24 mayo 2013

Magdala y Yeshua en GRECIA, con Invitado Especial, PLUTARCO



CIRCULO DORADO DE ALQUIMISTAS

CANALIZACIÓN:

"MAGDALA Y YESHUA EN GRECIA"

Presentando a MAGDALA Y YESHUA, María Magdalena y Jesús en la Nueva Conciencia,
con un Invitado Especial, Plutarco

Canalizadas por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola desde Atenas, Grecia

Abril 6, 2013


Puede escuchar esta canalización en el reproductor de Audios del Blog




Malú:

Las invito a respirar… conscientemente

Tomo una respiración profunda… trayendo esa vida hasta el centro de mi ser

Para estar plenamente presente

Abriendo mi corazón, para sentir la energía de Magdala y Yeshua en mí

Respiro… y me abro

(Suena una melodía en griego…)

Magdala:

¡Oh sí!

Bienvenidos sean amada familia de Magdala

Bienvenidos sean a este espacio de celebración

Bienvenidos sean a este espacio de Alquimia Divina

Escuchando esta melodía en tantas dimensiones

Bienvenidas sean a ustedes el oráculo caminando sobre la tierra
El oráculo completamente integrado ya en ti

Bienvenidos sean a todos mis Unicornios

Bienvenidos sean a todos esos seres maravillosos que me acompañan siempre. Unicornios seres de pura belleza. Seres de fuerza amorosa. Seres de iluminación y de sanación.

Por primera vez en estas tierras que están naciendo a una nueva conciencia

Bienvenidas sean todos, amada familia de Magdala

Bienvenidos sean a este espacio que tú misma has creado

Bienvenida seas a mi corazón, que es el tuyo

Bienvenidas seas a esta apertura que te estás permitiendo y que a través de ti estás permitiendo para tantos

Bienvenidos a este espacio

Bienvenida a la fuerza

Bienvenida a tu grandeza

Bienvenida a tu maestría

Y bienvenido a todo el Círculo Dorado que se abre en este momento. Con las energías de tantos maestros ascendidos de esta tierra.

Pitágoras nos acompaña. Igualmente la madre María porta sus energías para todas ustedes aquí.

Una vez más, bienvenidas

Te invito a respirar ese Corazón Dorado en ti, y a permitirte esa dosis de inocencia, esa esencia de la inocencia, tan necesaria para poder realmente abrir tu corazón y moverte a lo nuevo. Moverte a una maestría volcada completamente en ti.

Amadas hermanas, lo sabes en tu corazón, lo sientes en todas tus células, trabajamos juntos ayudando a expandir la conciencia hace dos veces mil años atrás. Y ahora estamos aquí en un re-encuentro que va más allá de las palabras, en un reencuentro que está activando en ti una nueva conciencia. La conciencia del femenino y del masculino integrado en ti.

Ya no necesitamos de más luchas entre el femenino y el masculino. 

No hay matrimonio más perfecto que el de estas energías encontradas e integradas.

Bienvenida seas a tu nueva vida

Tú lo has pedido, tú ahora lo tienes para ti. Una nueva vida, una vida de maestría, una vida de gozo y celebración. Una vida donde la abundancia celebra y florece en cada uno de tus espacios.

Hay un invitado muy especial, quiero darle la bienvenida

Este invitado fue un maestro hace muchos años, aquí en tu tierra. Escribió muchos ensayos acerca de la compasión, de la aceptación. Escribió acerca de trascender la ilusión del sufrimiento para realmente lograr una vida completamente expansiva.

Este invitado está ahora aquí presente, y está también con muchas ganas de manifestarse en tu vida. No sólo a través de su experiencia, sino a través de su conocimiento. Plutarco, bienvenido Plutarco a este espacio de Diosas Sacerdotisas Sagradas. Bienvenido seas amigo.

Sobre ti estudié, sobre ti leí y sobre ti soñé. Porque mucho más allá de lo que la iglesia católica te ha hecho creer, yo no fui una prostituta. Yo nací en una familia de reyes, yo nací en una familia de mucha abundancia. Mi padre me amaba y yo lo amaba a él.

Crecí en una cuna de amor y me gustaba mucho estudiar. Me gustaba viajar, estuve aquí en tu tierra hace dos veces mil años. Y me convertí en una Maestra por derecho propio. La iglesia nunca te dirá eso.

Plutarco aquí con nosotros, permitiéndose expandir una conciencia en donde el oráculo ya está en ti. El oráculo como el Dios que responde a una pregunta humana, ya tú no necesitas de esos oráculos. ¿Cierto?

Ahora te invito a que tú integres ese oráculo completamente en ti. Tú no necesitas preguntarle a ningún Dios externo, a ninguna Diosa externa lo que va a suceder en tu vida. Porque tú eres la creadora, la manifestadora, la alquimista de tu vida.

Respira eso para ti y siente más allá de estas palabras.

Siente el dorado que te baña en este momento.

Y siente la expansión de conciencia que estas experimentando.

Me encantaba viajar a Grecia a estudiar a tus grandes maestros. Tienes una cultura y un conocimiento divino en estas tierras. Está renaciendo algo nuevo y el renacimiento amada Maestra, lo que vuelve a nacer como algo nuevo, amada Maestra, empieza en uno. Empieza en uno… empieza en una conciencia, empieza en una persona, empieza en un ser, empieza en ti. No necesitas seguidores para eso, y mucho menos fanáticos.

Mi invitación es a que huyas de todo fanatismo. Respetando sus energías pero al mismo tiempo, no permitiendo que nada externo, guíe tus pasos.

Tú eres el Ave María, tú eres el Ave Señora del Corazón, y así como yo, tú portas esa conciencia de un nuevo amor. No el amor condicionado, no el amor que necesita de alguien más. Tú portas esa conciencia de un nuevo amor, de una nueva vida en ti.

Confía en la sabiduría que ya tienes.

Cuando te invito amada hermana a abrir tu corazón, te estoy invitando a abrir la biblioteca viviente que ya tú eres.

Te invito a que tomes consciencia de todo el conocimiento encarnado en tu cuerpo. De todo el conocimiento que ya has compartido y que ha ayudado a tantos en otras líneas de tiempo.

Amada Maestra, tú eres ese cáliz que como la pirámide, se está volcando sobre la tierra. La punta de la pirámide sobre la tierra. Todo en tu vida está cambiando, celebra esos cambios.

Plutarco, lee sobre Plutarco. Y al leer, hazlo en otro nivel de consciencia. Porque la conciencia abraza y se expande y el conocimiento es liberador. Pero es mucho más útil cuando se porta en el corazón.

Te invito a que ese conocimiento no quede sólo como información en tu mente. Te invito a que ese conocimiento sea realmente comprendió, aceptado y amado por tu corazón. Así que sí Plutarco, Plutarco te invita a leer sobre sus ensayos, a activar en ti esas energías de la compasión, de la aceptación y del moverte más allá de las limitaciones

Plutarco escribió y vivió sobre esto. Y fue un gran maestro. Trabajo como tu bien sabes, en un templo, un templo muy famoso el templo de Apolo.

Toda esta tierra mágica porta una conciencia y un conocimiento muy especial, pero que no puede ser absorbido, no puede será apreciado, no puede ser vivido por conciencias limitadas.

El conocimiento como el buen vino, requiere de un maestro de una Maestra, de un alquimista para realmente convertirse en sabiduría.

Los que te dicen que ya no leas, y que ya no te nutras del conocimiento, están de alguna manera limitando la expansión de tu conciencia. Así que Plutarco te invita a leer sus ensayos y a sentir su información.

Plutarco, me está, en estos momentos conversando, Rayna mi canal está estableciendo una comunicación diferente, y te invita con toda su maestría, con todo su Manto Dorado a vivir en la aceptación de tu presente.

Aceptación no es conformismo.

Aceptación es la comprensión profunda de que la alquimia está dentro de ti. De que las respuestas humanas que tienes en tu vida, están en la Divinidad que tú misma portas. Aprende a seguirte a ti misma. Aprende a confiar en ti. Confía en ti, confía en ese sentir que todos los días quiere abrirse para ti. Confía en el cáliz que tú portas, en la sabiduría que está en tu sangre.

Que nadie más te diga que no puedes. Que nadie más te diga que eres pequeña, que fuiste una prostituta, porque el término prostituta es un estereotipo que se usa hoy por hoy para muchas cosas. De hecho tu tiemblas a veces al escuchar esa palabra, porque fuiste quemada por eso. Fuiste quemada por expresar tu sexualidad. E igualmente en la inquisición fuiste atrapada, fuiste perseguida y se te llamaba el hereje.

Se te llamaba el hereje por el simple hecho de transmitir tu verdad. Te fuiste escondiendo y te fuiste limitando y te fuiste callando. Pero ahora es el momento, tú sabes que ese empoderamiento y esa fuerza amorosa está en ti. Yo no he venido aquí a alimentar a tu mente, hermana, yo he venido aquí a invitarte a abrir tu corazón.

Yo vine aquí a invitarte a sentir, tu sentir. A sentir tanto más que portas dentro de ti… Y a que realmente te abras, como una Diosa se abre sin ningún tipo de vergüenza, sin ningún tipo de limitación. Una Diosa se abre a una nueva sanación

Una Diosa se abre a una nueva vida. Y aquí Plutarco nos dice: en celebración y gozo también.

Bendice, bendice amada hermana, bendice, celebra las circunstancias en tu vida que pueden parecerte difíciles.

El alquimista puede ver en esas circunstancias oportunidades. Puede observar dimensiones de las circunstancias, y esas dimensiones son como puertas que te están invitando a experimentar algo nuevo.

Plutarco enseñó y escribió mucho acerca de esto. La alquimia de lo ilusoriamente difícil en algo, realmente  trae una dimensión de beneficio y de gracia para tu vida.

Respira eso para ti amada hermana.

Respiremos juntas.

Vamos a darle un espacio a mi bella traductora.

Vamos a respirar todas juntas.

Y te invito a que sientas tanto más que está sucediendo en ti ahora.

Estate consciente. Permite que la Rosa Sagrada florezca en ti.

Yo sé que ya estas lista. Yo no te pregunto si estas lista. Porque sé que ya tú estás lista.

Estás lista para portar esa Rosa

Estás lista para integrar todos tus demonios

Y estás lista para permitir también toda tu luz, todo tu conocimiento

Estás lista para permitir en ti nuevas pasiones. Las pasiones no tienen por qué ser una toda la vida. Las pasiones de ti cambian, a medida que se expande tu conciencia.

Así que estate abierta, estate consciente, porque nuevas pasiones están surgiendo en ti. Nuevas, habilidades, nuevas maneras de hacer las cosas.

Siéntelo…

Siente eso nuevo que está naciendo en ti

Y sí, la energía de Einstein presente también, presente en este espacio de Diosas, en este espacio de Señoras del Corazón.

Siente… tú eres la Señora del Corazón

Se requiere de mucho coraje para portar un corazón abierto.

Se requiere de mucho coraje para vivir en un nuevo amor

Mi amada familia, amadas hermanas… Tú tienes ese coraje. Tú portas esa capacidad de alquimia en ti. No es tan difícil, realmente está ya aquí para ti

Toma una respiración profunda, y siente ese corazón en ti.

Siente a la Señora de tu Corazón en ti.

En este momento Plutarco te pregunta: ¿Qué quieres crear de nuevo? Más allá de las dificultades

¿Qué deseas? ¿Qué quieres? ¿Qué pasión nueva deseas para tu vida?

Siéntelo… tu corazón parla, tu corazón te lo dice

Está bien que me escuches a mí, pero yo la Diosa de la Transformación Alquímica te invita a que te escuches a ti. Escúchate a ti.

Rayna, el canal está un poco incomoda porque está muy caliente requiere que abran alguna puerta. Porque está sudando y me lo está pidiendo.

Y tengo un trato con mi canal. Ella me ayuda a transmitir el mensaje y a al mismo tiempo yo respeto su canal.

Yeshua, con todo mi amor, amándote y honrándote como lo he hecho siempre, te invito… a que compartas con estas Diosas, en este espacio femenino que te abraza. A que compartas ese corazón que tú portas, ese sagrado corazón que tú portas.

Yeshua:

Buenas noches. Yo soy Yeshua.

Yo soy el Yeshua que tú estás descubriendo. No soy el Yeshua que presentó la religión. Y yo te pido que esta noche, esta noche Sagrada, que sueltes el personaje que te presentó la iglesia.

La iglesia te habló de un Yeshua que te iba a sanar, que te iba a salvar.

Tú no necesitas ser salvado. Tu eres salvo. Tu esencia es inocente totalmente. Nunca hubo pecado en ti. Nunca hubo error en ti.

Todas esas creencias desviaron tu atención de lo que eres tú.

Tú eres Yeshua. Tú eres el Cristo vivo.

Yo les dije que en dos mil años, se entendería verdaderamente mi mensaje.

Todas ustedes caminaron conmigo. Y no solamente caminaron conmigo. Ustedes formaron esta conciencia Crística Cristal. Y hoy, esta noche vengo a decirte que tú eres la vida. Siéntela

Tú estás completa, no necesita que nadie venga a tocarte. Yo no soy el que te va a curar. Es tu propia conciencia que al tocar tu esencia te cura. Te salva de los errores, las creencias limitadas.

Comprende que todo fue oportuno. El haber pasado por todo ese oscurantismo. Tú mismo lo creaste, como ibas a conocer la luz si no conociste la oscuridad. Como ibas a conocer tu verdad si no vivías tu error.

Te invito a abrirte y a integrar todas esas experiencias de tu vida.

Y como nos decía Magdala, en esta nueva conciencia estudia lee y comprende las grandes enseñanzas de tantos sabios griegos.

Magdala y yo estuvimos  aquí hace muchos años. Y antes de nuestra vida encarnada como humanos estuvimos todos juntos en esos templos griegos, de allá atrás, atrás. Así que cuando los visites nuevamente, siente tu propia energía que dejaste ahí. La semilla que sembramos entonces.

Integra toda esa sabiduría para que llegues a esa plenitud de tu ser.

El conocimiento te da poder y la ignorancia te quita todo poder. Porque caes en las creencias limitantes.

Respira… siente…

Más allá de las palabras que te hemos dicho esta noche Magdala y yo, visualízate en esos templos. Y siente el principio de la vida y la sabiduría. Siente como estábamos todos y ahorita están aquí todos, todos esos sabios griegos. Tú reencarnada como una persona común y corriente también fuiste uno de esos sabios y de esas Diosas. Y nos peleábamos, y jugábamos con las energías. Pero hoy estamos más conscientes.

Fueron nuestras primeras experiencias, y jugamos mucho. ¿Lo recuerdas? ¿Recuerdas el juego verdad? Y nuestras peleas como Dioses.

Mira Magdala se ríe.

Pero ahora estamos más completos. Hemos creado la conciencia Cristal. La conciencia del Cristo.

¿Cuál es la conciencia Cristal?

Lo que nos decía Magdala: el corazón abierto.

Llego el momento que logremos esa altísima frecuencia del amor.

No es un amor tonto, no es un amor dirigido a otra persona. Es la frecuencia más elevada que nos integra, que nos da la compasión para aceptar y vivir todas esas partes de nosotros mismos.

Respira, respira profundamente. No tienes que procesarlo con la mente.

Te invito a que en este momento lo hagamos todos juntos. Como si tuvieras que subirte a un elevador y aprietas el botón  del sótano, el botón de abajo… Y bajas a tu corazón.

Siente ese movimiento, que bajas de tu mente, vas a tu corazón. Ahí no hay pensamiento. Es un sentir que te guía, y que te va a guiar en cada momento de tu vida.

Malú y Raiza durante dos horas, les hablaron de estar presentes. Estar presente amando, sosteniendo esta alta frecuencia que va a iluminar la Inteligencia Divina de tu mente.

Vas a entrar a una nueva etapa, la etapa de la Inteligencia Divina. Ya la has probado y cuando la has probado, celebras, ríes, y juegas.

Se acabó el drama, se acabó la tragedia. Empieza la celebración- Dios es la vida misma. Siente la vida en tu corazón.

Y en este momento permite conectar tu corazón con tu Inteligencia Divina.

Respira profundamente.

Confía que en cada momento de tu vida, que cada vez que tú hagas una pregunta, tú encuentras la respuesta, tú encuentras la resolución en la conexión de tu corazón con tu Inteligencia Divina. Para ti y para que puedas compartir con tu hermano, una palabra de sabiduría, una orientación, un saber, para que tu hermano a su vez, pueda activar su corazón y conectar con su inteligencia Divina.

Respiramos profundamente.

No quiero decir más. Es tan fuerte este mensaje que les estoy dando, que todos juntos creamos desde hace muchos, muchos años. Y que hoy nos comprometimos a reactivarlo juntas.

Tú, mañana, expandirás esta conciencia y tocarás a muchos y la conciencia se expande.

Somos pioneros, los primeros que estamos abriendo esta conciencia verdadera de lo que es la iluminación.

La iluminación no es decir: hay estoy iluminado, o ya ¡soy un maestro!

La iluminación es realmente hacer esta conexión viva, autentica de mi corazón con mi mente Divina.

Y que de cada palabra, de cada acción, de cada juego - porque la vida es un juego, son experiencias que estamos haciendo y recreando- en cada momento de tu vida, tú sigues a tu corazón activando tu Inteligencia Divina. Y vives bajo esta inspiración de tu propio ser.

Lo que tu radias, tocará a tantos, muchas veces sin hablar, con una mirada, con una caricia, con una respiración… tocarás a tantos y estamos creando una Nueva Tierra, aquí mismo

Les agradezco que hayan venido a esta reunión que nosotros mismos organizamos hace muchos, muchos años.

Y les agradezco a todos estos sabios que nos acompañan hoy. Tantos sabios griegos.

El lunes vamos a ir a la Acrópolis. A sentir otra vez nuevamente estas energías y nos conectaremos con el templo de Zeus, que no es un Dios pagano. Es el principio de la energía fuerte, de la luz, y oscuridad, la integración de estas dos fuerzas.

Para crear y para ascender, se necesita mucha fuerza, con tu luz sola no puedes ascender.

Necesitas la reunión de tu oscuridad y de tu luz para trascender y alquimizar y moverte con una sola intención: yo también soy Dios.

Y entonces todos vivirán como maestros ascendidos aquí en la tierra. Hasta que tú decidas salirte de tu cuerpo, alquimizar a tu fisicalidad y navegar a otras realidades.

Gracias por estar aquí.

Gracias Magdala, por estar aquí conmigo… creando esta experiencia de ascensión y de compleción de la experiencia humana.

Esto es algo totalmente nuevo. No lo hemos vivido antes. Es la conciencia Crística encarnada la que lo está haciendo

Yo les dije, que ustedes harían cosas más grandes de las que yo hice hace 2000 años.
¿Comprenden lo que están haciendo? están viviendo la ascensión aquí en la carne.

Gracias por hacer esto.

Los honro por su experiencia humana Divina…

Magdala, yo te pido que tú hagas el cierre, o nos digas algo que quieras todavía decirnos

Magdala: Antes que nada… te amo

Yeshua: Yo más Magdala… si me permiten, siempre me gusta darle un beso. Aprovecho la oportunidad

Hasta un beso se da con plena Consciencia y plena Presencia. Cuando beses a tu amado o a tu amada, hazlo conscientemente y disfruta, que te llene de vida

Magdala:

La invitación amada familia en esta danza amorosa de conocimiento y sabiduría de gozo y gracia, quiero invitarlas como las Diosas alquimistas que sé que son, a que hagamos un trabajo de liberación

En primer lugar, recuerda tú eres conciencia, tu deseo, tu pasión y tu corazón mueven la energía. Así que las invito a liberar todo concepto de virginidad.

A liberar todo concepto de virgen que te ha mantenido atrapada durante tanto tiempo.

Vamos a, en este momento, a permitirnos, a permitirte a ti, a liberarte de este concepto de virgen. Porque está muy relacionado con el concepto de perfección. Es una energía que te ha servido en el pasado pero ya es hora de movernos más allá.

Al liberarte a ti de este concepto de virginidad, liberas a tantos más, porque recuerda que tú eres un ser de que irradia. Así que te invito amada Maestra a liberar de ti todo concepto de virginidad, si tú así lo eliges

Con una respiración, lo permites. Y al mismo tiempo permitimos que esta liberación llegue a toda esta hermosa tierra… Así de grande y radiante eres.

De la misma manera, te invito a liberar toda energía estancada que haya en tu cuerpo, que te esté impidiendo avanzar. Sí, sé que tu mente te está preguntando ¿cómo?

Simple y llanamente permítelo. Tu elección tu conciencia y tu corazón unidos en un propósito.

Libera, permite que esa estructura energética en ti se disuelva y el milagro viene luego.

Siente tu cuerpo, siente tu vida y tus circunstancias

Dirige tu conciencia y tu atención a esa parte de ti que quieres liberar, que quieres que se mueva y simplemente permítelo.

Respira profundamente, porque estamos haciendo aquí un movimiento de energía importante

No necesitas, Maestra, entrar en los detalles… Esa es la maravilla de la Nueva Conciencia que tú estas portando. Si lo permites te abres, confías, la Alquimia se da.

Ahora le pido a mi canal Rayna, que en un espacio coloque la música que le estoy indicando y permítanse ustedes que esa geometría Sagrada de esa música se active…

(Raiza procede a colocar la música)

Mantén la conexión respirando

(Suena al fondo el Ave María…) … ¡Ave María… a ti!

¡El Ave María para ti!

El Ave María, la exaltación a la Señora del Corazón.

María, la Maestra. María, el título que se daba a la Maestra en conciencia.

¡Ave María!  ¡Ave seas! en la exaltación de tu gracia plena.

¡Ave María!

Es la exaltación mayor a tu maestría. Es la exaltación mayor a la sofía que tu portas.

Es el saludo de los ángeles y los Maestros para ti.

Te invito amada familia a que cada vez que escuches esta canción, trasciendas todos los condicionamientos que han sido dados a esta melodía. Porque hemos dejado, hace dos mil años y durante todos estos dos mil años, muchas señales para que esa conciencia Crística se active en ti.

La música es tan importante. El Ave María, el trabajo de desarrollo de un maestro. El Ave María, el doctorado de un maestro

La iglesia ha trastocado, ha desfigurado todos estos símbolos, todas estas melodías y todas estas señales que hemos dejado.

Es hora de que tú con tu conciencia le des un significado diferente. Eres tú el portador de esa nueva conciencia. Recuérdate eres tú el hereje.

Pero al mismo tiempo más allá del hereje, eres tú la maestría viviente.

Algunas han venido aquí, buscando una verdad. No me busques en una verdad absoluta.

Puedo compartir contigo, porque así lo elijo como Maestra, que crecí, una vida  de mucho conocimiento, me encantaba visitar Alejandría, me encantaba realmente, disfrutaba, gozaba del conocimiento, y de los misterios, de la ascensión que en aquel momento estaban apenas empezando a desarrollarse.

Tuve una relación Sagrada con Yeshua. ¿Que si hubo sexo? ¡Si hubo sexo por supuesto!

¿Porque no? ¿Porque no?

Tuvimos hijos. Antes de conocer a Yeshua me había casado con ese que tú conoces como Juan el Bautista. Y tuve un hijo con Juan bautista.

Ahora yo te pregunto amada Maestra, ¿qué cambia eso para ti?

Por elección propia decidí dejar a Juan el Bautista, ya que la vida con él no era nada satisfactoria y yo era una mujer que deseaba mucho. Quería conocer, viajar y quería enseñar, sanar.

El encuentro con Yeshua, me permitió todavía adentrarme aún más, en mi propio camino, en mi propio despertar. Y encontré en él una oportunidad para seguir expandiendo la conciencia. Nuestra relación no fue perfecta pero si fue una relación Sagrada, donde la conciencia del amor anidaba  y daba frutos. Donde la consciencia del amor se hacía presente en todo lo que hacíamos.

Nos gustaban las mismas cosas a los dos. Nos gustaba enseñar, nos gustaba expandir conciencia y trabajábamos mucho. Particularmente yo, me encantaba sanar con las hierbas, jugaba mucho con las hierbas, con las plantas y las flores también con las piedras y con todos los elementales de la tierra.

Durante mi relación con Yeshua, tuvimos dos hijos.

Por cierto que hace un momento, Sara, una de mis hijas le mandó un mensaje especial que sólo ella comprenderá, a Eva…

Sara, una Maestra ascendida, fue mi hija y trabajó también en sanación y en empoderar a las mujeres de su tiempo. A que las mujeres pudieran realmente tener un espacio para obtener información y conocimiento y al mismo tiempo impartirlo.

En los espacios que visitaremos en nuestros próximos días, dejaremos sembrados nuevos potenciales, para todos los que estén listos, para todos los que quieran. Las oportunidades están presentes y son infinitas.

¡Ah por cierto!   Yeshua no murió en la cruz.

Pero eso le toca a Yeshua compartirlo. En otro momento en otro espacio, pero si quería transmitirles que Yeshua no murió para salvar a nadie. Hay otra enseñanza mucho mayor que tiene que ver con la resurrección.

Amada familia ha sido para mí un honor, un gran gozo, una gran celebración y no puedo cerrar porque me están aleteando, a mi alrededor los Unicornios.

Vamos rápidamente, quiero invitarlas, si así ustedes se lo permiten, a elegir un Unicornio.

Siente todos los Unicornios que están aquí en este momento. No son sólo animales. No son seres extraños. Son seres que portan esa Conciencia Cristal.

Son seres que portan una conciencia de belleza, fuerza, amor, nuevo amor e inocencia. Son excelentes acompañantes, sanadores. Ayudan mucho en terapias de sanación.

Así que si así tú lo eliges, ¡Si así tú lo eliges!  …te invito a que tomes uno. A que te adueñes de uno. Qué va a ser sólo para ti.

Sólo si tú quieres...

Ellos están listos para acompañarte, aquí en la tierra. Son un poco traviesos, les gusta hacer juegos, son un poco traviesos y graciosos, de vez en cuando te sorprenderán. Pero si te lo permites, en la inocencia usando toda tu imaginación, cosas pasarán en esa nueva vida que ya has elegido, así que haz uso de tu Maestría y elige un Unicornio.

Y así es.

Malú:

Respiramos profundamente… para anclarnos bien.
Pausa…

Siente bien tu cuerpo, mueve tus manos, tu cabeza… para que todo tu ser esté presente en tu cuerpo físico.











0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate