22 mayo 2013

Magdala y Yeshua en MÉXICO: "EL CONCEJO DE LAS 8"


CIRCULO DORADO DE ALQUIMISTAS

CANALIZACIÓN:

"EL CONCEJO DE LAS 8"


Presentando a MAGDALA Y YESHUA, María Magdalena y Jesús en la Nueva Consciencia

Canalizadas por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola desde la Ciudad de México.


Febrero 17, 2013



Puedes escuchar esta canalización en el siguiente link: 


Malú:

Los invito a tomar una respiración profunda, respirando Armonía.

Llevándote con esa respiración al centro de tu ser

Cada respiración te permite beberte, comerte, esa expansión de conciencia

Respiro y me abro. Me abro a lo nuevo de lo nuevo, me abro a ir más allá de mi mente. Respiro para desconectarme de mi mente.

Mi mente me va a decir que ya lo sabe todo, pero mi espíritu quiere recordarlo todo. Quiere saber todo lo que Yo Soy, y me respiro a mí misma, todas esas partes de mí a través de todos los tiempos.

Me permito realmente abrir todo el espacio y el tiempo, que venga al aquí y al ahora

Y con una respiración más invitamos a la Señora del Corazón, a la gran Diosa María Magdalena, Magdala. Ella viene, ya está aquí rodeada de sus maravillosos y gentiles Unicornios. Seres maravillosos que nos acompañan y que cada día se manifiestan más aquí porque lo permitimos.

Respira y permítete sentir y ver a la Señora del Corazón a través de la apariencia física. Ver a esos Unicornios, ver al León Rey Corazón que viene también acompañando a Yeshua y a Magdala.
Permítete el gozo de simplemente sentir.

Magdala:

Bienvenida sea Amada familia de Magdala. Bienvenidos sean todas y todos a este espacio de celebración, a este espacio de alquimia divina. Tú, la Alquimia divina caminando aquí, sobre este maravilloso planeta.

Bienvenidos, ¡oh si! Bienvenidos sean a mis Unicornios amantes amigos, fieles servidores en todas las dimensiones.

Bienvenidos sean a todos y cada uno de ustedes, mujeres, hombres, femeninas y masculinas. Bienvenidos sean a éste espacio a esta rosa que se abre en celebración para todo México y para toda América Latina.

Bienvenidos sean a este espacio. Bienvenidas ustedes. Me encanta dar la bienvenida, amadas Diosas, amadas hermanas, me encanta dar esa la bienvenida siempre a todas y cada una de las partes de ti. No importa a que sepa esa parte de ti. No importa qué color tenga. Bienvenida, bienvenidas. Bienvenido al Círculo Dorado que en este momento se abre  para servirles, para estar ahí en todas las dimensiones que tú estás creando. Bienvenidos sean a este espacio de júbilo, de transmutación. De una espiritualidad, amada hermana, que ya no está en lo lejos, de una espiritualidad que ya no estás venerando, de una espiritualidad a la cual ya no te estás arrodillando.

¡Oh si! Bienvenidos sean a esa espiritualidad ya completamente encarnada y re-encarnada en tu cuerpo.

Aquí le estoy pidiendo a Rayna ¡Oh si! Hermosa música, hermosas tonalidades. Libertad, el Aguila y el Unicornio reencontrándose.

Como les venía diciendo amadas hermanas, ustedes están demostrando una espiritualidad ya no vivida fuera, ustedes ya están encarnando en su cuerpo, en su mente y sobre todo en su corazón una espiritualidad que acepta completamente, que le da la bienvenida completamente al humano, a tu humanidad, a cada parte de ti que no te gusta, que tú detestas. Bienvenidas también a todas esas partes de ti.

Si en algo, amada familia, tuve yo que trabajar en vida, cuando camine al lado de Yeshua, fueron mis demonios. Sí, no fueron siete, fueron muchos más. Y tuve que trabajar para realmente en una consciencia muy reprimida, en una consciencia que negaba por completo el femenino, tuve que comprender muy profundamente lo que es comerse esa espiritualidad, comerse esa Divinidad y realmente permitir que entre en todo tu espacio, que entre en toda tu humanidad.

Yo te invito a que en esta esencia, en esta Rosa Sagrada que tú te estás permitiendo hoy, en éste espacio, Yo, Magdala, la Diosa sí, la Diosa de la transmutación, como tú también eres, si te lo permites, la Dama de los Unicornios, la Señora del Corazón quiero invitarte, con todo ese amor que siento por ti, a respira y abre la cámara, el templo, la pirámide de tu corazón.

Si, sé que tu mente se pregunta ¿y cómo hago eso? La invitación es a que te lo permitas, la invitación es a que lo respires. Es fácil, es fácil y lo puedes hacer con gracia y con elegancia, ¡Oh sí! Aquí están llegando, están para ti, corredores energéticos dispuestos a servirte. Unicornios sí, Maestros, seres espiritualmente ascendidos que están ahí para servirte. Están llegando y están ahí para ti. Esos Leones blancos y dorados. Están llegando muchos otros seres. Nos acompañan todas las energías del Círculo Dorado y muy especialmente para este espacio y Rayna no lo entendía, Rayna soñó hace dos noches con un Concejo de mujeres ascendidas que están en una dimensión ahí para ti, en las dimensiones más elevadas. No le pongas nivel. Y Rayna no comprendía, se permitió pero no comprendía porque soñó con ese Círculo de Ocho mujeres ascendidas, de Ocho Diosas completamente encarnando el principio de Magdala, el principio de María Magdalena, el principio de Miriam y el principio de Yeshua. El principio del espíritu completamente en ti, empoderándote, permitiéndote esa Gracia Divina del ser. Permitiéndote la Gracia Divina de ser tú quien realmente eres, de no intentar parecerte a nadie, de no intentar cumplir los parámetros y las normas y las limitaciones de ninguna sociedad ni de ningún ser humano.

Y ese Consejo de mujeres, de las ocho, yo te invito a ti en éste momento, ellas están y vinieron a este espacio sólo para ti, siente. Siente ese Círculo, ese Círculo de Diosas empoderadas y ascendidas que trabajaron ya, en otras vidas lo que es su total integración de su luz y de su oscuridad, siéntelas.

Respira, abre tu corazón siente ese espacio, ese espacio que es una fuente para ti.

Aquí no estamos simple y llanamente hablando, amada familia. Aquí nos estamos sirviendo si tú así lo elijes. Yo Magdala, la Señora del Corazón soy solamente la portadora, porque yo pertenezco a ese Círculo Sagrado. Respíralo y siéntelo en tu corazón, porque el único que sabe de ese Círculo es el corazón, el único que sabe de esa Inteligencia Divina y de esa Sabiduría del principio femenino completamente encarnado en ti, es el corazón.

Permítelo. Permíteme invitarte a respirar, en una señal de apertura de tu parte, con tus manos, representando al cáliz sagrado, representando esa copa divina que tú eres, Y yo te invito suavemente, gentilmente, soberanamente a abrir y expandir tu corazón. No tengas miedo de hacerlo, Amada familia, no tengas miedo de abrir ese espacio sagrado alquímico. Atrévete, tú portas esa sabiduría, tú portas esa capacidad de transformar todas las energías que ya no te sirven. Pero no está en tu mente, no está en tu pasado, está en esa capacidad de expandir tu corazón y de abrirte a un sentir nuevo, a un sentir divino, casado, en matrimonio total con el humano. Respira eso para ti y siéntelo.

Respira y permítelo.

Hay una invitación muy clara en este espacio, en este momento en que podemos llegar a sentir cierta tensión, cierta presión interna, muchas partes de ti, muchos aspectos te han acompañado hasta aquí. Aspectos curiosos, aspectos que dicen: “quiero sentir, vamos a ver como es esto”. Y hay otros aspectos que realmente están muy abiertos ya, listos, preparados a moverse a integrarse totalmente y moverse al siguiente nivel. Y yo te pregunto, yo te pregunto amada familia, hermana, maestra, yo te pregunto: ¿realmente estás lista? Yo sé que sí. Yo sé que ya estás lista, puedo sentirlo y puedo notarlo en tu corazón. Yo estoy viendo en todas y cada una de ustedes ese Cáliz Sagrado lleno. Pero te pregunto amada familia, ¿lo ves tú? ¿Lo puedes sentir tú?

Sí, permítete, permítelo, porque ya no hay nada que pueda venir de afuera. Todo está en esa fuente divina tuya, absoluta, genuina y soberana que portas, con cada caminar, con cada paso tú estás sembrando y gestando ese principio femenino de la Diosa que está trayendo de esas dimensiones cristalinas, tanto de lo nuevo, lo nuevo de lo nuevo, como les he compartido. Y eso nuevo amigas, amigas de ese Concejo, eso nuevo no viene de la mente. Tú lo sabes pero muchas veces te sientes atascada en tu mente. Sientes energías literalmente empozadas. Yo vengo aquí para decirte hoy, que tú eres, tú eres la maestra que mueve esas energías. Si puedes o no… no creo que ya tengas dudas. Porque por supuesto que puedes. Ya en la Nueva Energía  y en la nueva consciencia, en conjunto con todo este nuevo conocimiento que te estás permitiendo, vamos más allá de si puedes o no puedes. Yo creo que eso no está en duda. El asunto aquí amada familia es, si realmente lo deseas con todo tu corazón y si estás dispuesta a permitírtelo, ¿lo ves? Hay una diferencia enorme, entre elegir y permitir. Los dos espacios a nivel de conciencia son completamente válidos en tu proceso de ascensión, en tu experiencia de encarnar completamente en tu cuerpo, esa divinidad, abrazando toda tu humanidad porque eso es la ascensión: permitirte, permitirte, aceptar y amar cada parte de ti, cada demonio. 

Permitirte tanto lo más oscuro de lo más oscuro, de lo más oscuro, como esa luminosidad que te puede dejar prácticamente deslumbrada. Ambos extremos son tuyos, ambos extremos te pertenecen, ambos extremos están allí, en ese Dorado Medio siempre danzando entre una y otra parte, invitándote, ¡oh si! Invitándote a buscar a través de ese permitirte, un equilibrio, una aceptación, un compás que permita aceptarlo e integrarlo todo.

Es mucha la energía que juntas estamos moviendo aquí. Así que respira.

Y me gustaría continuar pero le pido a la Maga estar presente. Esa expresión maravillosa de la magia completamente encarnada. Sé que Yeshua también está ahí esperando.  En estos momentos le pido a la Maga una respiración para integrar ese Concejo de Diosas ascendidas de las ocho Diosas ascendidas completamente en ustedes

La Maga:

Tomemos una respiración profunda y bebamos esa unión, esa reunión. Permitiéndonos ser parte de éste Concejo de mujeres de lo femenino totalmente integrado con lo masculino y en equilibrio dentro de cada una de nosotras.

Respira y permite. Es sin esfuerzo, simplemente entra en tu propio ritmo de permitir y aceptar, de ser.

Respira toda tu luz, tu Esencia Divina y tu esencia humana. Tu masculino Divino, tú femenino    Divino y humano se funden en toda tu barca de consciencia. Respíralo y déjalo que sea.
Confía que con cada respiración se expande, se expande dentro de ti esta unión, esta fuerza unificada femenina masculina. Éste resurgir de esa parte femenina que ha estado tan oculta, tan resguardada, tan temerosa. No más. No hay nada que temer ya. El pasado fue oportuno, lo aceptamos, quisimos vivir tantas experiencias, respira lo nuevo de lo nuevo. Tu fuerza y magnificencia femenina, Creadora, inspiradora…

Respira y siéntela, permítela…

Magdala:

Y continuando quisiera invitarte, si así tú lo eliges, porque te recuerdo el espacio sagrado del Ser que tú eres, te recuerdo que estás aquí por elección propia y esto es un encuentro que no es casual, tú lo sabes. Hay algo realmente nuevo, realmente nuevo que te estás permitiendo en tu corazón. Y sí, el corazón transforma, el corazón puede transformar hasta esos espacios neuronales de nuestra mente. El corazón puede albergar cualquier aspecto odiado, cualquier aspecto temido, cualquier aspecto abandonado. El corazón es el hacedor, el gestador de un nuevo amor y tú te estás permitiendo eso. Tú te estás permitiendo tanto más allá. Tú no viniste sólo aquí a escuchar, viniste a irradiar lo que tú ya eres. Viniste a que todos estos seres que están aquí, ese Concejo de las ocho que está presente y tanto más, que están conectándose a éste portal, por llamarlo de alguna manera, sientan esa irradiación en la Nueva Energía, en esa nueva consciencia, todo es tanto más fácil.

Así que, mi honor a todo eso nuevo que te estás permitiendo en ti. A esa integración del principio femenino. El principio femenino nada tiene que ver con los sexos. El principio femenino no tiene que ver con espacios que tengan que ser conquistados por la mujer. El principio femenino tiene que ver con esa capacidad alquímica de transformar las energías y de gestar realmente algo nuevo. De gestar algo nuevo que viene a través de esa Consciencia Cristal, la consciencia del Cristo.

Así que mi invitación es a que te montes en tu Barca de Consciencia. Sí, yo te invito a que tú sientas cómo es esa Barca en la cual tú navegas cada día de tu vida. Y si la quieres reformular un poco, si la quieres agrandar, todo lo que tú quieras hacer con tu maravillosa imaginación hazlo en éste momento.

Yo te invito a que naveguemos juntas. Yo tengo mi barca. ¡Oh si! Por cierto está llena de Unicornios. Sí. Yo te invito a que naveguemos juntas, cada una en su barca en ese mar de ese principio femenino que es capacidad alquímica y que es esa capacidad también de atrevimiento. De atrevimiento a ir más allá de todo lo establecido… Hm…Hm… se dice fácil ¿eh? Pero hay que ser atrevido, hay que manejar esa consciencia del atrevimiento y de un nuevo amor, para realmente trascender todo lo establecido y crear lo nuevo.

Así que te invito a que naveguemos juntos, todos, todos eso Unicornios, tú.

Móntate en tu barca de Consciencia y te invito a que vayamos a esas partes de tu vida, a esos espacios de tu vida en donde puedas sentir que hay energías estancadas.

En donde literalmente cuando tú vas con tu barca, la barca se para.

Siéntelo... No luches… Todo es perfecto, todo lo que te está llegando es perfecto.

Siente con tanta consciencia, con tanta expansión, con ese corazón abierto.

Siente… No juzgues…

Simple y llanamente siente esas partes de ti donde la energía está estancada, esas partes de tu vida donde hay energía estancada.

Y una vez sintiendo eso, una vez ubicada en ese espacio, Maestra, yo te invito a que tú sientas. ¿Qué deseas hacer con esa energía estancada?

¿Qué elijes hacer?

Siéntelo y permite todo lo que te está llegando.

Y en ese espacio de una de varias o de muchas energías que puedas sentir estancada en tu vida, yo te invito a que tú respires y siembres en ese espacio… Siembres con tu consciencia, con todo tu ser, tú, siembres esa Rosa Dorada Sagrada

Si, la simbología perfecta de la Rosa… La simbología perfecta del Fruto de la rosa.

Simple y llanamente colócala ahí… Recuerda tú eres la Maestra

Tú diriges tu Barca… siembra esa Rosa Dorada Sagrada allí, ¡Viva!... ¡esa Rosa está viva!, está llena de belleza y de fuerza

Tú con tu belleza, con tu fuerza, con ese principio femenino en ti, representado por esa Rosa Dorada Sagrada, permítela en cada uno de esos espacios en donde las energías estén estacadas

¿Lo ves? No es algo que está viniendo de afuera, es algo que tú estás eligiendo y que tú estás permitiendo. Y estás haciendo uso de esas energías que están ahí para servirte.

Y continúa navegando…

Confía, yo te invito a que confíes en esa maravilla, en ese movimiento de energía tan profundo que estás realizando en éste momento. Tú lo pediste.

Y estate atenta y estate alerta en tu vida, porque esa Rosa Dorada se va a desenvolver para ti. Literalmente eso que tú estás sembrando te va a llamar a ti, va a tocar a tu puerta en tu vida y te va a recordar esa maravillosa siembra que tú estás haciendo.

Que te permita mover toda energía que ya no te sirva.

Que te permita avanzar en la integración total de todo lo que tú eres… Del femenino, del masculino, de lo blanco y de lo negro… de lo claro y de lo oscuro… de todo.

Respira…

Y ahora… en una señal, porque aquí, en este Concejo, también está la energía femenina de Ramtha apoyando, amando, permitiendo, en una señal de movimiento, simple y llanamente respira y sopla…

Ese es el soplo divino, a través de lo humano…

¡Oh sí! ¡Oh sí!

Y ahora continuemos esa navegata, continúa navegando conmigo

Y ahora te invito a que así como has visitado esas partes donde hay energías estancadas, vengas y te atrevas, te atrevas a ir a esas partes bien claras, bien radiantes de ti.

Permítelo, permite esa radiantez

Ve esas partes radiantes de ti…

A veces pareciera que ver la radiantez fuera lo más fácil, pero resulta que son esas partes las que cuesta integrar más en tu experiencia de ascensión.

Es tanto más fácil ceder tu poder, es tanto más fácil creer en el demonio… pero ahí también está en ti, todas esas partes claras, radiantes, brillando, la Diosa…

Permítete navegar por esas partes de ti también

Y en esas partes de ti también te invito… te invito a que te permitas colocar esa Rosa Dorada Sagrada, sin fuerza… sin lucha

Recuérdate si estás sintiendo presión es tu mente.

Está bien… es solo la mente

Permítete navegar por esas partes radiantes, claras… las partes transparentes y cristalinas de la Diosa

Y permítete sembrar allí también esa Rosa Dorada… ese símbolo de alquimia pura y total.

No lo estoy poniendo yo ahí para ti, amada maestra, lo estás sembrando tú, y es una siembra que te aseguro, te aseguro con todo mi corazón, que vas a recoger tus frutos. Si te lo permites, si realmente te permites toda esa experiencia.

Respira y siente esta calidez…

Respira y siente esa fuerza de ti…

Respira y permítete tanto más, muévete a lo realmente nuevo y ahora te pido que con una respiración, si es tu elección, regreses completamente a este espacio, de tu cuerpo, de tu corazón… en donde de alguna manera has estado visitando otras dimensiones, y de alguna manera igualmente has estado completamente en tu cuerpo.

Respira y permítete toda esa experiencia.

Yo quisiera compartir con ustedes, algo que me han estado preguntando mucho últimamente y que ha sido una experiencia que está resultando bastante nueva para ustedes Y esa experiencia tiene que ver con la elección, con la elección consciente.

Ustedes están experimentando realmente, cambios a veces un poco molestos en su biología, en su cuerpo. Es bien importante que no los juzguen, bien importante que no traten de filtrarlos a través de esquemas establecidos, es bien importante que puedas hasta reírte, aplicar un poco de humor a esos cambios que está experimentando tu cuerpo.

Y quiero compartirte éste punto reflexión de amor, de profundidad y de comprensión porque muchas veces puedes estar eligiendo, puedes estar haciendo una elección consciente, pero también a esa elección consciente, le está siguiendo para muchos de ustedes La lucha... la lucha por alcanzar y por conseguir eso que has elegido conscientemente. Y conseguirlo como una meta: si lo elegí tengo que lograrlo, si lo elegí tengo que manifestarlo. Si lo elegí y elegí una casa con determinadas proporciones, con determinado color y con determinadas formas, tengo que conseguirla y obtenerla, exactamente así.

Ya tu corazón, ya esa inteligencia divina que portas sabe que la manifestación en la Nueva Energía, va mas allá de una elección. Sí... va más allá de una elección. Esta permitiéndose ir a un espacio cuántico de transformación, esta permitiéndose ir a un espacio dorado alquímico donde tú realmente te permites tanto más allá.

Y quiero invitarlas de una manera muy fácil, muy consciente en éste momento, a respirar profundamente, una respiración profunda… Mi invitación es a que no te quedes aquí, no te quedes en la mente, no fuerces tu respiración.

Respira en la tranquilidad de esa Barca que navega, de esa Diosa que se sabe Diosa y que sabe que todo mora dentro de ella.

Así que en este momento, permítete esta respiración.

Muévete al espacio Cristalino, al espacio donde se gesta todo. No tienes que entenderlo, no tienes que analizarlo, no tienes que estudiarlo. Solo muévete a él, porque está ahí para ti.

Y está ahora más abierto que nunca

Así que muévete a ese espacio Cristal… y haz una elección consciente.

No tiene que ser una elección riesgosa amada familia. No tiene que írsete la vida en eso, simple y llanamente has una elección…

Respira…

Y has una elección consciente

Y permite que de ese Cristalino al cual te has movido, de ese espacio gestador de todo lo dorado, gestador de todo, esa elección traiga algo nuevo para ti.

Si… eso es atreverte a confiar en lo que estás eligiendo.

Eso es atreverte a ir más allá de si estás haciendo una elección buena o mala correcta o incorrecta.

Confía en tu elección. Confía en ese espacio sagrado de ti, tu corazón

Haces una elección, permites que vaya al Cristal, al Cristalino, al espacio dorado de gestación de todo y simple y llanamente ábrete en tu vida a recibir esas respuestas…

Porque te aseguro amada a familia que esa elección que tú has hecho te va a invitar a otra y te va a invitar a otra y a otra, y la elección misma va a tener vida.

La elección misma va a ser una dimensión completa para ti.

La elección se va a abrir y va a crecer como crece una semilla gestando un árbol, gestando frutos, gestando ramas.

No te quedes en el espacio limitado, de la elección mental. Permítete, confía, confía en eso que estás eligiendo y permite que esa elección se muestre para ti en toda su radiantez y estate atento por supuesto.

Estate atento porque esa elección va a tocar en tu vida, esa elección como esa Rosa Dorada amada familia se va a abrir… Ahorita esta chiquita, es un botón… Pero se va a abrir. Y tú a lo mejor sigues esperando el botón, pero el botón se va a abrir y te va a permitir ir más allá. Tu elección literalmente va a ser tu barca. Esa elección te va a permitir navegar por tantas mas dimensiones si tú te lo permites

El permitir te está invitando a moverte a ese espacio cuántico de todos los potenciales. No de uno solo, no de dos, sino realmente te está permitiendo moverte a un espacio en donde una elección puede expandirse tanto más.

Te sorprenderás de la elección que has hecho y te maravillaras de lo que has sembrado.

Y mi invitación amada familia, es a que te permitas eso, y en tu vida eso se transforma y se vuelca en confianza. Confía en eso que has logrado, confía en el simple hecho de lo que estás escuchando. Confía en ese corazón que se abre, permítete, a la Magdala en ti, permítete a la María Magdalena en ti. Permítete a la María, la soberana, la que sabe, la anciana de su Concilio, la Maga, permítetela en ti. ¡Oh si!

Respira profundamente

Y quiero en éste momento con todo mi amor, con toda mi pasión, con todo mi enamoramiento invitar a esta maravillosa consciencia del dador, del magnificente, de El Cristo, del Yo Soy, del Viento… Me permito con todo mi corazón abierto invitar a las energías de Yeshua Ben Joseph, a éste espacio.

Bienvenido seas amado Yeshua…

Yeshua:

Sonríe… Yo Soy Yeshua, al servicio de la Conciencia Crística… No te esperabas que dijera eso ¿verdad?

Sí porque… yo vine a vivir la experiencia como tú. La experiencia humana para saber que era esto de crear en esta energía densa, lenta, donde parece que olvidamos Quienes Éramos.

Quisiera hacer un breve recorrido de lo falso que me han puesto a través de tantos años.

Me subieron a un nicho y me separaron de ustedes. Me separaron hasta de mí mismo. Eso era lo que querían pero eso no se puede.

Sí, Yo Soy un conjunto de energías y entre ellas esta Ra, ya María Magdalena lo fue mencionando. El Ra siempre está al servicio de la Conciencia Cristica. Y tú has estado al servicio de la consciencia Cristica, y si no, no estarías aquí. Y todo el despertar ha sido dirigido a recuperar tu Divinidad y eso es lo que es un Cristo Cristal.

En aquel tiempo yo dije que ustedes harían mayores obras que yo, porque yo todavía tuve que abocarme a ciertas leyes, para que la gente creyera. Tuve que romper muchos paradigmas, la gente todavía estaba muy dura porque la vida era muy dura.

Pero hoy, en la Nueva Energía  ser un Cristo es tanto más fácil, ya nadie te persigue, se burlan de ti claro que sí, y también se burlan con un poco de razón porque a veces se han metido todos hasta mi canal en un poco… del turisteo espiritual medio falso. De pensar que la espiritualidad es estar calladito, en una posición especial, muy incomodo, vestirse de siempre manera, sacrificarse de ciertas cosas, desprenderse en vez de disfrutar de la vida en pleno.

Tú viniste a esta vida a vivirla en pleno.

Para muchos ésta es su última vida aquí en la tierra en la humanidad como tal, ¿qué van a crear? eso nuevo de lo nuevo, no lo pienses como nos decía Magdala: no va a ser con la mente. Definitivamente vamos a crear lo nuevo de lo nuevo y aquí no tiene la menor idea de cómo va a ser, porque va a ser nuevo y va a ser sobre la marcha, en el momento presente.

Han venido trabajando su despertar y tomando consciencia. ¿Se fijan? Yo quiero y me gusta siempre hablar de la conciencia, porque cuando ustedes entienden, comprenden lo que es la conciencia, todo se vuelve tanto más fácil, más alegre (Yeshua se ríe…)

¡Mírate corazón! estás muy seria (dirigiéndose a una persona presente en la sala) ¿quién les dijo que la espiritualidad era de seriedad, por favor? De ponerme en una postura incómoda, y de pensar que porque estaba yo tan incómoda y con los ojos cerrados y en una posición y que con la columna y que respirar así y ¡ay! que no podía cruzar la pierna ni tomar vino. Mira los Dioses tomamos vino… (Risas de los participantes)

Magdala: Por cierto… Amado Yeshua, un paréntesis, le pediría a la energía maravillosa de la Diosa de México, la Diosa Kwan Yin de México, así como te han elegido definirte, que quiero vino…

Yeshua: … ¡todos queremos vino!

Magdala: Vamos a romper todas las reglas y yo Magdala quiero vino…

Yeshua: … porque el vino es la bebida de los Dioses. ¿Ustedes saben lo que hace el vino?
El vino te rompe ese cartón, esa caja en la que se metieron. Porque aquellos poderosos que les interesaba sólo el dinero y el poder te dijeron que habían muchas reglas y que había que hacer así y asa y que no te podías salir de esa caja y que era malo y poco espiritual tomar vino… ¡Claro! Porque el vino hace que rompas las reglas, que abras la cajita de tu mente y te la creas.

(Silencio mientras se reparte el vino entre los presentes)

¿Me lo pasas a un vaso de cristal por favor?

Vamos a hablar de la conciencia. Yo quiero que me lo entiendan pero me voy a esperar un momentito mientras…

Mientras les cuento un poco de mi historia…

Magdala: …A todas esas Diosas, vino… esencia de Gaia, Esencia Divina de Gaia, reconexión total con todas esas partes de ti. Gracias Yeshua.

Yeshua: Yo vine…. ¡Gracias! (a la persona que le sirve el vino) en una época muy ardua. La gente estaba muy atascada, no sabía ni por dónde ir. Se habían enredado mucho en su humanidad y eran muy rudos. Estaban muy basados en leyes. Y yo vine a cambiar esa conciencia.

Desde mi nacimiento fui un rebelde, no piensen que mi madre María me veneraba, para nada… ella no sabía qué hacer conmigo, porque era demasiado rebelde. Porque yo no acataba las reglas.

Hasta que un día decidí irme al desierto. En el desierto no hay elementales, en el desierto no hay nada más que sol y arena. En el desierto no queda más que tu esencia, y tienes que echarte el clavado muy adentro… para encontrarte. Que es lo que ustedes han estado haciendo a través de todos estos años.

La espiritualidad no está afuera, no está en saber si fueron 13 los que formaron mi conciencia o 18… fueron todos ustedes Pero entre ellos el gran Ra, el Señor del Viento formó parte de la Conciencia Crística, obviamente Magdala, otras mujeres y otros hombres que han querido mantenerse a un lado. Pero tú estabas ahí, si no, no estarías hoy aquí, y muchos otros más que irán viniendo y que esta conciencia en México se va a ir abriendo como si se abriera Xochimilco con todos sus canales y volviera otra vez el lago de Tenochtitlán a florecer…

Siéntelo…

A mi canal se le puso el cuerpo chinito.

La gran Tenochtitlán va a renacer, y las pirámides. Se dice que subía el hombre y bajaba el Dios. Pues ahora la pirámide es para adentro, el ser humano se echa el clavado adentro de su propia pirámide. Magdala ya nos ha hablado de invertir la pirámide.

Ya no tengo que escalar cimas externas, o ir a lugares, a abrir portales, ahora toda la energía, y con toda tu consciencia… échate el clavado a tu corazón, como nos decía Magdala y expándelo, porque solamente a través del amor… por eso algunas imágenes conservan un poco la idea de mi energía, el Sagrado Corazón. El Sagrado Corazón que irradia todos los rayos del arco iris de vida, un reflejo de Ra, del sol, donde esta pirámide se ilumina.

Cuando me echo el clavado hacia adentro es cuando me ilumino porque me toco a mí, mi Esencia Divina y recuerdo quién Soy. Un Dios ya no sigue a otro Dios, ni se pone de rodillas ante nadie y reta a un Maestro ascendido. Yo me paré, mi canal se paró porque Malú y yo estamos tan compenetrados. Malú se paro frente a Adamus y le dijo, ¿sabes? Un Dios no sigue a otro Dios. Adamus se quedó muy serio, pero platicamos mucho sobre eso y sobre todo lo que… (Un fuerte de sonido de sirena se hace sentir)

Yo vengo…. ahora que pase ese sonido y que lo armonizamos, porque hay que armonizarlo, ya no nos resistimos a nada… a nada… La resistencia hace que todo persista y que te mantengas en lucha... Ya no estamos en momento de lucha.

Y para no resistirnos ¿qué tal si ahora bendecimos este brebaje que en principio no vino de este planeta, aquí ya florece porque Gaia se abrió a recibirlo para dárnoslo?

Los invito a todos, Magdala, mi amor,

Magdala: no se vale (Magdala pide que su vino lo pongan en un vaso de vidrio)

Yeshua: lo bendecimos y nos lo tomamos

Magdala: …Y si me lo permites Yeshua, Yeshua amado, las quiero invitar simple y llanamente a alzar su copa, a estar consciente, sí, de este brebaje sagrado. sagrado porque tú lo tocas, sagrado porque tú lo bebes. Sagrado porque es en ti.

Yo te invito a que tú sientas ¿qué es lo nuevo que quieres empezar a irradiar al salir de aquí? Siéntelo, ni siquiera lo elijas, siéntelo. ¿Qué es lo nuevo que deseas comenzar a irradiar a partir de éste momento? Y ya.

Y con un sorbo de éste vino, nos tomamos eso, vamos a tragarnos eso. ¿Les parece? Adelante

Yeshua: Magdala es un placer escuchar tu voz, es más, ¿saben qué me gusta hacer cuando estoy aquí  en éste canal? Me gusta levantarme y darle un beso a Magdala.

Magdala: que tierno Yeshua…

Yeshua: Cuando ustedes besen a alguien, bésenlo o bésenla con todo su amor, no es un beso por dar un beso. No hay cosa más maravillosa de la experiencia humana que un beso, y eso en toda consciencia.

Bueno, quiero hablarles de la conciencia.

Ya en otras escuelas, otros maestros han hablado pero yo quiero insistir.
La conciencia es lo que eres tú. Podrías verte como pura conciencia. Al comenzar este viaje humano viene la conciencia, toma forma y empieza a vivir todo tipo de experiencias y empieza a manejar energías, pero la  energía brota de la conciencia.

A medida que empezamos ese viaje humano, la conciencia se fue percudiendo, empequeñeciéndose, la conciencia se fue impregnando del polvo del camino, era obvio. Y fuimos olvidando quiénes éramos

A mí me pasó, por eso era el gran rebelde y en mi casa ya no sabían que hacer conmigo

En este viaje que ustedes están haciendo, ustedes literalmente están expandiendo su conciencia y soltando todas esas adherencias con las que te fuiste adhiriendo identificando: de ser pobre, de ser rico, de ser el rey, de ser el bueno, de ser el malo, de ser alto, de ser bajo, de ser gordo, de ser flaco, de ser mujer, de ser hombre… Y te la creíste, y empezaste a pensar… a identificarte con yo soy pobre, es que yo soy la víctima, es que a mí me hicieron, es que a mí me va mal… es que… no… yo soy maravillosa, yo soy el poderoso, sabio, yo domino a los demás, todos los demás son mis esclavos… Todo fue que comenzaste a identificarte con un rol.

Y en este momento de su gran evolución, de su ascensión, yo quiero invitarlos a todos, invitar a Magdala que nos acompañe.

Vamos a expandir otra vez nuestra conciencia, soltando los roles, los personajes con lo que me he identificado. Al mismo tiempo que los suelto, los unifico en mí, porque la experiencia me deja una gran sabiduría. Yo he vivido todas esas experiencias, todo ha tenido un propósito, de todo le puedo sacar una sabiduría, una experiencia, un conocimiento. Mi viaje está completo.

Siente ahora, que tu conciencia, la consciencia, como dice mi amigo Adamus, la conciencia genera energía. Pero yo quiero ahorita que sientas la consciencia sola, simple, en su estado neutro. Sin identificarte con nada. Imagínate que en éste momento - como nos invitaba Magdala- vas a crear algo nuevo de lo nuevo, ok. Yo te invito a algo magno y grandioso. En este momento eres una consciencia eres una conciencia neutra, no me gusta decir pura, porque parece que es lo opuesto de impuro. Simplemente eres consciencia, mera consciencia. No estás identificado con nada, absolutamente nada

En esa consciencia está tu cuerpo porque hemos decidido en esta Nueva Energía  incorporar al cuerpo, el cuerpo también está en ascensión. Lo incorporas a tu espíritu, la esencia de lo que tú eres. Tu alma, tu sabiduría divina, tu voz, todo tú eres una Barca completa de Conciencia. Neutra, virgen en su estado del término correcto, neutro.

Respira, respira esa neutralidad ese campo totalmente nuevo, virgen.

Y ahora sabe, sabe, mis amadísimas compañeras de ascensión. Sabe que puedes empezar una creación completamente nueva. Tú eres lo que eliges ser en este momento.

Yo elijo un cuerpo sano.  ¡Ya está!

Yo elijo la abundancia, elijo moverme en la abundancia de la vida, el amor y la abundancia de energía. Y como nos decía Magdala: siente que estás en ese Reino Cristalino, queriendo y siendo esa abundancia, ríos que corren por todas partes.

Y tú estás creando abundancia, porque la abundancia es abundante para todos, no sólo para ti. Estás creando para todo el planeta. Abundancia de verde, abundancia de agua, abundancia de oro, abundancia de amor, abundancia de lo que tú quieres. Abundancia de salud, abundancia de relaciones lindas. Siéntelo

En éste momento estás creando, a ver, ¿qué estás creando? ¿Qué estás creando? …dinos una cosa, lo que sea…

Participante 1: Mi blog

Yeshua: Tu blog, ok, abundancia en tu blog, colores, mensajes, que sea radiante y que le llegue a tantos

¿Qué estás creando?

Participante 2: Abundancia de armonía, en los seres humanos

Yeshua: Armonía… créalo primero en ti,  que esa Fuente salga de ti, y donde tú pases va a tocar, y el que esté listo para eso lo va a vivir. No queremos forzar a nadie, pero tú lo ofreces: “existe este potencial que estoy creando, siéntanlo, agárrenlo el que quiera, conéctese el que quiera, está abierta la abundancia, de nuevas relaciones…”

¿Qué estás creando?

Participante 3: Crear, creatividad

Yeshua: Abundancia de creatividad, que me broten las ideas, que las manifieste en la forma

Participante 4: Alegría

Yeshua: Abundancia de alegría de gozo, y empiezo a sonreír y empiezo a poner la nota.

¿Se fijan qué fácil es?

Y ahora, confía, abundancia de confianza.

Y si no aparece a la primera, va a aparecer a la segunda o a la tercera, pero tú estás creando y tú sabes que ahí está.
Acuérdense todo se crea, se va bajando de la dimensión Cristal pero se necesita para que exista algo un observador, y tú eres el creador, la Creadora que está observando la creación. La tienes que observar. No forzar, tú ya sabes que está ahí, literalmente la estás bajando, como el Adivino    que crea Uxmal, la pirámide de Uxmal, que el gran reto era que tenía que crear en una noche esa pirámide. El no tuvo problema porque sabía que en el reino Cristal puede crear y simplemente la bajó durante la noche a través de la neblina, y en la mañana ahí estaba. Por eso se llama la pirámide del Mago, del Adivino.

Nosotros somos el Cristo. La unión de lo Divino con lo humano. Tú puedes crear lo que quieras, pero tienes que enfocarte y observar tu creación y dejar que baje de esos reinos cristalinos y ahorita como nos decía Magdala, los corredores están muy abiertos. Nunca había habido tanta energía en el universo entero como ahora.

No necesitas que nadie venga a apoyarte. Tú eres el Cristo, tú eres el Ser cristal, tú eres el ser humano despierto, Divino que eligió estar aquí en el planeta tierra, creando este cambio, de la Nueva Energía , de la Nueva Creación de la Nueva Tierra, de la Nueva Gaia.

Lo tenemos que crear. Tenemos que pensar, tenemos que sentirlo y tenemos que bajarlo del reino Cristalino aquí. Observándolo, observándolo, observándolo sin forzar. ¿Qué nos dices Magdala de esta creación?

Magdala: Observando, observando, por primera vez invitándolas una vez más a sentir.

¿Qué crees que no puedas crear? ¿Hay algo que sientas que no puedas crear? ¿Realmente?

Por aquí hablaba y sentía: “quiero alegría”… ¿estás experimentando la tristeza? ¿Estás experimentando lo más bajo, de lo más bajo, de lo más bajo? ¿Lo aceptas?

Participante: Hm… si hay resistencia

Magdala: Está bien. Pero al experimentar lo más bajo, de lo más bajo, de lo más bajo, recuerda que el contrario también está ahí, lo más alto de lo más alto de lo más alto. Y al aceptar eso de lo más bajo, al abrazarlo completamente, al permitírtelo, tú empiezas a saborear lo más alto de lo más alto. No es al contrario.

Acepta esa humanidad en ti, acepta cada demonio en ti. Acepta esa cruz, sí, que elegiste cargar, acéptala, pero ya en la comprensión profunda de ese corazón abierto, en esa comprensión que sabe que tú no eres sólo eso.

Yo acepto todo de mí, lo más bajo de lo más bajo, pero en la comprensión de saber que yo no soy sólo eso. Pero en esa aceptación, en ese abrazar en ese permitirme todo lo que Yo Soy, sin juicio porque sé que en este momento puedo sentir en mi conciencia y en mi esencia lo que estás experimentando, porque yo pasé por ahí. Y yo me manifieste a un Cristo y tú también puedes manifestarte a ese Cristo y el Cristo es una simbología.

Cierra tus ojos y permítete, las invito a todas a hacer conexión con esas pirámides, que nos acaba de hablar Yeshua, con esa sabiduría interna, y siente: ¿por dónde viene el gozo?

¿A qué te sabe el gozo? ¿A qué te sabe, a que huele?

¿Cómo se ve ese gozo? Siéntelo, permítete adentrarte en esas dimensiones Divinas del Ser
La llave, la clave está en ti, está dentro de ti. Y es la total aceptación de quién realmente tú eres, con todo lo que tú eres.

Y si hay algo que la Donna, la mujer tiene que aceptar es esa obscuridad que ella misma ha creado para servirle, para hacerla ir más allá. ¿Te gusta la luna? ¿Disfrutas de la luna? Pues entonces disfrutaras también del sol. Permítete esa obscuridad dentro de ti, no hay nada más grandioso que abrazar tu oscuridad, no hay nada más grandioso que aceptar tus demonios, que aceptar esas partes de ti que detestas, que odias.

Para empezar yo les pregunto, amadas mujeres, amadas Diosas ¿aceptas tu cuerpo? ¿Realmente aceptas tu cuerpo?

Sé sincera, se honesta contigo misma, ¿aceptas...? a ver, abraza tu cuerpo, siéntelo.

Más que un abrazo siente tu cuerpo.

Y te pregunto, ¿lo aceptas?

No para que te juzgues, no; para que sientas, si hay genuinidad en ti, si hay verdad en ti. Porque esa verdad y esa comprensión y esa profundidad te va a llevar a otro nivel. No es al contrario. Es en la aceptación total de todo lo que tú eres.

Y si tú eliges has elegido ascender en esta vida,  si tú eliges ascender en esta vida, todos esos caminos se te van a abrir. Se van a mostrar ahora más que nunca ante ti, porque tú has elegido la ascensión y en la ascensión no puedes traer cabos sueltos. En la ascensión tú tienes que realmente amarte, totalmente a ti.

Se dice fácil, parece un cliché o una frase preconcebida pero amor es abrazarlo todo. Y cuando tú lo abrazas y lo aceptas en ti, será tanto más fácil poder irradiarlo, entonces los demás querrán comer eso que tú comes, los demás querrán estar a tu lado, los demás dirán: hm… yo quiero un poco de lo que ella esta respirando.

Pero no es al contrario, no es una receta preconcebida.

Puedo sentirlas y puedo ver en ustedes toda esa radiantez. Puedo ver tu grandeza. ¿La ves tú? ¿Realmente la ves tú? Pues vela, porque está ahí para ti.

Tú eres luz, tú eres oscuridad. Tú eres luna, tú eres sol. Tú eres la pirámide hacia arriba y eres la pirámide hacia abajo. Y tienes tanto más por crear.

Concéntrate en eso, enfoca todo ese corazón, toda la fuerza de ese corazón aquí adentro hacia eso. Y atraviesa.

Aquí ha estado, en éste espacio la esencia de Avalon, la esencia de las tinieblas de Avalon.

Como nos decía Yeshua, ¿te atreves a crear en las tinieblas?

Yo te invito amada familia a crear en esas tinieblas. Y poco a poco podrás comprender podrás darte cuenta que esas tinieblas se abren. Que no hay nada externo que pueda darte seguridad. Que no hay nada externo que pueda decirte: por ahí es.

Y muchas veces encontraras personas que te dirán: por ahí es. Y tu corazón te dirá otra cosa. Sigue siempre a tu corazón, siempre, el gran maestro, el corazón. No hay maestro mas ascendido que el corazón.

Así que siente, por eso siempre mi invitación es a sentir, a abrir tu corazón y a permitirte tu propia verdad.

Camina más allá. Yo estaré acompañándote, ve más allá.

Todas las energías están en esa mesa, como esta mesa que está detrás. Atrévete, atrévete por amor a ti misma a tomar y a comerte esas energías.

Una Diosa se sabe Diosa. Una Diosa sabe el valor que tiene. Una Diosa sabe que se merece todo y más. Y una Diosa gesta en las tinieblas. Y cada vez, en la medida que más te permites esas tinieblas, paradójicamente esas tinieblas se van. Y ahí sucede la alquimia.

Así que mi invitación es a avanzar. Éste es el momento. No esperes más.

El Círculo Dorado a todas las aquí presentes, está acompañándote.

Tú creas. Pero crear en las tinieblas, significa crear sobre la nada, como bien nos los esta diciendo Yeshua. Convertirte en la Diosa observadora gestadora de todo. No esperes mas, esa es mi invitación.

¿Qué quieres irradiarle al mundo?

¿Qué quieres irradiar?

¿Qué estás irradiando?

¿Belleza? ¿Fuerza? ¿Creación? ¿Creatividad? ¿Amor? ¿Nuevo? ¿Radiantez?

¿Qué estás irradiando?

No hay Dios y no hay Diosa en éste mundo que pueda opacarte a menos de que tú lo elijas
Así que brilla, no tengas miedo de brillar. No tengas miedo de ser todo lo que tú eres.

Respira profundamente, sintiendo todo esto de ti, sintiendo todas esas emociones

Yeshua, me he animado a compartir más, si quieres continuar tu exposición… sabes que yo hablo mucho.

Yeshua: Mira Magdala, yo estoy tan fascinado escuchándote.

Magdala: Si pero te toca a ti (risas del grupo)

Yeshua: Ah yo también puedo hablar sin parar.

Mis queridas amigas de siempre. Ya hemos caminado tantas experiencias…

Yo quiero más vino, si alguien me sirve por favor

Tantas experiencias, tantas vidas, pero ésta, ésta, es la que nosotros nos pusimos en que ya, despertaríamos totalmente.

Tú eres una conciencia que no tiene límites. Simplemente observa donde todavía te identificas con algún patrón… gracias (al recibir el vino)

Magdala: Si no me dan vino a mi  les mando un demonio…

(Risas de todos)

Yeshua: …Abusadas porque te los manda eh?

Magdala es bella y le gusta… le gusta jugar con las energías

Magdala: suelo ser muy seria, me encantan los chistes… y bueno, de vez en cuando permito… Por ahí está Kuthumi pegándome en la espalda. No, no, no… éste es el espacio de Magdala

Yeshua: simplemente observa: Yo Soy conciencia. No soy energía. Soy conciencia. Y la conciencia mueve la energía a donde quiera. No hay límite.

El día que eso te entre verdaderamente, que lo comprendas, se acabaron los problemas, se acabó la limitación.

Puedes jugar el rol que tú quieras. Por eso mi amigo Adamus nos invita a jugar roles diferentes, para que comprendas, que lo sientas, que puedes ser el rol de éste, el otro, la mamá, puedes ser la abuela, puedes ser la maestra, puedes ser la taxista, puedes ser la profesora de universidad, la sanadora. El rol que tú elijas. Tú estás moviendo la energía, la conciencia mueve energía.

Entonces sin culpar, habiendo unificado todas esas energías en los talleres que hicimos de unificar todos esos aspectos, porque todas fueron mis creaciones, y yo acepto mis creaciones y acepto, como nos pedía Magdala, acepto mi luz, mi oscuridad, lo bueno, lo malo.

En éste momento Yo Soy lo que yo elijo ser.

La ley no es mía. No hay ley de karma que tenga que pagar todavía tres vidas. Yo no tengo que complacer a nadie por karma. No existe el karma más que aquí (señala la mente) fue una regla que me pusieron y me impusieron. No la acepto más.

Yo Soy conciencia, virgen, pura. En su estricto sentido.

No tiene nada que ver con castidad la pureza. Neutra sería la mejor palabra para designar…

Soy una conciencia infinita, eterna… No hay nada que no pueda crear.

Pero para crear tengo que creer en mi creación. Y tengo que sostenerla con mi enfoque. Me enfoco. Sin presión, sin forzar, porque ya en este momento… ya en otras canalizaciones Magdala nos habló de la conciencia laser, que todo es inmediato, que todo es rápido. Porque rompemos ya todas las reglas, que el tiempo, que el espacio, que todo tiene su tiempo, que hay tiempo para reír y tiempo para llorar… Hay mira ya ¡al diablo con esas reglas! Con esos dictámenes, con esas creencias viejas.

Es tu conciencia…

En vez de meditar, simplemente vete al centro de tu ser y conéctate con esa verdad, tuya… Soy conciencia, neutra. ¿En qué energía yo me enfoco y que voy a bajarla aquí a la tierra? Es tan simple que no te la crees.

Hay una programación, una matrix que nos dice que no, que no se puede, que alguien más me tiene que venir a ayudar, que le tienes que rezar al que está en el pedestal allá… Miren, a mi no pongan ya en pedestales, y si en su casa hay una cruz por ahí, por favor quémenla, ya incinérenla. Y si aún tienen una imagen también, Ay mira también por favor…

No adorarás a ningún otro Dios que no seas tú. Tú eres el Dios verdadero, tú eres el creador, tú eres la Creadora, todas esas falsas creencias ya caducaron. Sorry, lo siento decirles pero caducaron. ¡Bendito Dios!

Bendito Dios que eres tú que has llegado a este momento de tu propia iluminación. Tú eres Dios.

Entonces entra dentro de tu propia pirámide, conéctate con ese saber. Eso es lo que es el verdadero Gnost, verdaderamente la sabiduría eterna que es tuya. Conéctate con esa conciencia de amor y elije que quieres crear.

La conciencia es la que mueve la energía. Entonces observa sin culparte, que si en tu vida hay cosas que no te gustan, que te deprimen, es porque en tu conciencia todavía está eso. Porque la conciencia está moviendo esa energía. Mueve tu consciencia y la energía se mueve.

Durante miles y miles de vidas y hasta hace 40 años ¿saben cuál era la conciencia de la humanidad?   Limitación y sufrimiento. …soy un ser limitado y un ser que tiene que sufrir…

Esa era la consciencia general de la humanidad hace 40 años, fíjense lo que hemos avanzado.

Yo Soy Dios, Soy Creadora. Yo Soy la Creadora de mi realidad.

Y ahorita todos los corredores energéticos están abiertos. Ya pasamos el 21 de Diciembre, por los umbrales de los fotones, ahorita todo se manifiesta con tanta más rapidez, Magdala nos dice los corredores están abiertos.

Y así es.



0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate