04 marzo 2013

Magdala y Yeshua: "PERMITIR VERSUS LUCHAR"



CIRCULO DORADO DE ALQUIMISTAS

CANALIZACIÓN:


Presentando a MAGDALA Y YESHUA, María Magdalena y Jesús en la Nueva Consciencia
Canalizadas por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola.
Febrero 19, 2013


Esta canalización se puede escuchar haciendo click en:



Malú:
Tomamos una respiración profunda, gozosa. Respirando ese gozo de estar aquí, conscientes, alertas, llenos de vida.  Respiramos esa vida y ese gozo.
Una respiración a la vez, llevándola a lo más profundo de nuestro ser.
Que esta respiración de gozo, de expansión de consciencia, toque todos los elementos de nuestra Barca de consciencia, nuestro cuerpo físico, nuestro espíritu, nuestra mente, nuestro Gnost.

Respiremos… con singular alegría, abriéndonos a las energías de Magdala y de Yeshua.

Magdala como siempre viene montando sus unicornios, estos seres maravillosos que la acompañan siempre.

Invitemos a la Señora del corazón que venga a participar con nosotros que venga a compartir su sabiduría, su gran amor

Magdala:
Bienvenidos sean amada familia de Magdala.
Y por supuesto bienvenidos sean también amada familia de Yeshua
Bienvenidos sean a esta consciencia cristal, que esta trascendiendo todas las tinieblas y que está realmente irradiando nuevos potenciales para la consciencia.
Bienvenidos sean a todos a este espacio de alquimia, de transmutación de transformación humana divina y de transformación del divino humano.
Bienvenidos sean todos a este espacio, que va más allá de la mente y que se está permitiendo realmente navegar en otros mares.

Bienvenidos sean todos. Bienvenidos sean también a las energías que nos acompañan, bienvenidos sean a este grupo maravilloso del 8 más 1; de Diosas sagradas que nos están apoyando especialmente ahora. Y que forman parte de esa mesa que les he mencionado en otros momentos que está servida para Ustedes

Un grupo de Diosas que están en ese reino cristalino, que están en esa dimensión cristalina, ahí, específicamente para ti, para servirte si tú te lo permites y si tú te abres a ellas. Bienvenidos sean a ese grupo de sabias, y aventureras y atrevidas.

Y bienvenidos sean a todos Ustedes a su corazón y a la nueva mente, al nuevo espacio de mente conectado con la sabiduría de tu corazón.

Hoy, muy especialmente desde estas tierras quiero también darle la bienvenida a su propia pirámide.

Si, tú has estado subiendo esa pirámide y lo sabes. Has estado subiendo esa pirámide donde el humano sube y baja un Dios. Baja una Diosa consciente. Bienvenidos sean amada familia a esa pirámide sagrada que mora dentro de ti. Que mora en tu barca de consciencia. Yo te invito en este momento y en este espacio, servido de este dorado, te invito a respirar esa pirámide. A respirar y a conectarte de la manera más expansiva con tu propia pirámide. Respírala y siéntela.

Y en ese sentir yo te pregunto, ¿te estás disfrutando esa subida amada familia? ¿Te estás disfrutando la subida de esa pirámide? Porque encontrarás muchas, en estas tierras, en mi amado Egipto y en muchas otras.

Respira y siente. Siente esa subida. Porque la subida misma tiene una esencia. Siente la aventura de esa subida y siente a su vez, mientras subes, como eso que es conocido en ti, está entrando en otras dimensiones.

La invitación es al sentir, al permitirte ir más allá de tu mente.

Amada familia la subida de esa pirámide representa la bienvenida absoluta a todo de ti. Representa la bienvenida a todas esas partes de tu maravillosa barca de consciencia, a cada parte, a cada demonio y a cada ángel porque ellos te han estado acompañando en esa subida. Cada parte de ti sea luminosa más, menos, sea oscura, más o menos, todas esas partes forman parte de tu bella barca. Todo eso forma parte de ti. Respíralo abre tu corazón y siéntelo.

No es tan difícil. Siente ese sol y siente la luna, siente ese femenino y siente al masculino. Siente todo de ti. Y al mismo tiempo siente la subida. No pongas a un lado la esencia de la subida. No te concentres nada más en la cima, no te concentres en las expectativas de llegar a la cima, céntrate en sentir esa subida, en ascender tu propia pirámide. Porque en la subida misma del ser, esa consciencia comienza a despertar y es en esa subida misma donde el gozo se expresa.

Amada familia ¿cómo estás experimentando la subida de tu pirámide?.. Siéntelo, más allá de tu mente.

Esa subida ¿está siendo fácil? O ¿está siendo difícil, o estás experimentando lucha y resistencias?

Te invito simplemente a sentir, ¿Está siendo fácil o está siendo difícil?

No a juzgar, a sentir. Este sentir al que te estoy invitando, es una excelente brújula dentro de tu barca de consciencia para comprender si estás aún en la vieja energía o estás realmente empezando a florecer a la nueva consciencia.

Recuérdalo, en la vieja energía hay dificultad, hay resistencia, hay lucha. En la nueva consciencia las cosas cambian. Tú estás aportando y tú estás creando eso pero en este momento es importante que lo sientas, sólo por el placer de sentirlo y de expandir tu consciencia.

Y también te pido - porque están servidas muchas dimensiones en este momento, no mías no sólo del Círculo Dorado, sino dimensiones de tu propio ser que están llegando- en las últimas experiencias que he tenido aquí en México muchos me han preguntado ¿Por qué las dificultades se están haciendo cada vez más presentes?

Y yo te digo, tú te has abierto a permitir tanto más de ti, tú te estás abriendo a esa subida de una manera diferente, tú estás empezando a comprender de una nueva forma, a sentir y a vivir tu maestría realmente. Tú te has abierto, tú has pedido el cambio. Y ahora ese cambio está ahí y lo sabes, pero esta ahí para servirte.

Recuérdalo, todo está ahí para servirte, esa mesa dorada está servida para servirte. Solo amada familia, amados de mi corazón que no siempre viene en las formas que tu mente quiere decidir, viene en formas extraordinariamente diferentes, raras, transformadoras. Y a veces catalogadas por tu mente como difíciles.

Siéntelo y permítelo. Porque el cambio, ese cambio que estas experimentando es la alquimia abriéndose en tu vida, es alquimia pura cuando tú te lo permites, y cuando te permites no solamente una dimensión de la experiencia, sino cuando te permites todas las dimensiones de esa experiencia que es vida y que es transformación. Sin embargo con mucha frecuencia no logras ver ni sentir ni saborear esos tesoros porque tu mente siempre quiere ser el capitán de la barca. Tu mente siempre quiere estar bajo el control.

Grandes, muchas, inconmensurables cantidades de energía están llegando, pero también tienes grandes cantidades de energía que están estancadas en tu cuerpo. Estancadas en tu corazón, estancadas en tu capacidad de crear y de gestar lo nuevo. Porque tu mente está haciendo lo que más disfruta hacer, controlar. Controlar la dirección de esa barca de consciencia. Y está bien, la mente ha sido entrenada para eso, ha sido entrenada específicamente para ejercer esa función. Y lo hace de manera maravillosa, tú lo sabes, 20 puntos por eso amada familia, 20 puntos. Has obtenido las mejores puntuaciones en ese examen del pasado. Pero sin embargo, yo quiero compartir como lo he hecho antes con todos Ustedes, que esa mesa está servida.

Fue muy interesante sentir en el taller de la ascensión, como había seres maravillosos que compartían que esa mesa estaba servida y que ellos podían de alguna manera verla, observarla, tenerla en sus espacios, pero que sin embargo no se atrevían ni tan siquiera a tomar un manjar, no se atrevían ni tan siquiera a servir una copa de vino y a disfrutarla. Podían observar y sentir la mesa, pero no se atrevían a disfrutar de ella.

Respira. Respira y sabe que esa mesa está servida para ti en muchas dimensiones, no solamente en esta dimensión de la tierra, sino en muchas dimensiones que están más allá, sobre todo en los reinos cristalinos, gestadores y hacedores de todo.

Esa mesa está servida con abundancia, con atrevimiento, con potenciales provocadores, tú la preparaste, recuérdalo. Tú la preparaste cuidadosamente para ti, en otros tiempos, amada familia, cuando caminábamos juntos. Cuando caminabas y enseñabas y disfrutabas de esa nueva consciencia que estaba surgiendo hace dos veces mil años, a través de Yeshua y a través de Magdala. Juntos expandimos esa consciencia en momentos tan difíciles como puedes considerar éstos. Pero hoy, hay de otras dimensiones, hoy, hay una mesa nueva, hoy hay manjares y comida completamente diferente.

Pero a veces lo sabemos, la mente frena, la mente te frena, ya sea diciéndote que no te lo mereces, que sí, que está muy bien, que está muy bella la mesa, que esta abundante pero que está ahí para los demás. Que está ahí para los más listos, que está ahí para los que tienen más conocimientos, para los verdaderos Dioses pero no para ti. O también la mente te puede decir que sí, está bien, ¡que mesa tan hermosa! me serviré de esa mesa pero sólo un poquito, porque el mundo está en caos y hay escasez y debo dejarle a otros, se puede acabar. Entonces la mente te dice que se puede acabar, que no hay suficiente.

Así que tú tomas sólo un poquito por si acaso, porque no te quieres sentir culpable de estar quitándole a los demás. O quizás la mente te puede decir que ¡no!, que esa mesa servida, dorada brillante, con todos esos majares y con todos esos potenciales maravillosos, ¡es un complot! de los extraterrestres, de los aliens, de los que están en otras dimensiones. Que debajo de la mesa quizás haya unos verdugos esperando que tú agarres la copa de vino para sacar su espada y matarte.

Si, la mente te dice eso y mucho más. Pues la mente también te dice que ¡no! Quizás que tanto de eso bueno que está llegando, de ese potencial dorado que estas sintiendo ¡no puede ser posible! ¡No!, no puede ser posible tanto dorado. Que sólo lo que conoces, sólo el cuadrado de tus experiencias te ofrece paz. Y resulta que tienes en toda tu barca de consciencia oleadas y oleadas de potenciales nuevos y tu solo te conformas.

Es tu mente amada familia, es tu mente la que se conforma, ¿lo ves? Siente la palabra conformación. La misma palabra lleva implícita, la energía de una forma que ya está establecida, algo que ya conoces, algo en lo que ya te has movido, algo que ya has probado, algo que ya has usado. Eso es conformarse.

Amada familia de atrevidos humanos, no es el tiempo de conformarse, eso ya sabe maluco. Eso ya está podrido. Eso, no debería ser ya una elección consciente de alguien caminando su maestría.

Cuando tu mente, cuando la mente, la maravillosa mente que hace un servicio también, capitanea tu barca de consciencia, yo te puedo asegurar amada familia, que hay lucha. Hay resistencia, hay dolor y hay falta de gozo, falta de expresión, falta de irradiación.

Porque quiero darte una advertencia, quiero hacerte una advertencia con todo mi amor, en un campo de rosas doradas que se muestran hoy para ti. Que cada vez eso nuevo se va a mostrar más y más, las energías y las nuevas dimensiones cristalinas las dimensiones de ese dorado que está gestando, está floreciendo, éstas seguirán ahí cada vez abordándote más. Y en la medida en que tu mente trate de dirigir, sentirás más esa lucha. Es el tiempo de los dorados, es el tiempo de los dorados caminando alumbrando, irradiando. Es el tiempo de los ascendidos. Y ¿quienes serán esos amada familia? ¿Quienes serán esos? Es tu tiempo. Es tu tiempo y es el tiempo de nosotros también. Es el tiempo de ti, de esa consciencia pura que tú eres y es el tiempo de la consciencia del Cristo. Es el tiempo de la consciencia cristal de Yeshua y de Magdala. Y estamos aquí, no para competir, sino para compartir y expandir consciencia.

Éste es tu momento, pero recuerda y mantén eso consciente, a mayor lucha, menos manifestación; a mayor lucha menos claridad; a mayor lucha, menos disfrute y gozo; a mayor lucha tu alma se esconde, literalmente, se asusta (Magdala se ríe). Ella sabe lo que hacer, pero cuando ve lucha se esconde y simple y llanamente con todo su amor, te permite la experiencia de la lucha.

Ahora bien, mi invitación, mi total y absoluta invitación en estos momentos amada familia, es a que sueltes la lucha. Haz una elección consciente, de integrar todo lo que sea difícil en ti, en tu vida. Si, haz esa elección consciente de integrar la lucha.

Entendemos y me están aquí hablando de este Círculo Dorado y estas Diosas sabias del grupo del 8 más 1, me están diciendo: sí, ya sé que te dijeron que sólo con el sudor de tu frente, ya sé que te dijeron que sólo con el trabajo duro y forzado, ya sé que te dijeron que, sólo a través del sacrificio alcanzarías el reino de los cielos.

Pero el Cristo estuvo mal entendido. Estuvo mal comprendido, y no solamente eso sino que estuvo totalmente falseado. Tú eres el Cristo, tú eres la Magdala caminando en estos momentos de gran expansión y de grandes posibilidades.

Pero más allá de las verdades yo te invito y te digo, que tú puedes moverte, porque yo lo hice -fue una de las grandes experiencias que tuve en mi vida- tú puedes moverte de ese viejo sistema de creencias, tu puedes dejar ya de sostener esas creencias, de que tiene que ser difícil, de que sólo con el sudor de tu frente, de que sólo a través del trabajo duro y forzado, el sacrificio, la escasez, tu puedes llegar al reino de los cielos. Porque el reino de los cielos, como bellamente comparte con nosotros Yeshua, ya está dentro de ti. Ese reino de los cielos, no está afuera, ese reino de los cielos es tu consciencia, y tu gozo, expandiéndose más allá de lo conocido.

Entonces tú puedes moverte de esas creencias, no enfocándote en ellas, ¿recuerdas? No te enfoques en esa bruja y la energía de la bruja literalmente desaparece, se hace polvo. Si tú dejas de enfocarte en ella, si tú dejas de darle tu energía diaria, milagros suceden.

Respira profundamente. Respiremos todos juntos, unidos, el Círculo Dorado, Yeshua, Magdala, tu barca de consciencia y tantos seres que te están acompañando, respiremos permitiendo, navegando en tu barca. Respira ese potencial de permitirte moverte más allá, de todas esas creencias limitantes. Te sirvieron en otros tiempos, pero ahora es el momento de moverte más allá. Si tú así lo deseas, por supuesto.

Y recuerda amada familia, una pequeña advertencia, las frases positivas ya te has dado cuenta que no te alcanzan ¿cierto? No se trata de frases positivas, ya no se trata nuevamente de reprogramación mental, estás más allá de eso, si así lo eliges.

Esas frases positivas, esas frases llenas de azúcar tenderán a confundirte aún más porque estas reforzando los esquemas  y como ya te he dicho antes, es en el dorado medio donde realmente la consciencia del permitirte se hace presente, se hace protagonista.

El permitirte realmente lo nuevo es una consciencia, es un estado de consciencia en donde la gracia entra y el gozo también se hace presente.

Cuando tú fluyes en tu vida, cuando tú realmente fluyes en tu barca, en tu vida, permitiéndote ir más allá de la mente, confiando en el maravilloso servicio que te da pero atreviéndote a moverte más allá, entonces tu barca de consciencia se transforma totalmente. Tu cuerpo, hasta tu mente se transforma, sus células, sus espacios cambian, cambian sus colores, cambian las esencias, cambian los olores. Y te mueves, de tratar de seguir o de vivir pasiones falsas, a vivir realmente las pasiones verdaderas, las que nacen de tu corazón, las que están ahí agarraditas, abrazaditas a tu alma.

Amado Yeshua, te invito… a compartir tu esencia…

Yeshua:

Yo soy Yeshua, y estoy aquí junto con Magdala escuchándola, sintiendo toda su sabiduría que comparte con nosotros. Este es el tiempo de esta expansión femenina que todos llevamos dentro, seamos hombres o mujeres. Es la esencia femenina que se une ya totalmente a la esencia masculina en una danza amorosa y tierna, compasiva y gozosa.

Magdala nos insiste, la mesa está servida. Pero ¿qué es esa mesa en concreto?

Creencias.

Están todas las creencias nuevas, y esas creencias se me van a presentar en mi vida… (Ese ruido o sonido que escuchan… en México pasa un señor con un carrito y vende camotes calientes y anuncia a la gente: salgan, venga a comprar algo calientito que los va a nutrir para la merienda, así que disfrútenlo cuando lo escuchen. Ok….)

¿Qué hay en esa mesa? Creencias, creencias nuevas. Yo las invito a que lleven un diario y que empiecen a escribir creencias nuevas. Por ejemplo, hoy en la tarde Raiza y Malú tuvieron un obstáculo. No se podían conectar bien para hacer este programa. Su actitud fue, tomamos de la mesa una creencia nueva: “todo se resuelve de una manera fácil”. Dejaron de luchar y esforzarse, empezaron a tocar teclas, a llamar para conectarse y se dio y se resolvió la cuestión de los horarios, y una confusión que había ahí con los tiempos.

¿Qué creencias tienes respecto a tu cuerpo? ¿Qué creencias nuevas? Se presenta una alergia, una enfermedad, una indisposición... Ve a la mesa de nuevos potenciales que está servida para ti y crea una creencia nueva. Por ejemplo: Me imagino que vienen unas esferitas que me limpian todo mi sistema digestivo, o mi sistema respiratorio… Inventa, crea y escribe como resolviste esa inconveniencia de salud, ese bloqueo, esa enfermedad. ¿Cómo lo resolviste?

Se presentan circunstancias, acontecimientos… La mesa está servida para que tú los resuelvas con nuevos potenciales. Con una creencia de facilidad, de no resistencia, todo se resuelve, porque la energía está aquí para servirme. Eso ya estamos implantándolo, en la nueva consciencia tú eres ese Cristo vivo y tú vives en el reino de los cielos, que eres tú,  por lo tanto, el reino de los cielos se expande a los acontecimientos.

¿Cómo tomas de esa mesa nuevas actitudes para tus relaciones? ¿Cómo resuelves  problemas  que surgen en las relaciones?

De una manera nueva. ¿Cómo creas una nueva actitud, una nueva conducta, una nueva forma de ser para relacionarte con tu pareja, para relacionarte con tus hijos, con tus parientes, con tu familia, que sea totalmente sin robo de energía? Ya no es la víctima, ya no es el controlador o la controladora. Tomo esa una nueva actitud de compasión, de amor y de presencia.

Si Yo soy el Reino de los Cielos, si Yo Soy un ser ascendido, si Yo Soy este ángel iluminado, me voy a relacionar de una manera magnificente y voy a resplandecer de tal forma que los demás no saben por qué… pero me abren paso.

Nos contaba una amiga en el taller, que de pronto se subió a un autobús, no tenía el ticket y alguien le pagó el boleto. Luego, adentro del autobús la vieron y le cedieron un puesto. ¿Se fijan lo que sucede cuando tu estás en una consciencia de maestría, donde tú ya alquimizaste a la víctima y donde tú te sientes la Diosa, el Dios caminando en la tierra?

Hay un resplandor que no se habla, no tienes que vociferar, se siente y todas las energías se ponen a tu servicio. Pero hay que estar presentes y eso tal vez es lo que a veces falta. No estamos presentes en nuestro cuerpo, no estoy presente en el momento, no estoy presente en mi Reino de los Cielos, no soy el Rey, la Reina de este Reino que simplemente sabe alquimizar toda experiencia.

Cualquier molestia física, cualquier molestia mental de viejas creencias que surgen porque al no estar presente, obviamente vienen, como nos decía Magdala, recuerdos del pasado, aspectos que quieren integrarse, pero si  yo estoy presente, consciente, alerta, si yo me sé en el momento que Yo Soy el Reino de los Cielos, el mago, el alquimista, la Diosa, el Dios, el creador que puede crear un cambio, entonces al estar tan presente nada me hace titubear, no me tumba. Y así es como estamos comenzando a caminar los Cristos vivos.

Yo les dije que Ustedes harían mayores proezas que yo, porque Ustedes iban a vivir aquí y ahora en la carne, su ascensión, su maestría.

En esa mesa que está servida, ¿qué creencias nuevas tengo para mi trabajo?, ¿cómo lo puedo desempeñar de una manera fácil? Sin lucha, sin cargar a mi cuerpo físico con un estrés de tiempo y de exceso de trabajo. Disfrutando, sonriendo, haciendo las cosas una a la vez, respirándolas, sabiendo que realmente todo tiene resolución. Sin control.

Y tú inventa, crea, crea lo nuevo. La mesa está ahí; cambia la creencia.
                                                                                                                                    
Entonces ¿se fijan como en la vida cotidiana comenzamos a vivir de una manera diferente nuestra relación con el cuerpo físico? Porque el cuerpo quiere participar de esta energía, de esta consciencia de ascensión. Ya no recargo a mi cuerpo, y mi cuerpo está totalmente  integrado en mi proceso de ascensión. Y mi cuerpo cada día va a estar más fuerte más saludable, más en armonía. Y eso no quiere decir que no se presenten en momentos dados ciertas manifestaciones de desequilibrio, pero si estoy presente, idearé, crearé, la manera, tomaré de la mesa servida… la energía que me va a servir para equilibrarme.

Pues eso es lo que quería compartir hoy, que estamos caminando sobre la tierra como maestros, como Cristos, seres cristalinos, seres cristales. Ese reino cristalino literalmente Ustedes lo están bajando a su humanidad, y no se dejen tambalear cuando vean que están surgiendo energías de mucha desarmonía. No es desarmonía. Simplemente lo que no ha sido resuelto está surgiendo, porque la energía busca resolución. Pero aquí están todos Ustedes, los Cristos vivos. Después del 2012, dentro de este cambio de consciencia donde la energía se mueve rapidísimo. Donde Ustedes lo que piensan lo están creando y manifestando.

Lleven un diario, es su nueva biblia, su nuevo libro sagrado, de cómo transformaron la faz de la tierra, los grandiosos Maestros que Ustedes son. Todos Ustedes eligieron estar vivos en estos tiempos, esto es algo maravilloso, inefable, magnificente. Créansela que Ustedes son los grandes maestros que han venido a transformar la tierra, a cuidarla, a llevarla a una evolución magnificente.

¿Qué sientes Magdala de todo esto que yo digo?

Magdala:
Estoy disfrutando de esa mesa servida. Estoy permitiéndome yo también como consciencia, sentir todos esos corazones conectados en este momento a través de esta tecnología maravillosa, y a su vez conectada con todos esos corazones nuevos que nos escucharan después.

Sí, cuando sientan esos desequilibrios, como decía Yeshua, cuando sientan esas energías que pueden llegar a moverlos fuertemente, por favor amada familia, comprendan que Ustedes han pedido el cambio, comprendan que Ustedes están sosteniendo lo nuevo. Ustedes lo eligieron junto a nosotros hace más de 2000 años, ¿lo recuerdan? Ustedes eligieron ya, dejar atrás el karma. Ustedes eligieron realmente ya ascender, vivir en un nivel y en una consciencia completamente nueva.

Así que por favor, los invito a no dejarse inundar por la culpa de esos desequilibrios, por llamarlos de alguna manera, o de esos aspectos, partes de tu barca de consciencia que pueden estar llegando.

Y cuando sientas que esa energía está buscando resolución - porque en vez de sentir problema, en vez de enfocarte en una dificultad, enfócate en una energía que está buscando resolución. Y ya tu consciencia cambia por completo, tu sentir, cuando en vez de ver algo equivocado, erróneo en ti, ves un potencial, ves una posibilidad de ascensión, tu consciencia cambia. Pasa a otro espacio, pasa a otra dimensión.

Así que te invito a que ya no permitas más esa esencia de la culpa. Ya te sirvió.

Comprende al nivel de tu corazón que es una energía que está buscando resolución. Y ¿quien dirige esa energía? Tu consciencia, tu capacidad alquímica y transformadora de esa energía. Así que, cuando sientas que esa energía está buscando resolución no trates de resolverlo con tu mente, porque ahí está la trampa; que es una experiencia también. No lo hagas, no resuelvas con la mente vieja. Invita a todo lo nuevo de lo nuevo que está llegando, que está ahí para servirte.

Es una mesa servida, es una esencia nueva, son tecnologías nuevas, son seres ascendidos como este grupo de 8 + 1, mujeres sabias, sagradas que están ahí, simple y llanamente para servirte. Y permite ir más allá de la mente, permite simple y llanamente un acto de presencia en ti, un acto de presencia presente. Y simple y llanamente permite, atrévete amada familia a confiar tanto en ti, a tener tal grado de confianza en ti que tú te sabes como un Cristo caminando, como un ascendido caminando, como un maestro caminando sobre esta tierra maravillosa, sabe que todo, todo lo que llega a ti es perfecto y es dorado.

Confía tanto en ti, en que tú puedas abrir tu barca de consciencia y permitirte realmente lo nuevo. Sin tener que tener miedos. Sin tener que estar preparándote. Sin tener que esconderte detrás de los muebles. Tú te abres realmente a lo nuevo, y cuando esa apretura es genuina, cuando esa apertura viene de tu corazón, de ese cáliz sagrado de ti, entonces realmente los cambios se dan y empiezas a sentir que todo es desarrollado, que todo se expresa en una elegancia. Con esa gracia divina que porta tu corazón.

Y entonces realmente la magia no la ves sólo en las luces que se encienden. La magia no la ves sólo en las fechas especiales. La magia no la ves sólo en los momentos que pueden decirle sí según las expectativas de tu mente, sino que realmente la magia la portas tú. Tú eres el Merlín, la Merlina que sabe poner esa magia en cualquier tipo de experiencia.

Así que la invitación de Yeshua, la invitación de Magdala, la invitación de este grupo de sabias que están ahí para servirte y la invitación de tantos más, es a que te permitas esa conciencia del Cristo, de la Crista, vivo, caminando. Que te permitas ese principio femenino que yo porto, que va mas allá de la dualidad de entender mujer – hombre. Ese principio femenino realmente es una fuerza que permite reconocer la belleza y la grandeza de una debilidad. Ese principio femenino permite el reconocimiento de la metamorfosis, de todo lo que está cambiando en ti y lo admite. Ese principio femenino admite el cambio en tu vida, le da la bienvenida al cambio en tu vida. No lo pide y se esconde sino que lo pide y abre los brazos a ese cambio. Porque confía y porque elige la vida a cada instante. Oh, sí… ese principio femenino es el principio volátil por el que todo, todo en tu vida se eleva. Se eleva más allá de las tinieblas, porque ya no necesitamos de las tinieblas.

Y entonces ese principio femenino todo lo transforma, todo lo permite todo lo abraza, ese principio femenino permite que todas esas estructuras y organizaciones que hoy están experimentando cambios profundos en sus bases, vayan a otro espacio de experiencia. No culpa, no señala, no juzga, permite.

Tú eres ese puente que está permitiendo, amada familia, tú eres ese puente que está ahí, permitiendo un nuevo amor. Ya no más lucha, ya no más señalamiento con los dedos, ya  no más el tiempo del femenino o del masculino. Es el tiempo de ti, es el tiempo de la consciencia que despierta.

Y ese principio femenino, fíjate que no te estoy hablando amada familia de energía femenina, te estoy hablando de ese principio femenino que yo porto, es un fuego y por eso me encantan los volcanes. Es un fuego revelador, ese principio femenino se permite realmente abrirse como una Rosa Dorada, y permite revelarse a lo nuevo. Ese puente permite que todo lo nuevo pase y sea con gracia, sea con gozo, sea jugándotela y gozándotela con tu alma.

Yo te pregunto amada familia si estas navegando en tu barca de consciencia. ¿Dónde estás? ¿Cómo vas en esa barca? ¿Vas acurrucadito en una esquina porque a lo mejor te puedes caer? ¿Vas en un rincón porque tienes miedo de las olas? O ¿Vas literalmente con tus brazos abiertos recibiendo todo lo nuevo que está llegando?

Esa barca de consciencia representa tu propia presencia, tu propia irradiación en estos maravillosos momentos que estamos viviendo. No veas caos, porque lo nuevo nace del caos. Yo te invito a que no veas caos. A que veas lo nuevo. Yo te invito a que trasciendas porque ya tú eres ese fuego revelador. A que trasciendas esa ilusión de la escasez de que no hay, de la muerte… Yo te invito a que trasciendas esa ilusión de que el caos te va a arropar, te va a atrapar, te va a tragar, y que tú realmente seas presencia amorosa, activa, consciente desde ese caos. Tú sé presencia, tú sé gozo, tú sé ascensión y maestría dentro de ese caos. Y se portador, sembrador de  lo nuevo; con tu creación, con tu accionar, con tu respirar, con todo de ti.

No permitas ya más que esa consciencia del caos se adueñe de ti, se impregne de ti, te robe energía, porque tú estás más allá de ese caos.

Así que mi invitación es a que te permitas realmente esa consciencia del Cristo vivo. Ese principio femenino que yo porto y que Yeshua también porta con todo de sí. Porque muchas de esas Diosas Sabias que hoy están ahí, en ese grupo de 8 + 1 en otras dimensiones queriendo servirte, formaron también la consciencia de Yeshua. Participaron en la formación de esa consciencia hace 2000 mil años. Tú eres el portal y lo sabes, tu eres la pirámide, tú eres el cáliz sagrado, tú eres la vida, sólo debes darle un espacio realmente para activar dentro de ti todo eso que tú portas.

Y por eso hemos querido hoy compartir con Ustedes esta consciencia de un permitirte versus un luchar.

Amada familia, tú ¿Qué eliges en este momento?, el pasado no importa, lo que hiciste hace 10 minutos no importa, en este presente ¿Qué eliges ser? ¿Qué eliges irradiar? ¿Qué eliges portar? ¿Cómo eliges navegar en tu baraca de consciencia? Porque cuando tu permites, entonces la elección se desenvuelve y te sorprende.

Así que como dio como diosa, permítete sorprenderte de tu propia manifestación. Permítete sorprenderte de tu propia siembra. Permítete ver magia en todo lo que estás haciendo.

Yeshua:
Magdala se me hace magistral eso que estás diciendo. Porque realmente lo que nos ha comentado tanta gente y Malú y Raiza ven, aquí, en México, en otros países en Venezuela en Colombia, en el mundo entero, sí hay un caos aparente. Pero nosotros realmente, cada uno de Ustedes es una presencia que está transformando.

Sé ese observador de lo nuevo y vas a ver los milagros de cambio. Pero tú eres ese faro de luz que constantemente está irradiando y que sabe que le llegas a mucha gente sin palabras, por mera radiación, irradiación. Y los demás lo captan y se unen a ese cambio. Y así es como Ustedes están creando una nueva tierra.

No señalen. Donde digan, allí: ah que bueno que está sucediendo eso a ese grupo o a esa institución, no. Todo en su momento sirvió a un propósito, pero ahora están surgiendo todos esos cambios para que se resuelvan, pero se necesita de muchos observadores que están viendo lo nuevo, que están permitiendo el cambio, que no luchan, que permiten que se de lo nuevo.

Los invitamos Magdala y yo, los invita su propio corazón que a través del amor, hagamos todos juntos esta alquimia, esta transformación. Que demos el paso realmente a lo nuevo. Ahí donde estés. Aún sin hablar. Si vas al supermercado, si vas a la calle, si vas en un taxi, si vas en una auto, si vas en un avión, si estas en medio de una guerra, si estás en medio de una situación política extraña, sé tú ese elemento de cambio y de transformación y de alquimia a través de tu corazón. Radiando esa alquimia divina que solamente un ser ascendido sabe hacer.

Es mágico. Es maravilloso. Sábete Dios, sábete darte espacios de silencio y calma para que puedas estar presente en toda circunstancia, con toda persona. Y sobre todo contigo mismo.

Magdala: Y así es

Yeshua: Y así es.

Magdala
Y con estas maravillosas palabras y esencia de Yeshua, y yo Magdala, te invito a estar consciente de ese navegar de tu barca. Te invito a estar consciente de esos mares nuevos. Atrévete a navegar nuevos mares de ese permitir. Y en esos mares nuevos las energías no van a ser estresantes. Las energías no van a ser estresantes. Las energías van a ser rejuvenecedoras. Las energías van a ser equilibradoras. Las energías te van a mostrar un campo de lavanda maravilloso donde tú vas a poder correr y disfrutar y ser todo tú.

Recuerda que en ese permitir no hay lucha, no hay stress, y puedes disfrutar, si, disfrutar esa resolución de las energías que han estado estancadas. Ya no tienes porque pasar por procesos dolorosos. Tu consciencia mueve la energía, tu consciencia es la consciencia de todo lo que es.

Así que nuestra invitación es que te permitas eso nuevo de lo nuevo y a que te sirvas de esa mesa dorada, totalmente abundante para ti.

Los bendecimos,

Yeshua: Los amamos

Magdala: Y al bendecirlos

Yeshua: Somos bendecidos por nuestra propia bendición

Magdala: Y así es

Yeshua: Y así es

Magdala: Nos vemos desde el próximo programa que haremos en Italia en Cagliari el tercer martes del próximo mes.

Magdala: Muchísimas gracias amada familia por compartir con nosotros,

Yeshua: Por estar presentes

Magdala: Y por ser esos faros de radiación y aventura de lo nuevo. Atrévete a ser ese fuego revelador. Gracias

Yeshua: Gracias

Magdala: Respira profundamente, sintiendo tanto más, que sabemos que te está llegando en este momento a través de ti.

Respira y permite lo nuevo de lo nuevo.

Respira y permite esa sabiduría que está queriendo servirte desde otras dimensiones

¡Que divino es el tiempo de la no culpa! ¡Oh si!  Es el tiempo de la no culpa

Respira y siente esas Rosas Doradas en ti. La simbología perfecta. La simbología del nuevo femenino. La simbología del Cristo.

Respira... Eleva todas esas velas de tu barca y ve a navegar por nuevos mares. ¡Oh si! Nosotros estaremos ahí también para ti.

Respira, sintiendo que eres consciencia pura… Respira sintiendo que eres consciencia... Pura consciencia... Y la consciencia maneja la energía con gracia, con gozo, con alegría.

Respira profundamente y dile Sí… Sí… Sí, a la vida...  Sí… Sí

Raiza:
Nos vemos pronto. Estoy ahorita navegando en otros mares así que creo que el próximo programa también cae 19 del mes de marzo, y lo estaremos transmitiendo desde Cerdeña, Italia. Así que los invitamos a todos a conectarse.

Un gran abrazo.  Gracias por estar.


Círculo Dorado de Alquimistas, María Magdalena y Yeshua en la Nueva Consciencia. Creadoras: Raiza Preziuso y Malú Gaxiola.


Página en FB del Circulo Dorado de Alquimistas:

https://www.facebook.com/pages/Circulo-Dorado-De-Alquimistas/194533253970221?ref=hl


Blog del Circulo Dorado de Alquimistas: http://circulodoradoal.blogspot.com

Raiza https://www.facebook.com/profile.php?id=1219228627 raizapreciosa@gmail.com

Malú https://www.facebook.com/profile.php?id=741413301 gaxiolamalu@yahoo.com







0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate