10 noviembre 2012

Magdala y Yeshua: "LA ESPIRITUALIDAD Y EL CAMBIO EN LA NUEVA GAÏA... HACIA EL 2013"

Bienvenidos a compartir este espacio sagrado del Círculo Dorado de Alquimistas



Círculo Dorado de Alquimistas
CANALIZANDO:
LA ESPIRITUALIDAD Y EL CAMBIO EN LA NUEVA GAIA HACIA EL 2013
Presentando a MAGDALA, & YESHUA María  Magdalena y Jesús en la Nueva Energía 
Canalizada por Raiza Preziuso y Malú Gaxiola.
Octubre 16, 2012
Esta canalización la puedes escuchar en español. Dale click al siguiente link:

http://www.awakeningzone.com/Episode.aspx?EpisodeID=1584


(Malú, invita a los oyentes a respirar)

Una vez más, esta noche bella y cálida los invitamos a todos a unirse a través de esta respiración profunda. A conectar con su esencia, a estar presentes en su cuerpo físico.


Respira profundamente invitando a todas esas partes de ti a estar aquí dentro, en tu cuerpo físico. Es aquí en tu espacio seguro y sagrado donde se está realizando toda esta expansión de conciencia.


Respira y permite…


Respira y permite toda esta expansión maravillosa, esa conexión de todo lo que tú eres y de todo lo que Es. Respiramos e invitamos a las energías de Magdala y de Yeshua para que estén aquí con nosotros esta noche expresando nuestro sentir. Compartiendo con nosotros en este viaje divino.


Invitamos a la Señora del Corazón que siempre viene rodeada de todos sus Unicornios.


Invitamos a esta energía femenina, fuerte como un fuego y dulce como la melodía más preciosa y sutil,


Respira y recibe, respira y permite...


Magdala:

Bienvenidos sean amada familia de Magdala. Bienvenidos sean todos, a éste mi corazón. Bienvenidos sean a esta nueva experiencia de la alquimia humana, mas que la divina.


Bienvenidos sean amada familia, familia del alma, familia del corazón, familia de la conciencia, que se despierta y se expande y esta creando lo nuevo. Conciencia que está liderando como tú los cambios y las transformaciones.


Bienvenidos sean a estos espacios de los nuevos reinos cristalinos; a los espacios de la conciencia cristal que ya todos, todos y cada uno de Uds. están empezando a sentir y a usar en todas su realidades.


Bienvenidos amada familia a esta expresión auténtica, genuina, soberana de la rosa sagrada que se abre para ti… especialmente abriéndose bajo tu pedido, bajo tu mandato, bajo tu orden, porque tú eres el maestro, tú eres la maestra. Ese símbolo de la rosa que siempre se está renovando, como tú. Ese símbolo de la rosa que siempre se esta atreviendo a mostrar más y más, de su soberanía y de su sabia belleza. Mas allá de la ilusión, mas allá de las múltiples ilusiones que puedas ver a tu alrededor. Y más allá de tu propio miedo.


Bienvenidos a todos, amada familia, porque juntos estamos creando esta nueva conciencia de ascensión. Vivida en algo nuevo, vivida en una tierra nueva, en una Gaia nueva, y juntos igualmente estamos permitiendo que este círculo dorado, tu círculo dorado, tu propio círculo de ascensión sea parte importante y sea parte permanente en tu vida.


Bienvenidos a todos los que nos están escuchando, conectados a través de este espacio y a todos los que nos escucharan luego, una y otra vez.


Bienvenidos a mis unicornios, seres especiales que expanden conciencia portando la magia posible y una nueva belleza… Bienvenidos a mis leones dorados, los que resguardan todas las puertas del corazón


Como ya he compartido y como todos uds. están experimentando, la intensidad de la espiral de la conciencia está adquiriendo ahora un sentido completamente diferente Maestro, porque están viviendo la dualidad en todo su espectro de emoción, con toda su fuerza, en toda su gama de colores, de creación, de muerte y de vida.


Hoy mas que nunca los cambios siguen llegando porque te has convertido, ya no en aquel que espera el cambio, ya no en aquel que teme el cambio, sino que te has convertido realmente en el motor que los impulsa, que respira, que integra, que genera esa nueva onda, esa nueva frecuencia, te estás convirtiendo en esa rosa, como te dije, que irradia lo nuevo y que al mismo tiempo se permite eso nuevo en ti.


Sí, claro que sí, amada familia, tú el humano nuevo pero al mismo tiempo el espíritu nuevo, porque hasta el espíritu se esta permitiendo una renovación a través de ti, así de importante es tu humanidad, así de importante es tu condición como humano. El espíritu se renueva y se expande y crece a través de ti.


Esto es casi un proceso natural de la física cuántica, cuando el observador, tú el que observa, el maestro, observa ese potencial del cambio. Cuando tú observas ese potencial del cambio entonces esos cambios se manifiestan, pero con una salvedad, amada familia, con unas letras pequeñitas que son divinas: Esos cambios se manifiestan de maneras completamente insospechadas. Esos cambios se manifiestan no siguiendo precisamente expectativas. La mayor parte del tiempo esos cambios están echando por tierra cualquier expectativa, cualquier modelo predefinido. Porque en la nueva energía, al igual que todos los cambios, y que todas las transformaciones que tú estás experimentando en la nueva Gaia, no siguen ningún patrón.


¿No lo has estado experimentando maestro? No siguen ningún modelo. Esta nueva energía que tú has elegido para tu vida, esa nueva conciencia, ese Nuevo Nuevo, realmente nuevo, baila y danza en forma libre, en forma espontánea, de manera atrevida, se revela en formas nuevas, entusiasta, soberana, así como te gusta danzar a ti amada familia, así como te gusta bailar a ti, pero a tu ritmo con tu propios estándares, con tu propio sabor. ¿Has tratado de bailar siguiendo los pasos o el ritmo de otros? Oh Jesús! ¡Es horrible! Trátalo amada familia y podrás darte cuenta como ya tu conciencia tiene su propio ritmo, su propio baile y su propia creación. Y eso es maravilloso, es la culminación de un camino y es el comienzo de otro, de un camino para disfrutar tu tercer circulo, ese tercer círculo dorado, ya no en el más allá, ya no en un espacio que te es ajeno, sino para transitar y caminar ese circulo dorado aquí y ahora, como el maestro ascendido, como el iluminado, como la maestra que se sabe sabia.


Tú observas todas las circunstancias, te invito a que lo hagas en este momento, obsérvalas, todas las circunstancias del mundo y al verlas te estás observando a ti. Estás actuando en este momento ahora más que nunca, en múltiples líneas de tiempo y eso es algo que estás experimentando para resolverlo. No para quedarte estancado en la ilusión del No puedo, sino para resolverlo, integrando cada parte de ti, cada vida pasada o cada vida futura porque en este momento las líneas de tiempo se están cruzando. Líneas de tiempo de tu pasado y de tu futuro. Estas también permitiéndote resolver esa luz y esa oscuridad de una “camada” importante de partes de ti que están viniendo ahora, que se están haciendo presentes, que te están probando. Que están diciendo: ¿realmente estas comprometido en ese camino de la ascensión? ¿Realmente estás totalmente comprometido en esa vida, en esa integración, en esa soberanía?


Amada familia, amados maestros, estás viviendo esas líneas de tiempo para permitirte muchos movimientos cuánticos, más allá de eso, de una manera nueva, por eso es que la mente no funciona en estos espacios, la mente conoce sólo de lo viejo, del confort, de lo limitado. Lo verdaderamente nuevo nace cuando tú logras viajar a través de estas líneas de tiempo sin quedarte atrapado en ninguna, sin quedarte atrapado en la vida de nadie, sin quedarte atrapado en el drama de nadie, sin quedarte por ahí, merodeando, mirando, energías estancadas y bailando con ellas. Es un reto pero a la vez es una gran oportunidad amada familia.


Mi invitación es a que respires y sientas esas líneas de tiempo, que hoy están cruzando a través de ti, a través de tu barca de conciencia. A través de todos los escenarios que tienes en tu vida. No te quedes atrapado, mi invitación es a moverte más allá. No te quedes atrapado en la mente o no te quedes atrapado emocionalmente en lo que tú puedas considerar tu propia vida porque aún ella está cambiando. No dejes que las elecciones y la vida de los otros te afecten. ¿Me escuchas maestro? No dejes que la vida de otros te afecte. No dejes que las distracciones cambien esa danza gozosa y libre de tu vida. Y sé amada familia que todas esas distracciones ahora han estado más presentes que nunca, pero no como una amenaza sino como una oportunidad y tú ya lo sabes, yo simple y llanamente estoy aquí para recordártelo.


Tú ya tienes las herramientas ¿no es así amada familia? Tú ya tienes las herramientas para volar y para observar más allá de lo elemental. La dualidad sí, está a millón en este momento en tu vida, por momentos hay amor, por momentos hay odio, por momentos hay luz y por momentos hay oscuridad… pero esa dualidad esta sirviendo a un propósito, ¿lo ves? Y ese propósito es trascenderla.


Hoy por hoy, sintiendo toda esa conciencia de masas, sí, es dualidad que está servida allí para apoyarte. No está en tu contra, no te esta manipulando a menos que tú así se lo permitas. Y se que estás sintiendo cómo el pasado se planta en tu presente y alza la voz, hay muchas partes de ti que vienen, tantas partes de ti que están viniendo y quieren probarte para ver si realmente estas comprometido con tu vida. Para ver si hay equilibrio en ti, para ver si hay balance, y yo te pregunto: ¿estás realmente comprometido con tu vida, con tu ascensión, con tu maestría? ¿Estás realmente comprometido?... Respira esto amada familia, respira eso porque en esta fuerza y en este corazón hay un amor inmenso, incondicional bañándote en este momento. Y eres tú, eres tú mismo permitiéndote ir más allá de tu mente. Eres tú mismo permitiendo esa lluvia dorada de tu tercer círculo aquí y ahora.


Tú sabes que no hay nada errado, no hay ningún error en tu vida en este momento y mucho menos pecado amada familia. No hay fracasos ni éxitos, sólo la experiencia y la sabiduría que se destila de ti. Cuando tú vives tu elección y cuando tú las respiras para todo lo que te rodea, no hay error adentro ni afuera, amada familia. No lo hubo en mi vida como Magdala o como Miriam, o como María Magdalena, no lo hubo en la vida de Yeshua Ben Joseph tampoco. A pesar de que se han escrito enciclopedias enteras tratando de explicar todas esas imperfecciones. Tratando de encasillarnos en bloques de concreto y cajas de cartón. No hay en el mundo circunstancia perfecta, si no haces uso de tus habilidades multidimensionales que te permitan realmente trascender... Trascender... y te invito a que observes y sientas como en esta palabra está la esencia de la ASCENCION. Trascender... Viajar y vivir como un maestro ascendido en múltiples dimensiones de tiempo y distancia. ¡Oh sí! eso sí que es divertido amada familia!!!


Hay muchas partes de ti que ya han llegado y continuarán llegando, pero no tienen que ser difíciles, no tiene que ser problemático recuérdalo. Recuérdenlo Maestros: a lo que le das tu energía se crece…a lo que le das tu energía se crece. Y yo te pregunto, con este corazón abierto: ¿qué deseas que crezca en tu vida? ¿A qué le quieres dar tu energía?, ¿A qué le estas dando tu energía? ¿Al drama? ¿Al miedo? ¿A la duda? O ¿deseas que crezca tu rosa, deseas que crezca tu luz, deseas que crezcan tus experiencias soberanas y tus elecciones conscientes? ¿Deseas que crezca… cómo decirlo, tu Presencia, que es lo mas cercano para mi de la conciencia, tu Presencia Consciente, para poder realmente permitirte, abrirte a esta lluvia dorada, a lo nuevo, a todos esos Potenciales nuevos que están llegando hoy para ti? Yo espero que así sea amada familia, porque ya estamos energéticamente en el 2013. El nuevo mundo cristalino ya emergió, ya nació y tú ya estás respirando en esa nueva Gaia.


Y esa nueva Gaia te invita a que tú te hagas partícipe activo con ella de sus cambios y de sus transformaciones. Hay una tremenda energía de transformación moviéndose ahora en este espacio, en estas palabras, en el Chat, a través de todos Ustedes Una nueva Gaia está naciendo, que al igual que tú se está permitiendo un nuevo salto cuántico de conciencia. La venida del Cristal ya está entre Uds. Por supuesto no es el Cristo de la cruz, no. Es el nuevo Tú que se permite vivir como el Yo soberano, el Yo auténtico, el Yo libre, el Yo gozoso, el Yo que no tiene límites, el Yo que porta la magia y que puede ver magia aún en una expectativa no cumplida. Que puede ver magia en un resultado no deseado. El Yo, que como tú, todo lo abarca y todo lo permite.


Respira eso para ti, maestro y maestra. Respira yendo más allá de tu mente, abriendo tu corazón y permitiendo que tanto más se destile a través de mis palabras y a través de tu barca de conciencia. Respira, porque ésta es una de esas realidades maravillosas que te estás permitiendo.


Y algunos me preguntan acerca de la abundancia. Maestro la abundancia es, esta parte de tu camino que esta directamente relacionada con tu elección de comprometerte, de ser en toda tu radiantez. ¿Cuánto de tu radiantez te permites? ¿Cuánto de tu luz, cuánto de tu presencia? No solamente para los otros, para ti. ¿Cuánto de tu radiantez te estás permitiendo? Porque esa radiantez, esa presencia que tú permites en ti, está directamente relacionada con la abundancia que manifiestas. ¿Estás presente, conscientemente radiante? La abundancia se manifiesta y sigue ese flujo, y sigue ese baile, y sigue esa danza. En este momento amada familia, ya tú no te estas preguntando… no te estás preguntando ¿por qué estás aquí, que viniste a hacer a este planeta, por qué estoy vivo? Sino que ahora realmente ya estás comprometido con toda tu barca de conciencia en vivir tu verdad, en vivir tu radiantez. Y señalo, señalo muy especialmente el TU, vivir TU verdad y vivir TU radiantez y vivir TU tercer Circulo aquí, el circulo de tu soberanía total y de TU ascensión, volcada en la nueva Gaia.


Observa amada familia, sí, te invito a que observes en tu sociedad en este momento cuantas almas atrevidas, seres atrevidos que en edades muy tempranas están permitiendo la fuerza, el amor y la libertad del Yo. Yo puedo, Yo soy, Yo cambio, Yo me transformo, Yo hablo, Yo demando en la calidez del amor. Si, observa y siente esa región de los desiertos, esa región de las pirámides, esa región que yo caminé, que yo disfruté, que yo tanto amé y que continúo abrazando y amando. Observa como hay voces que se están levantando, conciencias de los extractos más humildes que ya están representando a la nueva Gaia. Una nueva Gaia que es libre, soberana, transformadora y atrevida.


¿Yeshua, quieres decir algo?


Yeshua: Magdala estoy aquí disfrutando de todas tus palabras, de la emanación de tu conciencia y siento que la audiencia está fascinada con escucharte y yo prefiero que sigas adelante. Yo tengo algo que decir pero ya lo diré a su tiempo.


Magdala: ¿seguro Yeshua?


Yeshua: seguro.


Magdala: muy bien, respiremos todos juntos, esta energía transformadora amada familia…


Y hablando precisamente de esos seres atrevidos, no puedo dejar de compartir con todos Uds. que estos acontecimientos no son aislados. Ese ser llamado Malala no esta actuando en nombre de un solo pueblo. Ella es la manifestación auténtica del Yo que se hace presente para expresar sus verdades…traspasando con la fuerza y el amor de su alma, todos los escenarios geográficos. Sí, ella como un volcán – y Uds. saben que a mí me encantan los volcanes – su esencia emerge, la esencia del Yo libre que desea beber del conocimiento, que desea beber de la experiencia y de la sabiduría. Sí, esa esencia, esa presencia, de Malala, aún en escenarios de resistencia muy elevados. Alejandría nunca pudo haber estado más presente como en este renacer de Gaia. Este renacer de una nueva verdad, esta esencia de una niña emergiendo en una sociedad limitada, tan restringida. No por casualidad es la voz de una mujer, que por tantos años ha estado reprimida.


Te invito con ese corazón, sí, el tuyo, que hoy lo siento más abierto que nunca, te invito a que sientas cuantas partes de ti, amada familia, quieren abrir la boca y pronunciar su propia voz. ¿Cuántas verdades deseas transmitir y vivir en tu propia maestría? Y aún quiero invitarte a ir un paso más allá. A jugar, en este espacio de sentir y de reflexión. ¿Hay algo aún reprimido en ti amada familia? ¿Hay energías estancadas en tu barca de conciencia? ¿De qué te estás reteniendo maestro? siéntelo, sin juicio, sin vacilación. ¿De qué te estás reteniendo? O posiblemente la pregunta podría transformarla en otra: ¿de qué te estás absteniendo?


Respíralo… respíralo… Y puedo sentirte, puedo sentir ese espacio de tu mente y también de tu corazón, que hay muchas, todavía pueden haber muchas cosas que te están reteniendo. La falta de confianza, la falta de amor a ti mismo, las dudas, la hipnosis -si- de la conciencia colectiva, y te voy a decir algo más amada familia, te pueden estar reteniendo hasta tus propios conceptos de espiritualidad. Si, siéntelo, ¿que es espiritual para ti hoy en día? ¿Qué vuelcas, qué usas, energéticamente hablando de esa espiritualidad que estás viviendo en tu diario vivir? claro está. Te puede estar reteniendo también la energía de “la loca de la casa”, la mente. Te puede estar reteniendo esa seducción de mantener el control…


Hay muchas, muchas energías que te están reteniendo, siéntelas. Estate presente y consciente de cuales son, no para analizarlas, no para filosofar en ellas, sino para que puedas estar en ellas, sentirlas, respirarlas e integrarlas. Y sólo así, un paso más de conciencia se da hacia el frente en esa expansión de espiral. Siéntelo porque esa energía reprimida esta buscando el camino de su libertad y su soberanía y tú lo sabes. Y al buscar ese camino de libertad y de soberanía, ella esta buscando una nueva manera de expresarse a través de ti. Y yo se que tú puedes ser el portador de esa verdad porque tú eres el portador de la vida misma. Yo siento con todo mi corazón que sí, porque yo confío en ti amada familia, yo creo en tu maestría, yo creo en tu grandeza, yo creo en tu corazón. Pero lo más importante es que tú creas en ello, que tú creas y lo experimentes.


Así que, mi invitación en este momento, en este espacio alquímico de transformación es a que, cuando llegue a ti una experiencia, cuando llegue a ti un potencial no lo analices en esa consciencia de separación y de lucha, de fuerza, de dificultad. La nueva Gaia es un entramado cristalino, que te esta invitando a mirar y a sentir todas esas conexiones maravillosas y sincronicidades de cada hecho en tu vida. Entramado cristalino invitándote a ver y a sentir conexiones y sincronicidades. Ya no sólo es decirlo sino vivirlo, sabiendo que hay un orden perfecto que a veces se manifiesta de manera muy desordenada, pero sí hay una nueva solución en la medida que tú permites ese espacio. Hay una energía que te está sirviendo. Hay una conciencia que vibra con la tuya. Nunca me cansaré de invitarte amada familia a vivir tu propia confianza. Mucho se habla de la confianza, de vivir ese confiar en ti, en todo lo que tú eres. Tú ya has redefinido, has remodelado, has recreado toda tu vida y todavía continúas haciéndolo. Ya no como un reto, ya no como algo difícil sino como un potencial de gozo, de celebración, de maestría, ya no porque tienes que hacerlo, sino porque lo deseas con toda tu alma.


Amada familia, ya no se trata de tener… como decirles, ya no se trata de tener total claridad para poder elegir, sino de atreverte a elegir, escuchando a tu corazón, y de descubrir a través de esa vivencia, de tu elección, mayor claridad. Entonces aquí los participantes de este proceso se están intercambiando. La experiencia te da claridad y a través de ella caminas más allá de tus dudas, confiando en tus miedos. Confiando hasta en tus miedos, y atreviéndote a elegir nuevamente. La creación ya no es un asunto de bueno o de malo, de hacer lo correcto o no. Te preguntas constantemente cuando vas a elegir: ¿estaré haciendo lo adecuado o lo inadecuado? Amada familia si tú así lo eliges ya estás más allá de todo eso. Estás en el momento perfecto, en la conciencia perfecta, en la barca de conciencia perfecta para hacer una elección, experimentarla, y consecuentemente re-elegir si así lo eliges.


No le pongas tanto peso a tus elecciones, Oh sí, no tienen que ser perfectas. No tienen que ser perfectas. Ellas son la llave que te abre al verdadero Reino de los Cielos dentro y fuera de ti.


Esta ultima semana, la experiencia que he tenido apoyando y soportando a otros en su propio camino, a otros que vienen a mí, es… el miedo a la radiantez, el miedo a la luz, el miedo a ese Yo que se expresa y se manifiesta. No tengas miedo de ser Radiantez amada familia, no vas a molestar a nadie, no vas a irritar a otros… bueno quizás un poco, quizás irritarás a algunos y les moverás el piso a otros, pero eso ya es pan comido para ti amada familia. Respira, permite, honra y sigue siendo más radiantez, no tengas miedo de ti mismo y si lo tienes entonces ve por el, ve por él, a lo que temas ve por eso y trasciéndelo, porque eso hace un maestro ascendido, viviendo su ascensión aquí trasciende todos esos miedos y vive en gozo, en abundancia, siendo vida y siendo celebración.


Yeshua…


Yeshua: Aquí estoy, aquí estoy escuchándote Magdala y sintiendo como tu conciencia está permeando los corazones de todos los que escuchamos.


Magdala: Respira profundamente amada familia, y mi invitación será hoy y será siempre a que seas el artista de tu propia vida. Sí, el arte salvando al mundo. Tú el artista, haciendo arte con tu vida. Tú el artista, el de Nueva energía haciendo arte en todas las circunstancias de tu vida. Ya no eres víctima ¿cierto? Ya elegiste no serlo. Te gustó un poco jugar ese juego pero ya conscientemente sabes que no es una energía que te sirve a tus propósitos. Tú tienes la bella oportunidad como maestro, como ascendido de traer una nueva vida a la vida. Un nuevo gozo al gozo, nueva belleza a la belleza, nueva tierra a la tierra.


Me han pedido de tantas dimensiones hablar hoy sobre la espiritualidad. Y yo te pregunto amada familia, ¿que es hoy la espiritualidad en tu vida? ¿Qué representa la espiritualidad en tu vida? Mmm… ¿asistir a un taller? ¿Pertenecer a un grupo? ¿Filosofar de tanto en tanto?... ¿qué es? Y ¿cómo se expresa esa espiritualidad en tu quehacer diario y sobretodo en tus creaciones?


Magdala: Yeshua, comparte un poco sobre esto…


Yeshua: Precisamente, respiro profundamente sintiendo los corazones de cada uno de los que nos escuchan hoy, de los que nos escucharán en los días siguientes, o lo leerán. Porque hoy quiero compartir con Ustedes algo muy importante que va mucho mas allá de la mente.


Hoy quiero hablarles de la fe, esa partícula tan pequeña como un grano de mostaza. Una partícula y una onda cuántica capaz de mover montañas. La espiritualidad no puede quedarse en palabras y simplemente decir soy iluminado, sino en ser realmente el alquimista. El alquimista que está transmutando y creando un nuevo paradigma en el cuerpo de conciencia.


Ustedes por un lado sienten que están al final de una era y que estos cambios se están dando en todos los universos, y lo que Ustedes hacen aquí en la tierra afecta al todo. Están conscientes de la rapidez de la nueva energía, saben que los rayos solares están contribuyendo a estos cambios y hay muchos que saben que la energía está a su servicio, y la están utilizando, utilizando con fe en este proceso de su propia Transfiguración. Sí, se están Transfigurando, están siendo este cambio de la materia en luz, y la luz es una partícula y una onda expansiva, es real y esta impactando todo lo que te rodea. Otros todavía no despiertan y esas energías, esas radiaciones les están destruyendo. Por eso, es bien importante que Ustedes cada día expandan su conciencia y transmitan y ayuden a los que empiezan su despertar.


Esta noche quiero decirles que su cuerpo, su materia está siendo transformada en un cuerpo de luz. Ustedes son la Sangre de la Transfiguración, de una activación nueva en su ADN. Yo, Yeshua, demostré que la nueva cristalización -la transfiguración- se podía lograr aquí en esta tierra, en esta realidad física, y que ésta sería completada a través de Ustedes, los seres Cristalinos, los seres Cristales, a través de la conciencia Crística del que se sabe que también es Dios. Aquí en la tierra. No en el más allá imaginario, todo es aquí y todo es ahora. La vida no tiene final no termina, lo que está terminando es la muerte.


Y ¿qué es lo que activará en cada de Ustedes ese nuevo cuerpo de luz? Quiero que estén muy conscientes que están activando un nuevo cuerpo de luz. Ese cuerpo de luz que se transfigura, que activa un ADN que les permitirá vivir en una dimensión más elevada, en una realidad menos densa, en un cuerpo ágil y sano, renovado aquí, en lo que Uds. ahora están llamando la Nueva Tierra. Esto ya es una realidad, muchos de Ustedes ya están en la Nueva Tierra. Lo que va a hacer esta activación, a lograrla, es tu Conciencia Cristalina. No es lo que tú sepas a través de tu mente, sino realmente lo que se mueve en tu conciencia. Porque tu conciencia está generando una energía, una energía cristalina que activa la materia. El saber que Tú también eres Dios, el creador, la creadora. Tú estás unificando todos tus centros energéticos dentro de todo tu cuerpo de conciencia. Estas activando esa semilla cristal de la vida misma. Activando una longitud de onda para unificarte con tu espíritu, con tu alma, con tu divinidad. No para ser un súper-hombre, sino para recrear la semilla de una vida que va más allá de las limitaciones de la tercera dimensión en la que hasta ahora han vivido. Ustedes mis queridos hermanos son los Cristos, los Cristales, los pioneros de esta transfiguración


Así fue como Yo apoyé a Lázaro cuando estaba en un proceso que parecía de muerte. Lo ayudé a recrear su cuerpo de luz. Tú lo puedes hacer con otros, los puedes apoyar, ayudándolos a expandir su conciencia. A veces veo y siento que Ustedes desfallecen cuando no ven o sienten los resultados inmediatos de su creación. De eso hoy, esta noche, quiero hablarles.


Recordarles simplemente lo que Ustedes ya saben y lo que Magdala nos acaba de decir tan claramente. ¿Cuáles son los ingredientes de una creación? Fe, la fe no se apoya en la lógica, o en una evidencia material. Es decir, no es lo que estas viendo con tus ojos, la fe no se pierde, la fe persiste hasta que ve florecida su elección o su intención. La fe es como un grano de mostaza. Es una luz que es partícula y onda cuántica de infinitos potenciales. Hoy día, se diría en estas palabras actuales: para que exista algo se necesita un observador. ¿Te fijas? No es la fe de antaño, no es la fe que distorsionaron las santas escrituras, por así decir. No es una fe en un dogma. Esta fe es la conciencia y energía que un creador sostiene, sostiene su elección, sostiene su conciencia a pesar de lo que ve manifestado en lo externo.


La fe es la clave para comunicarse con todas las fuerzas del universo, las que se ven y las que no se ven aparentemente. La fe es la aceptación de nuestro poder como una fuerza direccionada al crear. La fe nos permite movernos hacia lo nuevo en la vida, confiando en lo que hemos plantado, la semilla que hemos plantado de nuevos potenciales. Y es la fe la que sostiene, es el observador observando esa semilla florecer.


La fe es la partícula y la onda quántica que plantamos con nuestra conciencia, con nuestra intención, con nuestro pensamiento y asegura la realización de nuestras elecciones y de nuestras intenciones. Con fe le estamos inyectando vida a nuestras elecciones y sentimientos. ¿Te fijas hermano?


Magdala: Yeshua, ¿quisiera saber si puedes responder una pregunta que esta aquí? Que nos dice Leti, ”¿Cómo sobreponerme a mi yo humano? temeroso, con dudas, sin confianza?”


Yeshua: querida hermana, te pido que me esperes un momento. Esta respuesta quedará resuelta al terminar lo que quiero decirles esta noche. Si me lo permites…


La fe es una conciencia y es una energía que al mismo tiempo siente un gran agradecimiento. No porque ya lo ve manifestado, sino porque al sostenerlo como un observador consciente agradecemos que nuestras elecciones comienzan a florecer en nuestro mundo y que florecerán en el momento adecuado. El Cristo, el Cristal no tiene agendas y no le pone tiempo y detalles a su creación. Y observen queridos hermanos, el Cristo el Cristal no le pone juicio a su creación, ni le pone tiempo. “Esto tiene que manifestarse mañana” o “en estas elecciones”… o “en esta situación en Egipto” o “en Siria”, o donde sea. No le pone tiempo, pero sigue observando su creación y sabe que el universo se confabula y que habrá un momento de gran sincronización, donde de pronto, se manifiesta esa conciencia y energía. Simplemente su intención no tiene condiciones, no le pone un tiempo definido pero sabe que su conciencia, su energía, su elección, su intención es una semilla que esta colaborando con todas las fuerzas de la naturaleza y que se conecta con todos los componentes de la creación.


¿Te fijas lo que hace un creador? Yo lo voy a repetir. Porque aquí es donde nuestra conciencia tiene que madurar, tiene que expandirse, tiene que saber que simplemente con intención, sin condiciones - yo no le pongo tiempo definido a la manifestación de mi creación -. Yo se que mi conciencia, mi energía, mi elección, mi intención es una semilla que está colaborando con todas las fuerzas de la naturaleza y que se conecta, mi intención se conecta, mi elección se conecta, con todos los componentes de la creación. Y que, en el momento oportuno, por gran sincronización se va a manifestar. Y yo lo veo como un hecho. Y por eso respiro con calma porque se que ¡así es!


El creador que ha alcanzado su maestría, planta una semilla con una fe sin titubeos y sin duda. Sostiene una fe que no se desmorona ni deja tampoco de crear, cuando la manifestación no aparece de inmediato, el creador sabe que su creación se esta gestando y no desfallece en su fe. Es consciente de lo invisible, del movimiento de energía, el creador ve su creación desde el comienzo en el reino cristalino y la va bajando hasta esta realidad física.


El maestro creador, el Cristal sabe esperar el momento justo, la sincronicidad de todas las fuerzas, para que florezca su creación, para la transfiguración de una realidad a otra, pero a la fe, a esta fe, que es una energía fuerte que viene de mi conciencia, le acompaña el amor.


El maestro utiliza la fuerza del amor. El amor no es lo que tú has pensado ni lo que crees que has vivido, el amor es una fuerza que no tiene opuestos y es la energía que brota de un ser que ha alcanzado su maestría. El amor es un flujo completamente libre y sin restricciones de información que puede tomar la forma de palabra, pensamiento o pura energía. El amor es la energía que emana de una conciencia Cristal, de una conciencia íntegra que se ha unificado y se ha elevado. Esta partícula quántica del amor, es la que se expande como una onda que transfigura y hace florecer esta nueva creación.


No hay que ponerle resistencia a este nuevo patrón de vibraciones. Hay que tener una actitud de permitir que se estén operando todos estos cambios, todas estas transfiguraciones.


La ciencia finalmente comienza a comprender la existencia de un universo intangible, que no puede ser estudiado con máquinas. Un universo conformado por realidades superiores de la creación y que responde también a las fuerzas superiores como es la energía del amor.


Déjenme decirles que el amor no tiene opuestos. El amor unifica todas las emociones y todos los sentimientos. El amor es odio y es lo que llamas amor, es desilusión y es esperanza, el amor es una fuerza que no tiene dualidad y que unifica todas esas experiencias que tú has vivido hasta ahora.


Yo te pido maestro, que lo sientas. Yo te pido que sientas toda esa dualidad en la cual has estado inmerso. Yo te pido maestro que comprendas desde tu esencia, sin meterle mente, que tú eres el unificador de todas esas energías opuestas y cuando lo logras, esa unificación es lo que llamamos Amor.


Tú, desde tu centro, unificando toda esa dualidad. De esa unión brota ese amor. Ese amor con la fe, con la certeza que tiene un maestro, es lo que te lleva a tu propia transfiguración, es lo que yo hice, es lo que yo hacía y te lo demostré en aquellos tiempos en los me acompañaste. Que te sentabas y decías: “qué maravilla de repente eres una luz y de repente vuelves otra vez a ser esta materia física”.


Hoy por hoy, éste es el tiempo después de dos mil años, éste es el momento en que los Cristales transfiguraran su cuerpo, su materia, su realidad y esa Transfiguración que se opera dentro de ti, emana una onda que afecta al todo. ¿Te fijas que eso es un volcán que estalla dentro de ti? no es una teoría, no es un dogma. Es una conciencia y es una energía de fuerza, a la cual Magdala te ha estado llevando, te ha estado guiando pero que tú, sólo tú, la puedes realizar. Yo te invito a entrar dentro de tu propio ser, a hacerte consciente de todo tu cuerpo de conciencia y a permitirte la Transfiguración de tu cuerpo, de toda tu realidad en el aquí, en el ahora, en este planeta tierra. Magdala…


Magdala: Gracias Yeshua, gracias amore mío, gracias. Por esa esencia, por esa luz. Gracias por estar entre nosotros compartiendo tan profunda sabiduría. Gracias por esa invisibilidad que está tan presente en esta semilla de fe, que tan bellamente has compartido con todos nosotros. Respiremos todos juntos, esta transfiguración de nuestro humano y de nuestro divino. Respiremos y permitamos esta lluvia del Cristo Dorado, de Yeshua en todos nosotros.


Y les había dejado una pregunta amada familia. ¿Qué significa ser espiritual hoy? Y como toda esta esencia y todo este conocimiento se ha engranado de una manera tan perfecta, sin agenda y sin control ¿que significa ser espiritual hoy? Y yo quiero decirte amada familia que ser espiritual hoy, es ser más humano que nunca. Es aceptar completamente esa humanidad y ahí quiero compartir con esta persona que pregunta ¿como sobreponerme a mi yo humano?


No tienes que sobreponerte Leti a tu yo humano, tienes que abrazarlo, tienes que amarlo, tienes que aceptarlo, porque sólo a través de ese yo humano, a través de ese maravilloso humano que tú eres, la ascensión puede ser en ti. Los que estamos de este lado necesitamos, hemos necesitado del cuerpo, del humano para poder ascender, para poder experimentar eso que llamamos la multidimensionalidad, para poder transfigurarnos, para poder realmente integrar tantas partes de nosotros. No tienes que sobreponerte, no tienes que luchar contra ese humano porque ese humano está ahí, para que tú lo ames. Para que tú lo ames pero con la fuerza del amor soberano, con la fuerza del amor incondicional, que acepta luz y acepta oscuridad, que acepta un cuerpo completamente sano y sin ningún dolor o que acepta un cuerpo con quejas y con algunas enfermedades. Tu humanidad está ahí, te está invitando. Tú no eres sólo ese humano temeroso que tiene miedo, que está en un rincón asustado, no. Tú eres el humano integrador. Tú eres el ascendido designado en ese cuerpo, no en el más allá, no en otra dimensión, no en los cielos. Tú eres ese divino, perfecto, ascendido en tu humanidad, en tus brazos en tus piernas, en tu mente, en todo tu Ser.


Así que mi invitación amada hermana es a que aceptes todo tu humano con ese amor incondicional del que nos habla Yeshua, con esa partícula quántica que trasciende el miedo, la dualidad y la ilusión. Ama a ese humano que también es Dios, porque la espiritualidad hoy en este punto de inflexión tan importante que todos estamos viviendo, es ser más humano que nunca, y aceptar que humano no significa debilidad. Aceptarte con todas tus dudas, con todos tus miedos, pero en la conciencia de que tú no eres sólo eso, porque si tú tienes el miedo y lo sientes en ti, te aseguro amada hermana que también tienes esa confianza extrema, para llegar a donde tú quieras llegar, para disfrutar de la vida, para disfrutar del gozo.


Yeshua: así es.


Magdala: la espiritualidad a veces pasa a ser la excusa perfecta para alejarme de mi humanidad, e inequívocamente voy dando vueltas, voy caminando un camino y al final, después de tantos estudios, de tantos viajes, de tanta información, me he dado cuenta que la espiritualidad, ¡Oh! me he dado cuenta que es encontrarme con mi humanidad, aceptándola, amándola en un nuevo nivel de aceptación, en un nuevo nivel de amor incondicional.


Tú eres ese humano y humano es divino, el espíritu te da paso a ti en la nueva Gaia para que seas tú en todo tu esplendor, ¡acepta lo que sientes! No niegues lo que estás experimentando, no lo niegues, acepta todo lo que tú eres. Acepta todos esos aspectos y esas partes de ti que están viniendo “ahorita”. Tantos me hacen esa pregunta y ya yo les responderé de una única manera: celebra tu oscuridad tanto como celebras tu luz. Celebra tu humanidad tanto o más como celebras tu iluminación y tu divinidad. El gran legado de la oscuridad es la VIDA. Es una nueva vida, así que celébralo, acéptalo.


Y aquí yo quiero ser bien clara con todos uds. amada familia, espiritualidad no es seguir a ningún maestro y ahí me incluyo yo. Los maestros que estamos en este lado estamos en servicio. No tratando de poner mas esa energía de seducción que podríamos llamar seducción espiritual. Y estoy siendo bien atrevida aquí con todos ustedes amada familia. La seducción espiritual es la invitación a mantenerte detrás. Siguiendo un maestro. Mi invitación amada familia es a que te pongas en el frente y camines seguro aceptando tu humanidad. Sabiendo que lo que tú tienes que ofrecer, es único e irrepetible, y que no necesitas de la aprobación de ningún ente externo, de ningún maestro para hacerlo. Ya tú lo eres. Ya tú puedes cantar tu propia verdad. Así que ábrete a esa aceptación total en amor incondicional, de todas esas circunstancias que “ahorita” no están bajo tu control. Y sigue haciendo elecciones conscientes… permitiendo lo ¡nuevo nuevo!


Amada familia, éste es el momento de una dualidad extrema, estate alerta y consciente de no permitir la entrada de situaciones conflictivas, dramáticas, seductoras y llenas de falsas verdades. Tú eres, tú eres el guardián de tu propia pirámide. Y hay energías que con todo honor y respeto ya tú no deseas tener allí. Despídelas de tu Círculo Dorado. Despídelas de tu Círculo de Ascensión. Honrando y amando pero despídelas, ciao ciao, bye bye, en el lenguaje que desees.


“Ahorita” estas viviendo un punto de apalancamiento bien importante, se que lo sientes, porque ya tú sabes todo lo que no quieres. Así que puedes elegir con todo tu amor, ese good bye, ese adiós a todas esas energías que ya no te sirven. ¿Cómo? Has una elección consciente, permanece presente en tu vida. Con fe, con confianza, haciéndote el maestro de lo visible y lo invisible. Y deja de mirar al monstruo. No te concentres en ello. Permanece PRESENTE.


Y para finalizar en una respiración eterna de amor, quiero decirte que hay un fuego de alquimia que ya está infundido en ti, amada familia, Cristo Cristal… Tú lo encendiste recuérdalo. Y ese fuego de alquimia no se acabara. Aunque le eches agua, aunque llegue una tormenta, aunque soples no se apagará y esa es mi promesa y al mismo tiempo es mi felicidad. Este fuego no se apagará. No importa lo que pase, el fuego permanecerá activo en ti con cada paso, con cada elección, con cada respiración.


Te amo y cuando veas una ROSA amada familia, siéntela y a través de ella yo estaré abrazándote con mi fragancia, yo estaré invitándote a que seas esa radiantez, a que seas esa rosa. Respira profundamente… Gracias Yeshua


Yeshua: Gracias Magdala, gracias a cada uno de estos Cristales, de estos Cristos de estos seres concientes que están formando este Círculo Dorado que renovará, que renueva, esta nueva tierra. Y así es en la nueva Gaia.


Magdala: La invitación es a permanecer en este Círculo, en este fuego, en tu propio fuego presente. Expandiéndote.


Respira profundamente y permítelo, permite que todo lo que has sentido esta noche simplemente ya sea en ti, sea parte de tu conciencia que genere esta energía este fuego de la transfiguración, del amor que no tiene dualidades y que te lleva a una expansión totalmente nueva.


Y queremos compartir con todos uds. controlando aquí el tiempo que acabamos de experimentar un no-tiempo, un no-espacio por primera vez hora y media de programa y realmente podemos experimentar como el tiempo y el espacio vuelan, no existen y al mismo tiempo están tan abiertos, nos están invitando a vivir de una manera tan diferente.


Todavía sintiendo las energías del circulo dorado, de Magdala y de Yeshua, de los unicornios y los leones dorados, de la nueva Gaia, que ha estado aquí presente en todo momento, queremos darle las gracias por su presencia tan activa, tan integradora, tan amorosa.


Muchas gracias amigos del alma por acompañarnos, y los invitamos a continuar en esa creación por el puro gozo de estar vivos, por el puro gozo de traer mas vida a la vida y mas ascensión en tu Círculo Dorado aquí y ahora. No es momento de esperar es el momento de disfrutar actuando y eligiendo y te invitamos a eso.


Sé el maestro Sé, la maestra.


¡Y así es!


Golden Circle of Alchemist. Magdala & Yeshua, Mary Magdalene & Yeshua in the New Energy.
Raiza Preziuso and Malu Gaxiola New Energy Masters & Channelers.
Alchemists of a New Consciousness

Raiza: https://www.facebook.com/profile.php?id=1219228627 raizapreciosa@gmail.com

Malú https://www.facebook.com/profile.php?id=741413301 gaxiolamalu@yahoo.com


This information has copyrights. So it is available for your enjoyment and reading, not for any comercial end of any kind. Thank you. Namaste.






0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate