31 marzo 2012

Magdala y la Maga: "¿COMO SE REFLEJA TU MAESTRÍA?"



Círculo Dorado de Alquimistas
CANALIZANDO: ¿CÓMO SE REFLEJA TU MAESTRÍA?
Presentando a MAGDALA, María Magdalena en la Nueva Energía y La Maga, energía femenina de Merlín en la Nueva Consciencia.
Canalizada por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola.
Marzo 31, 2012
Te invitamos a que tomes una respiración profunda, permitiendo la apertura de tu corazón, de todas las cámaras y corredores de tu corazón. Este es un espacio para el sentir, así que el Círculo Dorado te invita a respirar con el corazón permitiendo que la mente esté a su servicio. Respira y permite una nueva apertura, un nuevo tú. Respira y permite lo nuevo.


Magdala:

¡Bienvenidos sean, Amada Familia de Magdala!

Bienvenidos sean todos a este espacio de Celebración, de Alquimia Divina, de Transformación y Trascendencia total.Bienvenidos sean a este espacio de Maestría, de una Maestría que ya estás viviendo en Ascensión. Escucha tu propia música, escucha esa música de tu alma y bienvenidos sean todos a este hermoso tejido de consciencia que nos permite estar compartiendo juntos un mismo corazón, un mismo deseo, una esencia que viene de tu alma y que a veces se asoma, queriéndote invitar a ir más allá… a vivir tu propia Maestría, a ser la iluminada, o el iluminado…
Respira profundamente familia porquetu alma te invita a ver el Laberinto de tu propia vida y al mismo tiempo los caminos que ya has transitado buscando una salida, buscando tu propia trascendencia.


Respira profundamente sintiendo ese protagonismo de tu respiración, sintiendo el protagonismo de ese corazón dorado tuyo que se abre para compartir enseñanzas, para compartir esencias y para expandir en conciencia.

Bienvenidos sean a tu propio “solvitur ambulando”, que significa para tu gozo, que sólo, sólo Maestro, Maestra, lo puedes solucionar caminando. Caminando tu vida dando cada paso y sintiendo ese elixir, sintiendo esa alquimia que te deja la experiencia. Comprende en ese corazón dorado que tú portas que estás respirando en este momento que sólo puedes vivir en Maestría caminando tus elecciones, caminando tu sentir, caminando tus cambios y tus transformaciones… caminando y tejiendo Gozo y Vida y Manifestaciones llenas de ti.

Bienvenidos a Mí amada familia… bienvenidos a ésta tu Magdala, bienvenida a la Madre, a la Mujer, bienvenida a la Rosa, bienvenida a la Diosa y al Dios, al Maestro y a la Maestra Bienvenidos, sí a esta cámara ya no tan secreta, a esta cámara de mi corazón que ya hemos abierto todos los que están de mi lado, todos los del Círculo Dorado lo hemos abierto para ti. 

Bienvenidos a ese sagrado femenino, a la SENSIBILIDAD que está a flor de piel, a esa sensibilidad que se desborda en cada momento de tu existencia… Bienvenidos sí a ese sagrado femenino que es ALMA y es gracia divina… a ese sagrado femenino que también es el Santo Grial que pacientemente ha esperado a que tú lo descubras, que pacientemente a esperado a que tú lo encuentres, y a que TU SEAS ESA VERDAD!

Amada familia, Maestro, Maestra tú fuiste el Templario, tú fuiste el elegido, tú fuiste el Cátaro, y tú también fuiste el hereje…tú lo elegiste en un tiempo muy difícil. Y ahora regresas para ponerle fin a la búsqueda y contemplar las maravillas, todas esas maravillas que has encontrado y continúas descubriendo.

La bienvenida nunca acaba para mí, para Magdala y para todos los del Círculo Dorado. Esta bienvenida nunca acaba así que ¡Bienvenidos al Valle de Oro! Al oro puro en acción! Sí, tú, la Maestría en ti es oro puro transmutador, es oro que trasciende la ilusión de la consciencia de masas, que trasciende la ilusión del drama, de la falta de amor, que trasciende la ilusión de la víctima y de tus limitaciones –que sólo viven en tu mente- Bienvenidos a ese Valle de Oro Maestro, Maestra. Eso es la Maestría en ti, la Maestría en ti es ORO PURO, como ese cuento de la gallina que ponía los huevos de oro, lo recuerdas. Claro, ya tú no pones huevos de oro… Magdala se ríe… ¿lástima verdad? Ahora el oro lo estás reflejando en otras áreas de tu vida. Y eso es maravilloso, es un tiempo sorprendente, es un tiempo lleno de potenciales y de posibilidades y tú estás desarrollando, estás viviendo, estás integrando esa Maestría en ti en un nivel de conciencia completamente diferente al que nosotros vivimos en nuestros tiempos.

Ante todo Amada Familia, yo quiero hoy compartir con ustedes que ¡La Maestría es un arte!!! Sí es un Arte.

Es el arte de tejer, de tejer vida en esa elección y en esa soberanía que vas desarrollando día a día, y sí familia del corazón es un Arte Consciente que te permite disfrutar tu presente con un nivel de profundidad y con un nivel de claridad como nunca antes lo has estado experimentado.

La Maestría es un arte, es tu propio arte, es tu propio tejido es, es tu propia transformación y el artista practica y se permite lanzarse en ese lienzo en blanco. Se atreve a permitir que su Ser, todo su cuerpo, los distintos niveles de su mente porque no hay solamente una mente, permitan que toda su alma, todo su espíritu, todo su corazón se echen ese clavado, esa inmersión en el lienzo en blanco y simplemente se desborde el alma en múltiples colores, en múltiples formas, múltiples dimensiones, en nuevas sensaciones… y todo está allí en ese lienzo tanto que a veces no sabes dónde empieza el lienzo y donde terminas tú… porque te metes tanto en ese tejido en esa creación que estás disfrutando que te vas haciendo uno con ella.

Respiremos todos juntos sintiendo, destilando, desdoblando, permitiendo. La esencia de las palabras que hoy estoy compartiendo contigo y la esencia de este espacio alquímico desde este lado al lado de ustedes. 
Respira y permite.
La Maestría amada familia es ese Arte. ¡Es el arte de la Manifestación Perfecta! ¡Sí porque va más allá de las expectativas! Va más allá del control y va más allá de lo que consideramos perfecto.

Me han pedido que hoy comparta con todos ustedes acerca de cómo se refleja esa Maestría en sus caminatas diarias de vida. ¿Cómo se refleja esa Maestría? ¿Cómo se distingue una verdadera Maestría? Y esto es algo que realmente deseamos compartir, desde este Circulo Dorado en total apertura y sin… definiciones cerradas, porque la Maestría de estos tiempos Maestros, Maestros, está cambiando y se está abriendo a nuevos potenciales… ustedes están permitiéndose una Maestría diferente a la que vivimos nosotros como Iluminados… Magdala ríe…y aquí toda la esencia de Buda señala que él es más iluminado que Yeshua porque no necesitó de la cruz… y Yeshua le dice que ¡él nunca estuvo en la cruz! 

Sí, que él nunca estuvo en la cruz. Y sobre eso hablaremos en mis Escuelas de Alquimia ¡Y qué él como un iluminado debería saberlo!!! Así que se traen una conversa bien profunda, bien chistosa de este lado y vamos a dejar que sigan. Por aquí una de las esencias que también forma este Círculo Dorado es Pitágoras… se ríe y observa…. Y dice que ¡simplemente volvamos al punto!

Y sí me encanta poder compartir y poder transmitir la enseñanza de estos Maestros que algunos fueron bastante incomprendidos en sus tiempo pero que ahora la conciencia está altamente preparada para poder destilar y entender y asimilar en un nivel diferente sus enseñanzas.

Los invito a respirar con toda esa alma que los caracteriza, a respirar abriendo su corazón, los invito a que se inviten a ustedes mismos a abrir su corazón, ese corazón dorado, permitiendo que todas las compuertas se deslicen, que todas las compuertas se abran y permitiendo que tu vulnerabilidad quede al descubierto… sí, tu vulnerabilidad, eso a que tanto le temes. 

Respira, abre tu corazón… siente… siente estas respuestas más allá de la ruidosa mente… SIENTE… y dime Amada Familia: 

¿Cómo se refleja esa Maestría en tus caminatas de vida?

¿Cómo se refleja en tu trabajo?

¿Cómo se refleja en tus relaciones… tanto personales como de todo tipo?

¿Cómo se refleja esa Maestría en tus relaciones de pareja?

¿Cómo se refleja esa Maestría en tu cuerpo?

Continúa respirando… sintiendo… permitiéndote la respuesta… permitiéndote aceptar yacezar a un Nivel Diferente de tu Mente…

¿Cómo se refleja en tu respiración?… ¿en tu Presencia Humana?

¿Cómo se refleja esa Maestría en tus ojos… espejos del alma? Sí definitivamente espejos del alma. ¿Cómo se refleja esa Maestría en tus ojos?

¿Cómo se refleja en tus acciones? ¿En tu lenguaje, en tus palabras?

¿Hay Maestría allí amada familia…? Sólo tú puedes saberlo.

¿Hay ARTE para ser MÁS el ILUMINADO MAESTRO? ¿Te estás permitiendo ese arte? ¿O estás repitiendo patrones del pasado?

No hay juicio al realizar estas preguntas. Hay sólo una oportunidad de ir más profundamente y de acariciar más profundamente las respuestas que están dentro de ti.

Recuerda que la percepción de lo que es la Maestría y de lo que es la realidad de tu Maestría son dos opuestos que por momentos se dan la mano y por momentos literalmente se distancian de maneras irreconciliables, ¿no? Por eso te pido que te mantengas respirando… con tu corazón abierto… con tu barca activada… con tu barca de conciencia, con tu Barca de Oro activada y que te respondas con sinceridad…

¿En dónde está tu Maestría?

¿Cómo se refleja esa Maestría en tu vida?

¿En este día donde practicaste ese Arte? ¿Lo practicaste? ¿Te sentiste ese Maestro caminando en su Maestría? ¿Lo sentiste, lo viviste, lo expresaste? La invitación es a que lo sientas y atesores estas respuestas que están ahí que ya estás sintiendo, ya estás escuchando, cualesquiera que sean, no hay juicio.

Porque en estos tiempos que estamos viviendo, sí, son tiempos turbulentos, son tiempos cambiantes, son tiempos de tantas neblinas. La Maestría es un verdadero arte. Es el arte de una conciencia que está despierta en primer lugar, que ya no se permite tener los ojos cerrados.

La Maestría, amada familia es el arte de una concienciaque sabe que ya no necesita del sufrimiento, que ya no necesita del dolor, del drama para convertirse en una Maestro. Muchos Maestros, sí es cierto, del pasado tuvieron que negar sus cuerpos y también tuvieron que separar la espiritualidad de todo lo que era humano como todavía muchos de ustedes están experimentando, pero ahora comprendes en un nivel mucho más profundo que eres un artista de esa Nueva Tierra. Tú eres el artista de esa Nueva Tierra, sí… ustedes Maestros, Maestras comprenden en su corazón que la espiritualidad no está separada de la humanidad… comprenden en su corazón que la oscuridad es una de las puertas más sagradas para descubrir los LEONES DORADOS de la sabiduría… y que sólo en aceptación total y plena, la oscuridad alumbra.

Porque la oscuridad alumbra.

En la Nueva Tierra, en esa que tú has estado creando, donde tú has sido artífice también los Maestros comprenden que la Maestría se trata de SER HUMANO, integrando todas las energías dentro de ellos mismos, dentro de ti, dentro de tu Barca de Conciencia, permitiendo que la luz y la oscuridad vengan y encuentren ese camino de retorno a tu alma.

Aquí no estamos no estamos hablando de una Maestría que se vive en la soledad, o que requiere que te vayas a la montaña o que te alejes de las ciudades o que abandones a tu familia, no, para nada. Esa era un tipo de Maestría que sí vivieron también otros Maestros iluminados pero en otro tiempo, en otro espacio de conciencia. Estamos en la Nueva Tierra, estamos en la Nueva Barca. Estamos hablando de una Maestría que se vive siendo parte de la humanidad, de las ciudades grandes o pequeñas. De una maestría que se vive la familia, con los amigos. Estamos hablando de una Maestría que abraza sin colocar cadenas, ¿lo ven, lo sienten? que puede Ser y Estar compartiendo con otros pero que al mismo tiempo puede procurarse espacios de contemplación, espacios de respiración, de silencio, de amor a uno mismo, de amor a sí mismo.

La Consciencia, amada familia, que ustedes están experimentandoes completamente diferente a la que todos nosotros experimentamos en nuestros tiempos. Hacer comparaciones realmente… no viene a lugar en estos momentos. La consciencia se ha expandido, gracias a dios que se ha expandido. Gracias a ustedes, a los atrevidos….) y la Maestría ha ido cambiando en sus formas y maneras.

Los Maestros, sí, de la Nueva Tierra practican este arte, el arte de la Maestría pero en su caminar de todos los días, en sus trabajos, en todas sus aventuras, a la hora de comer, a la hora de viajar, a la hora de ir a un super, a la hora de estar en el parque o de estar en el tráfico, a la hora de estar lidiando con tu luz o con tu oscuridad.

Respira profundamente sintiendo todas esas Rosas Sagradas develándose para ti, y permitiendo ese espacio del 8 + 1en tu conciencia, permitiendo ese espacio del 8 + 1 en tu ADN, permitiendo la activación que va más allá de lo conocido.

Amada familia, la Maestría no genera para nada separación… la Maestría no es separación. La Maestría sólo HONRA cada estilo de vida, y honra cada elección… La Maestría abraza en un abrazo que no es prisión… Abraza en ACEPTACIÓN de todo lo que es… es… La Maestría es tan HUMANA… es tan humana, más de lo que puedas sentir. A veces tú te pierdes, atrapado en tu Mente, creyendo que la Maestría y la Iluminación es SER PERFECTOS… la perfección ya es tal cuál como es… la perfección es en tu oscuridad y es en tu divinidad… La Maestría se trata más de aceptar tu humanidad, más de aceptar todas esas partes oscuras de ti… de aceptar tu cuerpo adolorido, de aceptar tu cuerpo enfermo, de aceptar la bendición de una caída… que ha hecho que tu tobillo se rompa… La Maestría se trata de aceptar esa gripe como una oportunidad de ORO, para amarte más, para sentir más a tus células… para poder escuchar más la sabiduría de tu cuerpo…

La Maestría tiene mucho que ver, amada familia, con tu humanidad. A veces nos cuesta poder explicar lo que sólo se puede saber experimentando y haciendo el viaje, pero aquí estamos compartiendo con ustedes, permitiéndonos en conjunto con ustedes ir más allá, honrándolos, bendiciéndolos, amándolos.

Respira profundamente esa Maestría para ti. Respírate y ábrete a un nuevo potencial de la Maestría en tus espacios, en tu vida. Ábrete a permitirte ese gozo de estar vivo, aventurándote y lanzándote a lo desconocido, surfeando las olas grandes con entusiasmo y confianza de la misma manera como surfeas las olas más pequeñas.

Y por eso los llamo ATREVIDOS… o sí… los llamo atrevidos, Navegantes del espíritu, los llamo Rosas Salvajes Indomables… expertos en el descaro, el baile y la audacia… oh, SÍ… estás escuchando bien Amada Familia… y te está hablando Magdala… , sí, la de la Torre.

Ustedes, si ya no lo son, pueden convertirse en expertos de lo NUEVO, en lo que hace tambalear a los volcanes… ustedes son las verdaderas llamaradas solares que están regalando Soplo de Vida y que están regalando Nuevas Posibilidades a tantos que están aburridos y cansados de más de lo mismo.

Maestro, Maestra, la Aventura y el Atrevimiento forman parte de esa experiencia y se refleja en tu diario vivir a través de elecciones que no conocen de lo seguro, que no saben nada, pero absolutamente nada de las agendas, de esas elecciones que no les gusta el control y la manipulación.

Respira profundamente permitiendo todo este sentir. 

La Maestría se refleja, sí se refleja también a través principalmente de elecciones conscientes que es muy importante entender que ya no siguen, hay un potencial abierto de que esas elecciones ya no sigan los patrones del pasado… son elecciones que ya no las haces porque tienes que hacerlas o porque debes hacerlas para satisfacer a otro o para satisfacer a tus propios fantasmas del pasado, no, las elecciones de la Maestría, amada familia, provienen de un lugar donde hay mucho más profundidad, donde hay un espacio mucho más balanceado en ti, más confiado, sí provienen de una Barca que es sólida, que navega en las profundidades de lo oscuro y que puede atravesar las tinieblas y que aunque esté atravesando las tinieblas puede sentir igual el gozo y la vida de la aventura.

La Tiniebla es invitación a desarrollar más y más confianza en ti. Y se que estarás experimentando muchas clases de tinieblas en tu vida, algunas m más claras, algunas más densas, algunas más oscuras. Pero es una invitación a que te mantengas en tu Barca, firme con una intención sostenida siendo, caminando Maestría con los brazos abiertos en esa confianza absoluta que eso también pasará pero que tu formas parte de esa esencia del pasará.

Y en este momento y sintiendo todas estas energías, sintiendo toda tu Barca amada familia, quiero invitarte a que sientas cuáles son tus tinieblas, sí en este momento, en este preciso instante Maestro, Maestra ¿Cuáles son tus tinieblas, esa que se presentan ante ti de maneras insospechadas y nublan tu visión y hacen difícil el mantenerte caminando?

¿Cuáles son tus tinieblas ahora mismo? Siéntelo.

¿Tienen que ver con tu cuerpo?

¿Tienen que ver con el gozo en tu vida? ¿Tienen que ver con la esquizofrénica de la casa verdad, la que yo le llamo “la loca de la casa”?

¿Puedes reconocer donde las tinieblas son más ligeras y donde son más espesas? ¿Dónde son más oscuras, más claras? Porque a pesar de que existan estas tinieblas ahí está la Barca, ahí sigue tu Barca, ahí sigues tú.

Y hoy, sintiendo en este momento la presencia y la conciencia de Yeshua, él y yo queremos preguntarte, y alentarte y sí, hacer que te muevas más allá… que te muevas más allá de la cruz y de la muerte y de las historias conocidas…

Queremos alentarte a que te muevas REALMENTE a lo desconocido al hacerte estas preguntas.

¿Cuánto hay de ti en esa barca?

¿Cuánto hay, cuánto de CONFIANZA? 

Sí cuanto de confianza porque la confianza es la ESENCIA de un Maestro. La confianza es el alma de un Iluminado.

La mayoría de los humanos han perdido la confianza en ellos mismos, sí. Es como si ellos estuvieran viviendo en una perpetua noche oscura, escondiéndose en cajitas pequeñas, espacios muy limitados. Confía en tu cuerpo, confía en tu mente. ¿Confías en tu espíritu?, ¿confías en tu alma? El alma es para el Maestro.¿ Sabes qué es el alma para el Maestro Familia? Es el Puente de Rosas Sagradas, es el Puente de Rosas Sagradas que lo conduce a una Nueva Vida, ¡la vida de un ascendido, la vida del Iluminado!

Respira profundamente y con esta esencia de la confianza, con esta esencia de la confianza quiero cederle este espacio a la Maga, a esa energía de Merlín, de la Merlina integrada completamente en este ser.

MAGA:

Magdala, yo como siempre entusiasmada pero sintiendo la energía de los que vamos más allá, de estos aventureros, conquistadores de lo viejo y adentrándonos en lo nuevo porque yo siento que yo soy el reflejo de tantos que estamos en este camino de avanzar hacia lo nuevo y lo desconocido, que eso es lo que caracteriza la energía de Merlín.

Siento que el Maestro de Nueva Energía realmente es el que puede mantener el gozo, que va más allá del conocimiento de la mente, porque es un gozo, como decías tú, que a pesar de mis tinieblas, de mi oscuridad, de la conciencia de las masas yo me mantengo firme en un saber que no tiene nada que ver con la mente, que no puedo controlar, ni entender, ni comprender pero se que estoy avanzando, se que Yo Soy la Fuente de mi propia energía, he tocado esa Fuente dentro de mí, ese recurso que está dentro de mí.

He aprendido a soltar creencias, yo puedo aquí hacer un recuento de lo que hemos avanzado.

Porque hay gente, hay algunos que todavía se cuestionan y dicen: yo siento que nada ha cambiado en mi vida. Pero yo quiero hacerte ver que sí, ha habido muchos cambios.

Al llegar a tu Maestría, al iluminarte, al elegir la iluminación has integrado a tu alma a tu experiencia humana.

Has integrado a tu cuerpo y a tu mente. Ya no, y como decía Magdala, ya no tenemos que aislarnos, ya no tengo que negar a mi cuerpo, al revés, estoy invitando a mi alma, y a mi cuerpo y a mi mente a vivir esta experiencia cotidiana en gozo a pesar de una dualidad aparente y sostenida por una conciencia de masas. Estoy en el mundo más no estoy dentro de ese barullo de la conciencia colectiva

He soltado todo concepto de karma, de pecado, de dualidad y eso es lo que me ha mantenido en el pasado o me mantuvo en el pasado en el sufrimiento, en el dolor. Eso ya lo he soltado, toda noción de karma, de pecado, de castigo, de dualidad. Todo concepto de un Dios externo o superior a mí.

El Maestro no sigue a otro Dios. Amarás a un solo Dios. Estoy amándome a mí misma, a mi manera, como yo se hacerlo, entendiendo cada día más ese amor a mí misma.

He soltado las creencias más profundas de la conciencia colectiva, de las religiones, de reglas y los patrones, he soltado los esquemas de conducta de una sociedad que ha creado, día a día, así como se crea la moda, se crean esquemas de conducta de que esto es lo correcto. Pero nosotros entrando a nuestra Maestría hemos soltado todo eso.

Hemos soltado esquemas de pensamiento lineal…

Yo se que no necesito de tiempo y espacio, yo ya se que el 2 no tiene que ir después del 1 sino que de repente puedo llegar al 4 en mi vida cotidiana. Ya no vivo limitado entonces por ese tiempo y espacio y actúo de acorde a esta expansión de conciencia.

Me permito ante todo conectar con mi alma en quietud para tocar y despertar en cada momento de mi vida cotidiana con esa Fuente que está dentro de mí, la portadora de todos mis recursos –en cualquier circunstancia y atravesando cualquier neblina. Antiguamente el patrón viejo era me peleo en la mente y trato de racionalizar algo, HOY suelto a la mente.

Me sostengo en un paso firme a pesar de que la mente no entienda y he aprendido y estoy aprendiendo a soltar esa mente.

La Magia consiste en habernos liberado de tratar de comprender con la mente, y lo repito porque la mente no puede comprender ni está diseñada para comprender. No hay que pensarlo en la mente, sino vivir la experiencia nueva y desconocida sin entenderlo o controlarlo con la mente. ¿Y cómo lo se? Pues es un saber profundo. Saber que Soy el Mago, la Maga, que somos los Maestros, que elijo SER iluminado, saberlo sin la mente. Es algo tan profundo, es un saber que te envuelve toda tu Barca de conciencia y te hace caminar y pasar por esa Puerta desconocida y al mismo tiempo confiar tanto aunque tengas miedo, confías y sabes sin saber, y ves sin ver y sientes sin sentir, tu elección y tu gozo profundo y la unión con tu alma y tu espíritu aventurero te va llevando a eso nuevo que descubres en el momento, no es algo que se planea desde ayer o que va hacia mañana es algo que se crea en el HOY y que se despliega por sí mismo y tu misma creación te sorprende a ti y lo importante aquí es confiar en eso y ahí está la magia.

Yo la Merlina, Yo el Merlín es el Ser que va más allá por sí mismo y que en cada paso o encrucijada puedo abrir una puerta nueva de pensamiento, de acción, de sueño, de realidad.

El Merlín sabe y experimenta que no hay más reglas sobre la gravedad, sobre la fuerza, sobre la dualidad y saben qué: el Merlín, la Merlina sabe que puede salir a jugar sin limitaciones.

¿Y verdad que ya estás ahí Maestro? (Magdala ríe) porque es lo que elijes, porque ya no lo analizas con tu mente, lo dejas ser.

Adamus en una de tantas canalizaciones un día dijo: “el Maestro, El Mago, el Merlín en la Nueva energía: se sabe a sí mismo, experimenta y se expresa sin limitaciones”. Y me encantó y hoy me encontré con ese texto y lo repito: “el Maestro, El Mago, el Merlín dentro de cada uno en la Nueva energía: se sabe a sí mismo, tiene ese saber, se permite experimentar y se expresa sin limitaciones” y saben por qué se expresa sin limitaciones porque no mete la mente, no deja que “la esquizofrénica”, como nos decía Magdala, “la loca de la casa” como nos dice Raiza y Magdala también, no permite que sea la que rija nuestra acción, nuestro pensar, nuestro sentir y experimento un gozo que no depende de ese concepto humano de que me fue bien o que me fue mal. El gozo ya es mi realidad, es una experiencia profunda de saber que en medio de la dualidad, de las tinieblas, del velo humano Yo Soy un Maestro que elije. Soy el Mago y la Maga que crea y que hay una energía que sigue inmediatamente a mi conciencia y a mi sentir profundo. Y mis creaciones no pasan por mi mente de forma que ni yo misma se como se va desdoblar y a expandir mi creación pero confío y me disfruto mi caminar y mi experiencia. Observo el curso de la energía, es decir, puedo ver como se va manifestando mi vida y el Mago sigue re-eligiendo, re-creando o sea que la creación no tiene que seguir siendo de una manera definitiva, si no me gusta, en vez de decir hay algo externo que hizo que mi creación no funcionara… me echo el clavado internamente, toco a mi alma, toco toda mi barca de conciencia y re-elijo, re-creo y me la disfruto observando y permaneciendo en un movimiento y en un flujo constante como una ola que va y que viene y que va moldeando una playa arenosa.

El Mago, el Maestro yano tiene miedo de expandirse, porque ya no está dividida su casa, ya no tengo aspectos por aquí y por allá, no estoy dividido con creencias de sí o no, estoy totalmente unificado en aceptación de mí mismo y por lo tanto me puedo expandir sin límites multidimensionalmente, sin correr peligro.

Un ser iluminado simplemente es una consciencia divina, expandida disfrutando la experiencia humana. Haciendo que cada energía buena o mala se ponga a su servicio.

Y bueno, Magdala nos ha dicho tanto sobre lo que es la Maestría, pero ya estamos amigos, observen, cuánto hemos recorrido, cuánto hemos soltado, cuánto nos hemos salido de tantas creencias que nos han limitado. Yo quiero que Magdala n os siga hablando. Ella todavía tiene algo que decirnos y que ayudarnos a expandir nuestro corazón:

MAGDALA:

Gracias infinitas amada Maga por toda esta esencia, por toda esta sustancia también. Porque has compartido uno de los espacios más increíbles y más sagrados que podemos estar experimentado, que a ustedes pueden estar experimentando en su Maestría como es esa conciencia del Merlín, esa conciencia de la magia, y de la magia vivida no como algo muy de vez en cuando sino como algo realmente más del día a día, más de circunstancias, que podríamos llamar de alguna manera, ordinarias y que a través de esta conciencia, del Maestro que se sabe despierto, del Maestro que es el hereje, sí… sí esta es una palabra que realmente trae una gran implicación energética para todos nosotros y yo quería compartirlo con ustedes porque las elecciones de la Señora del Corazón, del Señor del Corazón que eres tú, el hereje, el que elije. ¿Amada familia saben lo que significa hereje? La palabra herejía significa elección, significa elegir, se deriva del griego HAIRESIS, si Hairesis, estoy aquí con mi canal tratando de comunicar bien la palabra hairesis, sí, significa elegir o sea que los herejes en la Inquisición, en una época que muchos de ustedes también eligieron vivir eran considerados herejes cuando ellos tenían la capacidad de elegir, era un delito por supuesto en aquella época desobedecer normas y desobedecer todo lo que fueran las opiniones de los obispos. Sin embargo, hoy las cosas son bastante, bastante diferentes. ¿No lo crees tú? 

A través de mi canal, de Rayna hoy chateaba con un ser maravilloso y ese ser me preguntaba, me preguntaba en esa comunicación multidimensional y me decía: “yo quiero vivir mi Maestría, pero porque estoy escondido, porque aún no me siento como para vivir esa Maestría” y yo te invito Maestro, amada familia, ya estás listo para vivirla, acepta toda esa oscuridad y acepta toda tu humanidad como parte de esa divinidad que se vive en magia y que se vive en gracia. No es el momento ya, no es el tiempo para estar escondido ya es hora de integrar en ti ese hereje, ya es hora de integrar en ti el Mago, la Maga, ya es hora de realmente de ser esa conciencia de la magia que elige porque esa elección prevalece como una manera de integrar cada día más y más esa Maestría humana divina en ti y cuando no estás consciente y no estás haciendo elecciones llenas de amor a ti mismo la Maestría pierde su sentido, no está… no está, se convierte en una especie de excusa para mantenerte en la ilusión pero hoy estás listo, tienes esas herramientas dentro de ti, ya no es el momento de estar escondido.

Ahora bien Maestros, esa Maestría como les he estado compartiendo es un arte y ese arte requiere práctica, y requiere de mucho amor, sí amor a ti mismo, ese amor que te permite ir más allá del drama, de la confusión… de las neblinas, que te permite ir más allá de la duda, de los juicios, que te permite aceptar en total compasión las experiencias de los otros…. y sí hasta reírte de las tuyas propias, de esas experiencias donde tiras puertas y dices malas palabras… te estás riendo porque ya tu conciencia, ya tu visión es totalmente distinta. Puedes estar en ese momento pero ya no te identificas con ese ser que está rabioso o que insulta o que tiene una parte oscura en él sino que realmente estás observando el movimiento de energía y sabes profundamente en la confianza absoluta de tu ser y de tu corazón que ya tú no elijes ser eso, que ya tu Maestría y tu grandeza está más allá de esa ilusión, eso es un residuo de un aspecto de quien tú fuiste en el pasado pero ya no de quien tú elijes ser hoy porque cada día re-naces, porque cada día está esa maravillosa oportunidad, amada familia, de morir y de nacer nuevamente a lo que tú elijas. Esa es la maravilla de los potenciales que estamos viviendo hoy por hoy. 

La Maestría permite los Misterios del Amor que ya tú están develando se vuelquen en tus elecciones. Sí, esos Misterios del Amor que trascienden todas las expectativas mentales. Y ustedes Maestras, Maestros, crearon el Amor, sí ustedes son los creadores del amor para recordar que puede ser profundo y que puede ser grandioso. Y que puede incluir esa Maestría al cuerpo, al alma, al espíritu y al corazón. Que puede darle la bienvenida total y completa al espíritu en tu vida.

Todos esos Misterios del Amor desplegados a través de tu Maestría en tu diario vivir, te llevan a comprender que no hay imposibles… los imposibles viven en la Mente… allí se alimentan. 

Pero tu alma no conoce de imposibles… y aquí están todo mis Unicornios acompañándonos, gritando: “aventureros gozosos, no hay imposibles para el alma” y allí es donde aparece esa MAGIA… donde nace el Merlín.

Cuando el Maestro está integrado, es libre de sus propios límites y es soberano pero es soberano en Abundancia… y entonces aparece la MAGIA.

La Magia en tu Maestría aparece cuando comprendes, amada familia, que no hay nada pre-determinado, no hay nada predeterminado, no hay destino, no existe el karma. Todo está perfecto tal cuál es.

Y comprenderás, comprenderás de una manera bella, profunda, auténtica, genuina, Amada Familia… que tu alma trae para ti ese gran regalo, que tu alma trae para ti el hacer conocido lo desconocido y hacer posible lo imposible. Y eso es Magia, eso es Maestría. Eso eres tú si lo elijes hoy.
Respira profundamente sintiendo todas estas Rosas Sagradas que se develan para ti y sí, hay excitación en la magia, hay descubrimiento, hay Barcas lanzándose a lo nuevo, trayendo a esta realidad lo desconocido. El Maestro que es Magia, tú, la Maestra que es Magia, la Maga va por lo desconocido, se aburre con las cosas ya vistas, ya diseñadas, ya hechas y vive en su conciencia la abundancia y lo nuevo, la abundancia de lo ilimitado.

Amada familia, por eso la Maestría y por eso me han preguntado mucho acerca de lo iluminado. Por eso la Maestría y el Iluminado comprenden juntos que ellos son los Merlines de la Nueva Tierra… y eso tiene un gran encanto… eso tiene una gran excitación, eso es un potencial maravilloso para vivir, para estar vivo, para realmente hacer conocido lo desconocido. No hay mayor gracia, no hay mayor gloria, hay un encanto.

Amada Familia, la Maestría para ir cerrando esta hermosísima Rosa energética que hemos creado aquí, es HUMANIDAD, recuérdalo, es aceptar cada parte de tu humanidad. Y la Maestría es DIVINIDAD entonces esa Maestría es Humanidad y Divinidad danzando juntas, permitiéndose, aceptando, creando magia y siendo magia. No apartes a tu humanidad de lo espiritual, porque la Diosa está allí, justo donde tú estas respirando ahora. Está allí justo en tus pensamientos, en tus sentimientos, en tu corazón. Y tu alma en este momento te está regalando un UNICORNIO alado, bello, grandioso, vivo, mágico para recordarte que a través de ella puedes volar, que a través de tu alma puedes visitar tantas y tantas dimensiones y puedes, por supuesto, permitirte crear en la GRANDEZA y en la ABUNDANCIA. Tu alma lo desea.

Ábrele todas las puertas de tu corazón y permítele el disfrute de tu Maestría.

Amada familia, amados Maestros, amados magos y magas ha sido para mí un honor, una alegría. Todos los de este lado los del Círculo Dorado celebran en conjunto con ustedes, nos encantan estos momentos, nos encantan estos espacios. Y vamos a seguir compartiendo y vamos a seguir expandiendo esta conciencia en la medida en que ustedes mantengan este espacio y ustedes mantengan ese corazón ligerito, abierto, gozoso.

Los honro en todas esas transformaciones y en esa alquimia que están experimentando por ustedes mismos. Los honro en la grandeza de quienes ustedes realmente son. Los honro viéndolos como lo que son Maestros y Maestras Ascendidas.

Y así es!

Círculo Dorado de Alquimistas de MAGDALA, las Rosas en Acción. 

Raiza Preziuso & Malu Gaxiola, Maestras de la Nueva Energia. Alquimistas de una Nueva Consciencia.
Nuestro blog: http://circulodoradoal.blogspot.com

Raiza https://www.facebook.com/profile.php?id=1219228627 raizapreciosa@gmail.com

Malú https://www.facebook.com/profile.php?id=741413301 gaxiolamalu@yahoo.com



Esta información tiene derechos reservados. Así que está disponible para su disfrute y lectura, más no para fines comerciales ni de otro tipo. Gracias y Namasté!




0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate