31 enero 2012

Mgdala y La Maga: "LA DANZA DE LA ASCENSIÓN"


Círculo Dorado de Alquimistas
CANALIZANDO: LA DANZA DE LA ASCENSIÓN
Presentando a MAGDALA, María Magdalena en la Nueva Energía y Merlin en la Nueva Cosnciencia.
Canalizada por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola.
Enero 31, 2012
Te invitamos a que tomes una respiración profunda, permitiendo la apertura de tu corazón, de todas las cámaras y corredores de tu corazón. Este es un espacio para el sentir, así que el Círculo Dorado te invita a respirar con el corazón permitiendo que la mente esté a su servicio. Respira y permite una nueva apertura, un nuevo tú. Respira y permite lo nuevo.

Magdala:
Bienvenidos todos a este espacio de danza y alegría. Bienvenidos al espacio de las Maestras y Maestros Ascendidos en consciencia y gracia divina, bienvenidos con toda su barca navegantes del espíritu, navegantes de los mares de la alquimia y de la transformación, bienvenidos a su espacio, el que han elegido crear a mi lado junto a mi corazón, junto al Santo Grial que Yo Soy.

Ustedes están eligiendo para sus vidas ese Santo Grial, un nuevo divino femenino en total aceptación, una conciencia femenina que se empodera a través de ti. Las almas gemelas se encuentran dentro Maestro, no afuera, se encuentran en el Santo Grial que tú eres, en la Cámara secreta de tu corazón.

Bienvenidos, bienvenidos a todos. Bienvenidos a todo el Círculo Dorado que hoy nos acompaña con las energías de mi amado Yeshua, con las energías de Pitágoras, con las energías de la Madre Kuan Yin y de la Madre María y con las energías de la Dama de las Estrellas. Bienvenidos a todos, bienvenidos a esta danza a este espacio a este vuelo de nuevos Unicornios, energías que están llegando a nuestras vidas y que ahora, más que nunca, quieren servirnos, quieren servirnos en amor y en gracia y en abundancia y están esperando por ti, están esperando por ti Maestro, por el Creador.

Bienvenidos sean a todos, bienvenidos a la alquimia sagrada del espíritu que penetra todos los rincones de tu existencia. Yo Soy Magdala, la Magdala de la Torre donde tanto más puedes contemplar, puedes permitir y puedes gozar. Yo Soy la Señora de la mirra, la encantadora que ama las especies y la Maestra del corazón que aprendió a trascender la ilusión de la oscuridad y de la muerte y que hoy está aquí compartiendo contigo, su esencia, compartiendo contigo su presencia, compartiendo contigo sus enseñanzas.

Bienvenidos sean todos los Unicornios que cada día son más y que cada vez se acercan más porque tú los estás permitiendo, a los Dragones Blancos que quieren ser bautizados por ti.

Tú permites otras dimensiones en la medida en que te abres a ellas más allá de la creencia. Te estás moviendo a un espacio cuántico donde la creencia carece de sentido y donde el permitir y el aceptar los regalos que te son dados adquiere la mayor importancia. Te abres con tal gracia, con tal confianza y con tal magia que todos estos seres, que todos estos ángeles que están ahí para ti, que todos estos Maestros Ascendidos no pueden más que acompañarte si tú así lo elijes.

Respira profundamente sintiendo y permite esa apertura del corazón, permite esa apertura del corazón que palpita en ti, del gran maestro sabio, del gran transmutador.
Bienvenidos sean a todos. ¿Maestro quieres más diversión en tu vida? Entonces permítelo, permite todas estas energías que están llegando, todas estas nuevas energías porque todas ellas están ahí ahora más que nunca en este tan re-nombrado 2012  y continuarán, continuarán en el 2013 pero ahora es importante y la pregunta es ¿quieres más diversión Maestro?

Todas estas energías están moviéndose en tus espacios, todas estas energías: Ángeles, Maestros, Unicornios, Águilas, Dragones, Halcones están haciendo ruidos en tu casa jugueteando con sus alas en tu cara. ¿Puedes sentirlo? Tú imaginación es poderosa pero lo es aún más tu corazón.

Permitamos respirar todas estas ondas que se transmiten a través de la voz de Rayna y a través del perfume y de la esencia de mis enseñanzas. Respiremos con toda nuestra mente divina para que ella pueda estar en este maravilloso momento del presente con toda nuestra humanidad y toda nuestra divinidad. Respiremos juntos todas esas energías que están a nuestro alrededor, energías que están llegando desde tantos lugares y dimensiones y al mismo tiempo que están saliendo de ustedes, de sus propios procesos internos a través de los cuales ustedes se están permitiendo la sabia sanación de liberar tantos y tantos aspectos, hábitos y asuntos atrapados de tantas vidas. Respiremos para mover nuestra barca de conciencia hacia nuevos mares, sólo con una respiración pero también con una elección y con una intención sostenida.

Yo Soy y tú también Eres Maestra. Yo Soy y tú también eres Maestro. A través de todos los movimientos de energía de mi canal y de la Maga me han pedido que hable hoy sobre la Ascensión y no puede haber tema más fascinante para todos nosotros aquí en este lado, en el lado del Círculo Dorado que este tema de la Ascensión porque todos, todos ustedes y Gaia están en ese proceso, están experimentando la Ascensión.

Pero que es eso Maestro, ¿que es eso de la Ascensión? ¿Es un concepto, un potencial, qué es para ti la Ascensión? ¿Una imagen? ¿Algo que algún día tomarás en serio? ¿Algo que deseas pero que sigue esperando fuera de tu casa? ¿Qué es para ti la Ascensión? Por experiencia, amada familia la Ascensión no se describe en ninguna Santa Escritura. Lo que las catedrales ambulantes nos han dicho de ella no tiene nada que ver con la experiencia que como Maestros hemos vivido.

La Ascensión no hará que de pronto te eleves en fuego, en llamas en una gran explosión de energías y mucho menos se trata de convertirte en un ser perfecto, en un humano perfecto, en un súper humano que todo lo puede y nada lo siente. La ascensión es exactamente lo que tú estás experimentando aquí y ahora. Sí, lo que tú estás experimentando. Quitémosle tantas capas de historia viejas, metáforas vacías, cruzadas religiosas sin sentido, quitemos todas esas capas de corrupción de la información y comprende amada maestra, amado Maestro que tú estás experimentando ya esa ascensión.

Y ¿qué es la ascensión, de que se trata la ascensión?

Respira profundamente sintiendo todas las energías que están llegando en este momento. La ascensión se trata de estar profundamente en tu humanidad y tus limitaciones con ellas, sí, es aceptar todos esos espacios que te parecen tan oscuros de ti, es aceptar tus 7, tus 14 y tus 28 demonios no importa el número que les pongas, esos demonios que rugen con mucha regularidad en tu mente y que se manifiestan en tu cuerpo.

La ascensión es aceptar que tú no eres toda luz sino que eres luz y oscuridad en una danza constante que permite y acepta. En los tiempos en que Yeshua y Yo caminábamos juntos enseñando en servicio amoroso éste fue uno de los aspectos de nuestro camino de ascensión que más tuvimos que mirar porque la creencia de un Dios todo poderoso afuera que dirige todos los asuntos de tu vida y creaciones realmente era muy poderosa,  tan poderosa que todavía en la actualidad cuando te encuentras ante escenarios llenos de fatalidad, de mundo, de enfermedades, de plagas, de todo tipo aún existe dentro de ti la seducción de mirar al cielo y pedir por que los milagros vengan a tu vida o pedir por seguridad y calma… Maestro tú elijes tu calma, tú elijes y creas tu seguridad, tú elijes tu entorno y tú elijes como te sientes internamente, tú eres el Merlín, la Merlina tú eres el que tiene esa varita mágica y ese poder de elegir, de crear, de manifestar y de re-crear también…

La ascensión amada familia, amados ángeles humanos, divinidad manifestada en una materia. La ascensión no es un resultado. La ascensión es un camino, un maravilloso camino y es un r-inventarse, es un re-crearse es una elección consciente que haces para ti. No importa los tiempos que estés atravesando, no importa los pronósticos que se te estén dando, es la maravillosa oportunidad que tienes de re-inventarte en cada momento y de re-crearte y danzar dentro de esos momentos y dentro de esos espacios que tú mismo creas.

Cuando elijes ascensión todos tus demonios salen y por supuesto se muestran en un a rica variedad de formas, de colores, de sabores y de fuertes emociones. Si elijes ascensión, amada familia, el contrario a la luz se hace presente, sí, el contrario a la luz se hace presente pero eso no significa que tenga que ser difícil ni abrumador, significa llanamente que tu alma y tu divinidad te están mostrando partes de ti que has creado en esta vida y en otras vidas, que has manifestado para ti, para tu supervivencia y que hoy tienes que aceptar, si así tú lo elijes, integrando, amando, viviendo.

Sin embargo también paralelo a todo este tsunami emocional donde incluimos también al cuerpo y a la mente que están experimentando porque sabemos todos los de este lado, porque sabemos que estás experimentando este tsunami emocional. Cuando tú elijes ascensión para ti porque recuerda que tú tienes esa capacidad de elegir, entonces tú aceleras exponencialmente Maestro,  tú aceleras exponencialmente este proceso, te abres a una dimensión diferente de oportunidades, a una dimensión donde la conciencia de que Yo Soy la Creadora, el Creador se activa más que nunca así como la conciencia de que la Vida es eterna y de que esa Vida eterna fluye a través de todas tus células.

La ascensión pues sí, es un proceso de cambio y ya lo debes haber leído y escuchado es un proceso de cambio de vibración, de tonalidad y de frecuencia y es una elevación de la conciencia y por supuesto que en la medida que expandes y elevas tu conciencia eso trae y atrae energías de vida. Es un maravilloso, maravilloso proceso. Es una maravillosa oportunidad de limpieza y liberación. La ascensión es el no tiempo, no espacio que te permite soltar todo concepto pre- establecido de karma, toda creencia vieja, limitante de que tengo que pagar por mis acciones de otras vidas o de esta vida.

Y durante la ascensión, comprende también que todo lo oculto, todo lo que ha estado enterrado va a surgir. Todo lo que ha estado oculto y enterrado en nuestra maravillosa Gaia va a surgir, todo lo que ha estado oculto y enterrado en ti, en tu cuerpo va a surgir pero va a surgir para ser resuelto, para ser resuelto, para ser integrado. No son tus aspectos en contra de ti es tu propia creación diciéndote aquí estoy, aquí estoy listo para este proceso de integración…

Y he escuchado en mis sesiones y he escuchado en la conciencia y en la mente de tantos, sentir todas esas expresiones en su cuerpo de la ascensión, sí son muchos cambios que están llegando en nuestro cuerpo y cambios que seguirán llegando en nuestro cuerpo. Mi pregunta es, mi pregunta es ¿qué haces con todos estos cambios? ¿En qué conciencia, en que mar de amor y de aceptación estás tú recibiendo estos cambios? 

Nos han hablado, sobretodo ustedes han estado experimentando y van a seguir experimentando muchos cambios en sus patrones de sueños. Los patrones de sueño están cambiando muchísimo, despertándose cada noche varias veces, muchas veces esto te molestará pero obsérvalo y observa que el momento y lo que la sabiduría y la esencia del momento tienen para decirte. Estarás sintiendo muchas cosas extrañas. Es bien importante Maestra, Maestro que vayas más allá de la ilusión del juicio de establecer que es bueno o malo despertarte dos o tres veces por la noche, no es ni bueno ni malo es también una expresión de tu cuerpo, es una forma como tu cuerpo también maneja y hace una gerencia de todas estas energías que están llegando de afuera.

Hay mucha actividad también a nivel de tu cabeza de la corona de tu cabeza. Estarás sintiendo pinchazos, picazón, ganas, sí, de rascarte la cabeza de decir qué es lo que está pasando aquí. Pues sí claro, la cabeza, la gran controladora, la gran controladora por primera vez se está permitiendo soltar y se está permitiendo ya no tener el control y… (Magdala se ríe) y eso hace que nos rasquemos la cabeza.

Ah… también estarás experimentando una, como unas grandes energías, como unas grande olas energéticas de emoción que de repente van hacer que llores por tonterías y a veces no entiendes por qué estás llorando y las lágrimas caen en tu cara, en tus ojos, permítelas… permite esas lágrimas que no necesariamente tienen que estar agachadas o tienen que estar relacionadas con el dolor, simple y llanamente permite ese flujo de las energías, esa liberación interna… sin entendimiento, amada familia, sin tratar de colocarlo en una cajita, sin tratar de interpretarlo. Las lágrimas y todos los cambios que estás experimentando en tu cuerpo no necesitan de interpretación, necesitan de aceptación a un nivel muy profundo, necesitan de apertura de tu corazón.

Indudablemente vas a estar experimentando también cambios en tu masa corporal, cambios en tu alimentación. De repente tu cuerpo te dice: quiero comer otra cosa, ¿pero porqué quiero comer este alimento que antes nunca he comido? Hay una sabiduría en tu cuerpo que te está hablando y esa sabiduría se está activando a través de nuestro ADN, a través de todo ese ADN de conciencia ascendido en el cual tú también estás participando y en el cual también estamos participando nosotros de nuestra parte.

Permite escuchar esa sabiduría de tu cuerpo. Te aconsejamos que escuches atentamente, que estés atento a lo que tu ADN te está diciendo, a lo que desea comer porque ese alimento, en específico, que te está pidiendo tu cuerpo te llevará, portará la vibración y la esencia adecuada para este momento, para lo que tú estás necesitando.

Y les he escuchado mucho decir, he escuchado también a la Maga decir de una elevación a veces exacerbada, fuerte de una sensibilidad que se aumenta. Pues sí, estamos amplificando todos nuestros sentidos y tenemos una sensibilidad que puede llegar a veces a ser molesta, no importa donde estemos. Lo que antes…sonidos, música que antes no nos molestaban pueden llegar molestarnos en el ahora. Y puede llegar a ser a veces sobre abrumador. Permítelo, haz los cambios que consideres necesarios en el momento, estate atento, estate alerta a lo que tu ser, tu divinidad también te está pidiendo.

Respira y haz los cambios necesarios.

Vas a estar experimentando durante todo este proceso también, ya lo hemos dicho, erupciones en la piel, dolores y electricidad en la columna vertebral, dolores en el coxis, episodios de intensa energía, intensa energía que de repente los hace despegarse, saltar de la cama y de repente se ponen en acción pero a su vez, luego vienen periodos de letargo, de tranquilidad, de fatiga. Están experimentando esos episodios, esa intensa energía a su vez seguidos por un letargo y una fatiga. Sábelo Maestro, Maestra, sábelo esas energías están ahí. 

Realmente lo que estamos experimentando en este espacio de tiempo, en este 2012 es fabuloso y la liberación que estás haciendo dentro de ti no las hecho nunca antes, en ninguna de tus vidas, en ninguna de tus vidas… y por eso es que éste es el momento, ésta es la barca de conciencia, éste es el mar que has elegido navegar, que has elegido trasmutar y que has elegido vivir y gozar más allá de la ilusión…

Bendice todos estos cambios que estás experimentando. Todos los que hemos compartido en este momento contigo y tantos más estamos seguros que tú estás sintiendo en tu cuerpo y en tu vida. Celébralos y no hagas de ellos un drama, recuérdalo, la seducción del drama, del  control, de mantenerte en viejos hábitos, en viejos esquemas, en viejas estructuras está presente pero ya no tienes que jugar ese juego Maestro, hay otras opciones, hay otros potenciales tú los has creado para ti. Entonces no destiles, no permees todos estos cambios, todas estas experiencias a través de viejas estructuras. Permite que realmente entre en ese espacio de ascensión divina en ti.

Hay en ti ya un ascendido, hay en ti ya un aspecto ascendido, una parte ascendida de ti que puede destilar, ver y percibir todos estos cambios con una conciencia cristal, con una conciencia mucho más abierta, mucho más despierta… a parte de todos estos cambios que he compartido y que se que muchos de ustedes están experimentando más, también en la medida en que se permiten todos esos cambios, en la media en que se abren con ese corazón maestro a sentir, vas a empezar a ver una mayor vitalidad en tu cuerpo. Cuando permites que todos esos asuntos emocionales se hagan a un lado, liberas creencias limitantes y todo ese equipaje del pasado entones, amada familia, la Barca navega con mayor libertad. La Barca navega con mayor soltura, la Barca navega con mayor gozo, la Barca se crece, la Barca se re-juvenece, la Barca se llena de Vida, la Barca se llena de Sol y entonces ustedes empiezan a sentirse más ligeros, más vivos, entonces su frecuencia, su tonalidad se eleva y comienzan a verse más jóvenes, más radiantes, más felices.

Y es ahí Maestro, es ahí Maestra donde el alma, sí, tu alma empieza a emerger a través de tus ojos y de tu sonrisa. Es ahí cuando el alma comienza a emerger a través de tus palabras se irradia a través de tu respiración…ah… respira y tu alma se permite estar en ti y entonces amado Maestro, amada Maestra empiezas a sentir y a comprender que vale la pena estar aquí. Empiezas a sentir y a comprender por qué, por qué elegiste estar aquí. Empiezas a sentir y a comprender en un nivel muy profundo en el nivel de tu corazón y te du mente divina por qué elegiste ésta como la vida para tu ascensión y empiezas a abrazar cada vez más y más todos esos cambios. Ya no los verás como cambios que te molestan sino todo lo contrario, los abrazarás, les abrirás la puerta de tu Barca porque sabes ellos forman parte de tu ascensión.

Estamos de aquí de este lado muy emocionados… todos de alguna u otra manera queriendo compartir sus enseñanzas y hay un dragón tocándome en este momento… diciéndome: “dale un espacio a la Maga” y aquí está tu espacio Maga…

La Maga: se ve a través del chat que todo el mundo está muy emocionado con todo lo que nos estás reflejando, aclarando. Nos preguntan si la ascensión es iluminación. Qué nos dices Magdala.

Magdala: La ascensión es este espacio del momento, del eterno presente que está ahí para ti, que tú escogiste. Iluminación es estar en conocimiento de y permitir ese conocimiento de en tu vida. Es muy adecuada, muy al momento esta pregunta que estás haciendo Maga. Porque muchas veces de este lado como del otro nos hacemos la pregunta: ¿De qué me está sirviendo todo este conocimiento? Yo te hago esa pregunta amada familia, ¿de qué te está sirviendo todo este conocimiento, toda esta información que se queda en un espacio plano cuando no la integramos y cuando no la vivimos.  El iluminado se sabe Dios, Diosa, el iluminado se sabe en conocimiento de esa sabiduría divina pero el iluminado no es el resultado de… el iluminado precisamente es el que se permite a través de meterse en esa piscina de esa ascensión, se permite iluminar, inspirar a otros en todo su proceso. 

Y no necesitas de una información más, no necesitas de un taller más, no necesitas de un grado honorífico más, estás listo pero tienes que sentirlo y tienes que vivirlo. Iluminación es ascensión, sí, tú ya ascendiste, tú eres un iluminado pero tienes que vivirlo realmente. Tienes que tragar, comer toda esta información y permitir que la infusión del  espíritu, que la infusión de la alegría y el gozo de tu alma permee toda tú Barca de conciencia.

El iluminado se sabe Creador, se sabe Inspirador y no pospone. El iluminado elije y crea y re-crea en una conciencia de gozo y de sabiduría que siempre está en movimiento. Maga.

Maga:
Me encanta Magdala, justamente en esta semana que he tenido una energía demasiado acelerada a veces no la entendía pero ahorita no trato ni siquiera de entenderlo. He tenido unas noches tormentosas, sueños, estar en tantas dimensiones, dolores en todo mi cuerpo, siento como si me arrancaran mis venas y bueno, permito, respiro, a veces me baño a media noche, voy y tomo agua y en la mañana me voy a caminar con Raiza porque siento que a través de un ejercicio ligero, realmente vamos  acomodando y nos estamos adaptando a estas nuevas energías y yo me decía a mí misma lo que nos dices ahora Magdala, tenemos mucho conocimiento pero no se trata ya de mucho conocimiento, se trata de ser esa integración de lo negativo, lo positivo, la salud y la enfermedad, de todas esas experiencias que hemos vivido, de todos esos aspectos me permito unificarme, me acepto con un inmenso amor, me salgo del paradigma viejo de drama y de los patrones limitados y con todo este equipo mío, con todo lo que Yo Soy formando realmente el Yo Soy, mi Barca de Conciencia de cuerpo físico con mente, espíritu y sabiduría vivo alegremente cada instante de mi día. Sin juzgarlo, sin medirlo, sin querer cuantificar que es lo que está pasando o analizar, saliéndome de mi mente disfrutándolo y encontrando una manera nueva de vivirlo porque estamos viviendo experiencias totalmente nuevas.

Y comprendo algo que dijo Geoff en una de esas últimas canalizaciones que los Mayas dijeron que hasta aquí llegó el calendario no porque fuera el final del mundo sino que con sus ojos de hace miles de años, ellos no pudieron ni siquiera imaginarse lo que íbamos a vivir ahora. Vean que maravilloso queridos y queridas hermanas. Nosotros estamos escribiendo ya la nueva vida, el nuevo calendario, la nueva historia de la humanidad de como trascendimos tantas cosas de las limitaciones humanas.

Antes cuando un Maestro se iluminaba y recordaba Yo Soy Todo lo que Yo Soy se iba de esta realidad. Hoy día, aquí estamos todos nosotros que sabemos que somos Dios, que somos Creadores, que hemos creado salud y enfermedad, que hemos creado bueno y malo, que hemos creado amor y des-amor y sin embargo estamos unificando todas estas experiencias. Pero al iluminarnos y tener todo este conocimiento y sabiduría y esta integración no nos vamos. Permitimos esta alquimia.

Esta es la era de los Alquimistas. Y una vez más los invitamos a alquimizar todas estas vivencias pero… sin la mente, sin la carga del pasado… ahí está la magia,  como un niño ay que estoy descubriendo,  hoy estoy electrificada qué puedo hacer para sentirme bien con esta electrificación porque estamos creando lo nuevo que nadie había creado antes, somos nosotros los pioneros de esta ascensión  en la materia. De esta ascensión humana permaneciendo en la Tierra. Y a su vez la Tierra, Gaia está ascendiendo y nosotros vamos a formar, realmente ya somos los nuevos Guardianes de Gaia, somos una parte integral de ella y ella a su vez está liberando también muchísima energía y la está liberando porque nosotros ya estamos listos para utilizarla. No es algo negativo. 

Siéntete en tus noches, en tus insomnios, en tu día. Permítete estar alerta, la iluminación es estar consciente, es estar en un nivel de conciencia tanto más elevado, permítete estar alerta de lo que sucede en tu vida, estar totalmente Presente en tu cuerpo no te metas en el drama porque el drama es el pasado y es salirte de tu cuerpo y ahí no hay alquimia.

Lo nuevo viene cuando tú alquimizas la experiencia no pensando la voy a transmutar porque esto se siente incómodo, no estoy transmutando para abrir un potencial nuevo y desconocido que jamás hemos experimentado. Y ahí es donde les digo: el Mago juega, el Mago tiene una varita mágica para crear, para abrir un potencial que viene de la Tierra, que viene de otras dimensiones, que nos está llegando del sol porque todos estos rayos solares, estas llamas no son cosas negativas, es una energía que viene en forma neutral para que tú el Mago, la Maga pueda darle forma, le da vida, la moldea en la situación del presente de tu vida. Pero para hacer esto necesitas estar, necesitamos estar presente y alertas y en un estado elevado de conciencia.

Recuerden, a la conciencia siempre le sigue una energía y esa energía es la que tú, como un ser iluminado, en un alto y elevado estado de conciencia integrando todo lo que tú eres desde el Yo Soy podremos así hacer maravillas.

Y les voy a contar un cuento. A mí me encantan los cuentos como a Tobías. Un día estábamos en un taller y había una persona que media las auras. Y bueno se ponía la persona y le decía tu aura mide tres metro, cuatro metro, cinco metros. Yo que soy muy bromista no dije nada, me pongo y digo Yo Soy todo lo que Yo Soy y la mujer me decía: hazte más para atrás, más para atrás hasta que llegó un momento en que me dijo: mira te puedes ir hasta diez cuadras atrás que nunca voy a poder medir tu energía.

Eso me dio la pauta de que lo que yo tengo en mi conciencia, si Yo ya me siento en ese Yo Soy, si yo invoco todo lo que Yo Soy, todos mis aspectos unificados, toda mi sabiduría, toda mi humanidad, mi alma y mi cuerpo, mi mente y mi mente divina no hay nada que no podamos hacer. Y los dejo con esto. En el momento doloroso, en el momento de una circunstancia que te sorprenda recuerda: no hay nada que en Presencia, en Unicidad del Yo Soy Todo lo que Yo Soy no hay nada que no podamos hacer. Magdala se nos acaba el tiempo, nos quedan 20 minutos pero creo que tú tienes algo más que decirnos.

Magdala: Me gusta mucho, amada familia, lo que nos acaba de decir la Maga. No hay nada que no podamos hacer. Yo quiero compartir hoy con ustedes. Yo quiero llamarlos a ustedes los Navegantes del Espíritu. Ustedes están navegando esas aguas de la integración de toda esa energía del Espíritu dentro de ustedes.

Este es el momento, este es el momento para gozar y disfrutar de todo lo que deseen, todo lo que sueñes para tu existencia. Si no tienes confianza elíjela Maestro.
La elección es la herramienta en este proceso de ascensión. La elección es la gran herramienta de empoderamiento para ti en estos momentos, sí, la elección. Y si no elijes porque no tienes claridad entonces te invito a que elijas claridad. Elíjela. No la supliques, no la pidas, elíjela. Tú eres ese Merlín, tú esa Merlina, tú eres esa Alquimista con ese poder y con esa fuerza amorosa para realmente direccionar las energías hacia lo que tú deseas, gozar, alcanzar, conseguir.

Muévete, te invito a que te muevas más allá de esa pequeña cajita que te dice que tiene que ser difícil, que tiene que ser un proceso estructurado, que tiene que ser aburrido, que tiene que ser tedioso, no. Suelta, permítete soltar Maestro, Maestra todo el control sobre tu elección. Porque toneladas infinitas de potenciales están entrando y esperando  a que tú las moldees. Tú eres el artista en la nueva energía. El tejido de esa conciencia ascendida está esperando que tú elijas. No hay que esperar que el vecino lo haga, tú eres el Creador, tú eres el Merlín, tú eres el que porta ese cuerno, esa varita mágica, esa elección consciente. Y deja, permite que tu alma participe.

La ascensión te da esa oportunidad de alquimizar, te da la oportunidad de vivirla en tu diario. La ascensión eso que tú llamas iluminaciones, estar en luz de, estar en conocimiento de quien tú realmente eres te permite alquimizar lo ordinario en tu vida y convertirlo en extraordinario. Pero tú eres el que portas esa esencia. No requerimos aquí de grandes parafernalias para caminar como un ascendido sobre la tierra. Sólo tu capacidad del ojo, de tu alma que mira más allá de la ilusión y que baña de magia los ordinarios momentos de tu existencia, de tu vida, de las cosas que estás experimentando.

Sabe que tú puedes hoy, amada familia, todos ustedes pueden hoy cambiar su realidad sin tener que morir y también puedes elegir morir a las realidades en ti que ya no te son gratas. Puedes elegir morir a estas realidades que ya no te dan gozo y alegría, sí, puedo morir y puedo re-nacer a una realidad que yo creo. Puedes permitirte esa muerte en tus hábitos que energéticamente no te están sirviendo en tu ascensión.
Tienes esa capacidad de re-inventarte, de re-crearte de danzar.

Atrévete mañana Maestro al salir a la calle a hacer una bella caminata y a preguntarle, pregúntale a Ra, al Dios Ra, pregúntale por qué estas tormentas solares y ábrete a recibir la respuesta. Yo quiero compartir la mía. Salí a una caminata con uno de ustedes y la Maestra preguntó por qué estas tormentas solares y Ra, el Dios Ra le respondió: “es flujo de energía de vida llegando a ti, es flujo de energía de vida llegando a ti” estás dispuesto a recibirla. Y yo te pregunto Maestro, Maestra estás dispuesto a recibir, estás dispuesto a dar, estás dispuesto a estar en soberano servicio, en gozo, en alegría amándote tanto a ti mismo.

Y yo te pregunto, amada familia, ¿quieres la ascensión? Atrévete a cabalgar con fuerza, con inocencia, con libertad. Y danza porque cuando tú estás danzando, cuando tú estás bailando en esa ascensión no hay juicio, no hay duda, no hay patrones pre-establecidos. Cuando tú danzas Maestro tú no puedes odiar. Cuando tu danzas tú no estás separado de tu alma, tu alma está contigo danzando esa música, esa esencia, esa ascensión.

Yo espero que tus respuestas te llenen de vida, te llenes de iluminación, iluminen tu camino porque eso es precisamente lo que Ra te está regalando pura y mágica esencia de vida y lo que tú te estás regalando a ti.

Los amo, ámense y abran su corazón y apréciense más allá de la ilusión.

Y así es.

Círculo Dorado de Alquimistas de MAGDALA, las Rosas en Acción.

Raiza Preziuso & Malu Gaxiola, Maestras de la Nueva Energia. Alquimistas de una Nueva Consciencia.
Nuestro blog: http://circulodoradoal.blogspot.com

Raiza https://www.facebook.com/profile.php?id=1219228627 raizapreciosa@gmail.com

Malú https://www.facebook.com/profile.php?id=741413301 gaxiolamalu@yahoo.com

Esta información tiene derechos reservados. Así que está disponible para su disfrute y lectura, más no para fines comerciales ni de otro tipo. Gracias y Namasté!






0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate