24 noviembre 2014

Magdala y La Conciencia Crística: "EXPERIENCIA MULTIDIMENSIONAL Y NUEVA TIERRA"


CIRCULO DORADO DE ALQUIMISTAS
CANALIZACIÓN:

“EXPERIENCIA MULTIDIMENSIONAL Y NUEVA TIERRA”


Presentando a MAGDALA Y LA MAGA,
María Magdalena y la Conciencia Crística en la Nueva Consciencia
Canalizadas por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola.
Octubre 30, 2014


Esta canalización se puede escuchar haciendo click en:


Malu
Los invito a todos a aquietarse, a tomar una respiración profunda consciente… recuerden cada respiración profunda consciente con una intención de abrirnos y en este momento de abrirnos a la energía femenina, maravillosa de Magdala la Señora del Corazón, la señora que viene a ayudarnos a abrir esa energía del corazón en estos momentos tan importantes de nuestra evolución humano divina. Respiremos todos juntos conectándonos unos con otros y conectándonos con la energía de Magdala sintiéndola y amándola con nuestro amor, con nuestra conciencia. Ella viene rodeada de sus Unicornios  a compartir con nosotros la vida, la vida, lo más importante. Respiramos y nos abrimos, respiramos conscientemente… Sí me abro, me abro Magdala, me abro a compartir, me abro a recibir, me abro a ti y a toda esta energía que tú quieres compartir con nosotros.

Magdala
Muchas gracias Maga.
Bienvenidos sean todos, bienvenida seas Amada Familia de Magdala y de Myriam la Sagrada que ya empieza a aflorar, que ya empieza a abrirse a través de todos y cada uno de ustedes. Bienvenida sean a mi Corazón. Bienvenidos a estos espacios de Alquimia Divina, de transmutación, de Iluminación Encarnada. Qué tiempos tan maravillosos están ustedes viviendo. Y qué tiempos tan maravillosos estamos nosotros también de este lado viviendo ahí juntito a ustedes en cada respiración, en cada latido de su corazón, en cada luz que encarnan en ese templo, ese Santo Grial que es su cuerpo. Bienvenidos a todos los que nos están escuchando en este momento y también bienvenidos a todos los que nos escucharán luego. Todos están participando con su presencia, una presencia que en estos momentos está trascendiendo el tiempo y el espacio.

Estoy sumamente feliz de poder estar realmente también conectados corazón a corazón con todos ustedes. Aquí a mi alrededor, hay tantas energías desde mi lado sirviéndome a mí, a Magdala en puro gozo. Están mis Unicornios, Seres de Luz y Belleza que portan mucho de las energías cristalinas presentes hoy en el planeta. Respira y ábrete a un sentir nuevo. Está el Gran Rey Corazón, un majestuoso León que camina a mi lado… y a veces también vuela… y vaya que sí lo hace.  Están los cerezos en flor, recordándoles a cada instante la magnificencia y el poder transmutador que nos ofrece la naturaleza… la naturaleza es la mejor de las medicinas… el espacio más trasmutador que puedas tú tener hoy en ese maravilloso planeta llamado tierra y por supuesto también está el Consejo del Circulo Dorado que yo represento, acompañándoles en su camino de iluminación. Y hoy particularmente en esta bienvenida tenemos una invitada muy especial… una que supo llevar la espada como nadie… una gran Maestra… así que le doy la bienvenida en este espacio a Juana de Arco. La espada de Juana de Arco representa el coraje para encarar los más difíciles obstáculos y la valentía también para saber estar en quietud, escuchando las voces de tu propia divinidad. Bienvenida Jeanne de Arc.

Amados Maestros y Maestras, así como yo, Magdala, la Myriam Sagrada, me sirvo de todas las energías que están a mi alrededor, en mi propio Circulo Dorado… de esa misma forma los invito a que ustedes se sirvan de todas las energías que están a su alrededor, no importa cómo ellas se manifiesten. Siempre he sido muy clara en invitarlos, porque no puedo más que hacer una invitación. Esta iluminación encarnada no es un asunto de obligación, no es un asunto de New Age, donde nos vemos condicionados a nuevos parámetros. Los invito a verlo todo con los ojos del espíritu, de tu espíritu, con los ojos de su alma… para poder realmente navegar en las distintas dimensiones que una determinada situación o experiencia tienen… Respira profundamente.

Sí, Maestros, las experiencias en su camino de iluminación NO SON LINEALES, ellas al igual que todo tu Ser, portan inter-dimensionalidadLa experiencia porta inter-dimensionalidad en su expresión y lo inter-dimensional, carece de dualidad. Cuando eres inter-dimensional trasciendes la dualidad. Porque no te estás concentrando sólo en una parte de la experiencia sino que te estás permitiendo ver una perspectiva mucho más amplia sin necesidad de procesar, sin necesidad de analizar, sino que también estás honrando todas las facetas de una experiencia. Te sientes limitado cuando sólo te concentras en una parte de la experiencia y ahí juzgas, criticas, condenas y te sientes atrapado. Las experiencias en tu camino de iluminación también tienen esa inter-dimensionalidad y  cuando son inter-dimensionales carecen de dualidad.

Respira y permite esa nueva inter-dimensionalidad, esas múltiples dimensiones en tu ser, en tu cuerpo, en tu mente, en cada manifestación,  en cada creación, en cada experiencia que estás experimentando en este momento. No estás atrapado en tus experiencias. Tú como maestro que estás encarnando más luz, más sabiduría, más conocimiento, también te permites ir más allá. Respira profundamente. Y ábrete a un corazón totalmente permisivo.

Ustedes están viviendo una transición muy importante en estos tiempos, ustedes mismos con su consciencia y la pasión de su alma la están creando. Esa transición, amada Familia,  va de la Vieja Tierra a la Nueva Tierra, del Viejo humano limitado, desempoderado e inconsciente al Nuevo Humano-Divino ilimitado,  empoderado y consciente, a un Nuevo Humano-Divino DESPIERTO. Así que esa transición de la Vieja Tierra a la Nueva Tierra está desarrollándose ahora mismo, mientras estamos aquí en esta presencia, mientras ustedes están respirando y me están escuchando. Y la Nueva Tierra se está desarrollando de una manera muy rápida, muy veloz y ustedes lo están sintiendo, ustedes están sintiendo esta velocidad, ustedes están sintiendo que el tiempo vuela, que los espacios son cada vez más amplios y expansivos, y que los CAMBIOS están en todos sus espacios de vida y de creación. Nada es casualidad, amada Familia. Cuando un gran amigo habla “del Perfecto Orden Divino” todo está colocado bellamente por ti, por tu espíritu, por tu alma, para que encaje dentro de ese encarnar más luz en tu vida, y es en ese espacio donde estás experimentando el nacimiento de un nuevo Tú, de un Nuevo YO SOY… y aquí a través de mí, muy presente también, la conciencia Crística de Yeshua, el Maestro de Maestros,  el primero que enseñó el “Yo Soy lo que Yo Soy”… el Maestro de St. Germain, sí.

Esa Nueva Tierra Dorada está naciendo a través de ti, a través de tu respiración, a través de tus anhelos, de tu pasión, de tu caminar y de tu sentir…  y no hay nada, absolutamente nada en esa Nueva Tierra que no esté a tu servicio. Siente la belleza en este momento, amada Familia, siente la belleza de tu vida, de todas las experiencias que estás teniendo y sabe que todo está ahí para servirte. Esa es mi fuerza, amada Familia, la que comparto contigo, esa Fuerza Amorosa Alquímica que todo lo permite. Por eso te invito a través de este espacio, de mis palabras y no solamente de mis palabras, sino de todas las frecuencias, armónicas y esencias que están llegando a través de ellas, te invito a que estés muy alerta, para que sientas y aproveches el máximo, sacándole el jugo a todo en tu vida. Sírvete de todas las dimensiones del GRAN CAMBIO que estás experimentando.

Y quiero advertirte algo querido Maestro, querida Maestra, estos cambios serán cada vez más rápidos, más profundos, muy retadores para la mente que le encanta el análisis, adora procesar y le gusta lo seguro y lo conocido. Así que estos cambios serán realmente muy, muy, muy retadores pero al mismo tiempo esos cambios están ahí como una gran oportunidad de traer más luz a tu barca de conciencia, de traer más luz a tu cuerpo, a tu mente. No estás viviendo estos tiempos de cambios y transformaciones aquí ahora en la tierra por casualidad, tú elegiste estar aquí y lo sabes y tú has elegido de una manera bella, perfecta, participar como un creador, como un Dios y una Diosa consciente. Haz elegido participar en la gestación y en la creación de la Nueva Tierra y lo sabes.

Hay una voz, una esencia, hay algo dentro de ti que a veces no podemos si siquiera ponerle palabras, hay algo ahí, en lo que tú confías ciegamente que te dice por qué estás aquí, el por qué estás haciendo exactamente lo que estás haciendo.

Malú
Los invitamos a respirar, Magdala quiere que profundicemos, que nos salgamos de la mente con una respiración muy consciente y elige salirte de tu mente e irte a tu corazón para poder profundizar en este mensaje de Magdala, para poder entrar en esa conciencia, nueva energía del aquí y del ahora.

Magdala
Gracias Maga, eres fabulosa, en el momento perfecto, en el tiempo perfecto. Eres fabulosa!

Y sí, hay un movimiento impresionante, como nunca antes lo has experimentado y tu cuerpo físico, tu biología lo está sintiendo… ya les hemos compartido mucho acerca de esos síntomas y malestares… que puedes estar sintiendo en tu cuerpo físico: dolores fuertes de cabeza, sensación de presión en el tercer ojo, dolores en tus articulaciones y en tu cadera, dolores en tu columna… muchas y extrañas erupciones en tu piel,  que vienen exactamente en el momento más inoportuno… aceleración de tu ritmo cardíaco… gripes muy fuertes que pueden prolongarse… Nada de esto está en tu contra Amada Familia.

Comprendan que su biología está cambiando… tú biología está cambiando. Todos los viejos traumas, las viejas heridas de vidas pasadas y de esta vida, están saliendo en este momento. Es como cuando remodelas completamente tu casa o tu apartamento, tú no sólo estás abriendo espacio para los nuevos muebles o la nueva decoración… TU ESTAS LIMPIANDO Y LIBERÁNDOTE de todo aquello que es viejo, que ya sirvió a tus propósitos, pero que debe moverse, eso desea moverse… lo viejo de ti desea fervientemente que tú lo traigas a la luz a través de tu consciencia…

Lo viejo de ti… todo tu pasado, también desea de tu luz… porque a través de tu Nueva Consciencia, a través de esa luz que te estás permitiendo en ti, el pasado cambia, lo viejo se aparta y abre paso a lo nuevo, tus experiencias dejan de ser dolorosas o traumáticas… y pasan a ser sólo experiencias…

Amada Familia, amados Maestros, amados Corazones, estás viviendo un tiempo sorprendente… sin límites, una oportunidad como nunca antes, la Nueva Tierra Dorada está naciendo a través de ti… y yo te pregunto… ¿Qué estás haciendo tú al respecto?

Durante el 2015 los cambios acelerados, se acelerarán aún más, retándote y desafiándote a soltar el pasado, a dejar de ser UN DESTINO, a permitir que todo tu ADN sea remodelado, iluminado, a permitir que cada célula de tu cuerpo se llene de nueva luz… y tú    ¿Qué vas a hacer al respecto?

Respira profundamente, sintiendo. Este es el espacio de Magdala, la Conciencia Crística, este es el espacio del sentir, de la Nueva Mente, no del procesamiento, del análisis, así que permítete ese nuevo sentir. Yo sé amada Familia, que estás ahora experimentando una verdadera revolución interna. Pero aún en esa conmoción, aún en el caos, aún en la depresión… HAY UNA BELLEZA UNICA que sólo el Maestro, que se sabe Maestro, que se sabe caminando su Iluminación puede sentir, puede ver y puede servirse de ella.

Respira…

Malú
Respiremos profundamente haciendo  una pausa para simplemente permitir que esta conciencia se permee en cada una de nuestra células.
Respiro y me abro a comprender con mi nueva mente, con mi mente divina, como puedo caminar en este momento de una manera diferente, saliéndome de los patrones conocidos, de las reglas, de las teorías,  de los esquemas, creando nuevas rutas y maneras de caminar, de resolver, de sanar.

Magdala
Gracias Maga, la fabulosa Maga que todo lo puede, todo lo trasciende, todo lo integra. La fabulosa Maga que ha elegido tan conscientemente estar aquí para despertar consciencias, para darle de beber al sediento, para ser ella la manifestación física de la conciencia Crística.

Maga… (Riéndose) ay Magdala cuántos elogios, whou… (Se oye a Magdala reírse) hasta se me subió el calor…

Magdala: ese es mi calor querida Maga… (Las dos ríen mucho)

Maga: me encanta Magdala, así me siento y lo acepto con todo mi corazón.

Magdala
Amados Maestros, Remodelar tu casa como les hablaba anteriormente, o incluso, mudarte a un nuevo lugar, a un nuevo lugar de tu YO SOY, no debe ser motivo de tristeza, ni de miedo ni de frustración… todo lo contrario… CELEBRA LOS CAMBIOS, es más, ¿en este momento, amado Maestro, te estás tomando una buena copa de vino?

Maga: Yo sí

Magdala: Excelente!

¡Los invito amados corazones, que si no lo estás haciendo, te tomes una buena copa de vino o espumante o lo que a ti te guste! Celebra los cambios, no importa como ellos se manifiesten o como tú los puedas experimentar en un primer momento. El humano está muy acostumbrado a resistirse a los cambios, porque de una u otra forma, el CAMBIO implica que hay que soltar lo conocido, hay que dejar espacios donde viviste cómodamente, hay que arreglar maletas y viajar a nuevos horizontes.

CELEBRA LOS CAMBIOS no importa cómo ellos se manifiesten o como tú los puedas experimentar en un primer momento. El humano está muy acostumbrado a RESISTIRSE a los cambios, porque de una u otra forma, el CAMBIO implica que hay que soltar lo conocido, hay que dejar espacios donde viviste cómodamente, hay que arreglar maletas y viajar a nuevos horizontes.  Pero yo te digo Maestro, que cuando te lo permites y lo CELEBRAS, una ALQUIMIA DIVINA se da… si… la CELEBRACIÖN es la dimensión de la ALQUIMIA en sí. Celebrar cambia los átomos quánticos de la consciencia. Celebrar expande el espíritu y libera al alma para que ella se encargue, para que ella sea esa Juana de Arco valiente, libertadora… Sé tu propio libertador, tu propia libertadora, que nada ni nadie más abuse de ti.

Celebrar te hace VIAJAR más allá de la Mente, sí, viajar más allá de la mente. Uno de los grandes retos
que tienes ahora en la Tierra, amada Familia, es ir más allá de la mente, ahhhhhh, cómo cuesta, porque les encanta lo conocido, les encanta procesar, les encanta analizar y sobretodo les encanta controlar. Permitiendo esa Nueva Mente permites algo nuevo, la Mente Iluminada, la Inteligente Divina, la Mente que está totalmente al Servicio del Maestro… y no lo contrario.

Celebrar es permitirte la danza, la música, las nuevas armónicas, el arte de la vida en todas sus expresiones, amada Familia, cuando celebras eres más Dios, eres más Vida, eres más Luz. Así que te invito a que celebres, esta oportunidad quántica, maravillosa, de hacer un verdadero salto en tu conciencia. Y en este momento, una de las mayores oportunidades que tienes es liberarte del drama, del dolor y del sufrimiento… sí, ¿qué estás haciendo al respecto, Maestro? ¿Qué estás haciendo al respecto? Todavía necesitas de un poco más de drama, de dolor, de sufrimiento, no Maestro, no, si tú lo eliges, tú portas la gran capacidad de poder elegir, de ir más allá, tú eres el creador, tú no estás regido por un destino, tú no estás regido por una carga genética, si tú así lo eliges, tú no eres tu genética, tú estás aquí en este planeta tierra. Tú viniste aquí en este momento a trascender la genética, por eso elegiste los padres que elegiste, la madre que elegiste, los hermanos… para trascender tu genética.

Celebra Maestro, celebra esta oportunidad de liberarte del dolor, del drama, de cambiarte de vecindario… de ir más allá de todo lo que conoces… y adentrarte con toda esa pasión del alma, el verdadero motor de tu vida, con esa pasión mira esa dimensión, esa nueva dimensión del gozo, la dimensión de la fiesta, la verdadera fiesta interna que nadie te puede aguar, que nadie absolutamente nadie, ni nada puede cerrar y esa, amada Familia, la dimensión del gozo, la dimensión de la fiesta es la dimensión de la alquimia. Y ya todo, todo tú eres eso… si te lo permites… una llama constante de transmutación y de alquimia… Lo difícil, ¿sabes que es lo difícil en estos momentos, amada Familia?  Es no ser eso, NO SERLO. Cuando no hay esa celebración, la vida pesa, la vida es difícil, la vida cuesta.

Difícil es no vivir en gozo. Eso es doloroso para todo tu SER, es doloroso hacer y trabajar en lo que no amas. Es insoportable para tu alma, el procesamiento constante de la mente. Eso es lo verdaderamente difícil… la lucha por mantener lo viejo, la lucha por ser quién no eres.

Malú
Respiremos. Respiremos profundamente dándonos este espacio. Respira y ábrete, abrámonos a esta nueva consciencia para poder crear una nueva energía. La energia está aquí para servirnos. Ábrete, nos abrimos y elegimos conscientemente dar ese paso a lo nuevo.

Me abro y le doy el sí total a no controlar, a amarme plenamente, a celebrar no importa qué y cómo se presente, como nos decía Magdala, respíralo. Qué tal si te dan una mala noticia, celébralo y en este momento en vez de irte a la vieja conciencia como nos dice Magdala, ve a una nueva conciencia, a una conciencia nueva de resolver eso. Tú lo resuelves ¿Y cómo resuelves? Haciendo una elección diferente que en ese momento nunca antes habías pensado, eso es salirse de la mente, vete a tu corazón: ¿cómo resuelvo esta situación de aparente dolor, saliéndome de la conciencia de las masas, de lo preestablecido del control  de lo conocido, de los dictámenes de los médicos que nos dicen la manera de hacer las cosas y le pido ayuda a mi alma, pido inspiración a todo mi ser,  a mi espíritu, me conecto profundamente, respiro y digo: elijo un camino de gracia, un camino de manifestar esta curación, esta sanación de una manera nueva, me salgo de todo lo predeterminado  y elijo resolverlo de una manera diferente, lo sueltas y vas a ver que por sincronicidad te van a llegar personas, circunstancias, eventos, recomendaciones de algo totalmente diferente, un libro, un anuncio, un periódico que abriste al azar, una amiga que llegó a tu casa y te dio una nueva recomendación. Ábrete a lo nuevo, a manejar la vida de una manera totalmente nueva.

Vivir mi vida conscientemente es ir más allá de las limitaciones que me pone la conciencia de masas. Ahí hemos estado todas estas vidas, pero en este momento tenemos la elección de salir de lo predeterminado, de los dogmas científicos, religiosos, del control humano, de los patrones que hasta ahora hemos vivido, de las reglas, de las leyes, confiar, confía, confía en cada momento presente en ese flujo natural de las energías y de la gracia y elije en cada momento.

Elijo vivir en ese flujo natural de gracia, de saber y de confiar que toda energía está a mi servicio. Y entonces aunque aparentemente la conciencia de masas te dice que esto es una catástrofe, tú conectada contigo misma, y desde tu corazón busca esa luz, esa manera nueva de resolver esas circunstancias. Entonces tus habilidades creativas se van a desarrollar en el momento, no antes, en este momento en que estás viviendo o una enfermedad, o una catástrofe, o una mala noticia o algo de la conciencia de las masas, y de la conciencia general que estamos viviendo que  aparentemente hay una dualidad muy fuerte pero tú la estás viviendo de una manera creativa y tus habilidades nuevas se están despertando. Confía en ti, échate el clavado dentro de ti, respira… y elije: yo elijo resolver esto de una manera nueva, en la nueva energía, el universo me apoya y sostengo una alta frecuencia de gozo y celebración.

Mira, Magdala nos acaba de decir celebra en cada momento de tu vida, ok veo un anuncio en la televisión, una mala noticia, vete adentro de ti, a tu corazón, celebra estar vivo, celebra la vida, no te enganches con esa noticia que acabas de recibir, tú eres un ser soberano y eso quiere decir que tú en el momento no te dejas conducir por esa conciencia de masas, o por esos eventos mundiales que están sucediendo, tú estás creando una burbuja energética que viene de una conciencia nueva, que vive  en gracia, y esa burbuja energética se expande y , porque todo está interconectado. Lo importante es que tú mantengas esa conexión con tu alma y que desde tu corazón vayas resolviendo cada momento.

Vivir conectado y consciente quiere decir que te echas el clavado hacia dentro de ti, acrecientas el amor por ti misma. Cuando te amas sin medida. Cuando te amas de verdad es cuando más luz, cuando más creatividad tienes y cuanto más estás conectado con tu divinidad y cuanto más se abre ese flujo y ese canal de nuevas ideas, de nuevas perspectivas, de nuevas creaciones, no te detienes en lo externo y este es el gran reto en este momento porque lo externo está muy fuerte y muy candente. La conciencia de masas está muy alborotada en todas partes, pero tú te sales de la dualidad. Y fíjate bien, observa no sólo un detalle o una parte de esa situación que se está llevando a cabo es como una erupción está saliendo todo lo que está podrido para ser sanado, porque la energía siempre busca resolución, entonces no te quedes en que eso es malo, no te quedes en ay que malo está el mundo y que feas cosas están las cosas que están sucediendo, eso ha estado sucediendo desde siempre…

Magdala:
Ella ríe y dice: así es Maga, así es, recuerdo en mis tiempos, recuerdo en mis tiempos en que que Yeshua no podía decir su verdad, en mis tiempos también había dictadura, había democracia, había socialismo, había de todo, no es nuevo, no es nuevo.

Maga: Y la gente no podía expresarse, porque hasta te mataban por ello

Magdala: así es

Maga:
Entonces en este momento lo importante es que tú mantengas ese clavado interno, esa soberanía de conciencia y energía, quiere decir que te desconectas de esa dualidad tan fuerte, pero tú dentro de esa dualidad estás viendo la totalidad de la circunstancia y entonces ves también que eso sale para ser sanado y no solamente ves el mal, sino ves el bien que viene después de todo esto, estás viendo todo en su totalidad, así te sales de la dualidad y en cada evento, en cada circunstancia observas y ves toda la totalidad que tiene todo esto, no te detienes y no absorbes la energía de las circunstancias o de las personas o de los hechos, tú expandes tu propia radiantes. Eso es fácil decirlo, pero hacerlo, queridos amigos… en eso estamos todos… y esa es la magia, esa es la alquimia… esa es la transfiguración de que puedes alquimizar en ti todo lo que te esté sucediendo, te desconectas de la conciencia de masas y tú te conservas en un estado de equilibrio y de gracia haciendo una elección consciente en cada momento.

Magdala:
Eso es muy importante Maga y a todos los que nos están escuchando la respiración consciente para esto porque algunos nos preguntan ¿y cómo hago esto? Manteniéndote en esa multidimensionalidad pero al mismo tiempo viviendo tu presente, por eso hablamos de Presencia Consciente, tú eres esa Presencia Consciente. Cuando tú respiras, cuando tú hablas, cuando tú piensas, cuando tú sientes, cuando tú creas, cuando tú te mueves a lo nuevo tú eres esa Presencia y que linda palabra: Presencia Presente, tú eres el Presente Consciente, ya no preocupado o queriendo cambiar el pasado y preocupado por lo que pueda venir en el futuro, tú eres puro bello gozoso presente.
Maga…

Maga:
Y bueno amigos no queda otra y eso es lo que escogemos y como dice Magdala: “lo difícil es estar fuera de esta conciencia” nosotros ya no queremos estar en el sufrimiento sino que queremos estar: Presentes. Conscientes, en nuestra Soberanía, y esto quiere decir que estoy irradiando mi propia luz, no me dejo absorber por las energías de circunstancias y de otras personas y voy a impactar toda mi vida con amor, con una compasión de poder verlo todo y no hacer juicio. Yeshua como nos decía: “Si no juzgas no serás juzgado” pero juzgado por su propia conciencia, te fijas, porque el juicio crea una energía que no es buena ni mala, es una energía de muy baja vibración. Cuando tú te sales de la dualidad estás en una vibración mucho más elevada y es más que una vibración, es una energía nueva mucho más que en una vibración, así que el clavado hacia dentro, amándonos profundamente, impactando toda nuestra vida con amor, permitiendo que todas mis partes etéricas se reúnan con mi cuerpo físico.

Magdala:
Maga quiero que aclares o que expandas un poco más el amor, porque es malentendido, malinterpretado, el amor a veces es visto como una dependencia, como una limitación así que te pido a todos los que nos están escuchando, a ti con tu belleza, con tu conciencia que nos compartas lo que es el Amor para un Maestro iluminado en la Nueva Conciencia.

Maga:
El amor, miren es una palabra tan mal usada. Creemos que amar es dar besitos, es decirle a una persona te quiero, te quiero y luego por detrás o al momento siguiente damos un revés fuerte. El amor es una frecuencia, el amor… tú amas y puedes hacer lo que quieras porque es una alta frecuencia y una alta vibración de no dualidad, el amor más bien podríamos definirlo como compasión y si quieres, en el amor Magdala, yo lo veo en mi experiencia de tantas vidas y de la enseñanza de Yeshua y de mi compartir con Yeshua porque somos parte de esa conciencia Crística. El amor es trascender la dualidad, tener una gran compasión, es poder vivir en gracia, es poder vivir en tu propia soberanía, es poder… el amor es una frecuencia, es lo que yo puedo decir, el amor es lo que te mantiene conectado con tu espíritu, con tu alma, con tu divinidad y el amor empieza por uno mismo. Si no te amas tú no puedes tener esa compasión, tener esa ternura hacia otro ser humano, tener una comprensión hacia la experiencia de ese otro ser humano de compasión. Porque cada ser humano está teniendo su propia experiencia y muchas veces la experiencia de uno choca con el otro y creemos que amor es condescender con el otro o darle por su lado y no, es permitirle al otro vivir sus experiencias y al mismo tiempo mantenernos sin juicio. El amor todo lo permite, el amor todo lo abarca, el amor no tiene límite de decir hoy te amo y mañana no te amo, o hoy amo más a una persona o a otra, el amor es universal, es cósmico, es infinito…

Magdala: el amor es eterno

Maga:
Es la vida misma. Entonces queremos meter el amor en una cajita y los enamorados creen que estar enamorados es el verdadero amor, esa es una fase de ternura, de redescubrirse uno al otro, de compartir y sentir al otro en un momento. El amor va mucho más allá, el amor es más fuerte que la muerte, el amor es la Vida misma, el amor es la conexión total con tu divinidad y la expansión de tu propia luz y la expansión de tu vida. El amor no se puede definir, yo siento, Magdala, si tú lo puedes definir (Magdala ríe) te alabo, pero yo siento y dentro de esta conciencia Crística y sintiendo al maestro, al Gran Maestro, a mi gran amigo Yeshua el amor no se puede definir, el amor es algo interno que uno lleva dentro y que no tiene nada que ver con los demás…

Magdala: Así es!

Maga:
El amor es la fuerza  que te hace vivir con pasión, el amor es el entusiasmo que te hace vivir los cambios, que te hace experimentar, que te hace no quedarte en lo finito, el amor como dices tú Magdala es infinito, entonces cuando tú entras, navegas por ese río del amor, que lo hemos definido como nuestro corazón pero yo lo siento en todas mis células es lo que me hace trascender todas las limitaciones humanas, por eso digo que el que ama es Dios!!!!

Magdala: Y Dios ama la Vida!

Maga: Dios es pura VIDA y AMOR!

Magdala: y CELEBRACIÓN!

Magdala
Gracias Maga por compartir, y sí estoy en consonancia total con lo que compartes, de que es difícil definir el amor. Sin embargo podemos compartir y como Maestros, como Maestras que estamos permitiéndonos, permitiéndonos… que bella palabra, permitiéndonos… siéntela, siente esa palabra amada Familia, permitir. ¿A Quién permites entrar a casa? ¿A quién permites entrar en tu casa? ¿A quién permites entrar en tu círculo de amistades? ¿A quién permites entrar en tu corazón? ¿A quién permites? ¿Qué información te permites consumir del internet, o de las Redes Sociales, de la televisión? Bella palabra: permitir… Qué me estoy permitiendo en estos momentos? El amor es ese permitirte cada vez más tu libertad y soberanía en tu conciencia, y es único y te pertenece amada Familia, el Amor eres tú, te pertenece, es tu mayor tesoro, es el Santo Grial que has estado buscando y que está en ti y ese amor infinito no es tontería, no es estupidez, amada Familia, ese amor es trasmutación, es dar libertad e integrar libertad, es permitir la soberanía en el otro, es permitir la multidimensionalidad en el otro y al mismo tiempo te la regalas a ti.

Ah… el amor no es una tontería, amada Familia, el amor incluye al cuerpo pero no es un asunto de
cuerpos, es un asunto de sabiduría, de libertad, de alma.

Respira profundamente

Y quiero compartir con todos ustedes que encarnar esa luz implica liberarte de todo lo que ya no está a tu servicio. Estate atento, estate alerta de todo lo que ya no está a tu servicio, hónralo y libéralo de tu espacio, de todos tus espacios de una manera amorosa, sí de una manera amorosa, compasiva, honrando, no hay nada malo en ellos, al contrario, el estar consciente implica  ver más allá de lo aparente, implica ser multidimensional , implica que ya no eres un sostenedor de energías viejas, sino que tú eres un portal de energía nueva caminando sobre la tierra, mejor dicho, tú eres el portal del cambio caminando sobre la Nueva Tierra.

Permítete Maestro esa liberación, con cada respiración, no hay que hacer ceremonias, no hay que hacer grandes cosas, con cada respiración tú te permites, esa es la belleza del permitir. Lo ves, con cada respiración en este mismo instante que me estás escuchando que me estás sintiendo, del otro lado estoy Yo, Magdala, en mi Círculo Dorado y estoy hablándote con toda mi soberanía y libertad porque así lo elijo. Permítete en este momento soltar a través de tu respiración, soltar todo aquello que ya no está a tu servicio. Suéltalo en total compasión y confía en que esa energía también se transformará para servir en la liberación de otro.

Maga: Respiremos profundamente, conscientemente…

Magdala:
Y sí, ya se, lo siento, lo siento en ti, yo sé que soltar implica dejar algo que ha sido valioso para ti… ahhhhhh que has amado y has apapachado, que has querido…pero ese algo único y valioso pudiera ser que lleva intrínseco la capacidad de cambiar. Confía, las energías no son estáticas, éstas van siguiendo a la conciencia constantemente y tú eres esa conciencia, tú eres esa Presencia consciente iluminando tu propio camino. Suelta todo aquello que necesita ser soltado, amada Familia, y confía, esa es la verdadera confianza  del Maestro que se sabe Consciencia y confía en la inteligencia intrínseca que porta la energía.

Amada Familia hay que soltar lo viejo, soltar lo que ya no está a tu servicio, en donde estás un poco atorado en esta iluminación. Quieres la iluminación para vivir una vida libre de dramas y limitaciones pero al mismo tiempo quieres hacerlo con la relación que ya no te da gozo, o con el trabajo al cual ya no deseas ir, o viviendo en un lugar donde te estás consumiendo, o… o, o, o aquí coloco puntos suspensivos y tú coloca lo que desees Maestro.

Sin embargo yo quiero con toda mi celebración respirando en este lado desde esta dimensión de la fiesta, quiero decirte que ya estás listo. En la Nueva Tierra todo es tanto más fácil, rápido y simple, natural y abundante, sácate la mente vieja y permítelo, trae consciencia a esas cosas que tienes en tu vida que ya no te dan gozo, que ya no te reflejan a ti, haz una elección consciente… y permite que lo nuevo llegue a ti. No es tan difícil Maestro a menos que tú así lo creas. Tú estás a veces con un paso en la vieja Tierra y con un paso nueva Tierra. Hazte cada vez más consciente de esto y te invito a que te conviertas en el Maestro iluminado, en la Maestra iluminada encarnada que permite que los pasos estén cada vez más en la Nueva Tierra. Tú eres el creador, no hay destino, no hay nadie más ni nada más controlando tu vida o manejándote como a un títere a menos que tú así lo elijas.

Y en este momento, amada Familia, ¿tú que estás eligiendo, estás eligiendo ser el creador o estás eligiendo ser el títere? Todo es perfecto, todo es perfecto amada Familia, pero tú que estás eligiendo en estos momentos. Ya no más drama amados Maestros, ya no más drama, elíjelo de forma clara y sostenida y confía, confía, confía en tu propia espada interna. Has caminado tanto para llegar aquí y ya llegaste, y estás aquí y estás encarnando tanta más luz en tu vida… ya te estás permitiendo ser la Maestra, ser el Maestro, ser Luz, sí, irradiar no desde el ego, sino desde tu divinidad, desde el amor porque al final, amada familia, tú eres la Vida, tú eres Dios, tú eres Diosa, tú eres el amor, tú eres la libertad y tú eres la soberanía. Tú eres todos esos nuevos potenciales que tú mismo trajiste aquí a la Nueva Tierra. Permítelos así como cuando haces una fiesta en tu casa  y permites a tus invitados.

Te amo, sí amada Familia. Te amo, amo ese maravilloso camino que has transitado, gran parte de ese camino lo transitaste a mi lado y muchos de los que me están escuchando lo saben, lo sienten en su corazón. Estuviste a mi lado enseñando, caminando, algunas veces escondiéndonos también, sí. Necesitábamos hacerlo. Pero ya no es el momento de escondernos, amada Familia, es el momento de la expresión auténtica,  es el momento de tu expresión auténtica, permítela, habla, crea, sé Dios, sé Diosa, sé una manifestación de luz, de un nuevo potencial, para esta tierra que tanto lo necesita. Sé el amor desde la compasión, desde la elección consciente y desde aquí todo el Círculo Dorado , todo el Consejo del Círculo Dorado los aplaude porque, es impresionante el trabajo que ustedes han realizado y que están haciendo en esta momento, y por eso yo los honro… yo los aplaudo y yo los bendigo.

Y así es.

Malú
Respiramos conscientemente sintiendo estas energías, permitiendo que esta conciencia y palabras de Magdala penetren en nuestra conciencia.  


Escuela del Circulo Dorado de Alquimistas
Blog: www.circulodoradoal.blogspot.com
Raiza Preziuso y Malú Gaxiola, Maestras de la Nueva Energía.
Raiza: https://www.facebook.com/profile.php?id=1219228627 raizapreciosa@gmail.com
Malú:  https://www.facebook.com/profile.php?id=741413301     gaxiolamalu@yahoo.com

0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate