11 febrero 2012

Magdala: "HONRÁNDOLOS A USTEDES"



Círculo Dorado de Alquimistas
CANALIZANDO: ¡HONRÁNDOLOS A USTEDES!
Presentando a MAGDALA, María Magdalena en la Nueva Energía y La Maga, energía femenina de Merlín.
Canalizada por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola.
Febrero 11, 2012

Te invitamos a que tomes una respiración profunda, permitiendo la apertura de tu corazón, de todas las cámaras y corredores de tu corazón. Este es un espacio para el sentir, así que el Círculo Dorado te invita a respirar con el corazón permitiendo que la mente esté a su servicio.


Malú en la introducción:


¡Qué rico hablar español! Así que, aquí todos juntos con este gozo inmenso, con esta alegría, abriéndonos más allá de la mente, vamos a respirar todos juntos, vamos a tomar esa respiración profunda, amplia, generosa hacia nosotros mismos… invitando a la Señora del Corazón, a Magdala, esa energía femenina, mística, amorosa… que viene a ayudarnos, a apoyarnos en este proceso de ir más allá de la mente… respiramos profundamente… amándonos a nosotros mismos… celebrándonos… celebrándome a mí misma… en este espacio seguro y sagrado que yo he creado para mí… y que expando… para que los que estén a mi alrededor lo sientan… y lo expando para que toda la ciudad lo sienta… y respiro nuevamente ese amor hacia mí y lo expando para que todo el planeta lo sienta. 


Invitamos la consciencia de Magdala… la Consciencia y Energía de María Magdalena en la Nueva Energía… que venga a danzar con nosotros esta tarde… la música nos va ayudar a seguir respirando… a seguir haciendo esta invitación… esta celebración…. Sigue respirando este gozo… esta pasión… Yo Soy el humano divino… invitando a Magdala…(Música de fondo: El Mar y tú de Andrea Boccelli & Dulce Pontes) 

Entra Magdala:

¡Bienvenidos y que siga la música! Bienvenidos… Que siga la música… Y aunque creas que has perdido ese norte, tu Divinidad siempre la encontrará una y otra vez para ti. Bienvenidos!!!

Y aunque no existiese más nada, Amada Familia, el amor está dentro de ti, ahí… esperándote, sintiéndote, anhelándote… ¡¡¡que siga la música!!! Fuerte como tu corazón!

Estoy sintiendo y te estoy sintiendo… Si…entren… entren Unicornios… todos!!! Bienvenidos sean a este espacio, bienvenida amada familia de Magdala, amada familia del corazón! Todos danzando en un espacio seguro y sagrado de ascensión. Bienvenidos Unicornios, Dragones, Ángeles y Maestros Ascendidos que hoy nos acompañan… bienvenidos a este maravilloso grupo de ángeles humanos y divinos y despiertos… (Continúa la música)… Amore mío… alma mía… si no existiese el mar y tú, yo tampoco estaría. Te invito a estar en mí, te invito a vivir la vida con tanta pasión y con tanta sabiduría. Bienvenidos sean todos, bienvenidos a este espacio, bienvenidos a la celebración… (Termina la música)

Y como buenos latinos teníamos que llegar directo al corazón. Bienvenidos sean todos… Bienvenidos sean todos amada familia de mi corazón, amada familia de Magdala, amados Maestros que se están permitiendo la sabiduría del alma. Amados Maestros que se están permitiendo ir a uno de los retos más maravillosos, más difíciles si… pero más maravillosos también, como es ir Más Allá de la Mente, a una nueva mente, a una nueva dimensión de tu mente, a nuevos vecindarios, a nuevos caminos. 


Bienvenidos sean todos ustedes, bienvenidos sean al nuevo tú, al nuevo él, a la nueva ella, a la nueva pareja sagrada interna, al Santo Grial que tu portas, a la Sabiduría Divina de esa Sangre Real que tú le das a tu corazón y que tú le das a tu vida. Bienvenidos sean a este espacio de celebración porque hoy ustedes han elegido ir más allá de la mente, han elegido realmente un nuevo espacio. Están naciendo, se están permitiendo nacer a un nuevo tú, a un tú más soberano, a un tú más auténtico, a un tú más humano, sí… los de este lado, los Maestros que me acompañan del Círculo Dorado hoy eligen honrarlos a ustedes.

Todos están… del otro lado y de este lado… porque ya hay muchos Maestros Ascendidos que están caminando junto a ustedes… los honran… los honran… y yo, como representante de ese Círculo Dorado quiero que todos, yo incluida, nos demos un fuerte aplauso a todos ustedes como esos que se están permitiendo ir al corazón…(todos los asistentes aplauden incluida Magdala).

Sí Maestros… los honro… los honro por el maravilloso trabajo que han realizado, los honro por estar hoy aquí atreviéndose como buenos Navegantes del Espíritu, atreviéndose a ir más allá de la cajita. Atreviéndose realmente a sentir y a pensar con esa enorme, enorme masa de conciencia, espacio del corazón que ustedes portan dentro. Bienvenidos a ese espacio, bienvenidos y los honro por permitirse dar un verdadero salto cuántico. En los tiempos anteriores los saltos cuánticos se daban realmente en espacios de tiempo muy largos, hoy no… hoy estás experimentando transformaciones profundas, maravillosas, te las estás permitiendo, hoy puedes estar dando saltos cuánticos muy rápidos porque ya tu conciencia está preparada para eso. 

He estado tan deseosa y estoy tan honrada de estar hoy aquí compartiendo con ustedes… si… como lo decía la Maga, la Señora de la Mirra, como la portadora de un nuevo potencial, como la portadora de un nuevo femenino. No el femenino que lucha, que se esfuerza, que se resiste, sino como el femenino que realmente honra cada parte de su masculino como energía y ese nuevo femenino al mismo tiempo es masculino honrando lo femenino en ti. Bienvenidos a esa posibilidad, a ese potencial que tú le estás dando una mayor probabilidad de ser hoy en tu vida, de ser verdad y de ser experiencia. Bienvenidos a ir a ese potencial de ir más allá de la cajita.

Antes afirmábamos y hacíamos decretos: “Yo Soy Dios”, “Yo Soy Diosa”, “Yo Soy Iluminado”… y que será eso Maestro? Tú hoy ya tienes la conciencia de lo que es ser un Dios porque tú lo estás viviendo y lo estás viviendo en la Barca de conciencia, lo estás viviendo en tu cuerpo, ya no estás mirando hacia fuera y mirando una divinidad que está por allá en los cielos tocando el arpa y cantando dulce y sereno. Tú estás viviendo y estas permitiendo la divinidad en ti y por eso todos los que estamos desde este lado te honramos, te honramos y te bendecimos porque nos la estamos pasando muy bien a tu lado. Nos estamos disfrutando este camino tanto como te lo estás disfrutando tú.


Y los honramos, los honramos porque nos han permitido retornar en la carne, nos han permitido retornar a través de su cuerpo, a través de su Barca de Conciencia; nos han permitido retornar para poder sentir, para poder respirar, para poder pensar también… sí… y recordarnos como es que era eso. Los honramos porque como ya nos han dicho otros Maestros, ustedes están caminando ya un camino elegido hace muchos años. Muchos de los que están aquí caminaron a mi lado, caminaron al lado de Yeshua expandiendo conciencia hace más de 2000 años. Y las condiciones, las características, la familiaridad no era la misma… y sin embargo lo elegimos y en este momento los potenciales y las probabilidades de las que han estado hablando, están ahí ahora, más que nunca, más a su disposición.

Los honramos y los bendecimos y nos animamos a seguir adelante compartiendo nuestras enseñanzas y más que enseñanzas y teorías estamos permitiéndonos nuevamente la experiencia de ser un humano. Porque permítanme decirles Maestros y Maestras, no lo podemos hacer mas que en el cuerpo, no lo podemos hacer mas que en esta Barca de Conciencia, que en esta maravillosa Barca de Conciencia que tú portas.

Cuando escuchaba a mi amado amigo del alma Adamus Saint Germain… a través de estos días, de estas enseñanzas que pareciera que fueran sólo día y medio, dos días pero son mucho más. Lo que hemos abarcado aquí es mucho más. No hay tiempo, no hay distancia. Y hablábamos de ese potencial, del potencial de salirnos ya de la cajita… ¿Qué hay más allá de la Mente? Un corazón despierto, el despertar, tu despertar, tu alma te está invitando a abrir tu corazón y… ¿qué será eso? Suena muy bonito, suena un poquito a telenovela, suena un poquito a amor entre pareja y me enamoro y soy todo sutil y soy todo amoroso y de repente doy la vuelta, cierro la puerta y todos los demonios entran al mismo tiempo. 


Estamos hablando aquí de una apertura del corazón que va más allá… a una nueva apertura del corazón. No el corazón como lo conocíamos antes, no el corazón que depende de emociones externas, no del corazón que depende de otro para garantizarte tu felicidad, para garantizarte tú gozo. Estamos hablando aquí de la verdadera activación de un nuevo corazón, de un nuevo espacio donde tú te permitas vivir más allá de la mente, donde tú te permitas vivir con tu mente, que empezará en la medida en que tú abras tu corazón, empezará a querer un poquito más de eso y empezará a permitir también el nacimiento de una nueva mente, de una Mente Divina, de una inteligencia divina.

Ahora bien Maestro, esa inteligencia, esa inteligencia divina requiere necesariamente, te invita necesariamente a que vivas muy, muy, muy cercana a tu alma. A través de este taller ustedes han hecho esa conexión con el alma, la han invitado, la han permitido en su vida.Pero hay algo que está presente siempre que intentas dar esos cambios y es una de las distorsiones y de los desequilibrios mentales que más te puede estar frenando en este momento. Oh sí… Jesús, Yeshua me está dando el mensaje que todos ustedes esperaban para Adamus, que será lo que va a decir María Magdalena, ¿qué será lo que le va a decir Magdala a Adamus? ¿Que tiene Magdala que decirle a Adamus? y Yeshua sólo le dice a Adamus: “Te Amo” “Te amo con todo mi corazón… y gracias por formar parte de mi conciencia”

Los invito a tomar una respiración profunda. Los invito a conectar, los invito a sentir, a permitirte sentir con todas y cada una de las células que hay en tu Barca de Conciencia.


Deseo Maga por favor la música porque quiero invitarlos a un espacio.

Continúa respirando. Todo el Círculo Dorado acompañándonos en este espacio… sólo porque tú lo estás permitiendo… Respira Amada Familia, el encuentro tan esperado… si… muchas trabajaron conmigo en tantas y tantas Escuelas de Misterios.

Respira profundamente, respira y siente… abre tu corazón y siente la onda electromagnética que emite tu corazón, es el órgano más poderoso que tienes en tu cuerpo y a su vez es el que tienes más cerrado en ti. Vamos a abrirlo, te invito a que lo abramos… 

Respira y permítete esa apertura y si pensamientos vienen a tu mente, déjalos ahí son como las nubes, observa las nubes, ellas no dependen de ti, siguen en el cielo así tu pensamiento… permite que esté ahí, simple y llanamente no fuerces, no te resistas y te invito, te invito amada familia que te montes en tu Barca de Conciencia, sí… móntate en esa Barca… ¿Cómo es? ¿Qué sientes? y sigue respirando. Sólo permítelo… no hay fuerza mental aquí, bajo toda la energía que normalmente se concentra en esta parte de mi cabeza y que definitivamente a veces me enloquece... y bajo y voy a mi corazón y esa onda empieza a expandirse dentro de ti y a tocar ese espacio sagrado en el cuerpo de tantos.

Mi invitación es a que expandas tu onda electromagnética, tu onda de amor, pero de un verdadero amor, del amor de ti para ti, del amor que nace de tu Santo Grial: tu corazón.

Continúa permitiendo ese espacio y observa dónde estás Maestro, en donde estás con tu Barca de Conciencia, cómo es tu espacio, como es ese espacio en donde estás navegando con tu Barca de Conciencia: ¿es seguro, es sagrado, es revoltoso, es caótico, está enfermo o está sano, radiante y gozoso? Por favor Maestro mantente en tu corazón porque tú eres experto en eso, recuérdalo… 

Las computadoras y la tecnología podrán avanzar mucho. La inteligencia artificial logrará grandes avances Maestros, sí efectivamente, pero ninguno se comparará a la fuerza amorosa que yace dentro de tu corazón y que quiere bañar como esa lluvia tibia, cálida quiere bañar cada espacio de tu cuerpo, quiere bañar cada espacio de tu existencia, quiere bañar cada espacio que tú miras, quiere transportarse a través de la energía de tu boca, con tu soplo, con tus palabras, con tus acciones y tus experiencias. 

Respira profundamente, tiernamente, amorosamente Maestro, y mantente en esa Barca. A ver Maestro ¿cómo estás en esa Barca? ¿Cómo estás? ¿Estás sentado, estás cómodo, sí… estoy cómodo en mi Barca? ¿Estás radiante con los brazos abierto diciendo aquí voy yo con todo mi corazón y te paras en la Barca y aunque a veces la Barca se mueva un poco tú sigues adelante porque lo que te mueve es tu corazón, porque has logrado ir más allá de la superficie de la mente y puedes acceder a los secretos de esa cámara secreta, de esa cámara guardada, de ese santo grial, de esa sabiduría total que hay en tu corazón. Y esa es mi invitación y mi regalo: una nueva apertura hacia un Nuevo Corazón, un corazón que se expande y que toca cada espacio de tu existencia, cada espacio de tus creaciones. 

Y cómo les decía antes hay algo que muchas veces no te permite estar en esa Barca de Consciencia como un verdadero navegante: rebelde, abriendo caminos, echando por tierra todas las limitaciones y estándares pre-establecidos, eso no significa nada para un Maestro en Ascensión. Y es la mente, el ruido de la mente y hay un virus muy fuerte, del cual en otras oportunidades compartiré con ustedes, hay un virus muy fuerte en la mente y que se expresa a través de toda tu Barca de Conciencia y ese ruido se llama duda.

El verdadero Maestro, el que tiene el corazón abierto y el que camina como un ascendido, TRASCIENDE LA DUDA, hace un proceso de ir más allá, de trascender las limitaciones y de permitirse realmente la confianza, la confianza. ¿Cuándo podemos realmente Maestros sentir confianza? , ¿Cuando estamos cómodos, cuando estamos seguros sentaditos en nuestra Barca de Consciencia, en nuestro espacio de comodidad conocido? ¿o cuando realmente la tormenta viene?

¿Dónde crees realmente Maestro que puede sentirse la Conciencia de la Confianza? ¿Cuándo la despensa está llena o cuando la despensa está vacía? Cuando está vacía Maestro, cuando apremia el caos, cuando crees que los demonios te devoran… cuando sientes que la escasez se apodera de tu vida y entonces el Maestro Confía… y entonces, sólo entonces tú podrás realmente saber si hay confianza en tu vida.

Sigue en tu Barca de conciencia. Y hoy quiero compartir con ustedes un espacio para que puedan ir allí y visitarlo cuando quieran. Ahí estamos todos los del Círculo Dorado para ustedes, y ese espacio es una Laguna Plateada bellísima. Pero esa Laguna Plateada está llena de Tinieblas. Hay espacios llenos de tinieblas y hay espacios que están realmente radiantes. Yo te invito Maestro a que visites ese espacio con tu Barca de Conciencia. No importa lo que puedan herirte… no importa lo que puedan decirte, no importan los juicios, hay una radiantez en ti que quiere ser, que quiere manifestarse, sigue en esa Barca de Conciencia permitiendo trascender cualquier ilusión de que no eres un Divino teniendo una experiencia humana, trascendiendo la ilusión de que eres un humano limitado, pequeño… teniendo que limitarse sólo a pocas experiencias. 

Y ahorita que hablo de las experiencias también quisiera compartir con ustedes que esa expansión del corazón, esa radiantes de tu corazón te invita a que experimentes, a que elijas conscientemente y experimentes todos esos nuevos potenciales que tienes dentro de ti y a tu alrededor.

Respira profundamente y siente. Este no es el espacio para la mente, es el espacio para el corazón. Es el espacio para el amor que tienes adentro ahí… de ti para ti.

Respira profundamente sintiendo cada parte de ti y Yeshua también tiene un mensaje, mí amado Yeshua no sólo para Adamus y el mensaje es que ya no necesitas del sacrificio y de la escasez como experiencia. Fue útil para ti en muchas etapas de tu vida, en muchos periodos de tu evolución fue realmente útil, pero ahorita tienes la enorme soberanía y libertad si así tú lo elijes de escoger otros potenciales. 

Verás Maestro no es el tiempo de estar opacado, no permitas en tu vida y en tu Barca de Conciencia un espacio para lo opacado. Cómo preguntaban anteriormente, no te permitas “no ser diferente”. Confía. Confía en “no ser diferente” y experimenta desde el corazón, porque cuando tú experimentas no con tu mente, no con la loca de la casa, rararrrra… constantemente ¿les suena a algo? ¿Les resulta conocido? Si pueden, no puedo, quiero, no, pero quizá, no soy tan bueno, a lo mejor, requiero de otro taller o a lo mejor, no, no lo puedo hacer, no es que soy fea, es que estoy gorda… constantemente hay un ruido mental que está distorsionando todas tus elecciones y mi pregunta ante ese ruido, y la pregunta que te invito a que tú también te hagas Maestro, ¿quién está eligiendo en tu Barca? La Señora del Corazón o la loca de la casa.

No hay nada bueno ni nada malo en esto, no hay ningún tipo de juicio, pero estate consciente, estate alerta. ¿Saben qué es conciencia Maestro? Respetando por supuesto, la magnificente exposición de nuestro queridísimo Adamus Saint Germain yo sólo quiero agregarles que “Conciencia es Presencia”. ¿estás presente en tu vida o te estás perdiendo tú mismo de tu vida? ¿Estás presente abarcando toda tu Barca o estás en un rinconcito de la Barca? … yo de aquí no me muev… que la dirijan otros.

Conciencia es Presencia y es Presencia activa, es realmente confiar, echarte en esa piscina no es ver la piscina, quizás si aprendo a nadar mejor, si lo hago, es realmente echarte ese chapuzón en todas y cada una de tus experiencias. Y sabes por qué Maestro, porque sólo la experiencia a través de una elección consciente y de presencia activa puede permitirte cada vez niveles más elevados, más expansivos de conciencia.

Puede permitirte cada vez acceder a mayores niveles de sabiduría divina. Si yo me quedo aquí y digo quiero hacer esto, quiero experimentar esto, quiero hacer un viaje, quiero dictar un taller, quiero darle una bofetada a mi pareja… (Risa de todos) eso no por favor, en fin si quieren qué importa… es bueno el punto. Sólo a través de la experiencia. Muchos de ustedes se quedan en el análisis, en la teoría, sí quizá, tal vez, yo soy muy bueno ya ascendí, aquí estoy pero resulta que hay un millar de potenciales que quieres experimentar y que tus ojos no reflejan esa belleza, esa presencia, esa radiantes, ese gozo a través de ti. Atrévete a dar la cachetada… (Risas…) y no estés pendiente de cómo reacciona tu pareja, estate pendiente de como reaccionas tú… (Risas…)

Experiencia, experiencia real y auténtica que a través de Rayna no me he podido disfrutar más las canalizaciones de Adamus Saint Germain cuando experimentaba ese encuentro con su alma. Amada familia este potencial de estar hoy aquí a través de un cuerpo humano que me ha elegido… Yo no me le aparecí, yo no llegué con bombas y platillos. Rayna hizo una elección consciente de abrir todos sus canales para experimentar qué es eso de canalizar a María Magdalena, ¡Dios mío! … bueno por aquí está diciendo que no es tan buena la experiencia pero… (Muchas risas de la audiencia) pero que cada día se está sintiendo más cómoda, más tranquila, más confiada y cuando viene la duda, ella se monta en su Barca de Conciencia y Confía no importa que… y Confía.

Con la confianza podemos trascender cualquier ilusión pero tienes que experimentarla, tienes que permitírtela, y tienes que hacer, si tú así lo elijes, es una invitación: elecciones conscientes. ¿Quién está eligiendo en tu Barca de Conciencia? ¿Quién está eligiendo en tu Casa? ¿Quién está eligiendo? ¿el aspecto loco, el aspecto desequilibrado? ¿El aspecto que odia, el aspecto que teme? ¿Quién elige? ¿Quién elige todos los días de tu vida? ¿O elige el ascendido, el Maestro lleno de gozo, dichoso de estar viviendo codo a codo con su alma, de estar experimentándola, de estar permitiéndola? 


 Estoy aquí canalizando, compartiendo con ustedes mis enseñanzas gracias al contacto de Rayna con su alma. Atrévanse, atrévanse a vivir realmente abriendo ese corazón y permitiendo que tu alma penetre y permee cada momento de tu existencia. Y entonces, y entonces experimentarás realmente la magia no como algo sobrenatural, no como algo que pareciera sucede una o dos veces en la vida, sino como algo normal en tu vida. Y experimentarás lo que es estar ahí, desear desde el corazón, elegir y tener la energía que te sirva.

Respira profundamente… si Maga se nos acaba el tiempo… pero no el tiempo de ustedes.
Y así como empecé así quiero cerrar esta sesión y quiero cerrarla honrando al masculino porque eso hace el nuevo femenino, honra al masculino y Yeshua está aquí para honrarte, para bendecir cada una de tus decisiones y para decirte con total grandeza, soberanía y sencillez: 

“Los Amo”.


Respira profundamente… ha sido un honor, ha sido un gozo estar aquí compartiendo estas energías.


Y así es


Círculo Dorado de Alquimistas de MAGDALA, una Rosa en Acción. 


Raiza Preziuso e Malu Gaxiola, Maestras de la Nueva Energia.


Raiza https://www.facebook.com/profile.php?id=1219228627 raizapreciosa@gmail.com
Malú https://www.facebook.com/profile.php?id=741413301 gaxiolamalu@yahoo.com





0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate