22 diciembre 2011

Magdala y La Maga: "ATREVIMIENTO Y ACCIÓN"


Círculo Dorado de Alchimistas
CANALIZANDO:  ATREVIMIENTO Y ACCIÓN
Canalización que presenta a MAGDALA y LA MAGA, María Magdalena y Merlín en la Nueva Consciencia
Canalizada por Raiza Preziuso y  Malú Gaxiola.
Valencia, Venezuela, Diciembre 22,  2011

Te invitamos a que tomes una respiración profunda, permitiendo la apertura de tu corazón, de todas las cámaras y corredores de tu corazón. Este es un espacio para el sentir, así que el Círculo Dorado te invita a respirar con el corazón permitiendo que la mente esté a su servicio. Respira y permite una nueva apertura, un nuevo tú. Respira y permite lo nuevo.

MAGDALA:
Benditos sean amada familia de Magdala, amada familia del femenino y del masculino que se está integrando con tanta pasión y con tanto amor en esta Nueva Tierra. Bienvenidos sean todos a este espacio. Bienvenidos.
Los invito a que tomemos una respiración generosa, profunda. Los invito a que tomen una respiración hacia su corazón, hacia el único chakra unificador, tanto de la luz como de la oscuridad. Respiremos, respiren todas juntas, amadas maestras, y no por casualidad estamos todas aquí, fungiendo y llevando más a la borda esa esencia y esa energía femenina. No porque el masculino no esté listo -todo lo contrario- sino porque la energía masculina está precisamente ya, soportando y esperando tus cambios y tus transformaciones.
Y cuando me refiero a energías masculinas y femeninas, me estoy refiriendo a esas energías que están ya dentro de ti. No estamos hablando aquí de hombre o de mujer, nos estamos refiriendo a la energía que realmente va más asociada al Amor, al abrazo, a la creatividad, al perdón, a la energía femenina, a la que gesta. Y nos estamos refiriendo igualmente aquí a la energía masculina, la energía que, de alguna manera, ha sentido que tiene una gran responsabilidad y que la está  cumpliendo.
Bienvenidos sean a todos, hermanas...Porque si bien es cierto que el asunto importante es lo que ustedes están haciendo en esta vida, no por casualidad están aquí. Hemos trabajado juntas en otros espacios y en otros círculos, activando potenciales, permitiendo la evolución y expandiendo conciencia. En otros períodos de tiempo, muy, muy lejanos, hemos estado juntas; nos hemos apoyado y hemos hecho compromisos.
Sí, en el pasado hemos hecho compromisos. Y, sin embargo hoy sabemos que no estamos aquí por un compromiso. Han evolucionado tanto y se han expandido tanto en su corazón que hoy están aquí por una elección propia, por un gozo, por una esperanza, por la esperanza que es una actitud que hay en ti, una actitud que te permite estar abierta a lo nuevo.
Pero, recuerda Maestra, lo nuevo de hace un siglo no era lo mismo que lo nuevo de ahora. Siempre ha habido algo nuevo, pero lo nuevo ahora está caminando como un viajero del tiempo. Esta caminando en un tiempo exponencial. Tú misma te has podido dar cuenta como ya el tiempo, prácticamente no es tiempo, ya ni siquiera tienes la misma conciencia y no manejas el tiempo de la misma forma.
Muchos de ustedes han sentido como todos los cambios que han experimentado en este año -en este año de su tiempo- han sido tan increíbles y tan profundos que sientes que has vivido toda una vida, nada más en este año. En tu evolución y en tu expansión no ha significado solamente un año de tiempo, ha sido realmente toda una vida.
Yo quiero acompañarlos y tengo dos invitados muy especiales. Hay uno que ya me ha acompañado, que ha estado presente y hoy está aquí, con todos nosotros, y es la esencia, es la energía y es la conciencia del gran Maestro Pitágoras. Pitágoras está aquí entre nosotros y, en su alma, en su corazón, en toda su conciencia que va más allá de lo físico, él sólo desea activar esencia. Activar un potencial en ti.
Sus palabras y sus enseñanzas no fueron entendidas en su tiempo. Se vio solo como un filósofo, un filósofo que hablaba de filosofía. Sin embargo, muchas de las Escuelas de Misterio actuales se basan en sus enseñanzas. Pitágoras fue y continúa siendo, hoy por hoy, el Gran Maestro de grandes Escuelas de Misterio. Y, para todo aquel que esté abierto a su enseñanza, potenciales de esas enseñanzas serán activados en ustedes. Bienvenidos seas, Pitágoras, amigo, maestro.
Hay otra... bellísima. A ella no la traen los Unicornios. A ella la trae un manto de rosas. Un manto de rosas dorado y rojo. Y Rayna no se ha explicado por qué ha estado sintiendo tanto sus energías y es porque de alguna manera la he estado preparando para recibirla y les pido -en esta época en donde el Femenino está resurgiendo- que le demos la bienvenida a la Reina de Corazones, a Lady D. ¡Bienvenida seas. Bienvenida seas!
Nos acompaña en este espacio también, Quan Yin con su Dragón.
Quiero invitarte maestra a que te muevas más allá de tu mente. Quiero invitarte a que realmente abras la cámara de la iniciación auténtica y verdadera. Quiero invitarte a que abras la cámara de tu corazón porque ya, a través de la mente, has trabajado bastante. Has querido resolver y expandir conciencia a través de la mente y sabes que has llegado a un punto y que ya la mente vieja no te sirve. Te invito con todo mi chakra del Corazón unificador a que te permitas recibir la esencia de los Maestros y Seres que están aquí acompañándome y a que no escuches palabras. Te invito a que sientas, a que sientas energía y a que sientas conciencia.
Y ese, maestro-maestra, es uno de los grandes retos, de las grandes pasiones y de los grandes potenciales que estás por abrir en este nuevo año. Ir más allá de esa mente vieja que te ha servido, pero que ahora te limita y que genera una gran resistencia en los cambios. Ya no pequeños cambios, en los saltos cuánticos, en los cambios cuánticos, en los grandes cambios que quieres hacer en tu vida. Yo te invito, con esa fuerza de la Quan Yin que hoy nos acompaña, a que respires y abras todo tu corazón. El oye, el ve, el siente y él está ahí, esperando por la señora del corazón. El está ahí esperando por ti, la señora dueña de la casa, la señora dueña de la Barca de Conciencia. Tú. Esa barca que ha navegado tantos mares y que, a veces echa el ancla, que a veces echa el ancla y se queda un poco cómoda, reposando, en alguna isla de comodidad en tu vida, sintiendo.
Está bien hacerlo, maestra, pero recuerda, recuerda quién realmente tú eres. Recuerda la pasión que te mueve y recuerda la radiación que, por el simple hecho de estar aquí, ya tú tienes. Hay muchas mujeres que te están recordando. Hay muchas mujeres hoy, en tantas partes del mundo, luchando por un espacio en la conciencia de la Tierra.
Estaba aquí presente con todas ustedes, a través de Rayna, escuchando lo que conversaban y hablaban de Egipto. Sí, claro. Pero recordemos que ese velo que tapa la cara de muchas mujeres puede llegar a ser un velo que va más allá de lo físico. Mi invitación, diosa, maestra divina, es a que en este período, en esta fecha de celebración, de nacimiento, si todavía queda algún velo en tu vida, lo saques de tu cara y te permitas realmente, ser una conciencia Cristal, ser una conciencia del Cristos. Crystos. No como muerte, Cristos. No como cruz. Te hicieron creer que la palabra Crystos estaba muy relacionada con crucifixión.
Y hay muchas maestras, aquí, que ya están despiertas, que ya están alertas, que ya saben realmente quiénes son; pero hay otras hermanas que aún continúan con ese velo. Mi invitación es a que vayas más allá, a que vayas más allá de ese velo, a que realmente te atrevas a activar en ti esa Conciencia Cristal, a que te empoderes a ti misma y aquí quiero hacer una aclaratoria. Cuando les hablo de empoderamiento, maestras, no me refiero al poder que te lleva a la seducción, al control.
Pitágoras me está diciendo que una de las cosas que realmente fue muy malentendida, fue la interpretación de sus enseñanzas. Por eso es tan importante que agudices ese corazón y que las interpretaciones, los análisis, el sentir de esa esencia no los hagas a través de tu mente. En la medida en que tu corazón está abierto a esa sensibilidad, en la medida que esa sensibilidad se expande, pues sí, te haces más vulnerable, pero a su vez, todas esas antenas que tienes en tu grandioso Femenino se activan y puedes sentir, oler, ver, analizar. Sí, interpretar más allá de las palabras porque te estás refiriendo a un sentir y ese sentir ha estado muy limitado por la loca de la casa, por la mente vieja que quiere siempre controlarlo todo, limitarlo todo y mantenerte exactamente en el mismo círculo de acción.
Bienvenida seas a esa esencia nueva en ti, a esa esencia Cristal que ya has venido activando y te invito, para este año que entra en tu tiempo, a que continúes abriéndote y expandiendo esa conciencia Cristal.
Han estado durante este último año moviéndose mucho entre los extremos. En una de mis canalizaciones hablamos de ir más allá de la dualidad, pero, para ir más allá de la dualidad, ya has entendido que tienes que experimentar los dos extremos. Y, has estado en eso. Experimentando tanta ira y tanta rabia como compasión. Experimentando tanta tristeza como alegría. Experimentando tanta luz como oscuridad y sólo el verdadero Alquimista sabe que para llegar a ese punto de fuego, para llegar a ese punto realmente medio hace falta la experimentación de ambos extremos.
Con esta energía, maestra, te invito a que abras tu corazón. ¿Cómo? Sin mente. No puedo darte técnicas, no puedo darte un libro que te lo describa pero, tú sabes lo que es el Amor. Tú lo has experimentado. Tú sabes lo que es abrir el corazón. No necesitas de muchas explicaciones para eso.
En la medida en que te permitas esa apertura, nuevas redes neuronales que están en tu corazón, serán activadas. A su vez, tu ADN se permitirá también danzar en otras hélices. Y biológicamente, porque eres un ser también en esta tercera dimensión, podrás activar nuevas redes, nuevos caminos, nuevas aventuras en una nueva mente, en la Mente Crística. En la mente que a través de ese punto medio, que a través de ese punto del fuego, como el verdadero alquimista lo conoce, puede transmutar, puede transformar.
 La mente ha sido una fiel servidora, una gran servidora en toda tu Barca de Conciencia. Lo ha sido y tú lo sabes. Sin embargo también pides por más; también deseas ir más allá de esa mente.  Y abres tu corazón por momentos. Por instantes te parece pasado de moda, muchas veces te parece algo tonto, sin sentido. Pero realmente lo que ustedes están observando en ese país como Egipto, es una gran apertura del corazón, porque los que están ahí no tienen grandes herramientas. Los que están ahí no tienen grandes armas. Los que están ahí no tienen grandes ejércitos. Los que están ahí tienen corazón, tienen un corazón que está dispuesto a conquistar, que está dispuesto a saborear el elíxir de la Libertad. Siéntete dichosa, siéntete bendecida, maestra, porque tú puedes disfrutar de ella. Tú has podido hacer elecciones individuales, libres y conscientes, que te han permitido llegar a dónde estás.
Y hoy vemos manifestaciones en todo el mundo, en donde el Femenino está conquistando espacios nuevos. Se está atreviendo a una aventura y a una experiencia nueva. Y eso nos parece maravilloso ¿o no? Mi invitación es a esa apertura del corazón. Elígelo...Permítelo...e irrádialo.
Muchas han estado preguntándome en sus sueños acerca del año que viene. Mucho han estado hablando acerca del fin del mundo. El fin del mundo lo están viviendo desde hace muchos años. Y lo sabes. Lo importante no es el fin del mundo. No estamos hablando aquí del fin de un ciclo físico. Nos estamos refiriendo aquí al fin de una conciencia. Y que no es para todos, es para algunos que así lo han elegido. En esas preguntas, en esas inquietudes hacia el año que viene, mi invitación es a que permitas y expandas más esa Conciencia Cristal en ti. A que no te quedes en la mente vieja, que abras tu corazón y permitas realmente un nivel de sensibilidad mucho más profundo. Que te permitas no escuchar las palabras, sino sentir la esencia. La esencia de los acontecimientos, la esencia. Es como cuando rompes una fruta y te vas a la esencia de la fruta y no te quedas nada más en la superficialidad del elemento. Ve a la esencia de las circunstancias, porque, a través de ese ir a la esencia y de agudizar como el águila, ese ojo avizor interno, tú podrás realmente empoderarte en tu capacidad para predecir. Pero para predecir tu vida, y predecir tu vida va a significar hacer elecciones conscientes, en la medida en que tú agudices esa capacidad del sentir, no del pensar.
Lady D nos acompaña de una manera tranquila. Ella escucha. Es una conciencia que al igual que ustedes está aprendiendo. Aun no ha ascendido, pero está presente. Sin embargo, Pitágoras me señala la importancia de no desear la Libertad como si fuera un artículo de consumo. La Libertad no es un artículo de consumo, la Libertad es producto de elecciones conscientes pequeñas, individuales, hechas todos los días. Y, esas elecciones libres, no condicionadas por una mente vieja, no condicionadas por el pasado, y no condicionadas por la preocupación de un futuro son las que realmente pueden darte esa Libertad que es un regalo maravilloso, de ti para ti, en esta existencia.
Hay un ser muy pomposo, vestido con una gran capa, que también nos acompaña y ya ustedes saben quién es.
Es muy importante y mi invitación a empoderarte a través de esa sensibilidad. El abrirte a esa sensibilidad, te permitirá entrar y continuar de una manera, no más rápida, pero sí más segura, dentro de tu proceso de cristalización, de la cristalización de esas energías estancadas en ti, a unas energías mucho más elevadas, mucho más radiantes. Mayor sensibilidad, maestra, es mi invitación para esa cristalización de tu conciencia, de tu cuerpo, de tu mente.
La elección consciente, libre, no condicionada, es fundamental en tu proceso de cristalización. Recuerda en cada momento. Recuerda, cuando estás haciendo una elección, siente. No pienses. Ya has pensado demasiado. Siente si realmente esa elección es consciente, si esa elección sigue al momento presente y si realmente esa elección es lo que deseas en ese momento, en ese presente, sin condiciones.
Hay algo que también quiero compartir con ustedes y es que lo nuevo y el cambio los seguirán experimentando durante el próximo año. No tengo pronósticos, de hecho no me gustan los pronósticos, maestra. Los pronósticos los vas creando tú. Estamos demasiado acostumbrados a veces, a ver afuera. Siente, busca informaciones. Eres un gran sintetizador, eres una gran antena que capta todas las informaciones. Pero recuerda, el año que viene, -desde ya puedes comenzar a sentir como- el control de esa conciencia de masas será aún mayor, por lo tanto te está invitando a ti a irte al otro extremo. Te está invitando a ti, realmente, a cristalizar todo tu cuerpo a través de elecciones conscientes.
Lo nuevo está ahí. Recuérdalo, maestra. La energía no es escasa, la energía es abundante. Hay energía infinita en este planeta y en todo el universo para ti. No te creas esos cuentos de escasez. Si tú lo eliges, la abundancia de energía y la conciencia se expanden. Baja tu resistencia. Hay un gran cambio que todos ya han experimentado. Porque lo nuevo y el cambio han estado ahí siempre, pero ahora tu resistencia cada vez se ha hecho menor.
Y les hablaba en mi última canalización que se ha ido haciendo menor, porque menor se ha ido haciendo tu control a ti mismo. Hay resistencia en tu vida cuando tu Espíritu está ausente, cuando tu alma sigue ahí esperando por ti. Y en esa expansión de la Conciencia Cristal en tu cuerpo, es bien importante que estés atenta a todos estos cambios y a todo lo nuevo y que te lo permitas. Pero para permitirte lo nuevo, maestra, diosa, señora, necesitas abrir espacio para ello. Abre espacio para lo nuevo. Piensa menos y siente más. Abre espacio para lo nuevo haciendo elecciones conscientes, no condicionadas ni por tu pasado, que te sirvió pero ya está muerto, ya no es. Y haz elecciones conscientes sin manipular ni controlar también el futuro. En ese momento estarás experimentando un punto medio, un dorado medio. Estarás experimentando la posibilidad real, querida alquimista, de transformar ese fuego en ti y de permitir un verdadero proceso de cristalización.
Abre espacio para lo nuevo. Bendice todo lo que ha sido y lo nuevo, y la magia que está inmersa en eso nuevo, no necesita de mucho tiempo. Eso te lo dice la mente: “Para yo cambiar necesito de un espacio de tiempo de tanto...”  No, maestra, hoy por hoy, las energías y la conciencia que tú misma has creado están dadas para que el cambio sea instantáneo, pero tienes que elegirlo y tienes que conectarte dentro de ti, con esa capacidad de transformación alquímica que tienes en tu corazón.
Una de las experiencias que ustedes van a estar observando, el próximo año, ya la han estado viviendo. Se agudizarán todo lo que son los desequilibrios hacia los extremos y en este caso más hacia el extremo de la oscuridad en todos los sistemas que controlan la conciencia de masas. En la parte económica, más predicciones fatalistas y en la parte política y social, estarás viendo, observando. Esa es mi invitación a que no te involucres. Más bien estarás viendo y observando realmente cambios muy fuertes. Pero ahí está esa polaridad y está esa dualidad. Están esos cambios -que muchas veces, si lo permites, te hacen entrar en ese pánico, en esa oscuridad, en ese control- y estás tú.
 El otro peso que colocas en esa balanza y le da equilibrio eres tú, tu conciencia. Aquí nos estamos adentrando, me comenta el de la gran capa, en lo que es ya la Alquimia de la Conciencia.
Entonces, mi invitación es a que te empoderes. Estás entrando en la Era del Empoderamiento. ¿Qué observas? Un resurgimiento del femenino. Pero habrá algo muy importante que van a experimentar, que ya lo están de alguna manera viendo, pero que se agudizará, se hará más latente, más visto y es que el femenino resurge, como el ave fénix, en su poder real de amar, de alquimizar, de abrazar todos los aspectos y partes de ti. Y, en esa oportunidad, maestra, quiero darte una gran noticia, el masculino estará apoyándote.
Es tiempo de finalizar una lucha que no ha tenido, realmente, un sentido profundo, sólo el de la experiencia. Está resurgiendo ese femenino, está resurgiendo esa necesidad de ser escuchada, esa necesidad de ser vista, esa necesidad de irradiar tu luz y la energía masculina estará apoyándote. Isis regresa y Adán la apoya.
Me gustaría, Maga, que compartieras tu magia y sabiduría con este grupo. Los del otro lado también te escuchan atentamente.
MAGA:
Bueno, yo estaba tan fascinada con todo lo que nos estás diciendo que casi imploraba que no me pidieras que yo hablara esta noche, pero comparto lo que vamos experimentando todos.
Sintiendo esas energías Crísticas, la experiencia que hemos estado viviendo, hoy me venía a la mente una geometría de una experiencia que tuve un día. Yo había elegido que quería ascender, y todo el tiempo pensaba en esto, quiero ascender, quiero ascender, y fui tan insistente que llegaron Jeshua, Miguel, Metatrón y Melquizedec, que son todos unas conciencias Críticas muy expansivas y se ponen en los cuatro extremos de mi cuerpo y se forman un octaedro. Inmediatamente después percibo una cápsula que me contiene, una esfera formada por muchos triángulos, un icosaedro. Imagínense una esfera llena de triángulos cristalinos y yo decía: “¿Qué es esto?” Bueno, pues es el vehículo para abrirte a todas las dimensiones. Todo fue muy rápido y yo no lo panifiqué, simplemente sucedió.
Yo, al principio me vi como perdida. Creí que me había perdido en un agujero de esos, de gusano. Y estaba yo, en el universo, observando toda la Creación. Comprendí que al mismo tiempo estaba en mi cuerpo, que no había dejado mi cuerpo y que tenía una conexión muy importante con mi cuerpo, mi consciencia fue la que simplemente se expandió.  Estaba en todo, siendo no-materia y siendo materia al mismo tiempo.
Yo pienso que esta experiencia es la que estamos anclando muchos en este momento. Yo tuve una experiencia en ese momento y luego me zambullí de nuevo en mi experiencia humana. Me eché todavía muchos brincos a muchos pozos profundos, a vivir experiencias que ni me imaginaba que jamás iba a vivir, de oscuridad, de luz, de imperfección, de humanidad, de amor. Pero, como dice Magdala, “Todo es una experiencia.” ¿Cómo vas a conocer la luz si no conoces la oscuridad? Tienes que haber experimentado los extremos para conocerlo, y de eso se ha tratado  nuestro viaje humano.
En esa experiencia, dentro de esa cápsula, que no es que se sostuviera todo el tiempo en mi conciencia, pero estaba esa energía y se los comento, porque Magdala nos hablaba del medio dorado, la Conciencia Crística que es la Conciencia Cristal y se forma esa geometría o algo parecido sin que lo programes. Y si un día la sientes ya sabes que ese es tu vehículo nuevo en el que tú te tele-transportas, te trasladas y sí, estamos experimentando todas estas magias, milagros y cosas extraordinarias.
Estamos en un momento en el que ya no hay tiempo. El tiempo es un concepto que tenemos en la mente. Pero ya estamos en un punto en el que ya no hay tiempo, entonces lo que quieras hacer, hazlo, suéñalo y ánclalo. Tienes una idea, un sentimiento, algo que anhelas y te llega de pronto, como las burbujas de esa champañita que nos tomamos ahorita) ánclalo escribiéndolo de alguna manera que te recuerde que tú has tenido un pensamiento o sentimiento nuevo. No lo dejes al azar. Ya hemos caminado ese camino del crear sin sabe lo que estamos creando. Ya sabemos que somos los creadores.
Pero, cuando creas, -ya en esta alta frecuencia que ya ni siquiera es frecuencia, es una tonalidad- cuando tú estás en esta sinfonía, no hay nada que no puedas crear. Los programas viejos ya pueden quedarse atrás, ya los hemos trabajado. Cuando tengas esa idea, sé como una flecha.Yo siempre tengo la idea de Robin Hood que cuando tira con el arco la flecha no piensa: “¿Ay, le tiraré aquí o le tiraré acá? ¿Se irá a ir la flecha de frente o se irá para atrás? Y, esa es a veces nuestra actitud. Por eso es que nuestra creación a veces se manifiesta como un caos. Con frecuencia escucho a personas decir: “¿Por qué si yo tengo todas estas herramientas y todos estos deseos, por qué mis creaciones no se manifiestan, o por qué no acabo de crear lo que quiero? Porque hay dispersión en la energía. Imagínate a Robin Hood tirando la flecha y pensando que va a atinarle a diez cosas diferentes. Tienes que tener una sola mirada, un sólo punto de enfoque, y sin tiempo, en un instante, tú manifiestas eso. Pero así, tajante. Este es el momento en que podemos hacerlo con precisión.
Tú ¿qué piensas, Magdala? ¿Estoy muy loca?
MAGDALA:
(En un tono divertido) No, no, no. Se necesita de mucha locura para hacer los cambios que estamos haciendo. Se necesita de una demencia, de olvidarnos realmente de esa mente vieja, de esos recuerdos, de lo que fui en otra vida e imprimirle mucho de locura, mucho de diversión, mucho de lo nuevo.
Hay algo muy importante que mencionaste, Maga, y es lo relacionado a la experiencia...
 (Alguien llama para que le abran.) Respiremos todas juntas, permitiendo. Respiremos juntas.
... Esa perla de la experiencia no es responsabilidad de más nadie. Es bien importante, maestra, que te permitas la experiencia, tanto en tu humanidad como en tu divinidad. Y la experiencia a veces se va al blanco y a la luz y a lo que ustedes llaman positivo. A veces la experiencia se desenvuelve, va, viene, retorna y de repente sienten una energía que ustedes pueden llamar negativa. Realmente no lo es, pero se van al otro extremo, a la oscuridad. La experiencia es clave en esta nueva Era Dorada de Cristalización de tu cuerpo, de tu Conciencia Cristal. No hay nada que pueda reemplazar la experiencia, porque sólo así tú podrás imprimirle un sabor único, un color único. Tú podrás realmente hacer pasar esa experiencia por todo tu espectro de luz y alquimizar, si así lo eliges, en el dorado-medio. Cuando llegas a ese dorado-medio en donde hay quietud, en donde hay reposo, en donde hay respiración y apertura del corazón, ahí está el fuego, ahí está el gran fuego alquimizador. Entonces permítete la experiencia y permítete todo tipo de experiencias.
Yo creo que una de las experiencias o de las circunstancias por la que más han pasado es por creer que la espiritualidad es pura luz o por creer que la espiritualidad es ser bueno, o ser una mujer buena, o ser una mujer que obedece o ser una mujer que sigue las reglas, que sigue las normas. Ya entendiste que la espiritualidad va mucho más allá. La espiritualidad está inmersa en todo, en el ruido. Está inmersa desde la mañana cuando cepillas tus dientes. Está inmersa en un momento de rabia y de duda y está inmersa en un momento de sabiduría y de iluminación. Está inmersa en todo en tu vida.
Permítete la experiencia. Y, si dejas que esa conciencia de masas –que se va a agudizar, que se va a estar agudizando porque la dualidad se va todavía a marcar más en ese espacio- permítete la experiencia y logra ese espacio intermedio, logra ese dorado-medio en ti. Dedícate más tiempo a ti. Amate más a ti y permite tu expresión. Nadie lo puede hacer por ti. Nadie puede hablar tu tono. Nadie puede respirar (Magdala sopla) Sopla, maestra. (Magdala sopla nuevamente) Nadie puede soplar y tener la esencia que tú tienes. Tu soplo de vida es único. Es importante que lo expreses, como se expresa una rosa, como se expresa una orquídea, como se expresa un tulipán, como se expresa un pajarito. Cada uno tiene una forma de expresión.
Y, todavía hay mucha de esa energía ahí, estancada, queriendo salir. Permítelo. Sopla. Crea. Habla y ámate más. Más ratos de presencia. Siempre, desde que comencé a canalizar, les he dicho que al miedo, Amor. Pero Amor del bueno. Amor que no es una alegría frenética, momentánea; que no es algo escurridizo y pegajoso. Al miedo, Amor. Y en ese momento, Amor hacia ti es confiar en ti. Dale confianza a la confianza, maestra. Amor es confianza en eso que quieres hacer, en la expresión de tu presencia. Ya sea un hacer o ya sea un ser. Permite esa expresión, porque en esa cristalización no podemos estar con el velo puesto.
Y, recuerda que todo esto no es más que una invitación.
Hablabas de la experiencia y quise resaltar mucho esa llave. Es una llave, es una clave. A veces queremos como saltarnos la experiencia. Están transitando, desde ya, el camino de la Ascensión. Lo sabes. No te hace falta nada. Nada está roto en ti. No hay nada que reparar. Estás en ese camino de la Ascensión, ya. Ya la pirámide se volteó hace rato y tú estás realmente viviendo, no llevando luz a otros. Estás viviendo tú, tu propia luz. Estás caminándote a ti en tu propia caminata de vida: Ascendiendo, siendo, irradiando. Se tu propio Cristos, se tu propia Magdala. Son estereotipos de una conciencia que ya no puede atrapar al que está despierto, al que sabe quién es y al que sigue conquistando nuevos mares en su Barca de Conciencia. Levanta el ancla, maestra. Si te quedaste un poquito cómoda en algún espacio, estuvo bien, pero ve por más. Ve por más, estamos en una época de celebración, estamos en una época de renacimiento. Permite, permite un Nuevo TU en ti y regocíjate. Celebra ese Nuevo TÚ constante, que nace hoy y nacerá mañana y nacerá en un mes, porque tienes esa capacidad de alquimizar cualquier energía estancada; de hacer una elección consciente y de moverte más allá, SIENDO TÚ.
Las invito a que respiren. Siente tu Presencia en este momento, maestra. Siente tu Presencia. Siente toda tu Barca de Conciencia. Siente todas las partes de ti que están aquí. Siente tu conciencia y Conciencia es Presencia y Presencia es Irradiación. Irradiación es Luz para ti en primer lugar y luego, por reflejo, Luz para el mundo, pero no al revés. Siente tu Presencia, siente tus alas. ¿Dónde quedaron tus alas? Siente tus sueños. Siente tu paz. Siente tu corazón y siente ese dorado-medio Fuego Alquimizador, alquimizador de conciencias. Siente la Esperanza en ti y siente la Libertad en ti.
En mi primera canalización, hace ya casi tres años, les pedí que liberaran todo concepto de virgen que tenían en sus mentes y en sus conciencias. Está funcionando. El Femenino no es que va a retornar, es que ya está aquí. Y el próximo año será ese año del empoderamiento de Lo Femenino y de la Conciencia Cristal y del empoderamiento de Lo Femenino con el apoyo de Lo Masculino. No lo olvides.
Maga, te pido que por favor pongas un poco de música. (Comienza a sonar Noche de Paz)
Pitágoras y el de la capa están en una conversación muy profunda y Lady D reencarnará el próximo año. Eso le dicen.
MAGA: Magdala, ¿te podemos hacer algunas preguntas?
MAGDALA: Quiero primero que sientan esta esencia de la magia. Puedes poner un poco más de volumen, Maga, por favor.
Siente. Siente la alegría de esas notas musicales. Siente tu propia esencia retornando. Siente ese dorado-medio en ti, al que ya no estás dispuesto a renunciar.
Sólo siente... Y ábrete. Sólo ábrete a recibir lo nuevo.
No es tan complicado.
Vida de paz, Vida de celebración. Vida de Ascensión. Vida de la maestra-Tú, Vida de la diosa, Vida de la mujer, Vida de lo misterioso. Vida de la amante y de la mujer, de la madre.
Respira y siente la Vida en ti.
(Termina Noche de Paz)
Y siente ese Círculo Dorado que está ahí, en esta nueva Era Dorada que tú has creado que tú has manifestado, que está disponible para ti, para tus nuevas aventuras.
Maga, hablabas de unas preguntas. ¿Hay alguien...?
MAGA: Yo quiero hacer una  pregunta para empezar. ¿Puedo?
MAGDALA: Claro, Maga, sí.
MAGA: Yo quiero saber de Jesús, de Jeshua.
MAGDALA: ¿Qué quieres saber, Maga?
MAGA: Yo se que él era un conjunto de Seres. Al mismo tiempo fue un Ser con el que tú enseñaste. Fue tu pareja. Yo quisiera saber exactamente si hay algo característico de él que permanece y con el que en esas dimensiones, las que vivimos ya, tan abiertas, si hay una parte de él que sí se relaciona todavía con nosotros, contigo, o si totalmente se integró en Sananda y es como otro Ser? Yo quisiera claridad sobre Jeshua, porque yo lo he amado muchísimo y como que a veces, con todas esas cosas que he leído, que he escuchado últimamente, pues como que se me dispersó esa amistad que yo tenía con él, tan profunda.
MAGDALA: Efectivamente, Maga, las informaciones que han llegado de un Jeshua ben Joseph que fue un colectivo de almas son verdaderas. Eso no quita el hecho de que Jeshua también haya tenido como tal un alma que permitió ese colectivo de almas y de conciencias.
Lo sientes perdido porque ya él ha retornado. El ha retornado, pero no ha retornado en esa figura que es la que ustedes más conocen de él. Una figura que han tenido que ir descubriendo, una esencia de él que han ido descubriendo pero que ha estado muy arropada por las religiones y la parte bíblica también. La conciencia de masas ha sido bastante fuerte en este sentido, en sostener una imagen de Jeshua y una historia. No solamente una imagen sino una historia completamente carente de verdad.
Jeshua ya ha regresado pero no en ese compendio total unido, sino que realmente ha regresado a través de diferentes conciencias. Conciencias como la del maestro Ramtha, conciencia como la del maestro Saint-Germain y ahora también a través de Adamus Saint-Germain, conciencia como la de la madre Quan Yin porque ella en su colectivo, en ese colectivo de conciencias y de almas que participó en ese momento de la historia, también habían unas energías femeninas, bastante fuertes en él. La madre Quan Yin era una de ellas y también tenemos otros maestros. Participó también la conciencia del maestro Pitágoras que después fue también la conciencia de Kuthumi.
Entonces, lo importante aquí es saber que sí fue un alma, tuvo cuerpo, tuvo una sola vida y a su vez esa alma pudo ser un compendio de otras conciencias y de otras almas. Lo sientes como perdido porque no está completo. No está pues, indudablemente encarnado, ni manifestado en un único maestro, sino en varios maestros y en este momento, me toca a mí. Me toca a mí, como Magdala, María Magdalena en mi tiempo. (Otros me canalizan como Marit, como María, como la Señora, como la Maestra, y la Sacerdotisa en mi tiempo en Egipto). A mí me toca en estos tiempos de cristalización de la Conciencia me toca traer sus energías, sus enseñanzas, su legado. Pero, ya no como ustedes lo conocieron, sino como un legado que realmente ya es una Nueva Energía, es una nueva conciencia.
MAGA: Gracias Magdala esto ya me da una claridad y comprendo cómo tenemos que soltar las estructuras de muchas cosas que hemos vivido y de las personas porque todos estamos cambiando, re-formándonos, viviendo una grandeza de nuestro Ser de una manera tan diferente. No podemos mantener a una persona en una casilla de esa persona es así, sino que esa persona ayer fue así, pero hoy es totalmente un Ser que se ha expandido y que es maravilloso, ¿no?
MAGDALA: Si tú lo elegís así es. La magia está ahí. Tú eres la Maga.
MAGA: Me encanta.
MAGDALA: Tú eres la Maga, no lo olvides. Y, sí, podemos hacer los cambios de forma instantánea. Un nuevo Tú puede nacer aquí, si tú lo eliges y tú lo deseas. No es que el anterior Tú esté malo, esté roto, no. Es un nuevo Tú que va más allá, que se permite ir más allá. Que expande su radiación, que sopla vida hacia otros. Que va más allá de sus miedos. Su esencia, su legado, pero me gusta mucho oír, y quiero resaltar su Esencia. Concéntrense en la Esencia y por eso quiero hoy también, sí, aplaudir (Aplaude unas cuantas veces), felicitar a muchas maestras y maestros que se están moviendo de los escenarios. No es el tiempo de los gurús. Es importante que con tu Barca de Conciencia, con esa preciosa Barca de Conciencia que tú tienes, muevas y conozcas un mar y sientas y respires la Esencia. No es momento de seguir a ningún gurú. Ya no es tiempo de eso. Ya no es tiempo de ser el apóstol de nadie.
¿Maga, alguna otra pregunta?... ¿al grupo de las maestras?
TIBAIRE: En lo que yo he estado trabajando últimamente es en una idea, algo así como un grupo de apoyo para los hombres. Por eso me llama la atención lo de que los hombres van a apoyar. No tengo muy definido qué es lo que quiero trabajar ahí, pero sí, yo tengo el privilegio de ver cómo ha cambiado lo masculino, cómo se ha sensibilizado. Disfruto inmensamente, ver a los caballeros en consulta y es así como veo que se están abriendo también como una cosa, su sensibilidad. Está más allá del trabajo de Ser Uno para Ser Dos trabajar lo masculino y lo femenino en todo su potencial. ¿Qué sugerencia?
Eso fue lo que tomé y me llegó hoy. Quiero trabajar en eso.
MAGDALA: Pues fabuloso realmente lo que estás compartiendo, hermana. No por casualidad has comenzado también a ... Te conectaste desde el inicio en mi primera canalización en Ser Uno para Ser Dos y has estado desplegando. Has estado desdoblando esa esencia y te la has estado permitiendo y esa luz ha estado llegando a muchos corazones y a muchas conciencias. Está realmente espectacular esa idea y ese espacio que estás abriendo para el masculino porque una de las heridas en la cual estaré yo directamente trabajando en mis Escuelas de Alquimia y de Misterio es precisamente la herida de Adán, la herida masculina y esa herida masculina está muy relacionada a la culpa.
Entonces, hoy hay un resurgimiento increíble -ya ustedes lo han visto- de todo lo que es el Femenino, de esa voz, ya, que no solamente quiere hablar, quiere expresarse, quiere ser, quiere Libertad, busca un espacio. Pero también hay que darle alimento a esa esencia masculina. No tanto para que esté preparada porque ya no estamos hablando tanto de ese enfrentamiento. Precisamente ahorita estamos hablando de un masculino que está apoyando y que va a apoyar, aún con mucha más fuerza, ese resurgimiento del femenino. Pero hay mucha culpa en la energía, ¡cuidado eh! en la energía masculina. Cualquiera de ustedes puede estar portando esa herida también, de la culpa, muy fuertemente. Está muy asociada a la energía masculina.
Por eso me parece maravilloso, hermana, que estés abriendo esos espacios también para el masculino. Y puedes, de alguna otra manera, también abrir espacios en donde puedan estar presentes las dos energías y podamos combinar tanto el papel protagónico que está, hoy por hoy, haciendo el femenino y también el papel protagónico -porque lo está soportando- que está haciendo el masculino. Sería algo realmente que daría una gran expansión que ayudaría a muchos y sobre todo te ayudaría a ti.
TIBAIRE: Gracias.
SONIA: Yo quisiera hacer una pregunta a Magdala. Gracias por todo lo que has compartido. En...........mi energía en crear espacios con una conciencia despierta, digamos así, y yo quisiera un poco conectarme con ustedes, contigo y con todos los seres que te acompañan en ¿qué puedo hacer para que ese propósito llegue o realmente es oportuno seguir con eso o quizás sea otro el camino? Porque, pues ha sido como ... siento que es más fuerte esa conciencia que no quiere hacer el cambio que mi propósito de llevarlo a cabo. A veces siento que es como una lucha ahí. Entonces no se. No logro tener respuesta en eso.
MAGDALA: Efectivamente, estás experimentando una lucha, pero tengo una pregunta para ti, maestra, y es ¿Confías en eso? ¿Crees realmente tú en eso que deseas hacer?
SONIA: Sí, sí creo.
MAGDALA: Si lo sientes internamente y si lo crees, la única que puede estar colocando una resistencia real en la tercera dimensión es tu mente y en tus espacios eres tú. Lo importante es que realmente tú creas y, si vamos más allá del creer, como fe, vayámonos más bien a la experimentación. Entonces, si tú confías realmente en algo que deseas hacer, hazlo primero para ti misma. Hazlo primero como una extensión de ti. Pero esa extensión de ti, comienza en ti. Comienza en tu propio confiar. Comienza en una conquista sin lucha. Pero si estás experimentando la lucha, también permítela, maestra.
 Hay una fricción. Yo no hablaría tanto de lucha, sino, en el nivel de conciencia que estamos experimentando es más la fricción y esa fricción, me dice Pitágoras, es muy saludable. Es muy propia para ese espacio que tú quieres crear. Es una fricción que te hace estar constantemente manejando esa energía de duda, Puedo. No puedo. Confío. No confío. Sí quiero esto. No, no quiero esto. Y muchos lo han estado experimentando. Hoy quiero hacer una cosa, pero ¿mañana será este el camino? ¿Será éste realmente mi escenario? ¿Será ésta mi misión y mi destino? No. No lo sabrás, maestra, hasta que no pongas un pie en ese espacio. La duda estará presente. La duda va a estar ahí porque es uno de los más grandes...no trabajos, sino una de las más grandes experiencias por las que tú estás pasando ahora. Permítela, pero eso no te impide dar un paso más. ¿Ves la diferencia? La duda puede estar presente, la confianza también. Y, cualquiera de las dos te permite dar un paso más allá. Pero, confía. Y, si después que des ese paso y que lo disfrutas y sientes y observas y sientes la esencia de lo que estás haciendo, de ese paso que estás experimentando, ahí va a estar la duda o puede ser que esté la confianza. Da un paso más. Permítete: duda, confianza. Doy un paso. Duda, confianza y vuelvo a mi medio y en ese momento medio no hay duda; no hay duda: no hay miedo; hay claridad y doy un paso más.
Quiero compartir contigo y bueno, a Rayna no le gusta mucho que yo haga esto, pero, vamos adelante. En su proceso de canalizarme, Raiza ha experimentado espacios de mucha duda y espacios de mucha confianza. Y, en ese camino de su Ascensión que ella ha elegido. En ese camino de su vida, de caminarse a ella misma. En ese proceso de iluminación, ella ha elegido enfocar más sus energías a esos momentos en donde tiene confianza y claridad, sabiendo que la duda es como una sombra. Adonde quiera que ella vaya está la sombra de la duda, pero eso no la impide dar un paso más. Dar un paso más. Y con cada pequeño paso vas haciendo, eso de lo que les hablaba anteriormente, esas elecciones conscientes que son las que realmente te dan la Libertad de continuar haciendo lo que tú deseas.
Los que están acompañando me dicen que de alguna forma comparta contigo que sigas en tú propósito. Ellos te acompañan, que no estás sola. Que ellos te acompañan en ese propósito y que es una experiencia, que, si tú eliges continuar, será de mucha iluminación para ti misma y por consiguiente vas, con eso, a iluminar la vida de otros.
Los de aquí y yo también, Magdala, te invitamos a que continúes en eso que deseas hacer. No te concentres tanto en la duda. No te concentres tanto en esos momentos en donde sientes que no sirves, que no puedes, que no va, que no funciona. Continúa. Respira. Vete a ese dorado-medio y da el próximo paso y ese próximo paso tiene una esencia y tiene una sabiduría y tiene un mensaje para ti. Y vas a experimentar duda y confianza. Da el próximo paso y ten la constancia y la confianza que también forman parte de la maestría.
SONIA: Gracias
MAGA: ¿Nereida?
NEREIDA: Magdala, gracias. Yo quisiera que si puedes, decirme algo de... dónde estoy en mi propio proceso, en mi propio momento. ¿Qué me puedes decir?
MAGDALA: Te siento, hermana, en un momento de mucha expansión. Te siento que en tu búsqueda has conseguido las respuestas, muchas, muchas respuestas dentro de ti y que no solamente las has conseguido como una información y como un destello divino o humano, sino que realmente las has incorporado en tu diario vivir, las has incorporado en esa maestría que estás caminando aquí y ahora. Estás en un momento realmente importante, no solamente para ti, sino para todos los que están de alguna manera probando tu elixir. Probando, sintiendo y viendo tu luz. Mi invitación es a que continúes integrando. Iba a decir conquistando, pero a veces la palabra conquistar tiene una cierta dosis como del guerrero, ¿no? de la lucha ¿no? Continúa moviéndote hacia espacios que te permitan una expresión mayor de tu Esencia. De esa esencia que ya está en ti y que hay tantos que están de alguna forma esperando por esa rosa única que sólo eres tú. Por esa expresión y  esa radiación única que sólo tú puedes ser.
A veces -y un poco también en la tonalidad y en la esencia de la pregunta anterior- no hay confianza. No hay una verdadera confianza que a su vez se transmita en un amor hacia ti misma. Entonces, esa confianza se expresa cuando, aunque estemos en las tinieblas, somos luz. Y aunque tenga duda, sigo adelante. Acción, recuérdenla. La magia es acción. Acciono.
Has estado de alguna manera, alimentándote de diferentes fuentes. Enhorabuena por eso. En celebración. Y, no hay nada que necesite ser reparado en ti. No hay nada que te haga falta. Hace falta de ti para ti, hace falta más tu Presencia, que ya está muy consciente en ti, pero lo que necesitas es magia: un paso, una acción y experimentación, pero no sólo por el simple hecho de tener que hacer algo, sino porque esa radiación está ahí, esa luz está ahí. Atrévete. Atrévete a ir más allá.
En uno de mis últimos mensajes hablé de eso, del atrevimiento. Atrévete a atreverte. Atrévete a permitir que tu luz toque a otros y llegue a muchos más, siendo tú. Todo tu campo y tu Barca de Conciencia en este momento refleja un gran cambio, a nivel de tu cuerpo, de tu mente de lo que es la incorporación de ese flujo de vida en ti, de tu Espíritu.
Mi invitación hermana, es a que juegues más con tu Barca.
NEREIDA: Gracias.
MAGA: ¿Magdala, se puede hacer otra pregunta?
MAGDALA: Sí, la última.
MAGA: La última pregunta.
MAITE: Gracias por tantas respuestas, porque para mí fue... sacar muchas dudas dentro de mi corazón, dentro de mi ser. Pero, aún tengo...
MAGDALA: una duda....
MAITE: Sí, esa zona...
MAGDALA: (riéndose) Y la seguirás teniendo. (Risa de la audiencia)
MAITE: Sí.  Pero quiero expresar que conozco, tengo mucho conocimiento. Viene mucho conocimiento a mi mente en algunas situaciones y conozco muchos maestros de los cuales asistieron aquí. Y me entra mucho susto, miedo de ser canalizadora de las cosas que quieren salir, pero no puedo expresar porque viene la duda. Sé que creo que dijiste algo sobre el Amor, expresarlo con el Amor y sacar la mente, lo que piensas y expresarlo con el Amor, pero aún no... creo que no me llega en una forma más fácil, como que  me es difícil. He pasado tantas experiencias, vamos a decir, espirituales, en todo. He servido a Jeshua y canalizando muchas conciencias. Pero aún no me encuentro clara, creo yo. Tengo muchas dudas y quiero sacar eso ya, porque siento que voy a explotar de alguna forma.  No se qué me dices a eso. 
Oí lo que le dijiste a ....Sonia, a Nereida, y salen muchas cosas, pero quiero que tú me ayudes.
MAGDALA: Maestra, por lo que te entiendo tu deseo es canalizar esas energías y esas conciencias que has estado sintiendo y expresarlas de la misma forma cómo puedes ver hoy a mi canal hacerlo. ¿Es así?
MAITE: Algo así.
MAGDALA: Muy bien. ¿Qué te lo impide?
MAITE: No sé qué debo hacer realmente.
MAGDALA: ¿Qué te lo impide?
MAITE: Seré yo misma (risita nerviosa)
MAGDALA: ¡Qué sabia, maestra! (Risa de Maite) ¡Qué sabia, maestra!... tú misma. Pero no te hago la pregunta con ningún deseo de sentirnos tristes por eso, o de que te sientas tú mal por eso, pero sí, ya sabemos que nosotros mismos, en nuestra gran sabiduría, también nos manifestamos determinado tipo de circunstancias o de energías que, lejos de paralizarnos nos están mostrando sólo una parte de ese péndulo y, tú puedes moverte, si así lo eliges, puedes moverte hacia el otro escenario. Tu mente te juega muchos juegos e indudablemente el miedo y la duda y la falta de confianza son un reflejo de falta de Amor hacia ti misma.
Me gustaría que al terminar esta canalización, Rayna compartiera contigo un poco su experiencia de lo que ha sido canalizar. Pero para ella realmente ha sido una experiencia, un espacio. No lo quiero llamar proceso, ha sido un espacio de empoderamiento para ella. Yendo más allá del qué dirán, o yendo más allá de las informaciones o de las retroalimentaciones y realmente se ha podido dar cuenta de que ella tiene ese poder de elegir. Ella me eligió. No fue que nosotros la elegimos así como... Ella me eligió. Ella había estado sintiendo mis energías, desde hace muchos años. Pero ella, como canal, estaba completamente cerrada y, de hecho, ella me lo decía y de alguna manera, como todos ustedes saben, de este lado no imponemos, sólo invitamos y proponemos y... bueno... algunas veces echamos algunos polvitos mágicos por ahí. (Risa de la audiencia), pero realmente fue una elección de ella y ha sido una experiencia de mucho empoderamiento, pero empoderamiento a través del Amor. Del Amor a ella misma a través de la confianza, a través de trascender las limitaciones que están ahí.
No te quedes con la duda. La duda es una opción. El miedo es una opción. La falta de autoestima es una opción, pero no es la única. Entonces, sabe que tienes esa opción. Sabes que eres un espectro de luz, de los claros a los oscuros, pero no tienes que quedarte en el oscuro. Puedes realmente elegir escenarios y espacios que te empoderen. Escenarios y espacios donde tú sientas que te sientes bien. No es un asunto de convencimiento externo. No es un asunto de aprobación externa. Es un asunto de aprobación tuya de ti misma. Atrévete simple y llanamente a mover esa energía. Hay una energía que está ahí estancada, quiere salir.
En tu caso es una expresión que te está invitando a hablar, que te está invitando a ser un canal. Sí, mi recomendación es –y déjenme decirles, maestras, que eso es algo que vamos a estar viendo mucho en los nuevos tiempos, en esta época dorada y que ustedes lo han venido viendo, cómo hay tantos y tantos que se están atreviendo a ser canales; que se están atreviendo a hacer que esas energías que quieren salir, fluyan. Y, te invito, maestra, te recomiendo que permitas que eso fluya, que esa energía estancada no se transforme en otra cosa, sino que realmente se transforme en vida, en luz. ¿Para quién? Para el que esté listo, para el que quiera escuchar, para ti misma. Entonces te invito a, sintiendo todo eso, porque estamos en esta tercera dimensión, ustedes están en esa tercera dimensión, y vas a estar experimentando esa duda, esa falta de confianza, ese dar un paso hoy y tres pasos mañana hacia atrás. Vas a estar experimentando eso. Pero, confía en ti. Confía en tu duda. Confía en tu duda. Confía en tu miedo. Pero no tienes que quedarte ahí. Pero da un paso. Da un paso. Permítelo y en la medida que des un paso y que te permitas esa acción habrá magia en tu vida. Pero, si no te lo permites, siempre está esa lucha real, que es desgastante y es una energía que está estancada, que es mejor hacerla fluir.
Reúne a un grupo de tus amigos, de tus amigas. Así sea una persona y atrévete y hazlo. Y el primer día que lo hagas, a lo mejor ya te ha pasado, surgirá una confusión. Normalmente después de las canalizaciones se experimentan procesos fuertes, también, de depresión. Pero esa conciencia se ha ido abriendo, ha venido cambiando y ya las plantillas están mucho más abiertas, para todo aquel que quiera canalizar su propia divinidad o canalizar cualquier energía. Te recomiendo solo, maestra, que pidas las energías del Orden más elevado porque ahorita hay mucho tipo de energía rondando en los reinos cercanos. Entonces te recomiendo que en contemplación, en conexión con tu corazón y con tu divinidad pidas las energías del Orden más elevado. Pidas energías realmente de luz, de claridad y de una expansión de Conciencia Dorada. Si puedes y si quieres y si así lo eliges, conéctate con el Círculo Dorado y pide, o más que pedir, solicita realmente que las energías que vengan sean del Orden más elevado. Pero, te invito a que lo hagas. Te invito a que dentro de toda esa confusión, acciones. Y va a haber más confusión, acciona. Y seguirá la confusión, sigue accionando.
MAITE: Gracias.
MAGDALA: Gracias a ti.
MAGA; Magdala, mil gracias por estar con nosotros en este momento tan importante de estos cambios que estamos viviendo. Tu presencia realmente ha sido muy valiosa. Te queremos mucho.
MAGDALA: Gracias a todas ustedes, maestras, gracias Maga por toda esa magia, por toda esa sabiduría. Quiero también agradecer a las conciencias que todavía están con nosotros, que nos acompañan. Son seres realmente de una elevada tonalidad. Gracias al maestro Pitágoras que ha estado aquí presente. Gracias a la sabiduría que se desenvolvió en todas sus Escuelas de Misterio, que ha estado aquí presente también. Gracias a Lady D, a la madre Quan Yin y a todo el Círculo Dorado y al colectivo de energías de Jeshua y al innombrable de la capa.
Muchas Gracias.
Y Así es.
MAGA: Respiramos profundamente para asimilar estas energías. Hay mucho más allá de las palabras. Cada vez que hay una canalización viene una estela de energías y de conciencia que quiere tomar forma a través de nosotros. Tú eres el Creador que le da forma a Lo Divino. Tú haces conocido a ese Dios aquí en el plano de la Tierra de una manera única.
Respira. Cree en ti. Respira esa confianza que te permite empoderarte para ser tú mismo, el humano divino, el dios creador dando forma a la Divinidad aquí en esta tercera dimensión. En esta víspera de Navidad estamos dando forma a la energía Crística, Cristal. Nos estamos volviendo esos cristales que reflejamos la divinidad con actos tan sencillos y con actos tan grandes, con pensamientos, sentimientos. Siéntelo en ti.
Un poquito de música para que Raiza acabe de llegar. Ella necesita de este momento para integrarse nuevamente con su cuerpo.
(Se escucha nuevamente Noche de Paz)
Círculo Dorado de Alquimistas de MAGDALA, las Rosas en Acción.
Raiza Preziuso & Malu Gaxiola, Maestras de la Nueva Energia. Alquimistas de una Nueva Consciencia.
Raiza     https://www.facebook.com/profile.php?id=1219228627    raizapreciosa@gmail.com
Malú       https://www.facebook.com/profile.php?id=741413301     gaxiolamalu@yahoo.com

Esta información tiene derechos reservados. Así que está disponible para su disfrute y lectura, más no para fines comerciales ni de otro tipo. Gracias y Namasté!


0 comentarios:

RECIBE LAS CANALIZACIONES POR CORREO





Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Recuerda buscar en tu correo el Mail de confirmación para completar esta suscripción

Síguenos en las Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Nuestro Twitter:

PUBLICACIONES MAS VISTAS

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador

Magdala y Yeshua en el Cotopaxi, Ecuador
Haz Click en la foto para ir al Album

MÁS SOBRE TEMAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Queridos amigos, Raiza y yo desde hace tiempo hemos tenido el sueño de invitarlos a experimentar una zona mágica de...

Posted by Circulo Dorado De Alquimistas on lunes, 21 de marzo de 2016

La tecnología va a millón... pasos avanzados, expande tu conciencia...eres un Ser multidimensional, divino, permite que...

Posted by Malu Gaxiola on viernes, 5 de febrero de 2016

Potenciales que ya están aquí y comenzarán a expandirse...Impresión de órganos a nivel Molecular & Atómico.En el...

Posted by Raiza Preziuso on miércoles, 20 de enero de 2016

En el Prognost 2016 Adamus nos habló sobre este tipo de adelantos tecnológicos que vamos a estar usando y experimentando cada vez más en un futuro! Disfruten el video!Compartido por Circulo Dorado

Posted by Raiza Preziuso on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.

Translate