19 enero 2014

Magdala y Yeshua: "PRONOSTICOS PARA 2014"


CIRCULO DORADO DE ALQUIMISTAS
CANALIZACIÓN:
Presentando a MAGDALA y YESHUA,
María Magdalena y Jesús, en la Nueva Conciencia
Canalizadas por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola.
Valencia, Venezuela
Diciembre 14, 2013



Malú:
Comenzamos a respirar… Abriéndonos esta noche de una manera especial…
Inspiro y bajo esa respiración hasta mi vientre…
Quiero conectarme conmigo mismo, ese es el propósito de esta vida… Descubrir quién Soy Yo… y juntar todas mis partes…
Así que respiro y me respiro a mi misma… Y llamo a todas las partes mías, que vengan aquí… Porque esta noche, me quiero enamorar de mí… Esta noche me quiero llenar de mí. Esta noche quiero recordar quién Soy Yo verdaderamente.

Pero no a nivel mental… Quiero sentir… Así que, respiro profundamente y comienzo a invitar a las energías de María Magdalena.
Las energías femeninas de esta Maestra Ascendida, compañera de Yeshua, de Jesús el Cristo, que juntos en su vida, ayudaron a abrir esta conciencia de Yo también Soy Dios el Creador de mi realidad.

Con gran amor agradecimiento y expectativa, invito a Magdala…
Magdala siempre viene rodeada de Unicornios… Son seres de muy alta frecuencia, que la rodean siempre.
Traemos todo ese reino de Magdala, toda esa conciencia de Magdala aquí y ahora… A este espacio seguro y sagrado… donde la queremos sentir.
Queremos que nos comparta esta noche, su maravillosa sabiduría…Sobre todo su inmenso amor, su capacidad de amar…
Seguimos respirando… sintiendo, sí, me como esos Unicornios, me como ese amor de Magdala. Y lo recibo y lo acepto. Y lo valoro.

Con Magdala también vienen las energías de Yeshua, el Cristo… y de Merlín… la Magia… La magia que porta todo Cristo. Que portas tú también cuando te conectas con tu esencia, cuando recuerdas quién eres…
Respira y siente… Salte de tu mente… No analices.
Simplemente permítete sentir…. Magdala ya está aquí…

Magdala: Y continúa respirando… continua sintiendo…
Les pido a los músicos que continúen tocando. ¡Oh si!

Bienvenida seas amada familia de Magdala. Bienvenida seas a este espacio de las nuevas frecuencias, del amor y de la aceptación.

BIENVENIDA AL ESTADO DE FELICIDAD INTERNO

Bienvenida, porque la bienvenida siempre expresa un estado de felicidad interno, de ti para ti, y de ti para todos aquellos que quieran danzar en la misma frecuencia, en tu misma música. Por eso les pido a los músicos que continúen tocando, y les pido igualmente, en esa bienvenida de felicidad que les demos un gran aplauso a esos seres que están ahí, tocándonos y compartiéndonos la música.

¡Oh si! Bienvenida seas amada familia de Magdala, bienvenida seas a esta nueva dimensión que tú mismo has creado. Bienvenidos a estos espacios, de este eterno presente.
Oh sí, la música y la vibración de esta música, me hace a mi Magdala, la Señora del Corazón, centrarme. Yo te invito amada familia en este momento, que escuches más allá, mucho más allá de tu mente y que te centres. Que te centres en esa esencia, brillante, amorosa, empoderada de ti mismo. Y sientas como las palabras también pueden estar en ese centro. Bienvenida!!!

Yo te invito, amados Seres Dorados, que se han atrevido a ir más allá de la limitación, del miedo, del juicio, yo los invito a que en este momento, tú le des la bienvenida al nuevo tú, a la nueva música que tu estarás danzando en el 2014. ¡Oh sí! ¡Que suene la Música!  Y te pregunta, en esta maravillosa esencia… ¿Qué tanto te puedes permitir?
Date la bienvenida. ¿Qué tanto te puedes permitir?

Bienvenida, en la onda y en la frecuencia de la felicidad interna, del mayor regalo que puedes darte en esta Navidad, tu propia bienvenida. Benvenuto, bienvenida, a todas las partes de ti, a un nuevo camino. Bienvenido a un nuevo punto de cambio, a un nuevo punto de inflexión, que irremediablemente tienes delante de ti.
No tienes más que respirar, aquí no hay grandes secretos amada familia -y por eso son tan maravillosos- Tú has sido tu propio “wikileaks”. Tú te has traído para ti mismo tu propia verdad.

¡Oh si! Yo Soy, María Magdalena, la de la nueva conciencia, la Señora del Corazón, la sembradora de las Rosas. Y tú sabes, a través de esa respiración, a través de la conciencia que portas, y a través de tu barca de conciencia, tú sabes, que yo represento mucho más que un ser que vivió hace dos veces mil años. Tu sabes, que tú representas esa Señora del Corazón, portando la Rosa aquí y ahora.

Tú representas… esa amante sin límites. Ese ser que va más allá de la mente, que va más allá de las reglas y de las leyes. Tú eres… esa Maria Magdalena. Tú eres, esa Magdala caminando, en esta tierra, en esa nueva Gaia… (Noa, la bebé presente en la reunión, se expresa…) ¡Oh si!, confirmación suprema. ¡Oh si!  Noa, bienvenida. Bienvenida a tu frecuencia. Vienes directito de los reinos cristalinos. Estudiaste en el Monatri, en las grandes universidades de los reinos cristalinos y estás aquí, simple  y llanamente para respirar y compartir con todos nosotros.  Bienvenidos!!!

Esta es mi bienvenida para todos ustedes al 2014, y al 2015 también. Bienvenidos a un nuevo tú, que te estás permitiendo, que tú mismo… que tú mismo engendraste para ti. Gracias a los músicos, y le pediría a la Maga, participar en este momento.

La Maga:
Seguimos respirando… sintonizando nuestras energías, con la más alta frecuencia. Simplemente con una sonrisa alcanzas esa frecuencia… no es una cosa difícil.

Puedes abrir tus ojos también, esto no se trata de estar… así como en una posición extraña. Estamos conviviendo con Magdala y Magdala está aquí con nosotros de una manera muy especial.  

Permítete una sonrisa… relajar tu cuerpo, sentirte a gusto, aquí… en esta reunión que posiblemente planeamos hace dos mil años para recordar quienes somos realmente. Y venimos de diferentes lugares y no es al azar que nos encontremos, o que estemos viviendo en el mismo edificio... o que estemos un poco alejadas como nuestras amigas de México que hoy pudieron conectarse con nosotros. Se fijan que mágica es la experiencia que nosotras mismos hemos creado para nosotras. Sintamos esa onda que nos va uniendo, con cada respiración, una sonrisa…

Seguimos invitando a Magdala… a que esté aquí con nosotros. Ella… ella quiere abrir los ojos también, y Raiza se lo va a ir permitiendo a… medida que vaya sucediendo la canalización, y la vamos a ayudar con nuestra sonrisa, con nuestra acogida…

Magdala:

PUNTO DE CAMBIO, PUNTO DE INFLEXIÓN
Gracias Maga… Muchos están aquí por tu brillantez, por tu belleza, por todo ese amor que portas, y gracias a todos ustedes por acompañarnos. No hay casualidades, no hay… “yo voy a ver, a ver cómo me siento”… No, eso no existe. Tú estás aquí, por una razón muy profunda, muy cierta, muy… de tantos años de haber compartido con nosotros de esa conciencia Crística, empoderadora… En esa consciencia del Cristo que camina sobre la tierra, no del Cristo en la cruz.

Yo creo que para todo aquel, que siga creyendo que Jesús es ese ser sufriente, lleno de sangre, lleno de angustia, lleno de dolor sobre la cruz, está experimentando, solo un camino. Pero no es el camino de tu empoderamiento. Es un camino y lo respetamos. Es una consciencia que se ha estado sosteniendo durante miles de años, pero Jesús, al cual yo le hice el amor, el Yeshua Ben Joseph, al cual yo amé, y sigo amando, no es ese ser colgado en una cruz. Es un ser de carne y hueso como tú, que decidió, trascender todas sus limitaciones y que decidió, con tanto amor y con tanto sufrimiento también, como el que tú has tenido -pero no en la cruz- un sufrimiento más interno, más auténtico… más integrador…  decidió integrar todas sus partes.

Yo los invito a respirar y a sentir en este momento… todo lo que has experimentado en el 2013. Siéntelo por un momento. Sí les pido en este momento que cierren sus ojos… respirando… recuerda que tu respiración es muy importante. Respira y siente… viaja a través de todo tu 2013
Siéntelo no lo juzgues, no lo critiques… Siente los enormes saltos quánticos que has hecho… los pasos quánticos que te has atrevido a hacer en este 2013
Respira profundamente… y siente… y siente al mismo tiempo este punto de cambio, este punto de inflexión, este punto en donde se nos va la vida… y al mismo tiempo retorna.
Este punto en donde Soy todo Yo, este punto en donde estoy, ahí arriba en la montaña, dispuesto realmente a saltar , a volar, a expandir todavía mucho más mis alas.

Así que en este espacio, yo te invito a sentir… en dónde estás, cómo te sientes... Siente tu relación en este momento con tu cuerpo. Siéntela, no te pido que la pienses, te invito a que la sientas…
Siente esa relación con tu cuerpo… ¿Cómo es?
Y siente igualmente, cómo ha sido tu relación con tu mente… ¿Cómo has sentido tu cabeza?... si tu cabeza, como se han estado moviendo las energías en tu cabeza… mmmm muchos dolores de cabeza, ansiedad… ¿o no?… a lo mejor ya has trascendido todo eso. ¿Cómo sientes tu mente?

¿La sientes ya integrada a ti? ¿La sientes como la gran liberadora? O ¿la sientes aún como un equipaje pesado? Recuérdalo, no hay juicio, sólo te estoy invitando a un sentir, a que te centres en ti, no importa lo que esté sucediendo a tu alrededor, no importa si hay caos o si hay orden. No importa si hay llantos o si hay risas. Siente este punto de este presente en ti

Y ahora te invito, a que sientas, a que saborees a tu espíritu, si, esa fuerza amorosa esa fuente de vida que está dentro de ti. Siéntelo y permítete ir más allá. Porque es mucho más lo que está sucediendo en este momento.
E igualmente siente a tu alma… amada familia, familia del corazón… ¿puedes sentir a tu alma?
Que no te responda la mente, que no te responda la mente… ¿Qué tanto has permitido a tu alma dentro de ti?

MAYOR CONEXIÓN CON TU ALMA.
No hay mayor regalo que puedas darte en esta navidad, que el regalo de hacer una conexión mayor con tu alma, una conexión más profunda, más auténtica y más genuina con tu alma.
Esa conexión, amados Dorados, amados maestros y maestras, solo es posible cuando tú abres todas las puertas de tu corazón. Hay muchas enseñanzas, amados maestros pero tu portas la más genuina, la más enriquecedora, el libro que se abre cuando te permites compartir con tu alma.

Y en ese espacio, esa dimensión nueva que te estás permitiendo, yo te invito amada familia a que permitas las nuevas frecuencias, vibraciones y armónicas, que el 2014 está trayendo para ti.

¿Qué tanto puedes abarcar? ¿Qué tanto te puedes permitir en este momento del presente? que es lo único que cuenta. Ni el pasado ni el futuro cuentan en este momento, sólo tu presente. Siéntelo, velo, obsérvalo, saboréalo, escúchalo… y simple y llanamente, abre… abre todos tus portales a esas nuevas vibraciones que están llegando del 2014.

EL ARBOL DE LA VIDA y LOS NUEVOS POTENCIALES
Y podemos aquí, empezar a compartir con ustedes un poco, lo que llamamos pronósticos para el 2014. Que no son más que potenciales. Recuerda, un potencial es un potencial porque está ahí, en el árbol de la vida, tú lo tomas o lo dejas, es sólo un potencial. Lla probabilidad de que ese potencial se manifieste, depende de ti, depende de tu elección y depende de tu intención, depende de la focalización que tú le pongas a ese potencial. Pero en el 2014, amada familia, vamos a ver cambios profundos y mágicos, muy diferentes a lo que experimentamos en el 2013.

En primer lugar, tú te vas a llevar, si así te lo permites, tú te vas a llevar a un nuevo nivel de expresión, de presencia, de irradiación. Este es el momento amada familia, si, créelo, éste es tu momento. Este es el momento para que creas más en ti, en tus nuevas habilidades, en todo eso nuevo que está latiendo, que está ahí, prácticamente como un beat, como un latido, pero que quiere de alguna otra manera, hacer música.

2014 AÑO DE LOS ATREVIDOS
El 2014 es un año, para los atrevidos, no es un año para los aburridos. Los que quieran continuar aburridos, viviendo más de lo mismo… esto se los digo con todo mi amor, amada familia, está perfecto. Todo está bien en esta creación en la que todos hemos participado. El 2014 es un año para los atrevidos, para los que realmente trascienden la limitación del “no puedo”, la limitación del “yo no sé”, la limitación del “yo nunca lo hice” o la limitación de “quién me va a enseñar” o “quién me lo va a decir”… o que papá, o que mamá, o que gobierno, o que sistema político me lo va a arrebatar… Por todos estos miedos a veces te sientes un poco abrumado… un poco ansioso.

El 2014 representa para ti, un punto de inflexión, un punto de cambio quántico muy importante, lo has venido experimentando, te has preparado para eso, amada familia. Comprende profundamente dentro de ti, comprende que ya estás listo.  Que ya has dado los pasos necesarios para poder integrar dentro de ti, toda tu radiantez, todo lo que realmente tú eres.  ¿Quieres esperar un poco más, amada familia? ¿o quieres hacerlo ya?

EL 2014  TE PREGUNTA
El 2014 como esencia, como dimensión te pregunta: ¿quieres hacerlo ya? ¿Quieres realmente permitirte tanto más radiación dentro de ti... tanta más presencia?
Tú has estado anclando mucha luz en ti. Tú has estado permitiéndote mucha luz… Mucha luz, reflejada en formación, en conocimiento, en experiencia… reflejada en sabiduría.
Tú has estado allí para ti, anclando toda esa luz, permitiéndotela, diciendo: si, Yo Soy.
Y cuando dices Yo Soy, la luz está en ti, y tanto más luz, tanto más alumbramiento de nuevos potenciales y de nuevas ideas son posibles en ti.

El 2014 trae este inmenso potencial, no de brillar un poquito, ya has brillado un poquito, eso ha estado bien, ha estado perfecto… Ha sido un comienzo, el 2014 viene siendo como… el año en donde tú puedes realmente traer nuevas habilidades y nuevas capacidades a tus manifestaciones. No importa si no sabes cómo, lo importante es que esté toda tu pasión, todo tu cuerpo, todo tu entusiasmo y toda tu intención allí, para lograr eso nuevo que deseas.

Inspira profundamente, sintiendo… eso nuevo… que ya gestaste, ya no lo vas a gestar. Has estado 5 años gestando lo nuevo. Y está perfecto, ha sido fantástico pero siente eso nuevo que quieres gestar en el 2014.  Y que se extenderá a unos dos tres años de tiempo, de tu tiempo. Siéntelo en una señal de apertura. No estamos aquí haciendo nada secreto, sólo abrimos nuestras manos y nos permitimos.
¿Qué quiero? ¿Qué deseo permitir en el 2014?  Allí está, ya lo tienes, no tienes que trabajarlo con la mente, ya lo sabes, ya lo conoces. Simple y llanamente estas abriendo la puerta. Estas diciendo, como lo hemos dicho a todos ustedes, bienvenidos a este espacio, déjennos abierta la puerta.
Así que abre tu puerta a lo nuevo, a eso nuevo que ya gestaste.
Hay algo muy importante que quiero también compartir con ustedes…
Respiremos profundamente… Maga ¿quieres participar un rato aquí?

La Maga: ¿con la respiración?
Magdala: sí…
La Maga: respiremos para… subir de nivel
Estamos elevándonos a los Reinos Cristalinos… más bien estamos trayendo, los Reinos Cristalinos aquí… Porque se trata de estar plenamente en el cuerpo…
Ese Reino de los Cielos… lo estoy trayendo aquí… Expandiendo mi conciencia y mi energía…

Poder comprender todavía, en más profundidad y claridad, cómo puedo activar esos potenciales.
Respiro y me permito… no tengo que hacer esfuerzo, sólo abro una puerta… con una sonrisa… sin la menor resistencia…
No me resisto a ser feliz, no me resisto a dejar de ser víctima… No me resisto a empoderarme y recuperar todo mi poder... y asumir responsabilidad de todo lo que yo hago y de todo lo que yo creo.    Respiro y siento… y dejo que mi corazón se expanda

Magdala:
CAMBIOS CLIMÁTICOS
Por ahí me están preguntando y me han preguntado… Cambios climáticos… Vendrán muchos. Más profundos de los que ya estas experimentando. Pero amada familia por qué te sorprendes, tú los creaste… Tú has estado viviendo en esa integración de lo nuevo, de tu pasado, de tu futuro, de tu presente. Tú has estado - al anclar esa nueva luz - tú has estado permitiendo nuevas frecuencias, tú has estado permitiendo nueva música, tú has estado permitiendo nueva vibración en tu vida… ¿Cierto?
¿Cierto amada familia que lo que de repente pudiste considerar negativo, en algún momento pasó a ser positivo? Tú te has convertido en el gran integrador de esa dualidad, lo que pasó a ser blanco de repente era negro, tú te has permitido ya integrar esa oscuridad de ti. Has permitido que el invierno y la nieve, se integre con todo tu verano.

Que la oscuridad puede estar en ti, que la oscuridad, esa parte de ti… cuando les hablo de oscuridad, me estoy refiriendo a esas partes de nosotros que no nos gustan, a esas partes de nosotros que hemos desechado, a esas partes de nosotros que hemos criticado, que hemos juzgado, por considerar malas, por considerar inadecuadas, por considerar fuera de la ley, por considerar que trascienden todos los estereotipos sociales. Pero eso eres tú, también, esa oscuridad y esa luz, y tú te has permitido, en esa llama total, transmutar e integrar toda esa oscuridad en ti. Por lo tanto los cambios climáticos en el 2014 continuarán y serán todavía mucho más fuertes.

Habrá nevadas muy fuertes donde hace años, cientos de años, no había nevadas. Lo estás experimentado ahora, en un espacio donde a mí me encantaba estar, en las universidades, en las bibliotecas, en los sitios de enseñanza como ha sido y fue el Egipto de aquel entonces, hace dos mil años atrás, ahorita ustedes pueden observar que está bajo la nieve.

Grandes transformaciones climáticas vas a estar experimentando en el 2014. Pero amada familia, que eso no te limite, que eso no te de miedo. Ya tú sabes cómo manejar el miedo. Ya tú sabes que el miedo lo manejas centrándote y alumbrándolo… con toda tu luz.

KWUAN YIN
Así que, cambios climáticos vendrán, sí, ya saben… y aquí está acompañándome, me está tocando al hombro y diciéndome: de mí no has hablado, has estado conmigo todo el día…
Nos está acompañando Kwan Yin. Cuando llegó esta mañana, llegó rodeada de su Dragón, de sus rosas, y queriendo compartir, no grandes conocimientos amada familia, ya esos los tienes. No clases magistrales, ya esas las has escuchado.   

Kwan Yin quiere compartir para ti, un abrazo, el abrazo de todo lo que viene. Así que te pido que en este  momento simple y llanamente te abraces. Como una señal... si te parece ridículo, es un poco ridículo, pero no importa, sé ridículo… (Risas) a ver… un abrazo, un abrazo sincero de ti para ti, en donde… estás abrazando todos esos cambios climáticos, todos esos movimientos de la tierra,  todas esas transformaciones que te van a parecer fin de mundo, pero amada familia, ya estás más allá del fin del mundo…

EL FIN DEL MUNDO
Espero que ya hayas superado ese sistema de creencias del fin del mundo. Ya pasó el fin del mundo y sobreviviste amada familia ¿no te has dado cuenta? Y tú lo organizaste por cierto. Tú lo organizaste, creaste, manifestaste ese fin de mundo. ¿No lo has experimentado para ti mismo?
El fin del mundo. El propio infierno amada familia, lo has manifestado para ti y ahora estás saboreando esa bienvenida.

Amada familia, hoy quiero compartir con ustedes, en esta onda, en esta danza, en esta música del 2014, no te dejes apabullar por los pronósticos. Está muy bien que los escuches, está muy bien que los veas y que los sientas, pero recuérdate: siempre sentir como el gran GOZÓMETRO: ¿qué te da gozo? ¿Qué te expande? ¿Qué te ilumina? ¿Qué te hace sentir esas alas amplias… esas alas volando? y ¿Qué te restringe? Es simple amada familia, yo te invito a que todo eso que sientas, que te restringe, que te limita, no te lo impongas.

Así que ante los pronósticos, sí, la nueva Gaia está emergiendo, una nueva Gaia que te está permitiendo  vivir en un espacio completamente diferente. Una nueva Gaia que está ahí y está naciendo para seres empoderados y Portadores de la Rosa como tú.

No te asustes ahora por estos cambios climáticos, obsérvalos, es mas amada familia… y aquí está Yeshua muy presente… No permitas que nada, ningún pronóstico te restrinja. Escúchalos, siéntelos, pásalos por aquí, por el corazón y elige. Has una elección consciente realmente, de hacia dónde quieres moverte. El hecho de que vayan a haber muchos cambios climáticos en el mundo, no significa que tengas que encerrarte en el cuarto de tu casa.

Al contrario, disfruta de esos cambios climáticos, disfruta de la nieve, cuando se suponía que tenía que estar brillando el sol. Y disfruta de un calor desesperante cuando se suponía que tenia q estar nevando. Disfruta de ese espacio tan especial, que el presente está manifestando para ti y que la nueva Gaia te está mostrando como una Rosa que te abre.

A veces los pronósticos son un poco… son como tubos energéticos. Manejar información siempre es bueno, manejar conocimiento siempre es bueno, pero no te restrinjas por ellos amada familia.
A ver Yeshua… ¿quieres compartir en este momento? Te invito, en esta onda en esta celebración… ¿quieres que continúe? Que deseas Yeshua?

Yeshua: Magdala yo estoy fascinado de escucharte… Estamos tan sintonizados que da igual si hablas tú o hablo yo. Si tú quieres continuar, continua y luego yo, hay tiempo…

Magdala: Ustedes ¿qué quieren? Amada familia, (se escucha un quejido de Noa)… Hm

Yeshua: quieren a los dos… jajá

Magdala: bueno, yo quiero un poquito de música, con rosas…  Yo quiero una nevada aquí, con esa música… (Los músicos comienzan a tocar)

Amada familia, sintonízate más allá de la mente… sí, yo sé que la mente sabe de trucos y confusiones…  La loca de la casa… la mente: “No, esto no puede ser verdad”…
Aquí estoy, Amada Familia, aquí estoy. Yo soy Magdala, María Magdalena, la de la nueva consciencia, y estoy aquí para disfrutarme la vida, con todo aquel maestro iluminado que quiera tomarme de la mano y quiera tomarse una copa de vino conmigo…  Te invito… a que sientas… que sientas esa tremenda dualidad que has estado viviendo. Bellísima dualidad, amada familia, sí, bella dualidad. ¿Que será mejor, el orden o el caos? Bueno, a Rayna mi canal, le gusta el caos. No sé, pregúntenle a ella porque al parecer es una excelente creadora en el  caos.

LA TERCERA ALTERNATIVA
Respira, amada familia, permitiéndote sentir en tu vida esa dualidad, lo bueno y lo malo. Lo que debo y lo que no debo hacer, la luz y la oscuridad. Las polaridades que puedes estar viendo en todos los sitios, en todos tus sistemas gubernamentales, políticos, económicos, financieros… La polarización. Hay unos buenos y hay unos malos, ¿quién va a ganar? Amada familia, lamento informarte que no van a ganar ninguno de los dos. No…  En tu caso… ¿Ganó tu luz o ganó tu oscuridad?

Pero tengo el honor y el placer y el gozo de comunicarte, con todo mi corazón abierto, que una tercera alternativa es la que deberías estar observando. Los sistemas, los gobiernos, la tecnología, la política son una expresión y son una extensión de la evolución de tu conciencia, de la expansión de tu conciencia. Es esa tercera alternativa - y la tercera contempla una cuarta y contempla una quinta, y contempla una sexta- y la tercera alternativa es la que contempla ese árbol nuevo, de potenciales nuevos, que ya se están manifestando en la nueva tierra.

Amada familia te invito a que elijas concentrarte en esas terceras alternativas que están surgiendo, en esos sistemas de los cuales te hablé y en tu propia vida. En tus propios escenarios, en tus propias manifestaciones. Muévete más allá de que: esto es bueno o esto es malo, la luz o la oscuridad, la bondad o la rabia…


NELSON MANDELA
Oh… aquí he hablado de bondad, vamos todos juntos sí, he querido hacer esto desde hace rato… Sí, sí, sí… vamos a darle la bienvenida a Nelson Mandela, ¡con un fuerte aplauso! (aplausos de la audiencia)… ¿Que quieres decirle a Nelson Mandela?...

Audiencia: ¡Gracias!
Magdala: ¿alguien más? ¿Qué quieren decirle a Nelson Mandela? Díganselo…
Audiencia: Namasté

Magdala: Ser que también vivió esa polaridad y esa dualidad. El eligió, eligió su lucha, eligió su misión, eligió abrir un nuevo potencial de libertad para toda África. Quizás tuvo que renunciar a otros amores. Tuvo que renunciar a los amores de la carne de la familia, de la sangre de sus hijos.

La dualidad siempre presente amada familia, estás en la escuela de la dualidad. Tú elegiste estar aquí, celébralo. Porque sin esa maravillosa dualidad, no hay posibilidad de que tú puedas ser también esa tercera alternativa para otros. Sí.

Quiero que la música continúe, porque… es como que… están llegando muchos con la música, están inspirando aún más…

Regálate una sonrisa, a ti. Deja de estar tan serio, regálate esa sonrisa, el gozo de estar vivo en esta dualidad, en este caos. Amada familia ¿el caos va a terminar?... ¡No!

Audiencia: …es que es hermoso, todo eso Soy Yo

Magdala: hermana así es… ¡No!… no, el caos no va a terminar, vamos a estar disfrutando de ese caos, en conjunto con ustedes, los de este lado… Ve mas allá de eso, no hay un resultado. El camino es el resultado, el respirar, el permitirte cada vez esa luz en ti, ese gozo en tu vida. Ese es el resultado. ¿Te lo estas disfrutando amada familia?

Eso es lo único que importa, y sé que esa respuesta puede venir en muchos, muchos niveles. Puede venir de aquí arriba (señala la cabeza) puede venir de aquí (señala el corazón)… yo espero que venga realmente, de toda esa integración de ti con tu alma.

Respira profundamente…


Negocios… Hm… amada familia, les he estado hablando de que todas las energías están ahí para servirles. ¿Se han servido de esas energías?... Qué tanto, amada familia, si tuvieras que colocar un porcentaje de 0 a 100… ¿Qué tanto te has servido de esas energías?.... ¿Cuánto?... 10 %?... 1%...
Yeshua ¿tú qué crees?

Yeshua: como un 10% en general, la humanidad, o... los que están en la avanzada 10%. Justamente por eso hoy vamos a empoderar todavía más.

Magdala: Las energías están ahí para servirte, todas las energías, ascendidas e iluminadas, ascendidas e iluminadas… ah! En estos días estuve haciendo una sesión con un ser bellísimo, y me decía: pero es que… la espiritualidad... yo soy muy terrenal. ¡No! Amada familia, no hay nada más terrenal que la espiritualidad. O no, ¿Yeshua?

Yeshua: Absolutamente

LA ESPIRITUALIDAD ES TERRENAL
Magdala: Aquí no estamos hablando de estar en una nueva cantando con una guitarra, estoy hablando de la integración en concreto, aquí y ahora, permitiendo una espiritualidad que va mas allá de las palabras. La espiritualidad y la ascensión, amada familia, requiere de este cuerpo. Y requiere de todas las cotidianas y maravillosas labores que hacemos en nuestro diario vivir.

Mientras más terrenal te sientas, mas oportunidad tienes de ser espiritual. Más oportunidad tienes de traer toda esa luz a eso que tú llamas terrenal. Porque cuando nosotros hablamos de luz, estamos hablando de un conocimiento que te eleva, estamos hablando de una armónica que te llega a través de esa harpa y esa guitarra, y que inspira conciencia. Que eleva consciencia y expande consciencia.

Cuando estamos hablando de luz, estamos hablando de esa habilidad que desarrollas para darle un consejo a otro, para iluminar la vida de alguien que está esperando un hijo, para iluminar la vida de alguien que tiene un problema con su pareja. Eso es iluminación –si Noa (Noa la bebé se expresó) ¡eso es iluminación en esta realidad! en lo terrenal…

Respira profundamente amada familia, porque frecuencias y vibraciones nuevas nos están llegando a través de Noa, siéntelas. Tú simple y llanamente ya estás listo para recibirlas. No tienes que hacer mayor esfuerzo, sólo permitirlas. Así como te vas a permitir esa rica torta, así como te vas a permitir una galleta, así como te vas a permitir una copa de vino.

Respira profundamente, sintiendo que la espiritualidad tiene que ver con lo terrenal. Que la espiritualidad de la nueva energía no es ir a un templo, a rezar, a meditar. Que la espiritualidad en la nueva energía es realmente integrarte. Y el mayor regalo amada familia que ustedes se pueden dar en esta navidad, es esa conexión total con su alma.

¿Saben que significa alma? Amada familia, Alma significa Amor a uno mismo. Amate a ti mismo, y cuando lo logres y lo sientas, celebra el nacimiento de ese nuevo potencial que vas a crear, porque en la medida en que te amas más a ti mismo, nuevos potenciales surgirán en tu vida.
Respira profundamente… sintiendo la frecuencia, la música de tu alma. Ella no quiere hacer otra cosa más que danzar contigo. Así como el sonido y la vibración de este ser que viene de los reinos cristalinos, y que está danzando con nosotros. ¡Que celebración! ¡Que belleza este encuentro! Esta navidad.

Respira profundamente… amada familia, para los trabajadores de la luz, los terrenales, que se han permitido ir más allá, que se han permitido respirar hasta su estómago, hasta lo más profundo de todos sus sentidos, éste es el momento de crear ese enorme gozo. El 2014 es la tierra ideal, es el momento ideal para seguir atreviéndote a crear ese negocio en la nueva energía que quieres crear.

NEGOCIOS
Sí, los cambios climáticos no son un límite. Los gobiernos son una oportunidad. El caos no es un límite. Las energías las circunstancias, la nueva Gaia está ahí para servirte, así que el 2014 es el… es la dimensión, el espacio para que tú puedas crear ese nuevo negocio. Aquí no se trata tanto del espacio del 2014 amada familia, se trata más de… ¿de qué será? De la confianza, que tu tengas que tú tienes hoy en las habilidades, en las nuevas habilidades que ya tú estás viendo surgir en tu vida.  ¿Qué tanto confías en eso nuevo que se está mostrando para ti?

Los Trabajadores de la Luz en el 2014 que tendrán mayor expansión serán los que trabajaran en asociaciones estratégicas. La división ya no tiene cabida en la nueva Gaia. Ustedes mismas abonaron esa tierra. Y el 2014 te presenta una oportunidad para hacer asociaciones estratégicas. Hay una hermosísima danza entre soberanía –porque es importante que mantengas tu soberanía en tu vida- y asociaciones, ambas se están buscando, se están uniendo, y en el 2014 esa será una de la oportunidades, o de los potenciales a través de los cuales tú podrás tener una mayor expansión. Y por supuesto, recibir y permitirte una mayor abundancia.

Confía en esas nuevas habilidades. Aunque sean diametralmente opuestas a los que tú conoces, no importa. La ingeniero que se dedica a canalizar, no importa, la cocinera que ahora le gusta reparar autos, no importa. Nuevas habilidades están surgiendo. Y hay un tema, particularmente aquí, me dice Kwan Yin, hay dos temas, muy particulares, que estarán teniendo una expansión importante y sobre los cuales ustedes pueden cabalgar si así lo eligen. Uno de ellos es la psicología en la nueva energía. Es como poder ir más allá de la imperfección en ti, de nacimiento y cómo podemos realmente integrar esos aspectos en nuestra vida. Y también el tema de las nuevas relaciones de pareja. ¡Oh! ¡Oh que tema! Este es el tema
Yo podría seguir hablando… Yeshua por favor…

Yeshua: Estoy listo.

Magdala: vamos todos juntos, a respirar… sí amada familia, los invito, con todas estas frecuencias, estas armónicas, esta música nueva, estos pronósticos que no son más que potenciales, los invito a respirar…
En este momento siente tu centro, si, céntrate, no importa el ruido, no importa nada más, céntrate en ese corazón Crístico que tu portas
Respira profundamente… y bienvenido seas Yeshua Ben Joseph

LOS OJOS, LA MIRADA ES UNA EXPRESIÓN DEL ALMA INOCENTE

Yeshua: Yo Soy. Yo soy todo eso que Yo Soy.

 En esta noche estoy feliz de estar aquí con todos ustedes, y les pido que sonrían. Que no vean esto como una verdad absoluta, que se permitan sentir. A mí me encanta verlos a los ojos… Me encanta ver su alma, esa alma de niño, impecable y amorosa y yo no veo nada más que eso. Por eso me encanta ver a los ojos, porque cada mirada me inspira… me inspira enormemente. Y siguiendo las energías tan fuertes de Yeshua. ¿Saben que quiere hacer Yeshua? Quiere Ir a darle un beso a Magdala… (Yeshua se desplaza hasta la silla donde está sentada Magdala)

Magdala: Hm… nevada total.

Yeshua: La primera vez que Malú hizo eso, casi se desmaya de la energía… y ahora la puede manejar mejor.

Magdala: Cierto, casi que se cae en Cumbayá

UN BESO, EXPRESIÓN PLENA INCONDICIONAL DE TERNURA
Yeshua: Y Yo les digo, cuando tú besas a un hijo, a una hija, a la pareja, lo haces con esa intensidad, con esa dulzura y con esa inocencia en la que entregas todo y no pides nada. Pero al mismo tiempo lo disfrutas infinitamente, y abrazas al mundo entero.

Yo quiero repasar un poco lo que dijo Magdala pero a nivel energético. Les voy a pedir a los músicos que acomoden sus instrumentos para que sientan sus manos libres.

En verdad, ¿saben una cosa? Les voy a explicar primero por qué fue lo de la cruz.

UN CRISTO ESTA CONECTADO CON LA ENERGIA PRIMORDIAL DEL HOGAR
Mi reto como Yeshua, fue venir, con todos ustedes - porque todos ustedes, que de una manera u otra han estado en la religión católica, por algo ha sido- para sostener la conciencia Cristica. Es decir, la conexión con lo divino. Un Cristo es un ser que está conectado con la energía primordial que Yeshua llamó Padre. Pero es la energía del hogar, si quieren llamarla así, es la energía de Todo lo que Es, por eso dice Yo soy todo lo que Yo Soy. Porque te conectas con todo lo que es. Yo Soy la Vida, de Todo lo que Es. Cuando tu conciencia se expande a ese nivel, ya no te sientes separado de la vida.

Transfiguración: cambiar de un estado a otro
Yo me puse el reto de aprender a elevar a tal grado mi frecuencia molecular, física, de mi materia, para poderme convertir en pura energía y poder trascender la muerte, porque en aquel entonces no se creía en el más allá. Eran otros tiempos. Pero hoy la iglesia y los no religiosos, los no espirituales, crearon el infierno y el cielo. Pero eso es ciencia ficción, y está bien si quieres seguirlo creyendo, es perfecto. Pero para demostrar que somos seres infinitos e inmortales, Yo tenía que demostrar que le podían hacer cualquier cosa a mi cuerpo y Yo sabía elevar a tal grado mi frecuencia que lo podía resucitar. Yo mismo busqué que me mataran. No fui víctima de nadie. Y menos de Judas que era mi mejor amigo. Yo escogí esa muerte para demostrar que no hay muerte.

Estar al 100% en el cuerpo físico
Este 2014 va a ser un año muy, muy intenso, es más ya viene siendo. Y como nos decía Magdala, va a haber cambios climáticos, telúricos, mareas diferentes, aguas que van a invadir ciertas tierras, y mares de donde saldrán nuevas islas y nuevos terrenos, porque Gaia se está renovando. Pero ustedes como son Cristos, tienen que estar al 100% en ustedes, ¿tu estas al 100%? No, tú estás al 10% (risas de la audiencia). Yo quiero que estén al 100% y hoy en la noche, ayer, Miguel Arcángel, Metatrón y yo  anduvimos haciendo una inspección planetaria, y vimos que la mayoría está sólo en un 10%.

Tú estás en tu cuerpo al 10% porque creíste que ser espiritual era andar allá en la nubes. Pero como nos dijo Magdala y lo reiteró, es aquí en el cuerpo. Yo no podía resucitar mi cuerpo si no estaba en mi cuerpo. Y ustedes a lo mejor van a tener que hacer cosas similares, de aquí para delante. Sin miedo. Empoderar no quiere decir solamente, Ay… yo Soy Dios. Y ¿eso qué? Tú ¿puedes hacerte invisible? Eso es ser Dios, eso es ser Dios. ¿Tú puedes elevar tus moléculas y curarte en un instante? ¿Tú puedes trasladarte en cuerpo y alma con un pensamiento...? puaf! Eso es ser el creador, y eso es la que ya tenemos que hacer. ¿Te suena a magia? Pues somos magos.

La era de la Magia.
La energía de la magia, que fue canalizada por unos cuantos personajes, hoy está a la disposición de todos. Si fue una magia que me pusieran en una cruz y al tercer día, yo reuniera todas esas moléculas, todos esos átomos, toda esa composición física y la rehiciera. Y después, de ese cambio energético, engendré hijos con Maria Magdalena. Si es mágico, mágico para la mente humana que se creyó víctima, que se creyó pequeñita, que se creyó separada de sí misma.

Esta es la era de la magia, si quieren llamarlo así. Esta es la era del milagro si quieren llamarlo así. Esta es la era de la física quántica, de echar a andar todos los potenciales con un pensamiento.

Fíjense bien, están sentados pero luego lo van a hacer en su casa y se van a ampliar. Ustedes van a estirar sus brazos. Si quieres pararte, buscar un espacio, o puedes hacerlo sentado como quieran, pero vamos a hacer este ejercicio. Busca que puedas extender tus brazos. Y reconoce que has estado al 10% en tu cuerpo. Porque creíste que ser espiritual es estar con un pie en la tierra y otra en otra dimensión por si acaso: Ay que espiritual soy. No, es estar 100% en mi cuerpo. Tengo que estar en mi templo, en mi casa, yo tengo que tener poder dentro de mi cuerpo.

 
Practicando estar al 100% en el cuerpo en plenitud.
Ahora quiero que toques a la vida. Abre tus manos y toca  a la vida. La Vida de todo lo que Es, y permite que entre a ti, ya no te resistas a vivir, haz vivido a medias, con miedo a vivir porque: ¡ay! qué tal si tiembla y que tal si a mí me toca la inundación, y que tal si… ¡No! En este momento ábrete a vivir en plenitud, cualquier cosa, ábrete a la vida, la vida es vida, es renovación, es vitalidad, es salud, es gozo, es alimento. Abre tus manos y recibe al 100% esa vida. Déjala que entre, llene todas tus venas, todos tus átomos, todos tus sistemas, que llegue a tu hígado a tu corazón, a tus genitales, a tu cerebro, que invada todo tu espíritu…

Toma una respiración... No más resistencia a estar vivo, cuantas veces no has querido morirte, ya querías irte, porque se estaban poniendo las cosas feas, y te vas a otro país, a otra ciudad,… es una necesidad de este humano limitado, victima, que se va, que huye. Ya no huye.

Me abro a la vida, me abro plenamente a la vida y dejo que me penetre… No más resistencia a estar vivo, a estar 100% presente… Si quieres baja tus manos… Respíralo… Abre tus manos a otra posición que te sientas cómodo... Me abro al amor, a vivir el amor intensamente… Me abro a mi contraparte, sin límites y sin resistencias… Me abro a todo lo que Yo Soy y me abro a contactarme con mi contraparte, con ese amor a mí mismo, como decía Magdala, a mi alma…. Y me abro plenamente… me recibo y siento esa energía en mis manos… siento como me penetra y como entra a todo mi ser.

Me abro a la magia, sí, a la magia de poderme trasladar con el pensamiento. Trasladar a mi cuerpo… a la magia de hacerme pura luz… a la magia de re-integrar mi cuerpo... Me abro a la magia de manifestar vida y manifestarme en un lugar seguro… en medio de una tormenta… de poder amansar al mar en la tormenta… Me abro a esa magia y la recibo y la siento… ¿Y cómo la siento? ¿Cómo me bebo esa magia?

Imagínate que te estás bebiendo un vaso de agua. Bueno igual, a través de tus manos, siente como va entrando a todo tu cuerpo, esa magia, esa transfusión de la magia que es tu herencia divina.

Me abro a activar todos los potenciales de mi genética. No los potenciales de una herencia genética, que si voy a tener cáncer o diabetes porque mis padres lo tuvieron. No, no, no. Yo ya no comulgo con esa genética, Yo Soy quién Yo Soy, libre y soberana, y libre de mi genética. Entonces me abro a abrir los potenciales de toda mi genética divina, para reparar a mi cuerpo… en un instante, me bebo esta salud, me bebo esta activación nueva de todo mi ADN, y la siento a través de mis sentidos, la respiro, me la permito sentir…

Cuando duermas, que tu ultimo pensamiento, si abres tus manos, mientras duermo recibo toda la vida, recibo toda la iluminación, recibo toda mi salud…

Y ahora viene lo más intenso…

Me abro a recibir todas las partes de mí. No quiero vivir a medias, no quiero vivir en pedazos. No quiero dejar allá por un lado, partes de mí que fueron traumatizadas, olvidadas o que están aun inconscientes. Tal vez esté inconsciente de que Yo Soy un Mago, tal vez esté en mi inconsciente que yo puedo reparar un auto, tal vez esté en mi inconsciente que yo puedo volar… Bueno yo traigo toda mi memoria de mí mismo… todas mis habilidades, aquí en este momento porque las voy a necesitar, porque éste es el momento de empoderarme, de recibirme a mí mismo en todo lo que Yo Soy. Esto es lo que es un Cristo. Un ser totalmente repotenciado. Esto es lo que es, estar completo, no al 10 %.

Yo me abro a recibir toda mi inteligencia divina, toda mi sabiduría que he cultivado a través de tantas vidas. Yo me abro a recibirla y a hacerla consciente. Porque la necesito ya, aquí y ahora. Porque para transfigurarme, para ascender en mi cuerpo y con mi cuerpo, Yo necesito ser en una totalidad. Yo soy mi propia unidad. Y el día que yo elija, yo simplemente, con todo y mi cuerpo ascenderé, porque elijo hoy, no morir nunca más.

Puedes bajar tus manos…

¿Ven que no es difícil? Eso es lo que Yo hice, y hoy lo comparto con ustedes. Anoche puse a Malú a hacerlo aquí en la sala y, ella puso la cámara y lo ponía en automático, iba sacando las fotos… y salían los movimientos de energía. Ya después se las enseñará.

Un Dios está consciente de que es el creador de su realidad.

Tú mueves energía sí, tú eres creador. Eso es lo que significa ser Dios. Dios no quiere decir que alguien te va a adorar, ese es un falso Dios, o un Dios que aún no ha comprendido lo que es ser Dios.

Ábrete y recibe el amor. Ese amor infinito que tú trajiste desde que saliste del primer círculo, del hogar, de la casa del padre. Tú eres Dios en acción aquí en el planeta tierra. Y tú elegiste estar vivo,  presente al 100% en esta vida, así que nada de miedo porque está temblando. Si estaá temblando, me conecto, yo tengo el poder para saber qué hacer, si bajo, si subo, si me quedo donde estoy…. para crear ese espacio seguro donde yo esté… Y aunque me cayera algo encima, yo lo trasciendo, porque en ese momento me transfiguro y aparezco en otro lugar. Eso es real amigos.

Ustedes me han amado durante dos mil años. Ustedes, conmigo, crearon la conciencia del Cristo, de no ser así no estarías aquí. También viniste a celebrar, pero viniste a recordar quién eras. Y simplemente abre y recíbelo, permítelo. Se fijan que para empoderarte, ya no hay que hacer el menor esfuerzo. Yo simplemente lo permito.

Los niños son los que más nos van a enseñar, porque el niño juega, verdad que sí mi amor? (refiriéndose a la niña que estaba presente en la celebración) los niños jugamos… Los niños jugamos y nos creemos todo, nada es difícil, lo permitimos, todo es un juego… podría ser como este niño.

Recuperar plenamente nuestro gozo de vivir la experiencia humana.

Vamos a hacer una cosa. Cuando salimos de la casa del padre, cuando Gabriel tocó la trompeta y dijo, quién quiere venir a poblar la tierra, a hacer la experiencia… primero van a bajar sus energías y van a entrar en un delfín, y van a nadar por mares, y van a entrar en una… (A la niña: Ven siéntate aquí... ahí siéntate…) van experimentar dentro de una ballena y van a navegar por los mares… ¡Ay que rico! ¡Y como disfrutábamos! Y como disfrutamos ser parte del cuerpo del delfín. Los delfines nos canalizaban a nosotros. Hasta que un día, con tanta pasión, con tanto gozo, decidimos tomar nuestra propia forma, y empezar nuestra experiencia de aventura… ¿Cómo se llama ese que va a hacer todas las aventuras, que sale en las series de televisión, que es muy guapo…?

Audiencia: Indiana Jones…

Yeshua nos invita a ser los nuevos exploradores atrevidos, Indiana Jones
Yeshua: Éramos los Indiana Jones, todos… Pero a lo largo de camino, empezamos a creernos victimas, porque en alguna que otra vida nos cortaron la cabeza, porque sabíamos un poco más, y habían los dioses esos, que se creen los grandes gobernantes, y nos mataron porque… sabíamos demasiado y ellos querían saber más que nosotros. Entonces empezamos a agacharnos, a hacernos pequeñitos, a… olvidarnos quiénes éramos. Pero hoy por favor, extiende tus brazos… en este momento ábrete con pasión a recibir ese gozo original, ese gozo original con el que viniste a la tierra, tú no conocías el miedo eras “fearless”, sin miedo alguno. Viniste a ser el Indiana jones, a conquistar esta experiencia de la vida… Respira tu pasión, esa pasión con la que viniste, que eras una niña, un niño, que venías a explorar lo que iba a ser difícil, ser humano y ser un creador aquí. Porque ésta es la escuela de la ascensión. Aquí es donde cambia ya - el giro de la evolución.

Me abro… ¡Ah! y permito, y recupero mi gozo en mí… Ese gozo con el que vine, en el momento en que salí de la casa del padre. Me abro a recibir mi gozo, que dejé ahí por el camino… El gozo de todas mis vidas. Y el gozo ya, lleno de la sabiduría de mi oscuridad y de mis miedos, de mis triunfos, de mis fracasos. Nada significa fracaso, aquí estoy.

Siente la energía en tus manos y siente como regresa y entra en ti, como recuperas tu propio gozo de estar vivo, enfrentándote a un ciclón, a una tormenta, a un… temblor, a una nevada, a un calor… Nada ni nadie me puede separar del amor a mí mismo…

Cierra tus manos en tu corazón y siente… siente tu corazón: nada ni nadie te separará del amor a ti mismo.
Resumiendo
Repite este ejercicio en tu casa, en las noches… en el día… en la mañana... Recíbete a ti mismo, porque hay que estar al 100% en este cuerpo, en esta experiencia de vida en el cuerpo para poder transmutar y para poder… disfrutar y jugar con estos cambios. Que son intensos, hay que bajar y subir. Que se va a poner muy mal… No hay nada que temer. No tienes que proteger a nadie. Cree que cada ser estará en las circunstancias adecuadas. Vamos a ver a muchos en su despertar. Tú en tu despertar pasaste por una dualidad de angustias y sinsabores. Permíteselos. Cada quién vivirá la experiencia que se ha propuesto vivir.   Y juntos estamos creando la nueva tierra y la Era Dorada del planeta tierra, al pasar estos… estos tiempos. Y si un día de casualidad… porque los polos magnéticos están cambiando, y esto es bueno, éste es el momento, ésta es la aventura más grandiosa… y van juntándose como dos imanes… pero en un momento dado… ¡shik!  Y ahí vas a sentir: ¿Qué onda? Nada. Al 100% en tu cuerpo, ponte a jugar con tus hijos, saca algún juego de mesa y tus cartas, tu botella de vino… Puede ser que haya un poco de oscuridad 2 o 3 días, mientras se acomoda la tierra, y comienza a girar para el otro lado, va a girar para el otro lado después de una pause. Pero no pasa nada.

Enfrentando los cambios plenamente empoderados
Como nos decía Magdala, el fin del mundo ya pasó. Esto es el principio de esta era dorada y va a cambiar la rotación, y cambiarán los polos, por eso ahorita, en el centro casi al ecuador, que está por acá en Egipto, está nevando. Vamos a vivir cosas rarísimas, curiosas. Acuérdate, Indiana Jones, nada de Jesús en la cruz ¡Indiana Jones! Indiana Jones no muere nunca ¿verdad? Bueno, el mago de Indiana Jones, el Ser consciente no muere nunca, recuérdalo, no muere nunca. Ese es un verdadero Cristo. Y hace dos mil años nos propusimos hacer esto. Alégrate y sonríele a todo. A cualquier circunstancia.

Magdala yo quisiera que tú nos comentaras, que tú cerraras y que luego nos invitaras a… a compartir, y ya después abriremos…

Magdala: porque no abrimos un poco el esquema para las preguntas ¿quieres abrir el esquema tú misma? ¿hay alguien que quiera preguntar algo?  

Yeshua: ¿Alguien quiere hacer alguna pregunta… a Yeshua o a Magdala? Estamos aquí…

Magdala: Aquí también te puedes sentar si quieres, si quieres un poquito más de espacio… (a alguien de la audiencia) aquí hay un espacio…

Preguntas si quieren…

Yeshua: ¿alguien quiere comentar algo… hacer una pregunta? Estamos con la energía aquí… Todavía estamos bien conectadas, con Yeshua, con Magdala, con la divina presencia de Indiana Jones en cada uno de ustedes…

¿Alguna pregunta… algún comentario… algún compartir…? A ver…

Participante 1: Eh… por lo menos ahorita en nuestra experiencia terrenal…

Yeshua: ...Aja…

Participante 1: …Como nos comentaba… Magdala, hace rato cuando me dio tos fue porque me sentí movida con lo que estaba comentando sobre los proyectos del 2014. Me sentí muy identificada con lo que estaba diciendo y sentí como que el mensaje era para mí…

Como canalizar, ¿verdad? todo esto de… de repente, de plantear que hay un nuevo proyecto en la vida de cada uno de nosotros, y como canalizarlo para que, si hay algunas energías bajas, eso no nos mueva, o lo sepa canalizar. No sé si me estoy explicando

Yeshua: sí, sí sí… perfecto

Magdala: ¿Quieres responder tú Yeshua?

Yeshua: Tú Magdala.

Magdala: ¿Quieres hacer un nuevo proyecto?

Participante 1: Sí, sí…

Magdala: Quieres embarcarte en un nuevo proyecto… ¿quieres hacerlo aquí?

Participante 1: Sí… para mí es bien grande…

Magdala: ¿Tiene que ver directamente con una habilidad, o con una capacidad que tú manejas? ¿Sale de tu alma?

Participante 1: El proyecto me encanta, ok… de hecho voy a explicarlo. Es un proyecto de una  construcción grandísima, de unos galpones, donde la empresa que va a aportar el dinero, y yo que voy a aportar el conocimiento para que se haga realidad el proyecto- y por supuesto yo también voy a salir ganando, en términos materiales porque me van a quedar 10.000 Mts. de galpón. Entonces ellos están muy entusiasmados, para mí es un reto, porque pues sé que en éste momento aquí en Venezuela, uno escucha pues: ¿te vas a atrever a hacer eso? Sabes, cierta… como que… pero siento que sí, que a pesar de todas las cosas que están pasando en el país, yo puedo lograrlo… Incluso le dije al chico, apruébanos el proyecto y lo que tienen que venir la próxima vez, es para que te entregue la llave.

Magdala: Yo creo que tú has compartido algo que es bien importante. Yo siento que sí. Por eso te preguntaba, ¿es un proyecto que viene de tu alma, es un proyecto que está totalmente bañado de la pasión de tu alma?.. es algo que nada más de pensar en eso, sientes música, te sientes vibrar, te sientes gozosa, te sientes contenta… Siento que de alguna u otra manera ya prácticamente lo has elegido, es una elección ya muy consciente en ti. Adelante. Adelante, no porque te lo esté diciendo yo, sino porque yo simple y llanamente no soy más que un reflejo, y también un reforzarte de que es importante, en estos ambientes cuando nosotros estamos creando, trascender mucho esa dualidad, de que supuestamente estoy en el lugar inadecuado, o estoy en el terreno que no es fértil. No. Donde quiera que tú estés, tú eres el terreno fértil. Tú eres la que estás portando a través de tu creación, y a través de la pasión que nace de tu alma, estás portando ese abono necesario para que el cambio sea posible.

En estos días me indicaban de… tratando de organizar una sesión, de unos talleres con mi esencia me decían, bueno pero, y cuantas personas necesitamos, no es el número de personas las que van a mover el taller, es tu intención y la pasión que nace de tu alma. Indudablemente hay variables externas y estoy segura que este espacio, puede darse una discusión muy extensa, en donde muchos dirán sí, y en donde muchos dirán ¡estás loca! ¡Como se te ocurre! O sea, hay muchas variables que intervienen en eso y siempre va a ser así. Aunque estemos creando en un ambiente fuera del entorno de Venezuela, siempre va a ser así, siempre van a haber pros y contras. Pero lo importante es que realmente tú sientas esa confianza y esa seguridad de que no nace de que yo te diga sí, ya está en ti, lo único que necesitas es, un empujoncito.

O sea es una… quizá un reforzarte en algo que ya tú estás… la creación en la nueva energía no tiene seguridad de nada. La creación en la nueva energía, precisamente nace de esa pasión, de lo que te gusta, y tú lo vas abonando con eso. No nace de... que alguien te va a decir, no, seguro, tranquilo que por ahí te va a ir bien. No. En la nueva energía, la mayoría de las creaciones se mueven en un espacio de bastante dualidad. Donde nadie te va a asegurar nada porque estamos abriendo un nuevo camino. Y cuando tú abres un nuevo camino, lo que más vas a conseguir ¿qué  es? …Resistencia.

Participante 1: ...y en el otro extremo, me pasa con mis hijos, eso justamente, que en esta dualidad yo tengo uno de trece y una de veinte, y pues ahí todo el mundo quiere, decirle a uno el manual de cómo educarlo. Y tengo una dualidad justamente con la más pequeña, porque pues está viviendo su adolescencia y… pues yo estoy consciente que hay cosas que ella va a vivir, y yo trato de conversar con ella pero… a ver… eh… es un dilema, ese es el otro extremo, ya el del negocio estaba más que seguro - solamente que quería comenzar- Y un dilema entre saber si estoy haciéndolo bien o no, aunque de todas maneras nada es bueno y nada es malo. Estoy como que, tratando de entender que son mis hijos, y que vinieron a través de mi pero no son míos, y que ellos vinieron a vivir su propia experiencia.

Indudablemente eh… no soy la única aquí que está pasando quizá por esa etapa, es difícil hoy en día, con tanta información, yo estoy intentando… ayer me senté con una de ellas en la piscina y nos tomamos incluso un trago, pues tiene 20 años, y la invité hasta que se fuera a una fiesta. Y le dije: mira tu vida es tuya y aunque yo quiera lo más bonito para ti, la decisión va a ser tuya.  Y también tengo ese encontronazo entre… si soy bien rígida, o si los dejo vivir lo que les toca vivir a ellos, por supuesto protegiéndolos. Ahí, ¿cómo manejo esa parte?

Yeshua: mira mi amor, yo creo que todos estamos de acuerdo, en que cada quién viene a vivir su vida. Tú estás ahí, tú apoyas, tú les puedes dar opciones, mira está esto, y ahí está esto, el potencial,  y esto va en cualquier terreno de nuestras decisiones y de parejas: está esto y esto, pero la decisión es tuya. La decisión es totalmente tuya. Y hay que saberlos dejar elegir. Y nosotros simplemente les ofrecemos el apoyo, el consejo, pero no podemos seguir con la antigua educación rígida. No, ya no vale, ya no vale…

Magdala: …y sobre todo concéntrate en el amor hacia ti misma. En el amor hacia ti, eso se va a irradiar hacia cualquiera de tus hijos. No es por imposición. Es porque tú estás irradiando un cambio, porque tú estás siendo más luz, porque tú te estás permitiendo más. Porque tú estás trabajando en cosas que te expanden, que son pasión de tu alma, porque tú estás trascendiendo esas dualidades. O sea porque tú, tú, tú… o sea es tu trabajo…

Participante 1: Y suena a ego pero no es ego… de que tú, tú, tú

Magdala: Comprendemos… No, está bien, lastimosamente, el amor a uno mismo en algunas dimensiones o en algunas energías, que todavía están sosteniendo otra cosa, se ve como egoísmo, pero realmente… eh, no te enfoques en eso, enfócate más en traer más luz a ti. En la medida en que te permites más luz… la luz no es para decir: ah! Soy el gran iluminado, la luz es realmente para permitirte una mayor conexión con tu alma. Y al hacer mayor conexión con tu alma, inevitablemente es una invitación a amarte más, ¿cómo tú puedes amarte más a ti? Ese es el quid.  ¿Cómo tu puedes amarte más? Y a veces son pequeños cambios, no son grandes cosas. Indudablemente a veces hay elecciones que son un poco de…  pero hay que tomarlas, y hay que asumirlas.

Entonces concéntrate más en ti y por irradiación, eso llega a los otros. Es como una rosa, la belleza de una rosa, toca a muchos. Entonces sé esa rosa, se tú la portadora de la rosa, la portadora del cambio, la portadora de un nuevo amor, que no son palabras tontas. Son frecuencias que están transformando esta tierra. Son frecuencias que están haciendo surgir una nueva tierra. Donde seres empoderados puedan vivir y disfrutar. Sería importante esa parte, y también Kwan Yin, que dice que, no te olvides de la compasión hacia tus hijos también. Así como la compasión hacia una madre, la compasión hacia un padre. La compasión es aceptación total.

Y como madre, porque yo también fui madre, tuve que navegar dentro de esas aguas, es sumamente importante que respetes sus elecciones, y que permitas que esas elecciones pues sean iluminación para tus hijos.

La experiencia lo es todo. En la educación la experiencia lo es todo, sin esa experiencia no podemos chuparnos el néctar de esa rosa. Entonces, trabaja en ti, disfrútate ese amor a ti misma y ten mucha compasión, que no es… la compasión no es lástima. Ya lo sabes, la compasión es aceptación incondicional. No estoy tratando de cambiar a nadie. Y se dice fácil, pero tampoco es tan difícil. ¿No es cierto?

Vayamos más allá de las polaridades y precisamente, una de las cosas que va a cambiar radicalmente en los gobiernos, son las polaridades, en las políticas y en los sistemas económicos, son las polaridades. En el 2014, es una invitación a trascender esas polaridades. La polarización ya está quedando en lo que es la vieja tierra, la vieja energía. Que eso tiene que cambiar ¡No! Déjalo ser en la vieja energía. Quitémosle un poquito el concepto de vieja, es otra energía. Porque lo de viejo, bueno… tiene una cierta connotación, es otra energía que ya tú no decides mantener o sostener. Tú estás migrando, tú te estás atreviendo a volar y a vivir en una nueva conciencia, en una nueva energía, pero que no es a punta de pastillas, si no que es encarnando esa luz. Y siéndola tú.

Cuando tú la eres, verdad que es una de las cosas muy importantes del 2014, pide a gritos nuestra presencia 200%. Presencia. Nos lo decía Yeshua, presencia total. Realmente siéntanlo ustedes, en sus vidas, en sus creaciones, en sus manifestaciones. ¿Cuánto están ustedes allí? O siempre están esperando como que algo externo… ¿no? … las elecciones… como que algo externo venga y o como que venga alguien externo y… ¿no? La mano peluda… la mano peluda eres tú (risas de los presentes) en tu propia vida.

Entonces, el 2014 nos está pidiendo, no exigiendo, sino que es un espacio de consciencia y energía que va a albergar, va a abrazar totalmente a aquellos que se atreven a estar 100% dentro de ellos. A que cuando hacen una creación, cuando eligen un potencial están 100% confiando en ese potencial y están siendo 100% ellos. ¿Cómo se siente cuando no eres 100% tú? ¿Cómo se siente eso?

Entonces cada vez, hemos estado ayudándolos a que encarnen y estén presentes en esa barca de conciencia, a ser 100% ustedes. A permitirse, que eso no cambie mucho a través de los años amada familia. Cada espacio te permite algo nuevo. El 2014… si algo has trabajado en el 2013 ha sido tus resistencias. Has estado trabajando mucho en el 2013 tus resistencias. Esas energías que todavía dicen: sí, yo puedo, pero… sí, yo sé que soy eso, pero… Pero no, hay una resistencia. Está bien, está bien. Pero ya es hora, de que saltemos todas esas resistencias, y a eso yo lo llamo, ya no un salto. Ya es un paso quántico que puedes estar haciendo, para realmente entrar en el 2014 estando 100%. Y una de las herramientas que yo más quiero compartir con ustedes, y que les va a ser de muchísima utilidad en el 2014, es la capacidad que tengan de centrarse en ustedes. Cuánto están fuera de ustedes, en la mente, y cuánto están realmente centrados en ustedes. Porque el remolino va a ser un poco fuerte. Pero que importa ¡mejor! Mientras más fuerte el remolino, más mi capacidad para permanecer en el centro.

Entonces, en que… tan… esa capacidad que tengo de repente de sentir ese caos, de sentir todas esas energías, de la dualidad, pero de volver a mi centro, no importa donde yo esté, no importa lo que esté haciendo, no tengo que irme a la montaña para esto, no tengo que hacer un retiro para eso. Puedo estar en mi mundo terrenal, pero cuando… cuando siento esa frecuencia, esa música que no me gusta… Esta sí me gusta eh!... (risas de la audiencia cuando Magdala se dirige a los músicos que han estado interpretando la música durante la sesión) ¡cuidado! Y vayan agarrando sus instrumentos que ya vamos a… cuando ustedes sientan esa música, y por eso… les invito a que dado este potencial que hay aquí, sé que hay muchos seres que han elegido estar cada vez más en su centro, que han elegido realmente ya, expandir, mostrar, los colores de su rosa, mostrar la belleza de su rosa, los invito a que puedan crear, crear un potencial para ver cómo la música y las frecuencias de la nueva música, puede ayudarnos a estar cada vez más presentes, y pueden ser herramientas muy poderosas para elegir, para crear, y sobre todo para traer más presencia.

A ver, yo los invito a todos a que se paren, por favor. Acompáñenme en este pequeño ejercicio… que rico, ¿está lloviendo? Fantástico, fabuloso…

Ustedes no se pueden parar, quiero música… (Magdala de dirige a los músicos)

Sientan, no tienen que hacer nada, no tienen que hacer nada, ay no tienen que analizar nada, dejen de analizar vamos, shoo, shoo, shoo, al análisis. Vamos, todos digamos shoo, shoo, shoo, el análisis

La Maga: Soy Indiana Jones, mato el análisis… (risas de la Maga)

Magdala: siente… toda tu presencia, tu barca de conciencia. Siéntelo… aquí las palabras sobran.

¿De qué color es tu presencia, Amada familia? ¿Qué colores tiene tu presencia?

Si fuera una torta, ¿Cómo sería la torta? ¿A qué sabría esa torta?
Niña presente: A chocolate… (risas de todos)

La Maga: La mía también…

Magdala:Siéntelo… te estoy invitando a activar, mucho más profundamente, todas esas dimensiones sensoriales de tu ser.

A ver, siente tus alas ¿Cómo son tus alas? Cierra tus ojos… vamos, mueve tus alas… ayayay como que están un poco pequeñas. Vamos, expándelas, expande un poco tus alas, con tu intención, con tu imaginación. Esas alas forman parte de tu presencia…

Presencia es lo mismo que consciencia. En la medida en que tu conciencia está más presente en ti, estas más consciente, tu presencia se va abriendo, se va expandiendo.... Siente esa presencia de ti… Si fuera una rosa, ¿Qué color tendría? ¿Qué aroma tendría? Cuéntame, tu presencia ¿Cómo se escucha? ¿Qué canción tendría tu presencia?

Respira profundamente… sintiendo la música… abre tus ojos…. Siente la presencia de todos aquí.
Siente esta conciencia Cristica, del ser que se sabe creador, del ser que ya no elige el sufrimiento como un camino de vida.

Te invito a que te sientes amada familia…

Yeshua: eh… quiero, te pido permiso, bueno no permiso, te pido un espacio… Muchos han estado luchando con la cuestión de la abundancia. Si tú no estás de lleno en tu cuerpo y en tu vida, si estás con un pie en la espiritualidad, entre comillas en otra dimensión, y otro pie aquí, ¿cómo va a venir la abundancia, si no estás 100% en casa? Entonces cuando hagas este ejercicio, llama esa abundancia tuya, pero estate presente.

Se fijan como se compenetra lo que decimos y lo que dice  Magdala, y los dos estamos tratando de que llegue a ustedes realmente, la conciencia de que es la conciencia la que está moviendo la energía. No es que la energía está aquí, al azar. No, mi conciencia, es lo que va a traer esta energía, la energía de la abundancia, pero tiene que estar en mi conciencia, en mi presencia. Salud: ay no me dijo el médico que esto ya no se va a arreglar nunca. Si tú lo quieres creer así, pues así va a ser. A Malú le dijeron que se iba a morir esa noche, y Malú dijo, no, yo elijo la vida, y aquí está canalizando treinta años después. El piloto del avión dijo, nos vamos a estrellar porque no quiere salir la llanta del frente del avión, y Malú dijo, No yo no elijo morir, invitó a todos los pasajeros a sostener con su pensamiento la llanta delantera del avión y aterrizaron y no paso nada.

O sea podemos atraer lo que queramos, entonces cuando extiendan sus manos y hagan su ejercicio, simplemente es para limpiar, dejar ir esas creencias, que ya las vivimos demasiadas vidas - un promedio de 1.400 vidas- pero en esta vida, yo me recupero al 100%. Si mis huesos están viejos recupero mis huesos a que sean nuevos, porque los necesito nuevos y renovados. Si hay un defecto en mi cuerpo, lo enderezo, si hay algo irrevertible y me falta un órgano porque me lo sacaron pues lo vuelvo a reproducir, ¿Cuál es el problema? El que cree, crea.

Este es el momento de hacer esto. De estar integro, fuerte, en casa, plenamente en mí, y de creérmelo, como un niño que está jugando este juego. Ya jugaste el juego de víctima, del “No se puede”, ahora juega el juego del “Sí se puede”. Es tan fácil… Invítate a ti misma… invita toda esa salud a que regrese a ti. Invita a toda esa abundancia, que no sólo es dinero y oro y plata, y diamantes –me encantan los diamantes. Invita a toda esa energía de la abundancia a que venga a ti. Es tu derecho divino. Permítelo no tienes ni siquiera que esforzarte… Permítelo y lo vas a ver.

Y yo con esto termino esta noche, Magdala, si tú…

Magdala: No sé si tendrán alguna otra pregunta… ¿alguien tiene alguna pregunta por ahí… ¿quién había levantado la mano?

Participante 2: Yo más que pregunta, un poco sorprendida, bastante sorprendida y no tengo palabras para expresarlo… que… incluso salí de cerrar los ojos y me quedé viendo, cuando usted dice, que estamos experimentando habilidades que… que no son… yo lo he venido pensando durante meses, en los últimos días…    Y como si fuese creado para eso, y es allí donde yo me siento bien, yo me siento bien, no es la oficina que pasé, y pues estoy divirtiéndome muchísimo haciendo algo que no imaginé que iba a hacer. Y que tiene que ver con lo que estudié, pero no era eso.

Lo otro es que, de una manera quizás no la ideal, no sé cómo explicar tampoco, he pensado en Nelson Mandela todo… a diario. Y hoy ha sido un regalo muy bonito también poder compartir eso…

Magdala: Gracias por compartir… Gracias…  ¿Alguien más? Hablen ahora, o hablen siempre. ¿Tú querías hacer alguna pregunta…maestro de la música? O ¿ya la contestaste?

Músico: Ya está hecha

 Magdala: Ya está contestada entonces…

Yeshua: Magdala yo quiero, decirles a nuestras amigas mexicanas, que las felicito. Porque ustedes están manifestando una cantidad de cosas bellísimas, y porque han sido persistentes, en su despertar. Las honro.

Bueno… con una respiración y unas cuantas notas suavecitas... vamos a permitir que recordemos todo esto hemos creado juntos esta noche. Porque Magdala y yo, simplemente hemos expresado lo que ya estaba en sus corazones. Nada nuevo.

Hemos llegado a donde nos propusimos llegar… al año 2013 y comienzos del 14, donde vamos a ver el nacimiento de una nueva Gaia creada por nosotros.

Les agradecemos Magdala y yo, Miguel Arcángel y todos los Arcángeles, todos los seres ascendidos, tantos corredores energéticos, están para servirnos, no para hacerlo por nosotros. Llámalos, están esperando. En el momento en que los llaman se hacen presente. Te apoyan, te susurran al oído, o te dan una patada en el trasero para que ya lo hagas, lo que tu escojas. Si se los permites… yo les permito todo. Porque lo tenemos que hacer este año.

Magdala: Yeshua… No hagas de los pronósticos un destino. Haz tú tu propio pronostico.

Yeshua: Exacto...

Magdala: Hay información alrededor que te puede ser de utilidad, pero ¿Qué quieres crear para el 2014? Haz tú tu propio pronóstico, y enfoca tu energía en eso… Yeshua…

Yeshua: Les agradecemos… agradezco a Magdala, que nos hayas compartido tanto. Que nos hayas hablado de esa tercera opción, ya no es ni blanco ni negro, ni oscuridad ni luz… hay una tercera opción que estamos nosotros creando. Nunca antes en el planeta tierra, se ha hecho lo que estamos haciendo nosotros. Somos los pioneros. Somos espíritus afines y por eso estamos reunidos, apoyémonos unos a otros con verdadero amor. Sintamos realmente el apoyo del hermano, consultémonos, compartamos, alentémonos, amémonos… Pero ante todo ámate a ti mismo.  Recuérdalo, Indiana Jones nunca muere… y un Cristo ¡tampoco!

Gracias Magdala y gracias a cada uno de ustedes y gracias a todos los seres ascendidos que están aquí apoyándonos.

Y así es.

Magdala: Y así es.

Yeshua: Tomamos una respiración profunda, nos anclamos bien en este cuerpo… Acuérdense
100 % en el cuerpo. Y ahora les vamos a pedir… que nos ayuden a mover la mesa…

Magdala: Un momento, Malú…
Volvámonos  Maestras en el movimiento de las energías…

Vamos a respirar… vamos a hacer sentir nuestro centro. Vamos a sentir nuestra presencia.

Muchísimas gracias, Yeshua Ben Joseph, el Indiana Jones, el Cristo Indiana Jones, gracias Kwan Yin, gracias a todas las energías del Circulo Dorado. ¡Gracias a ustedes! Por permitirse la experiencia.

Respira, no dejes que otro lleve tu energía… Céntrate... Mientras más centrado estás más luz va a entrar en ti…
Agradecemos a esos maestros de la música, sí, con todo nuestro corazón, agradecemos su participación, porque ellos están sembrando un nuevo potencial, para todos ustedes.

A la niña… cantando, hablando, creando un poco de caos, también le agradecemos… nos está enseñando, nos está mostrando… A Noa…

A Nelson Mandela, que ha estado presente con nosotros… y allá hay una cola de Maestros Ascendidos, de Seres iluminados… del otro lado… Queriendo caminar contigo, queriendo acompañarte, por el simple placer de hacerlo.

Respira profundamente… y vamos a darle un ¡SÍ total, al 2014! 

Todos: ¡Sí!  (…todos aplauden…)
Magdala: …y hay una canción que he escuchado… que me encantaría que la maestra de la respiración nos la compartiera… ¿sería posible?... ¿…que cantaras un poco para nosotros?

Luisa Elena: Algunos la conocen… la mayoría no… pero me gustaría que cerraran sus ojos… y pusieran la mano en su corazón, y se permitieran sentir… esa pieza… “Mi ángel”


(Luisa Elena interpreta la hermosa melodía, acompañada de los músicos)






Circulo Dorado de Alquimistas.
Blog: www.circulodoradoal.blogspot.com
Raiza Preziuso y Malú Gaxiola, Maestras de la Nueva Energía.
Raiza: https://www.facebook.com/profile.php?id=1219228627 raizapreciosa@gmail.com
Malú:  https://www.facebook.com/profile.php?id=741413301     gaxiolamalu@yahoo.com



0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate