porque todo se reduce a la conciencia.

Sientan como hace apenas unos cuantos… cuarenta años, la conciencia estuvo limitada en dos factores, limitación y sufrimiento, esa era toda la conciencia. Y vean hoy día como ha habido una expansión de conciencia en cada uno de ustedes, en todas estas semillas Cristicas.

Hoy querían que habláramos de la dualidad y quiero que sientan la conciencia, que la persigan, no con la mente, con todo su ser. La dualidad es el instrumento original del supremo para otorgar diversidad a la experiencia. Cada experiencia contiene dualidad, pero nosotros con nuestra conciencia limitamos a la misma dualidad a través de nuestra percepción.

Es importante queridos hermanos, queridos Cristos, Budas, Chrisnas, es importante deshacerte de la idea que la dualidad es un error. Te invito a sentirte cómodo con la dualidad, porque mientras estemos aquí, la dualidad se manifiesta y jugará contigo y con todos. Así que permite que este ahí. Respira, simplemente permite que la dualidad esté ahí, cero resistencia, aceptación plena de que la dualidad no es un error, porque si estas sintiendo que la dualidad es un error vas a seguir confuso. Yo quiero invitarte a que estés a gusto con la dualidad. Sí, suena extraño pero vas a ver que no lo es.

Este mundo no es tu enemigo. Y si tú crees y quieres liberarte de este mundo no será escapando de la dualidad, porque esa manera de liberarse es muy mental. Y como es mental te trastorna verdaderamente y hasta puedes enloquecer si lo manejas así, con la mente. Así que fuera mente. Vamos a la conciencia. Ese es mi gran propósito, tu gran propósito es expandir conciencia. Es estar consciente de tanto más, de lo infinito que eres tú, de tu perfección que siempre ha sido.

¿Cómo puedo yo manejar la dualidad? Porque aquí estoy y aquí está.

Muy simple, nos echamos un salto a nuestro interior. Entramos a la quietud interna, al vacío, al silencio y permanecemos ahí, y entonces podemos salir y experimentar al mundo dual. Entonces cuando salimos de ese interior, de esa quietud, de ese silencio, nuestra percepción del mundo será diferente. Porque está la conciencia del ser que está conectado con ese vacío, con ese espacio que es un cáliz abierto para crear, como nos decía Magdala, lo nuevo de lo nuevo.

Hay una película que vio mi canal, que se llama Billy Eliot, a ese chico que danza de una manera fenomenal quiere entrar a una escuela de danza y le pregunta la gran directora, bueno y ¿por qué quieres danzar? Y él contesta, un chiquillo, contesta: porque cuando yo danzo… - fíjense, cuando danza está en su creación- porque cuando yo danzo, desaparezco. Y entonces solo queda la danza.

Siéntelo hermano, hermana, amigo y amiga, siente ese desaparecer en tu creación, en el silencio y en el vacío que, como nos decía Magdala, es acción. No es quedarte quieto con las piernas cruzadas en contemplación. No, es entrar en un silencio, en un vacío donde hay una creatividad y donde desapareces para crear lo nuevo.

Siéntelo…

Entonces, en esa quietud interna, en ese silencio, permaneciendo ahí yo puedo entonces salir al mundo a cualquier creación y a cualquier relación, pero yo salgo con una percepción diferente. Y nos preguntamos, bueno pero ¿qué hay de las guerras, de la… todo tipo de conflictos que está habiendo ahorita en el mundo, de este aparente caos? Todo parece tan dual ahora que se supone que estamos iluminados.

Yo te digo querido maestro, primero entra en la quietud, en el vacío y luego sales a experimentar el debate. Entonces como sales del vacío, tu experiencia será diferente porque tu percepción es diferente. ¿Pero que hacen normalmente los humanos que no están despiertos, o que ya están un poco despiertos, pero todavía no entran, no han tocado, no han saboreado este vacío y silencio y quietud? Se enfrentan primero a la guerra y al conflicto y lo único que experimentan, véanlo, es más conflicto, más confusión, más loquera. Se actúa inconscientemente y se sigue creando mas conflicto.

No se trata de escapar del mundo, sino escapar de nuestras propias proyecciones o de nuestra propia condición limitada. Por eso, expandimos nuestra conciencia en el vacío, en el silencio. Cuando yo me mantengo en quietud y cuando yo salgo de esa quietud, el mundo entero me sigue, percibe algo diferente. Y yo al mundo ya no lo veo como mi enemigo.

La dualidad es parte de tu disfrutar esta experiencia de vida aquí en el planeta tierra. La dualidad no es un error. Si estas sintiendo que la dualidad es un error, te vas a mantener en confusión.

Yo lo repito: entra en ti, mantente en quietud, desaparece como ese chiquillo que danza y entre la música y la acción de su danza, desaparece, y los demás que sienten que tú sales de un espacio diferente, podrán seguirte a ese lugar del que nadie puede hablar. Porque no es de la mente, es algo que se irradia.

Digas lo que digas, cuando vienes empapado, impregnado de esa quietud, de esa paz interna, de ese vacío, el vacío llenará el espacio y ahí es donde se crea lo nuevo, de lo nuevo. Ahí es donde cualquier cosa que digas es percibida en otra frecuencia, no a través de la mente,

Te invito a hundir tu mente en ese silencio, y luego, ve al debate o a la guerra, si eso es lo que quieres experimentar, pero tú estás llevando la paz. De otra manera, ningún debate social o político te dará satisfacción, ningún debate con tu pareja te dará satisfacción. Es preciso descubrir este silencio, porque desde este silencio veras algo de una manera totalmente nueva y podrás salir de tu propia condición limitada.

Entonces ve, como se expande tu conciencia.

¿Magdala quieres decirnos algo al respecto? Porque te veo sonreír y compartir porque tú y yo hemos hablado mucho de esto.

Magdala: Claro que si Yeshua, en ese silencio el presente es pura presencia y nace esa cualidad diferente que como, creador, como estándar, como maestro, maestra, como ser iluminado, le aportas al mundo, le aportas a tu experiencia de vida, le aportas a tu propia sabiduría. Es desde ese presente, desde ese silencio que no es inacción sino que precisamente es acción creativa, esa cualidad última, esa cualidad diferente y nueva se ve irradiada y se ve reflejada en tu presente.

Yeshua: Yo quiero, para finalizar y no hacerlo muy largo, porque eso es tan profundo, es cuestión de conciencia, queridos, queridos, queridos, hermanos del corazón, toma conciencia de que la verdad está dentro de ti, que toda esta mesa en la cual Magdala nos insiste que está servida, está dentro de ti. Tú eres el reino de los cielos aquí.

En esta tierra educaron a los niños desde pequeños, a que el ser esta incompleto, que viene pecador, que hay que limpiarlo. Tú eres perfecto desde el principio, no tienes que ir a la escuela, no tienes que ir a la escuela de iluminación, no tienes que ir a la montaña de iluminación, no tienes que ir al templo, no tienes que ir a donde están las energías más elevadas, tú eres todo eso. Tú eres la perfección misma. ¡Tú eres Dios Creador!

Pensamos que había que recorrer un largo camino, estar años en la escuela de iluminación a los pies de un maestro. Ya no, amigos. Tú eres el reino de los cielos, entra ahí, y se hace un vacío, un silencio, no quieres en ese momento tener visualizaciones, desaparece…

Y ahí, surge ese poder creativo, de esa perfección que tú eres y que se desdobla a través de una mirada y una respiración y un acto y una creación nueva. Es muy simple, lo que pasa es que se nos quedaron tantas enseñanzas erróneas pero no importa, estamos aquí ya, expandiendo juntos esa conciencia de que yo soy perfecto, no tengo nada que procesar ni limpiar.

En este silencio y vació interno no hay dualidad. Y cuando, como un pan que se moja en el vino, sale y lo pruebas, tiene otro sabor, tu estas impregnado de esa capacidad para crear lo nuevo, lo que brota del reino de los cielos que nace de ti, y que te hace danzar y desaparecer todo lo que no es lo Divino en ti.

Me están comprendiendo en diferentes niveles y está bien. Permítelo. Vendrá, se expandirá en ti, tócalo, siéntelo, ejercítalo. No es que te vayas a la montaña a ponerte en posición búdica incómoda a meditar y a contemplar, no, en el día a día, en el momento actual, como nos decía Magdala: estate presente.

Magdala yo te invito a que concluyas esta noche tan mágica y tan bella que estamos compartiendo todos juntos

Magdala: Respiremos todos profundamente… Sintiendo…

Estando en el presente… en ese espacio Dorado regenerador y revelador del presente.

Presente y presencia, el arte del YO SOY manifestado en tu vida.

La danza del Yo Soy manifestada a través de tu alma.

Respira profundamente, porque más allá de la dualidad y más allá del paraíso estás tú. Esta tu conciencia. Esta el Yo Soy, irradiando pura y magnífica belleza. Más allá del paraíso, del cielo o del infierno, estás tú, el gran motivador y el gran hacedor de todos los cambios.

No se puede permitir nada nuevo en tu vida, sin ese silencio, sin ese presente, sin ese desacelerarte.

Respira profundamente… permitiéndote ser la fuente de vida que ya eres.

Recuerda, cuando estas respirando, amada familia, en ese espacio del presente, el rio de la vida corre. El rio de la vida danza en ti. Y yo te invito a que sientas ahora mismo, ese rio de la vida, corriendo por todo tu cuerpo. A que sientas ese rio de vida Divina, un rio de luz literalmente, llenando todos tus espacios. Tú eres, amado Dorado, ese cauce que está permitiendo el rio, ese rio de vida. Y en algún momento esa danza -como nos dice Yeshua- en que desapareces, tú dejas de ser el cauce y te conviertes en el río mismo, dador de vida. Y entonces por donde caminas irradias y generas vida, por donde caminas, no puede haber más que integración, no puede haber más que la vibración del amor.

Y entonces amada familia, tú el Yo Soy, se convierte en el artista de la vida misma.

Mi invitación, la invitación de Yeshua, la invitación de Magdala, la invitación de los Unicornios y de los Leones Dorados, la invitación del Concejo de las 8, es a que realmente elijas la vida. No importa qué. No importa cuanta dualidad puedas estar experimentando. No importa el gozo que puedas estar experimentando, porque ambos de alguna u otra manera, son opuestos.

Elige la vida, en cada momento. Elige la vida en la confusión. Elige la vida cuando sientas muerte. Sí, cuando sientas muerte, elige vida, cuando sientas enfermedad, elige vida, cuando sientas incertidumbre elige vida. Y entonces ese rio va a traer renovación a todo tu cuerpo.

Amada Familia, Yeshua y Magdala te invitan a que te atrevas a vivir la vida. Atrévete a ser la vida misma. Estando más atento al momento, más presente. Te invito a unificar tu conciencia.

Recuérdalo, desde afuera solo puedes percibir su cuerpo pero desde adentro puedes conocer. Cuando te echas ese clavado adentro, cuando estás en esa presencia en ese Yo Soy, tú puedes conocer tu conciencia. La puedes conocer. Y esa, la conciencia, amada familia, es tu mayor tesoro.

Todos los métodos que se han inventado, que se han concebido a través de los siglos, no son más que formas de crear más conciencia en ti, de crear más fuego en ti, de hacer que tu vida sea apasionada como una llama.

Y quiero cerrar… -que no es un cierre realmente, es un cierre–apertura-  este espacio, con algo que decía Yeshua. Yeshua en nuestros tiempos Dorados, hablaba en sus enseñanzas constantemente y él decía: ¡Arrepentíos! Si, ¡Arrepentíos! Y amada familia la palabra ha sido muy mal utilizada, esta palabra de arrepentíos, arrepentirse, ha sido muy mal interpretada por los cristianos. La palabra arrepentir, realmente significa regresar, entrar, volver hacia dentro. Significa retornar a tu conciencia. Significa restaurar tu originalidad. Significa echarte el clavado adentro.

La palabra arrepentir significa metanoia, significa cambio. No es un rio que va hacia afuera, es un rio que fluye hacia dentro. Porque hacia dentro, entonces, ese rio se convierte en fuego.

Amada familia, respiremos profundamente en este espacio de todos los elementos.

Respira y siente tu espacio del presente y observa.

Yo te invito, sí, me atrevo a decir en este momento: Yo te pido, amada familia, como maestra ascendida que me sé, como soberana que me sé, yo te pido, que sientas tus propias energías. Que sientas tu propio Yo Soy, tu propia presencia.

Y te invito a que vivas apasionadamente esa danza, que vivas apasionadamente esa creación constante esa regeneración de ti.

A veces sentimos que hay mucho despiste, que hay mucha distracción, está bien. Como nos decía Yeshua, todo está bien, todo está perfecto, esa dualidad también está… es una energía que está ahí para servirnos. Pero sin embargo, te invitamos a que observes cada vez mas ese despiste y a que cada vez observes y crees más atención en ti. Observa lo que está sucediendo en tu interior. Los pensamientos que pasan, los recuerdos que surgen, una nube de ira, una noche oscura de tristeza, una hermosa mañana de alegría.

Observa todo lo que pasa en tu interior y vuélvete cada vez más atento. Siente ese rio fluyendo más hacia dentro. Tanto, tanto, que llegará un momento en que te conviertas en un espacio de atención integrada, en un espacio de integración total.

Paraíso y dualidad pueden convivir. Tú elegiste estar aquí, amada familia, tú elegiste estar en la Nueva Gaia en donde la dualidad se ha intensificado. Pero es el sitio más indicado en estos momentos para aprender a ser equilibrio, para aprender a ser armonía dentro. La armonía no va a llegar de afuera. La dualidad, no va a terminar amada familia. La dualidad va a continuar ahí, acrecentándose. El que tiene que dejar de ser dual eres tú.

Y mi invitación más importante de este compartir de Yeshua y de Magdala, los dos juntos en una misma danza, es a que crees más luz en ti, para que un día la Rosa florezca.

Yeshua: …La  Rosa  Dorada… de mil pétalos, de más de mil pétalos

Magdala: Respiremos profundamente…  sintiendo y permitiendo, simple y llanamente permitiendo que la enseñanza se integre, impregne toda nuestra barca de consciencia.

Malú: les damos las buenas noches, les agradecemos su presencia, les agradecemos su amor, su cariño, su nivel de conciencia. Porque todos juntos estamos creando esta expansión maravillosa de conciencia, esta danza a través de la cual desaparecemos para crear lo nuevo de lo nuevo desde nuestra perfección divina.

Magdala: Respira… siente… siente tu presente

Siente el rio de luz que fluye en ti, y a través de ti.

Siente la  Rosa  y siente esa irradiación.

Amada familia, los amo.

Yeshua: …los amamos...

Magdala: …los amamos, así es Yeshua. Y gracias por esa maravillosa presencia. La confianza siempre presente.

Raiza: Muchas Gracias, y a tomar una buena copa de vino, si es que ya no se la están tomando.


Malú: y nos vemos cada tercer martes de cada mes.


Circulo Dorado de Alquimistas.
Blog: www.circulodoradoal.blogspot.com
Raiza Preziuso y Malú Gaxiola, Maestras de la Nueva Energía.

0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate