05 octubre 2014

Magdala y La Conciencia Crística: “TIEMPO DE GRAN TRANSFORMACIÓN”


CIRCULO DORADO DE ALQUIMISTAS
CANALIZACIÓN:

Presentando a MAGDALA, María Magdalena y la Consciencia Crística
Canalizadas por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola.
Abril 15, 2014


Esta canalización se puede escuchar haciendo click en:
http://www.awakeningzone.com/Episode.aspx?EpisodeID=3027



Malú:

Comienza con una profunda respiración… les recordamos que la respiración es el método fácil para reconectarnos, para hacernos presente…
Los invito a respirar profundamente… A estar plenamente en su  cuerpo, en su cuerpo físico
A estar conscientes plenamente que somos uno con el alma… con el espíritu… Somos el Dios encarnado viviendo esta experiencia maravillosa…
Los invito a abrirse y a dar un sí pleno… a este momento de vida… A sentir que ustedes, cada uno de nosotros somos la vida misma. 
Y al abrirnos invitamos a la Energía, la Consciencia, la Presencia de Magdala, y de la Consciencia Crística a través de la magia, sí. Magdala es una Maga maravillosa llena de amor que viene rodeada de sus Unicornios… respira y ábrete, en la medida de tu apertura será el mensaje de Magdala y de la consciencia Cristica.

Nos abrimos a recibir… nos abrimos al infinito, a lo eterno… nos abrimos a lo maravilloso y al gozo enorme de estar despiertos, de estar juntos, de saber qué es lo que está sucediendo…
Bienvenida Magdala…

Magdala:

Bienvenidos, amada familia de Magdala… Bienvenidos a este espacio, bienvenidos a este Valle del amor, en donde todos estamos disfrutando de esa expansión de conciencia.
Bienvenidos familia a este valle, donde todo crece, donde todo se expande… Donde la tierra esta mas lista para estos nuevos potenciales, para estas nuevas energías que están llegando. Bienvenidos a todos. Bienvenidos a mi ardiente corazón, al Santo Grial que yo porto y que tú también eres. Bienvenido a este espacio donde los volcanes están tan vivos. Donde los volcanes nos rodean, y a pesar de eso, estamos en el espacio más seguro y más sagrado. Transmitiendo desde Cumbayá.

Anoche todos experimentaron un eclipse lunar maravilloso. Una nueva oportunidad para hacer un alto y permitir una mayor limpieza. Una mayor integración y una mayor capacidad de elegir en ti. Energías de la dualidad aceptándose en todo su esplendor. Ya el masculino y el femenino aceptándose en el único tiempo que realmente importa. Que no es el pasado, que no es el futuro, ES EL AHORA, este tiempo del presente en donde estas energías están llegando de una manera tan profunda, tan real, tan vívida, para ser aceptadas e integradas dentro de ti. La belleza se está mostrando alrededor de muchas maneras y anoche, esa luna mágica nos regalo de su hermosura. Y sobre todo de su radiantez. Yo estuve ahí con ustedes. Disfrutando, mirando, ese espacio de luz total cayendo sobre esta magnífica tierra. Sobre la Nueva Tierra.

Amada familia ¿qué te dijo la luna anoche? ¿Qué sentiste dentro de ti ante tanto cambio, ante tanta transformación y ante tanta belleza?

Déjame decirte, amada familia, que su radiantez habló por sí sola. Yo estuve contemplándola desde este valle, desde Cumbayá. Y contemplarla afuera es hacerlo adentro, comprendiendo en un nivel muy profundo de ti que ya estás listo. Sí, ya estás listo para trascender todas las dualidades de la mente, y meterte de lleno en tus propios cambios y en tus propias transformaciones. Respira profundamente conmigo… amado… amada.
Respira y te invito a moverte más allá de la mente... Un aspecto fantástico que te ha servido, pero que no es el único que esta a tu disposición en este momento. Hay muchas otras partes de ti, que te están invitando a ir más allá de la mente.

Todo afuera nos está hablando amada familia, la luna, el sol, las montañas, los pájaros, los animales. Todos los elementales, del rio, del bosque, de las aguas termales, el volcán, el mar las nubes, todo. Todo está abriéndose a una belleza diferente. Todo está invitándote a integrar dentro de ti más luz. Aun dentro del caos, amada familia. Aun dentro del caos.

El ser que está presente, que está consciente, el maestro, la maestra, sabe observar y sabe conectarse con la belleza de todo ese movimiento energético que está permitiendo el cambio. Que está permitiendo la transformación. A veces queremos ese cambio, queremos esa transformación. Pero la queremos como de ciertas formas. A veces esa transformación no necesariamente viene de las maneras en como tu mente cree. A veces viene como caos, sí. El caos también está ahí para servirte. Y en el caos también hay belleza amada familia.
Respira profundamente. Y te invito con esa consciencia de una belleza diferente que esta toda alrededor de ti, te invito a integrar dentro de ti, más luz. Y a permitirte una nueva radiantez, la radiantez de aquel que ha llenado su propio grial. Y que está tomando de su propia esencia.

Amados… el Santo Grial, eres tú. Portando la consciencia de aquel que se sabe Dios. De aquella que se sabe Diosa.  

Respira eso porque durante muchas vidas tú olvidaste quien realmente tú eres. No solo el hijo de Dios, no solo la semillita o una partecita diminuta de Dios. Tú eres Dios, Diosa también en todo su esplendor, en toda su magnificencia. Y ello implica amada familia, una bella, única y maravillosa responsabilidad… aquella de saber que tú también eres el creador. El saberte Dios no es un asunto del ego, es un asunto de consciencia, de mirar hacia dentro y de reconocerte en todos tus espacios, en toda fuerza, en todo tu amor, en toda tu gracia, en toda tu capacidad de crear y de recrear cualquier circunstancia que quieras. De hacer magia, porque para el Dios la Diosa que se sabe creadora, la magia es un asunto de todos los días.

Respira profundamente… Sintiendo… Sintiendo eso que estas sembrando… cuando caminas en tu vida, en tus espacios, en tus ciudades… en tu familia.

En estos momentos donde todas las energías se encuentran con gran intensidad, hemos querido la Maga y yo compartirles que todo el año ha sido y continuará siendo un año muy intenso. Un año de grandes encuentros energéticos. Es como un año de una gran encrucijada, donde todas las energías están confluyendo, están ahí encontrándose todas juntas.

En la medida en que estás viviendo esa gran intensidad también estás viviendo la gran oportunidad de dar un verdadero salto quántico. El salto quántico de una consciencia de víctima a una consciencia de creadora. Siente y respira eso para ti… Toma una respiración profunda y observa en tu vida, donde aun te sientes víctima de las circunstancias. Ya sea de tu familia, ya sea de tus amigos, ya sea de tu pareja, ya sea de tu trabajo. ¿Dónde aún te sientes víctima? Ya sea de tu país, donde te encuentras. Ya sea de un gobierno, o de una sociedad…  Siente amada familia, donde estas aun, ahí estancado, inmóvil, sintiéndote pequeño y no victorioso, sintiéndote víctima. Está bien siéntelo… en estos momentos no se trata de juzgarnos. Simple y llanamente de sentir donde en tu vida todavía estas sintiéndote víctima…

Y con esa misma invitación, respira… con una respiración que tiene la intención de trascender esa consciencia y realmente de convertirte en el pionero de tu propia transformación. Tú no eres víctima, si tú así lo eliges, si haces realmente ese cambio de consciencia. Tú has venido a este planeta amada familia, a ser pionero del cambio, a ser pionero de la transformación. A ser realmente un portador de muchas semillas para sembrar lo nuevo. Tú sabes que no eres un ser limitado. Solo estas todavía sintiendo la seducción de esos aspectos, de esa consciencia que te hacen sentir, que te hacen creer, que te hacen pensar que eres víctima de las circunstancias.

Respira profundamente… y siente ese Santo Grial adentro… Siente esa copa de ti… llena. Siente esa copa que solo tú puedes llenar… con tu presencia, con tu esencia… Mas allá de la mente… Más allá de la imaginación, tú eres esa esencia… portadora de la rosa, portadora del amor… Portadora del más grande cambio y transformación.

Recuerda amada familia, la víctima se siente impotente.
El creador sabe que no hay imposibles para su causa.
Siente esa gran diferencia…

La víctima abusa de sus propias energías, y de las energías de los demás. El creador se aprovecha y se sirve de todas las energías.

La víctima siente que son otros los que pueden resolver tus problemas.  El creador conoce de la inmensa inteligencia Divina que porta y la usa, con confianza, con convicción, con gracia, con elegancia y con mucha valentía también.

La víctima siente miedo al cambio. Pero el creador gesta el cambio… danza entregándose a grandes oleadas de cambio y sabe manifestar la abundancia, la vida, las nuevas sanaciones, las nuevas formas de expresión. Sabe conectarse con las nuevas habilidades que están naciendo dentro de sí.

Amada familia, mi gran invitación en estos momentos, es a que elijas ser el Dios, la Diosa, el creador que ¡ya eres! Solo tienes que enfocarte y voltear hacia otro espacio de tu consciencia, y reconocerte. Como cuando te miras en un espejo. Reconocerte en cuerpo, en mente, en  espíritu y en alma, y en tanto más.

Elige, en este momento servirte de esas intensas energías que estas experimentando, por qué al mismo tiempo ellas te están regalando grandes oportunidades. Sí, son acuciantes, son retadoras, la incertidumbre esta a la orden del día, pero sírvete de eso. Tu disposición, tu intención a nivel de consciencia, de colocarte esos nuevos ojos, que ven más allá de la víctima, permiten que nuevas soluciones y nuevos potenciales lleguen a ti. Cuando tu estas consciente amada familia, cuando estas 200% presente, como compartimos en nuestra última canalización, ¡no hay miedo! Y si los hay, los alquimizas.

El miedo se convierte en un carbón en tu hoguera que te ayuda a hacer el cambio.
Ah!! Desarrolla en ti esas inmensas ganas de disfrutar de la vida, de traer tanto más gozo a tu barca de consciencia, de crear lo nuevo y de habitar las dimensiones cristalinas que la Nueva Tierra está trayendo.

Amada familia, durante estos meses y todo lo que resta del año 2014, la vieja tierra, y la Nueva Tierra ya están fusionándose. Y están trayendo consigo nuevas maneras de sanar, nuevas maneras de disfrutar y de ascender. Nuevas maneras de ser presencia, de traer tanto más luz a tu cuerpo, a lo que yo llamo barca de consciencia. Este es el momento de tomar las riendas de tu barca. No es el momento de dejar que otros manejen tu vida. Esa es la seducción, eso es lo conocido.

Es el momento realmente de disfrutar de estas nuevas armónicas que están llegando a la Nueva Tierra. Que están aquí en presencia soberana. Brindándote la oportunidad de permitir esa fusión de tu cuerpo de luz, con tu cuerpo humano.

Te invito a respirar, permitiendo, en este preciso instante, que todas esas nuevas armónicas formen parte de tu barca de consciencia… En la nueva energía, en la nueva consciencia, ya no necesitamos de procesos difíciles, de evoluciones que llevan millones de años. Cuando el creador se sabe consciente y hace una elección y lo permite, lo Nuevo entra en su vida. Y por eso has estado experimentando tantos cambios y dolencias también en tu cuerpo físico.

Respira… dolores de columna… dolores de cabeza. Te sientes como si estuvieras mareado. A veces te puedes sentir como… ¡hasta si estuvieras embarazado! Si tuvieras algo dentro de ti que se está gestando. ¡Literalmente amada familia, estás embarazado de nuevas ideas, de nuevos proyectos, de nuevos potenciales!  Confía en esas energías que están llegando. No están en tu contra, no son tus enemigos. Todo lo contrario.

Amada familia, más que un tiempo de crisis, estas experimentando cambios y transformaciones. Sé, que particularmente durante este año, son inesperadas y repentinas. Esa es una de las características de los cambios de este año. No te los esperabas, para nada. Te resulta que salen de la nada. Están ahí y logran realmente mover tu piso.

Amados, permitan que las viejas estructuras que alguna vez te sirvieron en el pasado, se caigan. Ten la valentía y la claridad de permitir que lo viejo, caiga. No te conviertas en un sostenedor de las viejas energías. Ya tú no eres un sostenedor de las viejas energías. No mueras a todos esos nuevos potenciales que te están llamando. Eso que llamas crisis, no son más que puentes de conciencia que te abren a lo nuevo. Hacia una creatividad que nace de tu inteligencia Divina amada familia.

Respira y permite… este espacio más allá de tu mente... Más allá de las profecías. La única profecía que importa amada familia, es la que llevas dentro de ti. Tu propia elección consciente, tu propia inteligencia Divina hablándote. Tu propia intuición… susurrándote al oído. Escúchala, escúchala… Ten el valor de darte esos espacios de silencio, esos espacios de contemplación, esos espacios para estar contigo y con tu alma. Con tu Divina presencia. Ten el valor y el amor a ti mismo, de amarte en esos espacios… de escucharte. De escucharte bellamente, profundamente.

Sé que muchos están pasando por momentos de muertes dolorosas… de presiones intensas, dolores en el cuerpo. Y, bueno, sobre todo muchos cambios en los estados de ánimo. Hay depresiones muy fuertes que te hacen hasta querer abandonar tu cuerpo. Que te han hecho pensar que la muerte es un medio, es un método de alivio… Pues, sí, sí lo es, amada familia. Y… y si lo eliges, es una elección que haces conscientemente, pero yo te invito a que trasciendas todas esas energías intensas que estas sintiendo. Y que te permitas danzar en la frecuencia y en la armónica de la bendición… Bendice ese dolor. Yo lo hice amada familia… bendije mis dolores y bendije todos mis demonios, y bendije la muerte, como nadie lo ha hecho… Bendije la muerte interna y bendije la muerte externa, en lo que más amaba… en lo que  más anhelaba.

Bendice cada cambio, cada estructura que está cayendo, cada edificio energético que se va al suelo. Bendícelo. Bendice cada relación que ya no está. Bendice también esa depresión y ese trabajo que se ha ido. Bendice y acepta cada transformación como un regalo, que tu Divinidad le hace a tu humano. Cuando bendices y entras en esa frecuencia, amada familia, abres las puertas para que realmente más luz pueda llegar a ti.

Este es el tiempo amada familia para ser el pionero de tu vida. Este es el año, el momento, el mes, la circunstancia, el cuerpo y la vida, donde tú puedes traer más consciencia, mas presencia de ti.

Respira profundamente…

Libérate de la necesidad de resistirte al cambio… No te conviertas en un muro, que siempre está dando resistencia al flujo natural de las energías. Cuando dejas de resistirte, cuando dejas de ser la víctima, experimentas una gran liberación, y entonces te conviertes en ese creador consciente, en el pionero. Cuando dejas de ser el estudiante y permites al Maestro, a la Maestra en ti

Por lo tanto amada familia, en este tiempo santo (Magdala emite una risita…)… santo por qué tú lo elijes y tú lo haces santo. En esta semana santa comprende que no hay cruz que tengas que cargar, que no hay vía crucis que sean necesarios para poder llegar al reino de Dios. Ese reino de Dios ya está dentro de ti. Mi amado Yeshua decía, “mi Padre y yo somos uno”… Y yo les digo: mi Madre, mi Padre y yo somos una... En consciencia y en verdad.

Comprende en un nivel muy profundo, en este tiempo sagrado y santo que ¡tú no eres tu pasado! que no hay culpa. ¡Que gran liberación amada familia! que gran liberación. ¡No hay culpa que pueda ser más grande que tú!. ¡No hay error que pueda ser más grande que tú! ¡Que no eres un pecador sino un gran creador, en unión con tu espíritu! Sabe que no hay maldad en el Dios consciente. El Dios consciente siempre está experimentando. No se pega a esa consciencia del pecado y de la culpa. Es una consciencia muy vieja… muy vieja. Y ni siquiera tiene nada que ver con lo que Yeshua y yo enseñamos hace más de dos mil años. Nada que ver. La culpa, y la consciencia del pecado, son una creación humana.

Mi Dios, Mi reino y el tuyo amada familia, es un Dios benevolente. Es un Dios compasivo y es un Dios amoroso. Ama la vida, llena de gozo y no de sufrimiento y de dolor. Mi reino, es un reino que se conecta con las más elevadas frecuencias del amor, que es aceptación incondicional. Respira profundamente… Sin juicios… Sin dudas… Sin críticas…

Mi reino, amada familia, es un cerezo en flor y un Unicornio… Y una cascada en invitación constante a experimentar el gozo de la vida… El reino de Dios es vida, es gozo, es celebración.

No vivas estos tiempos rindiéndole culto al dolor. A un Yeshua crucificado en una cruz. Ríndele amor a su enseñanza de resurrección y vida. El reino de Dios está dentro de ti. El Santo Grial, amada familia, eres tú.

Con esto, en este espacio, de un cerezo en flor invitándonos al gozo, invitándonos a la vida, invitándonos a la celebración, no importa que pase, abro un espacio… e invito a las energías de la magia…

Bienvenida seas, Maga hermosa, sabia…

La Maga:

Buenas noches queridos amigos, hermanos, compañeros de experiencia y de viaje de tantas,  tantas vidas.

Todas las palabras de Magdala, su conciencia, como nos han llenado. Ella nos ha dado realmente un esquema grandioso de lo que está sucediendo. Y cómo podemos manejarlo.

Hablaba de la energía benevolente. Esa es la nueva energía. Y tú sabes, cuando te conectas, cuando respiras, cuando eliges, simplemente alinearte contigo mismo, tú sabes cuándo conectas porque inmediatamente, esa energía benevolente empieza a surgir de tu corazón, de tus pensamientos, de tus reacciones, de tus acciones.

Respira y siéntela… siente esa nueva energía.
Imagina que es como una presa inmensa… esa nueva energía que está viniendo a la tierra, que se está dando a través de todas esas alineaciones planetarias. Y tu estás haciendo tu propia alineación, que permite que las compuertas de esa presa, de estas aguas nuevas, benevolentes, cristalinas, permeen a todo tu ser, a todo tu ADN, a este cuerpo que está siendo recableado, remodelado - sí, el cuerpo está cambiando porque para adaptarse a la nueva energía a la Nueva Tierra, necesitas un cuerpo diferente.
¿Cómo va a ser?

No lo sabemos exactamente, por qué nosotros los encarnados ahora, somos los primeros que estamos viviendo esta experiencia. No se ha vivido antes, jamás.
Somos los primeros, por eso somos los magos. Por eso elegimos ser los magos, y como decía Magdala, no las víctimas.

Tenemos el conocimiento. Es importante que confíes en esa energía interna. Para crear algo no necesitas una varita mágica, necesitas una consciencia expansiva. Porque para que algo suceda, se necesita estar en tu consciencia. Ya ni siquiera te voy a decir que en tus redes neuronales, porque estamos yendo más allá, aun de ese cerebro. Estamos conectándonos  con la sabiduría Divina, eterna, con toda esa biblioteca que todos juntos hemos creado. Y que se abre a la nueva energía y a la nueva consciencia. Estamos creando, queridos amigos, en el momento.

Simplemente respira profundamente y sabe, el paso que vas a dar o que estás dando… Confía en lo que sale de ti… No pidas ya señales y signos, confía en tu saber interno. El reino de los cielos esta aquí. Sí, la consciencia Cristica te lo ha dicho a través de tantos siglos. El reino de los cielos eres tú. Es decir: tú creas el bienestar la plenitud, en ti, donde quiera que estés. Y en cualquier estado en el que estés. Tenemos ya muchas herramientas. Conéctate simplemente con el deseo y con la intención, con tu cuerpo de luz.

Respíralo…

El cuerpo de luz te da movilidad en el tiempo y en el espacio. Necesitas hacerlo porque nos estamos moviendo en todos los tiempos. En el espacio que se pliega y se acorta el tiempo. Y puedes ir al futuro, echarle un ojo y venir al presente, y puedes remodelarlo. 

Respira profundamente… te invito a respirar profundamente porque esto no es cuestión ya de creerlo, es de saberlo. Es un saber interior tan profundo que brota en un momento, como nos decía Magdala, inesperado.

Nosotros no te podemos dar pautas de qué vas a hacer en cada momento. Pero cuando respiras y te conectas con esa energía benevolente, Divina, de tu propio ser, sabrás que hacer. Y lo harás muy bien, sin miedo, o superando el miedo, como nos decía Magdala, Alquimizándolo. Tu eres el alquimista, tu puedes alquimizar, transmutar, trasformar, cualquier cosas que tu elijas.

Ahora querido amigo, te pido que liberes toda resistencia y bloqueo. Vamos a ser concretos. A veces tenemos bloqueos, creencias viejas: “Ay me duele algo, tengo que ir al doctor”. No, es un bloqueo. Hay que cambiar ya, dolor: alquimia, creación nueva. Usamos la energía benevolente para mi bienestar. Crea tu propio mito, tu propio rito, ve y toma un vaso de agua, bendícelo y dile al agua: tú me quitas todo el dolor, tú me ayudas a nivelar la energía eléctrica que está funcionando en todo mi cuerpo y que hace que yo a veces sienta que ya no lo aguanto. Bendita agua, que me ayuda a que la electricidad de mi cuerpo pueda alquimizarse.

Este es el momento de soltar, cualquier mito que hayamos creado de lo que es nuestra vida o de lo que debe de ser la vida. De cómo debe ser el sistema bancario, de cómo debe ser el sistema de gobierno, de cómo debe ser el sistema de la familia y de las relaciones. Este es un momento de gran cambio. Y nosotros somos los pioneros de este gran cambio.

Te invito a estar presente en cada momento, como nos decía también otro maestro, Adamus: ponle conciencia a cada momento de tu existencia. Se consciente, crea, y crea la magia y lo imposible, porque no hay imposibles. El imposible es la mente que te dice no se puede, pero no hay imposibles para un Dios creador… Cambia el mito de lo que tú eras, o has sido hasta ahora. Que si fuiste hija de familia, que si tuviste tantos hermanos. De que si una enfermedad se cura o no se cura; ya borra todo eso, suéltalo, déjalo atrás… Ya no nos sirve ese tipo de conceptos de energía de patrón… de riel.  Somos como un trenecito que va siempre por el mismo riel, repite y repite lo mismo.

Todas las energías nos están invitando, como Magdala tan dulcemente nos dice, nos invita… pero yo te digo: nos están empujando. Por qué a veces los humanos necesitamos un empujón en el trasero. Hazlo, no queda otra. Como Raiza y Malú tuvieron que salir de Venezuela ¡ya! Hoy! Y salieron ¿Por qué? Porque eligieron vivir… de una manera más libre, para poder poner las energías a su servicio. Confiando en el cambio, creándolo, mandando esas energías a Venezuela, conectándose con todos y cada quién viviendo su propia experiencia... Es perfecto, cada quién está en el lugar perfecto. No todos tenemos que hacer lo mismo.
Hay que romper ese mito personal que ha dirigido nuestra vida hasta ahora, para poder conectar con la magia de cómo podemos cambiar nuestro interior y nuestro exterior.

Respira profundamente…

No hay nada que no podamos hacer. No dejes que la mente dicte tus pensamientos. La mente no sabe más que de programas viejos, y le agradecemos todo lo que nos ha servido. Pero en estos momentos queridos amigos, que estamos viviendo lo inesperado… en estos momentos conéctate con tu sabiduría Divina… Con el reino de los cielos que tú eres, que trasciende tiempo y espacio.

Te quiero llevar a un viaje… vámonos a un viaje de consciencia…
Siente que eres pura consciencia, no tienes siquiera cuerpo… y estas en el infinito… en el cosmos…  Visitemos la Vía Láctea… veamos el ayer… el momento en que la luna vivió ese eclipse – si podemos ir al pasado y ver algo que no pudimos ver y queremos ver y observar…
Y en esta consciencia infinita… Comprende que no por el hecho de estar en un cuerpo, estás limitado a crear lo que tú creías que era imposible.
Respira profundamente… No hay límites… más que en tu mente
Este es el momento de salir de todos los límites que hemos creado en el pasado.

Yo te invito, como la energía de Yeshua, a ya soltar el mito del Yeshua en la cruz… que para redimirse había que sufrir… Eso fue inventado por la consciencia humana, por los hombres, queriendo mantener la consciencia limitada a través del dolor y el sufrimiento. Esa no es la verdad de Yeshua. Yeshua vino a enseñarnos que yo también Soy Dios. Yo puedo crear lo que quiera.. Que puedo rehacer mi cuerpo, y lo estamos rehaciendo, desde las partículas del ADN hasta la piel.
Respira profundamente… y soltemos el mito de Yeshua inventado por los hombres, y te invito a conectarte con el Yeshua, la consciencia Crística eterna, que viene de la casa de Sananda… que se conecta con Maitreya… Sí, es una conciencia infinita… eterna… de lo Divino

El reino de los cielos esta en ti. Tú eres un ser cristalino, en eso es lo que te estás transformando… y eso es lo que hizo exactamente Yeshua: se transformó en un ser cristalino, mágico, trascendental, sin límites… Y es ahora que estamos comprendiendo su verdadera enseñanza.

Siente tu cuerpo de luz… ya conectado totalmente a tu cuerpo… No necesitas hacer respiraciones especiales… Cuando tú te conectas con tu cuerpo de luz, inmediatamente se forman geometrías.  Acuérdense que la luz siempre se reproduce a través de geometrías y de matemáticas, se forman octaedros, icosaedros. Simplemente estos componentes de la luz, son los que te hacen poder viajar en el tiempo y el espacio, y a través de todas las dimensiones. Te sales de los límites que tu mente pensaba que tenía la carne

Quiero que sientas un octaedro que cubre totalmente tu cuerpo… o simplemente lo respiras…
Te conectas con tu cuerpo de luz y este octaedro se forma… No es que tú pienses en el octaedro, el octaedro se forma solo… El icosaedro también… Tu no necesitas darle ordenes de cómo se debe de mover. Se mueve de acuerdo a tu consciencia.
Si tu consciencia es infinita – y por qué no, ese es el fin- si sabes que puedes hacer cualquier cosa,  inmediatamente pide a tu cuerpo de luz, a seguir esa orden que tú estás dando con tu consciencia.
¿Te fijas que inmediatez hay… en esto que estas creando en estos momentos?
Sábelo, querido Dios, querida Diosa… que el reino de los cielos esta en ti… que tú eres el que da las órdenes, que tu eres el creador, y vívelo… Vívelo en cada instante…

Unos consejos prácticos: hidrata mucho tu cuerpo, por dentro y por fuera. Muchos baños, tomar muchísima agua, la electricidad de tu cuerpo necesita agua para sostener la vida. Hasta las plantas necesitan mucha agua… Si tú tienes plantas, riégalas… Si tú tienes animales, dales agua… el agua es un conductor increíble de las energías y de la consciencia.

Cuando vayas a un lago, a un mar, mándale mucho amor… Inmediatamente esa agua, se evapora se produce nubes… riega a todo el planeta y manda esas energías amorosas de tu conciencia.
¿Te fijas qué fácil es?  
Haz ejercicio, muévete… y sabe cuál es tu don, o cuáles son tus dones, por qué en estos momentos, y en estos momentos que siguen, es bien importante que compartas tus dones con todos tus hermanos. Y si no lo sabes, esta noche, pídele a tu divinidad. ¿Quieres claridad? pide claridad a tu ser interno, para conocer, para desarrollar tu don único y especial. Puede ser un don muy sencillo, como cocinar, puede ser un don… no hay escala, escalafones ni jerarquías en los dones. Unos a través de la enseñanza, otros alguna habilidad, otros… cualquier cosa que tú hagas… ponla al servicio de los demás, no te lo quedes solo para ti. Compárela con tus hermanos, con tus amigos, con los que convivas.

Vendrán momentos inesperados como nos dice Magdala, si, si, si vendrán. Y ya los estamos viviendo. Vívelos con gran gozo. Ríete mucho… Ay toma mucho vino también, come muy bien y toma muchísima agua.

Permite y permanece en profundos niveles emocionales de neutralidad, frente a los retos más grandiosos que vamos a vivir. Y te digo, mantente en la neutralidad. Ya no es momento ni de drama ni de víctima. Somos los Dioses creadores que elegimos estar, en la tierra en este momento en que se fusiona la vieja tierra con la Nueva Tierra. Y mantén una gran esperanza aunque sea en medio de guarimbas y trincheras y luchas. No te quedes en la victimización, no te quedes en lo negativo, ve en todo la victoria, la libertad, la paz, el gozo, la alegría, la nueva vida. Y así cambiará tu interior y tu exterior.

Magdala yo te pido que tú hagas el cierre…

Magdala: Gracias Maga…

La Maga: un placer para mi compartir con ustedes esta noche, con las energías de Yeshua, el Gran Mago… creando… el Gran Mago.

Magdala: Gracias, gracias a ti, Maga, gracias a todos los que están conectados… en todas las dimensiones. Sin tiempo sin espacio, en todas las dimensiones…

Amada familia, por último quiero sugerirte, que llenes tu copa, esa copa radiante de tu Santo Grial, que la llenes con la sabiduría que nace de la comunión con tu alma. Sí, el alma. Ese gozo ilimitado soberano, libre, está ahí. Simple y llanamente esperando por ti.

Amada familia, esta es la vida, este es el momento, este es el espacio, este es el tiempo… y la gran oportunidad de vivir la delicia y la exquisitez de una intensa y ardiente comunión con tu alma. Este es un tiempo de gran integración y tú eres el integrador. Olvídate de cualquier escenario externo que pueda hacer el trabajo por ti. Sírvete de las energías en conciencia de que el gran integrador eres tú. El gran gozómetro que mide cuanto gozo te estás permitiendo en tu vida, eres tú. Acepta y bendice tu luz y tu oscuridad, no importa cuántos “errores” –entre comillas- puedas haber realizado o creado en tu pasado. No vivas en la consciencia del error, vive en la consciencia de la experiencia. Y ahí, trasciendes y te haces neutral, y disfrutas de una manera más sana, más expansiva, más abierta, de todas las energías.

No temas a tu oscuridad, forma parte de ti. Tu oscuridad también es tu Divinidad.
Así que abraza tu luz, y abraza tu oscuridad. Abraza todo de ti. Abraza tus Unicornios y abraza tus dragones. Abraza todo de ti. Y sabe en esa consciencia, que nada ni nadie puede derribarte. Que eres un pionero. Y el pionero, recuérdalo, está abriendo caminos. El pionero se mueve hacia lo desconocido. Y esto es lo maravilloso de ser pionero.  Tú estás, has estado atrayendo la Nueva Tierra aquí. La has estado respirando y la estas amando. Este es el tiempo de tu transformación. Este es el tiempo del victorioso, ascendido, soberano y libre. Ya cruzaste todas las tinieblas, amada familia, ya viviste las más terribles tempestades. Ya superaste todas las incertidumbres. Es más, te aseguro amada familia, que ya viviste el fin del mundo. Sí. Ya viviste el fin del mundo. Ya pasó... Y ahora lo que estas experimentando es, el permitir que viejas estructuras se deshagan, como la bruja cuando dejas de mirarla, se hace polvo y se deshace.

Entonces, permite realmente que eso nuevo llegue, y lo nuevo es desconocido. Nunca olvides que el reino esta dentro.

Te amo, te amo y te bendigo, en todas tus expresiones. En tu risa y en tu llanto, en tus Unicornios y en tus dragones.

Te amo. De mi, de Magdala nunca tendrás un juicio. Siempre una Rosa Dorada para que siembres en tu jardín secreto. Te amo desde mi Círculo Dorado al tuyo.

Te amo, y te invito siempre, te invito, a que tu también te ames. Con toda la incondicionalidad que tú ser pueda. Invita a tu alma a vivir estos momentos de grandes cambios y transformaciones a tu lado. No la dejes por fuera, invítala a vivir cada experiencia, invítala a vivir cada momento, invítala a vivir el caos, sí, el alma, tu alma quiere saber cómo se siente el caos. Y quiere acompañarte en él. El alma quiere saber cómo se siente la duda y acompañarte en ella. El alma quiere saber cómo se siente la incertidumbre y acompañarte en ella.
Acepta todo de ti. Ama todo de ti, amado hermana, hermano. Ama cada espacio de ti Porque nadie ni nada, podrá hacerlo, podrá amarte como tú puedes amarte.

Y así es.

La Maga: … y así es.

Y con esto te invito, te invitamos, La Maga, y  yo Magdala y todo el Círculo Dorado de maestros y maestras que nos acompañan, a tomar una respiración profunda… Permitiendo la belleza. Permitiendo tu magnificencia… Permitiendo tu radiantez en todo su esplendor. Admírate como ayer admiraste esa luna. Admírate y amate con todo lo que tú tienes, no dejes nada atrás, no dejes ninguna puerta cerrada. Ámate todo, amate incondicionalmente… Y elige… Elige lo que quieres para ti. Elige el cambio que quieres para ti. Elige el gozo que quieres disfrutar para ti. Elige la claridad. Elige tu soberanía.

Muchas gracias por acompañarnos, muchas gracias por tu presencia… Y seguimos montados en esa ola maravillosa inmensa, de cambios y transformaciones. Ahí estamos, todos juntos, acompañándonos, respirando, expandiendo consciencia y siendo los pioneros de la nueva energía.


Escuela Circulo Dorado de Alquimistas, inspirando conciencia.

0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate