02 enero 2011

Sesiones Privadas con María Magdalena



Sesiones Privadas con María Magdalena (Magdala en la Nueva Consciencia) ofrecidas por Raiza Preziuso, Canalizadora y Maestra de la Nueva Energía)


‎"Tu puedes cambiar tu realidad sin tener que morir... Y también puedes elegir morir a las realidades en ti que ya no te son gratas, que no te dan gozo y alegría... Puedes permitir la muerte de hábitos que energéticamente no te están sirviendo en tu ascensión y RE-INVENTARTE a través de la elección consciente y de abrir las nuevas dimensiones de tu corazón". Magdala, La Danza de la Ascensión.

A través de éstas sesiones, Magdala estará ayudándote a mover energías estancadas que puedan estar reteniéndote en tu camino de Evolución y Expansión Humana-Divina o que puedan estar limitándote a vivir una vida más plena, gozosa y abundante.

Se tratan aquí aspectos relacionados con:

      ·         Impulsarte a permitir tus verdaderos potenciales humanos-  divinos, cómo activarlos e integrarlos en tu rutina de vida diaria

      ·      Activación del Corazón Dorado, Centro Regulador y Sanador de todos los elementos del ser Humano-Divino y de su campo electro-magnético.

·         Resolver energías estancadas que puedan estar limitando tu abundancia y manteniéndote atascado en más de lo mismo.

·         Clarificar Elección y Cambios que deseas implementar en tu vida, Cerrar Ciclos y Abrir Nuevos potenciales en forma Consciente.

·         Empoderar tus cuatro elementos (Mente-Cuerpo-Espíritu y Alma) a través de la integración plena de tu espíritu y tu alma.

·         Recuperar la Magia en tu vida y Permitir la irradiación de quién ya tú eres.

·         Resolver asuntos relacionados con Relaciones de Pareja y los nuevos potenciales que se abren a través de las mismas.

·         Acceder a tu Maestro Interno, a la Gran Sabia en Ti, a la Sophia Divina. Esta te ayudará a navegar tu barca de consciencia, en la complejidad de la vida con total confianza, magia y gozo y a no depender de ningún gurú.

·         Vivir más allá de la culpa, el sufrimiento, el dolor y la enfermedad.

Estas sesiones privadas con Magdala son UNICAS para cada Ser.  Y se irán desarrollando conforme al tema que desees abordar. Si el ser lo pide, Magdala realizará una canalización particular para que puedas hacer preguntas.

Estas sesiones duran 1 hora y el costo es de 100.00 US$ 

Volver a Terapias y Sesiones...


0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate