18 octubre 2011

Magdala: "EL DIVINO FEMENINO, UNA NUEVA EXPERIENCIA DE UNIÓN SAGRADA"




Círculo Dorado de Alchimistas 
CANALIZACIÓN: EL DIVINO FEMENINO,
UNA NUEVA EXPERIENCIA DE UNIÓN SAGRADA
Presentando a MAGDALA, María Magdalena en la Nueva Energía
Canalizada por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola.
Octubre 18, 2011
. Esta canalización se puede escuchar haciendo click en:


MALÚ: Te invitamos a que tomes una respiración profunda, permitiendo la apertura de tu corazón, de todas las cámaras y corredores de tu corazón. Este es un espacio para el sentir, así que el Círculo Dorado te invita a respirar con el corazón permitiendo que la mente esté a su servicio.


MAGDALA: Bienvenidos sean amada Familia de Magdala, bienvenidos sean todos a este Espacio Seguro y Sagrado, delicioso, compasivo y amoroso, expansivo y abundante. Bienvenidos sean todos amada Familia de la Torre de Magdala, bienvenidos sean a este corazón, bienvenidos a ésta mi barca. Bienvenidos sean y los invito a continuar respirando, los invito a seguir respirando y a que permitan que su corazón se expanda e invada de gozo cada célula de su ser. Respira suavemente, profundamente amando todos tus espacios, permitiendo luz y oscuridad en una danza armoniosa, respira confiando en la magnificencia de todo tu ser, confiando en la segura y sagrada barca que tú eres. Respira e invita al femenino auténtico, al femenino integrador, al femenino que ya no está herido, que ya no necesita luchar para obtener redención ni gloria, respira ese femenino que gracias a ti elije sanar, elije permitir al masculino y albergar todas las posibilidades.

Respira todo este caudal infinito de amor y sabiduría que yace en las profundidades de tu corazón. Respira y siéntelo, ralentízate suavemente, siente tu presencia, respira y permite al femenino que es mujer y hombre, que es madre naturaleza, padre universo y niño unificador. Permite esas energías tan sagradas abriendo tu corazón con tu maravillosa presencia, con tu maravillosa conciencia.

Bienvenidos sean amada familia de Magdala. Bienvenidos sean todos aquellos que están participando activamente en la expansión de esta conciencia, en la creación de una nueva vida, en la creación y en la expansión de un nuevo ADN en tu Cuerpo Sagrado, en tu Campo de Conciencia. Bienvenidos a esta Alchimia pura que eres tú y que soy yo. Se que muchos conectados a través de este espacio multidimensional cibernético están escuchando sólo con el corazón conectados a mi presencia. Se que muchos están conectados y no hablan el español. Gracias por esta confianza que honra al femenino en ti, que escucha y siente más allá de la ilusión de las barreras del lenguaje e idioma, enhorabuena por todo lo que están sintiendo en este momento, están presentes.

Quería compartir con todos ustedes que en estos últimos días hablando con Rayna quien valientemente se ha permitido fluir y canalizarme, ella me decía que estaba muy contenta porque yo le había escogido a ella como canal para mis enseñanzas… y fue algo gracioso, realmente muy gracioso, yo me reía con tanto amor y le decía: “no… Rayna, no es así, eres tú quien me ha elegido a mí, eres tú quien has hecho una elección consciente, eres tú quien has permitido un espacio y un tiempo de tu realidad para permitir que todo esto esté comenzando a pasar”.
Ella se quedó un tanto extrañada al principio pero después sintió un gozo muy profundo, un gozo del alma y del espíritu y por eso Gracias Rayna por escogerme, gracias a ti porque tu aventura conmigo apenas empieza… mmm lamento decirte que se te olvido leer las letras pequeñitas del manual: “Escoja usted a su Maestro Ascendido”… ya no hay vuelta atrás aunque quieras, yo estoy activa en ti, en tu ADN y no te preocupes por la cruz ni por los que nos perseguían buscando el Santo Grial o tratando de aniquilar los latidos de una conciencia despierta.

Gran parte de tu vida has temido que te encuentren, has sentido el pánico de un timbre que suena, de una puerta que se abre y esto no sólo va para Rayna, va para muchos de ustedes. Lo saben, lo sienten en su corazón. No es tiempo de esconderse, es tiempo de montarse en la barca y salir al mar de la vida y brillar como lo hace el sol, como lo hace la luna. Respira amorosamente y compasivamente hacia ti, hacia todos estos seres que están conectados en este momento y que están ayudando a bajar y a permitir esta conciencia. 


Respira profundamente Maestro, Maestra, respira y continúa permitiéndote. Hay muchos seres de este lado queriendo estar con ustedes, queriendo disfrutar de las nuevas tonalidades doradas que están creando, queriendo reír, gozar nuevamente de una puesta de sol en la playa, queriendo tomar mucho vino contemplando la luna mágica, queriendo comer una torta repleta de chocolate, queriendo visitar lugares nuevos y sembrar nuevos potenciales en los viejos.Queridos Maestros la Mesa está servida y el Menú Celestial es comida Gourmet Divina. Éste es el momento, el escenario perfecto. Todos los planetas en el universo están en el lugar adecuado para que tú te permitas ser soberano en compañía de una energía y conciencia que tú elijas.

Eso sí Maestro, hay letras chiquiticas bajo de esta petición, ya no para pedirle cosas, ya no para compartir tus penas sino para la gran fiesta de la vida, para la gran celebración de tu divinidad, para la celebración de los Maestros, de los despiertos, de los ascendidos que eligieron descender y que ahora están recordando quién realmente son. Respira, acepta, expande tu corazón y elije. Elije esa conciencia, esa energía con la que quieres compartir… gozar abiertamente de la vida y de tu ascensión. Respira y expándete más allá de todas las barreras, respira y siente.
Expandir nuestra conciencia hacia lo divino femenino es una invitación hacia una experiencia nueva… una experiencia que está llena de creación auténtica, de confianza, de amor incondicional y de mucha aceptación y también está llena de fuerza, soberanía, elección y radiantez. Ustedes están experimentando más y más la necesidad de esa experiencia, de ese divino femenino. Observen sus países sus organizaciones políticas, religiosas, y empresariales, sus sistemas económicos y financieros. Observen sin juicio, con todos sus sentidos despiertos el movimiento de los indignados. Dicen: “no somos marionetas, no somos mercancía, queremos cambios y queremos participar más activamente en la gestión de todos los ámbitos que afectan nuestro diario vivir”.

La Experiencia femenina tiene mucho que ver con una cualidad divina y sagrada pero que también ha estado muy escondida, casi suprimida en los tiempos actuales. Y es la cualidad de la sensibilidad. Estos movimientos que se están llevando a cabo por todo el planeta son una expresión de una petición a gritos de mayor sensibilidad de parte de su líderes, de mayor sensibilidad de parte de sus maestros, de mayor sensibilidad de parte de sus padres, madres, familias, pareja, amigos… todos estamos entrando en la nueva Era Dorada de la Sensibilidad a Flor de Piel. Y esa sensibilidad a flor de piel: sana, crea y fortifica. Esa sensibilidad a Flor de Piel observa con el corazón y toca con el aliento de una respiración.

Respira y siente esa sensibilidad en ti. La sensibilidad como experiencia femenina ha sido destruida completamente por la frenética e incesante competencia y por la búsqueda afuera de lo que sólo puedes hallar en tu interior. Toda la existencia está llena de sensibilidad y ustedes son el resultado más elevado de esa existencia. De forma natural desde el corazón todo está listo para desbordarse, sin embargo, han estado escondiéndolo, han estado reprimiéndolo, han estado asustados. Todos sus sistemas te han dicho que seas duro, que seas fuerte porque el de ustedes es un mundo de retos. Te dicen que si no puedes competir no serás nadie y escondes la cualidad femenina de la sensibilidad para ocasiones muy especiales que normalmente terminan siendo muy pocas.

Maestros, Maestras no importa si estás en un cuerpo de mujer o en un cuerpo de hombre, la sensibilidad es el camino. La insensibilidad es el obstáculo. La sensibilidad te abre a las múltiples dimensiones de tu ser, te hace estar más consciente de todos los potenciales que existen en tu grandiosa vida. La sensibilidad es gracia divina y corazón abierto, es el Arte de la Manifestación Perfecta. Si permanecemos insensibles no existe entonces ningún camino, estamos bloqueados, no existe un pasadizo desde nuestro más íntimo centro hacia la existencia. Simplemente nos sentimos vacíos como una casa sin ventanas, nos sentimos encapsulados y esa cápsula la mayoría de las veces es muy sutil, por eso no la sientes, no la ves pero con un poquito de consciencia te das cuenta que te rodea por todas partes, es tu pequeña gran prisión. Es exactamente igual que si das la mano llevando guantes puestos o si te cubrieras completamente de ropa y sales a tomar el sol, los rayos no pueden penetrar en tu piel.

Maestro, Maestra, amada familia… cuanto más sensible te hagas a las cosas a lo que pasa a tu alrededor más cuenta te darás de que la Diosa Dios está presente en todas partes. A mayor sensibilidad, mayor Presencia, mayor consciencia y mayor experiencia del femenino en ti.

Únicamente a través de la libertad absoluta puede tu sensibilidad permitirse tener un crecimiento completo. Únicamente en libertad y Soberanía puede ese Divino Femenino florecer en tu cuerpo a través de una nueva mente, a través de tu corazón. El Espíritu se fortalece y expande a través de esta cualidad y el alma gesta vida y creación cuando eres sensible.

Respira y siéntelo Maestro. La sensibilidad hacia ti mismo te permite convertirte en el observador de tu vida, de tus creaciones. Te permite realmente ser el observador de la mente que no juzga ni condena, te permite convertirte en el observador de un cuerpo que ya es perfecto tal cual es y que es belleza en constante renacimiento. La sensibilidad es risa y lágrimas unidas en una experiencia única de unión sagrada.

La luz y la Oscuridad ya no necesitan ser vecinos lejanos, luchando por conquistar nuevas Tierras, ya no necesitas vivir en esa constante lucha entre mente y corazón. El Santo Grial que hay en ti permite que luz y oscuridad convivan en una misma casa, en un mismo cuerpo. El Santo Grial bendice y reconoce que cada una de ellas tiene su propia sabiduría. Todas son nuestras creaciones.

El Divino Femenino como experiencia integra todos nuestros aspectos que hasta el momento hemos considerado perversos, feos, odiosos, peligrosos, salvajes. Esta experiencia femenina cuando la liberas en ti integra la luz tanto como la oscuridad permitiendo que la alquimia de esa unión sagrada genere oro puro.

Te invito a ti Maestro, Maestra, a ti Barca Sagrada, te invito a respirar toda esa sensibilidad que posees. Siente su ritmo, su música, siente su armonía y sus formas, siente el maravilloso entramado de consciencia humana divina que se teje gracias a tu sensibilidad. Respira sensaciones, respira sentir, respira conexión sensible entre toda la existencia.

(Pausa)

Respira y siente.

Y le damos la bienvenida en este espacio, en tu espacio, mi espacio a un ser maravilloso que entra en nuestro momento en este momento de Alchimia pura y es la Madre María, que llena es de Gracia y Belleza, viene cubierta de Rosas y viene a decirte… que tienes miedo de caminar por el sendero de la sensibilidad y de la belleza y que si existe este miedo es porque temes de alguna manera el ser guiado por esa belleza y por esa sensibilidad en sí mismo.

La sensibilidad requiere de una gran Inteligencia Divina. La Madre María quiere compartir contigo que un Maestro y una Maestra sensible se transforman en un poder, en una tremenda Central Eléctrica, tiene su propia inteligencia, tiene su propio amor, tiene su propia visión interna de las cosas. Créanme esto es una bendición. Esta Central Eléctrica, este poder es un atributo del femenino que vive a través de tu alma, no es el poder como lo conocen muchos, no es el poder como lo conoce el mundo, no es un poder interesado en forzar porque no tiene ya nada que ver este poder con dominar o manipular a otros. Es el verdadero poder que nace del Maestro Sensible. Es la capacidad de innovar y crear en los buenos y en los no tan buenos tiempos. Todos a la larga son buenos tiempos para crear.

Respira y siente abriendo toda tu sensibilidad a esta Alchimia Divina en la Nueva Energía.

Toma una respiración profunda… y permitiendo a ese Merlín que palpita, que respira que todos llevamos dentro permitiendo el Merlín que viene sobre Dragones y Unicornios… quiero darle la bienvenida a este espacio a la Maga.

Maga es tu espacio.

MAGA: Magdala después de toda esta sabiduría sólo siento ganas de respirar, de abrirme más a recibir, a expandir esta conciencia. En el pasado nos enseñaban a meditar, a decretar y paso a paso, respiración por respiración he ido comprendiendo que solamente puedo llegar a mi libertad para hacer esta danza Sagrada de Unión de lo Masculino y lo Femenino, para abrir mi sensibilidad plenamente, para abrir mi corazón herido de tantas vidas y tantas experiencias creadas por mí. Sólo me queda respirar, irme a ese espacio muy profundo dentro de mí, a ese silencio absoluto donde soy el observador de todo lo que veo y de todo lo que siento y de todo lo que pienso. Porque a veces mi mente se acelera, va muy rápido, quiere arreglarlo todo, quiere sanar a los enfermos, quiere arreglar al mundo. Pero he comprendido que solamente respirando, dejándome caer profundamente en el silencio y en la quietud total alcanzo la libertad para vivir la Compasión plena.
La compasión es cero juicio. Yo no tengo que juzgar la experiencia de nadie. El que quiere divertirse sufriendo, tirarse por el barranco, haciendo un berrinche, lo que sea… es perfecto… solamente dentro de mi corazón, danzando con esta energía femenina voy encontrando la libertad para vivir en Compasión.

Y es a través de la Compasión que cada día voy encontrando un poco más de libertad porque soy libre cuando no juzgo, cuando no quiero arreglar nada, cuando estoy en aceptación plena y ahí brota como una fuente inagotable un Gozo y una Libertad para crear lo nuevo.

Hoy comprendo y experimento que es en la expansión de conciencia a través de mi corazón, que es en la libertad del no juicio y de la compasión que es aceptación total que puedo crear un mundo mejor, bello donde la sensibilidad de mi corazón es la que actúa, la que piensa, la que fluye a través de cada uno de mis átomos. Y siento que es por este camino que el mundo se iluminará. Así que esta noche con todo este Séquito de Magdala, Saint Germain, Yeshua, los Unicornios, Kuthumi, Kuan Yin, Magdala tu Gran Corazón, tu danza y belleza Femenina que le mueve el tapete a tanta gente porque hemos estado tan acostumbrados a lo feo y a la lucha y al poder. A toda esa energía masculina de guerra, de muerte, de competir… pero hoy invitamos esa energía femenina a danzar con nuestra energía masculina.

A las mujeres las invitamos a tomar consciencia, porque está ahí, es natural. A los hombres les ponemos el reto, porque al hombre le gusta el reto, conquistar, a ahondar en esta sensibilidad y lo van a disfrutar tanto porque van a disfrutar de la verdadera libertad

El mundo necesita, el mundo ya está listo más que necesitar, el mundo quiere ser iluminado, ésta es la Era de la Iluminación. Y solamente lo podemos hacer desde el silencio y la quietud de nuestro corazón. Es así que viviremos como el humano divino creando esta Era Dorada del Planeta.

San Juan de la Cruz decía: “Y estando ya mi Casa sosegada salí sin ser notado en busca de mi Amada”. Esa Amada es la energía femenina, es la sensibilidad, es el arte, es la energía que surge del corazón y construye, es la belleza, es la suavidad, la ternura y la armonía y la confianza plena, loca, irracional no tiene nada que ver con la mente esta confianza. Es saberme Dios, pero para saberme Dios y Diosa es preciso aquietarme, entrar en ese silencio y Ser…

Vamos a lo práctico, ser un observador en silencio. A mí me ha gustado llamarme El Testigo. Simplemente ver, observa mis propios pensamientos, mis propias emociones y no identificarme con ellas. Sí puedo ver y sentir ira, o rencor o lástima pero no me identifico con esa emoción sino que en ese silencio, estando ya mi casa sosegada voy en busca de mi amada confianza. Yo elijo lo que quiero sentir, yo elijo mi estado de salud, yo elijo mi equilibrio, yo elijo danzar con esa energía masculina y femenina en una Unión Sagrada tan fabulosa que puedo vivir en un continuo éxtasis, en un orgasmo perpetuo que me sana, que me rejuvenece. La fuerza brutal masculina pertenece al pasado. La sensibilidad, la belleza, el arte, la colaboración, la armonía, la suavidad, la confianza, la sinceridad y la autenticidad, el silencio y la creatividad son las cualidades femeninas grandiosas que nos llevan a avanzar al futuro, a la Era Dorada que todos estamos creando.

La mente al servicio de la compasión. Sólo así comienza este milagro de la integración humano divina y ésta queridos amigos es la verdadera ascensión, no es un sueño utópico. En Espíritu y en verdad vivimos aquí en la Tierra, el Humano Divino, El Femenino y Masculino, la Luz y la Oscuridad en completa integración.

Cuando tocamos este espacio Sagrado de la Compasión hay claridad, Nuestra Inteligencia se agudiza y es cuando nosotros, los médicos, científicos en todas las áreas políticas, sociales y en cualquier actividad vamos a encontrar nuevas soluciones pero cargadas de amor, de construcción, ya no de destrucción.

Te invito Maestro, como nos invita Magdala a que te observes. A que te permitas sentir y no importa lo que sientas, lo importante es que no te adhieras a tus pensamientos desequilibrados. Obsérvalos, acéptalos, respíralos y elije cómo quieres sentirte. Sólo así cambiaremos al mundo, lo innovaremos.

Las nuevas herramientas surgirán, porque como Madres, como la Madre Femenina estaremos gestando y creando el cambio. Avanzaremos en Espíritu y en Verdad a ésta Era Dorada del Planeta. Esas palabras de Yeshua cuando le preguntaron. “en que Templo hay que adorar a Dios” y él contesta en esa danza sagrada “Llegará el día en que amarán a Dios en Espíritu y en Verdad” Y es lo que estamos haciendo hoy día.

Respíralo, siéntelo en ti fomenta el silencio y la quietud total y deja que tu corazón femenino dance con tu fuerza masculina. Que sea esa danza del corazón la que guie tus pensamientos y a todo tu ser.

Observa cuales son las cualidades femeninas únicas que tú quieres expresar y foméntalas. Es un verdadero reto desarrollar esas cualidades que brotan del corazón, que dan vida y engendran más vida. Y estás energías no tienen nada que ver con una verdad absoluta, con juicio o destrucción.

¿Tendremos el valor de estar alertas, de estar conscientes? Para observar nuestras propias energías y actitudes y en ese momento candente y decir: elijo el silencio y la quietud porque quiero con toda mi alma y con todo mi corazón ser libre y dejar que mi alma, que mi Espíritu que la Shekinah, la energía del Espíritu sea la que me guíe a Casa, a la ascensión aquí y ahora.

Y esa creatividad amorosa es la que cambiará tu vida, es la que cambiará tu salud. Es la que cambiará las relaciones desequilibradas, es la que genera abundancia y eficiencia.

Por eso Yeshua y tantos otros Maestros nos han dicho: Ama y haz lo que quieras” pero hoy en la Nueva Energía vamos a re-frasear eso: Ama y podrás crear lo que quieras, porque para AMAR hay que ser libres amigos. Y si estoy atada a mis desequilibrios y si no hay silencio y quietud no puedo abrir mi corazón.

Cuando muchos humanos comiencen a desarrollar todas estas cualidades femeninas y el corazón sea el que guíe entonces veremos un mundo iluminado y cambiado y los conflictos desaparecerán.

Seremos en verdad el humano divino iluminado y consciente.
Respirémoslo, sintámoslo, abrámonos a recibir todo esto que es para nosotros. Esta expansión de consciencia.

Le pido a Magdala que nos siga hablando y cuando ella esté lista hay dos preguntas que nos han hecho en el chat.

MAGDALA: Maravilloso Maga y con esa Shekinah de toda esa esencia mágica que tú portas y que acabas de compartir con todos nosotros quiero decir que el Amor todo lo trasciende porque sabe que detrás de toda circunstancia, de toda luz y oscuridad, del bullicio, del ruido mental, lo único que yace plácidamente esperando son los brazos abiertos del amor incondicional. Y es aquí donde realmente la Alchimia Divina es posible a través de una nueva química. La química de la mente que ya no sirve al pasado, que ya no está confinada a una cajita, que ya no necesita repetir patrones ni seguir liderazgos viejos.

La Alchimia, la Nueva Química de esa Alchimia divina es posible gracias a la mente que sirve al corazón. Y te digo que una vez que te vuelves sensible al mundo que te rodea puedes entonces dirigir esa sensibilidad hacia dentro, hacia el interior, hacia tu Cáliz Sagrado, hacia tu Vientre Creador, hacia la Verdadera Morada Santa.

Es esa sensibilidad de la que nos hablaba la Maga que ahora estás llevando dentro de ti, es esa sensibilidad con la que vas a degustarte a ti mismo, a olerte, a verte, a tocarte, a amarte.

Amada Familia, líderes espirituales de esta Nueva Era, utilicen cada experiencia como un aprendizaje de sensibilidad. Recuerden siempre que puedes ser cada vez más sensible; todo va a ser absolutamente perfecto. No te duermas, no te aletargues, permite que todos tus sentidos se agudicen con tono vívido, vivo, lleno de energía y no tengas miedo a la vida. Si le tienes miedo a la vida te volverás insensible para que nadie pueda herirte. Las heridas son oportunidades para crecer y evolucionar. Bendice a todos aquellos que causaron una herida en ti, es el momento y el tiempo para hacerlo, para ir más allá de la indignación y de la culpa. Bendice todo lo que te proporciona un medio para estar más despierto y consciente, más sensible, más vivo, más feliz.

Y sepan algo amada Familia, amados Maestros y Maestras. Isis ya sanó. Puedes sentirlo. Puedes permitirte esa sanación profunda en ti. Isis ya sanó. Recuérdalo, permítelo en ti ahora, permítelo en todo tu ADN, permítelo en tu cuerpo y en tu corazón. Isis vuela como una verdadera Ave Fénix y se adentra en tu Maestría. Permítelo, sólo permítelo y hazlo tú ahora.
Respira, respira profundamente.
Y con esto Maga no sé si tendrás alguna pregunta. Los Unicornios están llegando, están avanzando…

MAGA: Magdala una amiga llamada Tibaire nos hace esta pregunta. ¿Nos podrías hablar sobre el amor romántico y cual es la esencia del amor de pareja?-

MAGDALA:
El verdadero amor romántico está más relacionado con la verdadera unión sagrada. En tu realidad el romanticismo está sumergido en una serie de ilusiones, espejismos e incertidumbres que te hacen enfocarte excesivamente en el exterior esperando siempre recibir de afuera una dádiva y un tesoro que está adentro de ti.

En la medida en que aumentas tu sensibilidad, esa sensibilidad te va a permitir observarte más a ti y observar más a los demás. Observarás experiencias masculinas y experiencias femeninas que danzan en una melodía donde ya no hay ni romanticismo ni dominación y donde realmente comienza una verdadera unión sagrada.

Yeshua amaba mi grandeza. Más que romanticismo te invito a que sientas una verdadera unión sagrada de ti para ti y de ti para con tu pareja. Yeshua era tan femenino como yo era masculina y él era tan masculino como yo femenina y juntos pudimos reconocernos a través de nuestra sagrada unión. Habíamos logrado adentro lo que juntos disfrutábamos como pareja. Más allá de lo que tú llamas hoy romanticismo. No hay juicio, no hay observación positiva o negativa.

Una unión realmente te reta a mirar tus propios demonios, tu propia luz y tu propia oscuridad, aquello que no te permites observar y sentir. En la mayoría de los casos no hay nada de romanticismo en estas experiencias, porque el romanticismo está cargado de expectativas. Es una mezcla de romance y misticismo que puede llegar a ser una falsa ilusión del verdadero amor. Por esto, la relación de pareja es una gran oportunidad para agudizar vuestra sensibilidad hacia vuestros propios asuntos internos y hacia todos aquellos que están también buscando vuestro apoyo, vuestras palabras, vuestra radiante y auténtica experiencia… de vuestra sabiduría.

Unión Sagrada en pareja es algo de lo que compartiré con todos ustedes en las próximas Escuelas de Alchimia y Sanación. La experiencia de ser Uno para ser Dos y de como el Dos abre las puertas para aspectos muy escondidos es algo de lo que quiero compartir con todos ustedes. Las relaciones de pareja en la Nueva Energía están cambiando muchísimo, aceleradamente. Y ustedes están sintiendo que todas las estructuras caen, que el pasado ya no les sirve como plataforma y se preguntan: ¿Cómo vivo esta relación? Hay romanticismo o no hay romanticismo en ella y si no hay romanticismo me siento incómodo, me siento infeliz. ¿Es el romanticismo amor?

Ustedes se han dado cuenta que los espacios de las nuevas relaciones no pueden ser creados con viejos paradigmas y se están atreviendo a ir más allá, se están permitiendo que la mente se ponga al servicio del corazón, se están convirtiendo en los pioneros, en los líderes de los nuevos Unos y a su vez en los líderes y los pioneros de los nuevos Dos.

Estamos experimentando Tiempos Dorados maravillosos en donde la sensibilidad y la unión sagrada en honor al femenino y al masculino es la Maestría del Alma.

Gracias por la pregunta porque ha aportado para ti Maestra y ha aportado para todos los que nos están escuchando en estos momentos.

MAGA: Magdala otra pregunta: ¿Cuál es nuestro propósito, camino o misión aquí en el Planeta Tierra? Esta pregunta la hace Fernando.

MAGDALA: Maga te doy espacio para que respondas a esa pregunta.

MAGA: Querido Fernando no venimos con ningún propósito, venimos a disfrutar de la vida, a elegir experiencias, a gozar. Es difícil poder cambiar el paradigma porque se nos ha inculcado tanto y nos ha motivado tanto tener un propósito, tener una misión. Pero realmente estamos aquí para disfrutarlo, para gozarlo, para vivirlo simplemente.

MAGDALA: A ti Maestro te invito a abrir toda esa sensibilidad dentro de ti. Respira y permite todo ese divino femenino en ti. Aquí no estamos hablando de géneros. Estamos hablando de energías y cualidades, permítelas. Y quiero compartir que ya en la nueva energía, en esta Nueva Era Dorada ya no hay propósitos como tal, ya no hay misiones de vida si tú así lo elijes. No creas en mis palabras, cree en la sabiduría y en la verdad que está en tu corazón.

Respira siente y haz un contacto auténtico y genuino con tu corazón. Y yo te pregunto Maestro: ¿Cuál es tu pasión? ¿Qué gozas de la vida? ¿Qué disfrutas de estar aquí? Y ve por ello… y ve por ello y multiplícalo exponencialmente en tu vida. No hay un camino que seguir, ya no hay un gurú o un Maestro, ni siquiera a mí me tienes que seguir. La verdad es libre y la verdad es tuya y sólo la consigues cuando te echas ese clavado adentro, adentro de toda tu barca, de todo tu corazón. Si te permites hurgar y te permites observar, ver sentir e integrar. Tu pasión maestro, tu pasión es ese sentir hacia lo que vas caminando.

MAGDALA sigue: No quisiera dejar pasar con todos ustedes una persona que le hizo una pregunta a Rayna antes de la canalización y la respuesta es “Sí” y la pregunta para que todos sepan tiene que ver con todos estos cambios que estamos experimentando en nuestro cuerpo.

Ella nos hablaba de la resequedad superficial en la piel, los ojos, los problemas de mareos que vienen y se van. Y pregunta si estos cambios que estamos experimentando tienen que ver con toda esta evolución, esta ascensión, esta expansión de consciencia. Mi respuesta es Sí Maestra.

La resequedad en tus ojos y tu piel, los cambios en tu columna vertebral son partes del cuerpo que tienen que ver con los sentidos. Y esos sentidos se están expandiendo profundamente, muchísimo en este camino de la ascensión. Yo te recuerdo Maestra que tú elegiste ascender en esta vida, tú lo sabes, tu corazón lo sabe. Y esa elección consciente permite el flujo de mucha luz hacia tu interior y recuerda que la ascensión no consiste en descartar al cuerpo físico sino en llevarlo contigo un paso más arriba.

Aquí hemos estado hablando del sentir, de los cambios y de ser conscientes de ello para apoyarlos. Sé consciente de esos cambios que está experimentando tu cuerpo. En la medida en que puedas sentirlos con mayor observación, sin juicios, sin pánico, sin ansiedad, sin viejas creencias entonces estarás apoyando ese proceso de integración y de sanación en sí mismo.

Así que ésta es una hermosa pregunta que has hecho en nombre de muchos. Necesitamos aumentar nuestra sensibilidad al escuchar a nuestros cuerpos, dialogar con nuestros órganos, con las partes de nuestro cuerpo en total aceptación permitiéndonos ese sentir. Hay una sabiduría maravillosa conseguida en las supuestas enfermedades. Se hace necesario en estos tiempos Dorados de Ascensión, sensibilizarte con tu cuerpo, es tu amigo, él te apoya, es un aspecto más a integrar. Los cambios son profundos pero no tienen que ser dolorosos.

Te aconsejo aquietarte, toma espacios de dos o tres minutos a intervalos durante el día y recógete con tu corazón. Respira y siente todo tu cuerpo. Respira y simplemente permite esa integración. No puede ser cancelada, no puede ser ignorada, no puede ser negada. Sólo permítela y acepta y hazte consciente de lo que tu cuerpo te está diciendo. Y ámate soberanamente y en libertad.

MAGA: Magdala, aquí estamos por terminar. Así que les pedimos a todos que respiremos profundamente. Ya en futuras canalizaciones Magdala responderá a las otras preguntas.

Respiremos, permitamos que toda esta enseñanza, que toda esta conciencia y energía permee todo nuestro ser, todo nuestro cuerpo. Respira profundamente para ti. Permítelo. Sigue respirando esta danza Sagrada de lo femenino y lo masculino que se re-unen y colaboran y que forman la totalidad de tu ser

MAGDALA: Y con esto familia del alma Bienvenidos sean nuevamente al espacio de su sensibilidad. Bienvenidos sean y a mí me están dando la bienvenida ahora todos los Unicornios y con su belleza y con su fuerza, su entusiasmo y su alegría y su sabiduría, con la magia de los Unicornios y del Merlín me despido de todos ustedes.


Y así es siempre…


Círculo Dorado de Alquimistas de MAGDALA, una Rosa en Acción.


Raiza Preziuso e Malu Gaxiola, Maestras de la Nueva Energia.

Raiza https://www.facebook.com/profile.php?id=1219228627 raizapreciosa@gmail.com


Malú https://www.facebook.com/profile.php?id=741413301 gaxiolamalu@yahoo.com






0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate