15 mayo 2012

Magdala: "CANALIZANDO NUESTRA ASCENSIÓN



Círculo Dorado de Alquimistas

CANALIZACIÓN: 

“CANALIZANDO NUESTRA ASCENSIÓN”

Presentando a MAGDALA, María Magdalena en la Nueva Energía
Canalizada por Raiza Preziuso y Malú Gaxiola,  
Mayo 15,  2012



Malu:


Te invitamos a que tomes una respiración profunda, permitiendo la apertura de tu corazón, de todas las cámaras y corredores de tu corazón. Este es un espacio para el sentir, así que el Círculo Dorado te invita a respirar con el corazón permitiendo que la mente esté a su servicio. Respira y permite una nueva apertura, un nuevo tú. Respira y permite lo nuevo.


Los invito a respirar profundamente sintiendo la delicia de una respiración que nos abre. Sintiendo una delicia de la respiración que es atención, que es vida que es celebración. Los invito a que respiren profundamente aligerando todo el proceso del pensamiento, permitiendo que esa respiración sea como un calmante energético de todo tu cuerpo, de tu mente. Respira profundamente. Permitamos un espacio, un espacio en silencio…


Entra Magdala:


Bienvenidos sean amada familia de Magdala, bienvenidos sean a este espacio de verdadera y genuina maestría, la Maestría del Amor, la Maestría de escuchar a su Corazón, la hermosa e impecable maestría del sentir.


Bienvenidos sean todos amada familia de Magdala, bienvenidos sean a esa capacidad natural que yace en ti para moverte de todos los procesos de un pensamiento racional, de un pensamiento lógico para adentrarte, para permitirte ir a esos bosques mágicos, a esos bosques sorprendentes de tu espíritu y de tu alma a los cuales, amada familia, sólo se llega a través del sentir.


Bienvenidos a éste mi corazón, bienvenidos al cáliz que yo Soy, al cáliz que respira y palpita permitiendo la integración y el disfrute de tantas almas, permitiendo este espacio que ustedes están creando junto a mí y junto a todo el Círculo Dorado de Maestros Ascendidos, de tantos seres que han venido a visitarnos, del Merlín y la Merlina, de toda mi familia de Unicornios Angelicales y de los Dragones que también se han permitido ascender. Comprende amada familia… te invito a que comprendas a nivel de tu alma que nunca estás solo. Y que los Maestros Ascendidos del Círculo Dorado y muy especialmente en estos momentos la Dama de las Estrellas procedente de las Pléyades te acompañan honrándote en total aceptación y amor incondicional. Este es el espacio que he querido crear junto a ti de Alquimia y Transformación… de la novia que renace, sí la novia que renace. El exquisito y sorprendente femenino que respira a través de ti. Este es el espacio donde nos permitimos expresarnos y ser realmente quienes somos: Maestros Ascendidos caminando una experiencia humana… una experiencia multidimensional.


Bienvenidos a todos los nuevos potenciales que hemos creado para vivir en una conciencia mucho más despierta para vivir realmente en una conciencia ascendida y quiero muy especialmente en este momento de este presente eterno darle la bienvenida al sol, a la luna, al Dios, a la Diosa, darle la bienvenida a Isis y Osiris, a Adán y a Eva, al Yin y al Yang, bienvenidas a Ra y bienvenidas a Mu, las sagradas energías que conforman la eterna unión sagrada que se despliega y que subyace dentro de ti. Bienvenidos sean todos amada familia, bienvenidos a esta celebración.


Respiremos todos juntos sintiendo estas palpitaciones. Respiremos todos juntos dándote la bienvenida a ti, sí mí invitación es a que le des la bienvenida a todas las partes de ti: a tu cuerpo, a tu mente, a tu espíritu, a tu alma, a tu esencia. La invitación es a que respires todo tu espíritu, a que permitas esa integración total de tu espíritu y de tu alma en ti, respira, siente y sonríe.


Desarrollar el sentir y permitírtelo abre las puertas a nuevas dimensiones de tu barca. Una barca que no sólo navega sino una barca que vuela y penetra a espacios inexplorados a lo que realmente es desconocido.


En anteriores espacios he compartido con ustedes el sentir, la importancia de permitirnos esa sensibilidad a flor de piel porque es el sentir el que abre las puertas para que puedas disfrutar de esas Rosas Sagradas que has generado a través de toda la evolución de tu conciencia. Esto del sentir amado maestro, maestra, es un derecho que te pertenece así como tu propia ascensión es un camino que ya conquistaste.


Recuérdenlo amigos Dorados, ustedes son los viajeros del tiempo, ustedes los viajeros del espacio donde la palabra imposible no existe. El sentir es magia pura: obsérvalo como si cada partícula de aire que te rodea se abriera ante ti como un abanico de múltiples potenciales. El sentir es ese componente químico, sagrado, clave para que las piedras se conviertan en oro ¿no es eso lo que deseas amada familia? Para que la cruz desaparezca. Sí Yeshua presente con toda su energía y con toda esa conciencia de los trece para que la cruz desaparezca y para que sólo quede el inmenso amor, un inmenso amor como ese que sientes cuando juegas con tu alma, cuando abrazas a tu alma y te la permites en todo su esplendor.


Respira amada familia y permite tanto más que está sucediendo en este momento. En otros espacios con ustedes he compartido la importancia de abrirse más. En mis sesiones privadas con seres maravillosos me dicen: pero si ya yo estoy abierto. La invitación es a que te abras aún más y más a permitir esa sensibilidad en todo tu ser, esa apertura de tu corazón, a permitirla en tu cuerpo atreviéndote a ir más allá de las historias que ya conoces, historias de dolores, historias de enfermedades, de desequilibrios y también de transformaciones. De permitir esa sensibilidad en tu mente pero ya no sólo a través de lo que tu llamas pensamientos positivos maestro, maestra, no sólo a través de visualizaciones mentales… yo te invito a ir más allá, yo te invito a abrirte a una dimensión diferente porque el pensamiento y el sentir son dos dimensiones que viven en conciencias completamente diferentes. El sentir te expande aún más, sí… mucho más.


Y hay aquí algo que deseo tocar muy especialmente y es que cuando te abres y te expandes a un nivel de sentir diferente ese estar consciente pasa a tener realmente un valor en tu vida. Porque es como un ojo que todo lo ve. Si ya estás consciente aún el ruido y los miedos de tu mente los vives de un modo diferente. El estar consciente te permite ver cuando otros están ciegos y también te permite canalizar esas tremendas cantidades de energía disponibles que tienes ahora ahí en tu vida más que nunca, sólo para ti. Éste es uno de esos regalos de esta Nueva Era que comienza desde el 2012 y que podríamos llamar y que se ha dado en considerar la Era de la conciencia Crística, la Era de los Dorados.


Cuando tú estás consciente a través de un sentir que activa todas tus antenas, si así te lo permites familia, puedes aprovechar toda esa inmensa cantidad de energía que está ahí esperando a ser canalizada para bordarla en tu realidad haciéndola parte importante de tu ascensión. Si no estás consciente, si tus antenas están en off… la energía no deja de estar ahí maestro, sólo que no serás capaz de reconocerla, sólo que no puedes ser capaz de sintonizarte con ellas y de jugar con esas energías en la divina creación de lo nuevo. Oh sí hay asuntos, lo sabemos, todos los aquí presentes, los Seres Azules que han elegido acompañarme hoy que provienen de las Pléyades; hay asuntos que sabemos estás resolviendo, ya sea que estés empezando tu camino del despertar o ya sea que estés avanzado en tu ascensión y la hayas elegido muy conscientemente para esta vida. Estos asuntos tienen que ver con tus demonios, tienen que ver con tus miedos, con esas partes de ti que te mantienen estancado y sabes conscientemente que tienes esas alas grandiosas maestro, maestra pero sin embargo hay partes te ti que te mantienen estancado. Estás consciente de tanto más que puedes ofrecer irradiar, lo estás maestro, pero sin embargo te mantienes navegando los reinos de la mente, los reinos de una loca que no para de gritar y de repetir las mismas historias.


Respira profundamente y permítete esa activación y esa apertura del 8+1 Rosas Sagradas en ti del 8 más 1 manifestación perfecta de sabiduría total. Y esos asuntos que aún estás resolviendo amada familia también tienen que ver con tu falta de confianza, sí lo sabemos, te sentimos. Una falta de confianza para crear, para manifestar y para permitir realmente lo nuevo. No lo nuevo de alguien más, no, no, no. No lo nuevo de un maestro que no eres tú no, sino lo nuevo de ti. La esencia única de ti que no puede portar nadie más. Tu mente por supuesto… la mente se aterra y se resiste a tanto nuevo… hay una resistencia tan natural de la mente a lo nuevo y sí tiene tanto miedo. La mente cree que si tú te abres a conectarte y a canalizar tanto más de las energías que están viniendo… todos esos asuntos que tienes y todos esos miedos y esos demonios… la mente cree que se van a intensificar y que todo se va a hacer más caótico y esto no será así maestro, no… quizás sólo al principio. Cuando permites tanto más, sí sientes como un ahogo, como una desesperación, un movimiento intenso de energías en ti… pero es bueno cambiar un poco los muebles de la casa, cambiar un poco los escenarios, ¿no es cierto maestro? Es bueno a veces también permitirte re-decorar si es necesario.


Respira profundamente amada familia de mi corazón, la invitación es a una apertura nueva de tu corazón… siempre nueva… desconocida… radiante… infinita. Permitamos toda la sabiduría y todas las energías que están aquí acompañándote, permitámosla porque hay tanto más que tú estás conociendo y que tú estás experimentando con tan solo tu presencia.


Amados maestros, amadas maestras…. estás aquí, sí estás aquí en un mágico y maravilloso momento de la existencia humana. Elegiste estar aquí en estos tiempos para bajar de la cruz al Cristo falso, para mirar de frente a la Magdala, a la mujer, a la creadora, a la Maestra, a la Amante… para desmitificar todas las falsas informaciones, sí, falsas informaciones que se han tejido en torno a nuestra enseñanzas… que son las que tú estás encarnando en estos momentos… abriéndole completamente la puerta a tu espíritu.


Amada familia es ese sentir, sólo ese sentir, esa apertura de tu corazón de una nueva manera el que te permite desbloquear todas las puertas, el que te permite desbloquear todas esas energías entre lo que es un ascendido en silencio temeroso, prisionero y el ascendido que comparte su sabiduría…no una verdad, no… el ascendido no comparte verdades sino que el ascendido comparte el resultado de su propia experiencia y ahí está lo maravilloso amada familia. El verdadero maestro elige muy conscientemente estar en servicio soberano, sí elige un servicio soberano libre de prisiones y culpas… libre de temores y de ansiedades, por eso es soberano. Es un servicio que se ofrece y se brinda en la libertad de tu ser y cuando llegas a ese punto maestro, maestra esto no es un nivel, esto no se trata de escaleras o de escalafones… es un espacio interno muy sagrado, es el espacio del maestro, de tu maestría que elige estar en servicio soberano, elige ser la luz en las tinieblas, elige compartir en vez de estar separados, elige ya no ser una profecía sino realmente desenvolverla, ya no sigue una profecía como tal sino que ya se convierte en ella… es… él mismo de por sí la profecía, una profecía viviente, caminando, cambiante y todo eso el maestro lo elige en gozo y cuando esto sucede en ti entonces, amada familia, la canalización empieza a destilarse, a desenvolverse, a abrirse como una rosa, como algo natural, sí como algo completamente natural en ti.


Respira profundamente abriéndote a un nuevo sentir. Muchos me han estado preguntando a través de sus sueños, a través de sesiones que he podido compartir a través de nuestros espacios de escuela: ¿Cómo desarrollar este arte de la canalización? Y voy a ser un poco repetitiva en esto maestro. La clave está en el sentir, en el elegir y en el permitir tanto más que se está desdoblando en ti a través de todo ese elegante y fascinante camino de la ascensión.


Recuerden que hemos hablado en previas charlas acerca de la ascensión porque es algo que ustedes empiezan a disfrutar. Han empezado a tomarse esa ascensión, a bebérsela como si fuera una buena copa de vino y al hacerlo esto no sólo, como les diría amada familia, esto no sólo forma parte de tu pensamiento, de tu intelectualidad, de tu mente, no… sino que pasa realmente a formar parte como ese sorbo de un buen vino tinto pasa a formar parte de todo tu cuerpo, de todas tus células, de toda tu estructura genética. Ustedes se están atreviendo amada familia, a ir más allá de un concepto de ascensión de una intelectualización de la ascensión sino que realmente se la están comiendo y nosotros todos los aquí presente los invitamos a llenar más su mesa de manjares celestiales para permitir tanto más de esa ascensión, energías que ya están ahí listas para ustedes.


Y por experiencia amados Dorados, tanto mía como de Yeshua y tantos otros que nos están acompañando en este momento, recuérdalo la ascensión no se describe en ninguna santa escritura, no te la va a enseñar una catedral ambulante, no, no… la ascensión es exactamente lo que tú estás experimentando aquí y ahora en este momento, en este espacio, sí. Quitémosle todas esas capas de historias viejas, rebuscadas, quitémosle todas esas capas de juicio de bueno de malo y comprende y mi invitación, amada familia es a que comprendas que tú estás canalizando para ti mismo la ascensión y que en esa ascensión el sentir toca de una manera irremediable las puertas de tu corazón.


Les recuerdo, amada familia, que la ascensión no es un resultado. La ascensión es un camino y el potencial de canalizar también lo es. No es un resultado, no es un logro, no es una meta, es un camino, es un bellísimo camino de empoderamiento del ser, de atrevimiento del espíritu, sí de los atrevidos, es el camino de los atrevidos y del gozo y alegría de un alma, de un espíritu con el cual tú estás jugando, tú estás escuchando. Esa canalización, ese potencial de canalizar es un re-inventarte. Yo te invito a re-inventarte maestro, maestra yo te invito a re-crearte, y hazlo con tanta compasión hacia ti mismo porque sabes, sabes en ese saber absoluto de ti, que no hay manera de hacerlo mal, no hay manera de equivocarse…


Respira profundamente y siénteme, siénteme amada familia en cada espacio de tu ser, siénteme en tu morada y siénteme en tus Rosas Sagradas, siénteme en tu alegría y siénteme en tus lágrimas, siente cada partícula de esta energía y de esta conciencia, siénteme en este amor y en esta compasión que tantos maestros han venido aquí y están tan dispuestos a compartir contigo honrándote. Si tú realmente te consideras un ascendido caminando sobre este planeta en un cuerpo humano como el que tu portas en este momento, entonces la canalización se convierte en una forma de vida, en una expresión de vida que te permites a través del sentir y también maestro a través de la confianza, sí la confianza absoluta con todo tu espíritu.


Para que una canalización se dé se necesita de solo un canal: Tú. Tú eres ese canal, tú eres ese vehículo. Pero también se necesita de un espíritu que está encarnado completamente en ese canal. Gran parte de esa transformación y de ese trabajo que ustedes han estado haciendo es permitirse cada vez más y más de ese espíritu en ustedes y en la medida en que vas reconociendo, aceptando, integrando a ese invitado en ti, ese invitado realmente muy especial, entonces la comunicación entre el canal y el espíritu no la puedes evitar, es natural. Entonces esa canalización se convierte en un arte, el arte del espíritu y el humano que se comunican, que dialogan que conversan y que se honran y se respetan mutuamente.


Amados maestros todos ustedes tienen esa capacidad para canalizar. De hecho algunos ya lo han estado haciendo en tantas áreas de su existencia y permítanme compartir con todos ustedes y aquí están también… están las energías de… sintiendo en este momento las energías de Pitágoras y de Ágora muy fuertemente acompañándonos. La canalización como proceso no es exclusiva de la espiritualidad o del desarrollo humano, es un proceso que podemos encontrar… como les explico… bastante frecuente en otras áreas como los negocios, sí, la economía, en otras áreas como las artes, la ciencia, las tecnologías de la información… ah… en un área tan grandiosa como la música… los grandes líderes maestro, tienen una tendencia a tener desarrollado mucho su capacidad para canalizar a través de la intuición y de procesos psíquicos que se están afianzando, se están expandiendo, y más en estas energías que se están entregando durante este año. Esos procesos psíquicos te permiten ver más allá de lo que lo que ven otros, así que no te asustes maestro, maestra con lo que estás viendo de tus amigos, de tu entorno, de tu trabajo en el mundo en el que tú te desenvuelves.


Mi invitación es a que respires y sientas en este momento, siente todo tu cuerpo y siente más allá de tu cuerpo, siente a tu espíritu hablándote, sí siéntelo, siente a tu espíritu a ese amigo tuyo incondicional, amoroso, sabio. ¿Cómo lo sientes maestro, cómo lo sientes? No cómo lo piensas, baja tu enfoque de atención y yo te pregunto amada familia del alma: ¿Cómo sientes a tu espíritu? ¿Lo ves, lo escuchas, lo palpas, lo hueles? ¿Cómo estás canalizando en este momento, como lo diría maestro… ¿Cómo estás canalizando esa expresión de tu ascensión? Oh sí, respira y permítete ese espacio… si tú eres ascensión ¿como estás canalizando esa expresión de tu ascensión? Respira y permítete ese espacio. Respira y permite que todas estas Rosas Sagradas se activen en ti, es fácil y simple si tú así lo permites.


Así que todos los aquí presentes y muy especialmente Yeshua desea aclararles que en la experiencia de la canalización… ah… no hay… estoy buscando la palabra en este diccionario viviente, no hay abracadabra, no hay conjuros especiales, no hay misterios escondidos, este no es un asunto para gurús y mucho menos para Cristos crucificados y aquí bueno… Yeshua se ríe a carcajadas. Y se permite decirte que él nunca estuvo en esa cruz… que nunca murió en la cruz. Permítete para ti abrir, reconocer y sentir esa Rosa Sagrada de un Yeshua que no estuvo en la cruz y que no murió en la cruz.


Respira profundamente y es tan sencillo, amada familia, como llegar a un parque… a veces me preguntan y le preguntan a Rayna acerca de cómo canalizar y yo te pregunto: cuando tú entras a en parque o a un bosque y te atreves, si te permites escuchar lo que dice un árbol, lo que hablan los pájaros, lo que siente la ardilla, lo que gritan las hojas, el lago, la nube… lo ven… qué tan abiertos están a escuchar, pero a escuchar más allá de la plática fastidiosa de la mente tediosa, repetitiva. Maestro, amada familia, qué habilidad tienes para entrar en un salón y poder literalmente escanear las emociones, sí escanear las emociones, los sentires, los pensamientos que conforman la burbuja energética de ese lugar. Esto es bien importante cuando quieres canalizar y profundizar en esa experiencia porque te permite ver literalmente los campos energéticos de quienes te rodean, no para hacer predicciones maestro, no es lo que nosotros te recomendamos, sino para realmente conectarte sólo con esas partes de esa burbuja energética que está abierta a recibir.


Sabemos los de este lado, todos los Maestros y Maestras del Círculo Dorado, sabemos que estás en celebración, que ya estás listo para lo desconocido, sí estás listo para experimentar tu habilidad de canalizar en niveles más profundos y cada vez más claros y por eso te invitamos a ir más allá de la personalidad, sí más allá de tu personalidad, de ese cuadrado con el que te identificas, Ir más allá de tu cuerpo limitado, de tus creencias, de tus historias. Sabemos que todo en tu vida se está moviendo, gracias a ti, gracias a tu elección, gracias a tu conciencia. Mucho de la nueva energía está entrando y aunque no lo comprendas o no la entiendas no necesitas hacerlo. Esa nueva energía está entrando y así tú te estás permitiendo un nivel completamente nuevo de tu ascensión, una Caminata que tú te haces de ti para ti, una Caminata que ilumina tus espacios, una Caminata donde tú eres luz para ti y cuando tú te conviertes en luz para ti tú irradias esa luz a todo aquel que está en tinieblas.


Respira profundamente y en este momento amada familia tu Espíritu te llama. Él desea una mayor integración contigo, no sólo como un invitado, no, sino como un verdadero amigo, como una verdadera amiga. Tú espíritu te ama tanto y te honra tanto que no sólo quiere hablar contigo sino que él desea que te permitas expresar su sabiduría a través de tus palabras, a través de tu esencia.


Esta habilidad de canalizar energías es una habilidad de adentro de ti para contigo y quisiera compartir con todos ustedes que la mayoría no la usa por varias razones, pero fundamentalmente, amada familia por dos: la primera ya la he compartido con ustedes: porque no confían y la segunda porque no practican. Entonces y esto de no confiar permítanme un espacio aquí para Rayna que desea tomar una respiración y todos nosotros se la permitimos… ella desea cerrar pero los de aquí todavía no estamos listos para hacerlo.


Hay dos razones fundamentales amada familia por las cuales ustedes no desarrollan esa habilidad para canalizar porque no confían y no practican. No hay constancia. Este no confiar, amada familia, pasa también porque toda esa cantidad de información que está viniendo de tu Ser Superior, que está viniendo de las más elevadas esferas de tu divinidad. Y viene a través de un sentido tuyo que has marginado mucho, de un sentido de ustedes que han tenido marginado y que ahora empiezas a prestarle atención y ese sentido es, amada familia, el de la imaginación. Toda esa cantidad de información viene a ti a través de la imaginación. Y como toda esa energía viene a través de tu imaginación, tú la haces a un lado porque piensas… sí tú piensas, amada familia, que te lo estás inventando. Deberías tratar de inventar un poco más, amada familia. Risas.


Si ustedes piensan que esta energía o toda esta información cuando ustedes escuchan a un gran Dios, a un canalizador o a una gran Diosa entonces ustedes le prestan atención. Ustedes dicen ah que bien, que palabras tan profundas, que hermosas palabras, que bellas palabras y entonces le prestan atención. Pero si piensas que esa energía viene desde tu más alto ser… ah… entonces tú piensas que bueno, estás loco, que estás desquiciado y por supuesto no le prestas atención, la desechas la dejas pasar. Es por esto que mi invitación, desde mi corazón es que estés más consciente y alerta de estas comunicaciones o estos paquetes de energía que te están llegando de todos lados porque tienen maravillosos regalos para ti y para todo aquel ser que desea realmente escucharlos. Así empezaron todos los canalizadores, así empiezan todos los canalizadores amada familia. Pero están ustedes tan acostumbrados a no confiar en su sentir, a no confiar en su propia guía interna.


Recuérdalo, donde pones tu atención, esa energía se acrecienta. Elije en que voces deseas concentrarte y sigue con constancia y práctica ese camino. Elije ser parte de la diversión… es más, ELIJE SER TU LA FIESTA, LA DIVERSIÓN EN PLENO. Sintoniza con esas voces claras y espléndidas que portan tanta sabiduría. Elije escuchar TU LUZ, elije escuchar a tu CALIZ… elije escuchar las Rosas Sagradas que nacen y crecen dentro de ti. Ellas tienen una radiantes UNICA… y hay por ahí tantos queriendo disfrutar de su esencia. Recuerda, eres un ASCENDIDO EN SERVICIO SOBERANO... disfruta de SERLO.


Me entusiasma tanto compartir con todo aquel que esté listo estas enseñanzas… La Maga, también tiene mucho para compartir con ustedes con respecto a este potencial de CANALIZAR, porque ella ha aprendido a hacerlo en niveles diferentes de consciencia. La canalización tiene muchas expresiones, tiene diferentes maneras de Ser… y por eso les pido a Rayna y a La Maga colocar fecha en su tiempo y espacio para el Taller de Canalización. Ahí les enseñaremos todos los del Circulo Dorado y Seres de las Pléyades, ha profundizar con herramientas su habilidad para Canalizar las Nuevas Energías. Estoy complacida y al mismo tiempo ansiosa de poder enseñarles a Comunicarse más Confiadamente con su Espíritu… que es más un ejercicio profundo de Confianza y Práctica.


Para cerrar esta burbuja energética quisiera también regalarles algunas recomendaciones para todos aquellos que desean profundizar en estos aspectos de la canalización.


En primer lugar quiero invitarte maestro, maestra a que te permitas la contemplación de la naturaleza. La contemplación en otro nivel, abriéndote a un nivel de un sentir diferente… permítete escuchar tanto más, permítete sentir ese espiral, sí permítete sentir la espiral de esencia que se desenvuelve al escuchar y sentir la naturaleza. Imagínate que todo tú eres un gran receptor de antena y que disfrutas sintonizando con tanto más que pasa a tu alrededor. No tengas miedo maestro, maestra… no tengas miedo de que esto suceda, tú eres un espacio seguro y sagrado, recuerda tú eres ese espacio seguro y sagrado y tu elijes sólo las energías con la más alta frecuencia, tú eliges sólo las energías que te aporten luz y es sólo eso lo que entrara. Confía, confía en tu capacidad de elegir, de crear y de conectarte con esa sabiduría que está en todo y que está en ti.


Otra de las herramientas que estaremos compartiendo con ustedes todos los del Círculo Dorado es que hables con tu Espíritu pero hazlo en voz alta, sí, que importa que te llamen loco… uuuy… sería bueno que así pasara (Magdala ríe) sería bueno si así pasara… un poco de locura no está nada mal así como un buen vino sí, ve al parque y habla con el árbol, atrévete en voz alta a hablar con el árbol. No sólo un abrazo…. y por cierto no le dejes ahí al árbol todos tus miedos y todas tus frustraciones… qué diablos te hizo el árbol (risas). Sí ve al parque, ve a la playa, ve al bosque y habla con tu Espíritu en voz alta. Muchas cosas pasarán y entrarás en dimensiones nuevas y yo me comprometo con mucho gozo a estar ahí para evitar que algo vergonzoso pueda sucederte… (Magdala ríe)


También quisiera invitarlos a utilizar todas esas increíbles tecnologías de la información que tienen a su disposición. Sí los invitamos a usar grabadoras de voz portátiles en concreto, hay algo que sucede cuando ustedes reciben esa información y Rayna en cualquier momento puede compartirlo también con ustedes. Cuando reciben toda esa información como no confían en ese ser superior, en su propia sabiduría la descartan, pero si por una fracción de segundo tú prendes tu grabadora y comienzas a hablar, a grabar te disparas en un espacio seguro sabiendo que ningún otro loco puede escucharte. Entonces tú te permites grabar lo que te llega y te lo permites dando un paso grande e importante porque en ese momento ya te estás permitiendo bajar y anclar esa información y puedes volver sobre ella y puedes sentir su esencia y puedes sentir su mensaje y hay algo que Yeshua y el Señor del Viento quiere compartir con ustedes: no te concentres en el canal amada familia. No te concentres en el canal. Concéntrate en la esencia del mensaje, concéntrate en la sabiduría, concéntrate en esa melodía y pregúntate: resuena o no resuena, es para ti o no es para ti. Y la respuesta amada familia es sólo tuya, es sólo tuya… y te la susurrará tu corazón.


Cuando ustedes aprendan como manejar esta energía entonces podrán aprender de una manera mucho más estilizada de sintonizarla y podrán darle una voz y podrán aprender como alinearse con ella y encontrar un lugar en su vida diaria para que esta información se ancle y sobre esto estaremos compartiendo con ustedes en nuestros próximos talleres, como abrirse a canalizar confiando y permitiendo completamente la voz de tu alma, la voz de tu espíritu… esto es maravilloso, es sorprendente es una herramienta de empoderamiento sin precedentes que ustedes se están permitiendo experimentar hoy.


Mi invitación maestro, sí para ti hay un mensaje aquí especial que quiere transmitir Magdala, voy a tratar de expresarlo. Para el que canaliza preciosos dibujos de Unicornios, Pegasos y Hadas, para ti permítete esa hermosa experiencia, tus ojos y tu corazón están abriéndose a un sentir más profundo. Tú fuiste el Templario que protegió mis enseñanzas, permítete ahora ser tan amado y bendecido. Estamos contigo en amor y luz y te invitamos con fuerza, con pasión, con vida, con gozo a dar ese paso y a disfrutarlo, no hay manera de que lo hagas mal y yo Magdala con toda mi Barca te estaré acompañando a ti y a todos los que elijan navegar en mis aguas, navegar en mi conciencia. Despierta amado maestro a la conciencia de quien realmente tú eres y por cierto… este es un mensaje que no es sólo para el Templario sino para todos ustedes, den el siguiente paso, sí, no es el tiempo de espera, no es el tiempo de esperar y disfrútenlo y maravíllense de su creación.


Amada familia, permítanse que este Espíritu los sorprenda. Permítanse los regalos que ese espíritu tiene para ustedes y Yo Magdala, la Diosa de la Transformación Alquímica, la Maestra del Corazón, la Novia en ti se despide dándote la bienvenida siempre a un nuevo tú.


Y recuérdalo: al miedo confianza, al miedo luz, al miedo más de tu Espíritu en ti, en todo tu ser, en toda tu Barca de Conciencia.


Y así es.


Círculo Dorado de Alquimistas, María Magdalena y Yeshua en la Nueva Consciencia. Creadoras: Raiza Preziuso y Malú Gaxiola.


Página en FB del Circulo Dorado de Alquimistas:

https://www.facebook.com/pages/Circulo-Dorado-De-Alquimistas/194533253970221?ref=hl

Blog del Circulo Dorado de Alquimistas: http://circulodoradoal.blogspot.com

Raiza https://www.facebook.com/profile.php?id=1219228627 raizapreciosa@gmail.com

Malú https://www.facebook.com/profile.php?id=741413301 gaxiolamalu@yahoo.com


Esta información tiene derechos reservados. Así que está disponible para su disfrute y lectura, más no para fines comerciales ni de otro tipo. Gracias y Namasté!




0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate