19 septiembre 2013

Septiembre 20, 21 y 22: CAMINANTES DE SUEÑOS, Medellín, Colombia



 Caminantes de Sueños, Transiciones del Nacimiento
de Adamus Saint-Germain.


Presentado por Malu Gaxiola y Raiza Preziuso, Maestras Certificadas y Mentor Teachers del CC
Septiembre 20, 21 y 22 del 2013
Lugar: Medellín, Colombia
(Con miras a realizar en el 2014 una Formación de Maestros en DWB)


Queridos amigos los invitamos a participar de este maravilloso taller de los Caminantes de Sueños del Nacimiento, dictado por Adamus Saint-Germain:
Conviértete en “Adoula” y experimenta tu propio nacimiento.
El futuro es el pasado sanado

El Nacimiento no es solo una experiencia física y médica; es parte de un proceso espiritual milagroso que permite que el alma llegue a una incorporación biológica. Como un Guía Certificado de Caminante de Sueños (Adoula) tú eres un compañero clave en esta transición de Nacimiento, Adoula significa “conector” entre el ser que viene y la madre y el padre que reciben

Además, en este taller del nacimiento,
hay varios regalos maravillosos para ti:
v El primero es que tú vas a experimentar también tu propio nacimiento mediante una caminata muy especial a los reinos cristalinos.
v El segundo es que tu podrás sentir y expandir tu consciencia hacia los reinos del nacimiento, la gran matriz de creación y podrás también crear allí lo que deseas manifestar en tu vida
v El tercero y no menos importante es que Adamus Saint Germain te forma como “Adoula” o conector para que puedas ofrecer éstos servicios en un futuro si así tú lo eliges
v Profundizarás enormemente en este Reino del Nacimiento o Reinos Cristalinos.
                                                          

El contenido de la Clase incluye la importancia del Caminante de Sueños del Nacimiento y sus beneficios, el papel de los padres de acogida, discusiones o charlas de grupo y asesoramiento sobre la profesión de Caminante de Sueños del Nacimiento. El entrenamiento como Adoula de Caminante de Sueños de la Transición del Nacimiento es una experiencia de dos días y medio guiado por Saint Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe en DVDs.

Caminantes de Sueños del Nacimiento es el segundo taller de la trilogía de Saint Germain de los Caminantes de Sueños: Nacimiento, Muerte y Ascensión. Este taller te ofrece una visión y una guía de lo que sucede en las dimensiones de la Tierra y en los reinos angélicos antes del nacimiento físico.

Adamus Saint-Germain enseña a los padres de acogida como desarrollar una conexión espiritual profunda con su bebé mucho antes del parto y hasta antes de la concepción. Por lo tanto el proceso completo de la concepción, el embarazo y el nacimiento pueden ser mucho más suaves y más plenos, eliminando mucho del dolor y el trauma asociado con frecuencia con el embarazo y el parto. Y ayuda mucho a que los nuevos seres no tengan que pasar por las adaptaciones (enfermedades) típicas de los pequeños o a que éstas sean más leves.
Si deseas aprender más sobre los aspectos espirituales del proceso de nacimiento, este material de Adamus Saint Germain es informativo, cautivante y de gran inspiración.

Nacer es una elección. Embarazarse es una elección. Adamus enseña como la pareja puede elegir conscientemente al bebé, conectar con él/ella y trabajar juntos amorosamente para que los padres reciban exactamente al que eligieron y el ser que viene llegue también a donde y con quien eligió llegar. La mayor parte de los nacimientos no han sido por elección  y por eso hay tantos problemas, rechazos y traumas al respecto. Es decir llega el ser equivocado o el ser se da cuenta que llegó a la familia equivocada.
Si quieres convertirte en un Adoula certificado, o un Guía de Caminante de Sueños de Nacimiento, como lo especifica Adamus, necesitas asistir a un Taller de Caminantes de Sueños de Nacimiento presentado por una o dos Maestras Certificadas del Crimson Circle.
El nacer tiene sus pruebas y sus tribulaciones. Se inicia mucho antes del nacimiento físico real. Comienza mucho, mucho tiempo antes. En estos próximos días en esta escuela, vamos a hablar de la secuencia de acontecimientos que tiene lugar cuando un alma elige - o, a veces no elige - entrar en el cuerpo físico. Vamos a hablar de la secuencia de acontecimientos que se llevan a cabo, incluyendo la asociación con la madre que recibe, lo que acontece cuando el bebé realmente sale, como realmente toma su propia forma física y a medida de que la energía del espíritu del bebé comienza a entrar en el cuerpo. Vamos a estar viendo eso en los próximos días. (Adamus Saint Germain)

Tal vez si los psicólogos humanos entendieran más acerca de la psicología espiritual, podrían reunir todas las partes y piezas del rompecabezas  y darse cuenta de lo que realmente está sucediendo en el humano en sus procesos de vida, muerte y nacimiento.
Otro enorme regalo que nos ofrece Adamus: comprenderás tú que hay otras formas de llegar a la Tierra y adoptar la forma humana… esto es sumamente interesante y maravilloso


Quienes lo pueden tomar:

Cualquier persona que así lo elija, no hay ningún otro requisito.

Beneficios del Taller:

§  En general el nacimiento no ha sido por elección consciente. Después de este taller tú podrás elegir conscientemente al ser que quieras traer a esta Tierra.
§  Tú recibes la capacitación para asistir a través de todo el embarazo y después del parto a las parejas, o a la madre que quiera embarazarse para que elijan conscientemente al ser que quieran traer a la tierra, para que sostengan esa conexión y para que todo el proceso de la gestación sea muy bello.
§  Este taller ayuda a expandir la conciencia de los padres… a comprender que la elección consciente es muy importante en este proceso.
§  Al elegir y conectarse con el ser antes de la concepción hace que el embarazo sea tanto más fácil, feliz, maravilloso y gratificante.
§  Al elegir conscientemente al ser que quieran traer a la Tierra evita que llegue a su vida un ser que no quieren, y que el ser llegue a los padres equivocados.  Tú puedes ayudar como Adoula para que los futuros padres no sufran estas situaciones.
§  Muchos de los mareos y vómitos matutinos, dificultades en el parto se evitan con esta preparación y elección consciente.
§  Es un trabajo-servicio muy bello a realizar como Shaumbras y que cambiará la consciencia de los humanos.
§  Hay muchos niños cristales que quieres venir por primera vez a la experiencia humana y que se han estado preparando, tú puedes hacer la diferencia en este paso a la Nueva Energía preparando a los padres o eligiendo tú embarazarte conscientemente.
§  Este taller te expande la consciencia, y aunque no tengas ya intenciones de embarazarte el primero/a en beneficiarte serás tú, porque podrás cambiar tu pasado y la forma en como llegaste a esta vida. La primera Caminata de Nacimiento te la harás a ti mismo/a. Es una experiencia fuera de todo lo que conoces.

DIAS Y HORARIOS:
Viernes, 20 de Septiembre 2013: 5:00pm - 8:00 pm
Sábado, 21 de Septiembre 2013: 10:00 AM - 5:00 PM
Domingo, 22 de Septiembre 2013: 10:00 AM - 4:00 PM

Lugar: Medellín, Colombia.
Dirección del Taller: Se la informaremos tan pronto la tengamos lista.

Costo: $500.00 si pagas antes del 26 de Agosto del 2013. Si pagas a  partir del 26 de Agosto 2013 serán USD$ 600.00.
Y $50.00 que pagarás en efectivo a Lucia o Richard en Medellín.
(25% cuota que se retiene en caso de que no asistas y avises 72 horas antes, 50% cuota que se retiene en caso de que no asistas y avises 24 horas antes)
El hospedaje y la transportación no están incluidos.

Forma de Pago: Puedes pagar en dólares en efectivo o depositados en cuenta a Lucía Peña o Richard Fache o a través de la página del Circulo Carmesí, que es www.crimsoncircle.com. Si necesitas ayuda para inscribirte por Internet, solicítala a los encargados.

Encargados en Medellín, Colombia:
1.      Lucía Peña, Maestra Certificada en SES y ASP, Celular 312-8719094
2. Richard Fache, Maestro Certificado en SES y ASP, Celular 316-5876686.
Su teléfono de residencia es: (057-4) 6012767  y su Email: cadapasodelcamino@gmail.com  

Para cualquier información respecto a hospedaje, taxis, aeropuerto, pagos en efectivo puedes contactar a los sponsors quienes pueden hacerle recomendaciones de hoteles económicos y traslados.

Para más información por favor contactar a:
Raiza Preziuso
Maestra de la Nueva Energía y Mentor Teacher del Crimson Circle
Teléfono: 00 58 241 8253978  Email: raizapreciosa@gmail.com

Malu Gaxiola
Maestra de la Nueva Energía y Mentor Teacher del Crimson Circle.
Teléfono: 0058 241 8242120  Email. gaxiolamalu@yahoo.com  

Para información adicional puedes visitar el link del Crimson Circle:




0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate