01 octubre 2014

Magdala y La Conciencia Crística: “APERTURA DE NUESTRO CORAZÓN QUÁNTICO”



CIRCULO DORADO DE ALQUIMISTAS
CANALIZACIÓN:

Presentando a MAGDALA, María Magdalena en la Nueva Consciencia,
y LA CONCIENCIA CRÍSTICA
Canalizadas por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola.
Agosto 19, 2014



Esta canalización se puede escuchar haciendo click en:

http://www.awakeningzone.com/Episode.aspx?EpisodeID=3292




Raiza:

En este momento de celebración, en este momento de júbilo los invito a tomar una respiración profunda… permitiendo a todo su ser ir tanto más adentro. Respira profundamente, Amada Familia. Respira profundamente y siente esa expansión de conciencia que ya está en ti. Respira profundamente y permite que lo nuevo que está llegando permee todos tus espacios a través de la respiración, todos esos espacios internos y externos.

Aquí está Magdala, invitándonos a abrir nuestro corazón dorado. Aquí están todas las energías del Concejo del Circulo Dorado, abriéndose en amor y conciencia para todos nosotros. Bienvenidos a todos los del Concejo del Círculo Dorado. Respira profundamente y siente la belleza de tu presencia. Te invito con total calma y tranquilidad, sin pensar en el tiempo, sin pensar en nada más, te invito a sentir tu Divina y Humana Presencia.

Respira profundamente, y abre todo tu corazón, todo tu ser… toda tu mente, tu cuerpo, tu espíritu y tu alma… tráela a este momento… y ábrete para recibir lo nuevo, para recibir estos mensajes y al mismo tiempo para compartir tu propia sabiduría. Porque esto lo estamos creando todos juntos. Respira suavemente, gentilmente, con tanta compasión.
Bienvenidos… Bienvenida Malú

Malú:

Namasté…
Querida familia, juntos estamos expandiendo conciencia, al caminar nuestra ascensión, presentes aquí en este planeta tierra. Juntos estamos creando esta burbuja energética que impacta y abraza y da esperanza y abre los corazones de tantos otros humanos en su viaje por esta vida.

Hoy quiero compartir con ustedes lo que Magdala y toda esta conciencia Crística hemos estado sintiendo en estos meses. En estos fabulosos tiempos de despertar, de descubrir quiénes somos en verdad, sintiendo en nosotros y en tantos otros, que hemos observado, algo que aún nos impide abrir el corazón totalmente, ese corazón quántico que quiere amar y ser feliz y vivir en un gozo continuo, no importa qué, no importa qué circunstancias.

¿Qué es lo que aún… ese hilito, que aún nos retiene de vivir una vida llena, plena de gozo? Y es ese “aún” lo que quiero profundizar esta noche. Y ¿Quién soy yo? Yo soy tú. Y tú eres yo. Somos juntos una conciencia Crística que sembramos hace dos mil años y que hoy está floreciendo. Somos los maestros ascendidos encarnados en la tierra.

Sí, sí, sí, ese pequeño hilo que todavía me ata y me mantiene en una pequeña jaula o prisión, es un patrón energético de “lo hice mal en el pasado” o “lo pude haber hecho mejor”. Y nos cuestionamos: “si Yo Soy un Creador divino ¿cómo es que pude haber creado eso que es feo, doloroso, que me ha hecho sufrir o que ha hecho sufrir a los demás? Si Yo Soy un fabuloso creador ¿no debí haberlo hecho mejor? Si Yo Soy la sabiduría infinita, que he avanzado durante tantas vidas y durante tantos años en esta vida, ¿porque pude crear esto? Escucha hermano, sonríe, la respuesta es muy simple: creamos simplemente por la experiencia.

Esta noche aquí reunidos y conectados con tantos otros los invitamos, Magdala y todo el Circulo Dorado de Alquimistas de tantas dimensiones muy elevadas, a mirar y sentir todas nuestras creaciones. Siente, permítete sentir todas tus creaciones, con una gran compasión y sin ningún juicio. Permítete ver y sentir los tiempos horribles, horrorosos, terribles y los buenos tiempos. Permítete ver y sentir los tiempos de grandes retos, los tiempos sencillos y agradables. Permítete ver y sentir los tiempos de sufrimiento y de soledad y desesperación  y los tiempos de gozo y plenitud.

Si amigos dejémonos sentir de verdad. Y a veces o muy seguido surge un patrón energético, una voz en la mente, fíjate lo que digo –en la mente, no en el corazón – surge una voz en la mente que nos dice: es triste haber hecho eso, es duro haber pasado por eso y haberlo creado, porque todo es nuestra creación. Pude haber actuado de otra forma, pude haber sido diferente. Pero nuestra alma nos dice, con una gran admiración hacia nosotros y nos dice: ¡Mira! ¡Mira lo que has creado, es fabuloso! Mira esas experiencias que te han llevado a buscar, a moverte, a buscar algo mejor y no quedarte instalado en el dolor y la mediocridad.

Todos los momentos difíciles duros y pesados nos han empujado literalmente a hacernos la pregunta: “seguro tiene que haber algo mejor”. Y “seguro que yo no vine a este planeta a experimentar solamente esto”. Yo misma me lo he preguntado, y ahora los invito a comprender que éste ha sido un viaje para descubrirnos a nosotros mismos, para recordar que somos creadores, hemos creado de todo, absolutamente de todo. Y si no hubiéramos creado ese olvido de quién realmente somos, no hubiéramos podido experimentar, hasta realmente experimentar el último detalle, si no nos olvidábamos de quienes somos.

Esta noche yo te invito y todo el Concejo del Circulo Dorado, te invitamos a que sientas a tu alma. Que sientas a tu alma como ese ser sabio, agradecido e inmaculado, que sientas a tu alma observando el peor momento que has creado, y que puedas tú recordar - ya no lo bloquees, déjalo salir -  el peor momento de tu vida, tu peor creación según tu mente. Y ahora, observa a tu alma que al ver ese momento tan terrible, ese momento, esa experiencia, tu alma lo observa con una enorme y una gran compasión. Y no solamente con compasión y aceptación, tu alma lo observa con una gran admiración.

Queridos amigos, tu alma no es algo externo a ti. Esta noche por favor, permite que tu alma seas tú. Tú eres esa alma, tú eres tu alma, así que dale un abrazo y fúndete de una vez por todas con tu alma. Porque desde este momento vamos a estar abriendo este corazón quántico, este corazón infinito, este corazón que es humano y que es Divino.

Y ahora con tu alma, siendo tu alma y tomando consciencia plena de que tú misma eres tu alma, quiero que veas hacia atrás todo lo que has creado, pero que lo veas con admiración, con respeto, y con una gran compasión. Hoy queridos maestros ascendidos, ofrécete de una vez por todas la consciencia, el darte cuenta que nunca lo hiciste mal. De que nunca hubo una equivocación o un error. Porque este patrón de “lo hice mal” es la prisión más grande en la cual nos hemos encerrado y nos ha limitado. Porque esas voces se repiten y se repiten y nos impiden avanzar y vivir una vida de libertad, de gozo, y de amor, a través del corazón quántico Divino y humano.

Ese patrón de “lo hice mal” o “pude haberlo hecho mejor” nos ha encerrado en un espacio muy pequeñito, que nos ha retenido de poder cambiar. Nuestro querido amigo Adamus estuvo vidas encerrado en su cristal, y otros maestros ascendidos pasaron por lo mismo, es importante comprender que ha sido parte de la experiencia humana. A veces inclusive sintiéndonos tan mal de lo “hice mal”, o “lo quisiera hacer mejor”, que hemos querido, hemos tenido esa necesidad de preguntarle a otro, a un maestro ascendido o a otro humano que sentimos que es más sabio, ¿cómo puedo hacerlo mejor? ¿Cómo me salgo de esta prisión de la culpa? de “lo hice mal”…

En este momento yo les invito, y todo el Concejo del Circulo Dorado de Alquimistas de la transformación, los invitamos a respirar profundamente…
Respiramos para abrir todo nuestro canal, para llegar a una claridad y a una compasión… Para estar en este espacio seguro y sagrado donde podemos hacer una conexión profunda con nuestra propia alma. Donde podemos abrir nuestro corazón quántico para amar con gran compasión. Porque queridos hermanos, cuando amamos y cuando no hay juicio, somos Dios. Dios en plenitud. Qué fácil es ser Dios. Es estar en un punto cero, donde no hay juicio, donde no hay prejuicio, donde cada experiencia creada en nuestro viaje humano, ha sido perfecta, ha sido adecuado, ha sido el camino que nos ha traído a conectar con nuestra alma y a caminar nuestra ascensión en este cuerpo humano.

Respiren…. Respiremos juntos profundamente... Sintiendo y conectando como nunca antes con nuestra alma y corazón. Y si salen lágrimas, serán lágrimas de júbilo, porque hemos llegado a la meta, estamos llegando a la meta de vivir con facilidad, con fluidez, con gracia y con gozo. Y al destilar la esencia de esto que nos ha mantenido en este patrón repetitivo de “lo hice mal”, de “pude haberlo hecho de otra forma” o mejor, comprendemos que nuestra vida con este patrón repetitivo, nos ha limitado nuestra creatividad, hemos limitado la gracia y el gozo. Porque ha mantenido nuestra creatividad en un nivel muy bajo de energía, no es que sea malo, simplemente es un nivel bajo de energía.

Respira profundamente... respiremos juntos queridos Maestros Ascendidos caminando en nuestra humanidad. Observemos, los invito de parte de todo este Concejo del Círculo Dorado que en este momento estoy canalizando, que no es más que amor, compasión, respeto, admiración hacia cada uno de ustedes. Que comprendamos y observemos que toda la realidad de la tercera dimensión, ha sido diseñada para que olvidáramos que somos los dioses con alma creadora. Y que esta realidad de la tercera dimensión, es la que nos llevó a las experiencias más profundas y diversas. Pero ahora, permitimos que esa experiencia y esa conciencia y esa energía de “lo hice mal” y de que “lo seguiré haciendo mal”, no es nuestra. ¡Ay! suspira un aliento de descanso. Esa energía no es nuestra. Es la conciencia de masas, no es la conciencia de los que estamos caminando, de los que… ustedes están caminando su ascensión encarnada. Son ustedes los primeros.

Se nos hizo creer que esta conciencia de “lo hice mal” era nuestra. Pero ahora, al estar conscientes la podemos soltar. Así que en este momento abre tu corazón quántico, infinito, humano y Divino, tú eres un Dios creador, suéltala,  esa conciencia de “lo hice mal”, que no es tuya, y que nunca ha sido tuya, la tomaste prestada, la alquilaste, pero no es tuya. No es tuya esa energía, esa energía pertenece a la dimensión en la que estamos ahora. Y honremos con gran compasión y respeto esa energía, que nos ha permitido a todos - los que estamos del otro lado del velo, ascendidos y los que están… ustedes aquí en la tierra, ascendidos- nos ha permitido recordar que cada uno es Dios. Yo también Soy Dios creador.

Y en ese Yo Soy, estoy más allá de todos esos patrones limitantes de creencias y de leyes. Recuerda la ley no es tuya. No son mías todas esas creencias. Cuando me permito esa gran compasión por todo lo que he creado, me permito tener y sentir una gran admiración y respeto por todo mi pasado, alcanzo la libertad. Todos queremos la libertad. La libertad te la das y te la otorgas tú mismo, en estos caminos de ascensión humanos. Y tengo ya encarnada esa libertad, y mis elecciones ya no estarán impregnadas de “lo hice mal”. Porque si no libero con gran compasión ese patrón de “lo hice mal”, mis elecciones van a concordar con ese nivel bajo de energía. Por eso a veces muchos de ustedes se preguntan ¿por qué no manifiesto todo lo que yo elijo? Porque todavía hay ese pequeño hilo de “lo hice mal”. Esa pequeña energía baja, y que en este momento te invito a soltar.

Soltemos… Soltemos todos juntos… como una conciencia unida. Soltemos la historia vieja y limitada de ese viaje humano. Respiremos profundamente… Y en este espacio, y con esta profunda conexión con nuestra alma, con esta gran compasión, confiemos en nosotros mismos. Respira esta confianza absoluta en ti mismo. Tu corazón quántico te guía. Tu corazón quántico te ayuda a conectar con tu alma plenamente. Y hoy comenzamos a ser de una manera nueva, de una manera libre, de una manera llena de gozo e impregnada de amor que brota de ese corazón quántico divino, que ya no se aguanta las ganas de abrazar a cada ser que te encuentre y lo abrazas con una mirada, con una palabra, con un aliento, con un pensamiento positivo, con un honrar el viaje y las experiencias de cada ser humano. Nadie lo está haciendo mal.

Aquí encontramos nuestra libertad. Al soltar nuestra historia. Comienzo a vivir con el corazón de un Dios verdadero. Mi energía se eleva inmediatamente. Mi creatividad alcanza una expansión inimaginable. Mis elecciones se manifiestan rápidamente a través de mi corazón, porque hay una concordancia perfecta de altos niveles de frecuencia que me permiten manifestar de una manera nueva.

Respiremos profundamente…

Y ahora quisiera pedirle a Magdala… su sentir, su sabiduría, su presencia…
¿Magdala estás ahí?

Magdala:

Gracias maestra… Si, aquí estoy… en este espacio de alquimia pura, sintiendo toda esta transformación. Los invito a todos los que están escuchando en este momento a través de todas las dimensiones, los invito, a integrar, a permitir, con toda la fuerza y a la vez toda la ternura y el amor, a integrar esta sabiduría, esta luz que ha compartido la Maga. Todos ustedes están permitiéndose esa conciencia de una frecuencia elevada, de una armónica muy elevada y que está ahí a su servicio. Recíbelo en total gracia, con total elegancia, en una danza de respiración, de aceptación, de compasión y de amor a ti mismo.

De nuevo, Yo Soy Magdala, María Magdalena en la Nueva Tierra y les doy la bienvenida a mi cerezo en flor. Y me mantengo ahí danzando y permitiendo tanto más de lo nuevo que está llegando. Y sí, como nos compartía la Maga y todo el Concejo del Círculo Dorado, el origen del mal viene de la consciencia del mal, viene de esa conciencia que está literalmente programada y que año tras año, generación tras generación, te ha mantenido restringido en tu capacidad de vivir y de morir. Te ha mantenido restringido en tu capacidad de acción, te ha mantenido hipnotizado, literalmente hipnotizado en un número finito de maneras de ser. Esa conciencia de masas te dice cómo tienes que vivir, a qué edad tienes que casarte, cuántos hijos tienes que tener, cómo debes cuidar a tu familia, cuando debes ir a la escuela, como debes ser, si tienes que rezar, ¡como debes ganarte el reino de los cielos!  Si tienes que tener un seguro para asegurarte de lo que no es asegurable… pero la conciencia de masas te dice que tienes que estar seguro y que tienes que pagar por ello.

En pocas palabras amada familia, la conciencia de masas te dice que tienes que vivir con miedo.  La Conciencia de Masas es como una aspiradora gigante y realmente es muy densa. Tú has estado sintiéndola de manera muy fuerte durante este mes y a veces te preguntas ¿cómo puedo hacer? Y la Maga ha compartido con nosotros una sabiduría muy bella. No he hecho nada mal. Porque de la creación de un maestro, de un ser consciente, no hay creación buena ni mala, es sólo una experiencia. Y en esa experiencia hay sabiduría, y en esa experiencia hay esencia y hay gozo. Así que abramos nuestros corazones y conectémonos con esa apertura de un nuevo corazón: el corazón quántico.

Y esa es precisamente la apertura a la cuál te queremos invitar hoy, la apertura de un Nuevo Corazón, el Corazón Quántico, que no es lineal, que no vive del pasado, que no está conectado a los ilimitados potenciales de vida y que viaja a través de las dimensiones con facilidad y a la velocidad de la luz.

Quantum significa que no hay límites, que no hay sistemas de creencias que puedan limitarte, porque cualquier limitación que sientas hoy en tu vida es prácticamente una hipnosis o una programación impuesta por esa conciencia de masas, generación tras generación. Ustedes se creen los sistemas de creencias de otros… y esto realmente no les pertenece, a menos que ustedes así lo elijan…

Quantum significa que no eres un Ser lineal, y que puedes trascender las limitaciones del tiempo y el espacio a la distancia de una respiración y con una intención sostenida que nace de la comunión con tu alma.

Quantum significa que no eres un LÍMITE, sino una increíble e infinita posibilidad de potenciales nuevos para manifestar y encarnar y traer a la Nueva Tierra. Sí, tú estás creando con tu Sentir la Nueva Tierra, y ya estás empezando a disfrutar de sus beneficios. Respiremos juntos ese QUANTUM para ti… respiremos juntos ese potencial de SER UN VERDADERO CREADOR… Creadora…

Respiremos juntos, sí, respira conmigo en mi corazón, en este cerezo en flor, con mis unicornios, en la belleza y grandeza de mi cascada… Respiremos juntos la Pasión del Quantum dentro de tu Corazón… la pasión por la vida y por la muerte que danzan juntos cada día de tu existencia… porque de alguna manera vivimos y morimos diariamente a algo o a alguien…  Amados Dorados, respiremos juntos estos nuevos potenciales de un Corazón Quántico latiendo dentro de ti e irradiando el QUANTUM hacia todos tus espacios…

Quantum y Vida están íntimamente relacionados, porque no hay destino como tú lo entiendes… el destino es una manifestación más de la conciencia de masas. Tú no estás sujeto por un destino, tú CREAS tu vida a través de cada elección que haces diariamente. Eres tú, el único creador, la única creadora de tu vida. Y cuando agregamos el QUANTUM a esa vida, resulta que todas las expectativas se desboronan, y sólo queda el mágico lugar donde todos los potenciales conviven y vibran en celebración para ti.   Oh si, en pura celebración para ti… para que tú, el UNICO Y GRAN CREADOR, respire y permita que esos nuevos potenciales dorados como yo los llamo, entren a tu vida y hagan una fiesta en todos tus espacios… a veces esa FIESTA se llamará CAMBIOS, a veces esa FIESTA se llamará TRANSFORMACIÓN, a veces esa Fiesta se llamará SANACIÓN o EQUILIBRIO, o un nuevo trabajo lleno de la pasión de tu alma, o un viaje donde puedas conocer nuevos espacios…

Vivir tu Ser Quántico significa VIVIR SIN EXPECTATIVAS, sin nunca saber hacia dónde te lleva tu camino, sin saber incluso si hay un camino o no… Es no tener un camino y sentir igualmente la pasión y el valor de seguir creando, de seguir eligiendo, de seguir transformándote, de seguir cambiando, en la gracia, en la elegancia, y en la belleza de tu Presencia Yo Soy.

Amada Familia, Corazón Quántico significa incorporar el arte de la vida…porque la VIDA ES UN ARTE, ¡un verdadero arte!
Es el Arte de arriesgarse…
Es el Arte de soltar todas las ideas de aquello que “debió” haber sido, o de lo que “pudo” haber sido, y aceptar plenamente lo que es.
Es el arte de despojarse de la ilusión y comenzar de nuevo en cada momento.
Es el arte de Soñar, de jugar con los potenciales, incluso hasta de planear… pero, al mismo tiempo, soltar todos esos futuros imaginarios, soltar todos esos planes y honrar profundamente la viva realidad, que es como se desnuda el momento presente…
Sí Amada Familia, la Vida de un Corazón Quántico es el arte de honrar y bendecir cada experiencia y sentir su inmensidad.
Es el Arte de la No Resistencia.
¡Es el Arte del Flujo Divino, recorriendo toda tu humanidad!

Para SER QUÁNTICO, para experimentar ese YO SOY quántico, es necesario Amada Familia que te permitas morir a los viejos sueños, es permitir que todo lo que creíste que sería tu futuro se desmorone en TU PRESENCIA… no puedes experimentar la Cualidad Ascendida del Quantum si no te liberas de todo tu pasado, de todo eso que creíste que eras… de todo el equipaje del pasado.

Y por eso te hablaba antes de poder navegar como un buzo en la Conciencia de Masas, viendo y disfrutando de todas las especies humanas que transitan por tu actual Tierra, pero al mismo tiempo ir más allá, trascender esas limitaciones impuestas por la conciencia de masas y mirar profundamente los ojos de la Fuente… de esa Fuente de Creación Constante que hay dentro de ti…

En estos momentos, tomemos una pausa aquí y permítete respirar hacia esa Fuente… tu Fuente de Amor, tu Fuente infinita de potenciales… Te invito a que te conectes en este momento sagrado, íntimo, perfecto contigo mismo, y permítete entrar a ese Santo Grial de tu Corazón Quántico…

¡Respira y permítete esa caminata sagrada de abrir el Corazón que TODO LO PUEDE, el Corazón ILIMITADO, donde reside la Fuente de toda esa abundancia que tanto deseas para tu vida!

Respira y ABRE tu Corazón Quántico… Respira y permite la belleza que él trae a tu vida… una nueva libertad, una nueva manera de amarte y de amar, una nueva manera de vivir.
Respira Amada Familia y comprende muy profundamente, que el Corazón Quántico, tu nuevo corazón, está esperando por ti.  Tú tienes la llave…  Se requiere de mucho coraje y valentía para abrir esas puertas… pero yo, la Myriam sagrada, la Magdala,  la María Magdalena de la Nueva Tierra te digo: Ésta es LA VIDA, éste es EL MOMENTO por el que tanto has esperado… vida tras vida… aquí está y es toda una OPORTUNIDAD QUÁNTICA para que puedas ir más allá de la mente y te puedas permitir un nuevo gozo…

Respiremos juntos este maravilloso espacio del SER QUÁNTICO… tu Yo Soy ilimitado, soberano, gozoso, libre, abundante… Ustedes están eligiendo salirse del camino lineal, para irse a un vivir cuánticamente. Eso significa que el cambio vendrá a su vida en una magnitud que ustedes no la han experimentado antes. Permítanse eso también a través de su respiración…

Amada Familia, cuando nos permitimos nuestro Corazón Quántico, todo comienza a desdoblarse de maneras completamente nuevas… para todos aquellos que aún se preguntan… ¿y qué es el quantum? Es la más mínima partícula que está contenida en ti y en toda la creación… y ella porta un infinito número de potenciales… y lo más importante, es que no tiene un comportamiento definido, predestinado… ella RESPONDE A TI, esa partícula maravillosa llamada QUANTUM… de lo que está conformada toda la creación, RESPONDE A TI, a tu SENTIR, a tus pensamientos también… ella responde a tu apertura, a tu respiración… ella responde a la pasión con qué vives tu vida y la experimentas… esa partícula es la mínima expresión de Dios, y al mismo tiempo, ella porta todos los potenciales… sólo que está esperando por ti… Y así, tus limitaciones comenzarán a desaparecer y te darás cuenta de cosas sobre ti de las que nunca antes te habías percatado… te darás cuenta amada familia, de tus verdaderos talentos y capacidades.

Respírala y permítela en tu vida… en tu corazón, en todo tu YO SOY, en todas tus células…

Respírala y SABE que TÚ también eres DIOS DIOSA en acción… permitiendo lo Nuevo en tu vida

El Quantum tiene sus propios misterios… permíteles que se desdoblen en tu vida… son simples… son elegantes… y están llenos de Gracia y Gozo.
Y aquí, en el Corazón Quántico, tú eres esa única cosa que es AMOR, tú propio amor… el amor que está dentro de tu corazón, de tu llama, de tu santo grial. Ese que tanto has estado buscando y que ya encontraste.  Respira profundamente

Y le damos la bienvenida a Malú para su compartir
Los amo… y ¡los honro en todo su camino!

La Maga:

Gracias Magdala…
Aquí juntas con singular alegría, gozo, libertad, porque estamos comenzando algo nuevo, porque hemos soltado todo el viejo cuento de lo que creíamos que éramos, de las falsas creencias. Estamos libres de juicios y de prejuicios, por lo tanto podemos extender nuestras alas y empezar una vida quántica de una infinitud de potenciales que como nos decía Magdala, no son lineales. Profundiza lo que significa lineal. Es bien importante que sepas que lo máximo puede aparecer en el presente y de repente otra cosa, y así, nada tiene un orden.

Podemos vivir la infinitud podemos vivir la magnificencia. Este es el tiempo caminar junto a  los maestros ascendidos en la tierra, nosotros con Yeshua, la Conciencia Cristica sembramos hace dos mil años este potencial. Y es hoy, que lo estamos realizando. Confía, confía en ti, confía en tu corazón. Sabe que tú eres Dios y que a través del amor, a través de tu corazón, lleno de compasión y de admiración por todo lo que has experimentado en el pasado, se abre un nuevo camino a partir de estos momentos.

Los amamos infinitamente, estamos con ustedes en cada momento, los apoyamos los alentamos y ustedes nos están enseñando algo que nosotros no hicimos, que es vivir su ascensión aquí encarnados en la tierra.

Gracias queridos amigos por escucharnos, por estar con nosotros esta noche, seguimos unidos amándonos. Y creando lo nuevo.

El Circulo Dorado les agradece su presencia en cada momento y en cada circunstancia, y ahora a sonreír y gozar y divertirse y hacer de la vida una fiesta continua. Los amamos
Y así es.

Magdala:
Y así es.


Escuela Circulo Dorado de Alquimistas, inspirando conciencia.

0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate