18 marzo 2015

MAGDALA y la MAGA MERLINA: EQUINOCCIO DE PRIMAVERA 2015 - EN VALENCIA


  CIRCULO DORADO DE ALQUIMISTAS
CANALIZACIÓN:
Plática y Canalización de Raiza Preziuso y Malú Gaxiola,
MAGDALA y la MAGA MERLINA, María Magdalena y la Conciencia Cristica
Valencia, Venezuela, Marzo 21, 2015
Revisada para su mejor comprensión por Magdala y La Maga


Raiza:
Bienvenidas y gracias por estar aquí, por haber escuchado el llamado.
Este es un llamado muy personal. Los tiempos que estamos experimentando nos están diciendo de qué tan personal e individual es este llamado. Los grupos se están moviendo y eso es maravilloso, a las energías hay que permitirles ese bello movimiento y de eso vamos a estar hablando hoy.   Yo, antes de continuar… porque una vez que prendo el play ya no lo puedo darle el pause, quiero que Malú se presente, Malucita.

Malú: buenas tardes me llamo Malú Gaxiola, Maestra de la Nueva Energía.

Raiza:
Bueno quienes somos, mi nombre es Raiza Preziuso, tenemos bastante tiempo trabajando en todo lo que es la Nueva Energía, Malú es profesional,  yo también soy profesional, ella es Psicóloga y yo soy Ingeniero en Informática. Ambas hemos trabajado en lo que para nosotras es importante, en entornos de Escuelas, Universidades, Empresas y en un momento de nuestras vidas decidimos dejarlo todo y realmente dedicarnos a esta labor de expandir e inspirar conciencia. Malú con sus características y su historia, yo con la mía, pero de alguna otra manera hemos sembrado conciencia. Sembrar conciencia que consideramos es algo tan importante en estos momentos de  Cambios y transformaciones.

Desde hace aproximadamente 10 años comenzamos con el Crimson Circle, 8 a 10 años trabajamos para una Escuela Nueva Energía  que se llama Crimson Circle, significa Círculo Carmesí  en donde hay Maestros Ascendidos que dan clases. Estas son clases dirigidas por Maestros Ascendidos, como Tobías, Saint Germain, Kuthumi, la Madre María, y somos Maestras Certificadas de esta Escuela, hemos trabajado por más de 8 años dictando talleres de Energías Sexuales, Psicología de la Nueva Energía, Taller de la Muerte, Taller del Nacimiento, Taller de la Ascensión, Caminantes de Sueños de la Vida. Todo esto es para que tengan una idea de en qué onda estamos.

Y hace aproximadamente como 5 años estamos encarnando algo que es tan importante, eso de SER PIONEROS. Cuando Tobías nos hablaba de ser Estándares significa crear tú también tus propias cosas, tener ese atrevimiento de irte a crear tus propias cosas  y ese atrevimiento nuestro y que Magdala nos ha inspirado tanto, yo se que a Malú también, pero particularmente a mí me ha ayudado a eso, a sembrar lo nuevo y creamos una Escuela nueva que se llama El Círculo Dorado de Alquimistas con la guía y apoyo de la Maestra Ascendida María Magdalena y el Maestro Yeshua Ben Joseph.

Ésta ha sido toda una Nueva Aventura , una aventura de aquí, del corazón, no de aquí-la cabeza-  una aventura de corazón, el atrevimiento como ciencia literalmente nace de aquí, del corazón y ha sido un atrevimiento fantástico porque nos ha permitido crecer  y conocer… whou, países, gente y adentrarnos en las nuevas maneras de hacer las cosas.

La experiencia, quiero hablarles un poquito de la experiencia con Magdala, María Magdalena. Malú canaliza de alguna otra forma a lo que llamamos la Conciencia Crística, Crísitica que no sólo tiene que ver con un Cristo Jesús, no, sino lo Crístico como conciencia. ¿Qué significa eso? María Magdalena y Yeshua y la Maga -señalando a Malú- que canaliza a la Maga, Merlín, Merlina son Maestros Ascendidos portadores de la conciencia Crística. Gran parte de eso lo vamos a estar compartiendo con ustedes, ok.

Raiza: Malú no sé si quieres agregar algo.
Malú: no, no, vamos bien, gracias.
Raiza:
Entonces, bueno ¿desde cuándo comenzamos? Creo que es importante hablar de eso, cuando comenzamos aquí a dictar los Shauds, en el 2008. Teníamos un grupo en donde escuchábamos los Shauds, que son como un Encuentro de Familia, eso es lo que son, eso significa un Shaud, como una charla donde escuchábamos canalizaciones por internet de esta Escuela a la que nosotras todavía pertenecemos que es la Escuela del Crimson Circle. Pero desde hace dos o tres años la energía se ha estado moviendo en serio, mucho y cuando decimos que las energías se están moviendo digamos en un sentido bien positivo y bueno nuestro ser, nuestra alma nos ha estado llevando hacia aventuras nuevas, y creo que alguna de las cosas en que tanto Malú como yo y lo hemos hablado, y es que no nos gusta la rutina y tendemos a movernos más allá de la repetición, de jugar los mismos juegos o de hacer lo mismo y eso nos ha ayudado, y fundamentalmente las energías de María Magdalena y de Yeshua y la Maga nos han impulsado a crear nuestra propia Escuela que se llama: El Círculo Dorado de Alquimistas. Al final si quieren nos dejan sus datos, mails para que los invitemos a leer un material muy interesante y también puedan nutrirse un poco más si su alma así lo desea.

Bueno y aquí estamos y nos gustaría antes de continuar… para nosotras éste es un día muy importante. Sabemos que hay eclipses, sabemos que comienza la primavera, sabemos que hay cambios importantes, hasta la Nueva Tierra  se ha estado moviendo. En estos días los cambios han sido diferentes, realmente quánticos. Son cambios de un total estadio a otro nivel de estadio y eso es interesante. Ya los procesos no siguen un característica lineal sino que ahora es este proceso… de esa curva en que tú puedes estar aquí y saltar haciendo un cambio quántico de conciencia si tú realmente lo deseas.

Vamos bien chicas, vamos bien, (Raiza voltea a ver a las chicas que están escuchando por skype desde México y España).
Queremos que ustedes se presenten de una manera muy informal, como su alma las haga llevar y que nos digan por favor qué hacen y que las ha atraído hasta aquí sin alargarse mucho pero que sí compartan un poco. Lenys comenzamos contigo, sí (Lenys ríe) A ver, un Salto Quántico.

Lenys: Bueno yo soy Lenys Zerpa, soy Maga, trabajo en Eventos, en Fiestas, me encanta mi trabajo, estoy aquí porque conozco a Malú y a Raiza hace 8 años cuando menos y siempre que hay una oportunidad de compartir con ellas, pues me encanta venir, me encanta verlas, me encanta estar con ellas, siempre conocer personas nuevas, me gusta pues.  Nada me encanta verlas, me encanta conocerlas y ya he compartido con Caro, con Mayela en una oportunidad y buena bienvenidas.

Raiza: ¿Y qué te ha traído a venir aquí?
Lenys: Quise venir, quise estar aquí. Quise escuchar.
Raiza: Luisa Mayela…
Luisa Mayela: Bueno yo tengo un tiempito viniendo, escuchando los Shauds, me llama mucho la atención lo que se habla de la Nueva Conciencia, leo mucho de Física Quántica, me interesa lo que ustedes dicen, tienen una trayectoria que de verdad me impresiona y me identifico mucho con todo lo que se habla aquí. Me encanta.

Raiza: Gracias. Caro…

Caro: Mi nombre es María Carolina Camejo, soy facilitadora en Transformación Personal, Life Coach casi, casi certificada sin embargo estoy todavía en formación. Estoy aquí porque definitivamente siento que la energía de María Magdalena me toca y cada vez que puedo venir a una canalización hago lo que esté en mis manos para estar aquí, la verdad es que es una experiencia bien linda y lo digo para las chicas que no han estado aquí antes  que es mágico, lindo y de verdad es que las admiro a las dos, tienen un perfil espectacular y basta sólo escuchar la trayectoria como para uno entregarse a este proceso  y bueno me encanta estar aquí y gracias a Dios que pude llegar a tiempo y estamos aquí.

Malu: Bienvenidas
Raiza: Gracias Caro

Marianela: Hola soy Marianela Marquina. Soy ingeniero cuando ejerzo, trabajo como Ingeniera del Hogar dedicada por supuesto a mi familia y hace como un tiempo yo diría como 10 años empezó esta curiosidad en mí, de cómo hacer un cambio, primero comencé a hacer yoga  y ahí hubo algo con lo que me identifiqué y con lo que quería siempre como una búsqueda de la espiritualidad y como me ha llenado muchísimo y he dejado esto de aprender sin límites y es vivir, son cosas que hay que vivir.

Raiza: ¿Y estás haciendo el Live Coaching?

María: sí con María Carolina y estoy aquí porque tengo que estar aquí, atendí el llamado.
Raiza: Gracias, gracias.

Xiomara: Mi nombre es Xiomara Portales, soy Psicólogo también. Estoy aquí porque igualito me invitó María Carolina

Raiza: Carolina, conspiraste…

Xiomara: y triple (porque invitó a tres personas) Y Estoy estudiando Medicina Quántica y todo esto me está llamando y cuando escuché de esta reunión dije sí, inmediatamente porque no sé hacia dónde el Universo me está llevando. Me estoy dejando fluir en esa línea y me siento muy contenta y con el Life Coaching.

Raiza: Bueno Bienvenida.

Ana: Mi nombre es Ana López no estoy en el Life Coaching pero en realidad digo, el tiempo del Universo es tan perfecto que todo se concatenó y dije esa soy yo y para allá voy a hacer lo que vamos a hacer allá y después surgió esta actividad. Bueno indudablemente aquí me voy a desprender… y Xiomara que conoce bastante de mí, estoy convencida de que sí, de que las aceptaron, yo aquí sentada me digo, viste y eso viene de atrás. Siempre, de muy pequeña me ha marcado una tendencia religiosa. Luego cuando voy a Caracas a vivir, la mejor amiga mía a los 14 años toda la vida a pertenecido a Escuelas de Metafísica Pura, las tías todas, entonces yo ando en ese mundo de… Y por Dios, siempre estuve en conocer y tratar de ver de una manera muy general aquellos, aquellas disciplinas tan interesantes de crecimiento. Hoy por hoy ya no estoy en ese tipo, las trabajamos por muchísimos años y más bien estoy en la parte Hebrea del cristianismo. Yo hurgaría todo eso que traigo de por allá y les digo que he andado cualquier cantidad de mundos de lo que es la parte del desarrollo espiritual y hoy por hoy para mí es un lujo y un privilegio el poder humildemente estar aquí con ustedes porque es algo indescriptible. Gracias porque esto es un regalo de Dios, del Universo y de todo lo que está en esta y en otra dimensión.

Carolina: Y eso es que aún no lo has vivido.

Ana: de verdad a mí me encanta muchísimo lo que es las conexiones, lo que es la Vida, de verdad que es algo indescriptible para mí, de verdad es que esto ha sido un regalo que yo no esperaba.

Raiza: Gracias y bienvenida. Y Bienvenida a las hermanas Lucía y Alejandra Escalante que nos están escuchando desde México y a Denise Grace que nos está escuchando desde España. Bienvenidos a ustedes. Bienvenida también a Ananda Kaur a este espacio.

Malú: Muchas gracias.

Raiza: Y como todo cambia y precisamente parte de lo que somos en la Nueva Energía es ser un agente de cambio, ya ni siquiera es esperar el cambio y ver cómo hago yo con el cambio, sino ser yo el agente del cambio, ser tú el facilitador del cambio. Eso a mí, particularmente me apasiona precisamente porque no me gusta la rutina y porque pienso que independientemente de eso hay asuntos que nos están moviendo a ir más allá de la mente, más allá de lo que nos dice la mente. Hay asuntos más del alma que nos mueve a hacer esas cosas. Así que en esa onda del cambio quiero expresarles que esta canalización va a ser diferente. Vamos a movernos más allá con una respiración y vamos a estar invitando a los Maestros que quieran venir… que ya se han estado sintiendo con los paquetes de información que nos han llovido… literalmente como una antena recibiendo todos esos mensajes y sabemos que va a estar María Magdalena,  y que ¿va a estar la Maga?

Malú: Por supuesto.

Raiza:
Van a estar esos Maestros portadores de la conciencia Crística pero queremos movernos a algo nuevo y como nuevo, no sabemos cómo es, simple y llanamente nos vamos a mover. Okey. Entonces vamos a hacer una respiración, vamos a hacer esa invitación…

La respiración para nosotras en la Nueva Energía es fundamental, y hablo de la Nueva Energía. Durante estos día yo me dejé danzar con María Magdalena y les he preparado  una serie de ideas que quiero compartir con ustedes, para nosotras en la Nueva Energía, la Respiración es fundamental. En la Nueva Energía no se medita Okey. En la Nueva Energía se respira y hacemos acto de presencia. Lo más cercano a la conciencia en la Nueva Energía es la Presencia, Presencia consciente… y es una de las cosas que normalmente más está faltando en nuestras vidas, esa Presencia.

Vamos a poner un poco de música aquí… Magdala me ha solicitado que hoy vamos a hacer un viaje a unas Cuevas de Amatistas y hacer unas creaciones especiales ahí. Mientras tanto vamos a estar danzando con ello.    ¿No necesitamos música? ¿Quieres -le dice a Malú- que pongamos música?

Bueno, entonces los invito a tomar una respiración profunda. Por favor todos los celulares apagaditos.  (Se pone la música “In the Arms of the Angel”)

Magdala
Las invité a respirar a escuchar y a abrir el portal de su corazón, sí, Yo Magdala Presente ya aquí… Bienvenidos sean a mi espacio y bienvenidos sean a mi corazón, te invito amada familia a escuchar, te invito a sentir más allá de la mente con tu corazón dorado bien abierto. Déjate llevar, respira profundamente y nos permitimos que todo sea, que todo sea, inclusive el sonido que estamos experimentando, el barullo de pensamientos en tu mente, todos ellos son bienvenidos. Respira y permítete sentir tu cuerpo. ¿Cómo está tu cuerpo en este momento? ¿Cómo está ese Templo Sagrado de lo Divino en la humanidad?

Escucha más allá de la mente, permítete ese sentir, permítete estar totalmente presente en tu cuerpo. Respira y permite. Respira profundamente y haz de la respiración esa corriente divina que nace de tu corazón y se conecta con todo lo que es.

Y yo, Magdala, la Senora del Corazón te pregunto: ¿Quién eres?
La ola o la profundidad del mar. ¿Quién eres? Las olas que revolotean en la orilla… o la profundidad donde yacen los grandes seres de corales, de las piedras, de los peces del mar.
Respira profundamente y ve a esa profundidad, ve a esa profundidad de ti, no te duermas… ve, bájate pero con conciencia, relájate pero estate totalmente Presente en tu cuerpo y permítete ser realmente esa vasija sagrada, reconoce verdaderamente la Sangre Real que hay dentro de ti. Reconócete en esa Sangre Real, reconoce tu Realeza.

Respira profundamente y vamos a estar aquí y ahora... Abrimos nuestros ojos
Y yo voy a estar danzando, bailando con María Magdalena que ya está presente, con Merlín y Merlina que también ya están presentes, con la Madre María que ha decidido venir hoy y que también está presente, así que vamos a estar danzando y nos vamos a estar moviendo hacia lo nuevo.
Bienvenidos sean y quiero hablarles acerca de las diferencias porque hay muchos que me están pidiendo de esas diferencias antes de venir para acá.

¿Qué es la nueva energía?
¿Por qué hablamos de Nueva Energía y de Vieja Energía?
Recuerden siempre mantener el hilo conductor que es la respiración… es bien importante

Nueva Energía y vieja energía: Principal diferencia entre una y otra
Y los voy a invitar… La principal diferencia entre la Nueva Energía y la vieja energía, es que en la Nueva Energía, Yo también Soy Dios. Y eso al principio causa un poco de ansiedad, un poco de presión… (Raiza pregunta a los asistentes acerca de cómo se están sintiendo…) En la Nueva Energía Yo también Soy Dios… tú también eres Dios…   ¿Qué significa eso? Que nos movemos mas allá de un Dios que está afuera, de un Dios que está en la cruz. De un Dios que está en el lugar de adoración de una iglesia, de un Dios que está afuera. Y nos estamos moviendo a un Dios, o vamos a llamarlo, a una Divinidad que está dentro de nosotros.

Pero… hay como dos emociones que causa la conciencia de “Yo también Soy Dios”. No es que yo soy la semillita de Dios,  no es que yo soy el hijito de Dios, no es que yo soy un pedacito de Dios. Es que Yo Soy Dios, en plenitud total, viviendo en este cuerpo. A algunas personas esto puede causarles una alegría inmensa, esa sensación de: ¡Ajá! ¡Por fin! alguien me lo dijo, alguien lo está sintiendo, alguien lo está expresando... Y en esa expresión yo estoy sintiendo algo dentro de mí, algo que me resuena desde hace muchas vidas atrás. No solamente de esta vida, efectivamente, como tú estabas compartiendo. No solamente de esta vida, sino de hace muchas vidas atrás. Y tú dices: ¡Ajá! Ahí sucede un pequeño salto quántico…
Indudablemente, la mente hace lo suyo, la mente genera ruido siempre, un poco de estática, o bastante estática ¿cierto? Pero… para algunas personas es una alegría, un Ajá, una euforia que va más allá de la mente. Para otras personas es: No, ¡cómo vas a decir tu eso! Eso es una blasfemia. ¿Cómo puedes decir que tú eres Dios? esa es una blasfemia, tú a lo mejor eres un pedacito de Dios, tú a lo mejor reflejaras algo de Dios, pero tú, ¿Dios, en plenitud…? No.

Las dos sensaciones, las dos esencias, esas dos emociones, son válidas las dos. Pero cuando yo tomo consciencia de que Yo también Soy Dios, todo se mueve en mi vida. Porque no es el decirlo, no es el pararme yo aquí delante de ustedes y decir Yo también Soy Dios; y expresarlo de una manera muy mental. Sino realmente, el reconocer el Gran Creador que Yo Soy. La Gran Creadora que Yo Soy. Y el reconocer también, que es lo que normalmente les cuesta más, y es la aceptación y el reconocimiento de la responsabilidad de todas sus creaciones. Sí, de todas. Es muy importante comprender eso, no de sólo algunas, de las que te gustan… sino de todas las creaciones, tú eres el creador… de todas y cada una.

No hay víctimas
Entonces, cuando nosotros decimos en la Nueva Energía: Yo también Soy Dios, Yo Soy Dios, es el reconocimiento pleno de que no hay víctimas. Es un “juego” que ustedes han jugado muchas, muchas vidas. Pero, es muy importante el reconocimiento pleno de que no eres víctima de ninguna circunstancia. Por mucho que la mente quiera ayudarte a analizar y a comprender que así es. No eres víctima de ninguna circunstancia, ni siquiera de ti mismo. Porque si realmente te  consideras víctima de alguna circunstancia o persona - váyanse a alguna persona de su vida que juegue el papel de víctima… siéntanlo en este momento o siéntanla... respiren profundamente y sientan en este momento, alguna persona en su vida que juega el papel de víctima - en esa misma medida estás jugando y permitiendo la energía de la manipulación y seducción que hay detrás de ese victimismo.

Esa es una de las cosas más increíbles de reconocer en la Nueva Energía: si tú eres víctima, tú también eres abusador. Y eso nos cuesta vidas reconocerlo. Respira eso… simple y llanamente respíralo… obsérvalo, en tus amigos, obsérvalo en tu familia. Ya no necesitamos eones de tiempo ni necesitamos muchas vidas para comprender y encarnar esto. Si tú eres víctima de alguna circunstancia, observa como tú, de alguna forma, estás manipulando y estás tratando de controlar esa circunstancia.

Maga, quisiera que profundizaras un poco en esto y que compartieras más al respecto…


La Maga:
Claro, cuando yo me pongo en la actitud de víctima o en lo que es admitido por toda la inconsciencia: “Dios está afuera”, inclusive soy víctima de Dios, porque Él me manda enfermedades y castigos y sufrimientos, ¿verdad? Y yo oigo mucho en la calle: Dios me manda todo lo que yo puedo aguantar, y si me lo manda es porque lo puedo aguantar. Pero sigo siendo víctima de una consciencia limitada. Cuando yo soy víctima y siento que soy oprimida, de alguna manera me desquito… tú, que eres psicóloga lo sabes… Entonces, la víctima va a ser abusador, entonces vas a encontrar un momento o a la persona, a la cual tú vas a oprimir.

Ese es un equívoco, es una como ley de vida de la consciencia vieja en la que hemos vivido, y que todavía se está moviendo. Porque vamos a decir, hay un grupo, estamos en un grupo tratando de elevar esa consciencia -y de eso vamos a estar hablando hoy mucho ¿verdad? - y a nivel planetario, como se está dando esta alineación perfecta, planetaria, para que podamos salir de eso, y como estamos saliendo, pero en la consciencia vieja, inclusive del nuevo testamento y del viejo testamento, era que somos víctimas. Que Dios nos manda y que Dios nos quita… No. Por eso en la Nueva Energía, ¿a quién le rezo? si Yo Soy Dios, quiere decir que Yo Soy el creador de todas mis experiencias. Porque por ley de sincronicidad, por ley de atracción yo estoy atrayendo a mi vida circunstancias, personas, eventos en los cuales me estoy moviendo. Cuando yo cambio por dentro, es mágico, inmediatamente lo externo cambia. Porque la energía que yo estoy moviendo y que estoy proyectando, inmediatamente afecta todo en mí.

Entonces es bien interesante, sin golpes de pecho, sin culpa - porque la culpa también es una energía muy vieja – es importante observar simplemente, estar atento. Hoy día, de lo que se trata es de estar consciente y atento para decir: Ay mira, ahí estoy siendo víctima, ¿sabes qué?... Me pongo las pilas y suelto eso, porque inmediatamente me voy a agarrar a alguien a quién yo le pueda hacer algo. Obsérvalo, con toda la sinceridad del mundo y vas a ver que es así.

Magdala: Gracias… gracias…

¿Quién eres?
Nueva Energía… En la vieja, ¿quién era yo? …en la Nueva Energía ¿Quién Soy Yo? …¿Quién eres? … siéntelo… en estos momentos. Yo, Magdala te pido que no me respondas con la mente. Pero siente y posa esa pregunta que te has hecho en tantos momentos de tu vida, que te has hecho en tantas vidas… ¿Quién Soy Yo? …¿Quién Soy Yo?... Les hablaba antes y les comentaba, ¿tú quién eres? ¿Tú eres esa profundidad del mar? o ¿tú eres la ola explotando en la orilla? Tú ¿eres la superficie de esa orilla del mar? o tú ¿eres esas olas revoloteando en espuma blanca en una orilla de una playa? ... o ¿tú eres la profundidad inmensa, incontenible, infinita, del mar?
Respira porque la respiración es bien importante. Permite que esta información no llegue solo a tu mente. Porque la mente pone filtros, la mente está comparando, la mente, recuérdalo amada familia, solo conoce del pasado. Y yo te estoy invitando a que nos movamos juntos a lo nuevo ¿Quién eres? …¿Quién eres? ¿Eres la tempestad de ese mar, o eres el mar en calma?

¿Quién eres? Siéntelo… no me tienes que responder, es más, no quiero respuestas. Porque la respuesta ya está adentro de ti, esta posada ahí, en tu corazón, esperando, simple y llanamente para que tú la reconozcas, para que tú te reconozcas a ti mismo en la respuesta a esa pregunta, ¿Quién Soy Yo?.... ¿Quién eres?  Siéntelo… siéntelo mucho más allá de tu mente, abre tu corazón, abre ese portal que te conduce a la intuición, que te conduce a lo nuevo, que te conduce a una sensibilidad mayor, tan necesaria en estos tiempos de cambio que estás viviendo.

En la Nueva Consciencia, la Era Dorada, la era de los Cristos nuevos - porque déjame decirte amada familia, y mi canal está tratando de resistirse… Rayma está tratando de resistirse, pero aquí vamos, aquí vamos hacia adelante - en la Nueva Consciencia no hay un solo Cristo, no es Cristo Jesús, nada más. Cristo es un título, que se le otorgaba en las escuelas de misterio a los maestros que habían pasado todas sus pruebas, que habían hecho todas sus iniciaciones. A esos se les llama Cristo. En la Nueva Energía, en esta Nueva Consciencia, en estos tiempos que estás viviendo, es importante que tú también comiences a reconocerte en esa profundidad, no en la ola de la superficie, comiences a reconocerte en esa profundidad de ti como el Cristo que eres.

Usa esa pregunta y siéntela. ¿Quién eres? Porque te ha tocado muchas vidas, el reconocerte, el verte en ese espejo de esa pregunta, en buscar respuestas, experiencia tras experiencia, y ha sido maravilloso. Ha sido un camino realmente fantástico, lleno, sí, lleno de muchos juegos. Y entre uno de esos juegos, el juego de la victima también, el juego del dolor, el juego del drama, el juego del sufrimiento, el juego de “pienso por lo tanto existo”. Amada familia, cuando el corazón está abierto, la frase cambia. La frase es: “siento, después existo, abro mi corazón entonces existo”. Me permito ser el Cristo que Soy, el maestro viviente, caminando sobre la tierra en esa consciencia y entonces existo. …Respira profundamente…

Y en estos momentos yo Magdala, la Señora del Corazón, quiero invitarte, con tus ojos abiertos o con tus ojos cerrados… Sé único… Sé tú, como quieras… Quiero invitarte a tomar una respiración y a contemplar… fíjate lo que te estoy pidiendo, contemplación… la contemplación está libre de juicio, la contemplación no está llena de culpas. En la contemplación tú solo observas como el gran observador quántico. Y que en estos momentos contemples, amorosamente, con ese corazón abierto… contempla tu vida… contémplalo más allá de la dualidad, más allá de definir una situación como buena o mala, blanca o negra, bonita o fea. Contempla tu vida en estos momentos y observa, obsérvate en todas tus situaciones, en tu familia, en tu trabajo, en tu casa, en tu vida del día a día… con tu pareja… observa… ¿Cómo están las energías?

Las energías ¿a qué te están invitando?
Contempla sin juicio, contempla con el corazón, contempla con esa copa abierta dentro de ti, contempla esos espacios y observa cómo se están moviendo las energías en esos espacios. Y siente -en la medida que vas contemplando esos espacios- siente… esas esencias y esas energías ¿A qué te están invitando…?  Siente la invitación de todos tus espacios. ¿A qué te están invitando?… Siéntela y permite esa invitación mas allá de la mente… La mente en estos momentos la abrazamos, le decimos todo está bien… todo está bien, pero quiero moverme más allá de la mente. Porque en esta nueva era de los Dorados y de los Cristos vivos sobre la tierra, la mente es solo una herramienta. Es el espíritu, es el alma, es tu divinidad en tu cuerpo, la que realmente lidera, y es pionero y es inspirador.

Ascensión Encarnada
Las situaciones en tu vida, toda tu vida, ¿A qué te está invitando? ¿Hacia dónde quieres moverte amada familia? Es el tiempo del maestro consciente. Es el tiempo de la ascensión encarnada en tu cuerpo. Es el tiempo de saborear las exquisitas nuevas esencias que están llegando… con todos los acontecimientos que puedes ver en tu exterior, en la Nueva Madre Tierra, en tus experiencias, en tu vida, cada uno de esos escenarios, tu propio cuerpo, tu templo. En la Nueva Consciencia, amada familia, el templo es tan importante para tu ascensión. El templo no es pecado. Te hicieron creer que así lo era, el cuerpo, la carne, tu cuerpo, tócatelo en este momento por favor, toca tus brazos, siente tus piernas, tu pecho, todo… Siente tu cuerpo, siente ese templo sagrado de tu cuerpo que está portando las nuevas esencias, frecuencias, olores, sabores, arcos iris que están llegando. Y tú, con tu Corazón Abierto, eres el gran receptor de todo eso, eres el gran receptor de una nueva posibilidad de vivir... de una nueva posibilidad de ser, más allá del dolor, más allá del drama, más allá de la lucha, más allá de la fricción constante.

Respira eso para ti, amada familia… y aquí presente conmigo… Respiremos todos juntos… llegan en un arco iris de Rosas Doradas, la Madre Maria presente para todos ustedes. Simple y llanamente siéntanla… denles a su manera, la bienvenida a la Mother Mary, ella está aquí. Y a través de mí ella quiere solicitarles que liberen en este momento - como lo hice desde mi primera canalización - que liberen todo concepto de virginidad y de pecado que puedan todavía tener en su haber. Sí, a veces hay cosas que son bastante retadoras para la mente, pero que también han sido bastante limitantes en sus otras vidas y en tu pasado. Libera el concepto de la virginidad, como pureza. Tú eres pura, amada familia, tú eres pura tal cual como tú eres, en este momento. No necesitas ninguna purificación especial. Tu pureza, tu esencia es sagrada… Para todos aquellos que están también trabajando con otros, tu pureza, tu esencia, tu esencia fundamental, tu columna energética es pura. No hay ningún error en ella, no hay nada absolutamente dañado en ti. Tú ya eres Santo!

¿Podrías aceptar eso amada familia? ¿Podrías aceptar la nueva belleza del Cristo caminando sobre la tierra, que te dice que no hay nada errado en ti?  Pues respíralo, amada familia… porque No hay nada errado en ti. Porque tú eres puro, sin tener que ponerte esa camisa de fuerza llamada virginidad, llamada perfección, llamada ley, llamada dogma. Tú estás trascendiendo todas las leyes y todos los dogmas. Tú estás trascendiendo cualquier biblia que te quieran imponer, cualquier manual de espiritualidad que te quieran imponer. Tú estás, si te lo permites, tú estás escribiendo tu propia biblia. Y la estás escribiendo y la estás caminando y te la estás permitiendo, porque en esta Nueva Consciencia amada familia, en estos tiempos tan maravillosos en que están llegando tantas nuevas energías a este planeta, y que están ahí disponibles para ti, de maneras insospechadas para tu mente, solo visibles para el alma, para el espíritu, para el corazón… En esa Nueva Consciencia, tú estás inspirando, si te lo permites, tú estás inspirando a otros.

Y sí, hay una pregunta muy importante que yo quiero hacerte, y es, ante el inmenso caudal de nuevas energía que están llegando, en este momento a través de los eclipses, a través de la apertura de portales, a través de tantos trabajadores energéticos, que se están moviendo mas allá, que se están permitiendo una nueva aventura, tú estás encarnando una nueva luz, tú te estás permitiendo lo nuevo. Tú estás SIENDO más allá de todo lo que conoces y te estás abriendo a un sentir y a una sensibilidad diferente. Por eso muchos de ustedes han estado sintiendo, dolores repentinos de su cuerpo, alergias en su piel, ansiedades muy recurrentes, realmente llegando a las cúspides de todos los aparatos electrónicos. Tú te estás permitiendo todo eso, tú en algún momento en esta vida o en otras vidas, tú has elegido la ascensión, has elegido la iluminación, no estás más que caminando, no estás más que permitiendo esa ascensión en ti.

Respira profundamente amada familia y en este momento… sintiendo todos los corredores energéticos que están a millón aquí, corredores energéticos que están ahí para servirte, sí. Toma consciencia amada familia, que tú eres el MAESTRO… the MASTER. Cuando tu tomas consciencia de que tú eres el Maestro, tú cambias totalmente tu campo de acción y te sirves de todas las energías que están ahí para ti, te sirves del portal, te sirves de un eclipse, te sirves de un viaje a la naturaleza, que por cierto amada familia, la naturaleza son las nuevas iglesias. Si hay una iglesia a la que tú deberías asistir, deberías adorar en esa esencia maravillosa, es a la naturaleza. Porque la naturaleza es uno de los pioneros en cuanto a portar las nuevas esencias.

Respira profundamente… y siente… siente tu propia maestría, siente todas las energías que están aquí para servirte, siente todos los Corredores Energéticos Dorados abriéndose para ti, siénteme a mí, la Señora del Corazón, compartiendo contigo. Siente todos los otros Maestros que están aquí para ti y que vinieron contigo, no han venido conmigo. Vinieron contigo y te acompañan. Toma consciencia de esos seres que están ahí invitándote, como las mismas experiencias de tu vida, invitándote a trascender. El que trasciende no se queda atrapado, el que trasciende observa, elige y se mueve.

Es imperativo en estos momentos, si así tu lo eliges, porque recuérdalo “tú eres Dios”, por lo tanto tú eres creador, por lo tanto tú eres el que haces las elecciones conscientes. Observa esas situaciones en tu vida… ¿a qué te están invitando amada familia? Y obsérvalas y siéntelas y contémplalas con ese nuevo amor de ti, que está en tu corazón. Trasciende todo concepto de perfección, todo concepto de virginidad, todo concepto del maestro gurú allá afuera. Tú eres el maestro. Si hay algo para adorar, si hay algo para contemplar, está aquí adentro, y está esperando, está esperándote.

Maga, con tu belleza, con tu energía, con tu hermosísima energía… y con tu capacidad de hacer magia… por favor regálanos de tu belleza…

La Maga:
Magdala haciendo muchos piropos… pero bueno, yo los acepto con gran gusto y… Se dice que para aceptar tu grandeza necesitas ser muy humilde… creo que lo soy porque me encanta recibir los piropos de Magdala.

Miren… yo quiero compartir… con esa energía Cristica, con esa energía de la magia, porque Yeshua era un mago a los ojos humanos, ¿Por qué? Porque trascendía los limites que los humanos hemos ido creando a través de toda la historia de nuestro viaje humano. Entre ayer, el día del eclipse, no fue el día del eclipse, el eclipse se dio, ese rato de oscuridad, esa conjunción que se dio a nivel planetario y hoy, el equinoccio - que es la secuencia del tiempo que se ha ido marcando, el equinoccio de primavera el comienzo de la vida - este año 2015 no tiene precedentes. Estamos comenzando a vivir algo que jamás hemos experimentado, como raza humana, como seres humanos. Nos parece increíble y maravilloso, y es aparentemente mágico porque está moviendo los esquemas.

La tierra, como planeta y como nave, ya vivió dos, tres veces anteriormente, una cosa… que se esperaba que íbamos a vivir en el 2012, el 12-12 que íbamos a vivir, que se iba a acabar esto. Sí, se iba a acabar el mundo. Pero decidimos quedarnos. Rompimos la barrera del miedo y de la inercia, y dijimos, No, esta vez no nos vamos. En épocas anteriores, hace 35.000 años juntamos todas nuestras voces y partimos todos, como especie, para replantar nuevamente la tierra. Pero esta vez, decidimos quedarnos para lo más grandioso que hemos vivido hasta ahora, ¿saben qué es? (Malú invita a Luisa que regrese luego de servirle agua a ella) decidimos quedarnos en el planeta tierra, después del 12-12 porque trascenderíamos la rueda kármica de nacer y de morir.

Por favor respira profundamente… simplemente acepta… así con la facilidad que acepté los piropos de Magdala… Acepta que estás aquí, seguramente se te pone la piel de gallina, de pensar la grandiosidad de poder decidir quedarnos. Porque trascenderíamos la rueda kármica de nacer y de morir. No más muerte a partir de hoy. Acéptalo, simplemente permítelo.

Estamos aquí en un profundo renacimiento. En canalizaciones anteriores hablamos de una muerte fantasma, y esa muerte es a nivel individual, una muerte y un nacimiento. Muchos inclusive han tenido una enfermedad, un accidente, en tu caso un accidente fuerte, mi canal tuvo una enfermedad también, una gripe demasiado fuerte, un problema aquí un problema acá, el corazón, que en un momento dado sintió que le fallaba…  y volvió a echar a andar. Más allá de esas muertes físicas, estamos muriendo a todo lo viejo, pero, ¿saben una cosa?... lo viejo no nos quiere soltar. “Ay no, ya me acostumbre a que estés deprimida” ya me acostumbre a que estés triste, ya me acostumbre a que estés encolerizada… y seguimos con el patrón. Pero en este momento, de aquí a Agosto, estamos viviendo un proceso planetario de ascensión de toda la materia, no nomás la individual como seres y raza humana. Toda la materia. Estamos en un corredor de ascensión, en que simplemente la estamos permitiendo.

Estamos muriendo a nuestra vieja identidad, a todos los limites que hemos creado como humanos, sobre todo al poder, a las tradiciones “…Es que en mi familia siempre se ha hecho así… es que en este pueblo siempre se ha hecho así… es que en esta mentalidad siempre se ha hecho así…” Estamos soltando ya la cultura que hemos aprendido, porque todos esos programas viejos han matado nuestros sueños y nuestras más grandes metas a seguir… Respira... siéntelo y suélta…

La consciencia se expande con el conocimiento. Tantos años que estuvimos limitados en una consciencia del dolor y limitación, esta vida es un valle de lágrimas, aquí sufrimos y morimos. Estamos dando a luz, al ser ascendido que somos. ¿Cuál es esa meta?  La vida, la libertad, el amor, la paz, la verdad, porque esa es la verdad, que Yo Soy la VIDA y Soy la Vida Eterna, existo, no pienso, existo. Y existo con una vida plena en la verdad. En el pasado nuestros derechos humanos y divinos fueron oprimidos. Y todavía quedan unos cuantos  cuyo objetivo es reprimir, oprimir en tal grado a la humanidad, o a sus pueblos, para que no estén pensando más que en: hoy conseguí tantito jabón o tantito pan, que no puedan pensar que están en una ascensión… ellos quieren que la gente sólo se preocupe en sobrevivir. Y todavía quedan estas energías pesadas, pero irán cambiando en la medida que cada uno de nosotros, simplemente acepte esta ascensión, este trascender de la dualidad.

Ya no la elijo más, me salgo de esa tradición de consciencia de que hay que morir para cambiar, para renacer. Para renacer no necesito morir. Necesito soltar simplemente los límites humanos y nosotros somos ahora realmente, las nuevas parteras… - no sé qué nombre se usa en Venezuela- la que traen los niños al mundo… bueno nosotros somos las adulas espirituales, las parteras, ¿verdad? que estamos ayudando a nuestros hermanos en esta transición. Y no sientas que tú no lo puedes hacer, porque estás ayudando con tu familia, con tus niños, con tus nietos, con los seres que te encuentras en tu carrera o en tu trabajo. Con una palabra, con tu ejemplo, con tu energía que estás emanando.

Ahora fíjense bien, para ser esas parteras –  yo Soy la primera que me estoy dándome a luz, Yo estoy creando a este nuevo ser que Soy Yo, pero que es el verdadero yo – y para ello yo necesito unificar mi energía femenina y mi energía masculina. Para poder crear, mi energía femenina debe estar en completo equilibrio con mi energía masculina. Y la energía femenina es puro servicio de amor. La energía masculina en el pasado, ha sido controladora, dominante, opresiva… puro cerebro izquierdo, la energía femenina es ilógica, por eso dicen que a las mujeres nadie las entiende. Y no solo las mujeres portan la energía femenina, hay mujeres con una energía muy masculina. Sobre todo las que se meten al ejército o a cierto tipos de empleos. Esta energía masculina muy dominante, opresiva, muy cerebro izquierdo la pueden estar portando hombres y mujeres. La energía femenina es ilógica, está  desperdigada por todas partes, está basada en el sentir, en los sentimientos. Hay una conexión profunda con mi sentir interno, con mi intuición. Por lo tanto no pienso: “¿qué debo hacer?”, sino me permito sentir y si lo siento bien, lo hago. El sentir me da la dirección.

El símbolo de la energía femenina es la serpiente. Por eso es que en el libro sagrado ponen que la serpiente fue la que introdujo el pecado. Hizo pecar al hombre, imagínate, ¡por Dios! La energía femenina es un aura serpentina que se mueve y está en todas partes. Es el amor, es la verdad.  La verdad no está en un libro, no es el libro de la verdad, por mas biblia y por mas santo que te digan que fueron las santísimas escrituras, fueron escritas por hombres igual que tu, y por Dioses iguales a Chávez y Maduro. De veraz, y si no, espera un poquito vas a ver qué Jehová era un Maduro y un Chávez.

No hay necesidad de autoridad en la energía femenina, entonces no necesitas de imposición, control masculino, que se impone con poder. Hasta una madre con poder ordenar tajantemente: “Niños a las 7 se acuestan” No, no tienen sueño… los niños hoy día no tienen sueño a las 7 de la noche, yo lo veo con mis nietos y con otros nietos… No quieren dormir, ni más ni menos… Lo masculino sostiene el poder, lo femenino siempre se mueve a través del servicio y el amor. La autoridad debe moverse hacia el amor. Este es el tiempo de encarnar el amor, la sabiduría con menos autoridad externa y en servicio del amor y de la paz. Y recuerda, que Magdala nos lo ha pedido en cada canalización: la inspiración nacerá del corazón. Y ¿cómo lo vamos a hacer? …¿cómo lo harás? Haz lo que tu corazón te diga, permítete cuando tomes una decisión o estés pensando algo, ponte la mano en el corazón, siente, permítete sentir, no es aquí (señalando la cabeza...) la mente no sabe crear, sabe repetir el pasado, programas pasados.

¿Cómo lo traemos de nuevo al mundo? viviendo vidas ejemplares, no perfectas, vidas inspiradoras. Ahorita planetariamente, Venus se movió a la casa de Tauro y Venus es encargada del amor incondicional. ¿Quiere decir que todo el mundo nos va a pisotear? Eso no es amor incondicional, eso es ser víctima y dejarnos ser víctima. Eso ya no lo acepto. Eso no es amor incondicional. El amor incondicional, se traduce en belleza, en creatividad, en armonía, y no tiene miedo. Demos a luz a una identidad nueva… mi nueva identidad conectada con la vida.

Magdala nos decía que la naturaleza… sí, la naturaleza es la que está captando el mensaje de consciencia. Por eso se renueva, estamos en el equinoccio de primavera, la renovación. Hoy me inspiró a ponerme de blanco y de colores, con el arco iris… Es inspiración al color, a la vida, a la forma nueva. En esta espiritualidad no necesito autoridad, ni libro que me diga cómo hacerlo, no necesito un Gurú, si nos sentamos aquí, en una reunión similar, es para compartir, no para imponer con autoridad de que así tiene que ser.

Ya no necesitamos autoridad, fluimos con toda la creación y nos amamos unos a otros, con simplemente ser y con nuestro amor incondicional, y con gran compasión por los que a veces tropiezan o tropezamos, compasión por nosotros mismos cuando tropezamos.

Estamos al mando como individuos, con los vientos de cambio, dejando atrás la muerte. ¿Se fijan lo maravilloso de esto que estamos viviendo? ¿Te das cuenta porque te quedaste? ¿Te das cuenta porque viniste a esta vida? Porque era el momento de trascender la muerte, esa rueda kármica, hemos estado atrapados en nacer y morir, nacer y morir, nacer y morir  y luego olvidar cada vez que nacemos todo lo que hemos aprendido. ¡Qué cosa! ¿Verdad?

Hoy en este equinoccio nos encontramos con nosotros mismos, entonces yo te pido como consciencia Cristica, como el mago Merlin y la maga Merlina, en total equilibrio del femenino y el masculino, acuérdate, en equilibrio… Y quiero que te eches un clavado dentro de ti, contactes con esa chispa de luz que tú pusiste al comenzar tu viaje humano, desde muy al principio de tu experiencia humana. Esa chispa la llevamos dentro todos, te conecta, reconócelo…

Toma una respiración profunda… reconoce esa chispa que siempre has traído, y ahorita permite que comience a expandirse… A expandirse… en todo tu cuerpo, cambiando tu plantilla humana… Cambiando y activando partes de tu ADN que nunca han sido activadas hasta ahora, porque no tenías consciencia para activarlas,  ahora activa conscientemente la partícula de la vida eterna…

Hoy es el día de comenzar a emerger y te invitamos a emerger, soltando la vieja personalidad, los hábitos viejos, todo eso de “tengo que” o “tiene que ser así”,  logrando que nuestro corazón cante y que nuestra cabeza realmente gire velozmente… Y siente y encuentra las diferentes razones y  motivos de porque estás aquí… en la tierra hoy y celébralo… Agradécete que estés aquí y se consciente.

Ésta es una invitación planetaria, no es que los planetas nos rijan, pero acuérdate que “como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”, entonces los planetas están alineados en este Portal de Ascensión, tú puedes conectarte con eso hoy y estamos colaborando cielo y tierra, cosmos, en este avance de consciencia de trascender la muerte… Reinventándote a ti mismo, para permitir que emerja lo nuevo.

Estamos terminando… damos por terminado aquí, señoras y señores, queridas hermanas y hermanos, somos hermanos… El tiempo del ciclo de la muerte ha sido ya superado. No habrá más reencarnación. La red o la rejilla de la reencarnación fue plantada por mentes humanas y sembrada en los cerebros: vidas cortas para poder cambiar, y si la regaste en una vida vuelves a nacer. Ahorita que trascendimos y elegimos no morir mas - acuérdense que la vida cambia y tu creación cambia,  tú eres creador, eres un Dios creador-

¿Cómo estás creando? A base de elecciones conscientes. Ok, la rejilla de antes era que había que reencarnar para cambiar, pero hoy día esa rejilla esta cambiándose, esas rejillas de antes se llamaban las líneas Ley – puedes estudiarlo en internet cuando quieras. Y ahorita que se está abriendo eso, y la nueva rejilla es la flor de la vida - son círculos y círculos y círculos, que simplemente se expanden y que dan vida, armonía, paz, felicidad- tú, cada uno de nosotros, individualmente puede conectarse, con mucha facilidad y tridimensionalmente. Ahorita mi canal aquí estaba viendo una cantidad de vidas y de maestros que nunca había visto antes… estaba embobada con esa visión.

Se nos está abriendo la percepción, entonces no te sorprendas - a partir de esta elección- se están abriendo todas las dimensiones. Ya no estás viviendo linealmente. Recuerda la energía femenina esta desperdigada por todas partes y tú vas a poder recibir esos paquetes de información, como los recibe Raiza y canaliza a Magdala, como los recibe la Malú y canaliza a Merlin y a la energía  Crística.

¡Vas a recibir pasión de ti para ti! pero va a salir de tu interno, no viene del libro, la inspiración no viene de afuera, viene de ti, entonces el clavado es hacia dentro. Vas a recibir paquetes de comunicación, de información, y pasión de ti para ti.

Necesitamos pasión, “porque un maestro no crea así (apáticamente), porque así no mueves nada” Necesitas pasión, bríos, intención sostenida, como una flecha cuando la avientas… Ay yo siempre pienso en Robín Hood… Él lanza la flecha y no está pensando: Ay ¿irá a ir rápido?, Ay me da miedo que no llegue… No, saca la flecha y pack!.. Al objetivo. Así tiene que ser tu pensamiento: dirigido a tu intención. Recuerda, las energías viejas: la depresión, el dolor, el sufrimiento, la carencia, la pobreza, no quieren soltarnos, nos tienen bien agarraditos. Y ¿cómo podemos desenraizarnos de esas energías viejas? Teniendo tus metas claras, soñando, imaginando lo que sí quieres y poniéndole pasión, gozo y energía a tus nuevas creaciones.

Tu nueva creación es tu verdad, la verdad triunfó sobre lo que no es. ¿Se fijan qué fácil es? Así como cuando prendes un cerillo, o una vela en un cuarto oscuro y en ese momento hay luz. No existe la oscuridad, la oscuridad simplemente es ausencia de luz. El miedo es ausencia de amor. Si tengo miedo, es ausencia de amor. Ponle amor, ponle luz, ponle dirección a tu pensamiento, a tu emoción a tu sentimiento y lo demás se desvanecerá por sí solo. Así como la oscuridad se desvanece en el momento en que prendas un cerillo, una mecha, una vela. ¿Se fijan qué fácil es? Pero nos ha gustado acariciar el dolor, nos ha gustado acariciar a la víctima, nos ha gustado acariciar la ira porque sentimos que estamos vivos cuando estamos iracundos. Pero, qué tal si te sientes más vivo cuando tienes pasión y amor, y cuando sientes que estás creando universos y planetas y que estás creando una vida mucho mejor que la que tenemos ahora.

Nosotros somos los pioneros, nos decía Magdala, nosotros somos los ejemplos, los estándares que estamos diciendo cómo se hace. Pero lo tienen que ver en ti, lo tenemos que irradiar, pero primero lo tenemos que vivir. Para irradiar algo tienes que ser tú. Tú tienes que ser la luz. Enfoquémonos en nuestra pasión, en lo nuevo, en nuestros sueños, en nuestras metas. Haz que tu corazón cante, que tu cabeza gire. Y si te sientes un poco mareado… sí, se siente uno un poco mareado por este cambio energético, estamos comenzando una aventura nueva sin miedo, sin dolor.

Los muros se están desmoronando entre las dimensiones. Estamos volando sobre la alfombra mágica de la ascensión: vida sin muerte. Y estamos pudiendo conectar con diferentes versiones de uno mismo. Sí, te vas a encontrar con partes de ti en diferentes dimensiones y las vas a ir asimilando e integrando. Y de repente vas a ver que estas desarrollando dones nuevos, habilidades nuevas… de repente empiezas a tocar el piano y tú nunca sabias pero sí sabias, estaba en ti, porque estás conectando con una parte de ti que sí sabe. Y así te va a ir sucediendo, vamos a desarrollar habilidades paranormales según el humano. Y sobre todo encuentra al Yo mismo, a tu Yo mismo ascendido, que te está dando el empujón para avanzar. Ya ascendimos, ya existe, porque lo has creado. Simplemente conéctate y te recomiendo que conectes con tu Yo ascendido sobretodo antes de dormirte, cuando estás así entre dormida y despierta, conecta, llama a tu yo ascendido. Cuando despiertes en la mañana, llama a tu Yo ascendido, te ayudará, te dará ese empujón para avanzar, te ayudará a estar alerta.

Les decía que las "ley lines", creadas por el hombre nos tenían en una rejilla atrapada en una consciencia de muerte y vida, éstas han sido cambiadas por la rejilla de la Flor de Vida. Es el amor expandiéndose por todas partes. Y estos nuevos talentos tuyos van a aflorar... Y te lo digo aunque tú pienses que esto es algo mental pero es algo real… la luz se va formando a base de geometrías y de números. Dios en su expresión máxima, podríamos decir, que es una suma de una totalidad matemática y geométrica. Tú vas a estar experimentando la geometría del 4 x 4. Ahorita simplemente lo oyes, pero vas a ver que empiezas a leer un artículo sobre esto, a ver algo aquí, algo allá que te va llegando de esa información y la vas a ir profundizando. Nuestra plantilla humana, el cuerpo humano lineal se va a mover a una plantilla interdimensional. Vas a empezar a viajar muy fácilmente, porque los velos entre una dimensión y otra se están desvaneciendo. Y eso nos va a permitir crear de una manera completamente diferente.

Cambiamos nuestra realidad, de adentro hacia afuera. No espero que se vaya un presidente para que mi vida cambie. Yo cambio, y al cambiar de dentro para afuera, mi entorno va a cambiar. Yo voy a crear, seres, ambientes, que vayan de acuerdo con este proceso de pensamiento de evolución. Que sea bien para todos, donde no hay conflicto, donde no hay una imposición, donde no hay poder, sino hay amor y servicio del amor.

Estamos aprendiendo a trabajar de una manera elegante, empoderadora, con gracia, con amor y con gozo, y nos está llevando a un cambio mayor que vamos a experimentar de ya!... Para agosto 8 se viene ese portal que se abre y que te permite un cambio todavía más grande. Va a ser entre agosto 8 y el 26 de agosto. Que todos esos números sumados dan 888. A Magdala le encanta el 8, y a Raiza también, es mas vive en el piso 8 en el apartamento 8. Porque es un número infinito, un numero Crístico.

Y seremos llenados en este portal, de una energía -en ingles se dice cruda- en español decimos una energía nueva, punto cero. Estamos recibiendo una energía que no tiene ningún programa. Para que nosotros los creadores hagamos de ella lo que queramos. Hay tanta energía con la que podemos crear lo que sea. Pero ojo, si lo permitimos. Y si estamos en un nivel de consciencia, de pensamiento, de palabra y acción y acorde a una creación infinita, maravillosa, genial, amorosa, que dé vida, que dé amor, paz, alegría y no más del viejo programa. Entonces la invitación es ¿estoy listo para mi maestría? ¿Estoy listo para experimentar sanaciones quánticas, conectándome con mi alma ascendida?

Muy importante en estos momentos, estar consciente en todo momento, alerta. Raiza y Malú se recuerdan mutuamente: oye mira aquí, estamos perdiendo consciencia, porque no estamos alertas. Alertas ¿de qué? De qué estoy pensando, de si los pensamientos son míos en verdad, de que estoy diciendo, ¿estoy consciente de mis palabras? De mis palabras, que no haya ya sesgos de lo viejo, de dolor, de sufrimiento, de "no se puede", de "tengo que", de víctima. ¿Son mis palabras amorosas? ¿Son mis pensamientos amorosos? ¿Son mis pensamientos la verdad, la vida? Yo soy la verdad y la vida… ¿Hablo y siento  lo que pienso? O ¿traigo una maraña interna? ¿Sabes qué? Sí, puede ser que traiga una maraña interna en estos días, en vísperas de este eclipse y con el eclipse, porque era el último jalón, era el desprendimiento de lo viejo. Parecía que se iba a hacer total oscuridad, pero siempre hubo ese rayito de luz, ese saber que vencíamos a la muerte, que vencíamos el paradigma de lo viejo, que pasábamos… En este equinoccio estamos pasando al ciclo de lo nuevo, donde tenemos toda la energía, la conciencia para reinventarnos en el amor y en la vida.

¡Feliz ascensión! porque de aquí al 26 de Agosto, estamos en ese corredor, en ese portal, y todos los astros están en conjunción para que lo hagamos y si es nuestra elección consciente, porque tenemos libre albedrio, de conectar con ese portal y decir: sí, estoy listo para mi maestría, estoy listo para ser un ser interdimensional, estoy listo para romper con mis barreras y mis malos hábitos del pasado, de dolor, de sufrimiento, de lo que sea. ¡Feliz Ascensión! No más muerte… ¡Feliz Ascensión! No sólo para mí… para toda la materia, para toda la creación…
Y así es.

Magdala gracias por darme este espacio…


Magdala:
Respira profundamente, por favor los invito a todos… esto es como una música… siente esa música de la ascensión para ti… Siente esa música y permítela… Respira con consciencia, que todo esto vaya a tu mente, pero trascienda tu mente, vaya a tu corazón, se cuele por todas tus células… Permee todo tu ADN… Qué le eche un baño de lluvia dorada a tu alma y a tu espíritu, porque tú eres todo eso. Permítete, si así lo deseas, que la Ascensión ya sea en ti… Ábrele las puertas, reconócela, reconoce tantas frecuencias, esencias, sensaciones que están llegando a tu vida. Tú las pediste, forman parte de ti, reconócete en eso, ten presencia para recibir a todos los invitados. Ten presencia en tu casa, en tu cuerpo, para recibir a todos los invitados que están llegando.

El observador
Amada familia, al llegar aquí, siempre me permito recibir preguntas, y ante una de esas preguntas, Magdala quiere decirles que, tal cual como tú has entendido, no existe el destino. ¿Qué crees? Siéntelo… ¿crees que existe el destino? ¿Crees que ya hay algo predestinado para ti? ¿Crees que ya hay algo escrito para tu vida? ¿Qué te dice la física quántica? Que si lo crees, lo creas. Que aquello en lo que tú te concentras le das poder. Que tu vida está pintada ¿por quién? Por ti mismo… O sea, que el observador - te dice la física quántica- afecta lo que observa. El observador afecta aquello que observa… Por eso es tan importante en estos tiempos, tener mucho insight… tener mucho de ese conocimiento, pero del conocimiento que no es nada mas intelectualidad, del conocimiento que no está nada mas en los libros, sino del conocimiento que, literalmente, tu te comes… como la galletita. Porque si no te lo comes, no tendrá ninguna validez e irradiación para todas tus células. Y podrás repetir como una cotorra: “Yo soy lo que yo soy”, pero eso nunca se irradiará en tu realidad. Tu podrás decir: “Yo soy un Maestro Iluminado”, pero al final del día, cuando no haya nadie más a tu alrededor… tu pensarás… y ¿qué es eso de ser un Maestro Iluminado?

Hasta que tu realmente… respiremos aquí un momento…

SENTIR Y ENCARNAR
Hay dos aspectos que son muy importantes en la nueva espiritualidad a la cual nos estamos abriendo en la Nueva Consciencia. Dos aspectos que son muy importantes, y es: cambiar del pensar al sentir… Todo un reto... Entonces, es importante, en primer lugar el sentir. Quiero que les quede eso resonando de este momento… el sentir. Si no me abro al sentir no puedo ser Multidimensional. Podré leer mucho de Multidimensionalidad, podré leer mucho de física quántica, podre manejar los conceptos, pero por eso siempre Magdala nos señala la energía del corazón. Porque el corazón es el portal que hace el viaje -que parece corto, de aquí a aquí, (Magdala señala de la cabeza al corazón)… que parece corto, ¿verdad?- Pero es un viaje que nos ha llevado muchas vidas.

Entonces, es muy importante que sepamos que esto tiene su valor. No es que tampoco la mente ya no sirve para nada. No, esto tiene su valor, es como una computadora, tiene su valor ¿verdad? Pero tú no eres una computadora… Tú no solamente almacenas datos, y los agarras de tu disco duro. Tú eres más allá que simples circuitos… Entonces es muy importante… ¿Por qué les quiero compartir esto? Porque a veces la gente cuando dice… abre tu corazón, Magdala nos lo dice con mucha fuerza: Abre tu corazón… Es: Atrévete a un Nuevo Sentir. Es por eso que tenemos que movernos de la mente, porque ¿qué hace la mente? La mente es como algo que está filtrando, como un cernidor. Entonces qué hace la mente, recibo esto y lo pasa por el cernidor… y ¿qué es el cernidor? El cernidor son las redes neuronales que ya han sido creadas en tu pasado. El cernidor ¿Qué hace? Ah ok. Esto que me está llegando nuevo lo checo con el cernidor: Hmm.… no, no checa, no checa… lo desecha.

Entonces vean el… digamos, el límite de la mente. La mente siempre va a comparar ¿con qué? Con lo conocido, con lo conocido.  Y eso está bien, ha cumplido una función en todas nuestras vidas, pero como nos decía la Maga, ¿verdad? en muchas otras vidas, sobre todo en la Atlántida, cuando vivimos allá, hubo mucho trabajo de control mental, en nuestro hardware, por así decirlo hubo mucho trabajo de control mental. Por eso, hoy por hoy, la ley de la atracción, la tan famosa ley de la atracción, se queda corta. Porque podemos manifestar cosas, puedo manifestar dinero, puedo manifestar casas, puedo manifestar autos, puedo manifestar muchas cosas, pero puedo estar literalmente con problemas emocionales, puedo estar sintiéndome mal, puedo estar con el cuerpo enfermo, puedo estar sin gozo en mi vida, puedo estar vacio. ¿Puedo manifestar todas esas cosas? Sí, somos excelentes manifestadores. Pero ¿qué hay aquí? ¿Qué hay en el sentir?

Entonces, les hablaba que había dos aspectos que son muy importantes: el sentir, abrirnos a un nivel de sentir diferente. No, la cernidora… Nadie me lo había dicho entonces, cuando yo me voy con esa cernidora a una reunión, a un taller, a una canalización, lo que sea, si yo uso la cernidora ¿qué va a pasar? Que no me abro a lo nuevo realmente.  Con aquello que no te cheque, que va en contra de tus creencias, velo: a lo que le tienes miedo, ve por ello

Entonces ¿cernir? No. Me abro. Cuando yo me abro con mi corazón, yo empiezo a ser realmente multidimensional. ¿Qué significa eso? Que ninguna, ninguna de mis experiencias es lineal. Toda experiencia tiene multidimensionalidad, como este espacio que estás viviendo tú aquí, aquí están todas las dimensiones que de una u otra manera están portando ustedes mismos. Y para los que están abiertos a ese corazón, los que se abren y se aventuran, están mirando y sintiendo mucho más allá. Como nos decía la Maga, ¡Wao…! Aquí los corredores energéticos están full. Cuando yo me abro, eso… ojo… nunca, nunca, nunca, lo podrá hacer la mente… La computadora no puede hacer eso, solamente cuando yo me abro a un nivel de sentir totalmente nuevo.

ENCARNAR
Y lo otro que es muy importante, muy… muy importante, es comerme… el insight, comerme el Yo Soy lo que Yo Soy, comerme mi maestría, que se llama en la nueva espiritualidad: Encarnar o Incorporarlo. Si yo tengo un conocimiento y no lo encarno, no lo vivo… Por eso es que en la nueva espiritualidad, el Gurú ya no va, y me encanta porque en una de las primeras canalizaciones de Magdala ella empezó diciendo eso, por favor no la adoraran a ella. Yo no vengo aquí para que me adoren. Ya no necesitamos de adoradores. Yeshua en una de sus canalizaciones también dijo: por favor, les pido: bájenme de la cruz. Yo vine a enseñar sobre la resurrección y la vida eterna. No me adoren en una cruz sufriendo, caminen a mi lado, encarnen, encarnen esa enseñanza del reino de los cielos adentro.

Yo Soy Dios, Yo Soy todo lo que Yo Soy y encarnarlo una respiración a la vez. Tampoco es, con prisas, tampoco es: Ay me estoy quedando atrás, lo estoy haciendo mal. Estás aquí, hiciste una elección consciente de estar aquí. ¿Qué este conocimiento no es para todos? Que en este momento esas energías, esa Nueva Energía -como nos decía Malú, inspirada en esa Consciencia Cristica, Merlin, Merlina, la Magia- estamos literalmente viviendo un festín de energía nueva. ¿Está disponible para todos? ¿Ustedes que creen? ¿Lo van a aprovechar todos? Y, lo que quiero compartirles es que eso está bien. Que cuando ustedes salgan a la calle y vean al que esta adorando la cruz, déjenlo adorar la cruz, porque él está sosteniendo una energía. Y el que quiere todavía adorar al gurú, déjenlo adorar al gurú, porque él está sosteniendo una energía. Y el que está en Reiki, déjenlo con su Reiki, porque él está sosteniendo una energía.

YA NO SEAS UN SOSTENEDOR
Consciencia, traigan esa consciencia y esa presencia. Nadie es mejor, nadie es peor, pero cada grupo esta como… en esas energías, está sosteniendo y manteniendo esas energías. Ahora ¿que nos están diciendo los maestros que portan la consciencia Cristica? Ya no seas un sostenedor. O sea que ya no tengo que sostener la energía del Cristo en la Cruz, ya no tengo que sostener la energía del viejo maestro… y ¿ahora qué entonces? Sé el pionero, sé el manifestador de lo nuevo. ¿Cómo lo llamo la maga?  “La partera”. Sé el partero de la Nueva Energía, el que está trayendo lo nuevo. No quiero utilizar la palabra líder porque tiene como otras connotaciones. Pero de alguna manera es un líder. A Malú y a mí nos encanta decir: sean inspiradores de consciencia, sean inspiradores de consciencia, ahora, ¿Cómo es eso?  ¿Cómo hago yo eso? Encarnando el conocimiento, encarnando el insight, encarnando más presencia de mí, en mis espacios. A veces creemos que tenemos que hacer grandes cosas. No, aquí están y estamos nosotros, hay otras personas acompañándonos, desde otros países. Hay muchos seres y corredores energéticos que están aquí como maestros y otros escuchando la clase también… Porque los de allá, también quieren escuchar, quieren aprender.

Entonces, siento que los tiempos que estamos viviendo son tan maravillosos, hay un festín gourmet de energías para que tú te sirvas de ellas. Pero recuerda tu eres el observador, ¿Qué estás observando y en donde te estás focalizando? ¿Qué estás observando en nuestro país? ¿Qué  estás observando? No me lo digas, siéntelo. ¿Qué observamos? ¿Cómo proceso yo eso en mi vida?, ¿qué observo? ¿Me sirvo de esas energías o no? o ¿me hago la victima?, o… ¿me mantengo en la crítica? Porque acuérdate aquello en lo que tú te focalizas se va a repetir más en tu vida, el observador afecta lo observado y le da vida.

Darle Vida a la Vida con tu aliento
¿Qué están haciendo los grandes maestros ascendidos que nos están apoyando ahorita, cuando hablamos de integrar la luz? El maestro que se sabe maestro, que encarna su maestría, le da vida a todo con su aliento. Las cosas en casa, a lo que creemos… si yo creo una joya le doy vida a esa joya. Esa joya no es una simple joya, a mí me gusta hacer joyas, a Malú también... miren que lindo lo que carga, lo hizo ella. Nos encanta hacer joyas, pero cuando yo hago una joya, la joya no es una, la joya tiene multidimensionalidad… como yo… porque yo estoy… (Se escucha como coloca el aliento sobre la joya) esa es mi creación… Les pongo ese ejemplo podría ser cualquier otro ejemplo… El aliento del maestro… Y yo le pongo esa… y entonces en toda esa multidimensionalidad que Yo Soy, que está creando… ¿Quién está creando? ¿El ser limitado? No, está creando la multidimensionalidad por lo tanto, la multidimensionalidad solo crea multidimensionalidad… En consciencia, no mentalmente…

Entonces al crear una joya es tanto lo que yo le estoy aportado que la persona que se lo va a poner lo va a sentir… Y algo le va a tocar… Cosas físicas… los maestros, los grandes ejercicios que están haciendo ahorita los maestros es que a cosas inertes… tú… tú les des vida, porque tú eres el creador, trascendiendo la muerte…

La Maga: …Magdala ¿te puedo interrumpir en este momento…? Hay una manada de animales que vinieron a participar de esta conferencia… Esto es… como en la selva…

Magdala:
Hay muchos que de una u otra manera han estado encarnando también. Como podemos observar en ciertos animales, en sus actitudes, de hace un tiempo para acá, han ido cambiando también. No sé si lo han visto, los perros, los gatos… siempre han sido muy amigables, pero observen, observen las cosas que están logrando hacer… lo osos…

La Malú:hoy vi un oso - en un video – se cayó un pájaro al agua, un cuervo… y se estaba ahogando y el oso se inclinó y lo sacó y lo puso en la tierra, y no le hizo el menor daño. ¿Cuando un oso iba a hacer un gesto así, de tanta compasión y amor…? Sí, veamos como toda la materia esta ascendiendo…

Mi Maestro, el Corazón.
Raiza:
Y los corredores energéticos, las nuevas energías que están llegando, son para apoyarnos, son totalmente nuevas. Y por eso Magdala también nos habla mucho de atrévete… el atrevimiento pero con consciencia, con consciencia. Atrévete ¿a qué? A vivir lo nuevo, no es fácil a veces, pero si tú estás… si tú observas y dices: ok, yo voy a seguir lo que me dice este sentir mío. Yo les voy a compartir algo de Raiza, exclusivamente de Raiza. Si hay algo de lo que yo nunca me he arrepentido en mi vida es de seguir a éste (Señalando su corazón) mi Maestro, éste… el corazón. Nunca se equivoca. Y jamás me he arrepentido de haberlo seguido… estar en consciencia de él y de no haber permitido que ninguna norma, ningún dogma, ninguna ley, ni siquiera celestial y cósmica, ojo con eso. El maestro ascendido, no sigue ninguna ley. Las leyes del universo, el maestro ascendido no sigue ninguna ley, ningún dogma, No, que eso tiene que ser hecho así. Irreverencia, ¿verdad?... pero el maestro ascendido a veces necesita también de ese atrevimiento, de esa irreverencia que cada vez la vamos decantando con más dulzura, con más gracia para no afectar los espacios de los otros tampoco, tampoco queremos hacer eso, pero sí, estar conscientes de la importancia de estar atentos.

Gracias a la pregunta que le habían hecho a Magdala, esta mañana me llegó, por supuesto siempre me llega cuando me estoy bañando, y dice: como concepto Yo Soy el creador de mi propio estilo, y lo voy haciendo día a día con elecciones conscientes.

Amada familia, sin cuerpo no hay ascensión. No es que me tengo que morir para ascender, sin cuerpo no hay ascensión. Así que imagínense lo importante que es este templo para nosotros. Nos dijeron que era pecado, que era malo, feo, gordo, pero hasta que yo no haga las paces y ame incondicionalmente a mi cuerpo, no hay ascensión. Hasta que yo diga: ¿sabes qué? Hagamos las paces, te amo, te acepto tal cual cómo eres. Muy importante esa parte. En la nueva tierra dorada tú eres el Dios, tú eres la Diosa creadora de tu realidad. Ojo con eso, porque bueno, aun los muy ascendidos… no hay nada externo a ti manejando los hilos de tu vida. No hay nada externo.

En la física quántica se habla de que dependiendo de un estado actual, lo que puede haber hacia un futuro son posibilidades, dependiendo del estado actual, dependiendo de las condiciones actuales, hay un conjunto de posibilidades, pero, con todo respeto, cuidado con aquellos que quieren leerte la mano, o la borra del café, o el tabaco… ¿todavía hay mucha gente jugando esos juegos? Sí. Pero estate atento, porque no estás más que moviéndote… Ramtha, un gran maestro, nos decía: cuando haces eso no estás más que moviéndote a una red neuronal que dice: el que me lee el tabaco tiene la verdad, por lo tanto tú lo apruebas y lo manifiestas en tu vida.

Tú eres la consciencia tejiendo tu vida
Entonces, no hay nada externo a ti manejando tu realidad, eso es bien importante, a veces hasta asusta. Porque como que nos habíamos acostumbrado a pensar que había alguien por ahí, tú sabes que nos iba a echar una mano. Jesús, tú sabes… ¡Jesús! cuando estábamos medio mal, o estábamos en una enfermedad, o en un ataque, lo que fuera. Esa creencia de que hay alguien moviendo tu vida, los extraterrestres están moviendo mi vida, el gobierno está moviendo mi vida, la política, Obama… que se yo, te desempodera, te quita poder. Te quita poder realmente para  tomar decisiones conscientes en tu vida. Te quita poder de saberte la consciencia tejiendo tu propia vida. Tú no eres victima de nada ni de nadie. Si te has estado sintiendo victima últimamente, contémplalo. Recuérdate de eso: contémplalo, obsérvalo.

Cuando Magdala nos hablaba, me encanta, de… cuando empezó la canalización hoy, pude… con los ojos cerrados –vale la pena canalizar con los ojos cerrados porque la riqueza visual que tengo cuando tengo los ojos cerrados es increíble, o sea viajo por todos los corredores energéticos y la verdad que les confieso que me encanta estar ahí… porque bueno estoy viajando por todas las dimensiones y esa es la razón por la cual me encanta y me fascina y de una u otra manera continuaré canalizándola con los ojos cerrados en ciertas ocasiones. Pero ella habla de… o te preguntó ¿Quién eras? Y te preguntó si tú eras la profundidad del mar o eras la ola nada más que explotaba en la orilla, que si tú eras la tormenta y la tempestad o si tú eras el mar en calma… También hay algo muy importante, en la Nueva Consciencia que te va a servir de mucho en los próximos tiempos amada familia, y es la respuesta a esa pregunta que te estoy haciendo… lo contiene todo, lo abarca todo, lo acepta todo.

Tú eres el mar en calma y eres el mar en la tormenta, eres, la profundidad del mar y también eres la ola que explota…

Participante: … eso fue lo que yo sentí… esa fue la respuesta que yo sentí…

Raiza: …tú eres el delfín que esta saltando y brincando en la ola… A veces creemos que somos nada más las olitas en la orilla, claro, las olitas haciendo mucha bulla… Pero hay algo que va a marcar una diferencia significativa en tus espacios, en el resto del año, y en el 2016 también. Hoy estamos compartiendo mucho sobre eso, y es: la consciencia, el saber, recuerda un  saber que va mas allá de un libro, un saber que es, quién tu realmente eres. Tú eres todo amada familia, tú eres esa ola y tú eres el mar profundo, pero en los próximos días y meses es muy importante que sepas contactar la profundidad de tu mar, porque eso va a hacer la gran diferencia en tu vida. De que tú te sepas la ola gigantesca, te sepas, la tormenta que da miedo. Te sepas el mar en calma, y que sepas muy por encima de todas estas cosas, que tú eres esa profundidad que todo lo abraza, que tú eres esa profundidad en el verdadero amor de quien tú eres, todo lo abraza, todo lo permite, todo lo acepta… como una madre con un hijo…

No hay experiencia errada, No. No hay emoción errada, No. ¿Tú eres la rabia amada familia? Sí. ¿Tú eres la calma? también, ¿tú eres la gracia? Si… ¿tú eres, a veces, las ganas de matar? También. En la Nueva Energía amada familia tú eres todo, tu portas luz… Hmm.… pero no me dejes a la oscuridad por ahí, tu también portas oscuridad. Tú eres todo, en la nueva espiritualidad, en la Nueva Consciencia, el reconocimiento de que tú también eres oscuridad, es muy importante. Porque en el New Age, que dice el New Age? ¿Qué dice la vieja energía? Ah no, somos nada mas luz, Yo soy luz y medito en la luz. Está bien, ahora yo te pregunto ¿quieres seguir en eso?, ¿quieres seguir siendo luz?, o ¿quieres ser realmente esa profundidad del mar que todo lo abarca? Porque el maestro ascendido reconoce su luz y reconoce su oscuridad. Y cuando la reconoce el la ama, la abraza. Como un hijo, como una madre a un hijo, que no importa lo que haga el hijo…

El mar es todo y la profundidad de mar… ahí está. O sea reconócete también en esa profundidad del mar, imagínense, la profundidad, de la profundidad… de la profundidad del mar… Arriba hay una tormenta pero ahí está, esa profundidad, ese Yo Soy todo lo que Yo Soy, esa consciencia abrazándolo todo… Arriba está la tormenta, arriba están las olas, arriba puede haber mucha bulla, pero sabe que tú eres el gran contenedor del todo. Tú eres el alquimista. Tú eres el que porta la sangre real. Así que, sabe que no importa cuánto vire la emoción en tu vida, respira y vete a la profundidad del propio mar, amada familia. Vete a la profundidad de tu propio mar, eso va hacer la diferencia entre todas las energías, a todos los movimientos que vas a estar experimentando, aun de la misma tierra, va a ser la diferencia, en que tú te mantengas, en que tú hagas elecciones conscientes…

Magdala: Toma una respiración profunda y quiero invitarlos yo Magdala, la Maria Magdalena de la Nueva Consciencia, La Maga, la amante de Yeshua Ben Joseph, quiero invitarlos a una caminata… A una caminata mas allá de la mente… Una caminata hacia otras dimensiones. Respira profundamente…Mantente alerta, con gracia… sin prisas… la mente te dice cosas, pero tú a través de tu respiración te vas a la profundidad de tu propio mar… tú confías y sabes de esa profundidad. Y si no sabes, estás dispuesta a conocer de ella. Estás dispuesta a irte a esa profundidad…
Respira…

Y en este momento están llegando familias completas de Unicornios alados a este lugar… el sitio está siendo rodeado de pura energía dorada… Hay una lluvia incontenible que nos regala la madre Maria, de Rosas Doradas en este lugar… Respira… Permite… Abre el portal de tu corazón. Solo allí él es verdad. Y con todos esos Unicornios alados de todos los colores que están llegando en este momento, también están llegando Maestros ascendidos… reconócete, se están posando a tu lado, te están invitando… esto es solo una invitación, pero están ahí a tu lado… esos Maestros y Maestras, esos seres Cristalinos que están dispuestos a caminar junto a ti. Que están dispuestos a disfrutar de la vida a tu lado… que están dispuestos a acompañarte en ese conocimiento de tu profundidad, de tu gracia, del calor de tu alma… Ahí están, acompañándote.

Los invito yo, montada en mi propio unicornio, Gozote, bello majestuoso, sin palabras… Los invito a que caminen a mi lado, vámonos a una caminata a mi cueva de amatista en los reinos cristalinos… Trasciende los límites de la mente y ábrete… Ábrete a un sentir totalmente nuevo. Yo Maria Magdalena te digo, ya estás lista, por si tienes alguna duda: ya estás lista, es hora de trascender la mente, así que caminemos juntos… Me acompañan, con toda su magia y su belleza, Merlin… siéntelo… Usa, si usa, todas las energías que están ahí para servirte y nos acompaña también Yeshua Ben Joseph, y nos acompaña la Madre Maria… Vayamos juntos en esta caminata hacia mi Cueva de Amatista… Mantente ahí a través de tu respiración…

Siente todo a tu alrededor colores… olores… frecuencias y esencias… siéntelo… siéntelo… Disfrútalo… ábrete a una experiencia nueva… Respira profundamente y ya estamos empezando… todos juntos pasamos por la cascada… pasamos por todos esos cerezos en flor… que nos están dando también la bienvenida, y estamos llegando todas juntas, estamos llegando a esa cueva de amatista. Hmm... Por fuera no parece lo que es por dentro, pero atrévete… te invito

Bienvenido seas amada familia a mi Cueva de Cristal, una cueva de amatista. Pasa… pasa… Eres libre de ver, sentir, experimentar en esta cueva, en esta cueva de cristal… Respira… Profundidad… Experiencia Multidimensional... Hay Rosas especiales con esencias de un liquido color amatista… y por dentro observa esta cueva, observa los cristales que están ahí literalmente hablándote… reflejando esencias, colores y nuevos potenciales para tu vida. Amada familia los he traído hasta aquí, para que te sirvas, como lo hace un maestro, te sirvas de las energías de esta cueva de cristal. Hazlo con consciencia… con gracia… con gozo… con alegría, sírvete de estas energías. Son energías muy equilibrantes, tremendamente equilibrantes. Si quieres meterte en las fosas, hazlo… estás invitado… hasta hay una mesa repleta, con champan y vino… esperando por ti… Este es casi como un Spa privado, sí… tu spa privado.

Haz lo que quieras, no hay límites, tú eres el creador, tú eres el maestro. Sírvete de estas energías que son tan sanadoras, tan equilibrantes… y que están ahí, esperando por el maestro que se sabe Dios, la maestra que se sabe Dios.

Amada familia… ¿Qué elijes para tu vida en estos momentos? Dentro de esta cueva de cristal amatista… ¿Qué elijes? Recuerda, tú eres el que hace las elecciones conscientes… Ah un pequeño detalle aquí… No tienes por qué elegir una sola cosa, puedes elegir muchas, no hay límites para ti… No hay límites… pero como mínimo te aconsejo que no te olvides de por lo menos hacer una elección consciente en esa cueva… Respírala allí, salta…brinca… respira… métete a la fosa y haz una elección consciente… lo que tú quieras…

Siente tu gozo… siente tu propio gozo, amada familia, el gozo es el factor potenciador más importante para irradiar, para ser luz, para ser todo lo que tú eres… gózate lo que estás haciendo, siéntelo, en todos tus espacios, en todas tus fibras energéticas, en todas tus esencias. Tú no eres un ser limitado, tú eres un maestro ascendido, recordando, permitiendo, aceptando tu grandeza. ¡Amada familia, ten el coraje y la valentía de aceptar tu grandeza!

Respira profundamente… y todos juntos, sí, como esa familia del alma y del corazón que somos, los invito a su ritmo, a su paso, con su color… con sus maneras, a regresar… a salir de la cueva de cristal y a regresar al punto donde empezamos… Amada familia acabas de abrir un corredor energético que te va a estar sirviendo… En la medida en que más visites ese corredor energético, vas a descubrir más cuevas, vas a descubrir más lugares, vas a tener encuentros especiales con muchos seres. Pero es importante que confíes, que confíes  en tu sentir. Que confíes en todo lo que has estado experimentando en este espacio… y cuando tú quieras vuelve a regresar, las veces que quieras… Y hasta puedes elegir una cueva, de las tantas que hay, solo para ti… una cueva que lleve tu nombre… Una cueva de cristal que lleve tu nombre…

Respira profundamente… con la alegría de ese niño interior tuyo, regresa a este espacio… Me ha encantado poder llevarlos a esta cueva… quisiera invitar también a la Maga para que cierre este espacio… Y Así es.

La Maga: …simplemente seguimos respirando conscientemente… sintiendo las energías que se han movido y las que traemos ya con nosotros… después de esa visita a esta cueva con Magdala y con Merlin... Siente el tintineo de esas cristalizaciones de energías purísimas y elevadas que son las amatistas… Báñate con esas energías... Respíralas... Celébralas… deja que tu corazón salte y cante… Y recuerda, que siempre están para servirte… Respira profundamente… y ánclate a tu cuerpo, bien consciente… Acuérdate que cuando nos expandimos hacia las cuevas u otras dimensiones llevas tu cuerpo… Tu cuerpo es un cuerpo ascendido,  ya no es una materia pesada… Y así es.

Y cuando estés listo, comienza a mover tu cuerpo, tus manos, tus brazos a mover tus pies…

(Al cierre se escucha la música  del Ave María)


Circulo Dorado de Alquimistas.
Blog: www.circulodoradoal.blogspot.com
Raiza Preziuso y Malú Gaxiola, Maestras de la Nueva Energía.
Raiza: https://www.facebook.com/profile.php?id=1219228627 raizapreciosa@gmail.com
Malú:  https://www.facebook.com/profile.php?id=741413301     gaxiolamalu@yahoo.com






0 comentarios:

Archivo del Blog

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate